[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

oskuro escribió:
oskuro escribió:
mefhisto escribió:Bueno para los de la version rusa que se queda la pantalla en negro, lo unico que he copiado de uno español son 4 archivos total 2 mb y ya me funciona y se ve, dejo el enlace que he subido.
http://www.megaupload.com/?d=52I8QMXC

La ruta donde meter los archivos es la siguiente:

C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc (sustituir los vuestro, yo he comprimodo los originales por si acaso) A mi me funciona ya.


con eso nada más ya va? voy a probar gracias.

pero si yo juego siempre de ingeniero y tengo el RPG normal no tengo eso para fijar objetivos ¬_¬ ¬_¬


Perfecto me funciona ya sin problemas, tengo la rusa, así que es tan fácil como eso. graciassss


Pues gracias a uno por subir los archivos y la ruta donde colocarlos y gracias al otro por confirmar que funciona [oki]

En cuanto llegue a casa a actualizar y a meter esos archivos ya que yo tengo la version rusa...
Me meto en la discusion del irnv por que la llevo SIEMPRE:

- No tiene aumentos
- Se mueve el puntero como si fuera de aumentos, por lo que tienes que estar sin respirar.
- Solo ves por la mira, no como en el resto que ves por la mira y alrededores de esta.
- No es que veas a traves de paredes ni nada, ves lo mismo que con otra, lo unico que te lo resalta, si estan escondidos o detras de una esquina la pelas igualmente.
- En mapas de mucha claridad, incendios o luces intensas no ves tan claro a los muñecos, la irnv tambien te resalta algunos objetos o paredes destruidas en el mapa y es lioso.
- Por mucho que veas a uno de muuuy lejos da igual, porque no le vas a dar ni en broma.
- Cuando tiran humo, ves lo mismo con irnv que sin ella, o sea, nada.
- Algunos muñecos apenas se ven, no se si sera por la ropa o por las bolsas que tienen colgado los soldados
- A 500 metros no se ve la mano de nadie que este escondido, a 30 metros no te digo yo que no XD
- Te la dan a las 100 bajas con un arma, tampoco es que la regalen XD
- Acabas viendo el mundo real con ciertas trazas verde fosforito XD

Y direis, ¿por que coñe la usas siempre? Pues porque soy incapaz de ver a nadie en mapas que no sea metro, no se si sera la paleta de colores como han dicho antes, o directamente que soy un negado para este juego, pero es el unico accesorio que me hace divertido y entretenido el juego, y mi K/D es de 0.3, no os creais que me jarto de matar......y si claro, evidentemente solo la usamos los noobs, porque como te digo es la unica forma en la cual me divierte el juego, y supongo que al resto le pasara igual, y, como realmente es una mierda, los buenos jugadores no la usan, prefieren otras con mas aumentos o mejor estabilidad.

Pero lo que mas me putea de todo es que me vayan a joder la irnv, pero la gente seguira saliendo con 9 misiles o un cargamento de granadas M320, que es el autentico problema del juego y por lo que lo desbalancea todo;

- 9 misiles por barba = tanque caca
- 9 misiles por barba = stinger caca = Helis semidioses = tanques caca
- Minas antitanque = tanques caca
- Minas antitanque = soplete caca = tanques caca

La discusion que teneis entre tanques vs helis es muy interesante, pero creo que esta desvirtuada, que suban o bajen un poquito el daño de los misiles del heli, ¿creeis que eso va a cambiar mucho?, sinceramente, ¿cuantas veces habeis coincidido con un megacrack a lomos de un heli, capaz de matar un tanque de una pasada?, ¿cuantas veces te han petado un tanque una banda de ingenieros con decenas de rpg?........Juego mucho en los servidores "no rpg on inf" y curiosamente apenas habia ingenieros, ¿que casualidad no? Con lo bonito que es un buen tiroteo en toda regla....en fin...

Un saludo a todos!!
bf3.exe dejó de funcionar
El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó
Could not join server.

Mi resumen post-parche, no se como no les da vergüenza, menudos chapuzas..1 mes para esta mierda.
balburath escribió:La discusion que teneis entre tanques vs helis es muy interesante, pero creo que esta desvirtuada, que suban o bajen un poquito el daño de los misiles del heli, ¿creeis que eso va a cambiar mucho?, sinceramente, ¿cuantas veces habeis coincidido con un megacrack a lomos de un heli, capaz de matar un tanque de una pasada?, ¿cuantas veces te han petado un tanque una banda de ingenieros con decenas de rpg?........Juego mucho en los servidores "no rpg on inf" y curiosamente apenas habia ingenieros, ¿que casualidad no? Con lo bonito que es un buen tiroteo en toda regla....en fin...

Un saludo a todos!!


Cuando llevo un artillero medio competente que sea capaz de andar y mascar chicle al mismo tiempo... yo mismo. No siempre (depende del ángulo y distancia de ataque) pero me va saliendo.

De todas formas creo que el problema es que muchos (y aquí NO incluyo a Gaiden) piensan que un tanque debería ser una especie de monstruo indestructible en la corta distancia. Y no es así (ni ha sido así en ningún BF). Un tanque está para abrir brecha desde una distancia lo más lejana posible al objetivo, y una vez "ablandado" el objetivo (un par de muertos, un par de paredes destruidas para evitar que se escondan ingenieros, etc) avanzar en conjunción con la infantería, cubriéndose mutuamente las espaldas.

Un tanque solo en corta distancia está muerto. Y así debe ser. No entro en si eso es más o menos realista (un RPG no araña siquiera la pintura de un tanque moderno) sino en la jugabilidad. Y lo suyo a la hora de atacar un objetivo bien defendido, es que tenga 2 ingenieros detrás reparando. Como mínimo imprescindible un tanque siempre debería llevar un ingeniero en la torreta que se baje a reparar cada poco.

Cuanto antes aprendes que un tanque es débil y que en solitario estás muerto, más kills y puntos sacas con él.
oye que no me quedo claro, que le han hecho EXACTAMENTE a la irnv?
saludos
balburath escribió:Me meto en la discusion del irnv por que la llevo SIEMPRE:

- No tiene aumentos
- Se mueve el puntero como si fuera de aumentos, por lo que tienes que estar sin respirar.
- Solo ves por la mira, no como en el resto que ves por la mira y alrededores de esta.
- No es que veas a traves de paredes ni nada, ves lo mismo que con otra, lo unico que te lo resalta, si estan escondidos o detras de una esquina la pelas igualmente.
- En mapas de mucha claridad, incendios o luces intensas no ves tan claro a los muñecos, la irnv tambien te resalta algunos objetos o paredes destruidas en el mapa y es lioso.
- Por mucho que veas a uno de muuuy lejos da igual, porque no le vas a dar ni en broma.
- Cuando tiran humo, ves lo mismo con irnv que sin ella, o sea, nada.
- Algunos muñecos apenas se ven, no se si sera por la ropa o por las bolsas que tienen colgado los soldados
- A 500 metros no se ve la mano de nadie que este escondido, a 30 metros no te digo yo que no XD
- Te la dan a las 100 bajas con un arma, tampoco es que la regalen XD
- Acabas viendo el mundo real con ciertas trazas verde fosforito XD


Juas, la pones como si fuera mala y sin embargo dices que la llevas siempre :-| y te dire por que: Seguro que haces mejores rachas usandola que con una normal ¿Verdad o mentira? si es lo primero queda invalidado todo ese argumento de arriba.

Los mas "paquetes" (y no hablo por nadie en particular) han encontrado en la mira IRNV la ventaja para competir con los mas pr0s, y esta es la verdad. Me parece normal que la defiendan, el problema es que cuando todo el mundo la usa acaba por desvirtuar el juego y arruinando la experiencia.

Con esa mira tienes una ventaja tactica que te hace ver donde los demas no pueden o les cuesta el triple, el juego es tan fotorrealista que a veces cuesta distinguir a los enemigos un poco alejados incluso de cerca, y algunos se quejaran por esto... NO ME JODAS, por algo llevas vestimenta de camuflaje y puedes tirarte al suelo para que no te vean. El dia que hagan un juego de Paintball todos llevaremos petos de colores para distinguirnos.
Lo que tu llamas fotorrealista yo lo llamo "paleta de colores de mierda" Llevo muchos años jugando FPS y este y el bc2 son los únicos que te cuesta ver a enemigos en tus narices, no es normal, y me consta de lejos que no soy el único que piensa así. Para mi es una mira anti camperos, cada vez que con ella veo a esa sucia rata arrastrandose tras una esquina sin hacer nada más que esperar que pase alguien, me parto el culo. Tb te matan muchas veces por usarla, esa es la parte que no se dice.

Acabo de estar en un super server con un super admin, como les estabamos dando para el pelo el admin ha echado a todos los buenos del equipo contrario, si señor: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 186456905/ 14-0 18-0 y 13-0 al final de la lista por no haber acabado la ronda (nos ha echado) vaya tela.
Al principio me ca¢#@#a en todo por perderme el parche estando en el curro por 24H, viendo lo que veo, creo que me alegro, mañana sabre mejor a que me expongo al actualizar...
Lo de los codigos o ya esta capado no lo hago funcionar bien.
Mañana tiros y sangre que tengo ya un mono del 99 xD
Gaiden escribió:Lo que tu llamas fotorrealista yo lo llamo "paleta de colores de mierda" Llevo muchos años jugando FPS y este y el bc2 son los únicos que te cuesta ver a enemigos en tus narices, no es normal, y me consta de lejos que no soy el único que piensa así


El juego de lo que mas padece es de contraste exagerado, pero sobre este tema lo achaco al nivel de detalle de los terrenos. No recuerdo un juego multiplayer tan detallado en los entornos, eso es por lo que cuesta ver al enemigo. PERO TE CUESTA A TI Y TAMBIEN AL CONTRARIO. No siempre veamos lo negativo desde nuestro lado para justificarnos, la dificultad es para ambos.
Me tiene hasta los cojones el jueguecito de los cojones, cago ya en satanas. Ahora me dice que tengo que instalar el juego primero (WTF!!!!!!!!!) y me manda a la tienda a que lo compre otra vez (OMFG!!!!!!!!!!!!)

Lo tengo actualizado pero no puedo lanzarlo porque me dice que no lo tengo instalado, pero qué coño!!! He probado reinstalar, volver a instalar, formatear e instalar, nada, me dice la misma puta mierda y estoy ya hasta los putos cojones.

PD: Perdonar el lenguaje soez pero es lo único que me queda para desahogarme.
Muy buenas... a ver si alguien sabe porque pasa esto.... voy a arrancar el juego y me dice que hay una actualizacion, de doy a actualizar y zasca! todo el rato error inesperado... vamos que ni si quiera empieza a descargarla. Asi que voy y lo desinstalo y le vuelvo a dar a descargar, entonces sorpresa! me dice que mi SO no es compatible!!!! OMFG!!! y como coños lo instale antes? ya cojo y tiro de DVD's y tampoco, que ahora me dice que mi SO no es compatible... Win 7 64bits SP1 esto sera una broma no?

que mania con sacar los juegos a medias coño! prefiero que tarde 6 meses mas y que lo saquen en condiciones [+furioso] [+furioso]
A mi tambien me dio error un par de veces al descargar la actualizacion, cerre abri Origin y empezo a descargarla automaticamente.

Ya me han llegado los 8 Gb de RAM, luego posteare impresiones.

¿Alguien sabe algun metodo para modificar el FoV en el Cooperativo? No hay opcion como en el multijugador para cambiarlo.
nemonihil escribió:Muy buenas... a ver si alguien sabe porque pasa esto.... voy a arrancar el juego y me dice que hay una actualizacion, de doy a actualizar y zasca! todo el rato error inesperado... vamos que ni si quiera empieza a descargarla. Asi que voy y lo desinstalo y le vuelvo a dar a descargar, entonces sorpresa! me dice que mi SO no es compatible!!!! OMFG!!! y como coños lo instale antes? ya cojo y tiro de DVD's y tampoco, que ahora me dice que mi SO no es compatible... Win 7 64bits SP1 esto sera una broma no?

que mania con sacar los juegos a medias coño! prefiero que tarde 6 meses mas y que lo saquen en condiciones [+furioso] [+furioso]


Vale, he experimentado problemas también con la actualización y tras intentarlo mil veces de mil formas diferentes, he pulsado boton derecho encima del juego en origin, reparar instalación y me ha hecho aceptar un contrato de la actualización (o algo así), y ya me va. No sé si tendrá que ver sólo la reparación o alguna de las 1000 cosas que hice antes. Paciencia y buena suerte.

Un saludo.
Yo tambien uso bastante la mira infraroja irnv. A diferencia del bc2, me cuesta mucho detectar a los enemigos... en sitios oscuros apenas veo nada y la linterna no alumbra una mierda. Por lo que la mira pues se agradece bastante. Me la pela si es de noobs como si es de dioses sinceramente.... [+risas] yo voy a jugar y ya esta.

Si en un futuro la tocaran para que no haya tanta desventaja, pues me parece perfecto.
Esto es un juego en equipo y el ratio individual es un CÁNCER para el juego en equipo. Estoy cansado de jugadores que se quedan campeando con sniper para acabar 20-2 y decir el Lunes en el colegio "Tio mira que pro soy", sin aportar NADA al equipo.

Quiero ver partidas como las que habian en battlefield 2, que hasta el último ticket se peleaba con sudor y sangre en el campo de batalla, y te daba igual quedar 10-20 siempre que tus actuaciones impulsaran a tu equipo a la victoria.

¿Qué pensais al respecto?


http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 759401478/
Puaj, yo con juego edición física comprada en Game y me hace la misma mierda de la pantalla negra, cuando vuelva a casa probare a ver si con el apaño de la versión rusa me sirve, sino...
clamp escribió:
balburath escribió:Me meto en la discusion del irnv por que la llevo SIEMPRE:

- No tiene aumentos
- Se mueve el puntero como si fuera de aumentos, por lo que tienes que estar sin respirar.
- Solo ves por la mira, no como en el resto que ves por la mira y alrededores de esta.
- No es que veas a traves de paredes ni nada, ves lo mismo que con otra, lo unico que te lo resalta, si estan escondidos o detras de una esquina la pelas igualmente.
- En mapas de mucha claridad, incendios o luces intensas no ves tan claro a los muñecos, la irnv tambien te resalta algunos objetos o paredes destruidas en el mapa y es lioso.
- Por mucho que veas a uno de muuuy lejos da igual, porque no le vas a dar ni en broma.
- Cuando tiran humo, ves lo mismo con irnv que sin ella, o sea, nada.
- Algunos muñecos apenas se ven, no se si sera por la ropa o por las bolsas que tienen colgado los soldados
- A 500 metros no se ve la mano de nadie que este escondido, a 30 metros no te digo yo que no XD
- Te la dan a las 100 bajas con un arma, tampoco es que la regalen XD
- Acabas viendo el mundo real con ciertas trazas verde fosforito XD


Juas, la pones como si fuera mala y sin embargo dices que la llevas siempre :-| y te dire por que: Seguro que haces mejores rachas usandola que con una normal ¿Verdad o mentira? si es lo primero queda invalidado todo ese argumento de arriba.

Los mas "paquetes" (y no hablo por nadie en particular) han encontrado en la mira IRNV la ventaja para competir con los mas pr0s, y esta es la verdad. Me parece normal que la defiendan, el problema es que cuando todo el mundo la usa acaba por desvirtuar el juego y arruinando la experiencia.

Con esa mira tienes una ventaja tactica que te hace ver donde los demas no pueden o les cuesta el triple, el juego es tan fotorrealista que a veces cuesta distinguir a los enemigos un poco alejados incluso de cerca, y algunos se quejaran por esto... NO ME JODAS, por algo llevas vestimenta de camuflaje y puedes tirarte al suelo para que no te vean. El dia que hagan un juego de Paintball todos llevaremos petos de colores para distinguirnos.


A ver, aquí menos 4 gatos que ponen el e-honor XD por encima de la efectividad, todos usamos como perras la IRNV. Y si, está UN POCO over. Y si, deberían nerfearla un poco (sin eliminarla del juego, que la bicha mola, joer). Y si, yo seguiré usándola mientras sea superior al resto de miras [carcajad] Y si, sufriré el síndrome de abstinencia cuando la nerfeen y me cueste un webo matar gente que no es de color blanco fosforito contra un fondo verde [+risas] [+risas]

Y por cierto, a campear entre arbustos no lo llamaría yo ser "pr0".
A mi tambien me cuesta horrores detectar a los enemigos menos en metro, en cualquier mapa con sol o plantas no veo al enemigo hasta que lo tengo en la chepa, lo que favorece mucho a los campers, yo la mira infraroja con un aumento no la veo over.
Kube escribió:
nemonihil escribió:Muy buenas... a ver si alguien sabe porque pasa esto.... voy a arrancar el juego y me dice que hay una actualizacion, de doy a actualizar y zasca! todo el rato error inesperado... vamos que ni si quiera empieza a descargarla. Asi que voy y lo desinstalo y le vuelvo a dar a descargar, entonces sorpresa! me dice que mi SO no es compatible!!!! OMFG!!! y como coños lo instale antes? ya cojo y tiro de DVD's y tampoco, que ahora me dice que mi SO no es compatible... Win 7 64bits SP1 esto sera una broma no?

que mania con sacar los juegos a medias coño! prefiero que tarde 6 meses mas y que lo saquen en condiciones [+furioso] [+furioso]


Vale, he experimentado problemas también con la actualización y tras intentarlo mil veces de mil formas diferentes, he pulsado boton derecho encima del juego en origin, reparar instalación y me ha hecho aceptar un contrato de la actualización (o algo así), y ya me va. No sé si tendrá que ver sólo la reparación o alguna de las 1000 cosas que hice antes. Paciencia y buena suerte.

Un saludo.


gracias por tu posible solucion aunque ahora ya lo desinstale y parece que despues de borrar y volver a instalar origin 1000 veces ya no me dice lo de SO incompatible y ya me deja instalarlo de nuevo. A ver ahora si ya va... 20% aun :S
Para todo aquel que quiera jugar en grupo y con TS, http://www.eolianos.es
redscare escribió:Y por cierto, a campear entre arbustos no lo llamaría yo ser "pr0".

Jardinero pr0h!! [poraki]

Por cierto, he encontrado esto por ahí, es una utilidad para configurar el juego desde fuera, con alguna opción que no viene dentro del juego. Por si a alguien le interesa http://www.techpowerup.com/forums/showt ... p?t=154145
No decian que mejorarian el diseño de elegir clases y armas? yo lo sigo viendo igual :-?
Por cierto, los que habeis instalado el parche sin problemas y habeis jugado como lo notais de rendimiento? porque yo tengo un pc bastante justo y ya me fastidiaria bastante que haya empeorado.... si sigue igual nada y si ha mejorado pues mejor XD
Yo no se donde bajar el parche :S puse el origin y no me da nada
Una cosa, la actualizacion se instala automaticamente al descargarse no?

Lo digo por que se ha descargado y ya se me queda el pantallazo negro...
redscare escribió:A ver, aquí menos 4 gatos que ponen el e-honor XD por encima de la efectividad


Aha, seguramente si le preguntas a cualquier cheto te responda lo mismo [jaja]
Yo nada mas abrir origin, se puso a descargar y posteriormente a instalar (pese a que no viera el tipico menu de instalacion) pero ya una vez finalizada la instalacion, e entrado al juego perfectamente como siempre, salvo el tipico error de la primera partida nada mas entrar. De rendimiento nose yo si hay mejora..... [+risas] y lo del raton que decian, tampoco noto nada.

Lo que si veo es que no puedo unirme a ninguna patrulla... nose que coño han tocado pero estamos 13 sin patrulla. Imposible de unirse :-?
clamp escribió:
redscare escribió:A ver, aquí menos 4 gatos que ponen el e-honor XD por encima de la efectividad


Aha, seguramente si le preguntas a cualquier cheto te responda lo mismo [jaja]


No juntes churras con merinas, que la IRNV aunque un poco over, no es ni un aimbot ni un wallhack ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
2 dudas:

1)No podrían hacer más "amigable" la forma de meterle los accesorios a las armas? porque de la forma en la que está es un poco lento y "raro" no se...
2)Una vez que vas a iniciar partida, con la cuenta atrás, si elijo por ejemplo Ingeniero que es lo que suelo coger, no se puede porque te hayas equivocado o lo que sea, cambiar y decir pues no, mejor me pillo apoyo, ó asalto... no se puede???
clamp escribió:
Gaiden escribió:Lo que tu llamas fotorrealista yo lo llamo "paleta de colores de mierda" Llevo muchos años jugando FPS y este y el bc2 son los únicos que te cuesta ver a enemigos en tus narices, no es normal, y me consta de lejos que no soy el único que piensa así


El juego de lo que mas padece es de contraste exagerado, pero sobre este tema lo achaco al nivel de detalle de los terrenos. No recuerdo un juego multiplayer tan detallado en los entornos, eso es por lo que cuesta ver al enemigo. PERO TE CUESTA A TI Y TAMBIEN AL CONTRARIO. No siempre veamos lo negativo desde nuestro lado para justificarnos, la dificultad es para ambos.

Me cuesta a mi y tb al contrario, cierto. La irnv la tiene el contrario y también tu. Si quitaran la mierda filtro gris/azul ese que tiene el juego y se pudiera distinguir a los enemigos como en cualquier otro fps (ni más ni menos, como en cualquier otro) me daría igual que quitaran la irnv por completo. Como han metido la mierda esa, no se ve un pijo. No es ningún wallhack por más que lo digas, lo único que hace es modificar colores..que pongan colores normales y se acabó el problema.

Metro sin filtros: (o con menos filtros)

Imagen


Metro en el juego:

Imagen
oskuro escribió:2 dudas:

1)No podrían hacer más "amigable" la forma de meterle los accesorios a las armas? porque de la forma en la que está es un poco lento y "raro" no se...
2)Una vez que vas a iniciar partida, con la cuenta atrás, si elijo por ejemplo Ingeniero que es lo que suelo coger, no se puede porque te hayas equivocado o lo que sea, cambiar y decir pues no, mejor me pillo apoyo, ó asalto... no se puede???


El interfaz es una puta mierda. Era mil veces mejor el del BC2, que podías cambiar de clase y de arma y equipamiento con 3 clicks en cualquier momento de la partida. Aquí tienes que hacer 18 clicks y encima tienes que estar muerto y no puedes hacerlo mientras está la kill-cam activa. Total, una mierda XD
redscare escribió:
clamp escribió:
redscare escribió:A ver, aquí menos 4 gatos que ponen el e-honor XD por encima de la efectividad


Aha, seguramente si le preguntas a cualquier cheto te responda lo mismo [jaja]


No juntes churras con merinas, que la IRNV aunque un poco over, no es ni un aimbot ni un wallhack ;)


Precisamente porque esta "un poco over" es por lo que se esta hablando ;) pero oye, que cada uno lo justifique como quiera. El tiempo dara la razon cuando la balanceen en el proximo parche.
clamp escribió:
balburath escribió:Me meto en la discusion del irnv por que la llevo SIEMPRE:

- No tiene aumentos
- Se mueve el puntero como si fuera de aumentos, por lo que tienes que estar sin respirar.
- Solo ves por la mira, no como en el resto que ves por la mira y alrededores de esta.
- No es que veas a traves de paredes ni nada, ves lo mismo que con otra, lo unico que te lo resalta, si estan escondidos o detras de una esquina la pelas igualmente.
- En mapas de mucha claridad, incendios o luces intensas no ves tan claro a los muñecos, la irnv tambien te resalta algunos objetos o paredes destruidas en el mapa y es lioso.
- Por mucho que veas a uno de muuuy lejos da igual, porque no le vas a dar ni en broma.
- Cuando tiran humo, ves lo mismo con irnv que sin ella, o sea, nada.
- Algunos muñecos apenas se ven, no se si sera por la ropa o por las bolsas que tienen colgado los soldados
- A 500 metros no se ve la mano de nadie que este escondido, a 30 metros no te digo yo que no XD
- Te la dan a las 100 bajas con un arma, tampoco es que la regalen XD
- Acabas viendo el mundo real con ciertas trazas verde fosforito XD


Juas, la pones como si fuera mala y sin embargo dices que la llevas siempre :-| y te dire por que: Seguro que haces mejores rachas usandola que con una normal ¿Verdad o mentira? si es lo primero queda invalidado todo ese argumento de arriba.

Los mas "paquetes" (y no hablo por nadie en particular) han encontrado en la mira IRNV la ventaja para competir con los mas pr0s, y esta es la verdad. Me parece normal que la defiendan, el problema es que cuando todo el mundo la usa acaba por desvirtuar el juego y arruinando la experiencia.

Con esa mira tienes una ventaja tactica que te hace ver donde los demas no pueden o les cuesta el triple, el juego es tan fotorrealista que a veces cuesta distinguir a los enemigos un poco alejados incluso de cerca, y algunos se quejaran por esto... NO ME JODAS, por algo llevas vestimenta de camuflaje y puedes tirarte al suelo para que no te vean. El dia que hagan un juego de Paintball todos llevaremos petos de colores para distinguirnos.


Llevan el camuflaje para "ocultarse" mejor, pero se dejan unas gafas que se ve el destello a 1 km no?? [carcajad]
Gaiden escribió:
clamp escribió:
Gaiden escribió:Lo que tu llamas fotorrealista yo lo llamo "paleta de colores de mierda" Llevo muchos años jugando FPS y este y el bc2 son los únicos que te cuesta ver a enemigos en tus narices, no es normal, y me consta de lejos que no soy el único que piensa así


El juego de lo que mas padece es de contraste exagerado, pero sobre este tema lo achaco al nivel de detalle de los terrenos. No recuerdo un juego multiplayer tan detallado en los entornos, eso es por lo que cuesta ver al enemigo. PERO TE CUESTA A TI Y TAMBIEN AL CONTRARIO. No siempre veamos lo negativo desde nuestro lado para justificarnos, la dificultad es para ambos.

Me cuesta a mi y tb al contrario, cierto. La irnv la tiene el contrario y también tu. Si quitaran la mierda filtro gris/azul ese que tiene el juego y se pudiera distinguir a los enemigos como en cualquier otro fps (ni más ni menos, como en cualquier otro) me daría igual que quitaran la irnv por completo. Como han metido la mierda esa, no se ve un pijo. No es ningún wallhack por más que lo digas, lo único que hace es modificar colores..que pongan colores normales y se acabó el problema.

Metro sin filtros: (o con menos filtros)

Imagen


Metro en el juego:

Imagen


Joder gaiden, menudo cambio sin la mierda de filtro azul. Y por qué no lo han hecho así? es más, por qué no lo modifican? esque no se ve un pijo
TheThunder escribió:Llevan el camuflaje para "ocultarse" mejor, pero se dejan unas gafas que se ve el destello a 1 km no?? [carcajad]


Si lees comentarios mios atras veras que introducir el reflejo de las miras me parece acertado pero esta exagerado en el juego y yo lo reduciria [oki]

@Gaiden, Metro se ve mucho mejor sin el filtro donde va parar, pero se honesto y dejate de hostias, en todos los mapas tienes ese problema del filtro? seguro que ese es tu problema y justificacion para no ver los enemigos?
LA polla, desistalo el windows security essencial y se carga los drivers ati de manera ke me jode el crossfire e tenido ke reinstalar el puto antivirus de microsoft pake me funcione de nuevo windows y el crossfire :S TE CAGAS
A mi el filtro azul ese que cometáis me gusta estéticamente, pero por lo que comentáis dificulta de visibilidad, no?
lostzilla escribió:A mi el filtro azul ese que cometáis me gusta estéticamente, pero por lo que comentáis dificulta de visibilidad, no?


A ti se te ha arreglado el stuttering del movimiento? el parche dice que lo soluciona.
No es que sea un filtro, es que las luces que hay son azules.
aitorvq escribió:
oskuro escribió:
aitorvq escribió:Alguien con la version rusa traducida tiene problemas tras el parche? Se queda el pantallazo negro tipico al abrir el juego y de ahi no pasa.


lee lo que he puesto arriba...


sisi, solucionado, gracias xD me he puesto a leer los posts y me he precipitado al escribir el mensaje.


Mierda! He sustituido donde no debía y ahora me sale en negro. Me podéis pasa los archivos que hay en la carpeta: C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Data\Win32\Loc

Solo los en y es, los ru no los necesito!

Os lo agradecería muchísimo!

saludos
clamp escribió:
lostzilla escribió:A mi el filtro azul ese que cometáis me gusta estéticamente, pero por lo que comentáis dificulta de visibilidad, no?


A ti se te ha arreglado el stuttering del movimiento? el parche dice que lo soluciona.


Ha salido un parche para el juego? Es que los drivers nuevos de nvidia no me solucionaban nada (de hecho hasta me daban pantallazos azules [qmparto]).
Es que llevo un tiempo sin catar el juego. Me metí un poco con el mando al online y salí escaldado XD Luego probé con el mando pero con el puto stutter me mareaba un huevo, así que ahí lo dejé XD
lostzilla escribió:A mi el filtro azul ese que cometáis me gusta estéticamente, pero por lo que comentáis dificulta de visibilidad, no?


Yo la verdad apenas salgo de Caspian, Firestorm, Bazaar y Kargh. El dichoso Metro no lo piso salvo alguna vez en Rush. Y el resto de mapas urbanos tampoco me gustan mucho, la verdad. Me parecen ratoneras sin gracia ninguna y sin espacio para flanquear. Así que el filtro azul lo sufro más bien poco :P
Son de bajo consumo, con razon no se ve una mierda [jaja]

lostzilla escribió:
clamp escribió:
lostzilla escribió:A mi el filtro azul ese que cometáis me gusta estéticamente, pero por lo que comentáis dificulta de visibilidad, no?


A ti se te ha arreglado el stuttering del movimiento? el parche dice que lo soluciona.


Ha salido un parche para el juego? Es que los drivers nuevos de nvidia no me solucionaban nada (de hecho hasta me daban pantallazos azules [qmparto]).
Es que llevo un tiempo sin catar el juego. Me metí un poco con el mando al online y salí escaldado XD Luego probé con el mando pero con el puto stutter me mareaba un huevo, así que ahí lo dejé XD


Esta mañana, en la lista de cambios dice que han arreglado el stuttering.
las luces en el metro son azules porque es un color que relaja, así estás menos estresado aunque no lo notes XD
Increible cómo podria ser y cómo es:

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Yo tampoco veo una mierda.
Me preguntaba si sería yo que me estoy quedando cegato por la edad o es que realmente no se ve un pijo. Ya veo que es lo segundo.
Asi que para seguir disfrutando del juego tengo que tirar de irmv. Cuando la neerfeen ya lloraremos xD.
francesc_pego escribió:Mierda! He sustituido donde no debía y ahora me sale en negro. Me podéis pasa los archivos que hay en la carpeta: C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Data\Win32\Loc

Solo los en y es, los ru no los necesito!

Os lo agradecería muchísimo!

saludos


Me autocito, muchas gracias!
redscare escribió:
lostzilla escribió:A mi el filtro azul ese que cometáis me gusta estéticamente, pero por lo que comentáis dificulta de visibilidad, no?


Yo la verdad apenas salgo de Caspian, Firestorm, Bazaar y Kargh. El dichoso Metro no lo piso salvo alguna vez en Rush. Y el resto de mapas urbanos tampoco me gustan mucho, la verdad. Me parecen ratoneras sin gracia ninguna y sin espacio para flanquear. Así que el filtro azul lo sufro más bien poco :P

Bazaar tiene filtro hasta en las cejas..súmale la lluvia/polvo y tienes los ingredientes para no ver gente de pie enfrente tuya. Me vais a hacer comprarme una capturadora [+risas]

Clamp en los mapas abiertos como caspian o firestorm está muy rebajado, pero es predominante en todo el juego (en este mismo hilo recuerdo que se pusieron imágenes con las que DICE promocionaba caspian, comparandolas con otras con los colores correctos "naturales" y la diferencia era acojonante..esa comparación se mostró via twitter a alguien de DICE y la respuesta fué que ellos no hacían juegos de mario ¬_¬ )...los colores son muy muy escasos..estoy harto de ver en la killcam a mi enemigo y que sea 100% del mismo color que la pared/suelo a la que está pegado.

Me acaba de saltar un bug super curioso..toi subiendolo a youtube, tardará con mi mierda linea.
pos yo lo veo bien tal y como esta nose aunke es verdad ke hay mucho " azul "
francesc_pego escribió:
francesc_pego escribió:Mierda! He sustituido donde no debía y ahora me sale en negro. Me podéis pasa los archivos que hay en la carpeta: C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Data\Win32\Loc

Solo los en y es, los ru no los necesito!

Os lo agradecería muchísimo!

saludos


Me autocito, muchas gracias!


Toda la carpeta? son 2 Gb hermano ...
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