elektrachou escribió:Gaiden no te busco nada, simplemente me cansa tu victimismo. No soy la única que te ha rebatido pero tu sigues en tus trece, pues sigue así, qué te voy a decir ya.
El colmo ya me parece que digas que la habilidad del tío da igual... Mañana pongo a mi sobrino de 6 años a jugar, que fijo que sin tener ni idea revienta los tanques él solo a la primera...
También imagino que eres adivino o tienes vista de águila para distinguir si esos tanques iban con blindaje o no, o si ya iban un poco bajos de antes, o si hay algún ingeniero por el suelo dándoles. Y lo de que un helicóptero tiene tantos o más enemigos que un tanque y que su función principal es destruir tanques tampoco tiene la menor importancia, verdad? Ellos van a placer por el aire sin que nadie les moleste, lo tienen todo a huevo, no?
Pero en fin, tú a lo tuyo, yo ya dejo el tema porque está claro que vas a seguir viendo lo que te de la gana y punto.
El que tio sea habil, que sepa volar a ras del suelo, que haga maniobras imposibles etc, sigue sin tener nada que ver para que con una ráfaga
de cohetes petes un tanque...si yo no se volar pero me mantengo quieto en el aire y tiro los cohetes a un tanque y le doy, lo peto igual..es que no se que parte no entiendes..por un lado no me crees, y por otro te pongo un video y te amparas en que el tio es un crack. Muy bien, el tio es un crack ¿Y? Yo hablo
de los cohetes al punto
de que revientan tanto que no puedes ni bajarte del tanque..fíjate que cada tanque que peta se lleva por delante a sus ocupantes.
Me da igual que el tio sepa hacer el pino con el heli, no tiene nada que ver con lo que digo. Los cohetes son los mismos sea un crack o no, si dan en el blanco peta tanques. Punto. Ahora, que si ni los videos te valen, ni mi palabra, que se ve que tengo gana
de inventarme esas cosas...pues nada, a tus trece.
Son varios del foro que se han subido conmigo en un tanque y lo han comprobado, no tengo ninguna necesidad
de inventarme algo así..el último, el usuario jiomerjsimpon, se subió conmigo en caspian, nos vino un heli y nos petó en 2 segundos..solo supo decir "¿Que broma es esta?" Y no quiso volver a subirse al tanque. Yo si llevo el blindaje
de los tanques, y el resultado es el mismo. El blindaje solo funciona contra armas anti-tanque (lo dice DICE, no yo) (eso cuando funciona xD) O sea rpgs y misiles fijos.
Por supuesto que un heli tiene enemigos, a ver donde digo yo lo contrario..igual que un tanque tiene enemigos, el peor el puto spam
de rpgs, un juego donde más del 50%
de los jugadores equipan ingeniero con 10rpgs por cabeza tu me dirás.. Mi única queja es que el blindaje es una risa, fíjate que el splash damage del tanque es VERGONZOSO, que a veces das 2 disparos a los pies
de un infantería y no lo matas...y no me habrás visto quejarme
de eso, sabes pq? Pq es algo que puedo intentar compensar yo con mi habilidad...el blindaje no, si es una chusta es una chusta, no puedo hacer nada por muy bueno que sea.
Redscare, en vez
de usar helis para ver si se pueden petar los tanques
de una pasada, usa tanques.
Clamp ¿Que stinger? ¿Ese que llevan 1
de cada 10 ingenieros? Tropecientos pilotos no montan ni las contramedidas siquiera pq han aprendido a esconderse y esquivar misiles.
Los stinger son un puto chiste..ponte a cielo abierto a intentar fijar un aereo, a ver si no te han matado antes...y si no te matan suerte sin 20/30 segundos has hecho un par
de locks (sin impacto, claro) En ese tiempo tiras 7 rpgs.
Por supuesto que un tanque no está diseñado para atacar aereos, NI YO PIDO ESO. Y por supuesto que la función del heli es atacar blindados. Yo solo digo que el tanque pueda tener una oportunidad
de huir o sobrevivir, y es que no la tiene...aunque solo le
de con unos pocos cohetes, el tanque queda deshabilitado..o lo que es lo mismo INMOVIL...y perdiendo vida por si solo, hay que repararlo al 100% esté donde esté..eso significa la muerte en el 90%
de las ocasiones.
zmxn escribió:Voy a opinar con lo de helis/tanques...
en las partidas que llevo jugando, creo que solo me encontré con dos o tres helis que tocasen los cojones al suelo, y como la mayoría de jets tampoco molestan mucho, esto hace que la mayoría de ingenieros prefieran llevar el RPG/Javelin por defecto, porque saben que los vehículos que mas los pueden molestar, son los vehículos terrestres.
Lo que da que un tanque fácilmente se encuentre 3 o 4 ingenieros dándole, en cambio no e visto dos ingenieros apuntando a la vez al helicóptero, con lo cual también tengo una duda:
una bengala puede desviar dos misiles guiados?
Una bengala puede desviar 32 stinger a la vez. Es más, si nos ponemos a fijar tu y yo a la vez, y disparo yo primero, en cuanto suelte las bengalas a ti se te quita la fijación...no vaya a ser que dispares.