[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Kube escribió:Increible cómo podria ser y cómo es:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El "NEW" y "OLD" están puestos en las imágenes incorrectas.
clamp escribió:Esta mañana, en la lista de cambios dice que han arreglado el stuttering.

Pues voy a probar macho, a ver si hay suerte, pero mi fe está perdida ya del todo (hasta los sueños los reproduzco con el puto stutter ese y todo xD).
Y para los que tenemos versiones de la madre Rusia no hay problema con el parche, no? No jode el tema de los idiomas ni demás, no?
clamp escribió:
francesc_pego escribió:
francesc_pego escribió:Mierda! He sustituido donde no debía y ahora me sale en negro. Me podéis pasa los archivos que hay en la carpeta: C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Data\Win32\Loc

Solo los en y es, los ru no los necesito!

Os lo agradecería muchísimo!

saludos

Me autocito, muchas gracias!

Toda la carpeta? son 2 Gb hermano ...

Es verdad, me he equivocado. Pensaba que era como la otra de 2 MB. Bueno volveré a descargar la traducción que ahora estoy jugando en ruso jeje

Gracias de todas formas!
Pero a ver, entonces como han puesto ese filtro con el tono de colores naturales sin el azulado? se puede hacer eso sin que se considere cheto o algo ilegal y DICE te banee? xD es que me gusta mas con es tono natural y no el azulado.... [+risas]
Joder es que se ve 100 veces mejor con tonos naturales!
yo creo que es photosoft, si te fijas en la imagen metro o cruce de sena (la que sale una foto de un chaval deslumbrado), verás los nombres de los miembros de tu patrulla con un verde muy chillón.
Bueno si es photoshop pos habra que joderse xD, despues de hechar unas partidas..... sinceramente no veo mucha mejora en el parche xD siguen habiendo cosas importantes que no han tocado.... como un chat en la pantalla de resultados, mas opciones de sonido, mejora del interfaz de armas.... etc.
Primero de todo, decir que no pretendo que el juego tenga la maxima calidad grafica disponible y que me vaya a cienmil frames... Solo pretendo jugar, que se vea medianamente bien y los frames vayan fluidos.

El equipo que tengo es el siguiente:

CPU: Intel Core 2 Quad Q8400 a 2.66Ghz
Ram: DDR2 8Gb Kinsgton 4x2Gb a 800MHz
HDD: 1 HDD Seagate 1Tb y 2 HDD Samsung 400Gb
T.Grafica: Gigabite GT220 1Gb 1600Mhz DDR3. Chipset Nvidia Geforce Gt220
S.O: Windows 7 Ultimate 64Bits

¿Que os parece? Esque paso de comprarlo y que despues por querer jugarlo me termine comprando un nuevo pc para poder usarlo...
clamp escribió:
balburath escribió:Me meto en la discusion del irnv por que la llevo SIEMPRE:

- No tiene aumentos
- Se mueve el puntero como si fuera de aumentos, por lo que tienes que estar sin respirar.
- Solo ves por la mira, no como en el resto que ves por la mira y alrededores de esta.
- No es que veas a traves de paredes ni nada, ves lo mismo que con otra, lo unico que te lo resalta, si estan escondidos o detras de una esquina la pelas igualmente.
- En mapas de mucha claridad, incendios o luces intensas no ves tan claro a los muñecos, la irnv tambien te resalta algunos objetos o paredes destruidas en el mapa y es lioso.
- Por mucho que veas a uno de muuuy lejos da igual, porque no le vas a dar ni en broma.
- Cuando tiran humo, ves lo mismo con irnv que sin ella, o sea, nada.
- Algunos muñecos apenas se ven, no se si sera por la ropa o por las bolsas que tienen colgado los soldados
- A 500 metros no se ve la mano de nadie que este escondido, a 30 metros no te digo yo que no XD
- Te la dan a las 100 bajas con un arma, tampoco es que la regalen XD
- Acabas viendo el mundo real con ciertas trazas verde fosforito XD

Juas, la pones como si fuera mala y sin embargo dices que la llevas siempre :-| y te dire por que: Seguro que haces mejores rachas usandola que con una normal ¿Verdad o mentira? si es lo primero queda invalidado todo ese argumento de arriba.

Los mas "paquetes" (y no hablo por nadie en particular) han encontrado en la mira IRNV la ventaja para competir con los mas pr0s, y esta es la verdad. Me parece normal que la defiendan, el problema es que cuando todo el mundo la usa acaba por desvirtuar el juego y arruinando la experiencia.

Con esa mira tienes una ventaja tactica que te hace ver donde los demas no pueden o les cuesta el triple, el juego es tan fotorrealista que a veces cuesta distinguir a los enemigos un poco alejados incluso de cerca, y algunos se quejaran por esto... NO ME JODAS, por algo llevas vestimenta de camuflaje y puedes tirarte al suelo para que no te vean. El dia que hagan un juego de Paintball todos llevaremos petos de colores para distinguirnos.

Joder tio, ¿¿¿has seguido leyendo mi post o te has quedado ahi???

balburath escribió:Y direis, ¿por que coñe la usas siempre? Pues porque soy incapaz de ver a nadie en mapas que no sea metro, no se si sera la paleta de colores como han dicho antes, o directamente que soy un negado para este juego......y si claro, evidentemente solo la usamos los noobs, porque como te digo es la unica forma en la cual me divierte el juego, y supongo que al resto le pasara igual, y, como realmente es una mierda, los buenos jugadores no la usan, prefieren otras con mas aumentos o mejor estabilidad.

El juego me encanta, es una pasada, y cuando me lo compre, sabia lo que me iba a encontrar....disparos en la cabeza por un tubo.... y asi fue, sin embargo el juego es tan grande y existen tantos roles que divierte horrores, lo que digo es que esa mira ayuda mucho a la gente, aunque solo sea para pegarte 2 tiros, porque tu te vas a dar la vuelta y me zumbaras en la cabeza y listo, como dije un dia, "basicamente a un basura como yo le sirve al menos para ver quien te esta matando".

Nadie te da ni te quitara la razon, es algo que se habla desde hace tiempo, y tarde o temprano bajaran el irnv, pues nada, tocara joderse, y al piloto de heli que le bajen los misiles/suban chapa del tanque pues se jodera igual, yo sigo pensando que esos son detalles muy pequeños (que no poco importantes) comparado con el hecho de que alguien pueda llevar 9 pepinos en la mochila, solo con lo que tienen que pesar ya le costaria hasta andar.

Todo depende de en que lugar te encuentres, si eres soldado que vas con irnv por el campo te gustara, si eres un sniper tumbado en la hierba, pues no, eso esta claro, cada uno lo que le conviene, pero si consideran la irnv muy empepinada y la bajan, me parece bien, lo que no me parece bien es que el otro dia en el server en modo asalto habia 16 tiradores tumbaos en la colina joder (moss-hill), y mira que eran de mi equipo, pero se me quitaban las ganas de jugar, y eso no hay forma de nerfearlo

Un saludo a todos!!
Dirt escribió:Primero de todo, decir que no pretendo que el juego tenga la maxima calidad grafica disponible y que me vaya a cienmil frames... Solo pretendo jugar, que se vea medianamente bien y los frames vayan fluidos.

¿Que os parece? Esque paso de comprarlo y que despues por querer jugarlo me termine comprando un nuevo pc para poder usarlo...

Solo necesitas una gráfica nueva. Si te animas a comprarla y necesitas ayuda sobre que gráfica elegir, puedes ir al foro de hardware: foro_pc-hardware_9
Dirt escribió:Primero de todo, decir que no pretendo que el juego tenga la maxima calidad grafica disponible y que me vaya a cienmil frames... Solo pretendo jugar, que se vea medianamente bien y los frames vayan fluidos.

Con esa gráfica, olvídate.
Soutel escribió:¿Alguien que tenga el Avira le ha detectado el parche como troyano?

Yo tengo que desactivarlo, porque ni me deja jugar.

Yo mss bien diria que es el avira, el que es un troyano [carcajad] [bad]
Muero y hago respawn en mi base, estoy andando y de repente mi cámara cambia a esto..
http://www.youtube.com/watch?v=xzgcPnYxEXo

Soy al único al que el battlelog le repite todo 30 veces?

Fulanito ha subido de nivel (y me sale 30 veces, 30 lineas)
Fulanito ha conseguido x mira (30 veces)
Fulanito ha añadido un server a favoritos.. lo mismo..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No encuentro el server de eolianos lo tenía en favoritos y otra vez desaparecido y busco por eolianos y nada. me decís cómo lo busco para agregarlo y entrar??? me sale este no se si habreis cambiado el nombre:

Battle Report: Conquest Large

21 hours ago On NLS.ES | 1Player start | weareteamplay... • Round time: 15m 2s
noBato escribió:

Con esa gráfica, olvídate.

Y, con una NVIDIA GT520? Segun la pagina de Nvidia son mas o menos lo mismo, pero tengo un colega que me acaba de decir que el no pretende jugar, de hecho solo usa el pc pa ver pelis y usar internet y me ha dicho que me la cambia...
Bueno yo no iba a ser menos y ya tengo problemas.

Al actualizar me manda al origin y me dice QUE COMPRE EL JUEGO, pero esto que es... tengo la version limitada.

¿alguna idea?

Que curioso se me hace escucharlo en español, yo me lo deje en Ingles por la mania de dejarlo en V.O.

¿Que jugabas en 3ª Persona?
gaiden el video lo has hecho con msi?? y si es así como has hecho para que te grabe el sonido?

SAludos
jesterr escribió:Bueno yo no iba a ser menos y ya tengo problemas.

Al actualizar me manda al origin y me dice QUE COMPRE EL JUEGO, pero esto que es... tengo la version limitada.

¿alguna idea?

Sí, pulsa botón derecho encima del juego, reparar actualización (si me lo hubiesen dicho a mí antes!!)
Gaiden escribió:Muero y hago respawn en mi base, estoy andando y de repente mi cámara cambia a esto..

Joder que cosa mas rara!
Gaiden escribió:Video de un piloto de helis, 12 minutos, casi toda la partida..y se carga todos los tanques que queráis con una sola ráfaga, unos 2 segundos por tanque.. que luego decís que es mentira :o http://www.youtube.com/watch?v=ykppMtKR ... _embedded#!

¿Chetados contra blindados o blindaje del tanque de risa? Sea lo que sea, no me parece razonable.

Bien, ya he visto el vídeo.

El primer tanque, ese que tu pones de ejemplo de cosa que no te parece razonable por lo rápido que cae, el artillero le dispara con el TV!! Si escuchas en el 00:03 oirás el sonido del misil al salir del heli. Y en el 00:05 se ve como impacta el misil en el tanque. Y al piloto ni le sale el disabled y si te fijas solo le dan 50ptos por el destroy. Luego nada de que el piloto el solito destruye el tanque con 14 cohetes. El artillero se lleva 150 del disabled + destroy assist.

Y el 2º se lleva ya de regalo una ráfaga del artillero tras destruir el primer tanque. Y ya en la 2º pasada y por lo que aguanta antes de explotar, y porque al piloto le dan 50ptos, yo calculo que andaría al 85% o así antes de empezar a recibir ostias en la 2ª pasada.

El tercer tanque en 0:45 está atacando una bandera tomada por el enemigo. El heli entra en muy buen ángulo y le endiña con 12-13 cohetes más ráfaga y pico del artillero. No se si andaría tocado o no, pero que caiga me parece lo más normal.

Luego fíjate también que con 12-13 cohetes rara vez le dan al piloto más de 50 ptos por cada tanque, el resto son del copiloto. Mira también los enormes rodeos que tiene que dar cada vez que le hacen un lock-on, y lo que le cuesta en el minuto 10 acabar con un tanque anti-aéreo (que permanece inmóvil el tonto la polla, ya podía haberse movido un poco).

Vamos, que yo después de ver esto no veo nada raro. Pasada completa de 12-13 cohetes + ráfaga y media del artillero = tanque muerto. Yo sigo pensando que el cañón del artillero hace excesivo daño a los tanques. Debería hacer menos daño el cañón y algo más los cohetes, que para anti-vehículo del artillero se supone que están el misil láser y el TV (que a ver si lo arreglan de una puta vez).
Areos escribió:

Que curioso se me hace escucharlo en español, yo me lo deje en Ingles por la mania de dejarlo en V.O.

¿Que jugabas en 3ª Persona?

No no, si ese no era yo...yo hice respawn en mi base, me puse a andar y a los 4-5 segundos mi camara/controles desaparecieron, y el juego me mostraba la 3ª persona de un jugador del equipo rival... al final como yo estaba parado en mi base sin moverme (no podía, ni me veia a mi mismo xd) me matan.
Tras instalar lo ultimo de Origin no puedo jugar, hasta ahora no habia tenido ningun problema.
Me dice que para jugar primero tengo que instalar el juego?¿?¿!!!!!!!!
Y si doy a abrir gestor de juego me sale como para que lo compre. (Ya compre una version digital rusa, vamos un codigo)
Sabeis si desinstalo el juego lo puedo volver a descargar desde origin con el codigo?
Y a todo esto como se desinstala porque NO me aparece en la lista de programas de windows.
Gracias y un saludo!
Me parece a mi que teneis problemas en los ojos, porque yo veo a los enemigos perfectamente este en el mapa en que este, ni filtros ni nada, excepto logicamente cuando hay explosiones o te dejan aturdido, y si alguien dice que eso deberian de quitarlo no se que coño hace jugando a este juego.
Kube escribió:

¿alguna idea?

Sí, pulsa botón derecho encima del juego, reparar actualización (si me lo hubiesen dicho a mí antes!!)

¿En el origin?, no me sale esa opcion y en el .exe tampoco.

Ostias kube, cuanto tiempo sin saber nada de ti. Yo jugue hace años contigo al Warrock
A mi tampoco me sale esa opcion solo esto: jugar ahora o desinstalar.
Si doy a jugar ahora se va al modo campaña y si doy a desinstalar no me sale el juego por ningun lado.
Alguna solucion?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
los que os dice que compreis el juego... no tendríais antes el juego versión "jack sparrow" y luego metisteis el código comprado, no?

me lo he pasado pipa ahora derribando jets y helicópteros xDD y las minitas para los tanques una delicia [amor]
Por fin arreglaron la mierda del destello verde xD
SaaMTricK escribió:
Soutel escribió:¿Alguien que tenga el Avira le ha detectado el parche como troyano?

Pues dime que antivirus pongo. Antes tenía Avast y lo tuve que desinstalar porque no recibía las invitaciones de partys y demás.

Un saludo.
oskuro escribió:los que os dice que compreis el juego... no tendríais antes el juego versión "jack sparrow" y luego metisteis el código comprado, no?

me lo he pasado pipa ahora derribando jets y helicópteros xDD y las minitas para los tanques una delicia [amor]

si :(
jesterr escribió:
oskuro escribió:los que os dice que compreis el juego... no tendríais antes el juego versión "jack sparrow" y luego metisteis el código comprado, no?

lo sabía.....

a ver almas de cántaro xDD

borrar TODO rastro de la versión "jack sparrow" y bajaros de origin con el código de la rusa el juego ENTERO, sí, toca bajar los 11 gigas, ajo y agua [poraki] y luego ya actualizais etc y meteis esos archivos que se puso por arriba si os sale con el update la pantalla en negro. es por eso... os detecta que es "sparrow" y no os deja... anda que.... [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:
jesterr escribió:

lo sabía.....

borrar TODO rastro de la versión "jack sparrow" y bajaros de origin con el código de la rusa el juego ENTERO, sí, toca bajar los 11 gigas, ajo y agua [poraki] y luego ya actualizais etc y meteis esos archivos que se puso por arriba si os sale con el update la pantalla en negro. es por eso... os detecta que es "sparrow" y no os deja... anda que.... [carcajad] [carcajad]

A mi tambien me sale la pantalla en negro y tengo la version rusa, pero nunca he usado ningun sparrow, me lo baje desde origin. Porque me sale la pantalla en negroooo? aaaaaaaargggg
Markitous escribió:
A mi tambien me sale la pantalla en negro y tengo la version rusa, pero nunca he usado ningun sparrow, me lo baje desde origin. Porque me sale la pantalla en negroooo? aaaaaaaargggg

se ha dicho posts arriba tienes la solución lo que le pasa a él es otra cosa
Soutel escribió:
SaaMTricK escribió:

Pues dime que antivirus pongo. Antes tenía Avast y lo tuve que desinstalar porque no recibía las invitaciones de partys y demás.

Un saludo.

Bah, ni caso... Yo también tengo el avira y salvo alguna falsa alarma está de lujo. Tiene una base de datos muuuuuuuuy completa que es lo que cuenta. Es buen antivirus para ser por la patilla..
oskuro escribió:
jesterr escribió:

lo sabía.....

Gracias, eso mismo me paso a mi. No lo entiendo yo baje la esparrow porque queria comprobar que me funcionase el juego, no comprarmelo y comermelo con patatas. Despues pague por el codigo porque merece la pena jugar a este viciako.
Por otro lado esta version no se puede desinstalar asi como asi, no sale en programas desde windows.
Se puede borrar a pelo y luego volver a bajr el juego desde Origin?, en otro foro uno me ha dicho que si, pero quiero estar seguro, no vaya a ser que lo borre a pelo y luego no pueda descargarlo desde origin.
Gracias y un saludo!
Gaiden escribió:Muero y hago respawn en mi base, estoy andando y de repente mi cámara cambia a esto..

eso mismo me pasó a mi hace tiempo en el mapa firestorm.

no es por culpa el parche ni nada. eso si aproveche para ver las pedazo animaciones que se gasta el juego
Si tu borra todo hasta la carpeta que crea en mis documentos,me parece y te lo bajas con la clave
jesterr escribió:
Kube escribió:

¿alguna idea?

¿En el origin?, no me sale esa opcion y en el .exe tampoco.

Ostias kube, cuanto tiempo sin saber nada de ti. Yo jugue hace años contigo al Warrock

El warrock, jajaja, qué tiempos aquellos!!! Pues acabé fundando junto con unos cuantos amigos un clan, TPC (The Pichones Clan) y montamos una pequeña comunidad (tpcgames.es). Tenemos TS3 propio asi que si quieres pasarte ya sabes ;) (en el TS soy Gwynbleidd).

Respecto a lo del juego, yo tenia la versión caribeña y luego me lo bajé religiosamente de origin, jugué sin problemas y tras este update zas, compra el juego. Lo solucioné como te dije, Mueve la carpeta Battlefield 3 de Origin Games al escritorio, desinstala el battlefield dsd agregar o kitar programas y usa ccleaner para limpiar el registro. Ahora mueve la carpeta battlefield 3 a su posicion anteior (dentro de origin games) y en origin te dirá "listo para instalar", instalalo y prueba. Si te da error boton derecho, reparar instalación.

Si aún así no te rula, si que te tocará instalar dsd origin again xDD

Un saludo.
redscare escribió:
Gaiden escribió:Video de un piloto de helis, 12 minutos, casi toda la partida..y se carga todos los tanques que queráis con una sola ráfaga, unos 2 segundos por tanque.. que luego decís que es mentira :o http://www.youtube.com/watch?v=ykppMtKR ... _embedded#!

¿Chetados contra blindados o blindaje del tanque de risa? Sea lo que sea, no me parece razonable.

Bien, ya he visto el vídeo.

El primer tanque, ese que tu pones de ejemplo de cosa que no te parece razonable por lo rápido que cae, el artillero le dispara con el TV!! Si escuchas en el 00:03 oirás el sonido del misil al salir del heli. Y en el 00:05 se ve como impacta el misil en el tanque. Y al piloto ni le sale el disabled y si te fijas solo le dan 50ptos por el destroy. Luego nada de que el piloto el solito destruye el tanque con 14 cohetes. El artillero se lleva 150 del disabled + destroy assist.

Y el 2º se lleva ya de regalo una ráfaga del artillero tras destruir el primer tanque. Y ya en la 2º pasada y por lo que aguanta antes de explotar, y porque al piloto le dan 50ptos, yo calculo que andaría al 85% o así antes de empezar a recibir ostias en la 2ª pasada.

El tercer tanque en 0:45 está atacando una bandera tomada por el enemigo. El heli entra en muy buen ángulo y le endiña con 12-13 cohetes más ráfaga y pico del artillero. No se si andaría tocado o no, pero que caiga me parece lo más normal.

Luego fíjate también que con 12-13 cohetes rara vez le dan al piloto más de 50 ptos por cada tanque, el resto son del copiloto. Mira también los enormes rodeos que tiene que dar cada vez que le hacen un lock-on, y lo que le cuesta en el minuto 10 acabar con un tanque anti-aéreo (que permanece inmóvil el tonto la polla, ya podía haberse movido un poco).

Vamos, que yo después de ver esto no veo nada raro. Pasada completa de 12-13 cohetes + ráfaga y media del artillero = tanque muerto. Yo sigo pensando que el cañón del artillero hace excesivo daño a los tanques. Debería hacer menos daño el cañón y algo más los cohetes, que para anti-vehículo del artillero se supone que están el misil láser y el TV (que a ver si lo arreglan de una puta vez).

Yo también creo que el tanque esta un poco desprotegido respecto al los helis, a mi me ha pasado un monton de veces que tener que salir en cuanto oigo el primer disparo porque sabes perfectamente que en menos de 5 segundos estas muerto, no se si en la vida real es igual, pero aqui limita mucho la vida del tanque, sobre todo si en tu equipo no hay nadie que pueda contrarrestrar el ataque con otro heli de nivel

Hay que reconocer que el tio se mueve bien.

Un saludo.

ESQUE no te enteras gaiden... no te enteras xD
¿Sabeis si hay alguna manera de poner el Battlelog en español?
Metal Kramer escribió:¿Sabeis si hay alguna manera de poner el Battlelog en español?

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/

agrégalo a favoritos o marcadores del navegador y no lances el juego desde origin.
Esta mañana ya lo he posteado, pero veo que nadie me a respondido, soy el unico que tiene el juego en su version fisica y no puede jugar despues del parche? A los 2 minutos de entrar me sale el famoso mensaje bf3 a dejado de funcionar etcetc. Pero no solo en la primera entrada, sino que ahora es constante. Hay alguna solucion? Pleassee!! Help me!!
Nema escribió:Esta mañana ya lo he posteado, pero veo que nadie me a respondido, soy el unico que tiene el juego en su version fisica y no puede jugar despues del parche? A los 2 minutos de entrar me sale el famoso mensaje bf3 a dejado de funcionar etcetc. Pero no solo en la primera entrada, sino que ahora es constante. Hay alguna solucion? Pleassee!! Help me!!

yo tengo una teoria, mira a ver si te funciona ya que a mi se me soluciono:

fijate en los inicios cuando arranca tu pc si arranca algo relacionado con java, busca ejecutando "msconfig", te vas a la pestaña de inicio y desactiva todo lo relacionado con java, reinicia y prueba.
Guzin escribió:Yo también creo que el tanque esta un poco desprotegido respecto al los helis, a mi me ha pasado un monton de veces que tener que salir en cuanto oigo el primer disparo porque sabes perfectamente que en menos de 5 segundos estas muerto, no se si en la vida real es igual, pero aqui limita mucho la vida del tanque, sobre todo si en tu equipo no hay nadie que pueda contrarrestrar el ataque con otro heli de nivel

Hay que reconocer que el tio se mueve bien.

Un saludo.

Y el humo? Yo no lo he usado nunca, la verdad. Pero en el BF2 la cosa era tirar humo, cambiar el sentido de la marcha, y ya fallaba el heli la mitad de los cohetes. Yo aquí estoy por ver un tanque tirando humo, así que la verdad es que no se si es efectivo o no.

En la vida real un hellfire guiado por láser o radar revienta un tanque tipo T-72 o T-80 de un toque. Un Abrahams es otra cosa, igual te aguanta un par, aunque obviamente en el juego por motivos de equilibrio sea igual que un T-90. Los tanques en los conflictos modernos la verdad es que no ven mucho uso salvo para aplastar a tropas sin apoyo aéreo, o para ser aplastados por dicho apoyo aéreo. Ha pasado así en Irak, Yugoslavia, Libia...

Por cierto que emulando al del vídeo ya me he pegado dos panzadas contra el suelo que menos mal que solo me he quedado al 55% xDDD [+risas] [+risas] [+risas]

Me acabo de marcar una de 12/2 y mi artillero 33/2. Not bad XD
jaimitoes escribió:
Nema escribió:Esta mañana ya lo he posteado, pero veo que nadie me a respondido, soy el unico que tiene el juego en su version fisica y no puede jugar despues del parche? A los 2 minutos de entrar me sale el famoso mensaje bf3 a dejado de funcionar etcetc. Pero no solo en la primera entrada, sino que ahora es constante. Hay alguna solucion? Pleassee!! Help me!!

yo tengo una teoria, mira a ver si te funciona ya que a mi se me soluciono:

fijate en los inicios cuando arranca tu pc si arranca algo relacionado con java, busca ejecutando "msconfig", te vas a la pestaña de inicio y desactiva todo lo relacionado con java, reinicia y prueba.

Mañana me toca actualizar mi version fisica a ver que me pasa.
a los de la pantalla en negro probar 1º este

http://www.megaupload.com/?d=4A1JBVXT

y si no funciona este 2º-http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654624756464353/

ale a tirar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Está muy bien lo que han hecho con los stingers..me pongo a tirar para probarlos y me veo un heli volando casi encima mia, alto, tiro un stinger y ni contramedidas ni na (tenia pinta novato) y se lo come, se aleja un poco pero le tiro otro y se lo vuelve a comer (otro hitmarker) pero nada, ni deshabilitado ni nada...y ya lo pierdo de vista..a los 10-15 segundos me sale "ayuda a destruir vehículo 45" [qmparto] Si señor..pues nada, habrá que especializarse en aereos o en hacer el lamer con la gran chetada del juego: la clase ingeniero y sus 10rpg por cabeza y minas infinitas. En eso queda el juego.
se me ha actualizado el juego sabe alguien cuales son las mejoras?
calicoelectron escribió:se me ha actualizado el juego sabe alguien cuales son las mejoras?

--- Client-Side Changes:

-- Visuals, Stability and Performance Fixes:

• General performance and loading time improvements
• “Black Screen” fix for an issue occurring on some PC Configurations
• Stereo and Rendering Support for Nvidia and AMD Graphics Cards
• Adjusted the “stuttering” encountered on some PC configurations.
• Fixed several Crashes when joining MP and Co-Op sessions
• Fixed multiple problems when using multiple monitors (Eyefinity / Surround).
• Fixed visual corruption issues on certain Nvidia Cards
• Improved loading times for certain textures
• Added console command “GameTime.MaxVariableFps” to limit max FPS
• Added console command “UI.DrawEnable” to hide UI for screenshots / videos

-- Balance and Gameplay Adjustments (PC)

• Fixed a problem with high speed mouse movement
• Added back some missing Growlers on Kharg Island Conquest Large
• Added back EOR sound for SQDM and TDM
• You should no longer be able to damage a friendly vehicle when sitting in an open position
• Grenades now drop to ground if you get killed while attempting to throw it(note the affect this will have on Hardcore mode!)
• Spawn protection now should work in Conquest. You should no longer spawn on points too close to enemies
• You should no longer spawn too close to enemies in TDM and SQDM
• Combat areas on Kharg Rush tweaked in order to disallow defenders to access the carrier ship after 1st base is taken and being able to enter the AA gun
• Fixed a problem with revived players not suffering suppression
• Fixed a problem with the camera when being revived in COOP
• Added joystick deadzone setting
• Fixed sound for when climbing ladders
• Fixed an issue with some weapon sounds in first person
• Fixed a swim sound loop error
• Increased the damage of Helicopter Miniguns, AA guns, and Jet Cannons against infantry
• Increased the damage of Helicopter Miniguns against jeeps.
• Reduced the physics impact of AA guns and Jet Cannons, players under attack from these weapons should no longer lose control.
• Increased the damage of the 44 Magnum slightly.
• Increased the range and minimum damage of the .357 Round from the MP412 Rex.
• Increased the range of all .45cal and 9mm weapons.
• Slightly increased the range of the P90 and MP7 and PDW-R.
• Slightly increased the range of the 5.56mm PDW-R and decreased the minimum damage at long range.
• Slightly increased the minimum range of the Mk11, SVD, and M39 EMR 7.62mm rifles.
• Decreased the maximum damage and maximum range of the G3 and SCAR-H 7.62mm weapons.
• Reduced the damage from FIM-92 and SA-18 IGLA missiles against aircraft.
• Increased the damage and range of the 40mm BUCK rounds.
• Reduced the damage .50cal weapons do against Helicopters.
• Updated T90 canister shell tweaks to match Abrams canister shells
UI Changes (PC)
• Added round duration and ticket summary at EOR
• Advanced squad polish – should be more intuitive
• Significant changes to the Join Squad functionality (see below)
• Fixed a problem regarding keybindings while playing
• You should now get a better error message when being disconnected via Battlelog

---- Server Update Highlights

• EOD Bot exploit fix
• Several crash fixes
• Anti-stat padding measures taken, disallowing ranked servers to run obscure settings
• Improved team kill kick configuration
• Support for unranked servers. Unranked servers do not report players' scores to Battlelog, but server administrators can freely control all settings

-- Share your profile and stats with new Battlelog functionality

• Ability to share your Profile and Stats pages to Facebook, Google+, and Twitter
• User Profile and Stats pages on Battlelog can now be accessed without being signed in to Battlelog if you know a user's URL
• Single sign on from Battlelog to Origin. If you're not logged in to Origin and join a game server, Battlelog will automatically sign you in to Origin in the background and join the game server

-- Quick notes on Squad changes in the Nov 22 update

• Removed FIND ME A SQUAD option
• Allow players to join empty Squads alone, thus having 1/4 squad members
• Change order of options to LEAVE SQUAD, INV A FRIEND, SWITCH TEAM
• Disable Privacy flag when 1 man squad
• Reset Privacy flag from Private to Public when squad drops to 1 player
• All occupied Squads will now show up colored blue on the Squad Selection screen
• Players who choose not to join squads will also show up as Blue in the "Not in a Squad” line
• Squads that are currently empty will display as white -- if you wish to join an empty Squad, you can choose the first one marked with white text

-- A detailed look at Squad refinements

A detailed look at Squad refinements

Today's PC client patch features numerous tweaks to Squad functionality and is part of our ongoing efforts to make it easier to play with friends and Platoon mates. These changes will also be implemented for consoles when we release the PlayStation 3 and Xbox 360 updates shortly. Stay tuned for the exact date of the console updates.

First, we need to look at how joining with Squads and Platoons affects the balance of teams. Initially, servers are commanded to equal out each side, so joining with friends can impact that balance while joining with Platoons further hinders this. As a result we have made some adjustments to the in-game Squad management screen.

For PC, you are now able to highlight the various Squads and select which one you wish to join by selecting a Squad and then clicking the Join Squad button. Please note that the Squad Privacy option still allows 2 man Squads which, during 64 player sessions, can lead to players with no squad position –- the number of people with no Squads will be shown at the bottom of the Squad selection list.

After the patch is applied to consoles (in the near future) you will be able to join Squads by cycling through the list and selecting which Squad you wish to join.
24457 respuestas