[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Aqui teneis otro amigo: http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/RQKILLA/#

Vamos a minarlo d reportes a ver si dura poquito en el juego y se va con to su .......
Kube escribió:
rammlied escribió:
Kube escribió:
Limited EU [+risas]

Por el hilo hay varios que han comprado la rusa y por lo que he leido, cada vez que actualizan tienen que sustituir unos archivos, ya depende de tí si te compensa o no, ahora te digo una cosa, los mapas que pondrán en el DLC Back to Karkand son épicos de bf2, asi que merece la pena tnerlos. Aunque primero puedes pillarte el juego y más adelante pillarte el DLC (si quieres) o comprarte la rusa, como veas ;)



Que él me ve de más lejos, por esto mismo tiene más precisión que yo y ademas está campeando, por lo que dificulta aún más el distinguirlo (aunque a mí me resulte más fácil distinguirlo). Te vale?

Un saludo.

Vamos a ver, si el tío esta campeando con un rifle de precisión parece un puto faro por culpa del reflejo de la mira. Resumiendo, que solo por apuntar ya lo ve todo dios. Aparte de esto tu tienes tu mira mágica y con un vistazo ya conoces su posición exacta, mientras que el, por mucha precisión que tenga, tiene una visión super reducida y ademas tiene que distinguirte del terreno. Te recuerdo que llevas también un camuflaje eh? :-|


Pues chico si tan "mágica" la ves cógela tú. Te recuerdo que los rifles de precisión también gozan de dicha mejora asi que... mi A-91 no mata de un tiro en cambio un SV98 sí lo hace Imagen. Además, cuando le dispare por primera vez ya sabrá dónde estoy, me verá como si estuviese a 10 metros de él mientras que yo daré gracias si le acierto un sólo disparo puesto que aunque lo vea como un gusiluz, será un blanco muy pequeño para tan poca precisión.

Me resulta realmente rídiculo comparar un rifle de precisión con mejora en la misma, a un fusil de asalto con mira IRNV, a tí no?

Ridículo? Para nada. 1 bala+mira tocha vs 30 balas+fuego de supresión+mira irnv. Ademas tienes la posibilidad de avanzar y cubrirte mientras disparas, mientras el ,si esta estirado, solo por el hecho de intentar levantarse, ya es un blanco super fácil. No se donde tu ves la superioridad del camper Imagen
Vuelvo a decirlo... Cuando todo el mundo se queja de otra clase/arma/vehículo es buena señal. Eso quiere decir que el juego está bastante balanceado.
Coronel Currahee escribió:Vuelvo a decirlo... Cuando todo el mundo se queja de otra clase/arma/vehículo es buena señal. Eso quiere decir que el juego está bastante balanceado.


Bien dicho. Cuando el tanque se queja de lo over del heli, y el heli se queja de lo chungo que es volar sin que te maten, es que está bastante equilibrada la cosa :) Y lo mismo con sniper vs asalto, stingers vs jets, etc :)
redscare escribió:
Gaiden escribió:Le he dado con 2, que lo tenía encima. Pero fijate que te doy el beneficio de la duda y mañana probaré de nuevo.
De todas maneras te entiendo que ves normal que hagan falta 2 hits para un disable...lo digo pq supongo que sabrás que un tanque solo necesita un rpg atrás para dehabilitarlo...si, hay que darle atrás..pero no hay que hacerle lock-on ni tiene contramedidas., y solo es uno. Me parece cojonudo los que os gustan los aereos, pero no digais que el juego está blanceado pq no lo está...
Mañana si quieres nos metemos los 2 solos a un no-ranked y probamos todo eso :)


No, yo he dicho que me la viene sudando lo de los 2 hits para el disable [+risas] Porque cuando me daban con el heli salía de najas, aterrizaba y reparaba. Ahora hago lo mismo pero con un 5% más de vida y me puedo ahorrar el bajarme a reparar (aunque casi tardo menos bajándome que esperando al auto-repair). Obviamente es una ventaja, no solo por el 5% extra sino porque si la cosa está muy caliente pues no aterrizo y espero dando vueltas al auto-repair. Pero para helis no es mucha diferencia. Lo notarán los pilotos de avión principalmente.

Y hombre, un disable de un toque a un tanque... si, es factible, pero vamos, no es tan frecuente. Y si llevas blindaje reactivo tengo entendido (no lo he desbloqueado aún) que el primer RPG básicamente rebota y hace na y menos de daño. O sea, que si lo llevas ya son 2RPG mínimo ;)

Me hubiera gustado verte a ti en el BF2, que tanto las bombas de los aviones como el TV del heli eran 1hit-kill contra cualquier cosa (y el blanco favorito eran los tanques xDDD).

EDIT: Leyendo tu edit si que es cierto que hay cosas que no tienen sentido, como que un heli aguante un cañonazo de un tanque. Y me parecería bien que aumentasen un poco el splash damage contra infantería porque es un poco de coña. Tampoco estaría mal que mejorasen el humo si es verdad que hace más bien poco (tampoco lo he probado). Y el blindaje reactivo lo suyo es que fuera por zonas independientes (frontal, lados, parte trasera y parte superior). Y por supuesto es de coña lo que cuesta a veces subir una colina con un 5% de inclinación.

Pero vamos, que por algo hay 3-4 tanques por equipo (suponiendo que cada uno tenga la mitad de las banderas) y solo un heli. Aunque no te oigo quejarte de A-10/SU-25, imagino que al rush le das poco porque dicen que esos bichos si que son una sobrada del 15.



El A-10 es una aberración termodinámica, yo he conseguido destrozar un tanque con una ráfaga certera por detrás, y mira que soy negado para los aviones...
Yo creo que si no estuviera balanceado, nadie se cogería el helicóptero, o los jets, o los tanques, o alguna clase que no esté a la altura... pero yo en el juego veo de todo, por lo que deduzco que todo está bien balanceado.
Y lo de la irnv, si yo detecto un campero con esa mira a lo lejos lejísimo,le disparo una ráfaga y le engancho 1 tiro, a lo mejor le quito sólo 10. En cambio si él con su mira balística de 12 aumentos me pega en la chola, adios muy buenas.
Me parece absurda la comparación.
Coronel Currahee escribió:Vuelvo a decirlo... Cuando todo el mundo se queja de otra clase/arma/vehículo es buena señal. Eso quiere decir que el juego está bastante balanceado.

Lo que pasa es que en este caso la cosa no esta para nada balanceada. Llevar la mira IRNV seria lo mismo que llevar texture hack+ una especie de wallhack en BC2. Vamos que en mi opinión sobra en BF3.
Yo soy de los que piensa que efectivamente la mira IRNV es un chollo para noobs, y yo mismo le doy bastante bajo la SCAR de vez en cuando. Eso sí, es cierto que cuando vuelves al mundo real, cuesta acostumbrarse a no ver gente fosforita. Lo que tenían que hacer, recopilando lo que leo y aportando ideas sobre esta mira, sería:

- Emborronar un poco la imagen o meterle mas "grano".
- Hacer menos fosforita a la gente (crear menos contraste entre temperaturas).
- Crear efecto Ghost sobre la imagen en movimiento.
- Que de día sea mucho mas difícil la localización de los enemigos.
- Que el FOV de su mira, sea aún menor.
- Que hagan una clase de soldado mujer y la puedas ver las bragas Xdddddd
redscare escribió:
Shinjitu escribió:En lo que habeis convertido el post, desde luego ya os vale ...


Tu calla y cambia la firma a una del BF3, hombre ya! [+risas] [+risas] Que el BC2 ya es cosa del pasado xDDD

EDIT: Aprovechad la IRNV que en el próximo parche la nerfean fijo!!

http://mp1st.com/2011/11/22/bf3-dice-on ... h-details/

Alan Kertz, Senior Gameplay Designer at DICE, later confirmed that “the Flashlight was NOT changed in this patch, the Patch notes are Correct,” and also that there were “no IRNV changes in this update. Planned in the future.” When asked why they have been left out, Kertz simply responded, “It wasn’t done in time.” Daniel Matros, Global Community Manager at DICE added that the “IRNV and flashlight fixes are in a later patch. Didn’t make it into this one.


Kertz also assures us that the SCAR-H has been nerfed “only slightly up close. Very Slightly.” When asked is this means it will now take 4 shots up-close to kill an enemy, rather than 3, Kertz answered, “indeed. Still will be the same in hardcore though. 3 shots.”


Pues ya no merece la pena usar el SCAR-H. Su principal ventaja era matar de 3 balas en vez de 4. Pero ahora matando de 4 mejor usar otro arma que tenga un cargador de 30 en vez de 20 :( En fin, llegaré hasta los 350kills para obtener la medalla del arma y desbloquear todo, y me pasaré al M4 o similar :P


No me digas eso, que yo ya habia descubierto que el SCAR-H era el arma definitiva en Battlefield 3, ¿que arma me recomiendas? Yo antes iba con la A91.
Saludos!
Kube escribió:Pues chico si tan "mágica" la ves cógela tú. Te recuerdo que los rifles de precisión también gozan de dicha mejora asi que... mi A-91 no mata de un tiro en cambio un SV98 sí lo hace Imagen. Además, cuando le dispare por primera vez ya sabrá dónde estoy, me verá como si estuviese a 10 metros de él mientras que yo daré gracias si le acierto un sólo disparo puesto que aunque lo vea como un gusiluz, será un blanco muy pequeño para tan poca precisión.

Me resulta realmente rídiculo comparar un rifle de precisión con mejora en la misma, a un fusil de asalto con mira IRNV, a tí no?


Yo soy de los que con asalto usa en todas sus armas la IRNV, pero comentar una cosa, una sv98 no mata de un tiro, a no ser que el blanco este ya "tocado". Yo uso la M98B, con mira o de 8x o de 12x, y decir que si el tio es bueno de tirador (con eso me refiero a q no es un "tumbado", "esquinero", "clavado" o como querais llamarlo), no te da ni tiempo a respirar, ya lleves asalto o lo que quieras, eso si, con esto me refiero a que el tio que lo maneja, sabe hacer head shoots.

Antes e estado fijandome, no voy a decir nombres, pero en las firmas marca los head shoots, y ver tios de lvl 40 y pico, con menos de 800 o 1000 headshots (lleves el arma que lleves) y hablar de quien es pro y quien no...... nu se, pero un tio que tiene un lvl medio, hace head shoots (que por cierto, es una buena manera de matar a uno con una IRNV, A-91, F2000...) le pongan la arma que le pongan, si ademas es tirador...... mejor cojer y cerrar la partida.

Antes lo e comentado, no soy un pro pero tengo un lvl medio, es el 3 shooter que juego en pc desde la epoca de los CS, y la verdad no veo tanta molestia con F2000 IRNV etc etc, un head shoot te soluciona todo.

Saludos
lo sabía.....

a ver almas de cántaro xDD

borrar TODO rastro de la versión "jack sparrow" y bajaros de origin con el código de la rusa el juego ENTERO, sí, toca bajar los 11 gigas, ajo y agua [poraki] y luego ya actualizais etc y meteis esos archivos que se puso por arriba si os sale con el update la pantalla en negro. es por eso... os detecta que es "sparrow" y no os deja... anda que.... [carcajad] [carcajad][/quote]

Gracias, eso mismo me paso a mi. No lo entiendo yo baje la esparrow porque queria comprobar que me funcionase el juego, no comprarmelo y comermelo con patatas. Despues pague por el codigo porque merece la pena jugar a este viciako.
Por otro lado esta version no se puede desinstalar asi como asi, no sale en programas desde windows.
Se puede borrar a pelo y luego volver a bajr el juego desde Origin?, en otro foro uno me ha dicho que si, pero quiero estar seguro, no vaya a ser que lo borre a pelo y luego no pueda descargarlo desde origin.
Gracias y un saludo![/quote]

Para el que le haya pasado lo mismo, ya lo he quitado a pelo las carpetas de VictorVal.
Ahora he entrado a origin y ya me deja descargar el juego.
Esperemos que salga todo bien. Un saludo y gracias por la ayuda
PD: Tengo ono a 30 megas y ya lleva el 10%, asi que no va ser muy larga la espera [carcajad]
pericoloco2000 escribió:Yo soy de los que piensa que efectivamente la mira IRNV es un chollo para noobs, y yo mismo le doy bastante bajo la SCAR de vez en cuando. Eso sí, es cierto que cuando vuelves al mundo real, cuesta acostumbrarse a no ver gente fosforita. Lo que tenían que hacer, recopilando lo que leo y aportando ideas sobre esta mira, sería:

- Emborronar un poco la imagen o meterle mas "grano".
- Hacer menos fosforita a la gente (crear menos contraste entre temperaturas).
- Crear efecto Ghost sobre la imagen en movimiento.
- Que de día sea mucho mas difícil la localización de los enemigos.
- Que el FOV de su mira, sea aún menor.
- Que hagan una clase de soldado mujer y la puedas ver las bragas Xdddddd


Lo que molaría de verdad es que lo hiciesen 100% realista. Es decir: Plancha de metal al sol --> fosforito. Explosión --> zona fosforita durante un rato. Así se haría mucho menos cheto porque verías fosforito por muchos más sitios y no solo soldados, vehículos y llamas (que hay 2 en cada mapa si acaso). Pero supongo que eso es chungo de codificar, así que con que le metan un poco más de grano pa emborronar a larga distancia a mi me vale :)

#Everone: Yo creo que me voy a pasar al M4A1 (el inicial de USA) porque ya lo tengo desbloqueado para los rusos también, y me resulta muy cómodo apuntar con él. El A91 no me convence mucho aunque a la gente le mola porque dispara muy rápido. Pero vamos, probare también el G36 a ver que tal. Y me gustaría probar el SIG, pero no tengo con quien jugar coop para desbloquearlo :(
Esto es un juego bélico ACTUAL y como tal, tiene armas acordes a los tiempos que corren. TODAS reales y calcadas a su versión física. La mira IRNV es justamente así.

Ya me veo a un soldado en medio de la guerra:

-- ¡Capitán! ¡Permiso para hablar señor!
-- Permiso concedido soldado...
-- ¡No quiero la mira IRNV en mi arma señor!
-- ¿Disculpa?
-- ¡Señor, es una puñetera chetada!
-- ...
-- Si señor. Es demasiado fácil ver a los enemigos con ella y no quiero acostumbrarme a llevarla. ¡Es para noobs señor!
-- Soldado...
-- ¿Si señor?
-- Váyase a pelar patatas a la cocina.

Es un SIMULADOR BÉLICO. A quien no le guste ver armas/miras/vehículos reales, que se vaya a la chapuza llamada MW3.
rammlied escribió:
Kube escribió:
Hakeem escribió:Hola amigos, me quiero pillar el juego pero ando indeciso he visto buenas ofertas por la versión limited , pero son keys rusas, y por lo que tengo entendido y por lo que he leído al actualizar el juego y eso da problemas, me ayudaría mucho que me ayudarais a decidir, no se si pillar la versión eu normal o la limited rusa ,gracias !


Limited EU [+risas]

Por el hilo hay varios que han comprado la rusa y por lo que he leido, cada vez que actualizan tienen que sustituir unos archivos, ya depende de tí si te compensa o no, ahora te digo una cosa, los mapas que pondrán en el DLC Back to Karkand son épicos de bf2, asi que merece la pena tnerlos. Aunque primero puedes pillarte el juego y más adelante pillarte el DLC (si quieres) o comprarte la rusa, como veas ;)

Y que diferencia hay entre un camper con 1000 aumentos y un tío con la mira IRNV que le permite ver a todos sus enemigos muchísimo antes de que lo vean a el?


Que él me ve de más lejos, por esto mismo tiene más precisión que yo y ademas está campeando, por lo que dificulta aún más el distinguirlo (aunque a mí me resulte más fácil distinguirlo). Te vale?

Un saludo.

Vamos a ver, si el tío esta campeando con un rifle de precisión parece un puto faro por culpa del reflejo de la mira. Resumiendo, que solo por apuntar ya lo ve todo dios. Aparte de esto tu tienes tu mira mágica y con un vistazo ya conoces su posición exacta, mientras que el, por mucha precisión que tenga, tiene una visión super reducida y ademas tiene que distinguirte del terreno. Te recuerdo que llevas también un camuflaje eh? :-|


Veo que no has jugado mucho en Operacion Firestorm, cuando los snipers de mierda se van a los limites de los mapas y muchos casi desde su base con la mira balística empiezan a disparar, y antes de que localices al la susodicha rata ya has muerto 8 veces. Así que no me vengáis con gilipolleces de que la irvin esta chetada y mas mierdas, que a mi me parce que lo unico que hace BF3 es premiar a las mierdas de los reckon ( ios como los odio)
Coronel Currahee escribió:Esto es un juego bélico ACTUAL y como tal, tiene armas acordes a los tiempos que corren. TODAS reales y calcadas a su versión física. La mira IRNV es justamente así.

Ya me veo a un soldado en medio de la guerra:

-- ¡Capitán! ¡Permiso para hablar señor!
-- Permiso concedido soldado...
-- ¡No quiero la mira IRNV en mi arma señor!
-- ¿Disculpa?
-- ¡Señor, es una puñetera chetada!
-- ...
-- Si señor. Es demasiado fácil ver a los enemigos con ella y no quiero acostumbrarme a llevarla. ¡Es para noobs señor!
-- Soldado...
-- ¿Si señor?
-- Váyase a pelar patatas a la cocina.

Es un SIMULADOR BÉLICO. A quien no le guste ver armas/miras/vehículos reales, que se vaya a la chapuza llamada MW3.

Battlefield 3 tiene lo mismo de simulador bélico que Super Mario de simulador de fontanería.

Al de arriba:Pero que me dices. Si la clase de recon es la peor de las 4 cuatro que hay ¬_¬ Lo único bueno que tiene es el T-UGS.
rammlied escribió:Battlefield 3 tiene lo mismo de simulador bélico que Super Mario de simulador de fontanería.

Al de arriba:Pero que me dices. Si la clase de recon es la peor de las 4 cuatro que hay ¬_¬ Lo único bueno que tiene es el T-UGS.


Jejeje, estoy de acuerdo en ambos puntos. Por cada sniper bueno y peligroso hay 10 gañanes que son incapaces de darle a, como se dice en inglés, the broad side of a barn (el lado ancho de un granero XD).
Lo han posteado en el hilo de PS3, pero el video es de PC:

http://www.youtube.com/watch?v=CFKeB3ja96k

Curioso que del heli te hace bastante más daño la ametralladora que los cohetes...

Yo lo juego en consola y si bien es cierto que quizás los helis necesiten algún retoque, esa ametralladora es buena para todo y fácil de manejar, o que el stinger tardase un poco menos en bloquear el target, pero en general el juego está bastante bien balanceado.

Lo que ocurre en mi opinión es que para derribar un buen helicóptero hace falta mucho más trabajo en equipo que para petar un buen tanque. Al fin y al cabo, por bueno que sea un tanquista, un spam de ingenieros con rpg puede matarlo con facilidad simplemente haciendo focus en él. Y no es que eso requiera mucha coordinacion, ves que un ingeniero de tu equipo dispara un tanque y tu haces lo mismo al mismo tiempo y bueno, el resto es pum.

Porque no nos engañemos, la inmensa mayoría lo que jugamos el 100% del tiempo es publiqueo y ahí el trabajo en equipo brilla por su ausencia. Para hacerle la vida imposible a un buen heli, hay que tener un mínimo de 2 ingenieros con stinger, el AA ó el avion detrás de el continuamente. Eso son 3 jugadores pendientes del heli, y la verdad es que muchas veces ni siquiera 2 están por la labor. Los dos ingenieros simplemente para que no levante el vuelo del suelo y el avión lo tenga localizado y con ventaja de altura para cascarlo.

Y si en PC muchas veces el personal no se coordina con 32 jugadores por bando en consola, que solo son 12, los buenos jugadores de helis hacen escabechinas literalmente. Ayer mismo sin ir mas lejos, iba con uno de mi patrulla (aguila 12 o asi, vamos que no era un novato) en un tanque y nos salio heli pro.... pues ya fue morir hasta el final de la partida, porque ni de la base salíamos. Me puse el stinger para incomodarlo un poco, pero cuando intentaba bloquearlo desaparecía tras una colina/edificio antes de conseguirlo. Una vez lo logré y las bengalas hicieron el resto. Cuando miré a mi equipo vi que nuestro avión estaba en tierra, nadie más tenía equipado un antiaereo y los otros tanques pasaban mucho también de llevar un artillero para intentar derribarlo. Vamos que era yo solo contra el heli pro pues paliza, obviamente.

salu2
Lo que si que hay a patadas en este Bf son llorones, mira como para jugar al BF2 (no confundir con BF:BC2) estais, os da un chungo...
rammlied escribió:
Coronel Currahee escribió:Esto es un juego bélico ACTUAL y como tal, tiene armas acordes a los tiempos que corren. TODAS reales y calcadas a su versión física. La mira IRNV es justamente así.

Ya me veo a un soldado en medio de la guerra:

-- ¡Capitán! ¡Permiso para hablar señor!
-- Permiso concedido soldado...
-- ¡No quiero la mira IRNV en mi arma señor!
-- ¿Disculpa?
-- ¡Señor, es una puñetera chetada!
-- ...
-- Si señor. Es demasiado fácil ver a los enemigos con ella y no quiero acostumbrarme a llevarla. ¡Es para noobs señor!
-- Soldado...
-- ¿Si señor?
-- Váyase a pelar patatas a la cocina.

Es un SIMULADOR BÉLICO. A quien no le guste ver armas/miras/vehículos reales, que se vaya a la chapuza llamada MW3.

Battlefield 3 tiene lo mismo de simulador bélico que Super Mario de simulador de fontanería.


Daba por supuesto que entenderíais de sobras lo de "simulador bélico". Evidentemente no es el "Arma II". Lo que está claro es que LAS ARMAS están recreadas los más fielmente posible a la realidad, al igual que las miras telescópicas, de calor,...

Se os tiene que explicar todo joder. La próxima vez haré un dibujito.
¿A alguien más le pasa que después de la actualización os tarda más en entrar al mapa a jugar? :-?
Alguien me puede echar una mano? por qué cuanod empiezo a jugar va bien, y a los pocos minutos me sube el lag de forma que no me deja jugar decentemente, si hasta me desaparece el arma! Me pasa desde el viernes o sabado pasados...
Coronel Currahee escribió:Esto es un juego bélico ACTUAL y como tal, tiene armas acordes a los tiempos que corren. TODAS reales y calcadas a su versión física. La mira IRNV es justamente así.

Ya me veo a un soldado en medio de la guerra:

-- ¡Capitán! ¡Permiso para hablar señor!
-- Permiso concedido soldado...
-- ¡No quiero la mira IRNV en mi arma señor!
-- ¿Disculpa?
-- ¡Señor, es una puñetera chetada!
-- ...
-- Si señor. Es demasiado fácil ver a los enemigos con ella y no quiero acostumbrarme a llevarla. ¡Es para noobs señor!
-- Soldado...
-- ¿Si señor?
-- Váyase a pelar patatas a la cocina.

Es un SIMULADOR BÉLICO. A quien no le guste ver armas/miras/vehículos reales, que se vaya a la chapuza llamada MW3.


Lo mejor que he leído en toda la mañana, joder, pero que bueno XD
Ticonderoga escribió:Lo han posteado en el hilo de PS3, pero el video es de PC:

http://www.youtube.com/watch?v=CFKeB3ja96k

Curioso que del heli te hace bastante más daño la ametralladora que los cohetes...

Yo lo juego en consola y si bien es cierto que quizás los helis necesiten algún retoque, esa ametralladora es buena para todo y fácil de manejar, o que el stinger tardase un poco menos en bloquear el target, pero en general el juego está bastante bien balanceado.

Lo que ocurre en mi opinión es que para derribar un buen helicóptero hace falta mucho más trabajo en equipo que para petar un buen tanque. Al fin y al cabo, por bueno que sea un tanquista, un spam de ingenieros con rpg puede matarlo con facilidad simplemente haciendo focus en él. Y no es que eso requiera mucha coordinacion, ves que un ingeniero de tu equipo dispara un tanque y tu haces lo mismo al mismo tiempo y bueno, el resto es pum.

Porque no nos engañemos, la inmensa mayoría lo que jugamos el 100% del tiempo es publiqueo y ahí el trabajo en equipo brilla por su ausencia. Para hacerle la vida imposible a un buen heli, hay que tener un mínimo de 2 ingenieros con stinger, el AA ó el avion detrás de el continuamente. Eso son 3 jugadores pendientes del heli, y la verdad es que muchas veces ni siquiera 2 están por la labor. Los dos ingenieros simplemente para que no levante el vuelo del suelo y el avión lo tenga localizado y con ventaja de altura para cascarlo.

Y si en PC muchas veces el personal no se coordina con 32 jugadores por bando en consola, que solo son 12, los buenos jugadores de helis hacen escabechinas literalmente. Ayer mismo sin ir mas lejos, iba con uno de mi patrulla (aguila 12 o asi, vamos que no era un novato) en un tanque y nos salio heli pro.... pues ya fue morir hasta el final de la partida, porque ni de la base salíamos. Me puse el stinger para incomodarlo un poco, pero cuando intentaba bloquearlo desaparecía tras una colina/edificio antes de conseguirlo. Una vez lo logré y las bengalas hicieron el resto. Cuando miré a mi equipo vi que nuestro avión estaba en tierra, nadie más tenía equipado un antiaereo y los otros tanques pasaban mucho también de llevar un artillero para intentar derribarlo. Vamos que era yo solo contra el heli pro pues paliza, obviamente.

salu2


De acuerdo en el cañón del heli. Hace demasiado daño para lo fácil que es de usar. Deberían bajarlo porque ahora mismo cañón con autoloader hace más DPS que usar el misil láser/TV.

Pero en lo otro difiero. Obligar a un heli a huir detrás de una colina o a dar vueltas lanzando bengalas ya es deshabilitarlo a efectos prácticos. Mientras está haciendo eso no está destruyendo tanques de tu equipo, que es de lo que se trata. Si para petarlo bastase un tío con un stinger, nadie usaría el heli. Yo lo veo bastante equilibrado. Un tío con un stinger fuerza al heli a huir. Y si son 2 o 3 lo puedes petar. Porque cuando dices 3 jugadores pendientes de un heli, te recuerdo que en el heli hay DOS jugadores. Vamos, que está equilibrado. Yo si me pongo pesado con los stingers y el heli no huye, acaba cayendo si o si, porque mi tiempo de recarga + lock-on es inferior a la recarga de bengalas, y el 2º o 3er stinger se lo come (y con el perk de explosivos llevo 6 XD).
Coronel Currahee escribió:Vuelvo a decirlo... Cuando todo el mundo se queja de otra clase/arma/vehículo es buena señal. Eso quiere decir que el juego está bastante balanceado.


¿No sera al contrario? si un arma da que hablar es que algo pasa con ella, en el BC2 era el GUSTAV, la M60 y la AN-94, tanto es asi que les bajaron el daño. En el BF2 era el lanzapepos y el RPG, esos siempre dan que hablar [+risas]

El dia que la gente deje de quejarse sera que el juego esta balanceado [oki] A que nadie habla de las pipas, o del C4, o de los perks.... porque funcionan como deben y nadie tiene nada que decir sobre ellos.
zmxn escribió:
Coronel Currahee escribió:Esto es un juego bélico ACTUAL y como tal, tiene armas acordes a los tiempos que corren. TODAS reales y calcadas a su versión física. La mira IRNV es justamente así.

Ya me veo a un soldado en medio de la guerra:

-- ¡Capitán! ¡Permiso para hablar señor!
-- Permiso concedido soldado...
-- ¡No quiero la mira IRNV en mi arma señor!
-- ¿Disculpa?
-- ¡Señor, es una puñetera chetada!
-- ...
-- Si señor. Es demasiado fácil ver a los enemigos con ella y no quiero acostumbrarme a llevarla. ¡Es para noobs señor!
-- Soldado...
-- ¿Si señor?
-- Váyase a pelar patatas a la cocina.

Es un SIMULADOR BÉLICO. A quien no le guste ver armas/miras/vehículos reales, que se vaya a la chapuza llamada MW3.


Lo mejor que he leído en toda la mañana, joder, pero que bueno XD

+1000 [fumando]
con el parche nuevo hay cosas que veo que han mejorado mucho y en cambio otras no, el interior del avión la noto mas cutres, no se he notado algo raro y la jugabilidad también, me cargan antes los mapas y el multigpu noto que va mejor en ultra que antes, no se, acostumbrado a como jugaba antes este lo veo rarito pero bueno tendré que acostumbrarme, también es verdad que no le he echado mucho tiempo, habrá que esperar.
clamp escribió:El dia que la gente deje de quejarse sera que el juego esta balanceado [oki] A que nadie habla de las pipas, o del C4, o de los perks.... porque funcionan como deben y nadie tiene nada que decir sobre ellos.


Antes se acaba el mundo que la gente deje de quejarse en internet [+risas] [+risas] [+risas]
Coronel Currahee escribió:
rammlied escribió:
Coronel Currahee escribió:Esto es un juego bélico ACTUAL y como tal, tiene armas acordes a los tiempos que corren. TODAS reales y calcadas a su versión física. La mira IRNV es justamente así.

Ya me veo a un soldado en medio de la guerra:

-- ¡Capitán! ¡Permiso para hablar señor!
-- Permiso concedido soldado...
-- ¡No quiero la mira IRNV en mi arma señor!
-- ¿Disculpa?
-- ¡Señor, es una puñetera chetada!
-- ...
-- Si señor. Es demasiado fácil ver a los enemigos con ella y no quiero acostumbrarme a llevarla. ¡Es para noobs señor!
-- Soldado...
-- ¿Si señor?
-- Váyase a pelar patatas a la cocina.

Es un SIMULADOR BÉLICO. A quien no le guste ver armas/miras/vehículos reales, que se vaya a la chapuza llamada MW3.

Battlefield 3 tiene lo mismo de simulador bélico que Super Mario de simulador de fontanería.


Daba por supuesto que entenderíais de sobras lo de "simulador bélico". Evidentemente no es el "Arma II". Lo que está claro es que LAS ARMAS están recreadas los más fielmente posible a la realidad, al igual que las miras telescópicas, de calor,...

Se os tiene que explicar todo joder. La próxima vez haré un dibujito.

Te recomiendo que hagas directamente un plano ;)

Lo único que han recreado fielmente son los skins de las armas, vehículos y demás equipamiento militar. Pero a que las características de las armas están inventadas para que el juego este equilibrado? Pues no es normal que por dar una vuelta de 360º con la mirilla IRNV, de un vistazo puedas conocer todas las posiciones de tus enemigos. Es casi lo mismo que utilizar chetos.

Por si no lo has entendido todavía, lo que nosotros queremos es que se nerfee la efectividad de esta mirilla o que directamente se quite para jugar en igualdad de condiciones.
Tengo un problema en la campaña, estoy ya en el final repitiendo de nuevo lo del tren y cuando hago la acción de saltar de un vagón a otro porque uno de ellos tiene un explosivo, tras realizar el salto y explotar el otro vagón muero sin ningún remedio, la siguiente acción seria que el ruso te disparará por la ventana y luego presionar de nuevo espacio para subir hasta el techo del vagón, pues bien no me sale y muero sin causa aparente, solo misión fallida, como si aún estuviera en el anterior vagón y me hubiera alcanzado la explosión.

¿Alguna solución? Gracias
Quisiera recordaros que ésto es un juego de equipo. Dejaos ya de comparar cosas una contra otra, porque ésto consiste en todo un grupo contra otro grupo, no en individualidades.

Y si algo os parece cheto, hay dos opciones muy sencillas: aguantarse o usarlo. Luego si de verdad es cheto ya lo balancearán, ante eso, paciencia a esperar el parche y punto.

No se puede hacer más, el resto es discutir para nada y crear piques inútiles.
Ahora que estais hablado de mirillas, ayer me dieron la mira infraroja de la tanqueta APC, la que sale en el bazar. Pues bien, me la puse y resulta que no tiene nada que ver con la IRNV de las armas, esta se ve todo en blanco y negro ¬_¬ y no veo una mierda, que se supone que se resalta con esa camara? porque los enemigos me salian en gris? y ni de coña se veia atraves del humo, al final me la quite porque veia menos que en normal...... ¬_¬
Lo unico que no porbe, porque no habia, esque lo mismo te resalta las minas no?
steveo escribió:¿A alguien más le pasa que después de la actualización os tarda más en entrar al mapa a jugar? :-?


a mi me pasa lo contrario desde la actualizacion me entra cagando leches, antes me tardaba desde que salia la pantalla del mapa hasta empezar a elegir clase unos 30 segundos tranquilamente, ayer desde que actualize no creo que llegue ni a 10 segundos y en algunas que e cambiado de server es practicamente instantaneo. estaba bastante acojonado por que a muchos les da problemas pero en mi caso el juego con el parche va de fabula.
esta imagen es espectacular XD XD
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NaN escribió:Ahora que estais hablado de mirillas, ayer me dieron la mira infraroja de la tanqueta APC, la que sale en el bazar. Pues bien, me la puse y resulta que no tiene nada que ver con la IRNV de las armas, esta se ve todo en blanco y negro ¬_¬ y no veo una mierda, que se supone que se resalta con esa camara? porque los enemigos me salian en gris? y ni de coña se veia atraves del humo, al final me la quite porque veia menos que en normal...... ¬_¬
Lo unico que no porbe, porque no habia, esque lo mismo te resalta las minas no?

Te resalta a los enemigos en blanco/gris sobre un fondo negro, lo mismo pasa con las minas. Las tanquetas enemigas solo las ves si estas a una distancia relativamente corta, pero si lleva camuflaje térmico no ves nada de nada xD
"You were disconnected from EA online"

Me sale ese error en el Battlelog en muchas partidas desde que salió el parche. ¿A alguien más le sale? ¿Sabéis a que es debido? Empieza a cansarme pq no puedo jugar una partida sin que me salte eso.

Ayuda por favor.
rammlied escribió:Esto es un juego bélico ACTUAL y como tal, tiene armas acordes a los tiempos que corren. TODAS reales y calcadas a su versión física. La mira IRNV es justamente así.



Lo único que han recreado fielmente son los skins de las armas, vehículos y demás equipamiento militar. Pero a que las características de las armas están inventadas para que el juego este equilibrado? Pues no es normal que por dar una vuelta de 360º con la mirilla IRNV, de un vistazo puedas conocer todas las posiciones de tus enemigos. Es casi lo mismo que utilizar chetos.

Por si no lo has entendido todavía, lo que nosotros queremos es que se nerfee la efectividad de esta mirilla o que directamente se quite para jugar en igualdad de condiciones.
]

Por esa regla de tres que quiten todas las mirillas a los reckon y les dejen a los francos con la de 3'5, a ver que hacian
metalgear escribió:esta imagen es espectacular XD XD
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No lo entiendo.....

PD. ¿Que mas dara que veas el reflejo de la mirilla del sniper? desde esa distancia ni lo hueles, y si te da por disparar al reflejo, te llevas balazo en la chorla 100%. Sinceramente, los 1 contra 1 que he tenido con la irnv contra un francotirador, siempre acabo con un tiro en la cabeza, porque aunque te vea, como estas tan lejos NO TE PUEDO DAR, y tu con una x12, pues ya sabes.....un sniper SIEMPRE tendra ventaja sobre una irnv, a no ser que te lo encuentres a 10 metros claro. Y por cierto, si bajan o quitan las irnv que es la unica forma de ver un sniper tumbado.....¿que hacer contra 16 snipers comiendo musgo por el campo? ¿nada? ¿cambiar de server?

Y lo que nosotros queremos es que quiten los rpg/smaw, que a mi parecer es el AUTENTICO PROBLEMA

Un saludo a todos!!!
Coronel Currahee escribió:"You were disconnected from EA online"

Me sale ese error en el Battlelog en muchas partidas desde que salió el parche. ¿A alguien más le sale? ¿Sabéis a que es debido? Empieza a cansarme pq no puedo jugar una partida sin que me salte eso.

Ayuda por favor.


A mi tambien me sale ese mensaje en algunas ocasiones desde que salio el parche, no se a que puede ser debido ni como solucionarlo, seguramente tenga que solucionarlo DICE, ademas tambien he notado que las partidas tardan mas en cargar.
Metal Kramer escribió:
Coronel Currahee escribió:"You were disconnected from EA online"

Me sale ese error en el Battlelog en muchas partidas desde que salió el parche. ¿A alguien más le sale? ¿Sabéis a que es debido? Empieza a cansarme pq no puedo jugar una partida sin que me salte eso.

Ayuda por favor.


A mi tambien me sale ese mensaje en algunas ocasiones desde que salio el parche, no se a que puede ser debido ni como solucionarlo, seguramente tenga que solucionarlo DICE, ademas tambien he notado que las partidas tardan mas en cargar.


Me "consuela" saber que no es un caso aislado. En fin... un parche para que las cosas vayan peor. Valiente mierda. Valientes chapuceros.
Acabo de sufrir un Cheto-AIMBOT. Era aparecer y morías al instante. Llevaba un tanteo de 70-3 o así.

aquí su perfil, con menos de 9h de juego ya es coronel rango 5. XDDD

Anda que no canta el tema.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/freak4711/
elektrachou escribió:Quisiera recordaros que ésto es un juego de equipo. Dejaos ya de comparar cosas una contra otra, porque ésto consiste en todo un grupo contra otro grupo, no en individualidades.

Y si algo os parece cheto, hay dos opciones muy sencillas: aguantarse o usarlo. Luego si de verdad es cheto ya lo balancearán, ante eso, paciencia a esperar el parche y punto.

No se puede hacer más, el resto es discutir para nada y crear piques inútiles.


A ver si no vamos a poder hablar las cosas [toctoc]
Coronel Currahee escribió:Esto es un juego bélico ACTUAL y como tal, tiene armas acordes a los tiempos que corren. TODAS reales y calcadas a su versión física. La mira IRNV es justamente así.

Ya me veo a un soldado en medio de la guerra:

-- ¡Capitán! ¡Permiso para hablar señor!
-- Permiso concedido soldado...
-- ¡No quiero la mira IRNV en mi arma señor!
-- ¿Disculpa?
-- ¡Señor, es una puñetera chetada!
-- ...
-- Si señor. Es demasiado fácil ver a los enemigos con ella y no quiero acostumbrarme a llevarla. ¡Es para noobs señor!
-- Soldado...
-- ¿Si señor?
-- Váyase a pelar patatas a la cocina.

Es un SIMULADOR BÉLICO. A quien no le guste ver armas/miras/vehículos reales, que se vaya a la chapuza llamada MW3.


Amén.

Repito, es ridículo comparar un rifle de precisión con un rifle de asalto, por muchas balas que tenga éste último o mucha mirilla gusiluz que lleve, no hay color (y nunca mejor dicho).

Ya puestos me pongo a comparar a mi ingeniero con el tanke de gaiden, por qué él me mata de un cañonazo y yo no puedo matarlo de un RPG??? qué chetos estan los tanques y él quejandose todo el rato. (ironic mode off)
Joder la que teneis montada con la mirilla esta xDDD

Yo la probe ayer por primera vez y tampoco es para tanto, te da ventaja cierto, pero es como jugar en monitores de fosforo verde de hace 20 años, los mas viejunos ya sabran de que hablo:

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Yo me sigo quedando con la holo y asi disfruto de los graficos tb, si que es cierto que desde qe lo comentais cada vez que mato a alguien me fijo en lo que usa y... todo dios va con IRNV [qmparto]
Coronel Currahee escribió:"You were disconnected from EA online"

Me sale ese error en el Battlelog en muchas partidas desde que salió el parche. ¿A alguien más le sale? ¿Sabéis a que es debido? Empieza a cansarme pq no puedo jugar una partida sin que me salte eso.

Ayuda por favor.


Valiente cagada se han metido con este juego una detras de otra. A mi tambien me pasa...
Areos escribió:
Coronel Currahee escribió:"You were disconnected from EA online"

Me sale ese error en el Battlelog en muchas partidas desde que salió el parche. ¿A alguien más le sale? ¿Sabéis a que es debido? Empieza a cansarme pq no puedo jugar una partida sin que me salte eso.

Ayuda por favor.


Valiente cagada se han metido con este juego una detras de otra. A mi tambien me pasa...


Por lo menos vosotros podeis jugar. Yo desde el Viernes tengo un lag en mis partidas que va a conseguir que deje el juego defintivamente. Y eso que en los servers me aparece un buen ping de entrada, entre 60 y 70, pero una vez dentro el lag se vuelve insufrible, no lo entiendo.
Prueba en servidores franceses o alemanes.
Alguien se apunta a un co-op conmigo?
Yo mismo.
Origin ID Ev3rOne
EverOne escribió:Yo mismo.
Origin ID Ev3rOne


OK ^^
Cecil_Harvey escribió:
Areos escribió:
Coronel Currahee escribió:"You were disconnected from EA online"

Me sale ese error en el Battlelog en muchas partidas desde que salió el parche. ¿A alguien más le sale? ¿Sabéis a que es debido? Empieza a cansarme pq no puedo jugar una partida sin que me salte eso.

Ayuda por favor.


Valiente cagada se han metido con este juego una detras de otra. A mi tambien me pasa...


Por lo menos vosotros podeis jugar. Yo desde el Viernes tengo un lag en mis partidas que va a conseguir que deje el juego defintivamente. Y eso que en los servers me aparece un buen ping de entrada, entre 60 y 70, pero una vez dentro el lag se vuelve insufrible, no lo entiendo.


Estoy pensando, y si en vez de lag se trata del famoso "stuttering" ese que aun no se que es pero parece algo parecido?
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