redscare escribió:LINK_deku escribió:una pregunta señores,vamos a ver,las partidas se guardan..."en la nube"? es decir, si yo formateo el ordenador,y luego instalo le juego,basta con entrar en origin/battlelog para tener ahi mis partidas? y las del single player tambien? mil gracias.
pd: por lo menos que sirva de algo la mierda de origin.....
Que yo sepa esa funcionalidad está en beta y te avisan de que puede petar. Y de hecho ya ha venido por aquí algún forero pidiendo "saves" porque le había petado la nube dichosa. Obviamente esto solo aplica al single player. Lo del multi está todo en los servidores.
clamp escribió:Yo tengo el NOD32 5.0 y tiene un modo Gamer que se desactiva cuando alguna aplicacion esta en pantalla completa, se entiende por ejemplo un juego asi no tienes que preocuparte por el.
En mi caso no he tenido desconexiones ni kickeos, solo 1 caida al escritorio y el famoso error de cargar el juego por primera vez. Por lo demas todo en orden y juego con normalidad.
Mas atras postee mi equipo por si a alguien le interesa.
Mañana me llegan los 8 Gb de RAM para hacer pruebas, aunque el juego corre bastante bien con casi todo en ULTRA dicen que añadiendo mas RAM ganas fluidez, lo veremos y si no pues ahi queda que ya hara falta para lo que venga
Kube escribió:Battlefield 3 será un gran juego cuando lo dejen como merece, actualmente a mí me da asco el modo de búsqueda de partidas, tener que desactivar mi antivirus, estar detrás de actualizaciones de pb, ser kickeado sin motivo, que la primera partida se me quede la pantalla en negro y tenga que hacer "el saludo de los 3 dedos", y un largo etc.
Lo dejo aparcado donde lo tenia, seguiré en el skyrim y el lol y espero que el parche de esta semana lo deje en mejores condiciones a como está ahora.
Un saludo.
THumpER escribió:clamp escribió:Yo tengo el NOD32 5.0 y tiene un modo Gamer que se desactiva cuando alguna aplicacion esta en pantalla completa, se entiende por ejemplo un juego asi no tienes que preocuparte por el.
En mi caso no he tenido desconexiones ni kickeos, solo 1 caida al escritorio y el famoso error de cargar el juego por primera vez. Por lo demas todo en orden y juego con normalidad.
Mas atras postee mi equipo por si a alguien le interesa.
Mañana me llegan los 8 Gb de RAM para hacer pruebas, aunque el juego corre bastante bien con casi todo en ULTRA dicen que añadiendo mas RAM ganas fluidez, lo veremos y si no pues ahi queda que ya hara falta para lo que venga
Si te fijas mi pc es parecido al tuyo mas o menos. Salvo que tu I5K lo tienes overclokeao, no? yo con 8 GB juego de fabula. Todo en ultra menos sombras, AAx4 y el antisop x16. Y me ronda el juego a 60 fps. En algunos sitios sube a 80 o 90 y en momentos de caos baja a 40 como mucho.
Y me ha pasado lo mismo que a ti, 1 o 2 veces salidas al escritorio, y el error de la primera partida que no carga. Por lo demas bien, y cuando nvidia saque unos drivers en condiciones y mejores, pos aun irá mejor.
electry12 escribió:
Aqui toda la info http://www.eolianos.es
E puesto este enlance como en 10 hojas y no habeis echo ni caso xD luego leeis comentarios y os poneis los dientes largos... tanto cuesta registrarse y escribir? xD
THumpER escribió:Si es esa, Core Clock 780 MHz.
Yo nose si overclokear el mio de i5 xD para empezar nose como se hace, y tambien lo veo muy pronto para hacerlo cuando solo tiene 1 mes. Se nota mucho en el rendimiento con el i5 overclokeao?
oskuro escribió:El server al que os meteis todos es este no?? es que a ese entro yo, pero desconozco si hay otros o es ese:
NLS.ES | 1Player start | **SPAM**.net | eolianos.es
Conquest Large • Caspian Border
juarmen escribió:habrá sólo una expansión? o harán como el Cod y sacarán tropecientas?
pAhKT escribió:Kube escribió:Battlefield 3 será un gran juego cuando lo dejen como merece, actualmente a mí me da asco el modo de búsqueda de partidas, tener que desactivar mi antivirus, estar detrás de actualizaciones de pb, ser kickeado sin motivo, que la primera partida se me quede la pantalla en negro y tenga que hacer "el saludo de los 3 dedos", y un largo etc.
Lo dejo aparcado donde lo tenia, seguiré en el skyrim y el lol y espero que el parche de esta semana lo deje en mejores condiciones a como está ahora.
Un saludo.
porque desactivas el antivirus?? con meter el battlelog en las exclusiones vale, es que buscáis problemas en todos sitios, yo desde que llevo jugando no creo que sean mas de 5 las expulsiones al escritorio y kickeos de momento ninguno, yo la verdad es que no lo veo tan mal, ni el juego ni el battlelog
SAludos
Subliminal escribió:pAhKT escribió:Kube escribió:Battlefield 3 será un gran juego cuando lo dejen como merece, actualmente a mí me da asco el modo de búsqueda de partidas, tener que desactivar mi antivirus, estar detrás de actualizaciones de pb, ser kickeado sin motivo, que la primera partida se me quede la pantalla en negro y tenga que hacer "el saludo de los 3 dedos", y un largo etc.
Un saludo.
porque desactivas el antivirus?? con meter el battlelog en las exclusiones vale, es que buscáis problemas en todos sitios, yo desde que llevo jugando no creo que sean mas de 5 las expulsiones al escritorio y kickeos de momento ninguno, yo la verdad es que no lo veo tan mal, ni el juego ni el battlelog
SAludos
Con Avast a mi no me funcionan las exclusiones, tengo que desactivar los escudos web si quiero jugar al coop con algún amigo.
Subliminal escribió:Mira lo tengo así:
Primera exclusión: En opciones - exclusiones:
Segunda exclusión: En escudo web - opciones avanzadas - exclusiones:
Como navegador usaba Chrome, pero se me quedaba colgado cuando llevaba mucho tiempo usando Battlelog, y tengo el Mozilla Firefox solo para Battlelog.
azsxdcf escribió:como es posible que haya gente que tiene en el tanque misiles antiaeresos, lanzacohetes como los de los helicopteros, sigilo, sptrint?????
a mi no me sale nada de eso y solo me queda un objeto por sacar que es que te subes a la torreta para marcar objetivos.
tambien he visto en los helicopteros a gente con misiles que localizan vehiclulos terrestres y a mi no me salen
Kube escribió:No os perdais esto:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/#!/bf3/es/user/Lisabein/
Me la acabo de encontrar en un servidor y nos ha matado a todo el equipo desde su base. 2 horas jugadas y nivel 39, así quién no!!
Gaiden escribió:Video de un piloto de helis, 12 minutos, casi toda la partida..y se carga todos los tanques que queráis con una sola ráfaga, unos 2 segundos por tanque.. que luego decís que es mentira http://www.youtube.com/watch?v=ykppMtKR ... _embedded#!
¿Chetados contra blindados o blindaje del tanque de risa? Sea lo que sea, no me parece razonable.
elektrachou escribió:Gaiden escribió:Video de un piloto de helis, 12 minutos, casi toda la partida..y se carga todos los tanques que queráis con una sola ráfaga, unos 2 segundos por tanque.. que luego decís que es mentira http://www.youtube.com/watch?v=ykppMtKR ... _embedded#!
¿Chetados contra blindados o blindaje del tanque de risa? Sea lo que sea, no me parece razonable.
Ya, ¿y cuántos vídeos de helicópteros has tenido que ver para encontrar uno que haga lo que ese?
¿Y si matan tan fácil los helicópteros y son tan indestructibles, por qué no te grabas a tí mismo con un helicóptero haciendo exactamente lo mismo que ese?
elektrachou escribió:Gaiden escribió:Video de un piloto de helis, 12 minutos, casi toda la partida..y se carga todos los tanques que queráis con una sola ráfaga, unos 2 segundos por tanque.. que luego decís que es mentira http://www.youtube.com/watch?v=ykppMtKR ... _embedded#!
Ya, ¿y cuántos vídeos de helicópteros has tenido que ver para encontrar uno que haga lo que ese?
¿Y si matan tan fácil los helicópteros y son tan indestructibles, por qué no te grabas a tí mismo con un helicóptero haciendo exactamente lo mismo que ese?
Gaiden escribió:elektrachou escribió:Gaiden escribió:Video de un piloto de helis, 12 minutos, casi toda la partida..y se carga todos los tanques que queráis con una sola ráfaga, unos 2 segundos por tanque.. que luego decís que es mentira http://www.youtube.com/watch?v=ykppMtKR ... _embedded#!
Ninguno , no he tenido que ver ninguno. El ver como un heli peta tanques en 2 segundos no lo he visto en videos, lo he sentido en carnes docenas de veces. El video es para que lo veáis vosotros (que tpoco lo he buscado, lo he visto en otro foro)
clamp escribió:El parche ya esta disponible en Origin, son unos 480 megas de parche.
Metal Kramer escribió:clamp escribió:El parche ya esta disponible en Origin, son unos 480 megas de parche.
¿Como estas haciendo para descargarlo?, a mi no me deja entrar al Battlelog.
Cecil_Harvey escribió:Metal Kramer escribió:clamp escribió:El parche ya esta disponible en Origin, son unos 480 megas de parche.
¿Como estas haciendo para descargarlo?, a mi no me deja entrar al Battlelog.
Está en el Origin, no en el battlelog
jiomersimpson escribió:Yo lo acabo de descargar y ahora me ha desaparecido el acceso directo del bf3 y en origin se me queda en : listo para instalar.... Le doy y no hace nada....
---- Client-Side Changes:
-- Visuals, Stability and Performance Fixes:
• General performance and loading time improvements
• "Black Screen" fix for an issue occurring on some PC Configurations
• Stereo and Rendering Support for Nvidia and AMD Graphics Cards
• Adjusted the "stuttering" encountered on some PC configurations.
• Fixed several Crashes when joining MP and Co-Op sessions
• Fixed multiple problems when using multiple monitors (Eyefinity / Surround).
• Fixed visual corruption issues on certain Nvidia Cards
• Improved loading times for certain textures
• Added console command "GameTime.MaxVariableFps" to limit max FPS
• Added console command "UI.DrawEnable" to hide UI for screenshots / videos
-- Balance and Gameplay Adjustments (PC)
• Fixed a problem with high speed mouse movement
• Added back some missing Growlers on Kharg Island Conquest Large
• Added back EOR sound for SQDM and TDM
• You should no longer be able to damage a friendly vehicle when sitting in an open position
• Grenades now drop to ground if you get killed while attempting to throw it(note the affect this will have on Hardcore mode!)
• Spawn protection now should work in Conquest. You should no longer spawn on points too close to enemies
• You should no longer spawn too close to enemies in TDM and SQDM
• Combat areas on Kharg Rush tweaked in order to disallow defenders to access the carrier ship after 1st base is taken and being able to enter the AA gun
• Fixed a problem with revived players not suffering suppression
• Fixed a problem with the camera when being revived in COOP
• Added joystick deadzone setting
• Fixed sound for when climbing ladders
• Fixed an issue with some weapon sounds in first person
• Fixed a swim sound loop error
• Increased the damage of Helicopter Miniguns, AA guns, and Jet Cannons against infantry
• Increased the damage of Helicopter Miniguns against jeeps.
• Reduced the physics impact of AA guns and Jet Cannons, players under attack from these weapons should no longer lose control.
• Increased the damage of the 44 Magnum slightly.
• Increased the range and minimum damage of the .357 Round from the MP412 Rex.
• Increased the range of all .45cal and 9mm weapons.
• Slightly increased the range of the P90 and MP7 and PDW-R.
• Slightly increased the range of the 5.56mm PDW-R and decreased the minimum damage at long range.
• Slightly increased the minimum range of the Mk11, SVD, and M39 EMR 7.62mm rifles.
• Decreased the maximum damage and maximum range of the G3 and SCAR-H 7.62mm weapons.
• Reduced the damage from FIM-92 and SA-18 IGLA missiles against aircraft.
• Increased the damage and range of the 40mm BUCK rounds.
• Reduced the damage .50cal weapons do against Helicopters.
• Updated T90 canister shell tweaks to match Abrams canister shells
UI Changes (PC)
• Added round duration and ticket summary at EOR
• Advanced squad polish – should be more intuitive
• Significant changes to the Join Squad functionality (see below)
• Fixed a problem regarding keybindings while playing
• You should now get a better error message when being disconnected via Battlelog
---- Server Update Highlights
• EOD Bot exploit fix
• Several crash fixes
• Anti-stat padding measures taken, disallowing ranked servers to run obscure settings
• Improved team kill kick configuration
• Support for unranked servers. Unranked servers do not report players' scores to Battlelog, but server administrators can freely control all settings
-- Share your profile and stats with new Battlelog functionality
• Ability to share your Profile and Stats pages to Facebook, Google+, and Twitter
• User Profile and Stats pages on Battlelog can now be accessed without being signed in to Battlelog if you know a user's URL
• Single sign on from Battlelog to Origin. If you're not logged in to Origin and join a game server, Battlelog will automatically sign you in to Origin in the background and join the game server
-- Quick notes on Squad changes in the Nov 22 update
• Removed FIND ME A SQUAD option
• Allow players to join empty Squads alone, thus having 1/4 squad members
• Change order of options to LEAVE SQUAD, INV A FRIEND, SWITCH TEAM
• Disable Privacy flag when 1 man squad
• Reset Privacy flag from Private to Public when squad drops to 1 player
• All occupied Squads will now show up colored blue on the Squad Selection screen
• Players who choose not to join squads will also show up as Blue in the "Not in a Squad" line
• Squads that are currently empty will display as white -- if you wish to join an empty Squad, you can choose the first one marked with white text
-- A detailed look at Squad refinements
A detailed look at Squad refinements
Today's PC client patch features numerous tweaks to Squad functionality and is part of our ongoing efforts to make it easier to play with friends and Platoon mates. These changes will also be implemented for consoles when we release the PlayStation 3 and Xbox 360 updates shortly. Stay tuned for the exact date of the console updates.
First, we need to look at how joining with Squads and Platoons affects the balance of teams. Initially, servers are commanded to equal out each side, so joining with friends can impact that balance while joining with Platoons further hinders this. As a result we have made some adjustments to the in-game Squad management screen.
For PC, you are now able to highlight the various Squads and select which one you wish to join by selecting a Squad and then clicking the Join Squad button. Please note that the Squad Privacy option still allows 2 man Squads which, during 64 player sessions, can lead to players with no squad position –- the number of people with no Squads will be shown at the bottom of the Squad selection list.