[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

redscare escribió:
LINK_deku escribió:una pregunta señores,vamos a ver,las partidas se guardan..."en la nube"? es decir, si yo formateo el ordenador,y luego instalo le juego,basta con entrar en origin/battlelog para tener ahi mis partidas? y las del single player tambien? mil gracias.

pd: por lo menos que sirva de algo la mierda de origin.....

Que yo sepa esa funcionalidad está en beta y te avisan de que puede petar. Y de hecho ya ha venido por aquí algún forero pidiendo "saves" porque le había petado la nube dichosa. Obviamente esto solo aplica al single player. Lo del multi está todo en los servidores.

Ademas tambien es una de las posibles causas del tearing en algunos casos. Aparte de desconectar el hypertreading, tambien recomendaban desconectar la opcion de "la nube".
Por lo que he leido, el parche de esta semana a parte de ajustar armas y demas, trae ciertos ajustes en el motor de juego que mejoran el rendimiento. A ver que tal se nota...
Battlefield 3 será un gran juego cuando lo dejen como merece, actualmente a mí me da asco el modo de búsqueda de partidas, tener que desactivar mi antivirus, estar detrás de actualizaciones de pb, ser kickeado sin motivo, que la primera partida se me quede la pantalla en negro y tenga que hacer "el saludo de los 3 dedos", y un largo etc.

Lo dejo aparcado donde lo tenia, seguiré en el skyrim y el lol y espero que el parche de esta semana lo deje en mejores condiciones a como está ahora.

Un saludo.
Yo tengo el NOD32 5.0 y tiene un modo Gamer que se desactiva cuando alguna aplicacion esta en pantalla completa, se entiende por ejemplo un juego asi no tienes que preocuparte por el.

En mi caso no he tenido desconexiones ni kickeos, solo 1 caida al escritorio y el famoso error de cargar el juego por primera vez. Por lo demas todo en orden y juego con normalidad.

Mas atras postee mi equipo por si a alguien le interesa.

Mañana me llegan los 8 Gb de RAM para hacer pruebas, aunque el juego corre bastante bien con casi todo en ULTRA dicen que añadiendo mas RAM ganas fluidez, lo veremos y si no pues ahi queda que ya hara falta para lo que venga [oki]
El parche de esta semana soluciona problemas de estabilidad del juego. A ver como queda todo...a mi tambien me sale el error de hattlefield se cerrara la primera vez que lo pongo y no siempre.
clamp escribió:Yo tengo el NOD32 5.0 y tiene un modo Gamer que se desactiva cuando alguna aplicacion esta en pantalla completa, se entiende por ejemplo un juego asi no tienes que preocuparte por el.

En mi caso no he tenido desconexiones ni kickeos, solo 1 caida al escritorio y el famoso error de cargar el juego por primera vez. Por lo demas todo en orden y juego con normalidad.

Mañana me llegan los 8 Gb de RAM para hacer pruebas, aunque el juego corre bastante bien con casi todo en ULTRA dicen que añadiendo mas RAM ganas fluidez, lo veremos y si no pues ahi queda que ya hara falta para lo que venga [oki]

Si te fijas mi pc es parecido al tuyo mas o menos. Salvo que tu I5K lo tienes overclokeao, no? yo con 8 GB juego de fabula. Todo en ultra menos sombras, AAx4 y el antisop x16. Y me ronda el juego a 60 fps. En algunos sitios sube a 80 o 90 y en momentos de caos baja a 40 como mucho.

Y me ha pasado lo mismo que a ti, 1 o 2 veces salidas al escritorio, y el error de la primera partida que no carga. Por lo demas bien, y cuando nvidia saque unos drivers en condiciones y mejores, pos aun irá mejor.
Haber si me podeis ayudar... piloto el avión con teclado, asique no me importaba que estuviera invertido el movimiento, como puedo ponerlo normal? Es decir que si muevo para arriba el ratón, la camara suba y no baje.
Esque los misiles aire-tierra usan lo mismo y es lo más jodido del mundo si funciona al revesh

Gracias
Kube escribió:Battlefield 3 será un gran juego cuando lo dejen como merece, actualmente a mí me da asco el modo de búsqueda de partidas, tener que desactivar mi antivirus, estar detrás de actualizaciones de pb, ser kickeado sin motivo, que la primera partida se me quede la pantalla en negro y tenga que hacer "el saludo de los 3 dedos", y un largo etc.

Lo dejo aparcado donde lo tenia, seguiré en el skyrim y el lol y espero que el parche de esta semana lo deje en mejores condiciones a como está ahora.

Un saludo.

porque desactivas el antivirus?? con meter el battlelog en las exclusiones vale, es que buscáis problemas en todos sitios, yo desde que llevo jugando no creo que sean mas de 5 las expulsiones al escritorio y kickeos de momento ninguno, yo la verdad es que no lo veo tan mal, ni el juego ni el battlelog

SAludos
THumpER escribió:
clamp escribió:Yo tengo el NOD32 5.0 y tiene un modo Gamer que se desactiva cuando alguna aplicacion esta en pantalla completa, se entiende por ejemplo un juego asi no tienes que preocuparte por el.

Si te fijas mi pc es parecido al tuyo mas o menos. Salvo que tu I5K lo tienes overclokeao, no? yo con 8 GB juego de fabula. Todo en ultra menos sombras, AAx4 y el antisop x16. Y me ronda el juego a 60 fps. En algunos sitios sube a 80 o 90 y en momentos de caos baja a 40 como mucho.

Y me ha pasado lo mismo que a ti, 1 o 2 veces salidas al escritorio, y el error de la primera partida que no carga. Por lo demas bien, y cuando nvidia saque unos drivers en condiciones y mejores, pos aun irá mejor.

Tu grafica es la que tiene 780 Mhz de Core?

Mi micro esta a 4,4 Ghz y no creo que lo suba mas, a 1,28v y es estable jugando, probablemente en algun programa de stress pete pero para el uso que le doy no crasheara.

Sobre la RAM hare pruebas para monitorizar cuanto usa en total el sistema jugando. Si sobrepasa los 4Gb entonces de ahi viene el aumento de rendimiento del que hablan.
electry12 escribió:
Aqui toda la info http://www.eolianos.es

E puesto este enlance como en 10 hojas y no habeis echo ni caso xD luego leeis comentarios y os poneis los dientes largos... tanto cuesta registrarse y escribir? xD

Tranquilo hombre, seguro que poco a poco va mejorando el foro, ademas desde ahi podemos hacer quedadas con un mayor orden y control, subir tutoriales, videos y demas, ya que tenemos secciones propias en cada subforo, etc. Asi que ya sabeis, quien quiera formar parte del peloton EOL, que se pase por la pagina, que electry se esta pegando un curro enorme, y yo en carne no pienso pagarselo. [+risas]
Si es esa, Core Clock 780 MHz.
Yo nose si overclokear el mio de i5 xD para empezar nose como se hace, y tambien lo veo muy pronto para hacerlo cuando solo tiene 1 mes. Se nota mucho en el rendimiento con el i5 overclokeao?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El server al que os meteis todos es este no?? es que a ese entro yo, pero desconozco si hay otros o es ese:

NLS.ES | 1Player start | **SPAM**.net | eolianos.es
Conquest Large • Caspian Border
THumpER escribió:Si es esa, Core Clock 780 MHz.
Yo nose si overclokear el mio de i5 xD para empezar nose como se hace, y tambien lo veo muy pronto para hacerlo cuando solo tiene 1 mes. Se nota mucho en el rendimiento con el i5 overclokeao?

Ya te digo yo que lo lleve a 5ghz XD para provar y almenos en bf3 no se nota la diferencia almenos ne fotogramas. ( ahora lo tengo con 4.4 Ghz )
oskuro escribió:El server al que os meteis todos es este no?? es que a ese entro yo, pero desconozco si hay otros o es ese:

NLS.ES | 1Player start | **SPAM**.net | eolianos.es
Conquest Large • Caspian Border

Yo normalmente entro en el TeamSpeak del EOL, viene en la firma de Coronel_Currahee, y pregunto en cual se está jugando para estar todos junticos
habrá sólo una expansión? o harán como el Cod y sacarán tropecientas?
juarmen escribió:habrá sólo una expansión? o harán como el Cod y sacarán tropecientas?

Quien sabe, yo voto por que habra mas de una con nuevos mapas, eso si, seguro que son de calidad, como la de Vietnam o Back to Karkand, confiemos en DICE.
Habra muchos DLC, segun ha dicho DICE.

Mientras sean de calidad, bienvenidos sean.
enke servidor jugais? porkeno me aclaro no os encuentro xD
como es posible que haya gente que tiene en el tanque misiles antiaeresos, lanzacohetes como los de los helicopteros, sigilo, sptrint?????
a mi no me sale nada de eso y solo me queda un objeto por sacar que es que te subes a la torreta para marcar objetivos.

tambien he visto en los helicopteros a gente con misiles que localizan vehiclulos terrestres y a mi no me salen
Haber, para el que quiera jugar con gente sencilla, humilde y simpatica, que entre al TS3 que esta en la firma de Coronel, cuando estamos todos dentro del TS3 entonces decidimos haciendo una party y tal..

www.eolianos.es
pAhKT escribió:
Kube escribió:Battlefield 3 será un gran juego cuando lo dejen como merece, actualmente a mí me da asco el modo de búsqueda de partidas, tener que desactivar mi antivirus, estar detrás de actualizaciones de pb, ser kickeado sin motivo, que la primera partida se me quede la pantalla en negro y tenga que hacer "el saludo de los 3 dedos", y un largo etc.

Un saludo.

porque desactivas el antivirus?? con meter el battlelog en las exclusiones vale, es que buscáis problemas en todos sitios, yo desde que llevo jugando no creo que sean mas de 5 las expulsiones al escritorio y kickeos de momento ninguno, yo la verdad es que no lo veo tan mal, ni el juego ni el battlelog

SAludos

Con Avast a mi no me funcionan las exclusiones, tengo que desactivar los escudos web si quiero jugar al coop con algún amigo.
Subliminal escribió:
pAhKT escribió:

Un saludo.

SAludos

Con Avast a mi no me funcionan las exclusiones, tengo que desactivar los escudos web si quiero jugar al coop con algún amigo.

como tienes puesta la exclusión? porque yo también uso avast y juego en coop sin problemas

SAludos
Mira lo tengo así:

Primera exclusión: En opciones - exclusiones:

Imagen

Segunda exclusión: En escudo web - opciones avanzadas - exclusiones:

Imagen

Como navegador usaba Chrome, pero se me quedaba colgado cuando llevaba mucho tiempo usando Battlelog, y tengo el Mozilla Firefox solo para Battlelog.
Subliminal escribió:Mira lo tengo así:

Primera exclusión: En opciones - exclusiones:

Imagen

Segunda exclusión: En escudo web - opciones avanzadas - exclusiones:

Imagen

Como navegador usaba Chrome, pero se me quedaba colgado cuando llevaba mucho tiempo usando Battlelog, y tengo el Mozilla Firefox solo para Battlelog.

en las exclusiones del escudo web te falta poner el " * " detrás de " / " , prueba a poner esta también " http://battlelog.battlefield.com/* " , aunque sólo con esta que te pongo debería ir bien

SAludos
Al final sacaron algún parche para el juego o todavía se sigue esperando?
Soy el único al que se le queda en "connecting..."/"cargando..." al intentar entrar al server de EOL? otros días he entrado sin problemas pero hoy no hay manera :S
Esperando el parche como agua de mayo!!
azsxdcf escribió:como es posible que haya gente que tiene en el tanque misiles antiaeresos, lanzacohetes como los de los helicopteros, sigilo, sptrint?????
a mi no me sale nada de eso y solo me queda un objeto por sacar que es que te subes a la torreta para marcar objetivos.

tambien he visto en los helicopteros a gente con misiles que localizan vehiclulos terrestres y a mi no me salen

porque una cosa es el tanque y otro la tanqueta (o vehículo ligero creo que dicen en el juego). El tanque es por ejemplo el M1Abrams que tiene cañón, ametralladora y blindaje (por ejemplo) y está más enfocado a eliminar infantería y otros vehículos terrestres, y luego la tanqueta como la LAV-25 que tiene ametralladora y un misil, y desbloqueas misiles antiaéreos, es muy efectiva contra helicópteros y no tanto para destrozar otros vehículos terrestres.

Si entras en tu ficha del battlelog y miras los vehículos, en la parte derecha tienes los desbloqueos de cada tipo y ahí puedes ver lo que hace cada cosa.
Ostia como me jode que vaya a reaparecer en alguien o en alguna bandera y justamente le doy y se lo cargan o la capturan y me hace reparecer en base directamente ¬_¬ claro segun que mapa.... te toca una pateada de narices. Espero que toquen esto porque es bastante molesto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
antes en el server peña espameando con el mortero(guiris creo), gente que están detrás justo en una cajita de los respawns ahí esperando xDDD me mató una a la siguiente murió xDD y luego encima no se si habrá una especie de bug, pero os aseguro que mi tanque antes ha rebotado contra unas escaleras y he salido literalmente rebotado a toda ostia por el monte... lo juro xDDD y otra igual que veo a peña que de repente corre súper rápido a lo flash gordon, y eso?????????
Video de un piloto de helis, 12 minutos, casi toda la partida..y se carga todos los tanques que queráis con una sola ráfaga, unos 2 segundos por tanque.. que luego decís que es mentira :o http://www.youtube.com/watch?v=ykppMtKR ... _embedded#!

¿Chetados contra blindados o blindaje del tanque de risa? Sea lo que sea, no me parece razonable.
buah yo soy un manco de la leche con los aviones / helis etc con el teclado es imposible manejarlo bien hay que usar las teclas de dirección de la derecha y tal pero claro así no puedo usar el ratón así que no se.... a ver si practico porque no giro nada y se me acelera y no frena en fin... xDDD

impresionante el video que has puesto. qué preciosidad llevarlo así de bien........... madre......
Kube escribió:No os perdais esto:

Imagen
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/#!/bf3/es/user/Lisabein/

Me la acabo de encontrar en un servidor y nos ha matado a todo el equipo desde su base. 2 horas jugadas y nivel 39, así quién no!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Recordais aquel post que puse? la han baneado ya? si hago click en su perfil me sale error 404. O eso o se ha cambiado de nick :S
el otro dia vi a un tio haciendo "derrapes" con el jet/caza en el aire ¿cheto¿ ¿se puede hacer? no eran giros normales y corrientes....el notas "culeaba" con el caza para un lado y otro,lo perseguias y en un par de giros que hacia bruscos se ponia detras tuya y adios muy buenas [enfado1] he jugado muchisimas veces en el aire contra gente de muy muy buen nivel en el aire y daba gusto verlos,pero jamas hacian ese tipo de giros tan pronunciados [comor?]
Gaiden escribió:Video de un piloto de helis, 12 minutos, casi toda la partida..y se carga todos los tanques que queráis con una sola ráfaga, unos 2 segundos por tanque.. que luego decís que es mentira :o http://www.youtube.com/watch?v=ykppMtKR ... _embedded#!

¿Chetados contra blindados o blindaje del tanque de risa? Sea lo que sea, no me parece razonable.

Ya, ¿y cuántos vídeos de helicópteros has tenido que ver para encontrar uno que haga lo que ese?
¿Y si matan tan fácil los helicópteros y son tan indestructibles, por qué no te grabas a tí mismo con un helicóptero haciendo exactamente lo mismo que ese?
elektrachou escribió:
Gaiden escribió:Video de un piloto de helis, 12 minutos, casi toda la partida..y se carga todos los tanques que queráis con una sola ráfaga, unos 2 segundos por tanque.. que luego decís que es mentira :o http://www.youtube.com/watch?v=ykppMtKR ... _embedded#!

Ya, ¿y cuántos vídeos de helicópteros has tenido que ver para encontrar uno que haga lo que ese?
¿Y si matan tan fácil los helicópteros y son tan indestructibles, por qué no te grabas a tí mismo con un helicóptero haciendo exactamente lo mismo que ese?

Ninguno , no he tenido que ver ninguno. El ver como un heli peta tanques en 2 segundos no lo he visto en videos, lo he sentido en carnes docenas de veces. El video es para que lo veáis vosotros (que tpoco lo he buscado, lo he visto en otro foro)
elektrachou escribió:

Es que ese flipante lo del tío ese vaya DOMINIO........ encima cuando sale lo de LOCK es porque alguien le ha tirado un misil y le va a impactar, no?? pues es que le impactan yo creo que 1 ó 2 veces solamente, el resto se va por ahí y los esquiva... encima va a ras de suelo a toda leche... immmpresionante el video
Gaiden escribió:
elektrachou escribió:

Ninguno , no he tenido que ver ninguno. El ver como un heli peta tanques en 2 segundos no lo he visto en videos, lo he sentido en carnes docenas de veces. El video es para que lo veáis vosotros (que tpoco lo he buscado, lo he visto en otro foro)

Llevo más de 100 horas de juego, prácticamente la mitad en tanques, y no me he encontrado con eso ni una sola vez. Deben estar todos en los servidores donde entras tu.

Lo que yo veo en ese vídeo es que para que consigan reventar el tanque de una pasada tiene que pasar ésto:
- Un piloto capaz de pilotar con una agilidad brutal.
- Un artillero que no salga corriendo asustado del helicóptero al verle volar a 5 metros del suelo.
- Que el artillero y el piloto disparen al mismo tanque casi al mismo tiempo y prácticamente no fallen.

Y aun así no siempre lo consiguen. La dificultad que tiene hacer eso es más que alta como para no estar quejándose, si fuera algo que pasara tan a menudo estarían los foros de medio mundo llenos de gente cabreada, y yo de momento sólo te veo a ti quejarte. Te vuelvo a decir que si tan chetados ves los helicópteros, cojas tu uno, lo pilotes así, revientes los tanques de una sola pasada y pongas aquí un vídeo. Antes de decir que algo es fácil y está desequilibrado, hazlo tu.
No se, yo no veo a los helicópteros tan tan chetados después de haberme pegado muchas horas de vicio con ellos. Que si, que alguna vez con un buen artillero y con puntería puedes pasarte a un tanque por la piedra, pero para eso hace falta destreza y estar esquivando, por supuesto, el resto de misiles que te mandan, los aviones, los antiaéreos, etc, etc, etc...

Si bajan el daño de los helicópteros no se los pillará ni el tato. ¿Pq de que servirían entonces? Su cometido es el apoyo a la infantería, si no pueden cargarse un tanque... ¿Para que cojones los queremos? Pq señores, ni con los misiles es fácil cargarse a la infantería. Su daño es ínfimo.
El tio es un crack....ahora..que si viene uno igual de bueno que él montado en un Jet [poraki]
Esta es la lista de cambios del parche:

Patch notes for Nov 22 patch
Major client update for the PC version Battlefield 3 as well as a server-side update for all platforms.

The update will be made on Nov. 22nd 7:00 AM UTC / Nov. 21st 11:00 PM PST.

We’ll share release timing on the console patches as soon as we are clear on the timing, these take a bit longer due to console certification process.

---- Client-Side Changes:

-- Visuals, Stability and Performance Fixes:

• General performance and loading time improvements
• “Black Screen” fix for an issue occurring on some PC Configurations
• Stereo and Rendering Support for Nvidia and AMD Graphics Cards
• Adjusted the “stuttering” encountered on some PC configurations.
• Fixed several Crashes when joining MP and Co-Op sessions
• Fixed multiple problems when using multiple monitors (Eyefinity / Surround).
• Fixed visual corruption issues on certain Nvidia Cards
• Improved loading times for certain textures
• Added console command “GameTime.MaxVariableFps” to limit max FPS
• Added console command “UI.DrawEnable” to hide UI for screenshots / videos

-- Balance and Gameplay Adjustments (PC)

• Fixed a problem with high speed mouse movement
• Added back some missing Growlers on Kharg Island Conquest Large
• Added back EOR sound for SQDM and TDM
• You should no longer be able to damage a friendly vehicle when sitting in an open position
• Grenades now drop to ground if you get killed while attempting to throw it(note the affect this will have on Hardcore mode!)
• Spawn protection now should work in Conquest. You should no longer spawn on points too close to enemies
• You should no longer spawn too close to enemies in TDM and SQDM
• Combat areas on Kharg Rush tweaked in order to disallow defenders to access the carrier ship after 1st base is taken and being able to enter the AA gun
• Fixed a problem with revived players not suffering suppression
• Fixed a problem with the camera when being revived in COOP
• Added joystick deadzone setting
• Fixed sound for when climbing ladders
• Fixed an issue with some weapon sounds in first person
• Fixed a swim sound loop error
• Increased the damage of Helicopter Miniguns, AA guns, and Jet Cannons against infantry
• Increased the damage of Helicopter Miniguns against jeeps.
• Reduced the physics impact of AA guns and Jet Cannons, players under attack from these weapons should no longer lose control.
• Increased the damage of the 44 Magnum slightly.
• Increased the range and minimum damage of the .357 Round from the MP412 Rex.
• Increased the range of all .45cal and 9mm weapons.
• Slightly increased the range of the P90 and MP7 and PDW-R.
• Slightly increased the range of the 5.56mm PDW-R and decreased the minimum damage at long range.
• Slightly increased the minimum range of the Mk11, SVD, and M39 EMR 7.62mm rifles.
• Decreased the maximum damage and maximum range of the G3 and SCAR-H 7.62mm weapons.
• Reduced the damage from FIM-92 and SA-18 IGLA missiles against aircraft.
• Increased the damage and range of the 40mm BUCK rounds.
• Reduced the damage .50cal weapons do against Helicopters.
• Updated T90 canister shell tweaks to match Abrams canister shells
UI Changes (PC)
• Added round duration and ticket summary at EOR
• Advanced squad polish – should be more intuitive
• Significant changes to the Join Squad functionality (see below)
• Fixed a problem regarding keybindings while playing
• You should now get a better error message when being disconnected via Battlelog

---- Server Update Highlights

• EOD Bot exploit fix
• Several crash fixes
• Anti-stat padding measures taken, disallowing ranked servers to run obscure settings
• Improved team kill kick configuration
• Support for unranked servers. Unranked servers do not report players' scores to Battlelog, but server administrators can freely control all settings

-- Share your profile and stats with new Battlelog functionality

• Ability to share your Profile and Stats pages to Facebook, Google+, and Twitter
• User Profile and Stats pages on Battlelog can now be accessed without being signed in to Battlelog if you know a user's URL
• Single sign on from Battlelog to Origin. If you're not logged in to Origin and join a game server, Battlelog will automatically sign you in to Origin in the background and join the game server

-- Quick notes on Squad changes in the Nov 22 update

• Removed FIND ME A SQUAD option
• Allow players to join empty Squads alone, thus having 1/4 squad members
• Change order of options to LEAVE SQUAD, INV A FRIEND, SWITCH TEAM
• Disable Privacy flag when 1 man squad
• Reset Privacy flag from Private to Public when squad drops to 1 player
• All occupied Squads will now show up colored blue on the Squad Selection screen
• Players who choose not to join squads will also show up as Blue in the "Not in a Squad” line
• Squads that are currently empty will display as white -- if you wish to join an empty Squad, you can choose the first one marked with white text

-- A detailed look at Squad refinements

A detailed look at Squad refinements

Today's PC client patch features numerous tweaks to Squad functionality and is part of our ongoing efforts to make it easier to play with friends and Platoon mates. These changes will also be implemented for consoles when we release the PlayStation 3 and Xbox 360 updates shortly. Stay tuned for the exact date of the console updates.

First, we need to look at how joining with Squads and Platoons affects the balance of teams. Initially, servers are commanded to equal out each side, so joining with friends can impact that balance while joining with Platoons further hinders this. As a result we have made some adjustments to the in-game Squad management screen.

For PC, you are now able to highlight the various Squads and select which one you wish to join by selecting a Squad and then clicking the Join Squad button. Please note that the Squad Privacy option still allows 2 man Squads which, during 64 player sessions, can lead to players with no squad position –- the number of people with no Squads will be shown at the bottom of the Squad selection list.

After the patch is applied to consoles (in the near future) you will be able to join Squads by cycling through the list and selecting which Squad you wish to join.
Ahora mismo esta caido el Battlelog, al parecer lo estan actualizando.
El parche ya esta disponible en Origin, son unos 480 megas de parche.
clamp escribió:El parche ya esta disponible en Origin, son unos 480 megas de parche.

¿Como estas haciendo para descargarlo?, a mi no me deja entrar al Battlelog.
Metal Kramer escribió:
clamp escribió:El parche ya esta disponible en Origin, son unos 480 megas de parche.

Está en el Origin, no en el battlelog
Cecil_Harvey escribió:
Metal Kramer escribió:

Está en el Origin, no en el battlelog

Vale, acabo de abrir y cerrar Origin y ya se me esta descargando.
Bueno, a ver que tal los cambios, lo que no me termina de quedar claro es si han arreglado la velocidad de respuesta del Joystick (No es lo mismo virar con Joystick que virar con ratón, mas ágil el segundo) ya que no creo que el problema esté situado en el Deadzone a no ser que estemos hablando que el propio juego no sabe interpretar los limites de los ejes del Joystick a raiz de esto. A saber... XD
Yo lo acabo de descargar y ahora me ha desaparecido el acceso directo del bf3 y en origin se me queda en : listo para instalar.... Le doy y no hace nada....
jiomersimpson escribió:Yo lo acabo de descargar y ahora me ha desaparecido el acceso directo del bf3 y en origin se me queda en : listo para instalar.... Le doy y no hace nada....

Acabas de instalar el juego o el parche? si le das boton derecho en Origin te aparece la opcion de Reparar Instalacion?
Changelog! http://uk.pc.gamespy.com/pc/battlefield ... 111p1.html

---- Client-Side Changes:

-- Visuals, Stability and Performance Fixes:

• General performance and loading time improvements
• "Black Screen" fix for an issue occurring on some PC Configurations
• Stereo and Rendering Support for Nvidia and AMD Graphics Cards
• Adjusted the "stuttering" encountered on some PC configurations.
• Fixed several Crashes when joining MP and Co-Op sessions
• Fixed multiple problems when using multiple monitors (Eyefinity / Surround).
• Fixed visual corruption issues on certain Nvidia Cards
• Improved loading times for certain textures
• Added console command "GameTime.MaxVariableFps" to limit max FPS
• Added console command "UI.DrawEnable" to hide UI for screenshots / videos

-- Balance and Gameplay Adjustments (PC)

• Fixed a problem with high speed mouse movement
• Added back some missing Growlers on Kharg Island Conquest Large
• Added back EOR sound for SQDM and TDM
• You should no longer be able to damage a friendly vehicle when sitting in an open position
• Grenades now drop to ground if you get killed while attempting to throw it(note the affect this will have on Hardcore mode!)
• Spawn protection now should work in Conquest. You should no longer spawn on points too close to enemies
• You should no longer spawn too close to enemies in TDM and SQDM
• Combat areas on Kharg Rush tweaked in order to disallow defenders to access the carrier ship after 1st base is taken and being able to enter the AA gun
• Fixed a problem with revived players not suffering suppression
• Fixed a problem with the camera when being revived in COOP
• Added joystick deadzone setting
• Fixed sound for when climbing ladders
• Fixed an issue with some weapon sounds in first person
• Fixed a swim sound loop error
• Increased the damage of Helicopter Miniguns, AA guns, and Jet Cannons against infantry
• Increased the damage of Helicopter Miniguns against jeeps.
• Reduced the physics impact of AA guns and Jet Cannons, players under attack from these weapons should no longer lose control.
• Increased the damage of the 44 Magnum slightly.
• Increased the range and minimum damage of the .357 Round from the MP412 Rex.
• Increased the range of all .45cal and 9mm weapons.
• Slightly increased the range of the P90 and MP7 and PDW-R.
• Slightly increased the range of the 5.56mm PDW-R and decreased the minimum damage at long range.
• Slightly increased the minimum range of the Mk11, SVD, and M39 EMR 7.62mm rifles.
• Decreased the maximum damage and maximum range of the G3 and SCAR-H 7.62mm weapons.
• Reduced the damage from FIM-92 and SA-18 IGLA missiles against aircraft.
• Increased the damage and range of the 40mm BUCK rounds.
• Reduced the damage .50cal weapons do against Helicopters.
• Updated T90 canister shell tweaks to match Abrams canister shells
UI Changes (PC)
• Added round duration and ticket summary at EOR
• Advanced squad polish – should be more intuitive
• Significant changes to the Join Squad functionality (see below)
• Fixed a problem regarding keybindings while playing
• You should now get a better error message when being disconnected via Battlelog

---- Server Update Highlights

• EOD Bot exploit fix
• Several crash fixes
• Anti-stat padding measures taken, disallowing ranked servers to run obscure settings
• Improved team kill kick configuration
• Support for unranked servers. Unranked servers do not report players' scores to Battlelog, but server administrators can freely control all settings

-- Share your profile and stats with new Battlelog functionality

• Ability to share your Profile and Stats pages to Facebook, Google+, and Twitter
• User Profile and Stats pages on Battlelog can now be accessed without being signed in to Battlelog if you know a user's URL
• Single sign on from Battlelog to Origin. If you're not logged in to Origin and join a game server, Battlelog will automatically sign you in to Origin in the background and join the game server

-- Quick notes on Squad changes in the Nov 22 update

• Removed FIND ME A SQUAD option
• Allow players to join empty Squads alone, thus having 1/4 squad members
• Change order of options to LEAVE SQUAD, INV A FRIEND, SWITCH TEAM
• Disable Privacy flag when 1 man squad
• Reset Privacy flag from Private to Public when squad drops to 1 player
• All occupied Squads will now show up colored blue on the Squad Selection screen
• Players who choose not to join squads will also show up as Blue in the "Not in a Squad" line
• Squads that are currently empty will display as white -- if you wish to join an empty Squad, you can choose the first one marked with white text

-- A detailed look at Squad refinements

A detailed look at Squad refinements

Today's PC client patch features numerous tweaks to Squad functionality and is part of our ongoing efforts to make it easier to play with friends and Platoon mates. These changes will also be implemented for consoles when we release the PlayStation 3 and Xbox 360 updates shortly. Stay tuned for the exact date of the console updates.

First, we need to look at how joining with Squads and Platoons affects the balance of teams. Initially, servers are commanded to equal out each side, so joining with friends can impact that balance while joining with Platoons further hinders this. As a result we have made some adjustments to the in-game Squad management screen.

For PC, you are now able to highlight the various Squads and select which one you wish to join by selecting a Squad and then clicking the Join Squad button. Please note that the Squad Privacy option still allows 2 man Squads which, during 64 player sessions, can lead to players with no squad position –- the number of people with no Squads will be shown at the bottom of the Squad selection list.
24457 respuestas