oskuro escribió:francesc_pego escribió:Joder Oskuro veo que vas a hacer lo mismo que yo, pasarte a PC pero tu por lapuerta grandísima jejeje mi presupuesto es de 1000 € (espero ya que estoy de Erasmus y esto es un pastón xD) y me lo voy a comprar este verano. Tu cuando te lo vas a pillar ?
Yo la ventaja que tengo es que ya tengo pantalla, ratón y teclado y altavoces así que va todo para la torre. Si me lo comprara ahora sería esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0saludos
Pues me lo quiero pedir esta semana tio, pero la EVGA está agotada por ejemplo y no se si alguna cosa más, y tengo que mirar si le añado algún ventilador más a la caja, tengo que ver bien si trae alguno ya la caja de por sí, aparte de que dudo entre esa caja, y la antec nine hundred two, así que tengo que verlo.
Pantalla tengo una LG de 32" Full HD, ratón tengo uno normalito, por eso lo cambio, y altavoces unos que ya están cascados y he metido unos 2.1 normalitos como habrás visto.
Oye pues tu pc también está guapo eh....!!!!
Lo que pasa, que yo que tú me miraría de meterle un i7 ó incluso sandy bridge ya tio, que un i5 comprarlo ahora con el sandy bridge no se yo! míratelo. que la placa base te sale más o menos igual, y el micro yo porque he puesto el más potente, pero seguro que por poco más tienes otro parecido, y ya es sandy bridge tio, yo creo que mejor al i5 eh??
y sino desde luego, si no quieres sandy bridge, mete i7 al menos