El sniper mata de un tiro, rifle de cerrojo + tiro en la cabeza o pecho= muerte
Rifle de cerrojo + tiro en brazo o pierna..a veces mata, a veces no, va por zonas.
Rifle de sniper Gay semiatumático + tiro en la cabeza = muerte; Tiro en otra parte del cuerpo no mata
Yo lo veo bien, lo único que pediría es que fuera más dificil matar o manejar el sniper, ya que se abusa de el, hay partidas con medio equipo sniper. Y digo que lo veo fácil pq yo me considero un paquete con el sniper (es la clase con la que menos puntos llevo ya que es la que menos he usado) y aún así me hago partidas como la posteada más atrás de 22-0. Además los snipers suelen pensarse que juegan al tiro el plato en vez de al BF, ya que sudan completamente de la partida y solo van a su super-juego de campear detrás de esta rama y matar a 100 metros..super divertido.
Yo cuando cojo el sniper es dificil que pueda estar más de un minuto en el mismo sitio, además de que juego los objetivos. Pero lo normal es verte 2 snipers a 10 metros de A, A parpadeando pq la estamos perdiendo, y ellos que les resbala, apuntando para la otra parte del mapa..no sea q si se acercan a A los maten.
Deberían poder penalizarse.