clamp escribió:malgusto escribió:ak4ever escribió:unos 700 más o menos diria yo
Solo 700€???? Que equipo?
A ver, estos temas no tienen que tratarse aquí, el que quiera montarse un equipo para jugar y tenga dudas que vaya al subforo
#HardwareAdemás aún no se han publicado los resquisitos del juego así que no os lancéis todavía a comprar nada.
Exacto, que fui yo un poco el que empezó todo el offtopic con lo de la compra de mi pc, sorry
Gracias por el video HD, no puedo verlo en este porque es tan lacra que hasta que no tenga el nuevo, me iría a tirones.... pero lo guardo jaja.
Queda mucho para saber las especificaciones del juego finales, pero vamos... ir irá en casi todo pc decentillo digo yo, otra cosa es que lo veais mejor o peor... pero vamos, es para poner el juego.... cerrar los ojos... y escuchar los tiros del campo de batalla.... y que le den a los gráficos
Atención, battlefield 3 "acojona" a call of duty!!!
Infinity Ward considera contraproducente desarrollar un nuevo motor para Call of Duty
La compañía respondé así a los comentarios que sugieren la necesidad de un cambio en el motor gráfico
El mundo está loco con lo nuevo de DICE, Battlefield 3, que se ha mostrado en un nuevo e impresionante vídeo repleto de escenas in game. Un juego que muchos asistentes a la GDC han bautizado como el "título con mejores gráficos del momento".
La locura desatada es tal, que algunas personas han afirmado que Activision debe darse prisa y desarrollar un nuevo motor gráfico para su franquicia Call of Duty, puesto que la candidatura presentada por Battlefield 3 para arrebatarle el trono este 2011 es más que seria.
Puede que la idea se haya pasado por la mente de algún directivo de la editora norteamericana, pero la propia Infinity Ward ha salido al paso de estas palabras para tacharlas de oportunistas. Asegurando, por boca de Robert Bowling, que "desarrollar un motor gráfico en estos momentos es contraproducente y muy costoso".
Así pues, todo parece indicar que en la próxima entrega de la franquicia volveremos a ver el mismo motor gráfico que llevan utilizando desde Call of Duty 2.