[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Madre mía,no se como estará la cosa en consola,pero en PC llevo todo el fin de semana asqueado con los pro de los jets. Y es que partida tras partida me encuentro a gente con los jets que es literalmente imposible de matar. Lo intento todo,stinger,anti aéreo,pillar también avión. Todo inútil. Siempre esquivan todos los misiles,ganan todos los dogfights porque giran a velocidades que yo no puedo por mucho que lo intente. Y no es que se me de mal a mi el avión,pero es que determinada gente esta sencillamente a otro nivel. Y como se te ocurra pillar un heli estas jodido en cero coma,eres una mera diana.

Ayer sábado en una partida dos de un clan británico terminaron una partida con los jets 65 -0 y 60 - 0.(la partida no duro ni media hora). Nadie los pudo derribar ni una sola vez,y eso que había 32 tios intentándolo. Luego para mi sorpresa al entrar en la ficha de jugador de uno de ellos ponía que tenía 13 años.(crio de los cojones xDD) Lo petaban todo en cuestión de segundos,tanques,helis,aviones incluso si vas a pata te veían y te petaban,nunca había visto nada igual.

La verdad es que si realmente son buenos pues es normal que te ganen,pero aún así creo que no estaría de más balancear de nuevo los aviones para que la gente que realmente sepa no tenga tanto poder. Es que no te dejan jugar,acabas asqueado y amargado. Te quitan las ganas de seguir jugando.
Cid_Highwind escribió:Madre mía,no se como estará la cosa en consola,pero en PC llevo todo el fin de semana asqueado con los pro de los jets. Y es que partida tras partida me encuentro a gente con los jets que es literalmente imposible de matar. Lo intento todo,stinger,anti aéreo,pillar también avión. Todo inútil. Siempre esquivan todos los misiles,ganan todos los dogfights porque giran a velocidades que yo no puedo por mucho que lo intente. Y no es que se me de mal a mi el avión,pero es que determinada gente esta sencillamente a otro nivel. Y como se te ocurra pillar un heli estas jodido en cero coma,eres una mera diana.

Ayer sábado en una partida dos de un clan británico terminaron una partida con los jets 65 -0 y 60 - 0.(la partida no duro ni media hora). Nadie los pudo derribar ni una sola vez,y eso que había 32 tios intentándolo. Luego para mi sorpresa al entrar en la ficha de jugador de uno de ellos ponía que tenía 13 años.(crio de los cojones xDD) Lo petaban todo en cuestión de segundos,tanques,helis,aviones incluso si vas a pata te veían y te petaban,nunca había visto nada igual.

La verdad es que si realmente son buenos pues es normal que te ganen,pero aún así creo que no estaría de más balancear de nuevo los aviones para que la gente que realmente sepa no tenga tanto poder. Es que no te dejan jugar,acabas asqueado y amargado. Te quitan las ganas de seguir jugando.

noob, learn to play , stop cry. XD
rubentb escribió:
Cid_Highwind escribió:Madre mía,no se como estará la cosa en consola,pero en PC llevo todo el fin de semana asqueado con los pro de los jets. Y es que partida tras partida me encuentro a gente con los jets que es literalmente imposible de matar. Lo intento todo,stinger,anti aéreo,pillar también avión. Todo inútil. Siempre esquivan todos los misiles,ganan todos los dogfights porque giran a velocidades que yo no puedo por mucho que lo intente. Y no es que se me de mal a mi el avión,pero es que determinada gente esta sencillamente a otro nivel. Y como se te ocurra pillar un heli estas jodido en cero coma,eres una mera diana.

noob, learn to play , stop cry. XD

XD yo soy otro negao de esos... aunque a veces encuentro una partida me pongo con el jet y hago destrozos en otras hay gente que directamente es imposible derribarlos.. no estoy seguro de si el Joystick marca tanta diferencia.

El que mejor se me da es el Frogtrot (creo que se llama asi) en 1 vs 1 no me derriban, creo que estoy invicto XD y matar a gente de tierra con el es super-facil, ademas parece que tiene un giro mas rapido. [inlove]
Cada vez que entro en una partida, a los pocos minutos me saca de ella con error de PunkBuster con este mensaje: El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'xxxxx' (for 0 minutes) ... Losing Key Packets 9003. He probado absolutamente todos los tutoriales, soluciones...etc. Ninguno funciona. He reinstalado el PBsetup, he actualizado el PB, reinstalar el juego tampoco funciona, también he probado a actualizarlo manualmente por si la versión no era la correcta, y con ese intento, he descubierto que me falta un archivo referente a PunkBuster, dentro de la carpeta System32 que se instala cuando instalo el PunkBuster, sin embargo dentro de esa carpeta, no aparece dicho archivo llamado: PnkBstrb. Parece ser que la instalación del Punkbuster no me instala todos los componentes necesarios. Además si un amigo trata de pasarmelo, ese archivo el PnkBstrb, no funciona, sigue sin localizarlo. He seguido dicho tutorial, y como os digo, no puedo continuarlo, debido a ese archivo en concreto.

Tutorial: http://battlelog.org/bl/tutorial_update ... -manual_26 [battlelog.org]

Espero que alguien pueda ayudarme de verdad. Muchas gracias por su tiempo.
[Shio Belmont] escribió:Cada vez que entro en una partida, a los pocos minutos me saca de ella con error de PunkBuster con este mensaje: El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'xxxxx' (for 0 minutes) ... Losing Key Packets 9003. He probado absolutamente todos los tutoriales, soluciones...etc. Ninguno funciona. He reinstalado el PBsetup, he actualizado el PB, reinstalar el juego tampoco funciona, también he probado a actualizarlo manualmente por si la versión no era la correcta, y con ese intento, he descubierto que me falta un archivo referente a PunkBuster, dentro de la carpeta System32 que se instala cuando instalo el PunkBuster, sin embargo dentro de esa carpeta, no aparece dicho archivo llamado: PnkBstrb. Parece ser que la instalación del Punkbuster no me instala todos los componentes necesarios. Además si un amigo trata de pasarmelo, ese archivo el PnkBstrb, no funciona, sigue sin localizarlo. He seguido dicho tutorial, y como os digo, no puedo continuarlo, debido a ese archivo en concreto.

Tutorial: http://battlelog.org/bl/tutorial_update ... -manual_26 [battlelog.org]

Espero que alguien pueda ayudarme de verdad. Muchas gracias por su tiempo.

Prueba con esto

I get kicked a lot by PunkBuster for Service Communication errors like "initialization failed" or "heartbeats stopped", how do I fix that?

If you run some type of personal firewall or security software, make sure that you configure it to fully allow our services, especially PnkBstrA.exe. These kicks are most often caused by our PnkBstrA.exe service failing to properly install our PnkBstrB.exe service during gameplay. Also, several Windows 7 users have reported that the following steps corrected the issue for them: 1) login as an Administrator user, 2) open Windows Explorer and browse to c:\windows\system32 (or wherever the windows folder is on your machine) - note: if you run Windows 7 64 bit, you need to browse to c:\windows\syswow64 instead, 3) scroll down and find PnkBstrA.exe, 4) right-click PnkBstrA.exe and choose Properties, 5) click the Compatiblity tab, 6) click the button at the bottom of the window that reads "Change settings for all users", 7) click the checkbox for "Run this program as an administrator", 8) click the "Ok" buttons to accept the changes and get back out.

Puede tambien que algun firewall este interfiriendo, el de Windows o el antivirus si es muy agresivo
Tengo un problema con el Punkbuster
El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'Diezmador' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrB.exe initialization failed

Me salta al poco de entrar en la partida, lo raro es que estaba jugando esta mañana sin problemas y ahora después del mantenimiento me salta esto.
alfer_ escribió:Tengo un problema con el Punkbuster
El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'Diezmador' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrB.exe initialization failed

Me salta al poco de entrar en la partida, lo raro es que estaba jugando esta mañana sin problemas y ahora después del mantenimiento me salta esto.

Ese error a mi me da por c*** cuando vuelvo a jugar tras un tiempo sin hacerlo. La unica solucion que he conseguido ha sido desinstalar el punkbuster y volverlo a instalar.. [+furioso]
Para problemas de PB http://evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php

Bajarlo y actualizar, sino desinstalar e instalar. Cada vez que actualiceis el PB es recomendable reiniciar el ordenador.
es posible jugarlo con el pad sin ser la putilla de la partida ? llevo toda la vida en xbox y me lo he comprado para pc ya que estaba a 10 pavos en origin y ahora acostumbrarme al raton... que pensáis ?
xArcex escribió:es posible jugarlo con el pad sin ser la putilla de la partida ? llevo toda la vida en xbox y me lo he comprado para pc ya que estaba a 10 pavos en origin y ahora acostumbrarme al raton... que pensáis ?

Que te van a llover tiros de todos lados. Acostumbrate al ratón y teclado es mi consejo
xArcex escribió:es posible jugarlo con el pad sin ser la putilla de la partida ? llevo toda la vida en xbox y me lo he comprado para pc ya que estaba a 10 pavos en origin y ahora acostumbrarme al raton... que pensáis ?

No te queda otra que aprender a jugar con el ratón y teclado que es mil veces mejor, cuando te acostumbres no querrás volver al tocar el pad para jugar al un Shooter.

Que seras la putilla de la partida.
para lo unico que te va a reportar mejoras el uso del mando es a la hora de utilzar vehiculos, fuera de ahi vas a ser una diana con patas.

es normal que con una 5770 y un phenom II 955 me vaya el juego online con todo bajo y1080 a menos de 25 fps y que bajando la resolucion solo me de 30 fps y cuando hay un poco de accion me baje por debajo de los 25? un salu2
nestorolmo escribió:

No te queda otra que aprender a jugar con el ratón y teclado que es mil veces mejor, cuando te acostumbres no querrás volver al tocar el pad para jugar al un Shooter.

Lo confimo, yo también vengo de consola, al principio las pasé canutas, pero ahora se me da bastante bien, el pad como mucho para vehículos aéreos, para terrestres no , porque estas en desventaja en cuanto a velocidad de giro del cañón.

Ya somos dos, llevo hace 2 dias en PC y voy cambiando entre PAD y teclado/raton y termino siempre las partidas como un saco de boxeo!
Con el pad es mas comodo a la hora de cambiar de arma y eso pero para apuntar es muy muy lento. [mamaaaaa]
Buenas,

Por si alguien me quiere agregar, soy nammwarlock, y aunque llevo tiempo jugando (un par de meses después de dejarlo )soy más bien tirando para manco, así que si alguien busca compañía española que me agregue.

saludos
Me acaban de hacer un 1/8... Por dios que armas de noob me aconsejais?
JuananKorp escribió:Me acaban de hacer un 1/8... Por dios que armas de noob me aconsejais?

no se si las tienes desbloqueadas pero para ingeniero la m4 y la scar-h son las mejores
Me acabo de hacer un 10/10, gracias por lo de la SCAR ahora parece que mato a alguien
Yo lo que alucino es que la M16 va sola.... :-| hacia tiempo que no la tocaba y hoy me puse otra vez con ella para ver que tal iba despues de los parches y sigue siendo una exageracion.... te los haces a todos ya sean cortas o largas distancias, demasiado destructiva...

Por cierto, cuando salia el end game? era sobre el 6 de marzo o algo asi?
MR1MPARANOIZE escribió:para lo unico que te va a reportar mejoras el uso del mando es a la hora de utilzar vehiculos, fuera de ahi vas a ser una diana con patas.

es normal que con una 5770 y un phenom II 955 me vaya el juego online con todo bajo y1080 a menos de 25 fps y que bajando la resolucion solo me de 30 fps y cuando hay un poco de accion me baje por debajo de los 25? un salu2

me cito yo solo... o me excito nose... pero que alguien me ayude porfa [buuuaaaa]
Me disponia a jugar despues de unos cuantos meses sin hacerlo y me es imposible. Ni Campaña, ni servidores ni nada, antes nunca tuve problemas y ahora cada vez que se esta intentando meter en algun server.... aparece el icono y tachan "Battlefield 3 dejo de funcionar".

Genial oye.

i5 3.30GHz
8 GB ram
HD 7850
aupa78 escribió:Me disponia a jugar despues de unos cuantos meses sin hacerlo y me es imposible. Ni Campaña, ni servidores ni nada, antes nunca tuve problemas y ahora cada vez que se esta intentando meter en algun server.... "Battlefield 3 dejo de funcionar".

Genial oye.

Lo tienes actualizado??

quizas te toque bajarlo de nuevo.
Es cierto que estuvo la premium por 10 euros en gmg?, la verdad es que ando tieso ahora mismo pero espero que vuelva a haber una oferta semejante dentro de poco que me he pillado la normal y creo que durará lo suyo :)
Algo curioso , yo antes venia de consolas y llevo 1 año en PC y ya me acsotumbre al rston y teclado ,matando mas o menos bien.

El otro dia le deje el PC. a mi hermano (que nunca ha jugado 9en PC) , se puso el mando ,le dije que era una locura y le darian para el pelo (el lleva muchisimas horas a la version de 360) y de las 10/15 partidas o asi que habra jugado , ha quedado entre los 3 primeros la litad de ellas y en el resto con buena diferencia de muertes y bajas.
i
Por que digo esto.... por que se me acaba de caer el mito del raton ,si alguien es bueno con mando al mismo juego ... al final no hay tanta diferencia ,al menos en este juego, curioso.
vocesSPA escribió:Algo curioso , yo antes venia de consolas y llevo 1 año en PC y ya me acsotumbre al rston y teclado ,matando mas o menos bien.

El otro dia le deje el PC. a mi hermano (que nunca ha jugado 9en PC) , se puso el mando ,le dije que era una locura y le darian para el pelo (el lleva muchisimas horas a la version de 360) y de las 10/15 partidas o asi que habra jugado , ha quedado entre los 3 primeros la litad de ellas y en el resto con buena diferencia de muertes y bajas.
i
Por que digo esto.... por que se me acaba de caer el mito del raton ,si alguien es bueno con mando al mismo juego ... al final no hay tanta diferencia ,al menos en este juego, curioso.

hombre es como todo, por ejemplo el volante en juegos de simulador y el mando... el que sea un pro con el mando se va a merendar a los normalillos que usen volante... pero como llegue un pro del volante se va a merendar al pro del mando, pues lo mismo con esto xd
MR1MPARANOIZE escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:para lo unico que te va a reportar mejoras el uso del mando es a la hora de utilzar vehiculos, fuera de ahi vas a ser una diana con patas.

me cito yo solo... o me excito nose... pero que alguien me ayude porfa [buuuaaaa]

Yo tengo un ordenador mas potente que el tuyo (parece el comentario de un niño pequeño jajajaja) y lo tengo a la resolucion por defecto de mi television, 1360x768...

Es esa resolucion la nativa de tu monitor/tv? yo tengo quitado el Vsync, y el resto en alto/ultra y la resolucion que te marco... a veces me sube hasta mas de 160 FPS, lo tengo capado a 50 FPS y se me ve de lujo, no, lo siguiente XD
Es posible pero entonces visto lo visto, en battlefield 3, no hay ni un 10% pro con ratón.

Yo me considero un jugador normal (visto mis estadísticas).

PD: Por ejemplo mi hermano en 360 tiene más de 600 puntos por minuto y casi 3 veces más de muertos que bajas o como se diga
vocesSPA escribió:Es posible pero entonces visto lo visto, en battlefield 3, no hay ni un 10% pro con ratón.

PD: Por ejemplo mi hermano en 360 tiene más de 600 puntos por minuto y casi 3 veces más de muertos que bajas o como se diga

Hombre, tu tienes buenas estadisticas... que tu hermano es mejor XD tambien es posible...

Pero vamos, es lo que te han dicho, si tu hermano es bueno y esta entrenado bien con el mando no tiene porque jugar peor o ser un kill bonus andante... no todo es el movimiento del muñecote, tambien es saberse posicionar y esperar al momento adecuado y un uso eficaz del minimapa.

Ya puedes ser buenisimo con el teclado y el raton que como no sepas usar el minimapa y tengas un minimo de tactica te barreran, porque vienen por detras y no te enteras, etc... y alguien sin mucho entrenamiento con el raton y teclado que sepa posicionarse bien, ver por donde se mueve el enemigo y calcular rutas logicas encontrara a 3-4 pavos disparando y el detras con una cara de troll que te entra hasta la risita... XD
seaculorum escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:

Yo tengo un ordenador mas potente que el tuyo (parece el comentario de un niño pequeño jajajaja) y lo tengo a la resolucion por defecto de mi television, 1360x768...

Es esa resolucion la nativa de tu monitor/tv? yo tengo quitado el Vsync, y el resto en alto/ultra y la resolucion que te marco... a veces me sube hasta mas de 160 FPS, lo tengo capado a 50 FPS y se me ve de lujo, no, lo siguiente XD

ya que te metes con mi ordena dime que tienes tu jajajajajaj es que joder cuando digo todo bajo es todo las puñeteras opciones que hay en el minimo. es la resolucion nativa, si. por muy malo que sea el pc he visto peña jugando en bajo a buenos fps incluso en medio en 1080 con la misma grafica... y es que encima bajo la resolucion al minimo tambien y me sigue llendo a pocos fps... esto es un cachondeo [buuuaaaa]
Hombre no se, con todo bajo y tal si deberia ir mejor de 15 FPS...

Yo tengo uno como el compañero de arriba, solo que con peor tarjeta grafica creo:

i5 2500k
8 Gb RAM DDR3
HD 6870 (6870 o 6850? XD creo que es la que he puesto)

Lo compre a final de verano pasado.

Digo lo de la resolcion porque a mi me ha pasado que al poner a 1080p algun juego se le va la flapa y me paga un bajon de FPS bestial, tengo una TV Samsung LED de 28 o 30 pulgadas (no se, por ahi ronda) y es lo que te digo, a veces tengo que bajarle para que vaya bien, como ejemplo te pondre el Max Payne 3, a 1080p se me hace injugable, simplemente le bajo la resolcion a la nativa y me va de lujo... si no tengo que tocar muchas opciones graficas y para no comerme el tarro... pues hago eso.
Hay algun servidor que limite por rank? Hasta la polla de la gente 100 aguila con 1000 horas jugadas que te masacra con solo intuirte... Yo quiero pasarmelo bien jugando no que me suba la tension
seaculorum escribió:
vocesSPA escribió:Es posible pero entonces visto lo visto, en battlefield 3, no hay ni un 10% pro con ratón.

Hombre, tu tienes buenas estadisticas... que tu hermano es mejor XD tambien es posible...

Pero vamos, es lo que te han dicho, si tu hermano es bueno y esta entrenado bien con el mando no tiene porque jugar peor o ser un kill bonus andante... no todo es el movimiento del muñecote, tambien es saberse posicionar y esperar al momento adecuado y un uso eficaz del minimapa.

Ya puedes ser buenisimo con el teclado y el raton que como no sepas usar el minimapa y tengas un minimo de tactica te barreran, porque vienen por detras y no te enteras, etc... y alguien sin mucho entrenamiento con el raton y teclado que sepa posicionarse bien, ver por donde se mueve el enemigo y calcular rutas logicas encontrara a 3-4 pavos disparando y el detras con una cara de troll que te entra hasta la risita... XD

Cierto, eso sí que es verdad.
JuananKorp escribió:Hay algun servidor que limite por rank? Hasta la polla de la gente 100 aguila con 1000 horas jugadas que te masacra con solo intuirte... Yo quiero pasarmelo bien jugando no que me suba la tension

Utiliza el buscador, de todas formas no sé sí sera posible configurar un servidor para eso en automático.
¿Cuantas personas juegan al battlefield de media?
HegolanGamer escribió:¿Cuantas personas juegan al battlefield de media?

En pc una media de 52.751 jugadores online al dia de media y casi 3.500.000 usuarios registrados
http://bf3stats.com/
DKega^Fett escribió:

En pc una media de 52.751 jugadores online al dia de media y casi 3.500.000 usuarios registrados
http://bf3stats.com/

Gracias por la info
DKega^Fett escribió:

http://bf3stats.com/[/quotee]
Pero esa página es solo los registrados en la página no? puede que haya más, no?
vocesSPA escribió:
DKega^Fett escribió:

http://bf3stats.com/[/quotee]
Pero esa página es solo los registrados en la página no? puede que haya más, no?

no , es el total de usuarios que juegan(base de datos de battlelog)
Buenas! Vengo a comentaros un problema...
Unos compañeros y yo aprovechamos la oferta de estos últimos días para comprar el BF3 y a uno de nosotros no le deja jugar. A mi me funciona perfectamente, pero él entra en el battlelog y al intentar jugar le dice que tiene que comprar el BF3 (en origin le aparece en "mis juegos" y tiene el correo de la factura).
Es algo que haya pasado otras veces? Algún método para solucionarlo fácilmente?
Joan84 escribió:Buenas! Vengo a comentaros un problema...
Unos compañeros y yo aprovechamos la oferta de estos últimos días para comprar el BF3 y a uno de nosotros no le deja jugar. A mi me funciona perfectamente, pero él entra en el battlelog y al intentar jugar le dice que tiene que comprar el BF3 (en origin le aparece en "mis juegos" y tiene el correo de la factura).
Es algo que haya pasado otras veces? Algún método para solucionarlo fácilmente?

Pero que compro?? el battlefield 3 premium, el bt3 sencillo o el bt3 premiun edition?
El sencillo, en la store mexicana, como los demás.
pues solo se me ocurre que contacte con origin, para que le digan cual es el problema :S
Pues nunca he oido de nadie que lo tenga en la biblioteca y battlelog le diga que no lo tiene :S
Buenas! Vereis he tenido el battlefield 3 para xbox y me gustaba bastante. Ahora me estaba planteando comprarme el premium para xbox, pero es que he visto la premium edition para pc por 37 euros en zavvi. Creeis que merece la pena cambiarme a pc? Que tal funciona el juego en pc y la plataforma origin?
Nomellores escribió:Buenas! Vereis he tenido el battlefield 3 para xbox y me gustaba bastante. Ahora me estaba planteando comprarme el premium para xbox, pero es que he visto la premium edition para pc por 37 euros en zavvi. Creeis que merece la pena cambiarme a pc? Que tal funciona el juego en pc y la plataforma origin?

el online de este juego esta hecho para PC, el de xbox y ps3 no son ni la mitad de lo que es el de pc, asi que yo te digo que vayas de cabeza
La mejor experiencia de Battlefield 3 la tendras en PC, lo de consola es solo un parche xD

Ahora, ten en cuenta que necesitas buen equipo para correrlo.
clamp escribió:La mejor experiencia de Battlefield 3 la tendras en PC, lo de consola es solo un parche xD

Tengo un i5 2500k, 8gb de ram ddr3 y grafica ati 6950 de 2gb. Me tirará bien, no?
Nomellores escribió:
clamp escribió:La mejor experiencia de Battlefield 3 la tendras en PC, lo de consola es solo un parche xD

Tengo un i5 2500k, 8gb de ram ddr3 y grafica ati 6950 de 2gb. Me tirará bien, no?

De lujo pixa xD

Ni te lo pienses entonces
clamp escribió:De lujo pixa xD

Ni te lo pienses entonces

Genial, pues voy a pillarlo entonces. Ya cuando me llegue me metere por aqui a ver si me agregais alguno, que voy a estar mas solo que la una XD
vuelvo a las andadas del BF3, me gustaria unirme al peloton elotrolado4.0 ya que el 3 esta completo... je je je

Nos vemos en la "real war"
24457 respuestas