Madre mía,no se como estará la cosa en consola,pero en PC llevo todo el fin de semana asqueado con los pro de los jets. Y es que partida tras partida me encuentro a gente con los jets que es literalmente imposible de matar. Lo intento todo,stinger,anti aéreo,pillar también avión. Todo inútil. Siempre esquivan todos los misiles,ganan todos los dogfights porque giran a velocidades que yo no puedo por mucho que lo intente. Y no es que se me de mal a mi el avión,pero es que determinada gente esta sencillamente a otro nivel. Y como se te ocurra pillar un heli estas jodido en cero coma,eres una mera diana.
Ayer sábado en una partida dos de un clan británico terminaron una partida con los jets 65 -0 y 60 - 0.(la partida no duro ni media hora). Nadie los pudo derribar ni una sola vez,y eso que había 32 tios intentándolo. Luego para mi sorpresa al entrar en la ficha de jugador de uno de ellos ponía que tenía 13 años.(crio de los cojones xDD) Lo petaban todo en cuestión de segundos,tanques,helis,aviones incluso si vas a pata te veían y te petaban,nunca había visto nada igual.
La verdad es que si realmente son buenos pues es normal que te ganen,pero aún así creo que no estaría de más balancear de nuevo los aviones para que la gente que realmente sepa no tenga tanto poder. Es que no te dejan jugar,acabas asqueado y amargado. Te quitan las ganas de seguir jugando.