[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Si alguien quiere jugar un rato ahora mi id de origin es lenyd24
2 cosas:
- ¿Os tarda un buen rato en meteros en la partida? La pantalla de carga no acaba nunca...
- ¿Sabeis jugar con el mando de la ps3 en el pc? Descargue el DS3 tool y con dead space y crysis juego sin problema, aqui no lo coge.
yo ya esoy desesperaico no consigo que funcione bien, arranca bien pero a los 2 minutos o asi ralentizaciones cada dos por tres que angustia.... [buuuaaaa], nose como han podido subir videos del juego rulando con mi grafica y yo no lo consigo no se que hacer ya.
darkresident escribió:yo ya esoy desesperaico no consigo que funcione bien, arranca bien pero a los 2 minutos o asi ralentizaciones cada dos por tres que angustia.... [buuuaaaa], nose como han podido subir videos del juego rulando con mi grafica y yo no lo consigo no se que hacer ya.


aun no has podido solucionarlo?? con otros juegos te va bien? a ver si es la grafica..
si tio he probado con el dead space 3 y al maximo de p.m. y en cambio este ni siquiera en bajo
darkresident escribió:si tio he probado con el dead space 3 y al maximo de p.m. y en cambio este ni siquiera en bajo


Que pc tienes?.
AMD PHENOM II X4 965
8 GIGAS DE RAM DDR3 1333
FUENTE TERMALTHAKE 700W
GIGABITE GT 630 2G DDR3 128 bits
darkresident escribió:AMD PHENOM II X4 965
8 GIGAS DE RAM DDR3 1333
FUENTE TERMALTHAKE 700W
GIGABITE GT 630 2G DDR3 128 bits


pasate por http://www.systemrequirementslab.com/cyri
para ver que te pone,si cumples lo minimo.
darkresident escribió:AMD PHENOM II X4 965
8 GIGAS DE RAM DDR3 1333
FUENTE TERMALTHAKE 700W
GIGABITE GT 630 2G DDR3 128 bits


compi la grafica es un truño, es normal que no te lo mueva
Silverquick85 escribió:
darkresident escribió:AMD PHENOM II X4 965
8 GIGAS DE RAM DDR3 1333
FUENTE TERMALTHAKE 700W
GIGABITE GT 630 2G DDR3 128 bits


compi la grafica es un truño, es normal que no te lo mueva


yo tengo la misma grafica pero en portatil y lo mueve perfectamente
Silverquick85 escribió:a que resolucion???

1366x768 que es lo que da mi pantalla.Supongo que a fullhd no lo movera,tampoco he podido probarlo, pero a la resolucion de mi pc va bien
(mensaje borrado)
darkresident escribió:si tio he probado con el dead space 3 y al maximo de p.m. y en cambio este ni siquiera en bajo

Pregunta un poco tonta, ¿tienes el juego comprado?
si lo pille con el bundle

edit: he hecho el test que me han comentado y me pone que paso el minimo, siesque juego hasta a crysis 3 no lo entiendo
¿A alguno se le cierra el juego solo por la cara?
Alguien para jugar con un noob total¿ Humbe bulde inside
darkresident escribió:si lo pille con el bundle

edit: he hecho el test que me han comentado y me pone que paso el minimo, siesque juego hasta a crysis 3 no lo entiendo


Lo tienes que poder jugar seguro con esa grafica, no en fullhd ni con todo al maximo obviamente pero minimo en medio/alto lo tiene que mover jugable, vamos lo juego yo con una grafica inferior y un doble nucleo en el portatil con muchas opciones en alto a 30/40fps...

Tienes los drivers y todo actualizado? no tienes ninguna otra vga interna de la placa base o algo? no te vaya a estar cogiendo esa vga en vez de la 630...

A que resolucion lo estas poniendo, y seguro que no tienes activadas otras opciones como el AA etc?
la placa lleva una grafica integrada pero me ponia que no era compatible de todas formas si hay alguna forma de asegurarse que no coge esa, lo del filtro y todo eso no tengo ni idea, lo tengo todo en ajo y la resolucion creo que ponia 1280x1024 pero tampoco lo se seguro soy muy noob en esto
darkresident escribió:la placa lleva una grafica integrada pero me ponia que no era compatible de todas formas si hay alguna forma de asegurarse que no coge esa, lo del filtro y todo eso no tengo ni idea, lo tengo todo en ajo y la resolucion creo que ponia 1280x1024 pero tampoco lo se seguro soy muy noob en esto


a ver si es eso y estas jugando con la integrada...debjo donde el reloj te debe salir lo de nvidia,le das a abrir panel de control-controlar la configuracion 3d-configuracion de programa..buscas el ejecutable del juego y luego eliges que vaya con la nvidia,y aceptas.
no me sale nada de nvidia, ya digo que soy muy noob, lo unico que tengo ahi es el nvidia expirience ese
Mejor que la ponga ya directamente como predeterminada la nvidia en configuracion global y se ahorrara problemas con otros juegos

darkresident si tu le das al experience click derecho te sale tambien abrir panel de control nvidia, entonces alli vas a control de configuracion 3D y en configuracion global pones por defecto la nvidia.
Si, si es noob mejor ponga la nvidia predefinida.Luego cuando lo manejes un poco mejor ya puedes ir eligiendo que grafica.Yo predeterminada tengo la intel, por tema bateria y luego la nvidia para los juegos y vegas video.
el problema es que no se hacer ni eso que asco me doy jajaja
darkresident escribió:el problema es que no se hacer ni eso que asco me doy jajaja


A ver has abierto ya el panel de control de nvidia no? entonces tienes que ver a la izquiera en una lista de tareas hay una lista de accesos, hay una que pone "Configuracion 3D" dale y se desplegaran varias opciones, pues entras en la que pone "Controlar configuracion 3D"

una vez alli ya tendrias que ver en el centro, dos pestañas, "configuracion global" y "configuracion de programa", entra en la primera en la global en la que ya estaras de hecho, y seleccionas la vga predeterminada(procesador de graficos preferido). Le das a aplicar y ya esta pruebas el B3
estoy ahi pero no encuentro lo de la vga predeterminada
Y en la pestaña "configuracion de programa" tampoco ves una opcion "seleccione el procesador grafico preferido"?

1-Seleccione un programa para personalizar

2-Seleccione el procesador grafico preferido

No te salen estas opciones?
lo del programa si me sale lo que no sale o no veo es la opcion de elegir que grafica usar
darkresident escribió:lo del programa si me sale lo que no sale o no veo es la opcion de elegir que grafica usar


Bueno no la tendras activa esa vga entonces si no te la reconoce, pues miara las opciones del juego bien no sea que tengas algo activado que te chupe mucho como el antialiasing
seguire buscando aver si consigo que vaya bien, muchas gracias por la paciencia conmigo
le he mirado el pc por control remoto y no le deja cambiar de procesador grafico, con lo que o su cpu es justa y no le funciona bien...o en la bios tiene seleccionada la otra grafica porque sino nose que es xD
A mi se me para y se me cierra solo, y supuestamente mi portatil deberia poder aguantarlo.

Tengo un i7 y una Nvidia Geforce GT 540M

P.D: Ahora nada mas entrar a la partida se ha parado y me ha salido BF3 dejo de funcionar.
no sera tema de algun update o algo?
astarothbcn escribió:no sera tema de algun update o algo?


Si es a mí no tengo ni idea de a lo que te refieres :D.

Yo estoy bastante pegado en tecnicismos tecnologicos y cosas de esas. Yo descarggué el juego mediante el bundle de origin, y al buscar la partida por la web y tal al entrar a ella puedo jugar un ratillo y luego se queda parado y deja de funcionar.
astarothbcn escribió:y donde se consigue ese programa de nvidia informer?porque yo no lo encuentro en ningun lado


Puedes descargar una de las ultimas versiones de Aqui

Y es inspector, no informer, mea culpa
X-chema escribió:
astarothbcn escribió:y donde se consigue ese programa de nvidia informer?porque yo no lo encuentro en ningun lado


Puedes descargar una de las ultimas versiones de Aqui

Y es inspector, no informer, mea culpa

thanks!pone que mi 620m se le puede hacer OC, pero nose que es lo importante a modificar un poco...puedo modificar memory clock,shader clock y voltage
KingSora escribió:
astarothbcn escribió:no sera tema de algun update o algo?


Si es a mí no tengo ni idea de a lo que te refieres :D.

Yo estoy bastante pegado en tecnicismos tecnologicos y cosas de esas. Yo descarggué el juego mediante el bundle de origin, y al buscar la partida por la web y tal al entrar a ella puedo jugar un ratillo y luego se queda parado y deja de funcionar.


Que raro que se te pare al rato, tienes todos los drivers actualizados? windows 7 o 8?

Mirate las temperaturas, a ver si es que se calienta en exceso. Mira las de CPU y GPU(mientras estes jugando)
astarothbcn escribió:
X-chema escribió:
astarothbcn escribió:y donde se consigue ese programa de nvidia informer?porque yo no lo encuentro en ningun lado


Puedes descargar una de las ultimas versiones de Aqui

Y es inspector, no informer, mea culpa

thanks!pone que mi 620m se le puede hacer OC, pero nose que es lo importante a modificar un poco...puedo modificar memory clock,shader clock y voltage


Yo modifique el memory clock de 1900 MHz a 1999 y el voltaje de 1.000 a 1.025, y dejo de salirme el error, eso si, despues de jugar le doy un apply defaults para dejarlo como estaba.

De hecho puedes salvar la configuracion en un acceso directo para que los cambios solo tengas que hacer doble click en el antes de ejecutar el battlefield
KingSora escribió:A mi se me para y se me cierra solo, y supuestamente mi portatil deberia poder aguantarlo.

Tengo un i7 y una Nvidia Geforce GT 540M

P.D: Ahora nada mas entrar a la partida se ha parado y me ha salido BF3 dejo de funcionar.
Hola, yo también aproveché el humble bundle para comprar BF3 para PC, vengo de ps3 y se me da como el culo lo del ratón y el teclado, me gustaría unirme al pelotón ya que esto de jugar solo después de 400 y pico horas en ps3 aburre bastante y aparte que es frustrante...

Mi id en el battlelog es david161194, la misma que para origin.

Un saludo.
KingSora escribió:
KingSora escribió:A mi se me para y se me cierra solo, y supuestamente mi portatil deberia poder aguantarlo.

Tengo un i7 y una Nvidia Geforce GT 540M

P.D: Ahora nada mas entrar a la partida se ha parado y me ha salido BF3 dejo de funcionar.


Las tarjetas de los portatiles suelen dar problemas de compatibilidad con los juegos, el BF3 es muy exigente de recursos

Si has actualizado todos los drivers y sigue petando no parezca que tenga solucion
KingSora escribió:A mi se me para y se me cierra solo, y supuestamente mi portatil deberia poder aguantarlo.

Tengo un i7 y una Nvidia Geforce GT 540M

P.D: Ahora nada mas entrar a la partida se ha parado y me ha salido BF3 dejo de funcionar.


Esto es lo mismo que me pasa hoy, que se me inicia cargando el BF3 y a los 4 segundos se cierra solo el juego y salta al escritorio, lo mejor de todo es que hace 2 días funciona sin problemas.

Esto me pasa intentando conectarme en el battlelog a servidores, pero pongo el modo campaña o cooperativo con un colega y pasa lo mismo. Entonces he desinstalado origin, BF3, punkbaster, el plugin para el navegador del battlelog, ademas incluido el firefox y limpiado restos. Vuelvo a instalar todo de nuevo y me sigue pasando lo mismo.

AAaaah claro, ademas que tengo 2 PC y solo me pasa en uno de ellos, en el otro PC funciona perfectamente.

Es como una lotería poder jugar a este juego sin estar jodiendo con problemas. cawento
bueno,,, pues esta noche me han dao pal pelo... que paquetillo soy. :-| XD

ya sé que no me va a hacer mejor pero... me recomendáis un buen ratón gamer (sin mirar precios) para darle al Battlefield???
que sea grandecito, componentes de calidad, y preciso 100% ;)

graciaaas!
logitech g500, el mejor que he probado sin duda, y para manos grandes! [amor]
Jarinawer escribió:bueno,,, pues esta noche me han dao pal pelo... que paquetillo soy. :-| XD

ya sé que no me va a hacer mejor pero... me recomendáis un buen ratón gamer (sin mirar precios) para darle al Battlefield???
que sea grandecito, componentes de calidad, y preciso 100% ;)

graciaaas!


Mirate un Razer Deathadder o un Imperator.
Logitech G9x, lo tienes tirado de precio.

Yo llevo con mi G9 como 4 años, desde que salió. He tenido unos cuantos ratones y este es una maravilla.
Yo jugue ayer por primera vez,y vaya paquete soy,estrelle el avion un par de veces,el helicoptero otra vez,solo se ir con los tanques,pero algo que vuele para mi es catastrofe asegurada...no me hago con los mandos con el raton,estoy acostumbrado a jugar con ps3 para controlar vehiculos,a la hora de disparar prefiero el raton y teclado,pero en cuanto a vehiculos que nop me quiten el mando...
sven_h escribió:Yo jugue ayer por primera vez,y vaya paquete soy,estrelle el avion un par de veces,el helicoptero otra vez,solo se ir con los tanques,pero algo que vuele para mi es catastrofe asegurada...no me hago con los mandos con el raton,estoy acostumbrado a jugar con ps3 para controlar vehiculos,a la hora de disparar prefiero el raton y teclado,pero en cuanto a vehiculos que nop me quiten el mando...


Con los vehiculos pasa igual, es acostumbarse.
Pues el tema del Levolution tiene buena pinta, aver cómo lo implementan realmente y cómo queda, pero promete el b4.
rubentb escribió:
Jarinawer escribió:bueno,,, pues esta noche me han dao pal pelo... que paquetillo soy. :-| XD

ya sé que no me va a hacer mejor pero... me recomendáis un buen ratón gamer (sin mirar precios) para darle al Battlefield???
que sea grandecito, componentes de calidad, y preciso 100% ;)

graciaaas!


Mirate un Razer Deathadder o un Imperator.


Lo mismo digo. Yo soy usuario del Razer Imperator Battlefield 3 Edition XD y es un lujazo. Grande, preciso en casi cualquier superficie(funciona hasta en cristal) y llevo año y medio con el y perfecto.
24457 respuestas