[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

anikilador_imperial escribió:
rubentb escribió:
Jarinawer escribió:bueno,,, pues esta noche me han dao pal pelo... que paquetillo soy. :-| XD

ya sé que no me va a hacer mejor pero... me recomendáis un buen ratón gamer (sin mirar precios) para darle al Battlefield???
que sea grandecito, componentes de calidad, y preciso 100% ;)

graciaaas!


Mirate un Razer Deathadder o un Imperator.


Lo mismo digo. Yo soy usuario del Razer Imperator Battlefield 3 Edition XD y es un lujazo. Grande, preciso en casi cualquier superficie(funciona hasta en cristal) y llevo año y medio con el y perfecto.


Yo tambien tengo uno [sonrisa]
rubentb escribió:
anikilador_imperial escribió:
Mirate un Razer Deathadder o un Imperator.


Lo mismo digo. Yo soy usuario del Razer Imperator Battlefield 3 Edition XD y es un lujazo. Grande, preciso en casi cualquier superficie(funciona hasta en cristal) y llevo año y medio con el y perfecto.


Yo tambien tengo uno [sonrisa][/quote]

Yo tambien tengo un razer imperator X-D y la versión de B3 tambien. Va fina fina fina
Iba a buscar el pelotón en Battlelog pero hay varios: sin números, 2.0, 3.0, 4.0... a cual hay que unirse?

ID Origin: Alhdroid
muy buenas estoy empezando tambien con el battlefield en pc, gracias al bundle, busque tambien el peloton y me salen varios cual es el bueno o activo ?

mi id origin: juanitomachine
hola, al final he conseguido que me vaya de lujo, pongo mi id por si alguien quere usarme de sparring o carnaza para que salgan los malotes jajajaja.

ID: alexaliaslulo
Buenas, yo también acabo de empezar, aquí dejo mi ID de Origin.
ID de Origin: Jaser3200
Un saludo XD
Hola, otro que se lo pillo con el bundle de origin, tambien vengo de la xbox360 y con el mando me dan pal pelo, me tendre que acostumbrar de nuevo al teclado y ratón, jeje

mi id de origin es: sarlex

otra cosa, para unirse al peloton de EOL, a cual me tengo que unir porque el 4.0 no deja unirse??
El juego casi lo regalan y es benefico todo,pero se van a inflar a vender premiums y enganchar al personal para el 4...
LINK_deku escribió:El juego casi lo regalan y es benefico todo,pero se van a inflar a vender premiums y enganchar al personal para el 4...

No creo que se inflen a vender, el premium service vale 20 pavos (en rebajas), más que el juego vamos.
Yo tengo b2k de la limited y close cuarters que la regalaron, y a 10 pavos cada expansión o 20 las 3 que me faltan va a ser que no.
Gaiden escribió:
LINK_deku escribió:El juego casi lo regalan y es benefico todo,pero se van a inflar a vender premiums y enganchar al personal para el 4...

No creo que se inflen a vender, el premium service vale 20 pavos (en rebajas), más que el juego vamos.
Yo tengo b2k de la limited y close cuarters que la regalaron, y a 10 pavos cada expansión o 20 las 3 que me faltan va a ser que no.

No es por fastidiar, pero yo pillé en Amazon.com la premium edition hace como un mes y medio a 13 € al cambio...
wistoka escribió:
Gaiden escribió:
LINK_deku escribió:El juego casi lo regalan y es benefico todo,pero se van a inflar a vender premiums y enganchar al personal para el 4...

No creo que se inflen a vender, el premium service vale 20 pavos (en rebajas), más que el juego vamos.
Yo tengo b2k de la limited y close cuarters que la regalaron, y a 10 pavos cada expansión o 20 las 3 que me faltan va a ser que no.

No es por fastidiar, pero yo pillé en Amazon.com la premium edition hace como un mes y medio a 13 € al cambio...

Estupendo, me alegro. Pero cuando hay una oferta puntual es eso, una oferta, y ya está. Si yo quiero completar los 3 dlcs que me faltan para los 5 que tiene el juego, tengo que soltar 15 pavos REBAJADOS. Es decir, más de lo que cuesta el juego normal, o en tu caso el juego+premium. Y eso es lo que digo, que no se van a inflar a vender el servicio premium cuando está muy inflado respecto a lo demás.
Vamos, a ti te ha costado el juego +5 dlc 13€ a mi me cuestan 3 dlcs solo, sin el juego base, 15 XD
Gaiden escribió:Estupendo, me alegro. Pero cuando hay una oferta puntual es eso, una oferta, y ya está. Si yo quiero completar los 3 dlcs que me faltan para los 5 que tiene el juego, tengo que soltar 15 pavos REBAJADOS. Es decir, más de lo que cuesta el juego normal, o en tu caso el juego+premium. Y eso es lo que digo, que no se van a inflar a vender el servicio premium cuando está muy inflado respecto a lo demás.
Vamos, a ti te ha costado el juego +5 dlc 13€ a mi me cuestan 3 dlcs solo, sin el juego base, 15 XD


Hombre, basicamente lo comentaba porque comentabas que el premium en rebajas costaba 20 €, cuando a mi me costó menos, jejeje. Ya digo, no por contradecirte, ni nada por el estilo, porque en el resto de tu argumento tienes razón, total y completamente.
wistoka escribió:
Gaiden escribió:Estupendo, me alegro. Pero cuando hay una oferta puntual es eso, una oferta, y ya está. Si yo quiero completar los 3 dlcs que me faltan para los 5 que tiene el juego, tengo que soltar 15 pavos REBAJADOS. Es decir, más de lo que cuesta el juego normal, o en tu caso el juego+premium. Y eso es lo que digo, que no se van a inflar a vender el servicio premium cuando está muy inflado respecto a lo demás.
Vamos, a ti te ha costado el juego +5 dlc 13€ a mi me cuestan 3 dlcs solo, sin el juego base, 15 XD


Hombre, basicamente lo comentaba porque comentabas que el premium en rebajas costaba 20 €, cuando a mi me costó menos, jejeje. Ya digo, no por contradecirte, ni nada por el estilo, porque en el resto de tu argumento tienes razón, total y completamente.

El premium me refiero al servicio premium, no a la edición premium del juego.
coliban está baneado por "Troll faltón"
El juego parece guapo pero estoy hasta las narices de un punto de la campaña. Ya sea en difícil o normal, pasa lo mismo. Sin problemas hasta llegar a la parte del puente de la segunda misión. Subo a por la ametralladora y me acribillan a balazos en nada y menos. Muchas veces nada mas cojer el arma ya estoy frito. Lo habré repetido no se cuantas veces (20 o 30) Que si tumbado, que si moviéndome. Que si buscando a los que pegan rafagazos por la derecha y el fondo pero nada. Menuda rallada, no recuerdo que me haya pasado esto en ningún juego de este tipo, y menos tan pronto.

En el juego van con unas velocidades la peña que en vez de hacer la guerra parece que han salido de after.
Buenas estoy intentando comprar la premium por 17 lerus en el store del ea ( no se si esta mas barato por otro sitio si asi es os lo agradeceria que me lo dijerais ) pero el caso es que cuando le doy a comprar me dice 34 pavos y me quedo con la cara de ¬_¬ alguien sabe algo ?


PD: que fuerte veo que lo acaban de subir....
Hola, buenas queria comprar el bf3 premium, sabeis si la pagina inexus.us es de fiar?
Hola,

Alguien para jugar online que se aburra.. De momento no tengo cascos pero me van a llegar unos para la semana. Ya me vais diciendo. Un saludo
Una pregunta compañeros, llevo 2 años jugando al BF3 y todo bien, un amigo me enseño el Battlefield 3 setting, y aunque es sobretodo para cambiar cosas graficas, es ilegal usarlo o algo de eso?


Gracias
vocesSPA escribió:Una pregunta compañeros, llevo 2 años jugando al BF3 y todo bien, un amigo me enseño el Battlefield 3 setting, y aunque es sobretodo para cambiar cosas graficas, es ilegal usarlo o algo de eso?


Gracias


Para nada es ilegal, haces lo mismo que tocando la configuración del juego desde los menús.
Hola sabeis si hay alguna forma de poner el mapita de el juego arriba de la pantalla, más como el estilo Call of duty, es una tonteria pero estoy acostumbrado a jugar a los juegos con el mapita arriba. :)
rubentb escribió:
vocesSPA escribió:Una pregunta compañeros, llevo 2 años jugando al BF3 y todo bien, un amigo me enseño el Battlefield 3 setting, y aunque es sobretodo para cambiar cosas graficas, es ilegal usarlo o algo de eso?


Gracias


Para nada es ilegal, haces lo mismo que tocando la configuración del juego desde los menús.


Hola, lo acabo de instalar ahora al leeros por si podía quitar el hud completamente, pero no he visto la opción.
¿sabéis si se puede de alguna forma?

Un saludo
tarheel escribió:
rubentb escribió:
vocesSPA escribió:Una pregunta compañeros, llevo 2 años jugando al BF3 y todo bien, un amigo me enseño el Battlefield 3 setting, y aunque es sobretodo para cambiar cosas graficas, es ilegal usarlo o algo de eso?


Gracias


Para nada es ilegal, haces lo mismo que tocando la configuración del juego desde los menús.


Hola, lo acabo de instalar ahora al leeros por si podía quitar el hud completamente, pero no he visto la opción.
¿sabéis si se puede de alguna forma?

Un saludo

Creo que solo se puede jugando al modo de juego fanatico
Si, bueno acabo de averiguarlo.
Yo decia de quitar casi todas las marcas, pa no ver colorines azules y naranjas.
Se puede poniendo en la consola de comandos IU.DrawEnable 0.

Pero lo que pasa es que no salen en los enemigos si es colega o no...asi que descartado.
Alguien sabe por que se me ve así las montañas y los sitios que están lejos?
Imagen
¿Que equipo tienes?

¿Todos los drivers actualizados?
clamp escribió:¿Que equipo tienes?

¿Todos los drivers actualizados?

Antes se veía bien, de un día para otro se ve así. No puede ser una opción de los gráficos?
Pues cambia de perfil en los graficos, cambia de medio a alto, o de medio a bajo

A ver si persiste

Pero tanto poligono dudo que sea eso, no recuerdo ninguna opcion en el juego que mostrara ese efecto tan exagerado
Buenas tardes eolianos!!

Una preguntilla rápida...me compré el Bundle de Origin y me gustaría saber si existe alguna forma de que sea jugable en un T9500 y una m8600Gt 256Mb aunque sea rezando a los dioses del antiguo olimpo. He probado solo una vez el single y lagear es poco...any ideas?

Muchas gracias por adelantado foro! :)
The Sorrow escribió:Buenas tardes eolianos!!

Una preguntilla rápida...me compré el Bundle de Origin y me gustaría saber si existe alguna forma de que sea jugable en un T9500 y una m8600Gt 256Mb aunque sea rezando a los dioses del antiguo olimpo. He probado solo una vez el single y lagear es poco...any ideas?

Muchas gracias por adelantado foro! :)

Si no te va a 800x600 con todo al minimo, no se puede hacer nada
HegolanGamer escribió:Alguien sabe por que se me ve así las montañas y los sitios que están lejos?
Imagen



Yo tuve problemas con los gráficos de un día para otro, actualicé los drivers y problema solucionado :)
Hola buenas, tenga una duda del rendimiento de la CPU con 2 procesadores.

Yo adquiri un i5 3570k con una placa base asrock Z77 pro 4 con un OC de 4.2ghz y jugando al battlefield 3 la cpu se usa en un 90% de media.
Mi duda es que mi hermano tien un i5 2500k tambien a 4.2ghz, con los apartados graficos identicos a los mios, su cpu se usa en un 75% de media.

Es posible que su cpu sea mas potente que el mio siendo mas nuevo el mio?


Gracias.
Alguien se anima para jugar el cooperativo?
Signatvs escribió:Alguien se anima para jugar el cooperativo?

En mi firma tienes mi nombre en Origin
HegolanGamer escribió:
The Sorrow escribió:Buenas tardes eolianos!!

Una preguntilla rápida...me compré el Bundle de Origin y me gustaría saber si existe alguna forma de que sea jugable en un T9500 y una m8600Gt 256Mb aunque sea rezando a los dioses del antiguo olimpo. He probado solo una vez el single y lagear es poco...any ideas?

Muchas gracias por adelantado foro! :)

Si no te va a 800x600 con todo al minimo, no se puede hacer nada


Bueno, pues probaremos a ver...porque me quiero echar unos multis, pero creo que no voy a comprar otro Pc antes de la salida del Battlefield 4 y supongo que luego este quedará desierto... [buuuaaaa]
HegolanGamer escribió:
Signatvs escribió:Alguien se anima para jugar el cooperativo?

En mi firma tienes mi nombre en Origin

ya te he agregado tio :)
Aqui otro para cooperativo¡¡ Pero no tengo micro...
ID: tarheelonline
Chicos, añadidme si soléis jugar al battlefield. Mi Origin es Plabli y soy un poco novato, pero me lo paso guay con este juego jajaja.
Agregadme a mí tambien, mi origin es Jaser3200, y le damos :)
¿Alguien sabe como arreglar esta basura?
Imagen
La mitad de las veces que intento conectarme a un servidor me sale este error , el problema gordo es que la mayoría de las veces me resetea la configuración de los vehiculos. [snif]
Ayer empecé a darle candela al online, ya que siempre estaba con counter y este decía "algún día"... y menudo vicio xD. Eso sí, hasta el moño de que algunos servers te echen por "explosivos no permitidos", "escopetas no", "no camping"... chico, cuanta norma y cuanta tontería. Que la gente se aplique se hay uno con una escopeta (o muchos) y mejore reflejos. En fin, normas de cada server xD.

Por si alguno quiere agregarme ID: MiKeliKo87
Misstic escribió:Ayer empecé a darle candela al online, ya que siempre estaba con counter y este decía "algún día"... y menudo vicio xD. Eso sí, hasta el moño de que algunos servers te echen por "explosivos no permitidos", "escopetas no", "no camping"... chico, cuanta norma y cuanta tontería. Que la gente se aplique se hay uno con una escopeta (o muchos) y mejore reflejos. En fin, normas de cada server xD.

Por si alguno quiere agregarme ID: MiKeliKo87


Fíjate antes de entrar en el nombre. Te lo suelen especificar. Mi id es: galenomeza

Yo juego todos los días XD
Una duda chorra, siempre aparezco con la luz encendida y tengo que darle a la "T" ¿hay algún modo de salir con la luz apagada?
Creo que no, siempre sale encendida -
vocesSPA escribió:Creo que no, siempre sale encendida -


Muchas gracias, creía que era el único memo con la luz encendido

Edito:
Una duda, para abrir battlelog con Mozilla en vez de con Explorer sabéis que hay que hacer???
Buenas,

Unas dudas...

estoy jugando el modo campaña con el mando de xbox 360 me lo detecta perfecto pero mi duda es que por que en según que momentos que tienes que pulsar botones para abrir puertas o matar a la rata debajo del túnel no me detecta bien el mando y tengo que usar el teclado o el ratón para seguir.

Porque no salen los botones del mando de xbox para las acciones mientras juegas en lugar de los del teclado y el ratón?
hay alguna forma de modificarlo?

En cambio en el crysis 3 me detecta perfecto los comandos del mando

Gracias de antemano

Un saludote
emince escribió:Buenas,

Unas dudas...

estoy jugando el modo campaña con el mando de xbox 360 me lo detecta perfecto pero mi duda es que por que en según que momentos que tienes que pulsar botones para abrir puertas o matar a la rata debajo del túnel no me detecta bien el mando y tengo que usar el teclado o el ratón para seguir.

Porque no salen los botones del mando de xbox para las acciones mientras juegas en lugar de los del teclado y el ratón?
hay alguna forma de modificarlo?

En cambio en el crysis 3 me detecta perfecto los comandos del mando

Gracias de antemano

Un saludote

Pq en DICE son así de cutres, no es problema tuyo, ni del mando, ni de windows. Es problema del juego, que lo han hecho compatible con xinput (por eso funciona un mando como el de xbox sin más) pero no se han molestado en hacer que aparezcan los botones cuando se juega con mando.
Hablando de mandos, yo uso el raton y teclado, pero cuando cojo algo aéreo , necesito mando, uso el de 360 inalambrico , el problema , es que si no lo uso acaba apagandose , y cuando lo vuelvo a encender , ya no lo detecta para jugar ... y claro me estrello xD, con el raton ...

Hay alguna forma de evitar que el mando se apague ?


Tnks
vocesSPA escribió:Hablando de mandos, yo uso el raton y teclado, pero cuando cojo algo aéreo , necesito mando, uso el de 360 inalambrico , el problema , es que si no lo uso acaba apagandose , y cuando lo vuelvo a encender , ya no lo detecta para jugar ... y claro me estrello xD, con el raton ...

Hay alguna forma de evitar que el mando se apague ?


Tnks


Tocando algun boton de vez en cuando. [sonrisa]
rubentb escribió:
vocesSPA escribió:Hablando de mandos, yo uso el raton y teclado, pero cuando cojo algo aéreo , necesito mando, uso el de 360 inalambrico , el problema , es que si no lo uso acaba apagandose , y cuando lo vuelvo a encender , ya no lo detecta para jugar ... y claro me estrello xD, con el raton ...

Hay alguna forma de evitar que el mando se apague ?


Tnks


Tocando algun boton de vez en cuando. [sonrisa]


Te he enviado la peticion de amistad, galenomeza, [beer]
steveo escribió:
rubentb escribió:
vocesSPA escribió:Hablando de mandos, yo uso el raton y teclado, pero cuando cojo algo aéreo , necesito mando, uso el de 360 inalambrico , el problema , es que si no lo uso acaba apagandose , y cuando lo vuelvo a encender , ya no lo detecta para jugar ... y claro me estrello xD, con el raton ...

Hay alguna forma de evitar que el mando se apague ?


Tnks


Tocando algun boton de vez en cuando. [sonrisa]


Te he enviado la peticion de amistad, galenomeza, [beer]

Yo también, agregadme.
Jaser3200 y le damos caña al online XD
24457 respuestas