[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Esta gente se ha cargado el battlelog.
rubentb escribió:Esta gente se ha cargado el battlelog.


¿que a pasado?
steveo escribió:
rubentb escribió:Esta gente se ha cargado el battlelog.


¿que a pasado?


Que han actualizado esta mañana y lo han roto, no se actualiza bien los estados de los amigos ,sigue sin ir bien el COOP entre amigos ,errores al intentar conectarte a servidores, caída de servidores...de verguenza, no se a quien tienen estos , a unos monos aporreando el teclado, vaya tela. [fumando]
A mi no me deja entrar, me sale un mensaje con no se que de un error...maldición!!!
Silverquick85 escribió:siguen caido???


Sigue estando mal.
Estoy terminando de jugar COD Modern Warfare 3 y es una pasada total, que me recomiendan, comprarme este o el Black Ops 2?, verdaderamente estoy enganchado con este tipo de juegos. ratataaaa
En PC no hay comparación, Battlefield es el mejor shooter que hay en PC [amor]
alexqar escribió:Estoy terminando de jugar COD Modern Warfare 3 y es una pasada total, que me recomiendan, comprarme este o el Black Ops 2?, verdaderamente estoy enganchado con este tipo de juegos. ratataaaa

Depende, si tienes un buen PC el battlefield, si no el black ops 2 que también esta bien y tampoco hay chetos, no como otros cod
hola a todos, les dejo mi ID para jugar unas partidas.
Drac097
Menudo puterío, estaba liado con el bf3 en un uno de los servidores franceses que juego habitualmente y hoy me encuentro con esto:

Imagen


Me han discriminado y me expulsan siempre igual, eso ayer no me pasaba, joderrrr no entiendo nada [decaio]
Kin escribió:Menudo puterío, estaba liado con el bf3 en un uno de los servidores franceses que juego habitualmente y hoy me encuentro con esto:

Imagen


Me han discriminado y me expulsan siempre igual, eso ayer no me pasaba, joderrrr no entiendo nada [decaio]


Eso es porque el resto de Europa nos considera niñatos en cualquier online. No les culpo, los niñatos canis se han ganado a pulso la popularidad.
anikilador_imperial escribió:
Eso es porque el resto de Europa nos considera niñatos en cualquier online. No les culpo, los niñatos canis se han ganado a pulso la popularidad.


Entonces que me quieres decir, que a partir de ahora estoy vetado por ser un supuesto cani, niñato o el apelativo que nos quieran poner? ay ay, que putos cabroncetes...
¿cuanto se tarda en pasarse el cooperativo?Me da una pereza bestial,pero quiero desbloquear las armas
Lo tengo del HB pero aun no he podido jugar online pork me da error del punkbuster. lo he instalado/actualizado/desinstalado 50 veces y nada, en cuanto entro en uma partida me hecha por punkbuster.
alguien me puede explicar como funciona?
hOOk3r escribió:¿cuanto se tarda en pasarse el cooperativo?Me da una pereza bestial,pero quiero desbloquear las armas


para las armas no hay que pasarselo, hay que hacer puntos , con "pasartelo" probablemente no te dé para desbloquear todas las armas.
rubentb escribió:
hOOk3r escribió:¿cuanto se tarda en pasarse el cooperativo?Me da una pereza bestial,pero quiero desbloquear las armas


para las armas no hay que pasarselo, hay que hacer puntos , con "pasartelo" probablemente no te dé para desbloquear todas las armas.


no me digas eso.... :S
Davimaru escribió:Lo tengo del HB pero aun no he podido jugar online pork me da error del punkbuster. lo he instalado/actualizado/desinstalado 50 veces y nada, en cuanto entro en uma partida me hecha por punkbuster.
alguien me puede explicar como funciona?


A mi me estuvo jodiendo este tema unos días pero actualizando se quito
hOOk3r escribió:
rubentb escribió:
hOOk3r escribió:¿cuanto se tarda en pasarse el cooperativo?Me da una pereza bestial,pero quiero desbloquear las armas


para las armas no hay que pasarselo, hay que hacer puntos , con "pasartelo" probablemente no te dé para desbloquear todas las armas.


no me digas eso.... :S


Yo no me pase el cooperativo (en ps3) y desbloquee todas las armas solo haciendo la del heli, porque quería aprender.
si alguien quiere jugar el cooperativo que me agregue hsta85, gracias
Arranco el Battlefield 3 y me manda al battlelog, y me pone en la web "Wrong email or password", ¿alguien sabe que pasa?. Me logueo en la web de origin y en la aplicación bien pero solo falla el battlelog

Edit: Ahora un día después lo abrí y si me dejo jugar como siempre :-?
HegolanGamer escribió:Arranco el Battlefield 3 y me manda al battlelog, y me pone en la web "Wrong email or password", ¿alguien sabe que pasa?. Me logueo en la web de origin y en la aplicación bien pero solo falla el battlelog

Edit: Ahora un día después lo abrí y si me dejo jugar como siempre :-?


En Origin tienes una cuenta diferente al Battlelog
No puedo jugar al juego. Cuando voy a entrar a un servidor me pide que actualice el plugin, a pesar de que ya lo he hecho dos veces. ¿Alguna solución?

Edit: He conseguido arreglarlo. Al configurar el plugin como siempre activo desde el navegador ha empezado a funcionar correctamente.
Se puede saber por que coño me sale este cartel al querer jugar

Imagen

Lo compre con el bundle famoso y apenas probe 10 minutos la campaña,no he jugado mas.Hoy iva a probar el multi y sorpresa!! [+furioso]
JaviGabber escribió:Se puede saber por que coño me sale este cartel al querer jugar

Imagen

Lo compre con el bundle famoso y apenas probe 10 minutos la campaña,no he jugado mas.Hoy iva a probar el multi y sorpresa!! [+furioso]


Lo pone bien claro.
rubentb escribió:
JaviGabber escribió:Se puede saber por que coño me sale este cartel al querer jugar

Imagen

Lo compre con el bundle famoso y apenas probe 10 minutos la campaña,no he jugado mas.Hoy iva a probar el multi y sorpresa!! [+furioso]


Lo pone bien claro.


Exacto lo pone claro pero quiero saber por que,repito que nunca he jugado solo lo probe 10 minutos,vaya cabreo tengo!!

¿como me pongo en contacto con ea?
JaviGabber escribió:
rubentb escribió:
JaviGabber escribió:Se puede saber por que coño me sale este cartel al querer jugar

Imagen

Lo compre con el bundle famoso y apenas probe 10 minutos la campaña,no he jugado mas.Hoy iva a probar el multi y sorpresa!! [+furioso]


Lo pone bien claro.


Exacto lo pone claro pero quiero saber por que,repito que nunca he jugado solo lo probe 10 minutos,vaya cabreo tengo!!

¿como me pongo en contacto con ea?

Pásate tu nombre en el battlelog por aquí.
Pues soy JaviGabber

No entiendo que me baneen sin jugar [+risas]
JaviGabber escribió:Pues soy JaviGabber

No entiendo que me baneen sin jugar [+risas]


Pues si has llegado a jugar, 3 minutos, y no sales como baneado, ¿Seguro que no te deja jugar?.
rubentb escribió:
JaviGabber escribió:Pues soy JaviGabber

No entiendo que me baneen sin jugar [+risas]


Pues si has llegado a jugar, 3 minutos, y no sales como baneado, ¿Seguro que no te deja jugar?.


Ostia ahora si que me deja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Antes me salia el cartel que he puesto,he capturado pantalla.
Estaba llamando ya a EA pero estan asta las 19:00 o sea que no he podido hablar con eyos...

Bueno pues parece que ha sido una falsa alarma,vaya cachondeo,si que empiezo bien con origin cawento
No entiendo que ha pasado.

Gracias!!!!
A estas alturas todavia quedan boosters http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/xXZladdi76Xx/vehicles/397593177/ , si podeis rerportadlo por favor , no se que me dá mas asco, los chetos o este tipo de gentuza. [+risas]
Nada sigo con mi problema,intentando jugar a la campaña a veces me deja y otras veces me dice que estoy baneado [+risas]
Al multi no he podido jugar porque o bien me dice que estoy baneado o me dice que no se pudo longear con EA....

En fin,el lunes llamare a EA a ver que dicen...

Edito:

Explico lo que ha pasado por si a alguien le sirve en el futuro.

Me he puesto en contacto con EA a traves de su chat,despues de verificar mi cuenta me han preguntado que cuantas veces habia comprado el juego,el caso es que lo he comprado dos veces y parece que de ahi venia el problema.
La primera vez fue en origin usa y a los dias por un problema de cobro por paypal me quitaron el juego de mi origin...La segunda vez fue en el famoso Bundle humble.

Bueno el caso es que EA parece que me lo ha solucionado y ya puedo jugar
Acabo de descargar desde origin el juego completo y me ocurren cosas muy extrañas.

Al iniciar el juego, se me abre una página del explorador, hasta ahí imagino que todo normal. Aparece mi cuenta, busco servidor y le doy a comenzar, el caso es que se queda durante tiempo infinito en "iniciando sesión" con el ejecutable del juego minimizado y sin poder acceder a él. No pasa de ahí. Si intento jugar offline, en campaña, ocurre exactamente lo mismo.


Buscando en google no he encontrado solución ¿Alguien sabe qué puede ser? Estoy bastante cabreado, ya que llevo esperando todo el verano el tener internet y comenzar a jugar.


EDITO: Lo acabo de arreglar reparando la insatalación desde origin. Lo dejo aquí por si a alguien le sirve en un futuro.
Podeis loguearos en battlelog? le pongo la contraseña y no me deja entrar, me dice contraseña o correo incorrecto. :-?
Justo a mi me hace lo mismo cuando ahora intento acceder con la tablet y encima me dice que mi navegador no escompatible, jaja pero si es el ultimo, no hay mas updates y usa motor chrome.....
Si les parece pongo ie en la tablet android xddddd...
clockterra escribió:Justo a mi me hace lo mismo cuando ahora intento acceder con la tablet y encima me dice que mi navegador no escompatible, jaja pero si es el ultimo, no hay mas updates y usa motor chrome.....
Si les parece pongo ie en la tablet android xddddd...


Por lo visto se han caído los servidores de origin.
Llevo unos dias... Bueno en realidad desde que instalé Windows 8, con unos lagazos que no son normales. A alguien le está pasando últimamente?
POLUX1980 escribió:Llevo unos dias... Bueno en realidad desde que instalé Windows 8, con unos lagazos que no son normales. A alguien le está pasando últimamente?


Yo tengo que jugar sí o sí con cable, si juegas por wifi olvídate.
rubentb escribió:A estas alturas todavia quedan boosters http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/xXZladdi76Xx/vehicles/397593177/ , si podeis rerportadlo por favor , no se que me dá mas asco, los chetos o este tipo de gentuza. [+risas]


Que problema le ves a un tio que lleva 1300h de juego?

Sabes que comprando BF4 Deluxe Edition te desbloquean todos los accesorios, vehiculos y power ups de Battlefield 3?? A ver si será eso y te estás confundiendo.
exter escribió:
rubentb escribió:A estas alturas todavia quedan boosters http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/xXZladdi76Xx/vehicles/397593177/ , si podeis rerportadlo por favor , no se que me dá mas asco, los chetos o este tipo de gentuza. [+risas]


Que problema le ves a un tio que lleva 1300h de juego?

Sabes que comprando BF4 Deluxe Edition te desbloquean todos los accesorios, vehiculos y power ups de Battlefield 3?? A ver si será eso y te estás confundiendo.


Yo tampoco veo el problema, con la mira de horas en xbox360 tengo todo desbloqueado...
exter escribió:
rubentb escribió:A estas alturas todavia quedan boosters http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/xXZladdi76Xx/vehicles/397593177/ , si podeis rerportadlo por favor , no se que me dá mas asco, los chetos o este tipo de gentuza. [+risas]


Que problema le ves a un tio que lleva 1300h de juego?

Sabes que comprando BF4 Deluxe Edition te desbloquean todos los accesorios, vehiculos y power ups de Battlefield 3?? A ver si será eso y te estás confundiendo.


Pero que desbloqueos, ni que niño muerto , que tiene mas de 100 estrellas al servicio del heli de ataque con apenas 1000 bajas, y otras 100 estrellas del heli de reconocimiento con apenas 200 bajas.
Hola, ayer compre todos los mapas del juego en origin, y me he quedado a cuadros cuando voy a jugar y no hay jugando ni el tato, tengo algo mal configurado o esque ya no hay nadie jugando al juego?
adrian1 escribió:Hola, ayer compre todos los mapas del juego en origin, y me he quedado a cuadros cuando voy a jugar y no hay jugando ni el tato, tengo algo mal configurado o esque ya no hay nadie jugando al juego?

Algo mal configurado seguro
HegolanGamer escribió:
adrian1 escribió:Hola, ayer compre todos los mapas del juego en origin, y me he quedado a cuadros cuando voy a jugar y no hay jugando ni el tato, tengo algo mal configurado o esque ya no hay nadie jugando al juego?

Algo mal configurado seguro

pero que puede ser?, es que no me salen partidas activas, todas me salen bacías
Pon una captura de como tienes configurado el filtro de servidores.
no se como se suben las capturas
adrian1 escribió:no se como se suben las capturas

Impr Pant > En Paint | Control + V > Guardar como donde te de la gana > http://subefotos.com/
http://subefotos.com/ver/?f882782b05871 ... 4db3do.png
y cuando llevo jugando como 5 minutos me saca de la partida y me sale la siguiente captura
http://subefotos.com/ver/?8fee4bcadb1c7 ... 8bdc8o.jpg
gracias por la ayuda
adrian1 escribió:http://subefotos.com/ver/?f882782b0587109ae401056a0704db3do.png
y cuando llevo jugando como 5 minutos me saca de la partida y me sale la siguiente captura
http://subefotos.com/ver/?8fee4bcadb1c7 ... 8bdc8o.jpg
gracias por la ayuda


No veo nada raro ene el filtro , denerían salirte partidas, la otra captura probablemente será porque no tengas correctamente instalado el Punkbuster.
rubentb escribió:
adrian1 escribió:http://subefotos.com/ver/?f882782b0587109ae401056a0704db3do.png
y cuando llevo jugando como 5 minutos me saca de la partida y me sale la siguiente captura
http://subefotos.com/ver/?8fee4bcadb1c7 ... 8bdc8o.jpg
gracias por la ayuda


No veo nada raro ene el filtro , denerían salirte partidas, la otra captura probablemente será porque no tengas correctamente instalado el Punkbuster.

Pues sólo me salen unas 20 partidas o así, y de ellas solo 7 u 8 con gente, y lo del punkbuster como podría reinstalarlo?
24457 respuestas