[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

anikilador_imperial escribió:Partida de Conquista, 1500 tickets, gran bazar, mapa de LAMERS.

Nos cogen el LAV y empiezan a hacer el caos, nos quitan todas las banderas, en el callejon nos dan por culo.

Iba con unos colegas por skype, nos ponemos enserio en la patrulla, empezamos a coger banderas, a revivir gente. Volvemos al callejon y empezamos a revivir gente, a poner municion y botiquines, nos ponemos las botas matando y capturamos TODOS los puntos, remontamos y vamos a ganar la partida despues de una hora jugando.

Coje el server y me pasa al equipo contrario. Pierdo la partida.

NO VUELVO A JUGAR NI UNA MAS. De hecho acabo de desinstalarlo.


Pero fue el autobalance o algún rage-admin? En cualquier caso vaya putada, eso jode lo que no esta escrito.
Efraim27 escribió:
anikilador_imperial escribió:Partida de Conquista, 1500 tickets, gran bazar, mapa de LAMERS.

Nos cogen el LAV y empiezan a hacer el caos, nos quitan todas las banderas, en el callejon nos dan por culo.

Iba con unos colegas por skype, nos ponemos enserio en la patrulla, empezamos a coger banderas, a revivir gente. Volvemos al callejon y empezamos a revivir gente, a poner municion y botiquines, nos ponemos las botas matando y capturamos TODOS los puntos, remontamos y vamos a ganar la partida despues de una hora jugando.

Coje el server y me pasa al equipo contrario. Pierdo la partida.

NO VUELVO A JUGAR NI UNA MAS. De hecho acabo de desinstalarlo.


Pero fue el autobalance o algún rage-admin? En cualquier caso vaya putada, eso jode lo que no esta escrito.


El autobalance de mierda. Se fue uno del otro equipo y "balanceo el server". Ya podia haber pasado a uno de los aguiluchos 100 que no estaban haciendo NADA en vez de a mi...

Y menos mal que tenia la opcion de que los instaladores se guardan, si no me cago para bajar el juego despues del rageuninstall XD...
anikilador_imperial escribió:
El autobalance de mierda. Se fue uno del otro equipo y "balanceo el server". Ya podia haber pasado a uno de los aguiluchos 100 que no estaban haciendo NADA en vez de a mi...

Y menos mal que tenia la opcion de que los instaladores se guardan, si no me cago para bajar el juego despues del rageuninstall XD...


Típico de los juegos MP, tienes un día inspirado, sufres para conseguir un objetivo, y cuando tienes la partida encarrilada...cambio de equipo!!!! Afortunadamente no es habitual pero las veces que me ha pasado el nivel de ira ha sido tremendo.

En cuanto a los lammers de Bf3 que siempre usan ciertas armas, campean la base, usan glitches o errores de los mapas, etc etc espero que se vayan al BF4 y nos dejen tranquilos.
anikilador_imperial escribió:Partida de Conquista, 1500 tickets, gran bazar, mapa de LAMERS.

Nos cogen el LAV y empiezan a hacer el caos, nos quitan todas las banderas, en el callejon nos dan por culo.

Iba con unos colegas por skype, nos ponemos enserio en la patrulla, empezamos a coger banderas, a revivir gente. Volvemos al callejon y empezamos a revivir gente, a poner municion y botiquines, nos ponemos las botas matando y capturamos TODOS los puntos, remontamos y vamos a ganar la partida despues de una hora jugando.

Coje el server y me pasa al equipo contrario. Pierdo la partida.

NO VUELVO A JUGAR NI UNA MAS. De hecho acabo de desinstalarlo.

puntos no ganados 200. Variación del ratio W/L inapreciable.
Saber que estabas en el equipo ganador no tiene precio.
PD: mejor eso a ke te expulsen x hacker o multipleaimbot(se lo ke es un aimbot,pero multiple?) como a mi una vez jaja.salu2
Está en el hilo de ofertas, un compañero lo ha puesto y yo lo repito aquí:

Battlefield 3 GRATIS para TODOS: G433-XWLD-ZBW8-JWUC-JDSW
steveo escribió:Está en el hilo de ofertas, un compañero lo ha puesto y yo lo repito aquí:

Battlefield 3 GRATIS para TODOS: G433-XWLD-ZBW8-JWUC-JDSW


parece que ya no funciona, he intentado registrar una cuenta para un amigo y nada de nada
esemanu escribió:
steveo escribió:Está en el hilo de ofertas, un compañero lo ha puesto y yo lo repito aquí:

Battlefield 3 GRATIS para TODOS: G433-XWLD-ZBW8-JWUC-JDSW


parece que ya no funciona, he intentado registrar una cuenta para un amigo y nada de nada


Según dicen a ratos se ve que se satura pero luego acaba funcionando. Otra opción es que si alguien le ha activado en varias cuentas te ceda una XD
Yo lo pude conseguir anoche gracias a un amigo, tengo el de 360, pero no he hice ascos al de PC, nunca se sabe cuando va bien tenerlo a mano :)

salu2
Cambio DLC de BF3 "AIR VEHICLE SHORTCUT KIT" por cualquier juego de Steam.

Lo he conseguido reservando BF4 en Game, pero resulta que no tengo BF3.
Por lo visto esta valorado en 10$ (No exijo el mismo valor para el juego ni mucho menos).


Si a alguien le interesa que sea rapido, se tiene que activar antes del 31.
Tomad EA regala BF3 corred insensatos es GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

G433-XWLD-ZBW8-JWUC-JDSW


Dar gracias
360 nat escribió:Tomad EA regala BF3 corred insensatos es GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

G433-XWLD-ZBW8-JWUC-JDSW


Dar gracias

Lo puse yo ayer y no funciona desde casi dos horas después de que lo dije
(mensaje borrado)
Una duda chorra ¿puedo eliminar en el hud los nombres de los que están en mi patrulla?
Tenéis que ver este vídeo, hacia tiempo que no lloraba de la risa:

http://www.youtube.com/watch?v=hNT3ftchV-Q
HegolanGamer escribió:
360 nat escribió:Tomad EA regala BF3 corred insensatos es GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

G433-XWLD-ZBW8-JWUC-JDSW


Dar gracias

Lo puse yo ayer y no funciona desde casi dos horas después de que lo dije


seguiremos probando a ver si sale

Gracias
No se que coño han hecho los de EA pero jugar al BF3 desde que salio al 4 es imposible. No solo son ya que han desaparecido muchos servers (que es perfectamente normal) es que el juego no hace más que dar problemas de conexión.

El tipico error de "something went wrong" que no habia tenido desde hace un par de parches.
Yo lo juego a 40fps, como mucho me baja a 35fps con un Core i3 2100 y una GTX 550Ti (+8GB de RAM DDR3), el juego lo optimizó el programa de NVidia GeForce Experience. Pero es que lo tengo a limitado a 40fps y aunque no baja nunca de 35fps no lo noto 100% fluido.

Además, nunca son 40fps estables, como digo baja a 35fps como mínimo pero suele estar de 38-39-40, la configuración que me hizo GeForce Experience es una mezcla de Alto+Medio+Bajo, un poco de todo. Aún así probé a bajarlo a 1280x720 (juego a 1600x900) en bajo y sigue sin mantenerse a 40fps y sin yo notarlo tan fluido como debería. (cuando lanzas bombas y demás cosillas si miro los fps bajan a 35fps o así, sin embargo lo noto más lento de la cuenta)

Es normal? será porque estoy acostumbrado a los counter strike? aunque probé CoD y lo veo fluido. También comentar que los drivers están actualizados.

Y la verdad que me marca a veces 35-40 de ping y es flipante porque eso en counter strike era no tener lag, pero aquí a veces pega unos tirones cojonudos XD.
Hola, yo lo juego bien, no he tenido problemas aparentes y este fin de semana pasado he estado sin ningún tipo de problema.
Estoy intentando apurar al máximo el pase a BF4.

Salu2.
Como es posible que solo se juegue en un server español? (El manicomio)
mahiques escribió:Como es posible que solo se juegue en un server español? (El manicomio)


He encontrado uno que es EspanyolesSinPunteria, pero ultimamente esta bastante vacio. Y no me acuerdo en cual de los dos habia un mensaje de que se pasan al BF4. Con lo buggeado que está podian aguantar un par de meses con el BF3 :P.
Se sigue jugando a este juego? O ha habido migración masiva? No sé si comprar el premium que ahora estará a un precio decente (12€). No puede ser que estéis todos aguantando el "alpha" Battlefield 4 :(
Wghos7 escribió:Se sigue jugando a este juego? O ha habido migración masiva?

http://bf3stats.com/ , mejor que compres el premium de este, que al parecer va para largo que arreglen el bf4
Yo sigo jugando al 3 y tengo premium. Agregadme para jugar juntos.
Wghos7 escribió:Se sigue jugando a este juego? O ha habido migración masiva? No sé si comprar el premium que ahora estará a un precio decente (12€). No puede ser que estéis todos aguantando el "alpha" Battlefield 4 :(


Donde lo has encontrado por 12€? creéis que estos días con las rebajas del blackfriday lo bajaran mas?
Alguien sabe porque se me ve todo el rato el juego en modo ventana aún estando con la opción de pantalla completa?
alguien sigue jagando?

Quien me quiera agregar a origin soy Alejo77Wear
Plage escribió:Alguien sabe porque se me ve todo el rato el juego en modo ventana aún estando con la opción de pantalla completa?

Pulsando Alt+Intro se te deberia poner a pantalla completa
ak4ever escribió:
Plage escribió:Alguien sabe porque se me ve todo el rato el juego en modo ventana aún estando con la opción de pantalla completa?

Pulsando Alt+Intro se te deberia poner a pantalla completa


Ya lo solucione, era por culpa del teamviewer, que se ve que si lo tienes minimizado te pone todo en modo ventana
Me preguntaba si la getne sigue jugando a este juego, porque he visto que va a salir de oferta en Amazon por 3,5 euretes y no se si pillarlo.
Un saludo.
mikone escribió:Me preguntaba si la getne sigue jugando a este juego, porque he visto que va a salir de oferta en Amazon por 3,5 euretes y no se si pillarlo.
Un saludo.

http://bf3stats.com/
HegolanGamer escribió:
mikone escribió:Me preguntaba si la getne sigue jugando a este juego, porque he visto que va a salir de oferta en Amazon por 3,5 euretes y no se si pillarlo.
Un saludo.

http://bf3stats.com/

Gracias.
Suelo jugar por las tardes a Close Quarters principalmente y a mapas sin o con pocos vehículos tipo Metro y Bazar ¿alguien juega?. Lo digo para agregar a alguien y asi no jugar siempre solo
Animaos que B4 es apestoso y este es una delicia [risita]
Moleculaphobia escribió:Suelo jugar por las tardes a Close Quarters principalmente y a mapas sin o con pocos vehículos tipo Metro y Bazar ¿alguien juega?. Lo digo para agregar a alguien y asi no jugar siempre solo
Animaos que B4 es apestoso y este es una delicia [risita]

yo juego si quiers agregar Alejo77Wear :D
Yo tambien juego,aunque acabo de empezar.Si quieren,agregarme: ismaelito69bdn
Os agrego a todos, soy malo con avaricia pero os juro que le pondré voluntad y arrojo
Al Pelotón ya no deja unirse no?
¿ alguien me dice como me uno a la partida de algún amigo?
LIUPING escribió:¿ alguien me dice como me uno a la partida de algún amigo?


En el battlelog, a la derecha, si tu amigo esta jugando tiene que aparecer tu amigo, y debajo el server al que juega, y al lado un boton de play, le das ahi y ya esta.
Predy23 escribió:
LIUPING escribió:¿ alguien me dice como me uno a la partida de algún amigo?


En el battlelog, a la derecha, si tu amigo esta jugando tiene que aparecer tu amigo, y debajo el server al que juega, y al lado un boton de play, le das ahi y ya esta.


Gracias Predy no me aclaro
Sigue habiendo mucha gente jugando, servidores Españoles no pero Alemanes y Franceses con buen ping hay muchísimos ¿de secundaria que pistola usáis?, llevo la Rex pero me apetece cambiar
A mi me gusta la G18, casi siempre llevo la Aek 971 y ya sabes que la gracia del arma es que te permite hacer full auto con cierta comodidad, a mi particularmente me cuesta horrores cambiar de dinámica, pasar del full auto a tiro a tiro me hace sentirme inseguro y torpe. La G18 me permite seguir haciendo full auto con solo bajar la rueda del ratón

Salu2
Me gusta la G18, esta muy guai

¿Con la rueda no se te va a otros objetos?, no entiendo como todos haceis eso y no fallais nunca, siempre os aparece la pistola y a mi en infinidad de ocasiones en vez de la pistola saco el botiquin y vosas asi
Hola gente, veo que por aquí hay gente que aun juega a BF3. El caso es que me lo ha dejado un amigo que ya no lo jugaba y me molaría encontrar a personas para echarnos unos vicios y no ir siempre con los guiris xDD. Juego con la cuenta de mi amigo que es Kancerbero30 en el battlelog ese. Un saludo!
En serio, ¿hacéis algo para que al darle a la rueda siempre acerteis?
Moleculaphobia escribió:En serio, ¿hacéis algo para que al darle a la rueda siempre acerteis?

Yo suelo cambiar de arma con los números de arriba del teclado para no liarme con la rueda.
A vosotros os deja unirse al pelotón de EOL? Sino podemos hacer otro los que jugamos ahora.

Mi Id es ismaelito69bdn.

Y una cosa,a los que tienen 2 botones de más en el ratón,que función le dais en este juego?
ismaelito69 escribió:A vosotros os deja unirse al pelotón de EOL? Sino podemos hacer otro los que jugamos ahora.

Mi Id es ismaelito69bdn.

Y una cosa,a los que tienen 2 botones de más en el ratón,que función le dais en este juego?


yo tengo tirar granada y recargar
lgak77 escribió:
ismaelito69 escribió:A vosotros os deja unirse al pelotón de EOL? Sino podemos hacer otro los que jugamos ahora.

Mi Id es ismaelito69bdn.

Y una cosa,a los que tienen 2 botones de más en el ratón,que función le dais en este juego?


yo tengo tirar granada y recargar


Las palas del medico y agacharse/tumbarse
24457 respuestas