[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Es que efectivamente no hay partidas apenas jugando en esos modos. Lo acabo de probar en el mio y me salen como mucho 6 servidores con gente dentro y solo 2 donde se puede jugar bien.

¿Hay alguna razon por la que quieras jugar a esos modos propios del CoD? Yo jugaba a ratos para sacarme las insignias y medallas, pero son aburridos de cojones.
activando todos los modos de juego tampoco me salen muchos, lo he desinstalado y lo estoy volviendo a instalar, sobre todo porque me hecha siempre de la partida, a ver si hay suerte
Esa no sera la solucion.

El tema del punkbuster debes intentar actualizarlo manualmente siguiendo esta guia http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654625436806497/

Si sigue echandote puede que tengas que revisar tu antivirus o el firewall que tengas instalado para que no bloquee el juego

El tema de los servidores puede que haya un bajon de gente jugando a causa del GTA V XD
clamp escribió:Esa no sera la solucion.

El tema del punkbuster debes intentar actualizarlo manualmente siguiendo esta guia http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654625436806497/

Si sigue echandote puede que tengas que revisar tu antivirus o el firewall que tengas instalado para que no bloquee el juego

El tema de los servidores puede que haya un bajon de gente jugando a causa del GTA V XD

ya lo había desinstalado, si no se arregla intentare lo de la guía, gracias
coliban está baneado por "Troll faltón"
Alguien me puede decir como pasar la parte de la ametralladora ligera en el puente de la segunda misión. Estoy hasta ***** LLevo 100 intentos y no paso de ahí. Ni seguir la historia, ni probar helicópteros, aviones... Esto es lo nunca visto
coliban escribió:Alguien me puede decir como pasar la parte de la ametralladora ligera en el puente de la segunda misión. Estoy hasta ***** LLevo 100 intentos y no paso de ahí. Ni seguir la historia, ni probar helicópteros, aviones... Esto es lo nunca visto


No subas a la ametralladora en el puente, quedate detras de las columnas del puente y cepillate a los malos, cuando limpies un poco y avances pasara de ese objetivo automaticamente, es como yo lo hice
coliban está baneado por "Troll faltón"
Gracias. Al fin la he pasado como dices :)
Hola hamijos, me presento, he empezado a jugar hace poco (6 horas), antes ya venía de algo del Bad Company 2, pero la verdad es que éste me está encantando, increíble. [tadoramo]

Yo le daré caña y el 4 me lo pillaré cuando esté a un precio decente, soy de los rezagados tacaños [+risas]

En fin, si alguien quiere agregarme, que no tema, que no manqueo demasiado. Me he especializado en médico, así que si alguien quiere que le cubra las espaldas aquí me tiene [oki]

De momento suelo jugar en close quarter, tema de los vehículos me tira patrás

Los mediodías (y alguna noche) de L a Sábado, y el Domingo por la mañana o por la tarde

Id Origin: moto01
Una preguntita chicos .
Mañana un compañero de clase me va a dejar este juego en formato físico , podré jugar online ?
Es que me ha dicho que lo tiene vinculado con origin y que se tendrá que meter con su cuenta ,me ha hecho dudar ..
Es así ? y si quiero comprarmelo de segunda mano ??

Muchas gracias .
La copia fisica si ya esta activa en una cuenta de origin, olvidate que no vale para nada, ni siquiera para instalar pues tendrias que bajar como 20gb de actualizaciones.
janca10 escribió:La copia fisica si ya esta activa en una cuenta de origin, olvidate que no vale para nada, ni siquiera para instalar pues tendrias que bajar como 20gb de actualizaciones.

Me pide una key para empezar a instalarlo, lógicamente ya está usada :( , solo quería probarlo para ver si me funciona y así comprarlo , no hay ninguna manera no??

No tendrá alguien una key sin usar por ahí [ayay] [ayay] [ayay]
REYZIDANE escribió:
janca10 escribió:La copia fisica si ya esta activa en una cuenta de origin, olvidate que no vale para nada, ni siquiera para instalar pues tendrias que bajar como 20gb de actualizaciones.

Me pide una key para empezar a instalarlo, lógicamente ya está usada :( , solo quería probarlo para ver si me funciona y así comprarlo , no hay ninguna manera no??

No tendrá alguien una key sin usar por ahí [ayay] [ayay] [ayay]


Seguro que hay keys sin usar, sobre todo despues del humble pasado, pero no es algo que se puede prestar, pues si usas la key ya el juego es tuyo para siempre auque te quedes sin el dvd :S
janca10 escribió:
REYZIDANE escribió:
janca10 escribió:La copia fisica si ya esta activa en una cuenta de origin, olvidate que no vale para nada, ni siquiera para instalar pues tendrias que bajar como 20gb de actualizaciones.

Me pide una key para empezar a instalarlo, lógicamente ya está usada :( , solo quería probarlo para ver si me funciona y así comprarlo , no hay ninguna manera no??

No tendrá alguien una key sin usar por ahí [ayay] [ayay] [ayay]


Seguro que hay keys sin usar, sobre todo despues del humble pasado, pero no es algo que se puede prestar, pues si usas la key ya el juego es tuyo para siempre auque te quedes sin el dvd :S

Mira lo que hemos hecho, se ha metido en su cuenta de origin y lo he instalado , he llegado hasta la campaña, pero se me ha colgado XD , ahora probaremos otra vez, solo quiero llegar a jugar un poco a ver como me va y si me va "decente" lo compraré para el online .
coliban está baneado por "Troll faltón"
Buenass quien se apunta a jugar en pelotón o cooperativo? Aún no lo he probado.

Mi ID de origin ---> coliban
coliban escribió:Buenass quien se apunta a jugar en pelotón o cooperativo? Aún no lo he probado.

Mi ID de origin ---> coliban

Agregado
Me podeis decir el sitio donde la premium edition(juego+premium) esté más barata?
Gracias de antemano :D
cheyen2008 escribió:Me podeis decir el sitio donde la premium edition(juego+premium) esté más barata?
Gracias de antemano :D

Y el juego solo sin premium?

thanks
REYZIDANE escribió:
cheyen2008 escribió:Me podeis decir el sitio donde la premium edition(juego+premium) esté más barata?
Gracias de antemano :D

Y el juego solo sin premium?

thanks

Dime también :D
cheyen2008 escribió:
REYZIDANE escribió:
cheyen2008 escribió:Me podeis decir el sitio donde la premium edition(juego+premium) esté más barata?
Gracias de antemano :D

Y el juego solo sin premium?

thanks

Dime también :D

Lo pregunto jajaja.
yo he mirado y en todos los sitios 30 , salvo en amazon.es que sale que te lo manden en 3-5 días unos 22 con algo, quizá en MM vale 25, pero no se si precio web o también estará así en tienda ..
REYZIDANE escribió:Lo pregunto jajaja.
yo he mirado y en todos los sitios 30 , salvo en amazon.es que sale que te lo manden en 3-5 días unos 22 con algo, quizá en MM vale 25, pero no se si precio web o también estará así en tienda ..

Aquí sin premium está por 9.9'9 http://es.onlinekeystore.com/Battlefiel ... RIGIN.html
En amazon.com cuando esta de oferta son 11$ el premium solo y 14$ el juego+premium.
HegolanGamer escribió:En amazon.com cuando esta de oferta son 11$ el premium solo y 14$ el juego+premium.

Descarga digital o físico?
cheyen2008 escribió:
HegolanGamer escribió:En amazon.com cuando esta de oferta son 11$ el premium solo y 14$ el juego+premium.

Descarga digital o físico?

Digital
cheyen2008 escribió:
REYZIDANE escribió:Lo pregunto jajaja.
yo he mirado y en todos los sitios 30 , salvo en amazon.es que sale que te lo manden en 3-5 días unos 22 con algo, quizá en MM vale 25, pero no se si precio web o también estará así en tienda ..

Aquí sin premium está por 9.9'9 http://es.onlinekeystore.com/Battlefiel ... RIGIN.html

Esa página es fiable? Y eso es el juego entero?? que raro no .. ¬_¬ ¬_¬
Está agotado??
El premiun de 16 euros , es todo entero B3 + premium o solo el premiun??
Por un poco mas no me importaría comprarlo entero .
REYZIDANE escribió:
cheyen2008 escribió:
REYZIDANE escribió:Lo pregunto jajaja.
yo he mirado y en todos los sitios 30 , salvo en amazon.es que sale que te lo manden en 3-5 días unos 22 con algo, quizá en MM vale 25, pero no se si precio web o también estará así en tienda ..

Aquí sin premium está por 9.9'9 http://es.onlinekeystore.com/Battlefiel ... RIGIN.html

Esa página es fiable? Y eso es el juego entero?? que raro no .. ¬_¬ ¬_¬
Está agotado??
El premiun de 16 euros , es todo entero B3 + premium o solo el premiun??
Por un poco mas no me importaría comprarlo entero .

Ahí pillo yo todas las keys y de puta madre, te lo envian al instante, y lo de 16 es solo el premium el premium+juego es 23 o asi
Ahí pillo yo todas las keys y de puta madre, te lo envian al instante, y lo de 16 es solo el premium el premium+juego es 23 o asi

Pero con la key ya se puede jugar? o se necesita el juego mas la key que lo activa?
Discúlpame pero no se mucho de eso , :(
REYZIDANE escribió:
Ahí pillo yo todas las keys y de puta madre, te lo envian al instante, y lo de 16 es solo el premium el premium+juego es 23 o asi

Pero con la key ya se puede jugar? o se necesita el juego mas la key que lo activa?
Discúlpame pero no se mucho de eso , :(

Una key es el juego y despues con otra key el premium creo.
Ruli kmg escribió:
REYZIDANE escribió:
Ahí pillo yo todas las keys y de puta madre, te lo envian al instante, y lo de 16 es solo el premium el premium+juego es 23 o asi

Pero con la key ya se puede jugar? o se necesita el juego mas la key que lo activa?
Discúlpame pero no se mucho de eso , :(

Una key es el juego y despues con otra key el premium creo.

Exacto XD
Gracias a los dos .
Y una cosita mas que no me aclaro con el normal, edición limitada,premiun , etc

El juego normal cuesta 9,99 .
La edición limitada cuesta 11,49 que viene el Back to karkand (como venía en la play no?)
SOLO el premiun ,cuesta 15,99
Y B3 + premiun cuesta 23,95

Es así chicos?
Una cosa mas, me he registrado para cogerme la edición limitada(que es la que me interesa B3 + BTK) ,la pago y me mandan la key ? donde?
Luego donde ingreso esa key??

Cuando me contesteis ,haré el pedido :) y perdonad ,pero soy nuevo en esto,siempre he sido de play y con estas cosas no me entero mucho, muchisísmas gracias
REYZIDANE escribió:Gracias a los dos .
Y una cosita mas que no me aclaro con el normal, edición limitada,premiun , etc

El juego normal cuesta 9,99 .
La edición limitada cuesta 11,49 que viene el Back to karkand (como venía en la play no?)
SOLO el premiun ,cuesta 15,99
Y B3 + premiun cuesta 23,95

Es así chicos?
Una cosa mas, me he registrado para cogerme la edición limitada(que es la que me interesa B3 + BTK) ,la pago y me mandan la key ? donde?
Luego donde ingreso esa key??

Cuando me contesteis ,haré el pedido :) y perdonad ,pero soy nuevo en esto,siempre he sido de play y con estas cosas no me entero mucho, muchisísmas gracias

Instalas Origin: https://www.origin.com/es-es/download
Y una vez instalado vas a menú origin (arriba a la izq) y eliges "canjear código de producto" Ahí lo metes.
Gaiden escribió:
REYZIDANE escribió:Gracias a los dos .
Y una cosita mas que no me aclaro con el normal, edición limitada,premiun , etc

El juego normal cuesta 9,99 .
La edición limitada cuesta 11,49 que viene el Back to karkand (como venía en la play no?)
SOLO el premiun ,cuesta 15,99
Y B3 + premiun cuesta 23,95

Es así chicos?
Una cosa mas, me he registrado para cogerme la edición limitada(que es la que me interesa B3 + BTK) ,la pago y me mandan la key ? donde?
Luego donde ingreso esa key??

Cuando me contesteis ,haré el pedido :) y perdonad ,pero soy nuevo en esto,siempre he sido de play y con estas cosas no me entero mucho, muchisísmas gracias

Instalas Origin: https://www.origin.com/es-es/download
Y una vez instalado vas a menú origin (arriba a la izq) y eliges "canjear código de producto" Ahí lo metes.

Vale gracias .
Había pensado que podía ser ahí, pero no estaba del todo seguro hasta que me lo confirmarais ,pero ahora si! :p
Muchas gracias , voy a meter dinero en la tarjeta y lo compro , ya os diré como ha ido !

EDITO: ya lo he comprado, me ha costado 11,15 , con el descuento de la tarjeta maestro, tenia un código , pero como lo había metido con mi nombre y mi tarjeta y al final la he comprado con otra, lo he perdido, aunque era un eurillo.
Manda el código por email no? Tardan mucho?

EDITO 2: ya me han mandado el código y el juego está descargando . todo increiblemente rápido,perfecto y económico. Muchas gracias a todos y sobre todo al que me puso esa página . [tadoramo]
un saludo
Es imposible jugar a esto , demasiado nivel de la gente y con el teclado necesitando 2832712 teclas es pffffffff ,siempre me confundo con alguna tecla xd... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
REYZIDANE escribió:Es imposible jugar a esto , demasiado nivel de la gente y con el teclado necesitando 2832712 teclas es pffffffff ,siempre me confundo con alguna tecla xd... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo mejor es que juegues algún fps, ya sea este bf o algun cod, en modo campaña con teclado y ratón, así te irás habituando a la posición de las teclas y tal y lo harás todo por instinto. Lleva su tiempo, obviamente, así que paciencia. Luego está el tema de que te pongas tu tb las teclas que creas que te puedan ir mejor. Por ejemplo por defecto en la mayoría de fos te suelen poner el agacharse y tumbarse en la X y la C, yo sin embargo me los pongo siempre en alt izq y Ctrl izq pq me resulta más cómodo.
Gaiden escribió:
REYZIDANE escribió:Es imposible jugar a esto , demasiado nivel de la gente y con el teclado necesitando 2832712 teclas es pffffffff ,siempre me confundo con alguna tecla xd... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo mejor es que juegues algún fps, ya sea este bf o algun cod, en modo campaña con teclado y ratón, así te irás habituando a la posición de las teclas y tal y lo harás todo por instinto. Lleva su tiempo, obviamente, así que paciencia. Luego está el tema de que te pongas tu tb las teclas que creas que te puedan ir mejor. Por ejemplo por defecto en la mayoría de fos te suelen poner el agacharse y tumbarse en la X y la C, yo sin embargo me los pongo siempre en alt izq y Ctrl izq pq me resulta más cómodo.

Tengo tumbarme la F, agacharme mantenido alt y lo malo que el dedo meñique de la mano izquierda no lo tengo bien del todo porque me operaron del nervio cubital y se ha quedado medio tonto , lo puedo usar y apretar las teclas con el , pero no me fio ni un pelo ajaj

Lo que me jode es que me habitué hace años al CS (se que no es lo mismo ) pero jugaba de memoria y ahora parezco tonto jugando , super lento y tengo que estar mirando al teclado ajaj XD XD
REYZIDANE escribió:
Gaiden escribió:
REYZIDANE escribió:Es imposible jugar a esto , demasiado nivel de la gente y con el teclado necesitando 2832712 teclas es pffffffff ,siempre me confundo con alguna tecla xd... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo mejor es que juegues algún fps, ya sea este bf o algun cod, en modo campaña con teclado y ratón, así te irás habituando a la posición de las teclas y tal y lo harás todo por instinto. Lleva su tiempo, obviamente, así que paciencia. Luego está el tema de que te pongas tu tb las teclas que creas que te puedan ir mejor. Por ejemplo por defecto en la mayoría de fos te suelen poner el agacharse y tumbarse en la X y la C, yo sin embargo me los pongo siempre en alt izq y Ctrl izq pq me resulta más cómodo.

Tengo tumbarme la F, agacharme mantenido alt y lo malo que el dedo meñique de la mano izquierda no lo tengo bien del todo porque me operaron del nervio cubital y se ha quedado medio tonto , lo puedo usar y apretar las teclas con el , pero no me fio ni un pelo ajaj

Lo que me jode es que me habitué hace años al CS (se que no es lo mismo ) pero jugaba de memoria y ahora parezco tonto jugando , super lento y tengo que estar mirando al teclado ajaj XD XD

A mí me pasa lo mismo. Varias veces tengo que mirar el teclado porque el muñeco no hace lo que quiero y es porque estoy pulsando la tecla de al lado [carcajad] . De todas formas me voy acostumbrando poco a poco, pero aún muero muchas veces por estos problemillas.

Por cierto, he redescubierto el Battlefield en PC después de jugarlo en consolas. Otro mundo.

Saludos.
Os váis a reir de mi....

Resulta que hace una semana he pasado de ADSL Movistar a Pepephone.

Al no tener línea fija, supongo que hay menos interferencias en la línea y me sincroniza a algo más velocidad que antes.

Lo que si me ha mejorado mucho es el ping, en los mismos servidores españoles que antes tenía 80-100, ahora tengo 20-25.

Direis, de puta madre!! pues no, me está costando un montón adaptarme.

Llevo unos días que no le doy ni a un saco de patatas a 3m.

Ayer por la tarde ya empecé a pillarle otra vez el tranquillo. Nunca he sido bueno, pero generalmente en servers de 64 quedo entre los 7 primeros de mi equipo y entre los 10 primeros en general.

Recuerdo en mi buena época de Quake 3, que estaba acostumbrado a jugad con 200 de ping, y lo mismo si iba a un ciber que tenían 100 o menos, no atinaba ni una. Sobretodo con la railgun.
Ahora que va a salir el BF4 y se van a migran muchos servidores al nuevo BF si encontráis algún server bueno de 64 jugadores poned el nombre por aquí para agregarlo a favoritos. De los que tengo yo prácticamente todos desaparecen :(.
gente, a ver si me podeis hechar una mano!!!

Hace ya bastante tiempo que en el bf3 tengo unas fluctuaciones de PING BRUTALES!!! [mamaaaaa] ...tengo adsl 10mb con movistar y cada vez que me meto tengo un ping de 70 de media en servers extranjeros y de 45 en españoles, hasta ahi todo bien...el problema es que de repente y sin ningun motivo aparente, el ping me empieza a fluctuar a 800, o a 1000 o a 1500!!! :O :O :O :O :O :O :O si, si, 1500!!!! y todo empieza a volverse loco...despues de unos segundos se recupera y vuelve a 40 u 80...no creo tener ningun virus (tengo el avira+malwarebytes) y me han cambiado el router (pensaba que ese era el problema ya que la linea esta sincronizada siempre a 10 mb perfectos) pero sigo con el problema...no puedo jugar asi, que esta pasando???? me podeis ayudar???

Muchas gracias!!!
yo estoy notando tambien una especie de lag muy raro, el juego va bien pero de vez en cuando es como si el personaje se quedara congelado y luego velve a ir todo bien, mis compañeros aparecen como a tirones y se deslizan.
Son los tipicos fallos cuando un juego va a ser "sustituido" por su sucesor.
A mi tambien me pega de vez en cuando algun lagazo. Aparte de que se empiezan a ver mas aimbots que antes.
Estas cosas suelen pasar, ya que BF4 esta a 1 semana de sus salida.
Para que pedia servers, este suele estar casi siempre lleno.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... erbit-com/
Otro mas:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... rWars-net/
No, pero esque lo mio es peor, es decir, no es un "lagazo" momentaneo, esque una vez que me lo hace ya NO PARA de fluctuar, y como digo las fluctuaciones son de 40/80 a 1500!!!!!!!!! :O ...no se que esta pasando pero mi linea va bien...tiene que ser cosa de EA porque vamos...pero esque no importa el server que en el 90% de los que pruebo lo hace, NO PUEDO JUGAR!!! [uzi] [uzi]
Siempre ha encontrado sobre todo servers alemanes y franceses, pero es que últimamente rara vez encuentro uno español.
No me importa, pero prefiero jugar con un ping de 30-40 a jugar con 80-100.
Tengo los puertos del bf3 abiertos, y aunque juegue solo en los mapas base y no tenga premium, si pongo en filtros los mapas de los dlcs y premium sigo sin encontrar servers españoles.

Alguna idea?
blzk escribió:Siempre ha encontrado sobre todo servers alemanes y franceses, pero es que últimamente rara vez encuentro uno español.
No me importa, pero prefiero jugar con un ping de 30-40 a jugar con 80-100.
Tengo los puertos del bf3 abiertos, y aunque juegue solo en los mapas base y no tenga premium, si pongo en filtros los mapas de los dlcs y premium sigo sin encontrar servers españoles.

Alguna idea?


Y pones como filtro tb la region ESPAÑA ?
DKega^Fett escribió:
blzk escribió:Siempre ha encontrado sobre todo servers alemanes y franceses, pero es que últimamente rara vez encuentro uno español.
No me importa, pero prefiero jugar con un ping de 30-40 a jugar con 80-100.
Tengo los puertos del bf3 abiertos, y aunque juegue solo en los mapas base y no tenga premium, si pongo en filtros los mapas de los dlcs y premium sigo sin encontrar servers españoles.

Alguna idea?


Y pones como filtro tb la region ESPAÑA ?


Por supuesto xD y aunque no ponga filtro de región tampoco salen, o si tengo suerte sale 1 o 2..
A mi me salen unos 13 servidores españoles...xD
DarkFox escribió:A mi me salen unos 13 servidores españoles...xD


Supongo que el rango de búsqueda debido a mi adsl de telefónica se reduce bastante.
Aún así más del 75% son alemanes y franceses..
alguien tiene hoy problemas de conexion??no me deja meterme a ningun server....error disconecting de ea.
borhack escribió:alguien tiene hoy problemas de conexion??no me deja meterme a ningun server....error disconecting de ea.

Ahora mismo estaba jugando y no tenia problemas
cago en todo macho....que cojones le pasa a esto?' ayer jugando debuti y hoy no me deja unirme a ningun server...

Game disconnected: no reply from the server.

Edit:SOLUCIONADO

Por si a alguien le sirve...despues de actualizar el punkbuster...reparar instalacion...modificar el archivo ese "hosts" y tocar el router y antivirus nada de nada...no funcionaba....
Al final solo he tenido que borrar la carpeta de archivos temporales y fuera,....asique ya sabeis.
Partida de Conquista, 1500 tickets, gran bazar, mapa de LAMERS.

Nos cogen el LAV y empiezan a hacer el caos, nos quitan todas las banderas, en el callejon nos dan por culo.

Iba con unos colegas por skype, nos ponemos enserio en la patrulla, empezamos a coger banderas, a revivir gente. Volvemos al callejon y empezamos a revivir gente, a poner municion y botiquines, nos ponemos las botas matando y capturamos TODOS los puntos, remontamos y vamos a ganar la partida despues de una hora jugando.

Coje el server y me pasa al equipo contrario. Pierdo la partida.

NO VUELVO A JUGAR NI UNA MAS. De hecho acabo de desinstalarlo.
24457 respuestas