[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Ruffus escribió:Hola, merecera la pena la Limited Edition? La vais a coger la mayor parte? O ireis al juego normal


Merece la pena hacer el pre-order de la Limited (en cualquier tienda, no solo en Origin) porque al hacerlo te regalarán el Back to Karkand cuando salga. Cada tienda tiene un bonus de pre-order diferente. Los mejores son los de Origin, pero es la más cara (50€). Yo si finalmente hago el pre-order lo haré en la más barata que encuentre, no merece la pena pagar 10-15€ extra por 3 armas que en dos meses van a desbloquear para todo el mundo (las del Physical Warfare Pack del preorder de Origin).
Alguien a pillado la version retail de la edidion limitada en GAME?
si se paga por paypal los envios son gratis? :-?
redscare escribió:
Ruffus escribió:Hola, merecera la pena la Limited Edition? La vais a coger la mayor parte? O ireis al juego normal


Merece la pena hacer el pre-order de la Limited (en cualquier tienda, no solo en Origin) porque al hacerlo te regalarán el Back to Karkand cuando salga. Cada tienda tiene un bonus de pre-order diferente. Los mejores son los de Origin, pero es la más cara (50€). Yo si finalmente hago el pre-order lo haré en la más barata que encuentre, no merece la pena pagar 10-15€ extra por 3 armas que en dos meses van a desbloquear para todo el mundo (las del Physical Warfare Pack del preorder de Origin).


Te conteste en otro post y los 10-15 € son por los mapas, no por las armas. Los mapas se compraran aparte si no haces la reserva ahora, las armas son las que se desbloquearan mas adelante para todos de manera gratuita.
clamp escribió:
redscare escribió:
Ruffus escribió:Hola, merecera la pena la Limited Edition? La vais a coger la mayor parte? O ireis al juego normal


Merece la pena hacer el pre-order de la Limited (en cualquier tienda, no solo en Origin) porque al hacerlo te regalarán el Back to Karkand cuando salga. Cada tienda tiene un bonus de pre-order diferente. Los mejores son los de Origin, pero es la más cara (50€). Yo si finalmente hago el pre-order lo haré en la más barata que encuentre, no merece la pena pagar 10-15€ extra por 3 armas que en dos meses van a desbloquear para todo el mundo (las del Physical Warfare Pack del preorder de Origin).


Te conteste en otro post y los 10-15 € son por los mapas, no por las armas. Los mapas se compraran aparte si no haces la reserva ahora, las armas son las que se desbloquearan mas adelante para todos de manera gratuita.


Nonono, te equivocas.

Preorder en Origin: 49.95€. Incluye el Back to Karkand, acceso a la beta 48h antes y el Physical Warfare Pack (3 armas que se desbloquearán para el resto del mundo un par de meses desspués de que salga el juego).

En TODOS los demás sitios, el preorder de la limited (entre 35 y 40€ por lo que he visto) incluye el Back to Karkand pero el resto de bonus son más cutres (solo unas skins o unos dogs tags).

Luego ahora dime que no estás pagando 10-15€ más por los bonus del origin (armas y acceso a la beta 48h antes).
PERCHE escribió:40 euros una alfombrilla? por ese precio debe esta hecha de piel humana minimo.


Si, está hecha de piel de desarrollador de Activision [qmparto]
Creo que nadie ha mencionado la opcion de bee.com

http://www.b ee.com/games/pc/shoot-em-up/battlefield-3-limited-edition/

Sale por unos 33 €. Yo lo he precompre en esta tienda durante el e3 con un codigo de promocion y me salio por unos 26 € :)

Saludos
Shinjitu escribió:
PERCHE escribió:40 euros una alfombrilla? por ese precio debe esta hecha de piel humana minimo.


Si, está hecha de piel de desarrollador de Activision [qmparto]



Offtopic:
Acabo de meterme en tu partida...DIOS MIO esto es insufrible
DarkKeny escribió:Creo que nadie ha mencionado la opcion de bee.com

http://www.b ee.com/games/pc/shoot-em-up/battlefield-3-limited-edition/

Sale por unos 33 €. Yo lo he precompre en esta tienda durante el e3 con un codigo de promocion y me salio por unos 26 € :)

Saludos


yo también hice la preorder allí con el código, lo puse en el post de ofertas, pero creo que me ignoraron... ellos se lo perdieron
LIUPING escribió:
Shinjitu escribió:
PERCHE escribió:40 euros una alfombrilla? por ese precio debe esta hecha de piel humana minimo.


Si, está hecha de piel de desarrollador de Activision [qmparto]



Offtopic:
Acabo de meterme en tu partida...DIOS MIO esto es insufrible


Yo me he salido, menudo aburrimiento de partida !! No es normal que el otro equipo vaya perdiendo y todo dios lleve 15 / 2 y puntuaciones asi y nuestro equipo ganando y 2 / 20

ratataaaa
zmxn escribió:
DarkKeny escribió:Creo que nadie ha mencionado la opcion de bee.com

http://www.b ee.com/games/pc/shoot-em-up/battlefield-3-limited-edition/

Sale por unos 33 €. Yo lo he precompre en esta tienda durante el e3 con un codigo de promocion y me salio por unos 26 € :)

Saludos


yo también hice la preorder allí con el código, lo puse en el post de ofertas, pero creo que me ignoraron... ellos se lo perdieron


Eso me pasa por no pasarme por ese post,,,
Yo lo de Origin y Battlelog no lo veo tan mal. Inicias Origin como iniciarias Steam y si es igual que la Alpha, al dar al juego se te abre solo el navegador y ahi eliges el server, cierras el navegador y el juego se inicia ya con el mapa cargado y todo, ni menus, ni intros, ni nada. Yo lo que pondria es que cuando ya cargue el juego se cierre el navegador y cuando salgas del juego se abra solo, asi no chupa recursos mientras juegas (no observe si esto ya estaba asi en la Alpha, nunca cerre el navegador [+risas])
El que tenga menos de 4 GB de memoria es una locura jugar, con lo cual no entiendo el problema por tener abierto un navegador y origin de fondo ...

Si eso solo se queda en memoria y no consume ni micro ...
Una preguntilla.

Yo compre el Medal of Honor con Pre order en la EA Store el año pasado, y creo que esta incluia la beta del Battlefield 3. Se supone que debería haber recibido un email pero ni rastro.

Sabéis si tengo que hacer algo?¿

un saludo ;)
Shinjitu escribió:El que tenga menos de 4 GB de memoria es una locura jugar, con lo cual no entiendo el problema por tener abierto un navegador y origin de fondo ...

Si eso solo se queda en memoria y no consume ni micro ...

Cuando tenía los 3GB (hasta hace poco) no he tenido ningún problema con los juegos actuales...
Kaiba escribió:
Shinjitu escribió:El que tenga menos de 4 GB de memoria es una locura jugar, con lo cual no entiendo el problema por tener abierto un navegador y origin de fondo ...

Si eso solo se queda en memoria y no consume ni micro ...

Cuando tenía los 3GB (hasta hace poco) no he tenido ningún problema con los juegos actuales...


Creeme que el BF3 con menos de 4GB no podrás jugarlo ... el Crysis 2 con el pack nuevo de texturas en HD y las DX11 consume 3 Gb largos ...
mi pc es el suigiente

Micro: i5 3,10
Ram:1x4Gb a la espera de otro modulo de 4Gb
Tarjeta Grafica:Ati HD 6790

lo podre mover con la configuracion a tope?
Masterkill escribió:mi pc es el suigiente

Micro: i5 3,10
Ram:1x4Gb a la espera de otro modulo de 4Gb
Tarjeta Grafica:Ati HD 6790

lo podre mover con la configuracion a tope?


No, con esa grafica no podras con todo a tope.
PERCHE escribió:
Masterkill escribió:mi pc es el suigiente

Micro: i5 3,10
Ram:1x4Gb a la espera de otro modulo de 4Gb
Tarjeta Grafica:Ati HD 6790

lo podre mover con la configuracion a tope?


No, con esa grafica no podras con todo a tope.

y si le meto otra igual con crossfireX?
PERCHE escribió:
Masterkill escribió:mi pc es el suigiente

Micro: i5 3,10
Ram:1x4Gb a la espera de otro modulo de 4Gb
Tarjeta Grafica:Ati HD 6790

lo podre mover con la configuracion a tope?


No, con esa grafica no podras con todo a tope.


Depende de la resolución, al menos en HD no.
pues me cambiare de grafica :/ xD
aunque no me importaria dejar el filtro AA a 2x espero que lo pueda mover con una configuracion decente y que vaya estable
Yo con el siguiente equipo:

Intel Core 2 Duo E8500 3,16
6 GB de RAM
ATI 4850

La Alpha a 1920x1080 me iba bastante bien para ser una Alpha y sin reletizacion, asique supongo que cuando saquen el juego estara mejor optimizado
Mcpato86 escribió:Yo con el siguiente equipo:

Intel Core 2 Duo E8500 3,16
6 GB de RAM
ATI 4850

La Alpha a 1920x1080 me iba bastante bien para ser una Alpha y sin reletizacion, asique supongo que cuando saquen el juego estara mejor optimizado

se supone que mi grafica es mayor que la tuya, no?? :S
Masterkill escribió:
Mcpato86 escribió:Yo con el siguiente equipo:

Intel Core 2 Duo E8500 3,16
6 GB de RAM
ATI 4850

La Alpha a 1920x1080 me iba bastante bien para ser una Alpha y sin reletizacion, asique supongo que cuando saquen el juego estara mejor optimizado

se supone que mi grafica es mayor que la tuya, no?? :S

Tu has preguntado en calidad máxima, el no indica que tipo de calidad le a a puesto. Solo la resolución.
Yo en la alpha al menos con un sli de gtx460 el juego se movia entre 40 y 60 frames con todo en alto a 1920x1080 y eso que era un mapa de 32 tios , esperemos que este mejor optimizada la siguiente beta .
Ruffus escribió:
Masterkill escribió:
Mcpato86 escribió:Yo con el siguiente equipo:

Intel Core 2 Duo E8500 3,16
6 GB de RAM
ATI 4850

La Alpha a 1920x1080 me iba bastante bien para ser una Alpha y sin reletizacion, asique supongo que cuando saquen el juego estara mejor optimizado

se supone que mi grafica es mayor que la tuya, no?? :S

Tu has preguntado en calidad máxima, el no indica que tipo de calidad le a a puesto. Solo la resolución.



vamos yo le puse todo en alto, menos los filtros y el juego corria bastante bien
si veo que tengo problemas y me va el trabajo como ahora me cambio a una 6990
Cuando salga el juego a finales de octubre , ya habran salido la serie 7k de ati
PERCHE escribió:Cuando salga el juego a finales de octubre , ya habran salido la serie 7k de ati


Ya no es ATI, desde el año pasado para evitar confusiones se denomina AMD.

Yo sigo con mi HD 4890 y dudo que la vaya a cambiar. De momento puede con todo a 1680x1050, así que hasta que no se necesite se quedará donde está [risita]
Yo estoy poniendole velas a la virgen para q me tire con mi GTS250 y mis 6 gb de Ram
Kaiba escribió:
PERCHE escribió:Cuando salga el juego a finales de octubre , ya habran salido la serie 7k de ati


Ya no es ATI, desde el año pasado para evitar confusiones se denomina AMD.

Yo sigo con mi HD 4890 y dudo que la vaya a cambiar. De momento puede con todo a 1680x1050, así que hasta que no se necesite se quedará donde está [risita]


Idem con mi 4870. El alpha me iba guay a 1650x1080, que es la resolución nativa de mi 22', así que de momento así se queda [oki]

De todas formas yo hasta no probar la beta ni preorder ni leches, que el gameplay del alpha me decepcionó bastante.
No sabia que los de Activision estaban presente en la conferencia cuando se presento el ultimo trailer de DICE.

Se habran hecho caquita encima al verlo [jaja]
clamp escribió:No sabia que los de Activision estaban presente en la conferencia cuando se presento el ultimo trailer de DICE.

Se habran hecho caquita encima al verlo [jaja]


Y el payaso del bowling de infinity ward jugando al bf:

Imagen
redscare escribió:
Kaiba escribió:
PERCHE escribió:Cuando salga el juego a finales de octubre , ya habran salido la serie 7k de ati


Ya no es ATI, desde el año pasado para evitar confusiones se denomina AMD.

Yo sigo con mi HD 4890 y dudo que la vaya a cambiar. De momento puede con todo a 1680x1050, así que hasta que no se necesite se quedará donde está [risita]


Idem con mi 4870. El alpha me iba guay a 1650x1080, que es la resolución nativa de mi 22', así que de momento así se queda [oki]

De todas formas yo hasta no probar la beta ni preorder ni leches, que el gameplay del alpha me decepcionó bastante.


yo con un i7 @4.0ghz, 6Gb DDR3 1800 y una Ati 5970 lo movía entre 70-110fps con todo a tope. Me esperaba que pidiera mas la verdad.
no se si estará ya..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El mapa a alta (altísima) resolución.

Imagen
tu grafica lleva un crossfire interno de una de las graficas mas potentes de la serie anterior de ati , y tienes un i7 bastante subido, grave seria que te fuera a tirones [carcajad]
Gaiden escribió:
clamp escribió:No sabia que los de Activision estaban presente en la conferencia cuando se presento el ultimo trailer de DICE.

Se habran hecho caquita encima al verlo [jaja]


Y el payaso del bowling de infinity ward jugando al bf


Imagen
clamp escribió:
Gaiden escribió:
clamp escribió:No sabia que los de Activision estaban presente en la conferencia cuando se presento el ultimo trailer de DICE.

Se habran hecho caquita encima al verlo [jaja]


Y el payaso del bowling de infinity ward jugando al bf


Imagen


XDDDDD buenisimo [qmparto]
Coño acabo de fijarme en el detalle de la esquina arriba [qmparto] [plas]
Parece que mw3 en pc se va a comer un mojón importante:
Imagen
Gaiden escribió:Parece que mw3 en pc se va a comer un mojón importante:
Imagen


JURJURJURJURJUR...

COD IS DEAD
Y yo que me alegro aunque para ser francos lo que necesita el MW3 son mas videos de demostracion, asi atraeran mas reservas.

Lei esta tarde que el BF3 ha sido nombrado mejor juego de la Gamescom

The full list is as follows:

Best of Gamescom: Battlefield 3
Best Hardware or Hardware Accessories: PlayStation Vita
Best Console Game: FIFA 12
Best Mobile Game: Uncharted: Golden Abyss
Best Online Game: Star Wars: The Old Republic
Best PC Game: Diablo III
Best Browser Game: The Sims Social
Best Family Game: Sesame Street: Once Upon A Monster
clamp escribió:Y yo que me alegro aunque para ser francos lo que necesita el MW3 son mas videos de demostracion, asi atraeran mas reservas.

Lei esta tarde que el BF3 ha sido nombrado mejor juego de la Gamescom

The full list is as follows:

Best of Gamescom: Battlefield 3
Best Hardware or Hardware Accessories: PlayStation Vita
Best Console Game: FIFA 12
Best Mobile Game: Uncharted: Golden Abyss
Best Online Game: Star Wars: The Old Republic
Best PC Game: Diablo III
Best Browser Game: The Sims Social
Best Family Game: Sesame Street: Once Upon A Monster


Pf, vaya premios. Mejor juego de PC Diablo... vaya fiasco
y el mejor mmorpg el star wars XD , festival del humor.
Que arma es esa??? una MP7???
masini2002 escribió:Despurs de ver este video está todo dicho:

http://www.youtube.com/watch?v=pNBxiAXXMZg


Vamos no me jodas, el tío pilotando el helicóptero en vista de 3ª persona???

A mi, habiendo probado el alpha, ese vídeo no me dice absolutamente nada. Esperaré a tener en mis manos la beta y ver si realmente ha mejorado el juego desde el alpha.
Madre mia el video de los cazas [babas]
Ya tengo mi KEY reservada [amor]

Ayer se publico que finalmente el MW3 tendra servidores dedicados en PC, justo lo contrario de lo que afirmaron hace unos meses. Que casualidad que el anuncio haya sido ahora justo despues de ver el trailer de la Gamescom, cambio de estrategia por parte de Activision? mas bien creo que estan empezando a apretar el culo de la que se les viene encima [poraki]
clamp escribió:Ya tengo mi KEY reservada [amor]

Ayer se publico que finalmente el MW3 tendra servidores dedicados en PC, justo lo contrario de lo que afirmaron hace unos meses. Que casualidad que el anuncio haya sido ahora justo despues de ver el trailer de la Gamescom, cambio de estrategia por parte de Activision? mas bien creo que estan empezando a apretar el culo de la que se les viene encima [poraki]


Donde la has reservado? En Gamebuiers? Yo es que aún no he hecho la transferencia y estoy dudando en si hacerla ahora o esperarme por si vuelve a salir la oferta en Origin.

saludos
24457 respuestas