[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Yo lo he reservado en Zavvi.es, pero es que el tema de tener que esperar a que me llegue... Estoy pensandome pedirlo en game.buyers, pero es que eso de pagarlo ya me echa atras, pero tambien son 5€ menos xD
francesc_pego escribió:
clamp escribió:Ya tengo mi KEY reservada [amor]

Ayer se publico que finalmente el MW3 tendra servidores dedicados en PC, justo lo contrario de lo que afirmaron hace unos meses. Que casualidad que el anuncio haya sido ahora justo despues de ver el trailer de la Gamescom, cambio de estrategia por parte de Activision? mas bien creo que estan empezando a apretar el culo de la que se les viene encima [poraki]


Donde la has reservado? En Gamebuiers? Yo es que aún no he hecho la transferencia y estoy dudando en si hacerla ahora o esperarme por si vuelve a salir la oferta en Origin.

saludos


Si, ahi mismo, haces el pago y mandas un recibo a un email que te dan y listo.

Hoy me ha llegado la confirmacion del pago y la reserva. Ahora a esperar que salga [oki]

Seguramente haya alguna oferta puntutal de estas que duran 1 hora en Origin xD y podras a lo mejor pillarlo por 5 € menos

A mi 5 € no me van a sacar de pobre [+risas] . 30 € de precio de lanzamiento esta mas que bien.

Saludos.
Hoy tambien me ha llegado la confirmacion de la reserva de gamebu.yers , ahora a esperar.

Viendo la lista de ventas y reservas, donde estan ahora esos analistas que ladraban que mw3 venderia 20 milllones de copias y que doblaria de largo las ventas del bf3?
PERCHE escribió:Viendo la lista de ventas y reservas, donde estan ahora esos analistas que ladraban que mw3 venderia 20 milllones de copias y que doblaria de largo las ventas del bf3?


Yo me esperaría a ver el primer mes de ventas de cada saga, y verás como mw3 vende más en consolas, que es a lo que parece que se ha resignado Activision después de que los jugadores de pc hayan echo de la saga lo que fue en su esplendor y como se han portado después con nosotros.
¿Alguien sabe si los artefactos explosivos como minas o claymores pueden ser detonados por cualquier bando como en BF2 o se comportan como en BC2?

Nosesimesplico...

Y a modo de sugerencia estaría bien que incluyeran minas minas saltadoras al estilo de las bouncing betties ;D
mMm no puedes detonar las minas en el BC2 si son enemigas? claymores no hay en BC2
En BF2 si pasabas con un vehículo sobre una mina amiga explotaba como si fuera enemiga, a eso me refiero.
En BC2 puedes detonar las minas enemigas, las de tu equipo no.
SaiMoN escribió:En BF2 si pasabas con un vehículo sobre una mina amiga explotaba como si fuera enemiga, a eso me refiero.


Tienes razon tio, te habia entendido al reves xD

Pues que yo haya leido nadie lo ha comentado todavia.
SaiMoN escribió:En BF2 si pasabas con un vehículo sobre una mina amiga explotaba como si fuera enemiga, a eso me refiero.


Espero que no. Aunque realista, siempre había algún imbécil que

a) No miraba por donde iba y pisaba tu mina a pesar de que a los de tu equipo les salía una calavera roja XXL cuando estaban cerca de una mina de su propio equipo.

b) Se flipaba poniendo minas y bloqueaba TODAS las salidas de una base, dejando encerrados a los tanques aliados.

Gilipollas, gilipollas everywhere [+risas]
No recordais el sistema de castigos del BF2? pisaban una mina que no habian visto en el suelo y te castigaban xD

En ese juego comprendi la baja categoria que tiene la inmensa mayoria de los jugadores.

No te perdonaban ni una, aunque la culpa fuera de ellos.
clamp escribió:No recordais el sistema de castigos del BF2? pisaban una mina que no habian visto en el suelo y te castigaban xD

En ese juego comprendi la baja categoria que tiene la inmensa mayoria de los jugadores.

No te perdonaban ni una, aunque la culpa fuera de ellos.


Yo solía jugar en servers que tenían eso invertido. Pisar una mina amiga te contaba como suicidio. Y si al pisarla moría más gente de tu equipo (pasajeros o artilleros) te contaba a TI como teamkill [+risas] Por eso en donde yo jugaba había más ingenieros flipados poniendo minas donde no debían que gente yendo a toda zapatilla sin mirar :p
Comentan en DICE que la campaña, en modo de dificultad normal, y para un jugador medio, durará 10 horas.
Vamos que nos va a durar 5, juas. (si si, ya se que bf es multiplayer y bla bla, pero coño ya que la pones y tienes un pedazo motor gráfico, cúrratela)
Gaiden escribió:Comentan en DICE que la campaña, en modo de dificultad normal, y para un jugador medio, durará 10 horas.
Vamos que nos va a durar 5, juas. (si si, ya se que bf es multiplayer y bla bla, pero coño ya que la pones y tienes un pedazo motor gráfico, cúrratela)


Sinceramente, por mi que se ahorren la campaña. Mejor que pusieran bots para practicar como en el BF2. A mi me vino estupendamente poder jugar con bots para practicar el pilotaje de helicópteros sin joder a todo un equipo de personas reales cada vez que me estrellaba contra el suelo [+risas]
Pienso igual, la campaña del BC2 solo la toque para ver la M1 Garand [jaja]
redscare escribió:
Gaiden escribió:Comentan en DICE que la campaña, en modo de dificultad normal, y para un jugador medio, durará 10 horas.
Vamos que nos va a durar 5, juas. (si si, ya se que bf es multiplayer y bla bla, pero coño ya que la pones y tienes un pedazo motor gráfico, cúrratela)


Sinceramente, por mi que se ahorren la campaña. Mejor que pusieran bots para practicar como en el BF2. A mi me vino estupendamente poder jugar con bots para practicar el pilotaje de helicópteros sin joder a todo un equipo de personas reales cada vez que me estrellaba contra el suelo [+risas]


Eso a mi me iria de perlas
LIUPING escribió:
redscare escribió:
Gaiden escribió:Comentan en DICE que la campaña, en modo de dificultad normal, y para un jugador medio, durará 10 horas.
Vamos que nos va a durar 5, juas. (si si, ya se que bf es multiplayer y bla bla, pero coño ya que la pones y tienes un pedazo motor gráfico, cúrratela)


Sinceramente, por mi que se ahorren la campaña. Mejor que pusieran bots para practicar como en el BF2. A mi me vino estupendamente poder jugar con bots para practicar el pilotaje de helicópteros sin joder a todo un equipo de personas reales cada vez que me estrellaba contra el suelo [+risas]


Eso a mi me iria de perlas

Nosotros estamos acostumbrados, pero imaginate a los consoleros sin campaña, solo con bots.
Bueno, de todas formas... ni juegan la campaña XD
LIUPING escribió:
redscare escribió:
Gaiden escribió:Comentan en DICE que la campaña, en modo de dificultad normal, y para un jugador medio, durará 10 horas.
Vamos que nos va a durar 5, juas. (si si, ya se que bf es multiplayer y bla bla, pero coño ya que la pones y tienes un pedazo motor gráfico, cúrratela)


Sinceramente, por mi que se ahorren la campaña. Mejor que pusieran bots para practicar como en el BF2. A mi me vino estupendamente poder jugar con bots para practicar el pilotaje de helicópteros sin joder a todo un equipo de personas reales cada vez que me estrellaba contra el suelo [+risas]


Eso a mi me iria de perlas


Precisamente tu tienes que jugar la campaña antes de meterte en el Multi [oki]
Pero lo de los helis lo podéis hacer en cualquier server vacio por ejemplo.. no veo necesarios bots para eso. (a ver, que si están, mejor, por pedir que no quede, pero vamos..)
clamp escribió:
Precisamente tu tienes que jugar la campaña antes de meterte en el Multi [oki]


Es que es desesperante, me siento perdido sin el pad y encima parece una tonteria pero condiciona mucho, esto de los servers es una losa que condiciona, ayer creia que me echaban, vi un tanque saque el RPG y de sopeton aparecio un tio corriendo aprete el raton y se lo lanze...el pobre tio estaba a 3 metros de mi...me puso a caldo:
...¿Quien es el tonto del RPG
Hay que ser idiota...

Te puedes imaginar el resto de la partida como jugue...ACOJONADO
LIUPING escribió:
clamp escribió:
Precisamente tu tienes que jugar la campaña antes de meterte en el Multi [oki]


Es que es desesperante, me siento perdido sin el pad y encima parece una tonteria pero condiciona mucho, esto de los servers es una losa que condiciona, ayer creia que me echaban, vi un tanque saque el RPG y de sopeton aparecio un tio corriendo aprete el raton y se lo lanze...el pobre tio estaba a 3 metros de mi...me puso a caldo:
...¿Quien es el tonto del RPG
Hay que ser idiota...

Te puedes imaginar el resto de la partida como jugue...ACOJONADO


Que va tio, no te preocupes. No te van a hechar por jugar mal a no ser que sean unos cabrones otra cosa es que toques los huevos a posta que por lo que veo no es tu caso jeje tu cada vez que hagas alguna cagada disculpate y punto.

Y paciencia!

saludos
noBato escribió:En BC2 puedes detonar las minas enemigas, las de tu equipo no.


Tío mira mi firma ¿Crees que no lo se? ;D


redscare escribió:
SaiMoN escribió:En BF2 si pasabas con un vehículo sobre una mina amiga explotaba como si fuera enemiga, a eso me refiero.


Espero que no. Aunque realista, siempre había algún imbécil que

a) No miraba por donde iba y pisaba tu mina a pesar de que a los de tu equipo les salía una calavera roja XXL cuando estaban cerca de una mina de su propio equipo.

b) Se flipaba poniendo minas y bloqueaba TODAS las salidas de una base, dejando encerrados a los tanques aliados.

Gilipollas, gilipollas everywhere [+risas]


Precisamente por eso lo digo. El sistema de BF2 favorecía que la gente se pensara un poco donde plantar las minas. Es que en BC2 hay zonas de mapas como cosecha, oasis o arica que parecen un sembrado de tortillas de patatas :D

La primera vez que jugué a BC2 fui con toda mi buena intención a desactivar una mina con la herramienta con el resultado que todos supondreis :D
en el online vas a ver de to, ami me paso mas o menos eso, estoy con el lanzagranadas apuntando trankilamente a un tanke, disparo y pasa por mitad un tio XD, el tanke me vio y me mato... esas cosas pasan, hoy sin ir mas lejos estoy con el tanke, un quad se me cruza(de mi propio ekipo) lo arrollo, explotan y mueren... -100 puntos por daños en el equipo pero no pasa na... accidentes hay hasta en la vida real


porcierto como curiosidad, hablando de pad vs teclado, hicieron los de microsoft (creo recordar) una prueba para ver si podian lanzar un juego online multiplataforma global, es decir que haya gente de consola y pc simultaneamente... pues bien, los de pc siempre ganaban(hicieron pc vs consola puro y duro, sin mezclar jugadores en el shooter) siempre ganaban y por paliza y esque es mas rapido mover el raton que el stick que siempre va a la misma velocidad
ebsigma escribió:porcierto como curiosidad, hablando de pad vs teclado, hicieron los de microsoft (creo recordar) una prueba para ver si podian lanzar un juego online multiplataforma global, es decir que haya gente de consola y pc simultaneamente... pues bien, los de pc siempre ganaban(hicieron pc vs consola puro y duro, sin mezclar jugadores en el shooter) siempre ganaban y por paliza y esque es mas rapido mover el raton que el stick que siempre va a la misma velocidad


Yo lo que no entiendo es porque no ponen el mismo soporte para consola del teclado+raton y resuelto, tan dificil es? si con los mandos de consola o volantes en PC no hay diferencias respecto al de consolas...

Pues "LIUPING" que te llamen tonto, noob, o lo que sea por no jugar bien o por tener un fallo a mi no hay cosa que mas me rebienta esa prepotencia de gente que se cree pro como para vivir de los juegos... o que te miran por encima como diciendo anda tu que sabras si solo llevas 100 horas de juego (y el tio alomejor va por 2000) para mi es mas noob el que se mete con la gente novata, que llevan 2000 horas y aun no saben que esto es un juego, asi que tu no jueges acojonado, porq ya lo que faltaba que no puedas hacer lo que quieras dentro de un juego siempre y cuando este dentro de lo correcto (normas, educacion y sobretodo mas educacion...)
http://bf3blog.com/2011/08/battlefield- ... r-browser/ No lo entiendo. Espero que no suponga ningun problema a la hora de querer jugar con los amigos. que ya somos 6 amigos los que nos lo vamosa pillar para pc xD
DKega^Fett escribió:
ebsigma escribió:porcierto como curiosidad, hablando de pad vs teclado, hicieron los de microsoft (creo recordar) una prueba para ver si podian lanzar un juego online multiplataforma global, es decir que haya gente de consola y pc simultaneamente... pues bien, los de pc siempre ganaban(hicieron pc vs consola puro y duro, sin mezclar jugadores en el shooter) siempre ganaban y por paliza y esque es mas rapido mover el raton que el stick que siempre va a la misma velocidad


Yo lo que no entiendo es porque no ponen el mismo soporte para consola del teclado+raton y resuelto, tan dificil es? si con los mandos de consola o volantes en PC no hay diferencias respecto al de consolas...

Pues "LIUPING" que te llamen tonto, noob, o lo que sea por no jugar bien o por tener un fallo a mi no hay cosa que mas me rebienta esa prepotencia de gente que se cree pro como para vivir de los juegos... o que te miran por encima como diciendo anda tu que sabras si solo llevas 100 horas de juego (y el tio alomejor va por 2000) para mi es mas noob el que se mete con la gente novata, que llevan 2000 horas y aun no saben que esto es un juego, asi que tu no jueges acojonado, porq ya lo que faltaba que no puedas hacer lo que quieras dentro de un juego siempre y cuando este dentro de lo correcto (normas, educacion y sobretodo mas educacion...)


Agradezco mucho lo que has dicho pero con la de acciones que hago mal entiendo que el tio competitivo le saque de quicio y acabe mandandome a paseo
Danifu escribió:http://bf3blog.com/2011/08/battlefield-3-pc-version-wont-have-in-game-server-browser/ No lo entiendo. Espero que no suponga ningun problema a la hora de querer jugar con los amigos. que ya somos 6 amigos los que nos lo vamosa pillar para pc xD

Quiere decir que el server browser no está dentro del juego, sino a traves de una web lanzadera llamada battlelog.
La web es como una red social, ahí tienes tus rangos, progresos, desbloqueos etc, y tus amigos con los que chatear, agregar a partys, buscar servidores etc etc... puedes ver si un amigo está en x server y darle a unirte y todo eso..
¿Y porqué no tomarán una solución intermedia?: integrar battlelog dentro del juego para evitar tener que salir para cambiar de server.

Al menos espero que si el experimento no funciona como ellos suponen den marcha atras.
Pero cómo es que no va a tener ni menu, intros, ni nada? lanzarlo así, a pelo, da la impresión como si fuese un juego portable menor, no se, igual es diferente a cómo me lo estoy imaginando porque tampoco probé la alpha, pero que cosa más extraña xd

Lo del battlelog ese debería ser secundario, puesto en un enlace desde el menu del juego para acceder a el, como espero que esté lo del elite en mw3, que tampoco se bien cómo lo harán.
Para que os hagais una idea es muy parecido al "gamespy" nose si lo conoceis... y en parte lo entiendo aunque no me guste este sistema, pero la verdad esque si estos mapas gigantescos cargan tan rapido como en la beta, sera un punto a su favor, porque todos conocemos los menus de carga del Battlefield 2 que a dia de hoy todavia tardan en cargar [+risas]
Pero eso era para que escucháramos las músicas del juego que estaban muy guapas. Como ya no tienen músico han decidido eliminar las pantallas de carga :D :D :D
en el BC2 SI puedes detonar minas enemigas lo que no se es si solo en hardcore o con fuego amigo activado
Vídeo con las fotos de todas las armas del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=X4_kaue6kCk
zmxn escribió:en el BC2 SI puedes detonar minas enemigas lo que no se es si solo en hardcore o con fuego amigo activado


Vamos a ver si nos aclaramos. En BC2 se pueden detonar las minas enemigas pasando con un vehículo por encima y cualquier mina, amiga o enemiga, disparándole con cualquier arma excepto la trazadora tanto en modo normal como en hardcore Hasta ahí todo claro ¿No? Vale, mi pregunta es si en BF3 al pasar por encima de una mina con un vehículo esta explota sin importar si la mina es amiga o enemiga al igual que ocurría en BF2.
LIUPING escribió:
DKega^Fett escribió:
ebsigma escribió:porcierto como curiosidad, hablando de pad vs teclado, hicieron los de microsoft (creo recordar) una prueba para ver si podian lanzar un juego online multiplataforma global, es decir que haya gente de consola y pc simultaneamente... pues bien, los de pc siempre ganaban(hicieron pc vs consola puro y duro, sin mezclar jugadores en el shooter) siempre ganaban y por paliza y esque es mas rapido mover el raton que el stick que siempre va a la misma velocidad


Yo lo que no entiendo es porque no ponen el mismo soporte para consola del teclado+raton y resuelto, tan dificil es? si con los mandos de consola o volantes en PC no hay diferencias respecto al de consolas...

Pues "LIUPING" que te llamen tonto, noob, o lo que sea por no jugar bien o por tener un fallo a mi no hay cosa que mas me rebienta esa prepotencia de gente que se cree pro como para vivir de los juegos... o que te miran por encima como diciendo anda tu que sabras si solo llevas 100 horas de juego (y el tio alomejor va por 2000) para mi es mas noob el que se mete con la gente novata, que llevan 2000 horas y aun no saben que esto es un juego, asi que tu no jueges acojonado, porq ya lo que faltaba que no puedas hacer lo que quieras dentro de un juego siempre y cuando este dentro de lo correcto (normas, educacion y sobretodo mas educacion...)


Agradezco mucho lo que has dicho pero con la de acciones que hago mal entiendo que el tio competitivo le saque de quicio y acabe mandandome a paseo


El que de verdad es bueno y que de verdad lleva tiempo jugando no se pondrá asi porque uno lo mate con el RPG, no le hagas caso a esa gente.

Tampoco te echaran del server por usar una arma sea de la manera que sea, a no ser que haya una norma prohibiendola expresamente.
Alguien sabe de algun codigo promocional para Origin?
Sinceramente, por mi que se ahorren la campaña. Mejor que pusieran bots para practicar como en el BF2. A mi me vino estupendamente poder jugar con bots para practicar el pilotaje de helicópteros sin joder a todo un equipo de personas reales cada vez que me estrellaba contra el suelo [+risas]


Una buena campañita con su historia y tal no viene mal...ademas alarga la vida util del juego. Fue lo primero q vimos y tiene una pinta brutal.
Tengo una duda sobre el pilotaje de aviones y vehiculos. Se puede usar a la vez un pad y el teclado? Me refiero a que si juego con teclado y raton, pero tengo un pad enchufado tambien, al coger un avion se puede usar con el pad. Cosa que seria mucho mas facil de manejar que con un teclado y raton....

Saludoss
Caniyan escribió:Tengo una duda sobre el pilotaje de aviones y vehiculos. Se puede usar a la vez un pad y el teclado? Me refiero a que si juego con teclado y raton, pero tengo un pad enchufado tambien, al coger un avion se puede usar con el pad. Cosa que seria mucho mas facil de manejar que con un teclado y raton....

Saludoss



si, normalmente te deja configurarlo puedes, pero vamos... mi opinion personal esque si cojes un avion tardas mas en cojer el joistik o pad k en que te maten(esk no soy muy bueno con los aviones) yo lo tengo configurado para pilotarlo con el teclado xk el raton es casi imposible
En BF2 se podia y en BC2 creo que tambien, pero como dicen una vez acostumbrado al teclado no echaras de menos el joystick

A mi se me daba bastante bien pilotar, mas de helicoptero que de aviones, pero con teclado se llevaba de fabula
Nuevo video del coop en PS3.

La verdad que pinta visualmente muy impresionante, sobre todo los reflejos, aunque mucho no se puede ver debido a la calidad del video y a que sea de noche.

http://www.gametrailers.com/video/gc-11 ... d-3/719376
Parece que game.buyers está en mantenimiento, yo que tenía pensado reservar el BF3 y comprarme el BF2...

Por cierto, solo he jugado al primero y al Vietnam, ¿cuál me recomendáis, el BF2 o el BC2? ¿Me recomendáis comprarlos en algún sitio en especial que estén bien de precio (cd-key)?
A mi me gusta mas el bf2 por los mapas de 64 personas y el tamaño de los mapas , aunque graficamente el bc2 tiene mejores graficos
El BF2 si no miras por los graficos es mucho mejor juego, pero el BC2 se asemeja mucho mas a lo que veras en el BF3.

Yo creo que al precio que se pueden conseguir los dos, apenas 10 € por cada uno, podrias agenciarte los dos [oki]

El BF2 me consta que sigue muy vivo a dia de hoy con muchisimos servers y gente jugando.
clamp escribió:El BF2 si no miras por los graficos es mucho mejor juego, pero el BC2 se asemeja mucho mas a lo que veras en el BF3.

Yo creo que al precio que se pueden conseguir los dos, apenas 10 € por cada uno, podrias agenciarte los dos [oki]

El BF2 me consta que sigue muy vivo a dia de hoy con muchisimos servers y gente jugando.


Gracias, pues iré a ver si en GAME los tienen y me los pillo :) Yo siempre he sido de COD (y CSS), pero hace tiempo jugué al BF2 y no tiene nada que envidiar a los COD.
si quieres probar el 2 bajate la demo, sino tienes el battlefield free for play que es gratuito y es el mismo 2
Gamescom 2011: DICE Says You'll "Need a Really Good PC" for Battlefield

http://www.geforce.com/News/articles/gamescom-bf3-video-interview

Sin requisitos todavia revelados y ya se masca la tragedia [mad]
Espero no tener que instalar Windows en el mac por tener más RAM y mejor procesador aquí [+risas]
24457 respuestas