[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Rolod escribió:Lo he visto en un foro yanki y me ha hecho gracia:

Imagen


La verdad es que en el BF2, cuando había buena comunicación entre infantería y aire, se daban momentos cojonudos. Spottear un tanque y que 5 segundos después explote porque el piloto del avión está realmente pendiente de las necesidades del equipo y no solo de ir a su bola... no tiene precio [+risas]
Shinjitu escribió:
javi_j escribió:Alguna informacion sobre los pc que se usan en estas convenciones? procesador, grafica....


Juraria que he leido en algun foro que los que llevan nvidia tienen una sli de 580 y apenas superan los 60fps


Espero que no sea un crysis [+risas] [+risas]
Rolod escribió:Lo he visto en un foro yanki y me ha hecho gracia:

Imagen



LOOOOOOL, me lo llevo al hilo de PS3 con tu permiso (o igual lo dejo caer en el hilo e MW3 MWAHAHAHA!)
clamp escribió:Fijaos lo que hace el fanboysmo [sonrisa] lamentable

BATTLEFIELD 3 sucks

http://www.youtube.com/watch?v=0GjR0aXsUyY

http://www.youtube.com/watch?v=4ve_YGJvY0M&feature=related

Menudo subnormal xDD que salga a la calle, se nota que le hace falta xD
Gaiden escribió:Más del 20% de PC's de alta gama de la cabina de Battlefield3 en la Gamescom, Fritos

http://www.modmywhat.com/article/Ove...esCom-2011/858

- Vieron 14 PC's caer y otros ya funcionaban mal cuando llegaron
- Un miembro del staff de EA señaló que se trataba de problema de drivers. Un desarrollador de BF3 mas tarde señalo que se trataba tanto de drivers como de hardware.
- Había mezcla de ordenadores AMD y Nvidia, los nvidia corriendo con los drivers 128.12
- El juego no llegaba a los 60 FPS con los detalles en alto


No puede ser, los driver 128 no soportan la 580 estan soportadas a partir de los 260 y aparte si un juego se carga una grafica el problema son los drivers, no el juego, por ejemplo el furmark en las primeras fermi podia hacer que se calentaran demasiado an las 5XX cuando la grafica llega a cierta temperatura le baja las frecuencias hasta que refrigera, si los pcs reventarion tuvo que ser una cagada con la refrigeracion y aun asi me extraña.
Gamescom 2011: Battlefield 3 Gameplay Jet

http://www.youtube.com/watch?v=FzQ8GOro28Y

Veo varias cosas en el video:

1. La velocidad la veo normal, recuerda al BF2. Puede ser algo lento pero hay que tener en cuenta que hay que balancear los vehiculos.
2. El reflejo del Sol lo veo realista aunque creo que no gustara a la mayoria de la gente, si no gustaba la iluminacion de Atacama... menos va gustar que te deslumbre el Sol en plena cara
3. Y por ultimo la explosion al estrellarse [mad] realmente mal hecho, es falsisimo. Espero que sea por la Alpha porque es irreal a mas no poder, el fuselaje deberia salir disparado al chocar con el suelo a esa velocidad y no clavarse en el suelo sin mas.
ya ves XD lo suyo esque pusieran destruccion al chocar, es decir, dependiendo de la velocidad horizontal que se fuese, que creara un crater(como cuando disparas con el cañon de un tanke al suelo) con forma de cometa, es decir, de mayor a menor intensidad, y que todo lo que pille por medio se destruya, como arboles, vehiculos, objetos... pero es mas de lo mismo, si ese mapa es de la beta... poco cambiaran, si es de la alpha puede k cambien esas cosas, de todas formas una vez lanzado el juego pueden lanzar parches que corijan esos detalles
Lo que ocurre es que la destruccion no es fisica propiamente dicho, esta todo scriptado.

Claro ejemplo es el minuto 1:37 del video donde sale Wall-E y como saltan los pedazitos de la piedra cayendo al suelo.

Ojala me equivoque y lo arreglen.
Si ponen destruccion al estrellarse el jet, luego tendrian que solucionar el porque los tontos cojen el jet pa estrellarloe n la base contraria. XD
clamp escribió:Fijaos lo que hace el fanboysmo [sonrisa] lamentable

BATTLEFIELD 3 sucks

http://www.youtube.com/watch?v=0GjR0aXsUyY

http://www.youtube.com/watch?v=4ve_YGJvY0M&feature=related


Hacen falta mas personajes como estos y que tengan mayor difusión en todos los medios posibles para que los retrasados como el se queden donde deben estar.
La velocidad de los aviones está fenomenal, equipararla a la realidad significaría salirse del mapa al intentar otra pasada, asi que bien en ese aspecto. Lo malo es que. parece que van a la misma velocidad que los Spitfire, Hellcats y los Zeros del BF1942 o el 43, pero está claro que hay que balancear los vehículos. Luego todo será poder acelerar y frenar cómodamente.
Y respecto al reflejo del sol me parece magnífico ya que visto el deslumbramiento será bastante útil usarlo para poder escapar si tenemos a alguien pegado a nuestra cola, que en los anteriores BF era jodido quitarse a alguien de encima si el que te seguía pilotaba bien :@
Pero que ***** ganas de que salga yaa!!
Veo que en los vehiculos aereos me siguen tocando la moral, porque no implementan el punto de mira en 3º persona? esque no lo entiendo, en los tanques bien que lo ponen... :-?
Alguno cree tambien que el TDM de 24 jugadores esta pensado para atraer a los fanboys del CoD como el del video? :-| Bien pensado viene a ser lo mismo
La velocidad de los aviones, según DICE, es un pelín superior a la de BF2, sobre lo del crash del avión..pues pienso igual, pero en DICE parece que no se han dado cuenta pq se lo han comentado por twitter y..

Q: @Demize99 i just saw leaked jet footage from gamescom.the jet crash was so bad.like 10 years old games.hope its not like that in final game.
A: @banditking2010 What did you not like about it?
Buenas a todos.

Yo tengo una duda sobre donde hacer el pre-order de la edición limitada de pc. En las tiendas de aquí, hacen algunos regalos "digitales", de los cuales solo interesa el del game, que son armas, el resto son skins o chapas.

El caso es, que en Game sale por 48€ Gi con el regalo y en Zavvi sale por 37 sin regalo (que tampoco es que me quite el sueño). El problema es que no se si el juego de uk vendrá con selector de idiomas.

¿Alguno sabeis algo al respecto? ¿Donde habéis hecho los pre-orders?
Gaiden escribió:A: @banditking2010 What did you not like about it?


Vamos que se quedara asi..

Me viene a la cabeza como el acuchillar al tio que esta agachado, con el presupuesto que habran tenido para hacer esas animaciones y que se les pase cosas como esta... [burla3]
Gaiden escribió:La velocidad de los aviones, según DICE, es un pelín superior a la de BF2, sobre lo del crash del avión..pues pienso igual, pero en DICE parece que no se han dado cuenta pq se lo han comentado por twitter y..

Q: @Demize99 i just saw leaked jet footage from gamescom.the jet crash was so bad.like 10 years old games.hope its not like that in final game.
A: @banditking2010 What did you not like about it?

Hombre, por mis humildes conocimientos de inglés (que no de ingles) yo la respuesta la veo más como un "¿Qué es exáctamente lo que no te gusta (del choque)?", no como un "¿Ah no, y qué tiene de malo?"
Quiero entender que la respuesta viene a significar un "¿cómo se podría mejorar?"
Quiero entender claro está... [+risas]

Y lo del TDM la verdad es que es un clásico modo que no puede faltar en ningún shooter online, matar por matar, sin objetivo ni juego en equipo ninguno, a veces apetece. Lo que no entiendo es porqué 12 vs 12 con los pedazo mapas que va a haber... con lo que molan los pollos multitudinarios 32 vs 32...
ak47ruso escribió:
Gaiden escribió:La velocidad de los aviones, según DICE, es un pelín superior a la de BF2, sobre lo del crash del avión..pues pienso igual, pero en DICE parece que no se han dado cuenta pq se lo han comentado por twitter y..

Q: @Demize99 i just saw leaked jet footage from gamescom.the jet crash was so bad.like 10 years old games.hope its not like that in final game.
A: @banditking2010 What did you not like about it?

Hombre, por mis humildes conocimientos de inglés (que no de ingles) yo la respuesta la veo más como un "¿Qué es exáctamente lo que no te gusta (del choque)?", no como un "¿Ah no, y qué tiene de malo?"
Quiero entender que la respuesta viene a significar un "¿cómo se podría mejorar?"
Quiero entender claro está... [+risas]


Conociendo el troleo que se gasta el Demize va a ser algo como "a ver sorprendeme y dime por que no te gusta; esta de coña bien hecho!"
Kitinz escribió:Buenas a todos.

Yo tengo una duda sobre donde hacer el pre-order de la edición limitada de pc. En las tiendas de aquí, hacen algunos regalos "digitales", de los cuales solo interesa el del game, que son armas, el resto son skins o chapas.

El caso es, que en Game sale por 48€ Gi con el regalo y en Zavvi sale por 37 sin regalo (que tampoco es que me quite el sueño). El problema es que no se si el juego de uk vendrá con selector de idiomas.

¿Alguno sabeis algo al respecto? ¿Donde habéis hecho los pre-orders?


Si lo compras en UK hazlo en Amazon, está por 30 libras con gastos incluidos por MRW, no la basura de correo ordinario que utiliza Zavvi. Respecto a tu pregunta, no se sabe los idiomas que traerá el disco de juego, pero si es activable en Origin (que lo es) podrás descargarlo desde el mismo en cualquier idioma.

Un saludo!
Para los que teneis dudas del pre-order echar un vistazo a la web oficial que dan 4 opciones:
http://www.battlefield.com/es/battlefie ... ed-edition

En la teoria yo lo pillare por GAME (lo quiero fisico) pero antes tengo que probar la demo xD
y seguramente hacerme con otro PC [buuuaaaa]
Un par de paginas mas atras vereis que se puede conseguir el codigo por 30 € con todos los DLC incluidos. Si no os importa mucho tenerlo en caja, claro.
Una duda, ¿las armas que dan en Game y en Origin son exclusivas de la reserva, o se pueden conseguir jugando?
Las armas es lo unico seguro que se desbloqueara para todo el mundo antes de que acabe el año, el resto tanto como los skins, chapas, y la expansion de 4 mapas tienes que pasar por caja.

La edicion limitada TODAS traen la expansion de los 4 mapas ahora lo que cambia son esas 3 chorradas
DKega^Fett escribió:Las armas es lo unico seguro que se desbloqueara para todo el mundo antes de que acabe el año, el resto tanto como los skins, chapas, y la expansion de 4 mapas tienes que pasar por caja.

La edicion limitada TODAS traen la expansion de los 4 mapas ahora lo que cambia son esas 3 chorradas


Me alegro, entonces me compraré el más barato y punto, ya que los skins y demás tonterías no me interesan.
yo lo tengo reservado en game ^^ al comprarlo fisicamente se pdora canjear la key en origin, nu?
Ya se ha respondido muchas veces, el juego funcionara unicamente con origin sea retail (fisico) o no.
Una duda, vi en otro foro que Battlelog permitirá crear canales de voz estilo TS para que puedas hablar entre amigos ¿eso significa que nadie usara TS en este nuevo Battlefield o no?
Masterkill escribió:yo lo tengo reservado en game ^^ al comprarlo fisicamente se pdora canjear la key en origin, nu?


Cualquier juego de EA se puede registrar en origin, sea versión física o versión digital comprada en cualquier tienda digital.
Solink escribió:
Masterkill escribió:yo lo tengo reservado en game ^^ al comprarlo fisicamente se pdora canjear la key en origin, nu?


Cualquier juego de EA se puede registrar en origin, sea versión física o versión digital comprada en cualquier tienda digital.

Nop.
En mi caso por ejemplo ni mirrors edge ni nfs shift, ambos de steam, puedo registrarlos en origin, ya que no tienen cdkey en steam.
LIUPING escribió:Una duda, vi en otro foro que Battlelog permitirá crear canales de voz estilo TS para que puedas hablar entre amigos ¿eso significa que nadie usara TS en este nuevo Battlefield o no?


Supongo que los clanes importantes seguiran usando el TS por comodidad y porque seguro que el sistema de battlelog, no creo que sea muy bueno en su salida [+risas]
El battlelog veremos a ver lo que tardan en hacerle un ddos algún cod-troll y nos quedamos sin jugar ;)
O cuando los DNS de tu ISP se caigan y no puedas jugar...
O cuando Firefox se actualice y salga el mensaje de "los siguientes complementos no son compatibles con la nueva versión" Y battlelog esté entre ellos... XD

Lo veo una idea de puta madre pero no debería ser mandataria..
A mi lo que mas me molesta de este sistema de battlelog esque segun e leido no podras crear mas de un soldado... osea que juegas con el nick de tu "ID Origin" sea el que sea y pa los restos... [snif]
Y encima la castaña esta de Origin no te permite cambiarte de nick [+furioso]
DKega^Fett escribió:A mi lo que mas me molesta de este sistema de battlelog esque segun e leido no podras crear mas de un soldado... osea que juegas con el nick de tu "ID Origin" sea el que sea y pa los restos... [snif]
Y encima la castaña esta de Origin no te permite cambiarte de nick [+furioso]


Venga ya, yo quiero tener varios soldados.
anikilador_imperial escribió:
DKega^Fett escribió:A mi lo que mas me molesta de este sistema de battlelog esque segun e leido no podras crear mas de un soldado... osea que juegas con el nick de tu "ID Origin" sea el que sea y pa los restos... [snif]
Y encima la castaña esta de Origin no te permite cambiarte de nick [+furioso]


Venga ya, yo quiero tener varios soldados.

Lo de los soldados y el nick es algo que "están estudiando"
Yo creo que no quieren dar más de 1 soldado para que la gente no comparta el mismo juego...
Gaiden escribió:
anikilador_imperial escribió:
DKega^Fett escribió:A mi lo que mas me molesta de este sistema de battlelog esque segun e leido no podras crear mas de un soldado... osea que juegas con el nick de tu "ID Origin" sea el que sea y pa los restos... [snif]
Y encima la castaña esta de Origin no te permite cambiarte de nick [+furioso]


Venga ya, yo quiero tener varios soldados.

Lo de los soldados y el nick es algo que "están estudiando"
Yo creo que no quieren dar más de 1 soldado para que la gente no comparta el mismo juego...


XD seria muy engorroso de compartir asi creo yo.
¿Se sabe la fecha de inicio de la beta?
redscare escribió:¿Se sabe la fecha de inicio de la beta?


No, creia que en la Gamescom lo dirian pero de momento nada de nada
Habrá un modo Ultra para los gráficos.

Ademas....

Imagen
¿Sabéis si reservando por amazon también traerá el contenido extra?
En caso afirmativo, ¿habrá algún problema por comprarlo en Reino Unido y jugar en España? Aparte del idioma, que no es problema.

Saludos y gracias.
Mikhroa escribió:¿Sabéis si reservando por amazon también traerá el contenido extra?
En caso afirmativo, ¿habrá algún problema por comprarlo en Reino Unido y jugar en España? Aparte del idioma, que no es problema.

Saludos y gracias.


Si trae el contenido extra y sera multilenguaje.
[quote="masini2002"]Habrá un modo Ultra para los gráficos.

Ademas....

Imagen[/q [carcajad] uote]
Va a ser la po*** tirarla abajo!! Y pobres los que haya debajo
Me da a mi en la nariz que eso solo lo veremos en el modo Rush [+risas] al igual que en Operacion Metro cuando conquistan la primera base explota el agujero para entrar al metro
clamp escribió:Me da a mi en la nariz que eso solo lo veremos en el modo Rush [+risas] al igual que en Operacion Metro cuando conquistan la primera base explota el agujero para entrar al metro


Nah, un poco de c4 bien puesto y abajo !!!
Al loro!!!... cuatro horas de cola para poder jugar 17 minutos....

http://www.youtube.com/watch?v=tiCNdEYC ... _embedded#!
LIUPING escribió:Al loro!!!... cuatro horas de cola para poder jugar 17 minutos....

http://www.youtube.com/watch?v=tiCNdEYC ... _embedded#!

Eso no es nada, yo llevo esperando meses y meses. [+risas]
LIUPING escribió:Al loro!!!... cuatro horas de cola para poder jugar 17 minutos....
http://www.youtube.com/watch?v=tiCNdEYC ... _embedded#!


No entiendo el Hype que rodea a este juego, eso es lo que sorprende realmente, y no el juego en si. Y ver ese video con esa raza de "chico kinder sorpresa de Papá " que parecen sacados de series tipo "Zoey 101",... me provoca repelus y aversión volcánica cerebral sinceramente.

Toda la parafernalia entusiasta que rodea a este juego, es como la lady gaga en el terreno músical, esperemos que al final sea un buen juego.

Quedarse 4 horas en una cola, de pie, , para jugar 15 minutos es algo ya enfermizo.
Hola gente!

Quiero comprarmelo de amazon uk, hay algún tipo de problema? (Ya sé que de idioma y demás no, pues es multilenguaje)

Cobran gastos de envío?

Gracias.
Acabo leer en los foros de EA, que los aviones no tendran misiles infinitos, para recargar tendras que volver a base (como ocurria en el BF2), y porque los tanques y helicopteros si tienen municion infinita? ¬_¬ como si regenerarte de vida automaticamente o correr infinito no fuera ya suficiente ayuda... [snif]
El prosas escribió:
LIUPING escribió:Al loro!!!... cuatro horas de cola para poder jugar 17 minutos....
http://www.youtube.com/watch?v=tiCNdEYC ... _embedded#!


No entiendo el Hype que rodea a este juego, eso es lo que sorprende realmente, y no el juego en si. Y ver ese video con esa raza de "chico kinder sorpresa de Papá " que parecen sacados de series tipo "Zoey 101",... me provoca repelus y aversión volcánica cerebral sinceramente.

Toda la parafernalia entusiasta que rodea a este juego, es como la lady gaga en el terreno músical, esperemos que al final sea un buen juego.

Quedarse 4 horas en una cola, de pie, , para jugar 15 minutos es algo ya enfermizo.


Y tu hablas de HYPE? [qmparto] te enumero los hilos que has creado flipandola con otros juegos? [jaja]
24457 respuestas