[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Si me compro el MOH ahora, ¿tendré derecho a la Beta dos días antes? :-?
joseag escribió:Si me compro el MOH ahora, ¿tendré derecho a la Beta dos días antes? :-?

No sé, pero crees que merece la pena? ten en cuenta que falta muy poco para la beta y algo más para que salga el juego, luego cuando tengas el B3, el medal se quedará arrinconado [carcajad]
Yo me lo iba a pillar para quitarme el mono pero no me merece la pena, con lo que ahorras te pillas la edición limitada según donde compres.
joseag escribió:Si me compro el MOH ahora, ¿tendré derecho a la Beta dos días antes? :-?

no creo,me suena k te invitaban si reservavas.
pero de todas formas no te preocupes,ya que la invitacion es solo para las 48 horas antes,despues termina siendo beta publica.
salu2
TuxLoGaN escribió:http://www.adslzone.net/article6691-polemico-cruce-de-declaraciones-entre-ea-y-activision-por-battlefield-3-y-modern-warfare-3.html




me permito un copy paste para los presentes

Electronic Arts y Activision han iniciado una agresiva campaña de promoción de sus grandes apuestas de final de año, donde el principal objetivo parece ser el desprestigiar al rival, llegado a una situación que incluso roza lo chabacano. Y lo mejor de todo, es que ni Battlefield 3 ni Modern Warfare 3 han llegado aún a nuestras tiendas.

El cruce de declaraciones entre diferentes compañías, firmas, nombres, etc., suele ser habitual. Forma parte del juego de la competitividad, especialmente cuando se trata de hacerse con el control de un determinado campo. Esta circunstancia está muy presente en el sector de los videojuegos, donde nunca falta cierta polémica, pero lo que se está escuchando entre dos de las principales compañías, Electronic Arts y Activision, está llegando a niveles que rozan posturas, cuanto menos, de dudosa ética.

Quizá sea por las grandes expectativas depositadas en sus grandes títulos del año, Battlefield 3 y Modern Warfare 3, pero lo cierto es que se ha llegado a una situación donde algunos, sobre todo desde EA, han perdido algo la compostura.

Pero, paradójicamente, fue Activision la primera en encender la mecha, cuando menospreció públicamente el rendimiento gráfico de Battlefield 3 en PlayStation 3 tras su presentación en un popular late night norteamericano. La empresa de Santa Mónica se veía entonces crecida no sólo por la trayectoria de dominación indiscutible de sus diferentes Call of Duty, sino también porque los estudios de entonces indicaban que el último de ellos, Modern Warfare 3, iba a doblar en ventas al que se ha erigido como su principal rival, Batllefield 3.

Pero el tiempo pasa, y el producto de Electronic Arts ha ido demostrando su gran capacidad tanto en gráficos como en jugabilidad, arrancando continuas ovaciones allá por donde pisaba, mientras que de Modern Warfare 3, tras su también exitosa presentación en el pasado E3, apenas se sabe nada nuevo.

La situación ha cambiado, y ya son muchos usuarios los que, visto lo visto, se han declarado favorables a abandonar Call of Duty para experimentar el nuevo Battlefield 3. Si bien es cierto que no lo suficiente como para volcar completamente la hegemonía, sí parece capaz de recortar la distancia de manera significativa, hasta el punto de que algunos analistas ya hablan de un recorte de hasta el 40% en la previsión de ventas.

En plena transición llegaron las primeras declaraciones desafortunadas por parte de Electronic Arts, respondiendo a aquellas declaraciones irónicas de Activision. Y lo hizo en boca, nada menos que de su director, John Riccitiello, quien afirmó que esperaba que Activision "se pudra desde dentro". La compañía increpada reaccionó considerando estas declaraciones como fuera de lugar, y advirtiendo que dañaban gravemente la imagen de la industria.



EA, en lugar de rectificar, y crecida ante las magníficas críticas y los continuos premios recibidos, ha decidido caldear aún más el ambiente, llamando "novato" a quien llevó a cabo las últimas declaraciones desde Activision, Eric Hirshberg. A este mismo Hirshberg se dirige personalmente la compañía para decir, simple y llanamente: "Tienes muchas razones para estar temblando". No es una amenaza, obviamente, sino que se refieren al acercamiento de Battlefield 3 a Modern Warfare 3 en previsión de ventas. E incluso se aventuran a vaticinar un próximo fin de la saga Call of Duty, como pasó con otras franquicias de Activision, por ejemplo, Guitar Hero.

Artículos relacionados:

Call of Duty Modern Warfare 3 implantará un sistema para castigar a los camperos

Call of Duty Modern Warfare 3 : Disfruta del primer vídeo del juego
Estoy pensando que igual no hay server mixtos, ¿no?
Al solo poder jugar más de 32 jugadores en conquista..no puedes poner por ejemplo un server de 48 que rote, pq solo aceptaría conquista...
A ver si se inventan algo..lo de rotar mola en el bc2.
Gaiden escribió:Estoy pensando que igual no hay server mixtos, ¿no?
Al solo poder jugar más de 32 jugadores en conquista..no puedes poner por ejemplo un server de 48 que rote, pq solo aceptaría conquista...
A ver si se inventan algo..lo de rotar mola en el bc2.


El modo conquista de las consolas (con mapas reducidos) tambien estará disponible para PC, asi que los servers de 24 y 32 jugadores tambien tendran mapas de conquista adaptados a la menor cantidad de jugadores.

Por lo tanto podrá haber servers mixtos sin problemas, solo que seran de 32 jugadores como maximo.
Que es eso de servidores mixtos?
Jori escribió:Que es eso de servidores mixtos?


En los que se va alternando entre partidas de conquista y asalto.
Ahhh, thank you [oki]

Espero que el modo conquista vuelva a reinar en esta saga, no como los bad company en el que sufrió la dictadura del modo gold rush. Bueno, ellos pusieron el modo, y la gente parece que tubo preferencia por este modo. Claro que los bad company tenían otra magia distinta a la saga original.

El gold rush no me desagrada del todo, y de hecho lo veo acertado para consolas ya que tienen servidores de pocos slots. Pero un conquest con 64 tios, mapas grandes, por tierra mar y aire... es como dios manda jugar [beer] !
Yo en el BC2 también prefiero el rush. El modo conquista no está muy currado, sobre todo si lo comparas con el BF2, que en algunos mapas había hasta 2 jets, 2 helis, 6 blindados y 6 coches POR EQUIPO, y aún así había espacio para combate de infantería.

A ver que tal los mapas de este BF3, y a ver el equilibrio entre los diferentes vehículos.
Al final se confirmo que todo el contenido adicional que te dan en las preorders saldra mas adelante en un dlc gratuito? Es para pillarme la edicion normal o especial
Paboh escribió:Al final se confirmo que todo el contenido adicional que te dan en las preorders saldra mas adelante en un dlc gratuito? Es para pillarme la edicion normal o especial


Los mapas de Back To Karkand seran de pago si no reservas la Especial
Buenas, acabo de reservar el juego por Origin y leo...

Si su pedido contiene software descargable, dispone de 30 días para descargar su compra. Tras la descarga le recomendamos que guarde una copia del archivo descargado en una unidad externa, CD, DVD o cualquier otro tipo de medio de almacenamiento para utilizarla en caso de que se produzca algún problema en el ordenador o si el archivo resulta dañado.

Si su producto necesita un número de serie o código de desbloqueo, tome nota del número que aparece en los detalles de su pedido para usarlo como referencia en el futuro. En breve se le enviará un correo electrónico de confirmación del pedido que también contendrá esta información.

Si tiene algún problema con su pedido o desea hacernos llegar alguna cuestión o comentario adicional, consulte el correo electrónico de confirmación de su pedido o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Muchas gracias de nuevo por realizar su pedido.


Como es esto? Compro el juego, lo descargo y dentro de X tiempo si lo formateo el ordenador a tomar por culo y comprarlo otra vez o que?
malgusto escribió:Buenas, acabo de reservar el juego por Origin y leo...

Si su pedido contiene software descargable, dispone de 30 días para descargar su compra. Tras la descarga le recomendamos que guarde una copia del archivo descargado en una unidad externa, CD, DVD o cualquier otro tipo de medio de almacenamiento para utilizarla en caso de que se produzca algún problema en el ordenador o si el archivo resulta dañado.

Si su producto necesita un número de serie o código de desbloqueo, tome nota del número que aparece en los detalles de su pedido para usarlo como referencia en el futuro. En breve se le enviará un correo electrónico de confirmación del pedido que también contendrá esta información.

Si tiene algún problema con su pedido o desea hacernos llegar alguna cuestión o comentario adicional, consulte el correo electrónico de confirmación de su pedido o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Muchas gracias de nuevo por realizar su pedido.


Como es esto? Compro el juego, lo descargo y dentro de X tiempo si lo formateo el ordenador a tomar por culo y comprarlo otra vez o que?


Con la keey descargas las veces que sea ...
malgusto escribió:Buenas, acabo de reservar el juego por Origin y leo...

Si su pedido contiene software descargable, dispone de 30 días para descargar su compra. Tras la descarga le recomendamos que guarde una copia del archivo descargado en una unidad externa, CD, DVD o cualquier otro tipo de medio de almacenamiento para utilizarla en caso de que se produzca algún problema en el ordenador o si el archivo resulta dañado.

Si su producto necesita un número de serie o código de desbloqueo, tome nota del número que aparece en los detalles de su pedido para usarlo como referencia en el futuro. En breve se le enviará un correo electrónico de confirmación del pedido que también contendrá esta información.

Si tiene algún problema con su pedido o desea hacernos llegar alguna cuestión o comentario adicional, consulte el correo electrónico de confirmación de su pedido o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Muchas gracias de nuevo por realizar su pedido.


Como es esto? Compro el juego, lo descargo y dentro de X tiempo si lo formateo el ordenador a tomar por culo y comprarlo otra vez o que?

creo ke puedes descargarlo 5 veces,a partir de esas 5 te lo tienes k bajar de otro lado,la cuenta nmo caduca nunca.
salu2
Es igual que Steam, descargas una vez el juego y dentro de Origin tiene que haber una utilidad para hacer una copia de seguridad de los archivos por si tienes que formatear y asi no tener que descargar todo de nuevo.

Una vez lo compres puedes hacer todas las descargas que quieras del mismo juego, solo te recomiendan que haciendo el backup es mas rapido restaurar los archivos.

Saludos.
tambien hay terminos de uso de que a los 6 meses se te quita el juego de la cuenta... esas cosas las hacen para que si en un futuro quitan del servidor tal juego, no te puedas quejar, xro no te preocupes, que yo tengo varios juegos(el primero el spore desde que salió y me lo he bajado muuuuuuuuuchas veces en distintos pcs,y todabia lo tengo en origin...

tu no te preocupes que asta un futuro muy lejano que ya el juego sea reliquia de coleccionista no lo quitaran de origin, de todas formas yo lo que ago es una vez bajado, lo guardo en un dvd, así me aseguro de poderlo instalar sin origin
Es la primera vez que precompro un juego, espero no arrepentirme [ginyo]
danielpochuecos escribió:Es la primera vez que precompro un juego, espero no arrepentirme [ginyo]


Viciaras como una perra, y lo sabes.
Donde recomendais comprarlo? o precomprarlo en este caso xD
fulfidor escribió:
malgusto escribió:Buenas, acabo de reservar el juego por Origin y leo...

Si su pedido contiene software descargable, dispone de 30 días para descargar su compra. Tras la descarga le recomendamos que guarde una copia del archivo descargado en una unidad externa, CD, DVD o cualquier otro tipo de medio de almacenamiento para utilizarla en caso de que se produzca algún problema en el ordenador o si el archivo resulta dañado.

Si su producto necesita un número de serie o código de desbloqueo, tome nota del número que aparece en los detalles de su pedido para usarlo como referencia en el futuro. En breve se le enviará un correo electrónico de confirmación del pedido que también contendrá esta información.

Si tiene algún problema con su pedido o desea hacernos llegar alguna cuestión o comentario adicional, consulte el correo electrónico de confirmación de su pedido o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Muchas gracias de nuevo por realizar su pedido.


Como es esto? Compro el juego, lo descargo y dentro de X tiempo si lo formateo el ordenador a tomar por culo y comprarlo otra vez o que?

creo ke puedes descargarlo 5 veces,a partir de esas 5 te lo tienes k bajar de otro lado,la cuenta nmo caduca nunca.
salu2


Yo lo que tenia entendido es que habia limite de instalaciones (aunque se pueden recuperar cuando desinstalas), pero descargar que yo sepa puedes hacerlo las veces que quieras. De hecho el limite es de 10 instalaciones asi que seria raro que solo pudieras descargarlo 5 veces.

Al final se confirmo que todo el contenido adicional que te dan en las preorders saldra mas adelante en un dlc gratuito? Es para pillarme la edicion normal o especial


No, de momento el unico contenido gratuito confirmado es el pack "Physical Warfare".
ionesteraX escribió:Donde recomendais comprarlo? o precomprarlo en este caso xD


Hay una pagina de KEYS unas paginas mas atras por 30 €

Si no te importa tenerlo en digital.
clamp escribió:
ionesteraX escribió:Donde recomendais comprarlo? o precomprarlo en este caso xD


Hay una pagina de KEYS unas paginas mas atras por 30 €

Si no te importa tenerlo en digital.

Yo lo pille en amazon por 33 euros, con gastos de envior por mrw gratis, pero ahora nose como estara. en amazon de UK
yo lo pille por 24€ en Origin con un cupón de descuento. Pero en paginas como Zavvi por unos 34€ aprox lo puedes tener en formato físico y enviado directamente en tu casa
zerOspa escribió:yo lo pille por 24€ en Origin con un cupón de descuento. Pero en paginas como Zavvi por unos 34€ aprox lo puedes tener en formato físico y enviado directamente en tu casa


Yo y un amigo igual no lo pillamos en zavvi,el unico problema es saber si vendra el español incluido o no,aunque luego se puede bajar de origin en español,pero no tenemos unas lineas de adsl decente,asique aver si viene en español pa no tirarnos 2 dias a descargarlo.
"Usuario destapa las políticas de EA Origin: monitorizar tu equipo a cambio de entrar"

http://alt1040.com/2011/08/usuario-dest ... -de-entrar
sefirus escribió:"Usuario destapa las políticas de EA Origin: monitorizar tu equipo a cambio de entrar"

http://alt1040.com/2011/08/usuario-dest ... -de-entrar

Pues de momento voy a esperar a que ea mueva ficha.
Es posible que no me lo compre hasta que pueda jugarlo en steam, no pasaré por el aro.
Hola, unas dudas sobre la reserva del juego.
En game.buyers por ejemplo. 30 €, que está muy bien, pero tengo alguna duda.
1. Por lo que decís la página está bien y es de fiar ¿no?
2. ¿Qué es lo que estoy comprando? Ahí pone que la clave se enviará en la fecha del estreno. ¿Estoy comprando sólo la clave o un soporte físico? Es decir, ¿me envían el juego con su caja, DVD, documentación, etc? (Aunque sea en inglés)
3. Aunque supongo que la documentación y caja es en inglés, el juego indica multi, ¿eso significa que estará en castellano?

Un saludo
iplazlac escribió:Hola, unas dudas sobre la reserva del juego.
En game.buyers por ejemplo. 30 €, que está muy bien, pero tengo alguna duda.
1. Por lo que decís la página está bien y es de fiar ¿no?
2. ¿Qué es lo que estoy comprando? Ahí pone que la clave se enviará en la fecha del estreno. ¿Estoy comprando sólo la clave o un soporte físico? Es decir, ¿me envían el juego con su caja, DVD, documentación, etc? (Aunque sea en inglés)
3. Aunque supongo que la documentación y caja es en inglés, el juego indica multi, ¿eso significa que estará en castellano?

Un saludo


1º - Yo me compre el CoD - Blaps Ops el día que salio y 0 problemas a día de hoy
2º - Estas comprando la key, a mi me mando un e-mail con la foto de la caja del juego y la key que tenia que poner en steam y de hay me lo descargué, es decir, no tendrías ni manual, ni caja, ni nada XD.
3º - Al mandarte la key, la pones en Origin y el juego se te descarga en español, así que por el idioma no vas a tener problemas
Ok, muchas gracias por la info Alfer. Supongo que prefiero pagar 45 en game y tener el juego en formato físico.

Un saludo
iplazlac escribió:Ok, muchas gracias por la info Alfer. Supongo que prefiero pagar 45 en game y tener el juego en formato físico.

Un saludo

O pagar 33 o por hay en web de Uk en formato fisico con caja en ingles.
Puskax escribió:
iplazlac escribió:Ok, muchas gracias por la info Alfer. Supongo que prefiero pagar 45 en game y tener el juego en formato físico.

Un saludo

O pagar 33 o por hay en web de Uk en formato fisico con caja en ingles.


¿Me puedes decir cual es la inglesa?

Gracias
La madre que les pario, clausulas abusivas en Origin, te pueden monitorizar el software, sea pirata u original, por donde navegas, tu hardware....
http://alt1040.com/2011/08/usuario-dest ... -de-entrar
¿Que os parece esto? a mi la verdad que preocupante.

Quizá muchos esperaban la llegada de Battlefield 3 a la plataforma digital Steam. No estará disponible cuando se estrene, ya que llegará en primicia al servicio que inició recientemente Electronic Arts para la compra de sus productos en la red, Origin. La gran primicia no queda ahí, si compras por adelantado el juego (saldrá a finales de este mes) te regalan uno de estos a elegir: Dead Space 2, Medal of Honor y Mass Effect 2. Hasta aquí todo bien, lo único que debes hacer para realizar la transacción y disfrutar del juego es aceptar las políticas de licencias de la compañía. Y aquí se armó la de dios.

Comenzó hace unas horas a través de un foro en Estados Unidos. Un usuario escribe el siguiente comentario bajo el título “EA Origin es espeluznante y te vigila mientras duermes”:

EA origin ve todo lo que haces en tu ordenador. Si ustedes leen con detenimiento el acuerdo de licencias del sistema, verán que se establece que si aceptas la instalación le estás dando a EA el derecho de controlar tu PC y que hagan un perfil tuyo, esto incluye los programas que has instalado (incluyendo cualquier material que hayas descargado ilegalmente), los sitios web que visitas… además EA se reserva el derecho de compartir o vender la información a terceros.

¿Por qué no había oído hablas antes sobre esto? ¿dónde está la indignación? ¿es justo? ¿en la era de Facebook nadie se preocupa porque a la gente le vigilen todo lo que hacen?

Este mensaje explotó en la red en pocas horas. La noticia subió como la más comentada en famosos agregadores como Reddit donde comenzaron a buscar estas políticas a las que hacía referencia el usuario. Finalmente se subió parte de las mismas que dicen lo siguiente:

Usted acepta que EA pueda recopilar, utilizar, almacenar y transmitir información técnica y relacionada que identifica a su ordenador (incluyendo la dirección de protocolo de Internet), sistema operativo, el uso de aplicaciones (incluyendo pero no limitado a la correcta instalación y / o eliminación), software, software el uso de hardware y periféricos, que pueden ser recogidos periódicamente para facilitar el suministro de actualizaciones de software, de forma dinámica el contenido servido, soporte de producto y otros servicios para usted, incluyendo los servicios en línea. EA también puede utilizar esta información junto con la información personal para fines de marketing y para mejorar nuestros productos y servicios. También podemos compartir esa información con nuestros proveedores de servicio. Si no quiere que EA pueda recolectar, usar, almacenar, transmitir o mostrar los datos descritos en esta sección, por favor no instale o use la aplicación.

Es decir, que para poder entrar en Origin, el usuario debe aceptar, de manera generalizada, una vigilancia y rastreo de sus ordenadores. Desde su IP hasta los programas, pueden ser almacenados y utilizados para “identificar a los equipos”. No sólo eso, la información obtenida puede ser utilizada como medio publicitario y por terceros sin explicar para qué fines.

Rápidamente los usuarios acudieron a la otra plataforma similar existente y encontraron una gran diferencia. Desde Steam se realiza exactamente el mismo patrón, recopilar y usar a su antojo la información del usuario con la salvedad de que sólo se recopila aquella que tenga que ver con las actividades del sistema, es decir, bonus, puntuación, récords… Esto es lo que dicen desde Steam:

La información generada por el usuario se entiende como cualquier información que el usuario haya realizado en las características de Steam. Se incluye chat, foros, selección de partidas, rendimientos, notificaciones de errores… Usted concede el derecho a Steam a usar, reproducir, modificar, distribuir, transmitir o difundir cualquiera de estas formas de comunicación generadas por el usuario.

Muchos se preguntan el por qué de este rastreo y hasta donde se puede llegar en la utilización de esta información compartida por terceros como pueden ser los proveedores de servicio. Aunque la palabra piratería está en boca de todos, ya que ésta podría ser la razón principal por la que EA obliga a estos usos, lo que piden los usuarios es un cambio radical ante lo que opinan un atropello a la privacidad de cada uno.

En cuanto a la pregunta sobre si estas prácticas son legales, al menos en Estados Unidos sí. En primer lugar está claro que EA no obliga a nadie a aceptar, y en segundo lugar, hace cinco meses la Corte Suprema de Estados Unidos decidió que era legal que las empresas no pusieran ningún tipo de cláusulas en sus condiciones de servicio. Este dato le da a las compañías, ya sea de ocio digital o de cualquier variante en la red, a que actúen con cualquier regla, por usurpadora que sea con el usuario.

Electronic Arts no se ha pronunciado aún, y mientras, las denuncias y los boicots a EA han sido los primeros mensajes de los usuarios indignados. Para ello y desde Reddit, se ha tomado como primera vía el envío masivo de mails denunciando estas actividades a la propia Electronic Arts e informando del hallazgo al resto de espacios dedicados a la venta de juegos en la red. Unas acciones encaminadas a que desde la compañía se tome conciencia de las políticas y se eliminen, posiblemente una violación a los derechos de privacidad de los usuarios que deberían rectificar, o al menos aclarar.
Joder, ahora tendre que guardar todo el porno en el USB ein?
clamp escribió:Joder, ahora tendre que guardar todo el porno en el USB ein?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuidado con esto que quizás estén los del coll metidos en esto, me he informado bien y esta desarrollado expresamente para perseguir a los hijos de p de lo chetos jajajaj, pero claro tener fe en una empresa es difícil, el problema es si esas clausulas son compatibles con la legislación española o europea, cosa que por denuncia se les vendría en contra, bueno habrá que esperar a ver que dice ea, para algo tenemos los cortafuegos, con decirle al cortafuegos que no deje ya esta, se supone ya veremos, ojo que me he tomado una cerveza de litro antes de escribir esto.
Soulblad3 escribió:
clamp escribió:Joder, ahora tendre que guardar todo el porno en el USB ein?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Debes de tener un USB bastante grande Oooh
Mcpato86 escribió:nuevas sobre los servidores de Battlefield 3

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4b&pic=GEN


No se quien coño asesora a esta gente pero entre las Mod Tools, el Battlelog de marras y ahora esto, se estan pasando a la Comunidad por el forro

Voy a mirar los foros guiris que estara echando la bilis mas de uno xD
La verdad que hagan eso en un juego online, nos mata a todos, quien dice que en 2 o 3 años a las empresas no les salga rentable mantener esos servidores y los usuarios nos quedemos a dos velas? porque almenos en el Battlefield 2 cualquiera podia ser host [snif] espero que rectifiquen
clamp escribió:
Mcpato86 escribió:nuevas sobre los servidores de Battlefield 3

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4b&pic=GEN


No se quien coño asesora a esta gente pero entre las Mod Tools, el Battlelog de marras y ahora esto, se estan pasando a la Comunidad por el forro

Voy a mirar los foros guiris que estara echando la bilis mas de uno xD


Pues desde mi punto de vista no veo problema en ello. De todas maneras, quien iva a crear un servidor de 32 o 64 slots desde su casa? Y lo que es mejor... quien querría jugar en un servidor de esos?

Servidores oficiales, pues perfecto!! Es lo que me esperaba encontrar.
A mi no me afecta, de toda la vida he jugado en servidores ranked. Pero son estas pequeñas cosas que no molestan a nadie y se empeñan en fastidiar, joder, que te cuesta liberar esos archivos de servidor? aunque luego sean 4 gatos los que juegan en esos servidores, pues muy bien
Jori escribió:
clamp escribió:
Mcpato86 escribió:nuevas sobre los servidores de Battlefield 3

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4b&pic=GEN


No se quien coño asesora a esta gente pero entre las Mod Tools, el Battlelog de marras y ahora esto, se estan pasando a la Comunidad por el forro

Voy a mirar los foros guiris que estara echando la bilis mas de uno xD


Pues desde mi punto de vista no veo problema en ello. De todas maneras, quien iva a crear un servidor de 32 o 64 slots desde su casa? Y lo que es mejor... quien querría jugar en un servidor de esos?

Servidores oficiales, pues perfecto!! Es lo que me esperaba encontrar.


El 30% de los servidores que habia en la era Battelfield 2 eran de gente "normal", y eso hace mas de 5 años que habia 2 cosillas, hoy por hoy mejores conexiones, mas herramientas, y te cortan las alas, vamos para atras.

PD: Jori en el clan que jugaba yo nuestro jefe xD con un PC buenillo creaba partidas estables de 38 jugadores... (a nivel europeo)
Pero si lo miras bien, seguimos estando como antes.

En BF2 2005 nadie podía crear un servidor 'casero' porque las lineas de internet para el público no daban el callo.


En BF3 2011 nadie podrá crear un servidor 'casero' porque lo han prohibido directamente con eso del RSP.


El clan / comunidad que quiera seguir teniendo su propio servidor pues seguirá haciendo lo que se ha hecho siempre. Contratar el servicio en una empresa dedicada al sector y listo.




Pues yo si te digo la verdad, en BF2 no recuerdo nunca haberme metido en servidores 'caseros'.

No se... yo por mi lo que hay es lo que hay y no me perjudica en nada [oki]
He leído por ahí que permitirán partidas de red, ¿es cierto eso?, si es así, ¿no creéis que seria genial para las lans partis?
Mcpato86 escribió:nuevas sobre los servidores de Battlefield 3

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4b&pic=GEN


Esto lleva anunciado desde hace meses, estos de meristation les da por poner noticias antiguas de vez en cuando XD
24457 respuestas