LIUPING escribió:"ya que preferimos trabajar con grandes compañías de hosting, y centrarnos en los países donde tenemos una mayor base de jugadores, no habrá servidores de juego disponibles en cada país del planeta".
Esto significa que en España no habra servidor
Porque descartas españa??
España tiene una gran base de jugadores y tiene buenas empresas dedicadas al servicio de hosting. No veo el motivo por el cual no....
Pero espera un momento, que yo entre pitos y flatas creo que me he perdido, o no estoy entendiendo bien la noticia.
Dicen que prefieren trabajar con grandes compañias de hosting, y yo digo... grandes o pequeñas, da igual, serán las que puedan pagar, ¿o no?. Luego dicen que se quieren centrar los servidores en paises con una mayor base de jugadores. Esto lo podría entender si asumimos que un territorio con un buen plantel de jugadores, por huevos tiene que tener empresas hosting del sector. Donde hay chorizos colgando, no faltan gatos husmeando. Y finalmente dice que no habrá servidores en cada país del planeta, y con este final mis dudas son....
Acaso tienen pensado en vender un numero limitado de licencias para las empresas de hosting??? Es decir, tener por ejemplo 500 licencias y repeartir ELLOS cuales van a ir aquí y cuales van a ir allà??? Entonces cuando tengan las 500 repartidas, si yo tengo una empresa de hosting y quiero alojar un servidor em mi empresa me lo van a denegar??
O diran... solo tenemos 20 licencias disponibles para España. Ahora estan todas ocupadas, tendrás que esperar a que alguna de ellas se de de baja para que te podamos conceder la licencia a ti.
Es así como va a ir la pelicula?? O como??