[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Ser sabe algo.de la versión uk?, en tema de idiomas . No tengo mucha esperanza....
jonnyysp escribió:Ser sabe algo.de la versión uk?, en tema de idiomas . No tengo mucha esperanza....

Se sabe que es necesario registrar el juego en origin, tengo 6 juegos registrados y cuando metes la clave te sale para elegir el idioma, pero no te puedo asegurar nada con el BF3.
con una gx560 iria bien?¿
Tengo el juego reservado para 360 (tenia miedo de que no me fuera decentemente en pc), pero con las ultimas noticias, es mas que imprescindible tenerlo en PC, por lo que os pregunto, mi pc es el siguiente:
-AMD phenom 2 x4 3,2 ghz
-4 Gb Ram
-Nvidia gt520

Por lo que se ve, mi grafica es una pu** mierda, pero, seria capaz de mover decentemente el juego? Lo suficiente para que el juego vaya medianamente fluido.

Gracias.
Teftos escribió:Tengo el juego reservado para 360 (tenia miedo de que no me fuera decentemente en pc), pero con las ultimas noticias, es mas que imprescindible tenerlo en PC, por lo que os pregunto, mi pc es el siguiente:
-AMD phenom 2 x4 3,2 ghz
-4 Gb Ram
-Nvidia gt520

Por lo que se ve, mi grafica es una pu** mierda, pero, seria capaz de mover decentemente el juego? Lo suficiente para que el juego vaya medianamente fluido.

Gracias.


Sinceramente, no.
clamp escribió:
Teftos escribió:Tengo el juego reservado para 360 (tenia miedo de que no me fuera decentemente en pc), pero con las ultimas noticias, es mas que imprescindible tenerlo en PC, por lo que os pregunto, mi pc es el siguiente:
-AMD phenom 2 x4 3,2 ghz
-4 Gb Ram
-Nvidia gt520

Por lo que se ve, mi grafica es una pu** mierda, pero, seria capaz de mover decentemente el juego? Lo suficiente para que el juego vaya medianamente fluido.

Gracias.


Sinceramente, no.

Me quedare en 360... [snif]
vende la xbox 360 y pilla una grafica

Easy! :D
Teftos escribió:
clamp escribió:
Teftos escribió:Tengo el juego reservado para 360 (tenia miedo de que no me fuera decentemente en pc), pero con las ultimas noticias, es mas que imprescindible tenerlo en PC, por lo que os pregunto, mi pc es el siguiente:
-AMD phenom 2 x4 3,2 ghz
-4 Gb Ram
-Nvidia gt520

Por lo que se ve, mi grafica es una pu** mierda, pero, seria capaz de mover decentemente el juego? Lo suficiente para que el juego vaya medianamente fluido.

Gracias.


Sinceramente, no.

Me quedare en 360... [snif]


Pfff es que es una castaña de grafica Imagen
Yo de hecho he renovado la mitad del equipo y lo ultimo que me queda es la grafica. Esperare hasta la salida del juego para ver si baja algo de precio.

Mi eleccion sera una GTX 560 Ti [oki]

Entonces estare listo para la batalla [uzi]
clamp escribió:Yo de hecho he renovado la mitad del equipo y lo ultimo que me queda es la grafica. Esperare hasta la salida del juego para ver si baja algo de precio.

Mi eleccion sera una GTX 560 Ti [oki]

Entonces estare listo para la batalla [uzi]

Acabaras comprando una PS3 y lo sabes XD
Es lo que tiene ser estudiante, que no hay mucha pasta... Vere que puedo hacer para conseguir un poco de pasta y pillar una grafica mejor (cualquiera es mejor xD).
rammlied escribió:
clamp escribió:Yo de hecho he renovado la mitad del equipo y lo ultimo que me queda es la grafica. Esperare hasta la salida del juego para ver si baja algo de precio.

Mi eleccion sera una GTX 560 Ti [oki]

Entonces estare listo para la batalla [uzi]

Acabaras comprando una PS3 y lo sabes XD


Solo para comprarme este juego y entrar en una partida de 24 mancos con movimientos ortopedicos y dedicarles un

Imagen
LIUPING escribió:El Octavo Blog: Personalizacion de armas

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=352


Mola, pero un bipode en una carabina? [reojillo]
Una pregunta que no se si habrá salido. Dicen que reservando el juego te dan acceso a la beta; cuando la haya claro está. Pero como lo harán para saber que tienes el juego reservado? xD No se si me he explicado bien xD
POLUX1980 escribió:Una pregunta que no se si habrá salido. Dicen que reservando el juego te dan acceso a la beta; cuando la haya claro está. Pero como lo harán para saber que tienes el juego reservado? xD No se si me he explicado bien xD


Jeje no no te confundes. La beta será para TODOS solo que los que tengan el juego reservado en Origin o la versión Tier 1 del MOH la jugarán 48 horas antes. Si no me equivoco reservarlo en otro lugar que no sea Origin no te da derecho a la beta anticipada.

saludos!
clamp escribió:
danielpochuecos escribió:Es la primera vez que precompro un juego, espero no arrepentirme [ginyo]


Viciaras como una perra, y lo sabes.


Si eso mismo me paso con bc2 XD
Ok Gracias. Ya me lo temía xD
yo lo compré hace 3 días en origin por 39 kankamos con un código de descuento de 10 euros que me dieron por mi cumpleaños, mirad bien porque puede que mas de uno tenga ese código y no utilice.
danielpochuecos escribió:yo lo compré hace 3 días en origin por 39 kankamos con un código de descuento de 10 euros que me dieron por mi cumpleaños, mirad bien porque puede que mas de uno tenga ese código y no utilice.


Por mi cumple solo me regalan zapatillas y pijamas [enfado1]
clamp escribió:
LIUPING escribió:El Octavo Blog: Personalizacion de armas

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=352


Mola, pero un bipode en una carabina? [reojillo]


Si, es un poco como ponerle un silenciador a un bazoka XD
No se si ya habéis puesto info sobre servers dedicados para el BF3 pero allí va...
RSPs

The game server machines themselves will be run by a number of Ranked Server Provider (RSP) companies. We do not allow other companies to run game servers, or for other people to run game servers from home.
We try to strike a balance where there are game servers available across the globe, while still keeping the number of RSPs at a level where we can offer reasonable support to each individual company. Since we prefer to work with larger hosting companies, and we focus on countries where we have a larger player base, there will not be game servers available in every country on the planet.
The list of RSPs which will run BF3 game servers at launch is not ready yet. Once it is, we will publilalalala widely.


Server administrators

While the RSPs run the physical machines, most if not all will be paid for and administered by the players themselves – individuals, groups of friends, or clans.
A server administrator control some aspects of the play experience – which maps are being played, which people are allowed onto the server, and can also affect the play style through various direct and indirect controls. Generally speaking, servers that are administered by reasonable admins attract players, while servers which have arbitrary rules imposed see less traffic.


Ranked vs Unranked

One of the biggest choices which a server administrator has to make is, whether to run the server in Ranked or Unranked mode.
In Ranked mode, player progression is tracked on EAs master servers. Weapons are unlocked by playing the game. Player progression is also visible on Battlelog. The server administrators will have to abide by the Battlefield Rules of Engagement.
In Unranked mode, player progression is not tracked on the master servers. Server administrators have free reign on such servers – no Battlefield Rules of Engagement to heed. They can control in detail which weapons are available to the players, etc. This mode is suited to playing clan matches, tournaments, or to those players who just like the fairness of everyone having the same range of weapons available to them.


PunkBuster

BF3 will use PunkBuster as its anti-cheat system. Game servers that run in ranked mode are required to have PunkBuster active.
There have been problems with the PunkBuster screenshot mechanism under DirectX 10/11 in the past. However, we have collaborated with EvenBalance to make screenshots function reliably with DX10/DX11 in BF3.


Third party anti-cheat organizations

There are several community initiatives against cheating. These initiatives are usually volunteer organizations that maintain their own databases with cheaters. They do both manual work - reviewing screenshots, game recordings, and other cheating evidence – and also implement automated systems.
It is up to each individual server administrator whether to join with one or more of these organizations.

While not officially partnering with these organizations, we try to ensure that BF3 works well with their systems in time for the launch.
The biggest three organizations that support Battlefield games are PBBans (PBBans | Always Quality over Quantity), GGC-Stream (GGC-Stream / News) and PunksBusted (PunksBusted.com Sponsored by Ventrilo). There are also several smaller organizations around.


Server administration interface

BF3 will support a Remote Administration interface similar to that of BFBC2. The basic protocol will be the same, but commands differing a bit.
There is a plethora of tools available that can talk to the remote admin interface. We are in contact with several of the developers who created tools for BFBC2, and will aid them in adding support for BF3. If you have developed a BFBC2 remote admin tool which is popular (used on >100 game servers), send me a PM.
The protocol itself is still under constant revision. Expect the protocol to be published by the time that the retail game is released.



Now I know you have a gazillion other questions. Spectator mode? Battlerecorder? mixed mode rotations? I don't have solid answers for most questions yet. Hopefully we can cover those once the Open Beta is live.
danielpochuecos escribió:yo lo compré hace 3 días en origin por 39 kankamos con un código de descuento de 10 euros que me dieron por mi cumpleaños, mirad bien porque puede que mas de uno tenga ese código y no utilice.


Yo tengo cuenta de EA Store desde 2006 y ná de ná... Estoy preguntando a ver si me lo dan por casualidad...
Entonces si aún alguien tenía esperanza en que algún dia recapacitaran y lanzaran unas mod tools, con este rollo de los RSPs aún menos posibilidades hay... ambas cosas van de la mano.

O quizá la razón por la que han dicho que no van a sacar mod tools es precisamente porque quieren hacer cash con los RSPs!!! No me extrañaria....


Los mods no proporcionan ingresos directos a la compañía, esta claro, pero hace que el consumidor esté a gusto. Hoy en dia cada dia se mira menos en favor del consumidor y ese es un error. Entre las mod tools, los RSPs y las condiciones estas de Origin creo que EA se está cubriendo de gloria. Lo mas penoso de todo es que se acabará saliendo con la suya, porque cada vez la sociedad pasa más de todo. Esto que ha pasado en Origin es una aberración, ¿pero al fin y al cabo que os creeis? ¿Que la gente dejará de comprar el BF3 porque está en contra de las condiciones de Origin? Pues lamentablemente esto no va a suceder.

Es como en el ambito laboral, cada vez pagan menos y se trabaja peor, pero la gente ahí aguantando todo lo que puede y más.



Estaremos a gusto con el BF3 en el sentido que será un grandioso juego. Esa es la gran arma de EA, que aún apretandonos las tuercas y mirando hacia su favor ellos tienen lo que nosotros queremos, el mejor shooter de todos los tiempos. Y os guste o no, pasaremos por el aro.


Se entiende que como empresa quieran sacar el maximo rendimiento posible. Pero creo que si quitaran esa restricción de los RSPs y lanzaran unas mod tools ellos seguirían ingresando y encima nosotros estaríamos mucho mas contentos. Que haya mods es ambiente idóneo para que la gente esté agusto y haya grandes comunidades detrás del juego. Y sinó mirad las comunidades que hay (o ha habido) en el BF2 y hay en el Bad Company, es incomparable.

Y que haya mods, es fuente de ingreso indirecta para la compañia tambien. Quizá no en todos los juegos, pero en uno como BF3 seguro que sí. Yo por ejemplo compré no hace mucho el ArmA 2 mas su expansión Arrowhead. Y lo hice precisamente porque van a lanzar en breve el mod PR: ArmA 2, porque si no fuera así, dudo que me hubiera comprado ese juego. Y en el caso de ese juego, hay estadisticas que corroboran que mucha gente se ha comprado el juego por el mismo motivo que yo.
pues yo tengo cuenta en eastore desde un mes antes que sacaran origin (menos de 1 año) y todo este tiempo me han regalado el fifa 11(juego completo) en navidad y ahora el codigo de descuento de 10 € y no es broma:

Imagen

La verdad es que mucha gente echa pestes del servicio de ea, pero yo no me puedo quejar, mas aún cuando el único juego que les he comprado a sido el bc2. Mirar vuestros correos porque se lo deben de enviar a todo el mundo.
danielpochuecos escribió:pues yo tengo cuenta en eastore desde un mes antes que sacaran origin (menos de 1 año) y todo este tiempo me han regalado el fifa 11(juego completo) en navidad y ahora el codigo de descuento de 10 € y no es broma:

Imagen

La verdad es que mucha gente echa pestes del servicio de ea, pero yo no me puedo quejar, mas aún cuando el único juego que les he comprado a sido el bc2. Mirar vuestros correos porque se lo deben de enviar a todo el mundo.

Pues yo les e comprado 5 o 6 juegos y no me an mandado ningun regalo, es mas fueron hace un mes y ami no me a llegado nada.
Conquista: El mas sencillo, frenético y probablemente mas divertido. En él nuestro objetivo será capturar puestos de mando junto con nuestros aliados, a mayor número de aliados en el mpuesto de mando menos tiempo será necesario para conquistarlo y finalmente la victoria se inclinará a un lado u a otro dada la rapidez de conquista que le otorguen los puestos. Este modo devuelve Battlefield 3 a sus origenes ya que soportará hasta 64 jugadores conectados simultaneamente.

Asalto: Aquí dos equipos lucharan uno contra el otro, defendiendo y atacando dos puntos que han de demoler para avanzar a la siguiente fase. Este es también uno de los modos de juegos mas adictivos del nuevo Battlefield 3.

Asalto en escuadrón: Será el mismo modo de juego que el anterior pero esta vez en partidas con un mayor número de jugadores y con nuestra propia escuadra.

"Team Deathmatch" o Duelo por equipos: Dos equipos enfrentados uno contra otro, el modo de juego mas típico y de los mas entretenidos. Existirá un modo "hardcore" en el que también podremos matar a nuestros aliados por error.

Duelo en escuadrón: Dos equipos de cuatro jugadores cada uno, aquí la táctica y estrategia junto con la compenetración serán claves.




Acabo de flipar leyendo los modos de juegop :O
extermOO escribió:Asalto: Aquí dos equipos lucharan uno contra el otro, defendiendo y atacando dos puntos que han de demoler para avanzar a la siguiente fase. Este es también uno de los modos de juegos mas adictivos del nuevo Battlefield 3


Lo imaginaba, recordais la torre de Caspian Border y que se podia destruir? pues no, solo podras derribarla para avanzar al siguiente punto jugando en Asalto, un script mas
Pues yo tengo varios juegos en EAStore, origin y hace poco fue mi cumpleaños y ni me felicito......... V

Venga di la verdad que te duelen las rodillas de estar agachado con los de EA [+risas] es coña xD , pero me sorprende esta gente no da nada
Para cuando la beta, no puedo mas, sueño con este juego, bueno decir que a mi el bat compani al principio de decepciono, ya que pensé que era la continuidad del battlefield 2, aun así me gusto pero me molesto que no hubiera aviones y que el muñequito no se tirara al suelo jajajaj, mas que saliera de consolas y nos jodieran con las limitaciones de esas maquinitas que a mi parecer ya están que no dan mas de si, el caso es que hoy por hoy esta saga es la pionera que respeta al jugador de pc, dando la cobertura esperada, es mas ha nacido primero en pc y se reporta a consolas limitando su uso ya que no dan para mas las consolas, espero tomen ejemplo otras casas y se den cuenta que la comunidad del pc sigue siendo atractiva.
Esperemos no nos defrauden chicos, todo el mundo tiene puesto el ojo en DICE, hace tiempo que esperamos un fps en condiciones para pc, este parece ser el primero de una era, ahora cuando salga este juego van a copiar este estilo y saldremos todos los amantes de pc beneficiados.
Alguna opinión de como irá con esto?

Intel® Core™ i7-2600 Processor (3.40GHz, 8MB)
Memoria DDR3 de 8.192 MB (4 x 2 GB) de doble canal a 1.333 MHz
AMD Radeon™ HD 6770 1GB DDR5 graphics
Hola, estoy pensando en jubilar mi ati 4890hd y cambiarla por una gigabyte gtx570 superoverclock a 1000mhz.
Ahora mi duda surge con la cpu, tengo un i7 920 a 2.67 (no se hacer overclocks).
Con esta cpu y esa gráfica será suficiente para jugarlo a 1080p o debería pensar en jubilar también la cpu (que eso si que me jodería bastante)

Que nervios...

Gracias
Los dos anteriores sois tontos [boing] , pedazos PCS QUE TENEIS!! Dios con eso irá a tope todo todo, y con la 6770 sobrado no te preocupes, que suerte teneis!! no os preocupeis ;)
Buf menos mal que aún tira la cpu entonces para estos juegos ya que cuando busco información veo a gente con muchos más mhz de cpu y pensé que ya estaba desfasado.

Lo que si cambiare será la ati y metere la gtx570 superoverclock (tengo ganas de ver como va el physx) y ya me quedaré con este pc hasta que se pongan baratos los i9.

Ya hace tiempo que me compre el pc y andaba desconectado del mundo del hardware.

Voy a dormir un poco.

Gracias!
La versión PC de Battlefield 3 no permitirá montar servidores dedicados “caseros”
Los estudios EA DICE de Electronic Arts han ofrecido nuevos detalles de una característica importante de la versión PC de Battlefield 3, que no es otra que la de los servidores dedicados. Según explicó Mikael Kalms a través de los foros oficiales, habrá soporte para servidores dedicados en Battlefield 3, tal y como se había prometido, pero no se permitirá montar servidores “caseros”, obligando a elegir unos concretos de pago para cada país. “Intentamos establecer un equilibrio donde los servidores de juego estén disponibles en todo el planeta, mientras mantenemos el número de RSPs (Ranked Server Providers o Proveedores de Servidores Calificados) donde podamos ofrecer un soporte razonable para cada compañía de forma individual”, explicaba Kalms. “Como preferimos trabajar con las compañías más grandes, y nos centramos en países donde tengamos una mayor base de jugadores, no habrá servidores disponibles en todos los países”. Un sistema similar ya fue adoptado por Electronic Arts en otros de sus títulos más conocidos de PC, como puede ser el caso de Crysis 2 o Battlefield: Bad Company 2. El asunto salió a la palestra, después de que algunos usuarios preguntasen por el tema tras la reciente decisión tomada por Infinity Ward de sí permitir servidores "caseros" en la versión PC de su próximo Call of Duty: Modern Warfare 3. Battlefield 3 saldrá a la venta el 25 de octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Andres 12 escribió:Alguna opinión de como irá con esto?

Intel® Core™ i7-2600 Processor (3.40GHz, 8MB)
Memoria DDR3 de 8.192 MB (4 x 2 GB) de doble canal a 1.333 MHz
AMD Radeon™ HD 6770 1GB DDR5 graphics


Hombre con la 6770 no podrás jugar a tope ni de coña, pero seguro que en medios va bastante bien, también depende de la resolución a la que juegues. ( es hablar por hablar ya que no conocemos los requisitos )

exitido escribió:Hola, estoy pensando en jubilar mi ati 4890hd y cambiarla por una gigabyte gtx570 superoverclock a 1000mhz.
Ahora mi duda surge con la cpu, tengo un i7 920 a 2.67 (no se hacer overclocks).
Con esta cpu y esa gráfica será suficiente para jugarlo a 1080p o debería pensar en jubilar también la cpu (que eso si que me jodería bastante)


Ese procesador sigue siendo muy potente hoy en día, incluso a velocidad de stock. Aunque vaya, seguro que con un ligero overclock aun le daría mas vida a esa 570.
exitido escribió:Buf menos mal que aún tira la cpu entonces para estos juegos ya que cuando busco información veo a gente con muchos más mhz de cpu y pensé que ya estaba desfasado.

Lo que si cambiare será la ati y metere la gtx570 superoverclock (tengo ganas de ver como va el physx) y ya me quedaré con este pc hasta que se pongan baratos los i9.

Ya hace tiempo que me compre el pc y andaba desconectado del mundo del hardware.

Voy a dormir un poco.

Gracias!


Esa CPu con Oc te puede durar mucho todavía, pero es que tenerla de stock limita mucho y sobre todo con una gráfica potente y juegos CPu dependientes, como el caso del Bc2, yo probaría hacerlo un poco de Oc que es muy fácil y le sacaras mas jugo a ese ordenador.
Yo tengo un portatil DELL con un I7 Q740 1,73 Ghz. Es recomendable hacer over? Es facil? Si alguien puede darme alguna guia de como hacerlo se lo agradezco :).
extermOO escribió:Los dos anteriores sois tontos [boing] , pedazos PCS QUE TENEIS!! Dios con eso irá a tope todo todo, y con la 6770 sobrado no te preocupes, que suerte teneis!! no os preocupeis ;)


Soto_ST escribió:Hombre con la 6770 no podrás jugar a tope ni de coña, pero seguro que en medios va bastante bien, también depende de la resolución a la que juegues. ( es hablar por hablar ya que no conocemos los requisitos )



Poneos de acuerdo XD Lo suyo sería jugarlo a 1080 la verdad.
extermOO escribió:Los dos anteriores sois tontos [boing] , pedazos PCS QUE TENEIS!! Dios con eso irá a tope todo todo, y con la 6770 sobrado no te preocupes, que suerte teneis!! no os preocupeis ;)


Si precisamente es lo que falla en ese PC, o el proposito principal del PC no son los juegos o sino no se porque comprais procesadores tope de gama para ponerlos con graficas gama media-baja.
malgusto escribió:Yo tengo un portatil DELL con un I7 Q740 1,73 Ghz. Es recomendable hacer over? Es facil? Si alguien puede darme alguna guia de como hacerlo se lo agradezco :).


No sé que tarjeta gráfica tienes pero ya te digo yo que con un portátil chungo que lo muevas. Además, con ese procesador te quedas corto y el juego promete ser CPU-Dependiente. No creo que puedas hacer OC con un Dell y tampoco te recomiendo que se lo hagas a un portátil ya que las temperaturas se te dispararían.

saludos
¿se tiene alguna idea de cuando sale la BETA?
En septiembre sin saber el dia aun
Por ahi dicen que el 11 de Septiembre

Rumore, rumore
Si irá a tope en Full HD aunque quizás tengas que ocearla un poco desde el ati overdrive y esa gráfica NO es gama media-baja xD

Si reservamos ahora la edición limitada de Battlefield 3 obtendremos la posibilidad de participar 48 horas antes de su salida en el juego, así como: el pack de mapas de “vuelta a Karkand” (cuatro mapas rediseñados del famoso ‘Battlefield 2’), el pack de guerra física con la Ametralladora ligera Tipo 88 con bípode, Munición de dardos para la escopeta DAO-12, Supresor de fogonazo para el rifle de francotirador SKS y Acceso a la escopeta DAO-12 desde el primer día y objetos de bonificación para "Battlefield Play 4free", la nueva apuesta gratuita y on toques aNiñados de EA.

<spam>


¿Qué os parece la edición especial?

http://www.*spam*.com/2011/08/batllefield-3-post-recopilatorio.html
silinde escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/63688/multjugador_battlefield3_pc_sera_64_jugadores_solo_modo_conquista.html

:S


Lo que está claro es que el modo fuerte de este BF3 será el de Conquista. Espero que poco a poco con actualizaciones vayan saliendo mapas para 64 jugadores en los otros modos.

saludos
Un modo Asalto con 64 jugadores puede que no sea buena idea, imaginaos el mapa de Atacama en Asalto, si ya es chungo plantar en la primera base con tanto camper alrededor imaginad con el doble de gente... imposible avanzar.
francesc_pego escribió:
malgusto escribió:Yo tengo un portatil DELL con un I7 Q740 1,73 Ghz. Es recomendable hacer over? Es facil? Si alguien puede darme alguna guia de como hacerlo se lo agradezco :).


No sé que tarjeta gráfica tienes pero ya te digo yo que con un portátil chungo que lo muevas. Además, con ese procesador te quedas corto y el juego promete ser CPU-Dependiente. No creo que puedas hacer OC con un Dell y tampoco te recomiendo que se lo hagas a un portátil ya que las temperaturas se te dispararían.

saludos


El portatil tiene una Nvidia GT445M. Jugue a la beta y evidentemente a full no iba pero podia jugar decentemente, asi que hasta que me compre un equipo actualizado me tocara jugar con este :).
malgusto escribió:
francesc_pego escribió:
malgusto escribió:Yo tengo un portatil DELL con un I7 Q740 1,73 Ghz. Es recomendable hacer over? Es facil? Si alguien puede darme alguna guia de como hacerlo se lo agradezco :).


No sé que tarjeta gráfica tienes pero ya te digo yo que con un portátil chungo que lo muevas. Además, con ese procesador te quedas corto y el juego promete ser CPU-Dependiente. No creo que puedas hacer OC con un Dell y tampoco te recomiendo que se lo hagas a un portátil ya que las temperaturas se te dispararían.

saludos


El portatil tiene una Nvidia GT445M. Jugue a la beta y evidentemente a full no iba pero podia jugar decentemente, asi que hasta que me compre un equipo actualizado me tocara jugar con este :).


A bueno, pues entonces genial. De todas formas tendrás la Beta para probarlo mejor ;) .

saludos
24457 respuestas