[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Ya, dicen que no van a vender nada (namas faltaría), pero la cuestión es que ellos poseen toda esta información y hay grupos de gente que es capaz de hacerse con ella sin poner dinero encima la mesa y sino que se lo pregunten a Sony.

Además que las empresas cómo EA, Sony que tienen estos actos tan prepotentes, son las primeras que están en el punto de mira de los ataques
Jori escribió:[tocho xD]


Lo se, yo tambien tengo el ArmA II, pero imagino que no caeran en esas los de EA, o al menos eso espero.

Sobre lo del EULA, esta bien que lo "revisen", pero yo me pregunto, ¿para que coño necesita EA saber las instalaciones que salen bien o mal en mi PC si no son SUS programas/juegos?, no lo necesitan, no tienen derecho, que revisen logs de sus juegos y si acaso del hardware y algun software, como hace Valve con sus encuestas, que recopila informacion tipica: SO, version de DirectX y poco mas.

En fin, veremos como avanza el tema.
Vuelve a haber stock en g.a.m.e.b.u.y.e.r.s. Y yo aún no he decidido si fiarme y pillarlo por 30 en alguna pagina de estas de claves o desconfiar de EA y su origin y comprarlo a través de ellos 20 euros más caro :S
No es por defender la politica de Origin pero mas de uno aqui despotricando seguro que tiene su flamante cuenta de Facebook y no ha pensado sobre ello [rtfm]
clamp escribió:No es por defender la politica de Origin pero mas de uno aqui despotricando seguro que tiene su flamante cuenta de Facebook y no ha pensado sobre ello [rtfm]


+1
Ya no es que sea Facebook, es que Google lleva 10 años recopilando todo tipo de información de cada uno.

Así q por favor, si estáis decididos a no pasar por el aro de EA con Origin, yo os apoyo. No compréis Battlefield 3. Pero NUNCA. Si lo hacéis recopilaré todo los post con rajadas, los imprimiré y los pegaré en vuestras puertas xD

B A T T L E F I E L D 3
(ch-chn ch ch chn! -> música del juego)
Grond112 escribió:Vuelve a haber stock en g.a.m.e.b.u.y.e.r.s. Y yo aún no he decidido si fiarme y pillarlo por 30 en alguna pagina de estas de claves o desconfiar de EA y su origin y comprarlo a través de ellos 20 euros más caro :S



Alomejor se me maliterpreta, lo único que desconfio de EA y de Origin es que no vayan a liarse a banear a la gente que lo pillen por páginas de ventas de keys y tal. Con su politica estaré más o menos de cuardo, pero si quiero jugar al BF2, no queda otra que aceptarla xD
Aunque seguramente sea asi en el caso de Facebook eres tu voluntariamente quien da esos datos, es lo curioso. Google te puede monitorizar y no se entera ni dios, pero a Facebook entras por tu pie

Seguramente esto cambiara de aqui a la salida del juego, los trolls del CoD ya estan echando pestes en favor de MW3 lo que le restara ventas

Esta publicidad nunca es buena
TuxLoGaN escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e58d5490b2bc&pic=GEN

El gigante norteamericano EA ha revisado la polémica cláusula relativa a la recolección de datos de usuarios para propósitos de marketing en el servicio Origin, tras las quejas surgidas a raíz de que se conociera que EA se reservaba el derecho a recopilar cualquier tipo de información en el PC del usuario y distribuirla a su voluntad a otras compañías.

La nueva versión del EULA (End User License Agreement) permite, como la anterior versión, que el servicio Origin podrá recopilar "información no identificable (o anónima) para mejorar el servicio, ofrecerte servicios, facilitar el suministro de actualizaciones de software, contenido dinámico y soporte de producto". La "información anónima" a que se refiere el EULA "incluye información técnica que identifica tu ordenador (incluida la dirección IP) y sistema operativo, además de información sobre el uso de aplicaciones (incluyendo pero no limitándose a instalaciones y/o desinstalaciones exitosas), software, uso de software y periféricos." Sin embargo, se añade que EA sabe que sus clientes "se preocupan por cómo la información" es recopilada, utilizada y compartida, y se afirma que "nunca venderemos información personal identificable a nadie, ni jamás instalaremos spyware en las máquinas de los usuarios."


¿Pero esto va en serio? Vamos hombre, ni regalado me instalo yo un juego de estos.
Estas en tu derecho de no instalarlo.
Estaba pensando en comprar la key de la edición limitada en g2play, es de fiar esa web? no banearán los de EA a los que compren las keys con estos métodos? es que aun le tengo un poco de respeto a esto de las keys. Gracias!
Edilai escribió:Estaba pensando en comprar la key de la edición limitada en g2play, es de fiar esa web? no banearán los de EA a los que compren las keys con estos métodos? es que aun le tengo un poco de respeto a esto de las keys. Gracias!

A eso es a lo que yo le tengo miedo, a que EA se ponga a banear a gente por la cara o algo
Yo tenía el Crysis 2 pirata desde que salió y cuando sacaron el parche DX11 me compré una key de dudosa procedencia desde ebay.
Fue introducirla y pa dentro. Sin problemas. Eso sí, Crysis 2 es de EA pero yo no lo tengo agregado a Origin.
Los que seais de Madrid podreis catar el juego el mes que viene en la GAMEFEST 2011 [sonrisa]

Imagen
Parece que Origin cambia su EULA, ale a jugar tranquilos aunque sea por Origin

http://www.hardgame2.com/pc/noticia/637 ... rigin.html
Edilai escribió:Estaba pensando en comprar la key de la edición limitada en g2play, es de fiar esa web? no banearán los de EA a los que compren las keys con estos métodos? es que aun le tengo un poco de respeto a esto de las keys. Gracias!


En principio no deberías tener problemas ya que te dan una key original....Se que no es de EA pero yo hace 1 o 2 años compre a la vez keys de call of duty 2 y 4 por g2play y ni un problema me han dado.
Grond112 escribió:
Edilai escribió:Estaba pensando en comprar la key de la edición limitada en g2play, es de fiar esa web? no banearán los de EA a los que compren las keys con estos métodos? es que aun le tengo un poco de respeto a esto de las keys. Gracias!

A eso es a lo que yo le tengo miedo, a que EA se ponga a banear a gente por la cara o algo


En g2play está a ¿37€? En amazon.co.uk teneis el juego por 30 libras, que son algo menos de 35€ con envío gratuito por mensajería privada.
Solink escribió:
Grond112 escribió:
Edilai escribió:Estaba pensando en comprar la key de la edición limitada en g2play, es de fiar esa web? no banearán los de EA a los que compren las keys con estos métodos? es que aun le tengo un poco de respeto a esto de las keys. Gracias!

A eso es a lo que yo le tengo miedo, a que EA se ponga a banear a gente por la cara o algo


En g2play está a ¿37€? En amazon.co.uk teneis el juego por 30 libras, que son algo menos de 35€ con envío gratuito por mensajería privada.


29,45 libras, envio gratuito y encima con un pack de trajes de regalo
chouji escribió:Parece que Origin cambia su EULA, ale a jugar tranquilos aunque sea por Origin

http://www.hardgame2.com/pc/noticia/637 ... rigin.html


Tenia que pasar tarde o temprano [oki] gracias por compartirlo.
Qué gráfica me recomendáis para jugar a 1080p en este PC teniendo en cuenta las limitaciones de cpu, para que no desaproveche mucho la gráfica.

i3 540 @3.07 sin OC, 4gb ram y hd4600
Pues si xD ombre a mi me daba un poco igual, pero si lo quitan mejor [oki] yo creo que despues de gastarse una millonada en publicidad y en el juego, captando a un monton de gente.... se han dado cuenta que hubiesen perdido todos esos clientes por la gilipollez esta que iban a hacer.... menos mal que han rectificado.
THumpER escribió:Pues si xD ombre a mi me daba un poco igual, pero si lo quitan mejor [oki] yo creo que despues de gastarse una millonada en publicidad y en el juego, captando a un monton de gente.... se han dado cuenta que hubiesen perdido todos esos clientes por la gilipollez esta que iban a hacer.... menos mal que han rectificado.

¿Te refieres al contrato ese que dice que pueden hacer lo que quieran con tus datos y el intrusismo en tu maquina? si es así bien por esta compañía no como otras, aun recuerdo como se quejaron en el juego del coll por los de los servidores dedicados y pasaron olímpicamente, hubo una plataforma bestial que pedía rectificación por activision y nanai de la china, bien por ea
El "coll" si tendra servidores dedicados en PC, al final rectificaron
clamp escribió:El "coll" si tendra servidores dedicados en PC, al final rectificaron

Creo que se refiere al mw2, que no los tuvo por mucho que la comunidad los pidió.

Versión larga del trailer de "Caspian Border": http://www.youtube.com/watch?v=n4pCTCEp ... ture=feedu
Gaiden escribió:Creo que se refiere al mw2, que no los tuvo por mucho que la comunidad los pidió.


No, se refiere al mw3, que al principio no estaba en sus planes, pero misteriosamente después del E3 hicieron el anuncio... :-|
Al que se vaya a pedir una clave,en hisp.asolution la pueden conseguir por 17'89€
Para conseguirlo van a facebook,le dan a "me gusta" y os darán un codigo de descuento.Ademas está de oferta en la web..


saludos!!
noBato escribió:
Gaiden escribió:Creo que se refiere al mw2, que no los tuvo por mucho que la comunidad los pidió.


No, se refiere al mw3, que al principio no estaba en sus planes, pero misteriosamente después del E3 hicieron el anuncio... :-|

me refería al mw2 ese, no se cuantas personas protestaron pero era una barbaridad, no hicieron caso y eso que la gente empezó a protestar antes de que el juego saliera, el cabreo era monumental, aun así consiguió seguir siendo el rey de las ventas, las compañías deberían escuchar mas a los usuarios y sus quejas si no con el tiempo perderán clientes.
mellatovic6 escribió:Al que se vaya a pedir una clave,en hisp.asolution la pueden conseguir por 17'89€
Para conseguirlo van a facebook,le dan a "me gusta" y os darán un codigo de descuento.Ademas está de oferta en la web..


saludos!!


No recomiendo comprar ahí, ayer me cancelaron la compra del deus ex y la reserva del battlefield 3 porque estaban en conflicto con paypal...
clamp escribió:
chouji escribió:Parece que Origin cambia su EULA, ale a jugar tranquilos aunque sea por Origin

http://www.hardgame2.com/pc/noticia/637 ... rigin.html


Tenia que pasar tarde o temprano [oki] gracias por compartirlo.


Cambian la EULA de Estados Unidos y ya estamos tranquilos :-|
La gente no ha aprendido nada.

Por otra parte en realidad no ha cambiado nada, Origin permite a EA recopilar informacion igualmente y todo lo referente a su uso ha estado siempre sujeto a la politica de privacidad, da igual lo que ponga o deje de poner ahi ya que prevalece esta ultima, tal vez el usuario del foro que empezo todo esto deberia haber empezado por ahi antes.

Desde el momento en que te hiciste usuario aceptaste que tu informacion pueda ser usada para fines de marketing o que EA pueda compartir informacion no personal o que pueda hacer publica informacion personal o comunicaciones por las mimsas razones que explicaba la anterior EULA.

En EA se deben haber dado cuenta que la premsa omitia el detalle de la Politica de Privacidad lo cual les perjudicaba, se han limitado a aprovechar esto a su favor quitando algunas cosas, han tratado a la gente como los borregos que son, asi de claro.
Soto_ST escribió:
mellatovic6 escribió:Al que se vaya a pedir una clave,en hisp.asolution la pueden conseguir por 17'89€
Para conseguirlo van a facebook,le dan a "me gusta" y os darán un codigo de descuento.Ademas está de oferta en la web..


saludos!!


No recomiendo comprar ahí, ayer me cancelaron la compra del deus ex y la reserva del battlefield 3 porque estaban en conflicto con paypal...

Pues yo e comprado bastantes cosas, y no e tenido ningun problema.
Saludos
Todas las ediciones especiales incluyen los packs ya conocidos? El Warfare, el back to karakhn, etc?
Es que por ejemplo en amazon.uk no indica que incluye con detalle
" TODAS LAS COPIAS DE BATTLEFIELD 3 LIMITED EDITION INCLUYEN BATTLEFIELD 3: BACK TO KARKAND "

http://www.battlefield.com/es/battlefie ... ed-edition
gracias :) y sabeis la edicion especial desaparecera despues del lanzamiento?
Paboh escribió:gracias :) y sabeis la edicion especial desaparecera despues del lanzamiento?


me imagino que sí, habrá que pagar por esos packs digo yo
El Back To Karkand sera de pago despues del lanzamiento, el resto de DLC no
Shynobyn escribió:
clamp escribió:
chouji escribió:Parece que Origin cambia su EULA, ale a jugar tranquilos aunque sea por Origin

http://www.hardgame2.com/pc/noticia/637 ... rigin.html


Tenia que pasar tarde o temprano [oki] gracias por compartirlo.


Cambian la EULA de Estados Unidos y ya estamos tranquilos :-|
La gente no ha aprendido nada.

Por otra parte en realidad no ha cambiado nada, Origin permite a EA recopilar informacion igualmente y todo lo referente a su uso ha estado siempre sujeto a la politica de privacidad, da igual lo que ponga o deje de poner ahi ya que prevalece esta ultima, tal vez el usuario del foro que empezo todo esto deberia haber empezado por ahi antes.

Desde el momento en que te hiciste usuario aceptaste que tu informacion pueda ser usada para fines de marketing o que EA pueda compartir informacion no personal o que pueda hacer publica informacion personal o comunicaciones por las mimsas razones que explicaba la anterior EULA.

En EA se deben haber dado cuenta que la premsa omitia el detalle de la Politica de Privacidad lo cual les perjudicaba, se han limitado a aprovechar esto a su favor quitando algunas cosas, han tratado a la gente como los borregos que son, asi de claro.


Las políticas esas se aceptan al instalar origin.....si ahora que estan cambiadas yo cojo lo desinstalo, lo vuelvo a instalar y las vuelvo a aceptar ya prevalece la nueva EULA, o que estás intentando decir?, porque STEAM también recopila información de nuestro PC pero para hacer estadísticas y demás.
clamp escribió:El Back To Karkand sera de pago despues del lanzamiento, el resto de DLC no

Pues creo que las equipaciones extra para las distintas clases que dan en exclusiva en algunas tiendas tambien seran de pago, yo creo que eso no lo van a regalar. El pack con armas y accesorios si que sera gratis para todo el mundo antes o despues.
Nuevo video extendido del mapa "Caspian Border" con entrevista y audio ingame incluído.

http://www.youtube.com/watch?v=98R5EGPf ... e=youtu.be

IMPRESIONANTE!
torralbita escribió:Nuevo video extendido del mapa "Caspian Border" con entrevista y audio ingame incluído.

http://www.youtube.com/watch?v=98R5EGPf ... e=youtu.be

IMPRESIONANTE!


[flipa]

Esta claro que necesito jubilar mi Core2Duo si quiero mover esto a mas de 5 fps...
Una pregunta. Seguro que lo habéis respondido mil veces, pero en un hilo de 400 páginas no es fácil buscarlo.
Yo no suelo comprar muchos juegos, de hecho muy pocos, así que ya que me voy a comprar este me gustaría tenerlo con su caja y todo eso. He leído que si compras una clave por internet luego te puedes bajar el juego del controvertido Origin, ¿si yo reservo la edición limitada en formato físico en una tienda también física, al magnífico precio de 45 €, ¿cuando lo instale tendré que darlo de alta en Origin para poder jugar?
Es la primera vez que oigo hablar de la plataforma de EA, no me gusta nada eso de que miren nuestro PC (aunque por jugar me tragaré mis palabras) y no me queda muy claro.

Venga, gracias y un saludo
Cortesano escribió:Imagen[/url]


FAKE http://twitter.com/#!/emreInside

iplazlac escribió:Una pregunta. Seguro que lo habéis respondido mil veces, pero en un hilo de 400 páginas no es fácil buscarlo.
Yo no suelo comprar muchos juegos, de hecho muy pocos, así que ya que me voy a comprar este me gustaría tenerlo con su caja y todo eso. He leído que si compras una clave por internet luego te puedes bajar el juego del controvertido Origin, ¿si yo reservo la edición limitada en formato físico en una tienda también física, al magnífico precio de 45 €, ¿cuando lo instale tendré que darlo de alta en Origin para poder jugar?
Es la primera vez que oigo hablar de la plataforma de EA, no me gusta nada eso de que miren nuestro PC (aunque por jugar me tragaré mis palabras) y no me queda muy claro.

Venga, gracias y un saludo


Si, el juego tira de Origin lo compres digital o físico.
(mensaje borrado)
betwo17 escribió:
clamp escribió:El Back To Karkand sera de pago despues del lanzamiento, el resto de DLC no

Pues creo que las equipaciones extra para las distintas clases que dan en exclusiva en algunas tiendas tambien seran de pago, yo creo que eso no lo van a regalar. El pack con armas y accesorios si que sera gratis para todo el mundo antes o despues.


¿Las equipaciones extra te refieres al Specact? porque eso no son más que modelos de camuflaje que solo cambian el aspecto. Seguramente sí serán de pago como en el Bad Company 2.
Una prgunta chorra acerca del sniper que no pude probar en la alpha, y esque esta muy bien que se vea el reflejo de tu mira cuando apuntas a alguien directamente pero... cuando estas a la sombra no tendría que dejarse de ver ese reflejo???
Que pasada de juego, se sabe algo de los requisitos para la versión de pc?
djwave escribió:Una prgunta chorra acerca del sniper que no pude probar en la alpha, y esque esta muy bien que se vea el reflejo de tu mira cuando apuntas a alguien directamente pero... cuando estas a la sombra no tendría que dejarse de ver ese reflejo???


BIen pensado, pues creo que a nadie se le ha ocurrido esto antes. Seguro que a los de DICE se les ha pasado.
Que ganas de catarlo, me he llevado una grata sorpresa a ver los requirimientos, me gustaria jugar la beta, se pueden conseguir invitaciones?

un saludo.
Wolfoo escribió:Que ganas de catarlo, me he llevado una grata sorpresa a ver los requirimientos, me gustaria jugar la beta, se pueden conseguir invitaciones?

un saludo.


En principio solo es seguro el acceso si reservas el juego a traves de origin o en su dia comprastes el MOH Limited Edition. Aunque han dicho que "en algun momento sera abierta a todo el publico" ...

Se supone que 48h despues de que accedan los usuarios de las Limited Edition, pero con la cantidad de gente que va a apuntarse no me extrañaria si surgieran retrasos para el resto de publico
stan01 escribió:
Wolfoo escribió:Que ganas de catarlo, me he llevado una grata sorpresa a ver los requirimientos, me gustaria jugar la beta, se pueden conseguir invitaciones?

un saludo.


En principio solo es seguro el acceso si reservas el juego a traves de origin o en su dia comprastes el MOH Limited Edition. Aunque han dicho que "en algun momento sera abierta a todo el publico" ...

Se supone que 48h despues de que accedan los usuarios de las Limited Edition, pero con la cantidad de gente que va a apuntarse no me extrañaria si surgieran retrasos para el resto de publico


Creo... que voy a comprar el juego por origin, alguna experiencia? la verdad que no tengo ni idea de que es pero tengo ganas de catar la beta cuanto antes jaja.
24457 respuestas