[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Hola a todos,

Dos preguntillas:

¿Tendrá modos con bots?
¿Será compatible con el pad de 360?

Si queréis saber por qué pregunto esto es porque hace poco tiempo que juego con teclado y ratón y soy un tanto paquete. De ahí, o bien los bots para practicar o el mando de 360 para controlar más.

Un saludo :)
F1R3F0X escribió:¿Será compatible con el pad de 360?


a estas horas no soy persona, pero creo recordar que a la beta jugué con el pad
moipoy escribió:
francesc_pego escribió:
moipoy escribió:Aqui uno que se esta comprando un pc por piezas para poder jugar al Battlefield. A ver si me acostumbro con el teclado y raton que estoy acostumbrado al mando de la box de jugar al Bad Company 2 XD

Un saludo!


Menuda sangría esta habiendo últimamente de las consolas al PC jeje pues nada, en cuanto tengas el PC te compras el BC2 y practicamos hasta el BF3 y yo por mi parte seguro que seguiré dándole al BC2.

Saludos

Ei hola, creo que te tengo de amigo en la box xD. Soy amigo de Specnazz, no se si te acuerdas.Él tambien lo jugara en pc xD. Si ,tendré que practicar :p

Un saludo!


Si si, te recuerdo ;). Hemos jugado algunas partidas juntos, cuando tengas cuanta de Origin agrégame y si te compras el BC2 (vale 10€) practicamos juntos. Una cosa, no te compres el Vietnam que los servers españoles están vacíos o al menos eso comenta la gente yo no lo tengo.

saludos!
Bozo escribió:Yo no creo que 6 horas sea corto. Cuando tenia tiempo para jugar y no tenia dinero para comprar los juegos, agradecía juegos de 20 o 30 horas. Ahora la situación es a la inversa, y de hecho los pocos juegos que me he pasado no duran más de 8 horas. Además, este juego en concreto lo compro por el multiplayer y, conociéndome, y aunque esté feo decirlo, probablemente no llegue ni a pasarme la campaña.


Yo soy de esos, pero vamos que me pasa con el fifa y el bad company 1 y 2 ........ el modo campaña o single player .... ni mirarlo durante 10 segundos
pues a mi los modos historias ni los toco, me da igual, a mi el multi, lo demás sobra, me da igual 6 que 12 yo nada mas tenerlo a la red con mis amigos,
Si lo dices por el bajo rendimiento ten en cuenta que se trata de una Alpha. Yo recuerdo la BETA del Bad Company 2 que rulaba bastante peor que la version final.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Dos preguntillas:

¿Tendrá modos con bots?
¿Será compatible con el pad de 360?

Si queréis saber por qué pregunto esto es porque hace poco tiempo que juego con teclado y ratón y soy un tanto paquete. De ahí, o bien los bots para practicar o el mando de 360 para controlar más.

Un saludo :)


Los bots quedaron en los tiempos del Counter , estos juegos no los suele traer ni tampoco hacen programas para tenerlos. Siempre están los servidores para "nuevos" donde la gente como todos empiezan desde 0 sin experiencia.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Dos preguntillas:

¿Tendrá modos con bots?
¿Será compatible con el pad de 360?

Si queréis saber por qué pregunto esto es porque hace poco tiempo que juego con teclado y ratón y soy un tanto paquete. De ahí, o bien los bots para practicar o el mando de 360 para controlar más.

Un saludo :)
Lo de los bots probablemente no, y ¿pretendes jugar con pad frente a gente con teclado y ratón? Buena suerte porque vas a pillar de lo lindo... En todo caso el mando viene bien para los vehículos aéreos
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Dos preguntillas:

¿Tendrá modos con bots?
¿Será compatible con el pad de 360?

Si queréis saber por qué pregunto esto es porque hace poco tiempo que juego con teclado y ratón y soy un tanto paquete. De ahí, o bien los bots para practicar o el mando de 360 para controlar más.

Un saludo :)


Holas, has jugado a algún battlefield con mando [mad] ? te lo digo pq este contra el ratón no tiene nada que hacer pero si además incluímos en que la gente que vas a encontrar va a jugar seguro con ratón... ya puedes ir haciendo el testamento XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Wghos7 escribió:¿Habéis visto esto?

Imagen


Mejor rendimiento en una 580 que en una 590???

Por otro lado, con el equipo de mi firma (260 GTX) me iba PERFECTO con todo en alto. Quizás es por el tema de que el faltaban las texturas en HD (según dicen...) pero yo quedé muy contento...
Mmmm la GTX 590 es Dual-GPU, igual la Alpha no estaba aún preparada para este tipo de tarjetas o los mismos drivers de Nvidia tampoco estaban preparados.

saludos
Espero moverlo en condiciones :P

i7 920 2,66ghz@4,2ghz
EVGA X58 SLI LE
6 GB ocz Reaper 1866
Powercolor AMD HD6870x2

Un saludo!
moipoy escribió:Espero moverlo en condiciones :P

i7 920 2,66ghz@4,2ghz
EVGA X58 SLI LE
6 GB ocz Reaper 1866
Powercolor AMD HD6870x2

Un saludo!


¿La pregunta sera una broma no? [sonrisa] si tu no lo mueves el resto estamos perdidos
Me da a mi, que con mi 4850Hd voy a ir jodido.
No se si acacabar cayendo para la play 3.
Al menos no tendre que ponerlo en modo supermario, para que me vaya a 30fps
Los de EA y DICE no sueltan prenda con el tema de los requisitos para que la masa de humanos compre y gaste sus perras en PCs nuevos y tarjetas graficas de nvidia con tanta publicidad que han hecho de nvidia.

Esta claro que les interesa que gastemos el dinero antes de jugarlo y de esta forma no tener requisitos minimos y recomendados. El juego esta mas que preparado actualmente para dar los requisitos. Lo que pasa que siempre nos meten en el coco que si optimizar, que si beta, que si bugs, drivers etc.

Viva gastar dinero, viva la desinformacion, viva yo que quiero jugarlo en ultra y se me pasa por la cabeza comprar piezas para empepinar mi pc.....
A mi Battlefield 3 me hizo comprar un nuevo PC , ahora estoy con el the witcher2 que es tremendo todo en ultra a 1680x1050 , salvo lo de hiperreal, a 50-60 de media .


A ver que tal va el battlefield 3 mi equipo es

i52500k (in OC por ahora)
EVGA GTX570 (Sin OC por ahora xD)
8GB RAM DDR3 1600 Gtkills


Espero molerlo sin problemas..., según esa tabla asi sera.
Yo no se si esa tabla es muy fiable.

Yo os comento que pude probar la Alpha durante una tarde, gracias a que un amigo compartió su código conmigo, y el juego me iba a a una media de 85-90 fps con picos a 120fps y algún bajo muy puntual hasta los 75fps.
Vamos, todo lo que este por encima de los 60fps para mi es perfecto.

Mi maquina es un i7 950 @ 4.0Mhz, 6Gb DDR3 1800, Ati 5970 2Gb.
djwave escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Dos preguntillas:

¿Tendrá modos con bots?
¿Será compatible con el pad de 360?

Si queréis saber por qué pregunto esto es porque hace poco tiempo que juego con teclado y ratón y soy un tanto paquete. De ahí, o bien los bots para practicar o el mando de 360 para controlar más.

Un saludo :)


Holas, has jugado a algún battlefield con mando [mad] ? te lo digo pq este contra el ratón no tiene nada que hacer pero si además incluímos en que la gente que vas a encontrar va a jugar seguro con ratón... ya puedes ir haciendo el testamento XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hola,

Es que vengo de consola y hasta que me haga con los controles pillaré muchísimo. Pero vamos, he decidido jugar con teclado y ratón desde cero, he de aprender XD
F1R3F0X escribió:
djwave escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Dos preguntillas:

¿Tendrá modos con bots?
¿Será compatible con el pad de 360?

Si queréis saber por qué pregunto esto es porque hace poco tiempo que juego con teclado y ratón y soy un tanto paquete. De ahí, o bien los bots para practicar o el mando de 360 para controlar más.

Un saludo :)


Holas, has jugado a algún battlefield con mando [mad] ? te lo digo pq este contra el ratón no tiene nada que hacer pero si además incluímos en que la gente que vas a encontrar va a jugar seguro con ratón... ya puedes ir haciendo el testamento XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hola,

Es que vengo de consola y hasta que me haga con los controles pillaré muchísimo. Pero vamos, he decidido jugar con teclado y ratón desde cero, he de aprender XD



Has hecho lo mismo que yo.


Mi recomendación, bjate el Battlefield 4 Free, y a darle, te vas a axotumbrado.
Eso, eso, 'axotumbrate'... [+risas] [+risas]
olysno escribió:Me da a mi, que con mi 4850Hd voy a ir jodido.
No se si acacabar cayendo para la play 3.
Al menos no tendre que ponerlo en modo supermario, para que me vaya a 30fps


Yo esperaría a la beta antes de decidir nada. A mi me iba perfecta el alpha y me tarjeta es poco mejor que la tuya.

Además siempre será mejor partidas de 64 jugadores con gráficos en medio, que partidas de max 32 jugadores con gráficos en bajo (que la PS3 tiene ya CINCO años).
ak47ruso escribió:Eso, eso, 'axotumbrate'... [+risas] [+risas]



:o XD XD XD XD
rammlied escribió:Contenido de Physical Warfare Pack en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=G-ukxgld ... h_redirect


Buuuuuuufffffff quiero la Beta! [+furioso]

saludos
rammlied escribió:Contenido de Physical Warfare Pack en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=G-ukxgld ... h_redirect


Muy buena esa DAO12 haciendo estragos en el vagón de metro......no tienen salida XD

Por cierto, yo soy otro de los que se va a montar un equipo nuevo para principios de Octubre [+risas]
rammlied escribió:Contenido de Physical Warfare Pack en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=G-ukxgld ... h_redirect


Buen movimiento de DICE de publicarlo el dia en que sale el nuevo video del MW3 [jaja]

Esto es la guerra [uzi]

La DAO-12 era mitica en el BF2, esos ingenieros limpiando los pasillos de Karkand a escopetazos era bestial [fumeta]
rammlied escribió:Contenido de Physical Warfare Pack en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=G-ukxgld ... h_redirect

¿Alguien tiene un pañuelo? Me acabo de correr encima... [burla2] [burla2] [burla2]

Dioxxx!!! BETA YA C*JONES!!! La espera merece una beta con Operation Metro y Caspian Border!!! DICE cabr*nes! Dejad de jugar con mi hype!!! No puedo máss, cada día me despierto y lo primero que hago es forear a lo burro y consultar webs... y cada vez que veo un tweet de alguien de DICE se me corta la respiración 2 segundos... socorro doctor! ¿es grave? [mad]

Voy a ver el video de "Thunder run"... por darme el gustazo [+risas]
Yo creo que quitandole sombras al juego y no teniendo una resolucion basta, ira sin problemas con buenos graficos.
ak47ruso escribió:
rammlied escribió:Contenido de Physical Warfare Pack en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=G-ukxgld ... h_redirect

¿Alguien tiene un pañuelo? Me acabo de correr encima... [burla2] [burla2] [burla2]

Dioxxx!!! BETA YA C*JONES!!! La espera merece una beta con Operation Metro y Caspian Border!!! DICE cabr*nes! Dejad de jugar con mi hype!!! No puedo máss, cada día me despierto y lo primero que hago es forear a lo burro y consultar webs... y cada vez que veo un tweet de alguien de DICE se me corta la respiración 2 segundos... socorro doctor! ¿es grave? [mad]

Voy a ver el video de "Thunder run"... por darme el gustazo [+risas]


No eres el unico que esta asi XD
¿La Beta será pública? ¿Qué hay que hacer para poder jugar?

Es que me gustaría, antes de comprar el juego, ver qué tal se ve en mi PC.
clamp escribió:
rammlied escribió:Contenido de Physical Warfare Pack en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=G-ukxgld ... h_redirect


Buen movimiento de DICE de publicarlo el dia en que sale el nuevo video del MW3 [jaja]

Esto es la guerra [uzi]

La DAO-12 era mitica en el BF2, esos ingenieros limpiando los pasillos de Karkand a escopetazos era bestial [fumeta]


La guerra dices?? !!!! Tu has visto el video nuevo de MW3? Pero si eso parece Nintendo64 dios mio!!! Pero como cojones van a competir con eso y encima contra BF3??
Anda que me he reido poco cuando he visto el video nuevo ese de MW3 , madre mia. A y tengo 35 años, no me caso con ningun videojuego pa que quede en acta, por el tema de el fanboyismo (se dice así?) y tal. [carcajad] [carcajad]
Kuromao escribió:Los de EA y DICE no sueltan prenda con el tema de los requisitos para que la masa de humanos compre y gaste sus perras en PCs nuevos y tarjetas graficas de nvidia con tanta publicidad que han hecho de nvidia.

Esta claro que les interesa que gastemos el dinero antes de jugarlo y de esta forma no tener requisitos minimos y recomendados. El juego esta mas que preparado actualmente para dar los requisitos. Lo que pasa que siempre nos meten en el coco que si optimizar, que si beta, que si bugs, drivers etc.

Viva gastar dinero, viva la desinformacion, viva yo que quiero jugarlo en ultra y se me pasa por la cabeza comprar piezas para empepinar mi pc.....


Pero es que si no dicen los requisitos que tendra el juego, pos la gente va a ciegas y se espera para comprar la grafica o todo el pc todo yo me incluyo xD claro si no dicen de una puta vez, que requisitos recomendados necesita..... pues paso de comprar a ciegas... [+risas] solo espero que si tardan tanto es por optimizarlo bien con todas las tarjetas y sacarles buen rendimiento que si no........ los coso a tiros en su propio juego [uzi]
F1R3F0X escribió:¿La Beta será pública? ¿Qué hay que hacer para poder jugar?

Es que me gustaría, antes de comprar el juego, ver qué tal se ve en mi PC.


Que hay que hacer para poder jugar a la beta?? pues en teoria descargarsela solo, ya que será pública según tengo entendido.
djwave escribió:
F1R3F0X escribió:¿La Beta será pública? ¿Qué hay que hacer para poder jugar?

Es que me gustaría, antes de comprar el juego, ver qué tal se ve en mi PC.


Que hay que hacer para poder jugar a la beta?? pues en teoria descargarsela solo, ya que será pública según tengo entendido.


Esa es la duda que tenía, si era pública o no. Y en caso de no serlo, si había que inscribirse en algún sitio o algo por el estilo. ¿Cuándo empieza?
F1R3F0X escribió:
djwave escribió:
F1R3F0X escribió:¿La Beta será pública? ¿Qué hay que hacer para poder jugar?

Es que me gustaría, antes de comprar el juego, ver qué tal se ve en mi PC.


Que hay que hacer para poder jugar a la beta?? pues en teoria descargarsela solo, ya que será pública según tengo entendido.


Esa es la duda que tenía, si era pública o no. Y en caso de no serlo, si había que inscribirse en algún sitio o algo por el estilo. ¿Cuándo empieza?


Yo supongo que simplemente la pondrán para descargar gratuitamente en Origin, en cuanto a la fecha no se sabe aún pero parece ser que será durante la segunda quincena de este mes.

saludos
¿POR QUÉ? ¿¿¿POR QUÉEEE???? Porque la tienen que poner justo al empezar el curso! :(
Por si alguien no lo ha visto este es el trailer que han lanzado hoy del MW3

Con esto ACTIVISION quiere competir con BF3, juzgad vosotros mismos [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=kHtLtLapllQ
clamp escribió:Por si alguien no lo ha visto este es el trailer que han lanzado hoy del MW3

Con esto ACTIVISION quiere competir con BF3, juzgad vosotros mismos [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=kHtLtLapllQ


Wooooooow que pasada! Se pueden romper los cristales! Impresionante, SOLD.
Todavía sacan dlcs para el mw2? vaya tela...

Nah en serio, aparte del juego refrito en si, vaya mierda de gráficos que gastan las consolas con un motor tan antiguo, buf, yo tengo el mw2 en pc, que sigue teniendo un motor del año de la polca, y se ve 100 veces mejor q eso [tomaaa]
Bueno al menos con la beta saldremos un poco de dudas de como nos ira mas o menos el juego final, eso si no ponen otra vez el mismo mapa y 32 jugadores como en la alfa xD

Sobre el cod, yo he sido seguidor de los MW, pero esto del cod elite ese que es de pago y la gente que pague tendra mejores armas etc, por ahi yo ya no paso...
Gaiden escribió:Todavía sacan dlcs para el mw2? vaya tela...

Nah en serio, aparte del juego refrito en si, vaya mierda de gráficos que gastan las consolas con un motor tan antiguo, buf, yo tengo el mw2 en pc, que sigue teniendo un motor del año de la polca, y se ve 100 veces mejor q eso [tomaaa]


Pues yo tengo ambas versiones y la de xbox luce mejor pero sera por que tengo un PC que es una mierda
Con 150€ de presupuesto qué mejora le haríais a este PC para poder ver Battlefield bastante mejor que en consola y, sobre todo, estable de frames:

AMD Athlon II X4 640 3,0Ghz
ATI Radeon HD 5770
4GB Ram DDR3
Monitor 1440x900
F1R3F0X escribió:Con 150€ de presupuesto qué mejora le haríais a este PC para poder ver Battlefield bastante mejor que en consola y, sobre todo, estable de frames:

AMD Athlon II X4 640 3,0Ghz
ATI Radeon HD 5770
4GB Ram DDR3
Monitor 1440x900


A lo mejor ponerte una GTX 470 o hacer CF con otra 5770 pero de todas formas esperate mejor a la beta a ver como te funciona.

saludos
F1R3F0X escribió:Con 150€ de presupuesto qué mejora le haríais a este PC para poder ver Battlefield bastante mejor que en consola y, sobre todo, estable de frames:

AMD Athlon II X4 640 3,0Ghz
ATI Radeon HD 5770
4GB Ram DDR3
Monitor 1440x900

Pues con esa resolución de momento nada.
Espera a que salga y si no te va a tu gusto cambia la gráfica por otra mejor.
Eso si como pretendas jugar en fullhd y gráficos altos tendrás que cambiar de monitor y de gráfica.
Hombre, el monitor no quiero cambiarlo, si eso jugar en mi tele que es FullHD y se le puede conectar.

Lo que quiero es que se me vea lo mejor posible a la resolución de 1440x900. Y, sobre todo que no pegue rascones ni nada.

Como decís, esperarme a la beta será lo mejor pero como no sé ni si será pública, ni cuando sale, ni nada con seguridad XD
F1R3F0X escribió:Hombre, el monitor no quiero cambiarlo, si eso jugar en mi tele que es FullHD y se le puede conectar.

Lo que quiero es que se me vea lo mejor posible a la resolución de 1440x900. Y, sobre todo que no pegue rascones ni nada.

Como decís, esperarme a la beta será lo mejor pero como no sé ni si será pública, ni cuando sale, ni nada con seguridad XD

Ya se ha dicho muchas veces que será pública.
Con esa gráfica a esa resolución debes de poder jugar decentemente con todo o casi todo a tope.
Es que es un Copy & Paste de los monumentales jaja fijaos en la suciedad del camión, es la misma! Madre mia como se pasan.
No se a que juegan estos de Activision.Ya es hora de que le cambien los "pañales" a sus Cods...

pd:BF3 reservado!!
24457 respuestas