[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Madre mia que risa con lo del MW3, lo que flipo es con la gente que se haya dado cuenta de eso xDDD eso es tener ojo y lo demas son tonterias xD
Los que hayan jugado al MW2 al ver el video lo reconoces al momento por el 'dejavu' [jaja]

Por un momento piensas, "coño, ese juego creo que lo tengo ya..." [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=kHtLtLapllQ

Definitivamente, despues de ver este video de MW3 voy a cancelar mi reserva de la edicion limitada del BF3 para comprarmelo, sin lugar a dudas [tadoramo] [qmparto]
kobe_god_bryant escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kHtLtLapllQ

Definitivamente, despues de ver este video de MW3 voy a cancelar mi reserva de la edicion limitada del BF3 para comprarmelo, sin lugar a dudas [tadoramo] [qmparto]


Lo triste es que, al menos a corto plazo, seguro que vende más que Battlefield 3...pero supongo que el tiempo acabará por poner al títulos de DICE en su sitio...
Joder, mira que cambiar el titulo del hilo... he leido las palabras "la beta" y casi me da un infarto XD
anikilador_imperial escribió:Joder, mira que cambiar el titulo del hilo... he leido las palabras "la beta" y casi me da un infarto XD


+1
Tengo que decir a favor del MW y MW2 que en mi opinión, las armas se ven más realistas que en el BF2 y BC2.
clamp escribió:Los que hayan jugado al MW2 al ver el video lo reconoces al momento por el 'dejavu' [jaja]

Por un momento piensas, "coño, ese juego creo que lo tengo ya..." [jaja]


pues si, tienes muchisima razon. yo he tenido la misma sensacion
Kaiba escribió:Tengo que decir a favor del MW y MW2 que en mi opinión, las armas se ven más realistas que en el BF2 y BC2.


Entonces confirmas que en el Battlefield 3 se veran mejor :-?
Pero de que estamos hablamos ya en el hilo? ¬_¬
Es para flipar... hace unos dias me banearon en el hilo de MW3 por decir algo que ahora dicen todos los miembros del hilo, todos echando pestes del juego en su propio hilo... tocate los... ratataaaa
TuxLoGaN escribió:
F1R3F0X escribió:Hombre, el monitor no quiero cambiarlo, si eso jugar en mi tele que es FullHD y se le puede conectar.

Lo que quiero es que se me vea lo mejor posible a la resolución de 1440x900. Y, sobre todo que no pegue rascones ni nada.

Como decís, esperarme a la beta será lo mejor pero como no sé ni si será pública, ni cuando sale, ni nada con seguridad XD

Ya se ha dicho muchas veces que será pública.
Con esa gráfica a esa resolución debes de poder jugar decentemente con todo o casi todo a tope.


¿Seguro? No es por desconfiar, que yo de estos temas npi, pero como The Witcher 2 no lo puedo llevar al máximo pensaba que este tampoco.

De todas formas, esperaré a la beta y a partir de ahí decidiré. Por cierto, he leído en los foros de EA decir a un moderador que no la esperemos hasta finales de este mes.
Wghos7 escribió:¿Habéis visto esto?

Imagen


Mi tarjeta es la 6870 y tengo el Phenom 955 OC 3,8Ghz pues seguro lo movere full y a mas fraps porque juego a una resolucion de 1360x768 [fumando] ... pero no cantare victoria hasta no ver como se mueve el juego final.
GTpro escribió:
Wghos7 escribió:¿Habéis visto esto?

Imagen


Mi tarjeta es la 6870 y tengo el Phenom 955 OC 3,8Ghz pues seguro lo movere full y a mas fraps porque juego a una resolucion de 1360x768 [fumando] ... pero no cantare victoria hasta no ver como se mueve el juego final.


también tengo la 6870

Yo haré como en el badcompany 2...pondré todo full menos el agua y las sombras(en caso de que se pueda modificar, ya veremos que añaden en las opciones), si veo que va algo petadillo pues probaré a bajar un poco la resolución y así hasta que vea vas o menos que va bien.....ya veremos que sale XD XD XD XD
Pregunta de novato, tanto en la saga como en el gaming en PC.

¿Será parecido a Battlefield 4 free? Es decir, el movimiento del personaje, la resistencia de los tíos y demás?
Pues yo también tngo una 6870 y me llama la atención que mi proce aparezca ahí (i5-760), supongo que jugaré full ya que tngo una resolución de 1400x900
F1R3F0X escribió:Pregunta de novato, tanto en la saga como en el gaming en PC.

¿Será parecido a Battlefield 4 free? Es decir, el movimiento del personaje, la resistencia de los tíos y demás?

No será parecido al bf p4f...si quieres practicar el tema teclado + ratón lo mejor es que mires si alguien te deja un FPS con modo campaña, algún cod mismo, o la campaña del Bad Company 2..y así pillas soltura poco a poco..y por supuesto la beta del bf cuando salga...
Habéis puesto este video custom de un user? Muy buena currada, usando partes de todos los videos que ha sacado EA hasta ahora

http://www.youtube.com/watch?v=cEhf92zDreU

Edit: Ya veo que lo pusiste tu, Gaiden [+risas]
GTpro escribió:
Wghos7 escribió:¿Habéis visto esto?

Imagen


Mi tarjeta es la 6870 y tengo el Phenom 955 OC 3,8Ghz pues seguro lo movere full y a mas fraps porque juego a una resolucion de 1360x768 [fumando] ... pero no cantare victoria hasta no ver como se mueve el juego final.


Esa tabla creo que toma los datos de la alpha que se publicó, y recordemos que era una alpha capada graficamente.

EdITO: Joe,sorry, lo dice arriba así que ya lo sabras.
kobe_god_bryant escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kHtLtLapllQ

Definitivamente, despues de ver este video de MW3 voy a cancelar mi reserva de la edicion limitada del BF3 para comprarmelo, sin lugar a dudas [tadoramo] [qmparto]


Justo poneis un video que tiene todo votos negativos. Será casualidad [carcajad]
Mira el counter los años que tiene y es el FPS mas jugado, a la gente que le gusta no le importa jugar siempre a lo mismo.
Pues con el call of duty mas de lo mismo. A quienes le gusten los call of duty(que no son pocos) lo comprarán, que hay de malo? Bueno el precio es lo malo xD pero para eso tenemos esas tienditas de poco fiar que sale a unos 25€.
Ayer se publicaron varios videos gameplay del multiplayer del MW3 y la verdad es que pasaria por un DLC del MW2.

Es descarado lo que estan haciendo los de Activision e IW, pero como la formula les funciona ¿para que cambiarlo? [rtfm]

El caso del CS es muy particular, yo creo que la base del exito que tiene es que es un juego puramente ARCADE, sin complicaciones tacticas, solo disparar y disparar mas rapido que el otro, no hay cosa mas simple jugablemente y tambien porque necesita muy pocos requisitos para correrlo en cualquier maquina.

Si ese juego lo lanzaran hoy sin el nombre de CS seria de estos juegos que acabarian siendo FREE to Play en unos meses [qmparto]
mellatovic6 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5wLji8_gT-A&feature=player_embedded

Dios mio es exactamente igual que el mw2...


Flipado estoy [flipa]

Puedo estar de acuerdo en que si la formula funciona, lo mantengan .... PERO ESTO??????? Joder, pensaba q era un DLC del MW2, ya que no compre ninguno ... y por lo q veo, mas de lo mismo, francos fusileros, famas chetada (por cierto, me encantaba en MW2 ratataaaa ), ... y lo gracioso es q me divertía muuuuuuuuuuucho mas que el Black Ops (q no habia tantas armas chetadas, creo), ... No se, estoy hecho un lio XD . Lo que tengo claro es que cae de salida, si o si, el BF3. Ya veremos que hago con este MW 2.1
joer con el mw3 que parece que han pulido las piedras XD odio el efecto, como yo le llamo, unreal, el de ponerle sombras de texturas dinamicas, esque parece que esta todo mojado y pulido...

con respecto al mw3 será bueno el modo historia pero lo que es el multiplayer... prefiero jugar al bf1942, pero vamos que son juegos para gustos, si te gusta mas lo arcade el mw si te va mas el equipo y el follon de gente el battlefield, para lo demas el counter XD
clamp escribió:Ayer se publicaron varios videos gameplay del multiplayer del MW3 y la verdad es que pasaria por un DLC del MW2.

Es descarado lo que estan haciendo los de Activision e IW, pero como la formula les funciona ¿para que cambiarlo? [rtfm]

El caso del CS es muy particular, yo creo que la base del exito que tiene es que es un juego puramente ARCADE, sin complicaciones tacticas, solo disparar y disparar mas rapido que el otro, no hay cosa mas simple jugablemente y tambien porque necesita muy pocos requisitos para correrlo en cualquier maquina.

Si ese juego lo lanzaran hoy sin el nombre de CS seria de estos juegos que acabarian siendo FREE to Play en unos meses [qmparto]



Counter Strike sin complicaciones tácticas??? Madre mía, hoy en día es el shooter más jugado a nivel profesional, un mínimo de tácticas debe tener... Y respecto a la versión nueva, personalmente me da igual, pero CS ha triunfado por su jugabilidad, y por que no han hecho la "Activision" (lanzar cada año una versión nueva casi sin cambios).

PD: se lleva varias páginas hablando de MW3 cuando éste es el hilo de Battlefield 3...
Como se nota que la peña apenas han profundizado en el counter strike... xD hay un huevo de tacticas y cosas a tener en cuenta que disparar mas rapido que el otro... [+risas] y como ha dicho el compañero de arriba, es uno de los shooters mas viejos y clasicos y que se sigue jugando a nivel profesional actualmente. En muchisimas lanes de todo el mundo.

Y sobre el MW3 pues es lo que pasa cuando sigues la politica de sacar un cod a cada año....... que te quedas sin ideas, o sin saber que tocar para mejorar. Y mas cuando ya son tan rancios de no evolucionar el motor grafico... sino que se empeñan en el mismo cutre motor.

Lo mas triste es que seguira vendiendo, no como antes pero creo que estara de nuevo en el top 1..... [+risas]
El CS como shooter es lo mas simple que puedes encontrar no me jodas. Cualquier juego de navegador de los que ahora abundan se le parece. Es famoso porque es de los primeros que aparecieron y ahora es un clasico, pero si saliera ahora bajo otro nombre y otro estudio que no sea de Valve a ver si consigue el mismo tiron.

La marca "Counter Strike" es lo que da fama y todo el mundo ha oido hablar de el. Pero como juego ha quedado varias generaciones atras.
clamp escribió:El CS como shooter es lo mas simple que puedes encontrar no me jodas. Cualquier juego de navegador de los que ahora abundan se le parece. Es famoso porque es de los primeros que aparecieron y ahora es un clasico, pero si saliera ahora bajo otro nombre y otro estudio que no sea de Valve a ver si consigue el mismo tiron.

La marca "Counter Strike" es lo que da fama y todo el mundo ha oido hablar de el. Pero como juego ha quedado varias generaciones atras.


Es simple dependiendo de como lo mires.... si te metes en un server a publiquear y hechar 4 tiros, pues si. Pero si te metes en clanes, a jugar profesionalmente y demas, pues ya te digo yo que desconoces el 85% del juego..... y si no me crees pues es cosa tuya.
La fecha de salida de BF3 cuando sera? porque según Gamestop es el 27 de octubre, en un video de presentación del juego ponia 25th october y según GAME es el 3 de noviembre, en qué quedamos?

Por lo que se ve Game lo tendra unos dias mas tarde...
SamxFisher escribió:La fecha de salida de BF3 cuando sera? porque según Gamestop es el 27 de octubre, en un video de presentación del juego ponia 25th october y según GAME es el 3 de noviembre, en qué quedamos?

Por lo que se ve Game lo tendra unos dias mas tarde...


Creo que el 25 es la Version Digital, el 27 la fisica (USA) y en España (Europa) el 3 del siguiente mes
El counter será mítico para muchos, el cod4 para muchos otros (me incluyo).

En la actualidad y a falta de ver como será BF3, me hace gracia como los seguidores del CoD se defienden diciendo que se pillarán el mw3 porque hay menos camperos..en fin que se van quedando sin argumentos :-|
Habéis visto este video? Lo ha publicado un user en el hilo de la 360.

http://www.youtube.com/watch?v=rXnUn3Tv ... re=related

Madre mia, las animaciones para ser un Alpha ya me parecen muy buenas y cuando rebientan los edificios... sublime.

saludos
francesc_pego escribió:Habéis visto este video? Lo ha publicado un user en el hilo de la 360.

http://www.youtube.com/watch?v=rXnUn3Tv ... re=related

Madre mia, las animaciones para ser un Alpha ya me parecen muy buenas y cuando rebientan los edificios... sublime.

saludos


Las animaciones estan en general bien conseguidas, hay muchas cosas del SP que no veremos porque estan scriptadas pero justo en ese video se ve algo que queda fatal

En el minuto 0:58 mientras esprintas y saltas la barandilla el tio sale como despedido. Lo normal seria saltar, detenerse un momento para incorporarte y correr de nuevo, pero no todo seguido.

Otra fallo es el acuchillar a uno tumbado en el suelo como se ha visto ya, inexplicablemente tienes que levantarlo del suelo para clavarle el puñal.

Espero que sean cosas de la Alpha porque son estos pequeños detalles que luego desmerecen a un buen trabajo en general.
Supongo que los presentes aquí todos tendréis cuenta en origin, yo me la creé para probar la alpha de BF3, y he agregao a unos colegas de mi lista de xbox live iniciando sesion con ella, y al hacerlo con la cuenta de PSN ID, me sale: "El master_id no existe." Yo interpreto que la master_id soy yo, pero la cuenta la he iniciado bien, entonces qué significa, que no hay ninguno de mi lista de amigos del PSN que tenga cuenta de origin o que no se ha iniciado bien mi cuenta de PSN?
Me encanta en el video ,cuando justo antes de tirar la pared del edificio ,hace el artista un cantico a lo suicida y se inmola xD
Es lo que iba a decir, que cuando salta una valla sale despedido como un pequeño empujon , tambien cuando explota el edificio y las rocas caen al suelo, algunas dan con una sombrilla naranja que hay en la calle y rebota la piedra en esta como si fuera de acero la sombrilla , cuando lo normal seria que se rompiera con la explosión o con el peso de la roca, pero supongo que sera demasiado pedir.
La cuestion es sacarle punta al lapiz... en el minuto 1:30 vuelve a saltar una barandilla y el movimiento que hace es de lo más real, si que parece que el tiempo de tocar el suelo y ponerse a correr es todo uno, pero macho, tampoco es para ser tan tiquismiquis no? Para mi eso sería el menor de los problemas...veremos a ver el framerate finalmente, o incluso sería mas preocupante el efecto que hay del minuto 2:24 al 2:27, que peta una bomba y aparece el efecto de la bomba en el suelo poco antes de estallar.

De todos modos, va a ser un juegazo en toda regla....
Juas, pues menos mal que no habéis visto el movimiento lateral estando tumbados, entonces si que ibais a flipar xDDD

Espero lo hayan arreglado por dios..o más bien que lo hayan implementado.. [+risas] Os explico como era:
Imagina el muñeco acostado bocabajo y tal, con su arma apuntando...cuando el jugador tumbado presiona solamente A o D, sin avanzar, para enfocarse en otra dirección, el muñeco, estático y con animación 0, es como si lo atravesaras con un mondadientes por la espalda a la altura del ombligo y giraras el mondadientes (sin que el muñeco haga nada más que moverse entero y rígido totalmente, imagina que lo haces con un muñeco de plástico, pues eso mismo hacía xD)

Era bastante ridículo..recuerdo que me encontré en un vagón de metro a 3 compañeros acostados y moviéndose así, combinándolo con el clipping pronunciado me dió hasta repelús XD
Bueno, he empezado a jugar a Bad Company 2 para ver qué tal me iba en el PC y para ir acostumbrándome a jugar con teclado y ratón.

Con todo al máximo me va a 55 fps con bajadas a 20 como máximo debido a explosiones o demasiado lío en pantalla X-D

A ver si sacan ya la puta beta y puedo saber cómo me irá más o menos el juego XD
Al final cuando sale la beta?
Gaiden escribió:Juas, pues menos mal que no habéis visto el movimiento lateral estando tumbados, entonces si que ibais a flipar xDDD

Espero lo hayan arreglado por dios..o más bien que lo hayan implementado.. [+risas] Os explico como era:
Imagina el muñeco acostado bocabajo y tal, con su arma apuntando...cuando el jugador tumbado presiona solamente A o D, sin avanzar, para enfocarse en otra dirección, el muñeco, estático y con animación 0, es como si lo atravesaras con un mondadientes por la espalda a la altura del ombligo y giraras el mondadientes (sin que el muñeco haga nada más que moverse entero y rígido totalmente, imagina que lo haces con un muñeco de plástico, pues eso mismo hacía xD)

Era bastante ridículo..recuerdo que me encontré en un vagón de metro a 3 compañeros acostados y moviéndose así, combinándolo con el clipping pronunciado me dió hasta repelús XD

Cierto, es lo que más me molestó cuando jugué a la alfa. Estando de pie también pasa. Si te quedas mirándote los pies y giras el ratón hacia los lados para girar sobre ti mismo, el muñeco gira como si tuviese un palo, sin separar los pies del suelo. Estaría bien que solucionasen esto en la versión final.
Luego lo de las rocas que rebotan en la sombrilla, también hay muchas rocas que golpean con el suelo y desaparacen. Supongo que también es mucho pedir pero estaría genial que todos los escombros que salen despedidos no desaparecan como por arte de magia y se los trague el suelo...
Saludos!
clamp escribió:
francesc_pego escribió:Habéis visto este video? Lo ha publicado un user en el hilo de la 360.

http://www.youtube.com/watch?v=rXnUn3Tv ... re=related

Madre mia, las animaciones para ser un Alpha ya me parecen muy buenas y cuando rebientan los edificios... sublime.

saludos


Las animaciones estan en general bien conseguidas, hay muchas cosas del SP que no veremos porque estan scriptadas pero justo en ese video se ve algo que queda fatal

En el minuto 0:58 mientras esprintas y saltas la barandilla el tio sale como despedido. Lo normal seria saltar, detenerse un momento para incorporarte y correr de nuevo, pero no todo seguido.

Otra fallo es el acuchillar a uno tumbado en el suelo como se ha visto ya, inexplicablemente tienes que levantarlo del suelo para clavarle el puñal.

Espero que sean cosas de la Alpha porque son estos pequeños detalles que luego desmerecen a un buen trabajo en general.


No se , he visto el video y tampoco me parece tan exagerado lo del salto, y es mas seguro que luego jugando online contra 64 jugadores no te da tiempo a fijarte en esas cosas. Aunque seguro que lo iran puliendo, para eso sacaron la alpha y luego la beta...
Yo creo que todos esos fallos que se comentan estaran resueltos en la Beta. Pero vamos, luego jugando a Asalto y yendo a desactivar bomba no te das cuenta de eso XD. Y en Conquista menos XD
Viendo DICE el soporte que le da a sus juegos y como hay bugs que despues de decenas de parches a dia de hoy aun persisten, por ejemplo este:

http://www.youtube.com/watch?v=xFiGrayY_Zg

Son tonterias como estas que luego desmerecen al conjunto y te das cuenta de las prisas por acabar el juego. Y como este me refiero a saltar los obstaculos mientras esprintas, girar sobre tu eje cuando estas tumbado, cuando acuchillas a alguien en el suelo se te levanta, etc. etc.

A vosotros no os molestara, pero a mi sí.
Desde que publiquen los requisitos,ya vere para que plataforma me lo compro,aunque esta claro que gráficamente no hay color con el PC.
Yo lo que tengo claro es que no voy a comprar el juego antes de que salga como ya hice con el bad company 2 (todavia me arrepiento). Paso de pagar una barbaridad para que a las 3 ó 4 semanas lo vendan a la mitad de precio y con el parche de 500 megas listo para su descarga (la otra mitad del juego vaya).

Pagar antes actualmente se ha convertido, por desgracia, en ser un beta tester de un producto inacabado al cual le faltan unos cuantos retoques y parches para ser un producto final; ahora lo importante no es vender un producto acabado, es vender lo que sea en una fecha prevista y comercialmente hablando buenisima.

Siempre pongo el mismo ejemplo, pero que nos hubieran vendido un mario bross sin terminar, a ver qué hubieran hecho si les sale rana el producto. Ahora se sacan parches uno detras de otro y los usuarios contentos.

En fin, esperaremos la beta a ver que tal pinta, la alfa me recordó mucho al bad company 2 y... mal vamos.
Pos yo si que lo pillare de salida. Igual que hice con bc2. No hay muchos juegos que los pille de salida, solo los que merecen la pena o voy hypeadisimo como es en este caso. Claro que saldra el juego con los 1000 bugs de siempre.... como la mayoria de los juegos actuales en esta generacion. Pero bueno dentro de sus bugs, se que encontrare diversion igual como me paso con el killzone 3, bc2, uncharted 2, starcraft 2 etc.

Luego confias en que arreglen los bugs y ya esta. Asi que esperando ansioso el dia de salida del juego XD
Requisitos recomendados:

SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
RAM: 4GB
Gráfica: Nvidia GeForce GTX 460, AMD ATI Radeon HD 6850 o superiores (DirectX 11 y 1GB de memoria)


¿Podré jugarlo bien con éste PC?

SO: Windows 7-64-bit
Procesador: Intel-core I5 2,3Ghz
RAM: 4GB
Gráfica: Nvidia GeForce GT540M 2G (DirectX 11)


La duda me queda en el procesador y en la gráfica, espero que alguien pueda decírmelo,
Esos requisitos no son oficiales.

Todos los que andais dudando sobre vuestro equipo lo mejor es que espereis a la BETA, asi sabreis si podreis tirar con el juego o no.
clamp escribió:Esos requisitos no son oficiales.

Todos los que andais dudando sobre vuestro equipo lo mejor es que espereis a la BETA, asi sabreis si podreis tirar con el juego o no.

no se sabe la fecha exacta, pero se sabe el mes?
24457 respuestas