[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

A mi lo de la Q me parece una mierda, almenos yo que he jugado a los bad companys en xbox 360, al darle al boton de marcar enemigo, a veces funciona y otras no, en el commo rose de battlefield 2 no fallaba nunca, le dabas y te marcaba, y si no habia nadie te marcaba un interrogante en el minimapa para que los de tu equipo supieran que ahi podia haber algun enemigo porque alguien lo habia visto y estaba escondido, o si por ejemplo veías un tanque, que giraba una esquina y tu estabas lejos y no te dió tiempo a marcarlo, podias buscar en la lista y decir que ahi habias visto un tanque y dejarlo marcado sin nisiquiera verlo, para que los de tu equipo sepan que por esa zona habia un tanque.

Con la Q, (Boton select de xbox 360) muchisimas veces intento marcar a un tio que lo tengo dentro de la mira durante 10 segundos, dandole al select como 40 veces y nada, no me lo marca porque no le pasa por los coj... es una p... mierda lo de marcar con Q como los bad companys, ademas de que a veces le das al boton para marcar mientras apuntas a lo lejos sin ver ningun enemigo y te marca enemigos que ni los ves.

No se como estará implementao esto en BF3 de PC, no lo probé en la alfa, pensaba que habría el menu del bf2 de pc y al darle a la Q vi que no hacia nada y ya no intente hacer nada mas de eso, pero espero que no sea la chapuza del bad company 2 que a veces no funciona y a veces te marca enemigos que ni siquiera ves porque estan demasiado lejos o detras de unos matorrales y que ni sabias que estaban ahi...
Gaiden escribió:No puede ser más rápido nunca, gato.
De una forma aprietas la Q y ya, y de la otra aprietas la Q y además seleccionas acción. No puede ser más rápido, nunca.
Y lo de tener la roseta ahí en medio tpoco es algo que me llame la verdad..

De todas maneras estoy hablando por hablar, cuando lo pruebe igual estoy aquí diciendo las bondades del commo rose [+risas] pero en principio y sin probarlo me tira más la q del bc.


Que suerte tienes! Siempre da la casualidad que tienes el medico, el asalto o el ingeniero en el punto de mira cuando quieres pedirles ayuda. XD

Y ya no hablemos de cuando quieres pedir una cosa y pides otra porque pasa un vehiculo o hay alguien más al fondo o de lo complicado que resulta pedir reparacion mientras conduces un tanque por ejemplo.
Gaiden escribió:No puede ser más rápido nunca, gato.
De una forma aprietas la Q y ya, y de la otra aprietas la Q y además seleccionas acción. No puede ser más rápido, nunca.


Es más rápido, para marcar objetivos no pero tampoco más lento porque sería la opción central de la roseta (solo hay que darle a una tecla y 1 click) pero para el resto de opciones es indiscutiblemente más rápido y práctico porque como dije, con la 'Q' se pierde el tiempo buscando el objetivo para la opción contextual mientras que con la roseta lo haces sin perder la vista del frente. A parte la roseta te permitía marcar un objetivo fijo en el mapa aunque no lo tuvieras a la vista para alertar al equipo (como comentó SamxFisher), en cambio con la 'Q' no solo no puedes sino que muchas veces falla y puedes dejar vendido al equipo.
Para la version de PS3 habran servidores dedicados?
Bueno ya veremos lo del commo rose..soy excéptico.

La buena noticia de hoy (para mi) es que, si ya sabiamos que los explosivos no afetcan a las mcom, además no habrá mcoms en edificios con destrucción 2.0 que puedas cargarte campeando desde cuenca con tanques, morteros, o similares, a tomar por culo lameruzos [poraki] Las mcom a armarlas, como dios manda.
http://twitter.com/#!/Demize99/status/1 ... 7951733761
Gaiden escribió:Bueno ya veremos lo del commo rose..soy excéptico.

La buena noticia de hoy (para mi) es que, si ya sabiamos que los explosivos no afetcan a las mcom, además no habrá mcoms en edificios con destrucción 2.0 que puedas cargarte campeando desde cuenca con tanques, morteros, o similares, a tomar por culo lameruzos [poraki] Las mcom a armarlas, como dios manda.
http://twitter.com/#!/Demize99/status/1 ... 7951733761


DE LUJO! [uzi] [uzi] [oki] [plas]


BETA YA JODER! [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Perdonad mi ignorancia pero que son "MCOM"??
elsori escribió:Perdonad mi ignorancia pero que son "MCOM"??

las estaciones que tienen que destruir los atacantes en el modo asalto.
salu2
bueno yo me tire por lo menos hasta lvl 15 en bc2 sin saber para que servia la q, luego descubri(en las opciones) que era para marcar la bandera, y luego por casualidad para pedir municion y demas, (esque tenia la Q para zoom ya que no funcionaba bien el raton) pero luego despeus se agradece en ciertos momentos... si es cierto que es mejor pedir medico o municion a todos los que esten cerca, los dos sistemas tiene sus pros y contras, deberian poder seleccionar el que kieras desde las opciones del juego
Bueno ya he reservao la edición limitada de BF3 de pc, ahora a esperar la beta y el día 27 de octubre.

kobe_god_bryant escribió:Para la version de PS3 habran servidores dedicados?


Si, todos los battlefields siempre han traído servidores dedicados, y sin servidores serian injugables del lag que habría.
Pf, hay mono de beta, ni el jugar al Bad Company 2 lo alivia XD
pos juega al doom II, asta k sea la beta, y veras como te gustan los graficos de la beta XD
enserio... hay k relajaaaaaaaaarse, porque todabia no hay ni fecha
Alguien se acuerda de cuantos KM de distancia solía haber entre las bases principales de los mapas de battlefield 2 en tamaño grande de 64 jugadores? es que hay un vídeo por ahí que dice que entre las 2 bases principales del mapa Caspian Border de Battlefield 3 hay 1,4 Km de distancia.

Es que lo que me pasa es que sabiendo que la edicion limitada traerá los remakes de 4 mapas del 2, strike to karkand y otros, me pongo a pensar y temo que los mapas sean mas pequeños que los del 2. Mas que nada porque recuerdo que el bad company 1 tenia unos mapas bastante grandes, y cuando salió el bad company 2, ví que los mapas eran mas pequeños, cuando dijeron que iban a sacar un pack gratis de mapas del bad company 1 para el 2, pensaba que iban a hacer un mapa calcao, pero el de oasis por ejemplo, en bad company 2, es como la mitad o 3 veces mas pequeño que el de bad company 1, y temo que hagan lo mismo con battlefield 3, que los mapas remasterizados del BF2, en el BF3 estén encogidos.
SamxFisher escribió:Alguien se acuerda de cuantos KM de distancia solía haber entre las bases principales de los mapas de battlefield 2 en tamaño grande de 64 jugadores? es que hay un vídeo por ahí que dice que entre las 2 bases principales del mapa Caspian Border de Battlefield 3 hay 1,4 Km de distancia.

Es que lo que me pasa es que sabiendo que la edicion limitada traerá los remakes de 4 mapas del 2, strike to karkand y otros, me pongo a pensar y temo que los mapas sean mas pequeños que los del 2. Mas que nada porque recuerdo que el bad company 1 tenia unos mapas bastante grandes, y cuando salió el bad company 2, ví que los mapas eran mas pequeños, cuando dijeron que iban a sacar un pack gratis de mapas del bad company 1 para el 2, pensaba que iban a hacer un mapa calcao, pero el de oasis por ejemplo, en bad company 2, es como la mitad o 3 veces mas pequeño que el de bad company 1, y temo que hagan lo mismo con battlefield 3, que los mapas remasterizados del BF2, en el BF3 estén encogidos.

Según DICE battlefield 3 tiene los mapas más grandes de toda la saga. (obviamente no todos, pero el mapa/mapas más grandes de todos los bf está aquí)
De todas maneras por muy grande que sea al final la acción se reduce a un 20%...
yo leí que son un pelin mas chicos que los del 2, debido a eso los aviones van un pco mas lentos
ebsigma escribió:yo leí que son un pelin mas chicos que los del 2, debido a eso los aviones van un pco mas lentos

Al revés, y según DICE tb, los aviones van un poco más rápidos que el 2.
Vamos yo lo leí a Demize en twitter (Senior Gameplay Designer on Battlefield 3) pero todo es posible.
Hombre, como mínimo tendremos 4 mapas tan grandes como los del Battlefield 2 (los del DLC jeje) ya veremos los otros pero Caspian Border tiene pinta de grandote y además tampoco conviene que sean enormes y que de la sensación de vacío aún siendo 64 jugadores.

Los aviones serán algo más rápidos, puede que sea porque los mapas serán más grandes o porque si fueran más lentos podrían causar estragos entre la infantería en una sola pasada.

Os pongo el Twitter de Demize99, la verdad es que todos los días contesta a preguntas interesates. http://twitter.com/#!/Demize99

Que ganitas!
Gaiden escribió:
SamxFisher escribió:Alguien se acuerda de cuantos KM de distancia solía haber entre las bases principales de los mapas de battlefield 2 en tamaño grande de 64 jugadores? es que hay un vídeo por ahí que dice que entre las 2 bases principales del mapa Caspian Border de Battlefield 3 hay 1,4 Km de distancia.

Es que lo que me pasa es que sabiendo que la edicion limitada traerá los remakes de 4 mapas del 2, strike to karkand y otros, me pongo a pensar y temo que los mapas sean mas pequeños que los del 2. Mas que nada porque recuerdo que el bad company 1 tenia unos mapas bastante grandes, y cuando salió el bad company 2, ví que los mapas eran mas pequeños, cuando dijeron que iban a sacar un pack gratis de mapas del bad company 1 para el 2, pensaba que iban a hacer un mapa calcao, pero el de oasis por ejemplo, en bad company 2, es como la mitad o 3 veces mas pequeño que el de bad company 1, y temo que hagan lo mismo con battlefield 3, que los mapas remasterizados del BF2, en el BF3 estén encogidos.

Según DICE battlefield 3 tiene los mapas más grandes de toda la saga. (obviamente no todos, pero el mapa/mapas más grandes de todos los bf está aquí)
De todas maneras por muy grande que sea al final la acción se reduce a un 20%...


Hombre pero no es lo mismo que para ir de una base a otra, caminando, tardes 30 segundos a que tardes 3 minutos y te vayas encontrando enemigos en esos 3 minutos de carrera.

Aunque ahora que lo pienso, si mirais el video oficial de multiplayer gameplay caspian border, se ve un momento como van unos cazas en formacion alrededor de la chimenea esa gigante y se ve que van bastante rapido y el mapa tiene pinta de ser enorme.


Sobre el phisical warfare pack, en la web de game sale que aparte de las armas y otras cosas, dicen que también dan vehículos exclusivos, eso de los vehículos como funciona? que al coger un tanque antiaéreo, si tienes el pack ese, automáticamente se cambia de forma o color o como va eso? o solo te entra en partidas de gente que tenga el pack dlc? me suena que algo asi ya lo habia en bad company 2, que te daban una tanqueta especial, pero no se como funcionaba.
anikilador_imperial escribió:Pf, hay mono de beta, ni el jugar al Bad Company 2 lo alivia XD

Despues de jugar el tiempo que estubo activa la Alpha volví al BC2 y dije..pero..¿esto que es? XD
Aparte claro de darle a la Z para prone cuando me disparaban.. [ayay]
SamxFisher escribió:Bueno ya he reservao la edición limitada de BF3 de pc, ahora a esperar la beta y el día 27 de octubre.

kobe_god_bryant escribió:Para la version de PS3 habran servidores dedicados?


Si, todos los battlefields siempre han traído servidores dedicados, y sin servidores serian injugables del lag que habría.

Que yo sepa los batlefield de consola nunca an llevado servidores, van por host.
Puskax escribió:
SamxFisher escribió:Bueno ya he reservao la edición limitada de BF3 de pc, ahora a esperar la beta y el día 27 de octubre.

kobe_god_bryant escribió:Para la version de PS3 habran servidores dedicados?


Si, todos los battlefields siempre han traído servidores dedicados, y sin servidores serian injugables del lag que habría.

Que yo sepa los batlefield de consola nunca an llevado servidores, van por host.


Pues no, te equivocas, han llevado siempre servidores ;)

saludos
Puskax escribió:
SamxFisher escribió:Bueno ya he reservao la edición limitada de BF3 de pc, ahora a esperar la beta y el día 27 de octubre.

kobe_god_bryant escribió:Para la version de PS3 habran servidores dedicados?


Si, todos los battlefields siempre han traído servidores dedicados, y sin servidores serian injugables del lag que habría.

Que yo sepa los batlefield de consola nunca an llevado servidores, van por host.


Sí que los llevan, mismamente, Bad Company 2 los tiene.
SamxFisher escribió:Alguien se acuerda de cuantos KM de distancia solía haber entre las bases principales de los mapas de battlefield 2 en tamaño grande de 64 jugadores? es que hay un vídeo por ahí que dice que entre las 2 bases principales del mapa Caspian Border de Battlefield 3 hay 1,4 Km de distancia.

Es que lo que me pasa es que sabiendo que la edicion limitada traerá los remakes de 4 mapas del 2, strike to karkand y otros, me pongo a pensar y temo que los mapas sean mas pequeños que los del 2. Mas que nada porque recuerdo que el bad company 1 tenia unos mapas bastante grandes, y cuando salió el bad company 2, ví que los mapas eran mas pequeños, cuando dijeron que iban a sacar un pack gratis de mapas del bad company 1 para el 2, pensaba que iban a hacer un mapa calcao, pero el de oasis por ejemplo, en bad company 2, es como la mitad o 3 veces mas pequeño que el de bad company 1, y temo que hagan lo mismo con battlefield 3, que los mapas remasterizados del BF2, en el BF3 estén encogidos.


Imagen
En ese mapa deberían haber quitado 2 del centro y poner una en cada extremo del mapa más cerca de las bases (como en el mapa del Battlefield 2), demasiado centrado todo aunque la escala del mapa también engaña y habrá que ver en el resto de los mapas como están distribuidas las banderas.
Esa imagen es falsa, vamos como si la hago yo.
¿Cómo va a ser falsa?, está comparando la posición de las banderas entre un mapa del Battlefield 2 y el del 3.
LoL Falsa por que? [jaja] este trabajo lo hizo alguien de un foro cogiendo referencias de cada mapa y haciendo una estimacion superponiendo ambas imagenes, no sera exacto pero se le acerca.

Zatar Wetlands era el mapa o de los mapas mas grandes de BF2, aunque tenia mucho terreno desaprovechado. No era precisamente de los mejores aunque era perfecto para batallas aereas.
clamp escribió:LoL Falsa por que? [jaja] este trabajo lo hizo alguien de un foro cogiendo referencias de cada mapa y haciendo una estimacion superponiendo ambas imagenes, no sera exacto pero se le acerca.

Zatar Wetlands era el mapa o de los mapas mas grandes de BF2, aunque tenia mucho terreno desaprovechado. No era precisamente de los mejores aunque era perfecto para batallas aereas.

Lo se, lo vi en los foros de EA UK, después alguien se la enseñó a Demize via twitter y contestó "Ni de lejos"

Por cierto no se si se sabía, pero no habrá ametralladoras montadas (esas de posición) en BF3, supuestamente pq como casi todas las armas llevan bípode podemos montárnoslas nosotros. Si que habrá antitanques fijos, pero no ha dicho nada de antiaereos fijos rollo VADS...
Espero que haya algún antiaéreo porque me da que pocos ingenieros llevarán cohetes antiaéreos y en el Battlefield 2 un avión bien manejado era prácticamente imposible de derribar. Casi lo mismo sucede con los helicópteros en el Bad Company 2 con la mierda de las contramedidas infinitas y el control para patosos.
el_gato escribió:Espero que haya algún antiaéreo porque me da que pocos ingenieros llevarán cohetes antiaéreos y en el Battlefield 2 un avión bien manejado era prácticamente imposible de derribar. Casi lo mismo sucede con los helicópteros en el Bad Company 2 con la mierda de las contramedidas infinitas y el control para patosos.



En el Bad company 2 en el mapa este de la nieve tiene 2 antiaereos :p
_jota escribió:
el_gato escribió:Espero que haya algún antiaéreo porque me da que pocos ingenieros llevarán cohetes antiaéreos y en el Battlefield 2 un avión bien manejado era prácticamente imposible de derribar. Casi lo mismo sucede con los helicópteros en el Bad Company 2 con la mierda de las contramedidas infinitas y el control para patosos.



En el Bad company 2 en el mapa este de la nieve tiene 2 antiaereos :p


Yo hablo del Battlefield 3. En el Bad Company 2, en los mapas de asalto (salvo en los últimos nuevos) no hay antiaéreos estáticos y el vehículo antiaéreo es bastante basura para hacer su labor.
Pues yo preferiría mil veces más el bmd-aa como en valdez para oasis que la mierda del zeus estático que te lo petan nada mas empezar con el uav...
el_gato escribió:
_jota escribió:
el_gato escribió:Espero que haya algún antiaéreo porque me da que pocos ingenieros llevarán cohetes antiaéreos y en el Battlefield 2 un avión bien manejado era prácticamente imposible de derribar. Casi lo mismo sucede con los helicópteros en el Bad Company 2 con la mierda de las contramedidas infinitas y el control para patosos.



En el Bad company 2 en el mapa este de la nieve tiene 2 antiaereos :p


Yo hablo del Battlefield 3. En el Bad Company 2, en los mapas de asalto (salvo en los últimos nuevos) no hay antiaéreos estáticos y el vehículo antiaéreo es bastante basura para hacer su labor.


Consejo: Las ametralladoras fijas para infanteria derriban helis ;) yo me he cargado 4 o 5 asi.
JODER!!!!! Vaya pintaza que tiene esto!!!!!!!!! me ha sorprendido muy gratamente esto de "jurassic mode"!!!!!!!!!!!!
No me puedo creer que os lo tragueis... esa imagen viene del cachondeo que se trajeron los de DICE a costa de Activisión por lo de que ellos si que escuchaban a la comunidad con lo de meter dinosaurios en el BF3 y tal... pero fue una coña marinera [sonrisa]
jajaja ¿sera broma no?, seria la leche, pero nada por dar ideas que no quede, que pongan también motos de montaña y también camas elásticas para dar salto a los edificios y como no caer en paracaídas al azar desde cualquier sitio del mapa, le daría un toque mas divertido, por poner mas cosas mociones bestiales con gente dentro disparando y con carrocería de tanques jajajaj, la verdad que hay muchas cosas que se pueden hacer que lo pases pipa con este tipo de juegos, como no os imagináis ir con perros y mandarlos a atacar, bueno ¿quien mas da ideas para hace buenos mods? jajajajja.
anikilador_imperial escribió:Consejo: Las ametralladoras fijas para infanteria derriban helis ;) yo me he cargado 4 o 5 asi.


Un helicóptero con buen piloto no te deja dispararle con las fijas y mucho menos el resto de sus compañeros de equipo, normalmente usar una es un suicidio.
el_gato escribió:
anikilador_imperial escribió:Consejo: Las ametralladoras fijas para infanteria derriban helis ;) yo me he cargado 4 o 5 asi.


Un helicóptero con buen piloto no te deja dispararle con las fijas y mucho menos el resto de sus compañeros de equipo, normalmente usar una es un suicidio.


Mejor que intentar dispararle con lanzacohetes... a un piloto bueno jamas le daras, en cambio si tus colegas le distraen, con una ametralladora tienes una oportunidad.
el_gato escribió:
anikilador_imperial escribió:Consejo: Las ametralladoras fijas para infanteria derriban helis ;) yo me he cargado 4 o 5 asi.


Un helicóptero con buen piloto no te deja dispararle con las fijas y mucho menos el resto de sus compañeros de equipo, normalmente usar una es un suicidio.


El pilotaje poco tiene que ver, lo que importa es que tu compañero atine un poco y se lo cargue rapido, ya me diras como esquivas las balas o te cubres en el cielo, a lo sumo yo alguna vez he tratado de cubrirme con el faro de Valparaiso pero aun asi como nadie se digne a matarle es solo cuestion de tiempo. Yo tambien pensaba que era un suicidio hasta que empecé a usarlas, debo haber acabado con decenas de blackhawks de esta manera.

Eso quiero matizarlo, hablo de los blackhawks, los que solo tienen ametralladoras, con los otros mejor no intentarlo. Aunque los otros creo que a excepcion del del final de isla inocentes siempre hay algo con lo que puedes cargartelos rapido.
Pues debo de ser el hombre con más mala suerte del mundo porque en las partidas que entro (a parte del continuo desequilibrio de equipos) ya solo los blackhawks no solo tienen pilotos élite sino que los artilleros son cirujanos operando con las ametralladoras. Yo los suelo derribar con el lanzacohetes dirigible (haciendo malabares) porque no hay dios quien los derribe, trazarlos es perder el tiempo por la sobrada de las contramedidas y las ametralladoras como dije es un suicidio. Y si hablamos del Vietnam ya es para llorar.

De todas formas ya poco me interesa el Bad Company 2, para mí actualmente es injugable por los continuos fallos de los "hitboxes". Lo que me interesa es si sucederá lo mismo con los vehículos aéreos en el Battlefield 3.
Shynobyn escribió:
el_gato escribió:
anikilador_imperial escribió:Consejo: Las ametralladoras fijas para infanteria derriban helis ;) yo me he cargado 4 o 5 asi.


Un helicóptero con buen piloto no te deja dispararle con las fijas y mucho menos el resto de sus compañeros de equipo, normalmente usar una es un suicidio.


El pilotaje poco tiene que ver, lo que importa es que tu compañero atine un poco y se lo cargue rapido, ya me diras como esquivas las balas o te cubres en el cielo, a lo sumo yo alguna vez he tratado de cubrirme con el faro de Valparaiso pero aun asi como nadie se digne a matarle es solo cuestion de tiempo. Yo tambien pensaba que era un suicidio hasta que empecé a usarlas, debo haber acabado con decenas de blackhawks de esta manera.

Eso quiero matizarlo, hablo de los blackhawks, los que solo tienen ametralladoras, con los otros mejor no intentarlo. Aunque los otros creo que a excepcion del del final de isla inocentes siempre hay algo con lo que puedes cargartelos rapido.

el mejor anti aereo del bad company son los tanques,enserio,yo derribo mas con los tankes(en metal pesado y atakama) que marcando y con las ametralladoras.
salu2
el_gato escribió:Espero que haya algún antiaéreo porque me da que pocos ingenieros llevarán cohetes antiaéreos y en el Battlefield 2 un avión bien manejado era prácticamente imposible de derribar. Casi lo mismo sucede con los helicópteros en el Bad Company 2 con la mierda de las contramedidas infinitas y el control para patosos.
¿Habeis oido hablar de esto?: "9K22 Tunguska" http://www.youtube.com/watch?v=2DWWdX7bCAw (pobre del avión/helicóptero que se me cruce [poraki] )
Eso por el bando ruso.
En cuanto a E.E.U.U. : "LAV 25 AD" http://www.youtube.com/watch?v=XooFmPUt6aA y otro curioso de 3 LAV 25 AD disparando con la GAU-12 (el cañón principal) de noche: http://www.youtube.com/watch?v=EM82Vuq3PdM

¿Hay antiaéreos suficientes o no? [babas]
ak47ruso escribió:¿Hay antiaéreos suficientes o no? [babas]

NO XD

Todo depende de la maniobrabilidad que tengan los aereos..por ejemplo el compañero de arriba comenta que el mejor antiaereo en el BC2 es el tanque. Bien, yo me he hartado a tirar helis con el tanque, sobre todo en el vietnam. Pero hay un problema, si el piloto es bueno no solo no tiras el heli, sino que el tanque te dura 10/15 segundos..dado a que el ángulo de elevación del cañon del tanque es ridículo, y que su velocidad de giro es muy baja (incluso a 3200ppp como lo pongo yo) el piloto solo tiene que ponerse casi vertical sobre ti, hacer dos pasadas sin apenas desplazarse para no entrar en tu angulo de tiro y freirte a cohetes. Por eso digo lo de la maniobrabilidad... si se permite hacer esas virguerias estaremos jodidos igualmente.

Yo soy un patoso con los helis, pero hay gente que da angustia de pesada..están overpowered total.
Gaiden escribió:
ak47ruso escribió:¿Hay antiaéreos suficientes o no? [babas]

NO XD

Todo depende de la maniobrabilidad que tengan los aereos..por ejemplo el compañero de arriba comenta que el mejor antiaereo en el BC2 es el tanque. Bien, yo me he hartado a tirar helis con el tanque, sobre todo en el vietnam. Pero hay un problema, si el piloto es bueno no solo no tiras el heli, sino que el tanque te dura 10/15 segundos..dado a que el ángulo de elevación del cañon del tanque es ridículo, y que su velocidad de giro es muy baja (incluso a 3200ppp como lo pongo yo) el piloto solo tiene que ponerse casi vertical sobre ti, hacer dos pasadas sin apenas desplazarse para no entrar en tu angulo de tiro y freirte a cohetes. Por eso digo lo de la maniobrabilidad... si se permite hacer esas virguerias estaremos jodidos igualmente.

Yo soy un patoso con los helis, pero hay gente que da angustia de pesada..están overpowered total.
Overpowered total en el BC2... a ver que pasa en el BF3.
De todas formas frente a un antiaéreo bien manejado eso es imposible, estos además lanzan misiles, no solo tiran con el cañón prinicipal (y como me respeten la cadencia de tiro del Tunguska y no me hagan la mariconada de ráfagas del BC2, maaaadrecita!). Y dicho sea de paso, los helis tienen un nuevo enemigo: los aviones, y estos tienen misiles también.
Los pilotos de helicóptero lo van a tener muuyy chungo [poraki] Los tiempos de dominio aéreo de los helicópteros llegan a su fin [sonrisa]
ak47ruso escribió:
Gaiden escribió:
ak47ruso escribió:¿Hay antiaéreos suficientes o no? [babas]

NO XD

Todo depende de la maniobrabilidad que tengan los aereos..por ejemplo el compañero de arriba comenta que el mejor antiaereo en el BC2 es el tanque. Bien, yo me he hartado a tirar helis con el tanque, sobre todo en el vietnam. Pero hay un problema, si el piloto es bueno no solo no tiras el heli, sino que el tanque te dura 10/15 segundos..dado a que el ángulo de elevación del cañon del tanque es ridículo, y que su velocidad de giro es muy baja (incluso a 3200ppp como lo pongo yo) el piloto solo tiene que ponerse casi vertical sobre ti, hacer dos pasadas sin apenas desplazarse para no entrar en tu angulo de tiro y freirte a cohetes. Por eso digo lo de la maniobrabilidad... si se permite hacer esas virguerias estaremos jodidos igualmente.

Yo soy un patoso con los helis, pero hay gente que da angustia de pesada..están overpowered total.
Overpowered total en el BC2... a ver que pasa en el BF3.
De todas formas frente a un antiaéreo bien manejado eso es imposible, estos además lanzan misiles, no solo tiran con el cañón prinicipal (y como me respeten la cadencia de tiro del Tunguska y no me hagan la mariconada de ráfagas del BC2, maaaadrecita!). Y dicho sea de paso, los helis tienen un nuevo enemigo: los aviones, y estos tienen misiles también.
Los pilotos de helicóptero lo van a tener muuyy chungo [poraki] Los tiempos de dominio aéreo de los helicópteros llegan a su fin [sonrisa]


Para que lleguen los aviones y frian la tierra a petardazos XD espero que los antiaereos esten bien en BF3.

el_gato escribió:Pues debo de ser el hombre con más mala suerte del mundo porque en las partidas que entro (a parte del continuo desequilibrio de equipos) ya solo los blackhawks no solo tienen pilotos élite sino que los artilleros son cirujanos operando con las ametralladoras. Yo los suelo derribar con el lanzacohetes dirigible (haciendo malabares) porque no hay dios quien los derribe, trazarlos es perder el tiempo por la sobrada de las contramedidas y las ametralladoras como dije es un suicidio. Y si hablamos del Vietnam ya es para llorar.De todas formas ya poco me interesa el Bad Company 2, para mí actualmente es injugable por los continuos fallos de los "hitboxes". Lo que me interesa es si sucederá lo mismo con los vehículos aéreos en el Battlefield 3.


Ahi si que tienes razon, da mucha rabia que la Hitbox falle algunas veces, estes reventando a alguien a balazos y no le hagas nada.
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