A mi lo de la Q me parece una mierda, almenos yo que he jugado a los bad companys en xbox 360, al darle al boton de marcar enemigo, a veces funciona y otras no, en el commo rose de battlefield 2 no fallaba nunca, le dabas y te marcaba, y si no habia nadie te marcaba un interrogante en el minimapa para que los de tu equipo supieran que ahi podia haber algun enemigo porque alguien lo habia visto y estaba escondido, o si por ejemplo veías un tanque, que giraba una esquina y tu estabas lejos y no te dió tiempo a marcarlo, podias buscar en la lista y decir que ahi habias visto un tanque y dejarlo marcado sin nisiquiera verlo, para que los de tu equipo sepan que por esa zona habia un tanque.
Con la Q, (Boton select de xbox 360) muchisimas veces intento marcar a un tio que lo tengo dentro de la mira durante 10 segundos, dandole al select como 40 veces y nada, no me lo marca porque no le pasa por los coj... es una p... mierda lo de marcar con Q como los bad companys, ademas de que a veces le das al boton para marcar mientras apuntas a lo lejos sin ver ningun enemigo y te marca enemigos que ni los ves.
No se como estará implementao esto en BF3 de PC, no lo probé en la alfa, pensaba que habría el menu del bf2 de pc y al darle a la Q vi que no hacia nada y ya no intente hacer nada mas de eso, pero espero que no sea la chapuza del bad company 2 que a veces no funciona y a veces te marca enemigos que ni siquiera ves porque estan demasiado lejos o detras de unos matorrales y que ni sabias que estaban ahi...