el_gato escribió:Pues debo de ser el hombre con más mala suerte del mundo porque en las partidas que entro (a parte del continuo desequilibrio de equipos) ya solo los blackhawks no solo tienen pilotos élite sino que los artilleros son cirujanos operando con las ametralladoras. Yo los suelo derribar con el lanzacohetes dirigible (haciendo malabares) porque no hay dios quien los derribe, trazarlos es perder el tiempo por la sobrada de las contramedidas y las ametralladoras como dije es un suicidio. Y si hablamos del Vietnam ya es para llorar.
De todas formas ya poco me interesa el Bad Company 2, para mí actualmente es injugable por los continuos fallos de los "hitboxes". Lo que me interesa es si sucederá lo mismo con los vehículos aéreos en el Battlefield 3.
Tambien hay que contar que muchas veces la partida esta desequilibrada por la gente en si, no siempre es culpa de los helicopteros, lo digo porque a veces ese equipo que arrasaba con los helis como atacantes sigue arrasando sin ellos como defensores.
Aunque me di cuenta que me olvide de una cosa, y es que a veces hay un ingeniero reparando el helicoptero desde dentro, en este caso si que con ametralladoras no lo derribas nunca, eso si que espero que no se repita porque me parece un gran fallo, especialmente en el Vietnam ya que ahi si que hay mapas en los que no hay otra cosa, en el BC2 por lo menos como dices siempre queda el lanzacohetes dirigible.
En lo de los hitboxes coincido, ocurre con todas las armas, aunque no he sabido determinar una causa concreta (si bien tengo la impresion que en algunos servers ocurre más que en otros), hay dias que me putea varias veces y otros en los que no lo llego a apreciar. Es un problema conocido que los hitboxes van por detrás de los modelos, pero realmente no es el unico problema ya que tambien me ha pasado con gente que venia de frente o que estaban parados.