[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

el_gato escribió:Pues debo de ser el hombre con más mala suerte del mundo porque en las partidas que entro (a parte del continuo desequilibrio de equipos) ya solo los blackhawks no solo tienen pilotos élite sino que los artilleros son cirujanos operando con las ametralladoras. Yo los suelo derribar con el lanzacohetes dirigible (haciendo malabares) porque no hay dios quien los derribe, trazarlos es perder el tiempo por la sobrada de las contramedidas y las ametralladoras como dije es un suicidio. Y si hablamos del Vietnam ya es para llorar.

De todas formas ya poco me interesa el Bad Company 2, para mí actualmente es injugable por los continuos fallos de los "hitboxes". Lo que me interesa es si sucederá lo mismo con los vehículos aéreos en el Battlefield 3.


La verdad es que no comprendo este tipo de criticas. A estas alturas es normal que hay mucho pro, porque el juego lleva bastante tiempo en el mercado y la gente ya se conoce todos los trucos al dedillo, y ya se ha especializado en la mayoría de los vehículos. Yo me acuerdo que hace unos meses casi nadie utilizaba el AT4 y la mayoría de la gente utilizaba el gustav y la trazadora. Ahora esto ha cambiado, entras a jugar a Islas Inocentes como defensor y cuando aparece el primer blackhawk en el horizonte, al momento hacia el se dirigen 5 misiles teledirigidos y a no ser que el piloto tenga una potra impresionante, dura en el aire lo mismo que un suspiro.

Respecto al hitbox, en el 99% de los casos solo putea a los recons. A mi más de una vez me ha pasado que hago un headshoot con el rifle de francotirador, sale sangre, pero al enemigo no le pasa nada. Pero como no me gusta mucho utilizar la clase de recon, pues no me afecta demasiado XD
Hombre, de esa nos libramos anikilador_imperial porque los aviones tienen misiles/bombas limitadas y tienen que ir a rearmarse al aeropuerto.
Y claro... ahora que me da por pensar... ¿con los helicópteros pasará lo mismo? ¿tendrán que ir a rearmarse también? Seria lo lógico y la verdad es que se evitarían situaciones como las del BC2...
ak47ruso escribió:Hombre, de esa nos libramos anikilador_imperial porque los aviones tienen misiles/bombas limitadas y tienen que ir a rearmarse al aeropuerto.
Y claro... ahora que me da por pensar... ¿con los helicópteros pasará lo mismo? ¿tendrán que ir a rearmarse también? Seria lo lógico y la verdad es que se evitarían situaciones como las del BC2...

=O eso no lo sabia. Asi esta mucho mas equilibrado, que tengan que aterrizar y rearmarse. No me haria gracia que tuvieran misiles infinitos XD

Y esperemos que con los helis pase lo mismo, que los de combate no tengan pepinazos infinitos.
Mi queja es precisamente porque lo vivo en el 90% de las partidas y no llevo 2 días jugando (y llevo en los Battlefield desde el 1942). En isla inocentes es más exagerado por haber 2 blackhawks y no solo por sufrirlo yo, sino también cuando me toca en el equipo que arrasa. Lo de los hitboxes me pasa a mí y con los que suelo jugar (uno tiene cable) con cualquier arma, parece ser tan aleatorio que llega un momento que da asco jugar.

Sobre los antiaéreos en el Battlefield 3 me refería a estáticos, ya sé que habrá vehículos antiaéreos pero al menos 1 o 2 en base principal para evitar salvajadas en zonas no capturables.
el_gato escribió:Pues debo de ser el hombre con más mala suerte del mundo porque en las partidas que entro (a parte del continuo desequilibrio de equipos) ya solo los blackhawks no solo tienen pilotos élite sino que los artilleros son cirujanos operando con las ametralladoras. Yo los suelo derribar con el lanzacohetes dirigible (haciendo malabares) porque no hay dios quien los derribe, trazarlos es perder el tiempo por la sobrada de las contramedidas y las ametralladoras como dije es un suicidio. Y si hablamos del Vietnam ya es para llorar.

De todas formas ya poco me interesa el Bad Company 2, para mí actualmente es injugable por los continuos fallos de los "hitboxes". Lo que me interesa es si sucederá lo mismo con los vehículos aéreos en el Battlefield 3.


Tambien hay que contar que muchas veces la partida esta desequilibrada por la gente en si, no siempre es culpa de los helicopteros, lo digo porque a veces ese equipo que arrasaba con los helis como atacantes sigue arrasando sin ellos como defensores.

Aunque me di cuenta que me olvide de una cosa, y es que a veces hay un ingeniero reparando el helicoptero desde dentro, en este caso si que con ametralladoras no lo derribas nunca, eso si que espero que no se repita porque me parece un gran fallo, especialmente en el Vietnam ya que ahi si que hay mapas en los que no hay otra cosa, en el BC2 por lo menos como dices siempre queda el lanzacohetes dirigible.

En lo de los hitboxes coincido, ocurre con todas las armas, aunque no he sabido determinar una causa concreta (si bien tengo la impresion que en algunos servers ocurre más que en otros), hay dias que me putea varias veces y otros en los que no lo llego a apreciar. Es un problema conocido que los hitboxes van por detrás de los modelos, pero realmente no es el unico problema ya que tambien me ha pasado con gente que venia de frente o que estaban parados.
En GAME la edicion limitada tiene este parrafo dentro de la descripción:

La edición especial estará disponible solo para reservas e incluirá la expansión "Battlefield 3: Back to Karkand" que contiene:
-4 mapas de Battlefield 2 adaptados al nuevo e innovador motor gráfico de Frostbyte 2.
-Armas y vehículos exclusivos.
-Retos y premios exclusivos.


Esto de los vehículos exclusivos alguien sabe cuales son? y como funciona esto? que al subirte a un vehículo cambia de forma?
SamxFisher escribió:En GAME la edicion limitada tiene este parrafo dentro de la descripción:

La edición especial estará disponible solo para reservas e incluirá la expansión "Battlefield 3: Back to Karkand" que contiene:
-4 mapas de Battlefield 2 adaptados al nuevo e innovador motor gráfico de Frostbyte 2.
-Armas y vehículos exclusivos.
-Retos y premios exclusivos.


Esto de los vehículos exclusivos alguien sabe cuales son? y como funciona esto? que al subirte a un vehículo cambia de forma?

eso debe de ser un errata no hay vehiculos exclusivos xD
Shynobyn escribió:
el_gato escribió:Pues debo de ser el hombre con más mala suerte del mundo porque en las partidas que entro (a parte del continuo desequilibrio de equipos) ya solo los blackhawks no solo tienen pilotos élite sino que los artilleros son cirujanos operando con las ametralladoras. Yo los suelo derribar con el lanzacohetes dirigible (haciendo malabares) porque no hay dios quien los derribe, trazarlos es perder el tiempo por la sobrada de las contramedidas y las ametralladoras como dije es un suicidio. Y si hablamos del Vietnam ya es para llorar.

De todas formas ya poco me interesa el Bad Company 2, para mí actualmente es injugable por los continuos fallos de los "hitboxes". Lo que me interesa es si sucederá lo mismo con los vehículos aéreos en el Battlefield 3.


Tambien hay que contar que muchas veces la partida esta desequilibrada por la gente en si, no siempre es culpa de los helicopteros, lo digo porque a veces ese equipo que arrasaba con los helis como atacantes sigue arrasando sin ellos como defensores.

Aunque me di cuenta que me olvide de una cosa, y es que a veces hay un ingeniero reparando el helicoptero desde dentro, en este caso si que con ametralladoras no lo derribas nunca, eso si que espero que no se repita porque me parece un gran fallo, especialmente en el Vietnam ya que ahi si que hay mapas en los que no hay otra cosa, en el BC2 por lo menos como dices siempre queda el lanzacohetes dirigible.

En lo de los hitboxes coincido, ocurre con todas las armas, aunque no he sabido determinar una causa concreta (si bien tengo la impresion que en algunos servers ocurre más que en otros), hay dias que me putea varias veces y otros en los que no lo llego a apreciar. Es un problema conocido que los hitboxes van por detrás de los modelos, pero realmente no es el unico problema ya que tambien me ha pasado con gente que venia de frente o que estaban parados.

Para poder repara un heli desde dentro este ha de estar cerca del suelo, sino no se repara. Y si esta cerca del suelo es muy facil tirarlo.
anikilador_imperial escribió:
ak47ruso escribió:Hombre, de esa nos libramos anikilador_imperial porque los aviones tienen misiles/bombas limitadas y tienen que ir a rearmarse al aeropuerto.
Y claro... ahora que me da por pensar... ¿con los helicópteros pasará lo mismo? ¿tendrán que ir a rearmarse también? Seria lo lógico y la verdad es que se evitarían situaciones como las del BC2...

=O eso no lo sabia. Asi esta mucho mas equilibrado, que tengan que aterrizar y rearmarse. No me haria gracia que tuvieran misiles infinitos XD

Y esperemos que con los helis pase lo mismo, que los de combate no tengan pepinazos infinitos.


Que tiempos aquellos de 36 cohetes y 8 misiles antitanque. Si te veías forzado a volver a por munición y no por reparaciones, eras el puto amo [+risas] Tengo unas ganas de ver los helis en el BF3... seguramente dependa de como los hagan si me compro o no el juego XD
lo de los vehiculos pueden ser mejoras, como... granadas de humo, mas zoom o potencia de disparo, es lo unico que se me ocurre
Es una errata y siendo del Game español no me cabe la menor duda. No anunciaron ningún pack de vehículos, solo el de infantería (el warfare).
rammlied escribió:
Shynobyn escribió:
el_gato escribió:Pues debo de ser el hombre con más mala suerte del mundo porque en las partidas que entro (a parte del continuo desequilibrio de equipos) ya solo los blackhawks no solo tienen pilotos élite sino que los artilleros son cirujanos operando con las ametralladoras. Yo los suelo derribar con el lanzacohetes dirigible (haciendo malabares) porque no hay dios quien los derribe, trazarlos es perder el tiempo por la sobrada de las contramedidas y las ametralladoras como dije es un suicidio. Y si hablamos del Vietnam ya es para llorar.

De todas formas ya poco me interesa el Bad Company 2, para mí actualmente es injugable por los continuos fallos de los "hitboxes". Lo que me interesa es si sucederá lo mismo con los vehículos aéreos en el Battlefield 3.


Tambien hay que contar que muchas veces la partida esta desequilibrada por la gente en si, no siempre es culpa de los helicopteros, lo digo porque a veces ese equipo que arrasaba con los helis como atacantes sigue arrasando sin ellos como defensores.

Aunque me di cuenta que me olvide de una cosa, y es que a veces hay un ingeniero reparando el helicoptero desde dentro, en este caso si que con ametralladoras no lo derribas nunca, eso si que espero que no se repita porque me parece un gran fallo, especialmente en el Vietnam ya que ahi si que hay mapas en los que no hay otra cosa, en el BC2 por lo menos como dices siempre queda el lanzacohetes dirigible.

En lo de los hitboxes coincido, ocurre con todas las armas, aunque no he sabido determinar una causa concreta (si bien tengo la impresion que en algunos servers ocurre más que en otros), hay dias que me putea varias veces y otros en los que no lo llego a apreciar. Es un problema conocido que los hitboxes van por detrás de los modelos, pero realmente no es el unico problema ya que tambien me ha pasado con gente que venia de frente o que estaban parados.

Para poder repara un heli desde dentro este ha de estar cerca del suelo, sino no se repara. Y si esta cerca del suelo es muy facil tirarlo.


Yo en Isla Inocentes he reparado helis desde lejos del suelo. La cosa es saber donde apuntar con la herramienta.
¿Que no se podían reparar los helis desde dentro? Yo juraría haberlo hecho... no recuerdo muy bien :-?
Se puede pero no es tan eficaz como en el BF2, eso si que era un abuso. Dos artilleros y 3 ingenieros detras y no habia cojones de tirarlo abajo.
clamp escribió:Se puede pero no es tan eficaz como en el BF2, eso si que era un abuso. Dos artilleros y 3 ingenieros detras y no habia cojones de tirarlo abajo.


Ya ves que risas me pegaba cuando me subía a un helicóptero siendo yo ingeniero y habiendo otro en la parte trasera, y nos poníamos a arreglarlo en el aire y los puntos subían que daban gusto xD
El combo total era piloto de apoyo para dar munición, dos ingenieros para reparar y el cuarto lanzando minas a los vehículos del suelo. Con que los apañeros en tierra se ocuparan de los AA, te pasabas toda la partida repartiendo pizzas desde el aire [qmparto] Claro, hasta que llegaba el master de los cazas y te petaba el ojal. Ahhh Highway Tampa, the good old days!
SaiMoN escribió:El combo total era piloto de apoyo para dar munición, dos ingenieros para reparar y el cuarto lanzando minas a los vehículos del suelo. Con que los apañeros en tierra se ocuparan de los AA, te pasabas toda la partida repartiendo pizzas desde el aire [qmparto] Claro, hasta que llegaba el master de los cazas y te petaba el ojal. Ahhh Highway Tampa, the good old days!


Y a eso como lo llamabais? BlackHawk Bombardero? XDDDDDD
Subirte con gustavs tampoco era divertido!! jajajaja, 2 tios lanzando gustavs a cascoporro dsd el aire [chulito]
SaiMoN escribió:El combo total era piloto de apoyo para dar munición, dos ingenieros para reparar y el cuarto lanzando minas a los vehículos del suelo. Con que los apañeros en tierra se ocuparan de los AA, te pasabas toda la partida repartiendo pizzas desde el aire [qmparto] Claro, hasta que llegaba el master de los cazas y te petaba el ojal. Ahhh Highway Tampa, the good old days!


Ohh es verdad los Apoyo dando municion y otros tirando C4 desde el aire [qmparto]

Tambien estaba el medico que con un botiquin en la mano curaba a toda la tripulacion de los que disparaban de abajo y se hinchaba a puntos

El blackhawk era un abuso al principio, luego nerfearon las machineguns y no hacian tanto daño, entonces no cogia el helicoptero ni dios xD
TuxLoGaN escribió:http://www.levelup.com/noticias/14958/Battlefield-3-no-sera-HD-en-consola/

Muchísimos juegos de consola no son hd, lo que pasa es que les aplican reescalado.
Los mismo COD con sus flamantes 60fps en consola, sin ir más lejos, van a menos resolución de la que va a ir bf3 en consola.

El viernes se lanza Battlelog (que no la beta)
Lo mas gracioso viene ahora por parte de los usuarios de consola, que critican a DICE porque segun ellos no aprobechan el potencial de PS3 o XBOX360, estan de cachondeo? ¬_¬ si no dan mas de si esas "consolas" que se piensan que son mejor que un simple QUAD?, en PC llevamos ya varios años tirando para tras como los cangrejos y ahora salen con esas [+risas]
Reconozco que me ha vuelto a subir el hype, que llevaba unos días bajo pro falta de novedades...battlelog el viernesss http://twitter.com/#!/zh1nt0/status/111517688592990208 y eso que ya lo ví en la alpha, tpoco creo que haya cambiado mucho la verdad, estaba bastante completito. Yo creo q el lunes tenemos beta [amor]
Gaiden escribió:Reconozco que me ha vuelto a subir el hype, que llevaba unos días bajo pro falta de novedades...battlelog el viernesss http://twitter.com/#!/zh1nt0/status/111517688592990208 y eso que ya lo ví en la alpha, tpoco creo que haya cambiado mucho la verdad, estaba bastante completito. Yo creo q el lunes tenemos beta [amor]


=O Battlelog el Viernes? Podremos registrarnos? =D
ERROR, lo que lanzan el viernes es el battleblog (la entrada del blog vamos) y no el battlelog, me he emocionado al verlo y me he liao, mierda XD
Gaiden escribió:ERROR, lo que lanzan el viernes es el battleblog (la entrada del blog vamos) y no el battlelog, me he emocionado al verlo y me he liao, mierda XD


Joder XD
DKega^Fett escribió:Lo mas gracioso viene ahora por parte de los usuarios de consola, que critican a DICE porque segun ellos no aprobechan el potencial de PS3 o XBOX360, estan de cachondeo? ¬_¬ si no dan mas de si esas "consolas" que se piensan que son mejor que un simple QUAD?, en PC llevamos ya varios años tirando para tras como los cangrejos y ahora salen con esas [+risas]


Mejor no lo digas muy alto, no vaya a ser que aparezca algún guardaespaldas del Cell y te cruja.

Bueno, yo ya he reservado la edición limitada, solo queda esperar [fumando]
Que cansina se hace la espera de la beta por dios... eso de que no haya fecha... a mi me jode mucho porque tengo que estar pendiente xD
A un retailer se le ha escapado que la beta será del 22 sept al 15oct. Oficial sigue sin haber nada, pero esa fecha tiene lógica...es un mes antes de la salida, como con el bc2.
Madre mía, a estas alturas todavía se leen perlas como estas xD

Muy sencillo, queréis gráficos? Compraros un pc y disfrutada de los 1080p hasta que os metan los 2K en menos de un año y no podáis moverlo. Luego cuando actualicéis os meterán los 4K y otra vez a actualizar el pc. A los que solo nos importa jugar dejadnos en paz con nuestro subhd, los limites de 24 jugadores y pollas en vinagre. Aquí la única critica que se hace es a los recortes respecto a pc, lo que tenia que hacer DICE es solo sacarlo para compatibles. Ahí entonces la queja seria de porque no lo sacan aunque sean con recortes. Sois muy cansinos ya. Marchad a contar pixeles por el mundo y dejad de ensuciar el hilo.
rammlied escribió:Madre mía, a estas alturas todavía se leen perlas como estas xD

Muy sencillo, queréis gráficos? Compraros un pc y disfrutada de los 1080p hasta que os metan los 2K en menos de un año y no podáis moverlo. Luego cuando actualicéis os meterán los 4K y otra vez a actualizar el pc. A los que solo nos importa jugar dejadnos en paz con nuestro subhd, los limites de 24 jugadores y pollas en vinagre. Aquí la única critica que se hace es a los recortes respecto a pc, lo que tenia que hacer DICE es solo sacarlo para compatibles. Ahí entonces la queja seria de porque no lo sacan aunque sean con recortes. Sois muy cansinos ya. Marchad a contar pixeles por el mundo y dejad de ensuciar el hilo.


¿Dónde lo has leído? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kaiba escribió:
rammlied escribió:Madre mía, a estas alturas todavía se leen perlas como estas xD

Muy sencillo, queréis gráficos? Compraros un pc y disfrutada de los 1080p hasta que os metan los 2K en menos de un año y no podáis moverlo. Luego cuando actualicéis os meterán los 4K y otra vez a actualizar el pc. A los que solo nos importa jugar dejadnos en paz con nuestro subhd, los limites de 24 jugadores y pollas en vinagre. Aquí la única critica que se hace es a los recortes respecto a pc, lo que tenia que hacer DICE es solo sacarlo para compatibles. Ahí entonces la queja seria de porque no lo sacan aunque sean con recortes. Sois muy cansinos ya. Marchad a contar pixeles por el mundo y dejad de ensuciar el hilo.


¿Dónde lo has leído? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el hilo de Battlefield 3 de PS3 [+risas]
Que mas da el subhd y los 24 jugadores, lo importante es que sean felices [angelito]

Lo que no entiendo es que haceis troleando en el foro de consolas [toctoc]
si compras el juego en formato fisico, se podra añadir a Origin?

esque estoy dudando si reservarlo en el Game o en Origin y claro si despues se puede añadir lo prefiero fisico.
SOYALEX escribió:si compras el juego en formato fisico, se podra añadir a Origin?

esque estoy dudando si reservarlo en el Game o en Origin y claro si despues se puede añadir lo prefiero fisico.


Ya se ha explicado antes.

Para jugar si o si Origin.

Así que elije la forma de comprarlo que más te guste.

Pero Origin tendrás que usar.
masini2002 escribió:
SOYALEX escribió:si compras el juego en formato fisico, se podra añadir a Origin?

esque estoy dudando si reservarlo en el Game o en Origin y claro si despues se puede añadir lo prefiero fisico.


Ya se ha explicado antes.

Para jugar si o si Origin.

Así que elije la forma de comprarlo que más te guste.

Pero Origin tendrás que usar.

entonces puedo comprar la edicion fisica y añadirla a Origin, verdad?
SOYALEX escribió:
masini2002 escribió:
SOYALEX escribió:si compras el juego en formato fisico, se podra añadir a Origin?

esque estoy dudando si reservarlo en el Game o en Origin y claro si despues se puede añadir lo prefiero fisico.


Ya se ha explicado antes.

Para jugar si o si Origin.

Así que elije la forma de comprarlo que más te guste.

Pero Origin tendrás que usar.

entonces puedo comprar la edicion fisica y añadirla a Origin, verdad?

increible, Me parto. [carcajad]
Gracias Gaiden por la info de la beta :D

Jajajaja que bueno ese comentario rammlied, que les estais diciendo ya a los del foro de ps3 para que se pongan asi xDDD
clamp escribió:Lo que no entiendo es que haceis troleando en el foro de consolas [toctoc]


Puestos a trollear pera que me pido primer!!!

Imagen


[qmparto] este tio NO... TIENE... AMIGOS!!! [plas]
¿si compro la version origin me podre descargar la version fisica mediante desintegracion molecular?
SOYALEX escribió:si compras el juego en formato fisico, se podra añadir a Origin?

esque estoy dudando si reservarlo en el Game o en Origin y claro si despues se puede añadir lo prefiero fisico.


De la forma que lo compres d aigual...porque vas a poder jugar igual :p .....
exitido escribió:¿si compro la version origin me podre descargar la version fisica mediante desintegracion molecular?

Sí, ya está confirmado, puedes dormir tranquilo [carcajad]
DKega^Fett escribió:
clamp escribió:Lo que no entiendo es que haceis troleando en el foro de consolas [toctoc]


Puestos a trollear pera que me pido primer!!!

Imagen

[qmparto] este tio NO... TIENE... AMIGOS!!! [plas]


Ai que me meooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaja

Yo diria que este tio si que tiene amigos, muchos, en el psiquiátrico tiene un monton xDDD
SamxFisher escribió:Gracias Gaiden por la info de la beta :D

Jajajaja que bueno ese comentario rammlied, que les estais diciendo ya a los del foro de ps3 para que se pongan asi xDDD

Nada, se les va la olla a ellos solitos xD
Nah, es la peña que se compra la "pley" para el pes y el cod y cuando le dices que un juego es subhd creen que estás insultando a su madre o algo (cuando el 80% de los juegos lo son) Los que ya tenemos los huevos negros y todo tipo de máquinas en casa nos tomamos este tipo de cosas con filosofía zen...
rammlied escribió:
SamxFisher escribió:Gracias Gaiden por la info de la beta :D

Jajajaja que bueno ese comentario rammlied, que les estais diciendo ya a los del foro de ps3 para que se pongan asi xDDD

Nada, se les va la olla a ellos solitos xD

La verdad es que yo suelo entrar en todos lo foros en los que se habla de battlefield 3, tanto en el de PS3 como PC y Xbox, ya que a veces encuentras noticias interesantes en otros hilos que no han salido en el de tu plataforma. La cuestion es que cuando he visto a gente de otras plataformas postear por aqui (yo mismo lo he hecho), ha sido siempre desde la educacion y el respeto al menos por mi parte, y en ningun momento generalizando u ofendiendo que es como me acabo de sentir yo al leer tu frase.
Simplemente creo que deberias tener un poco mas de educacion, esto no es una guerra, simplemente somos gente a la que le gusta un juego en plataformas diferentes. Yo solo entro aqui y posteo si tengo algo de interes que decir o algo que quiera preguntar, es tan dificil que hagas tu lo mismo?
Gaiden escribió:increible, Me parto. [carcajad]
TuxLoGaN escribió:
exitido escribió:¿si compro la version origin me podre descargar la version fisica mediante desintegracion molecular?

Sí, ya está confirmado, puedes dormir tranquilo [carcajad]

menudos compañeros tenemos...
betwo17 escribió:
rammlied escribió:
SamxFisher escribió:Gracias Gaiden por la info de la beta :D

Jajajaja que bueno ese comentario rammlied, que les estais diciendo ya a los del foro de ps3 para que se pongan asi xDDD

Nada, se les va la olla a ellos solitos xD

La verdad es que yo suelo entrar en todos lo foros en los que se habla de battlefield 3, tanto en el de PS3 como PC y Xbox, ya que a veces encuentras noticias interesantes en otros hilos que no han salido en el de tu plataforma. La cuestion es que cuando he visto a gente de otras plataformas postear por aqui (yo mismo lo he hecho), ha sido siempre desde la educacion y el respeto al menos por mi parte, y en ningun momento generalizando u ofendiendo que es como me acabo de sentir yo al leer tu frase.
Simplemente creo que deberias tener un poco mas de educacion, esto no es una guerra, simplemente somos gente a la que le gusta un juego en plataformas diferentes. Yo solo entro aqui y posteo si tengo algo de interes que decir o algo que quiera preguntar, es tan dificil que hagas tu lo mismo?

A ver, no pretendía generalizar ni ofender a nadie. Si lo echo te pido disculpas. Con mi post me refería a que, sin que entraran los talibanes de pc en vuestro hilo, habéis provocado entre algunos de vosotros varios flames pc vs consola.
SOYALEX escribió:
Gaiden escribió:increible, Me parto. [carcajad]
TuxLoGaN escribió:
exitido escribió:¿si compro la version origin me podre descargar la version fisica mediante desintegracion molecular?

Sí, ya está confirmado, puedes dormir tranquilo [carcajad]

menudos compañeros tenemos...

Joder menos mal, en ese caso regreso de nuevo a mi capsula del tiempo a hibernar
exitido escribió:Joder menos mal, en ese caso regreso de nuevo a mi capsula del tiempo a hibernar

yo solo e hecho una pregunta porque no me a quedado claro y en vez de contestar, criticais, esto es un foro y si nos ayudamos unos a otros creo que seria mucho mejor.
24457 respuestas