[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Kanijo1 escribió:
clamp escribió:Esos requisitos no son oficiales.

Todos los que andais dudando sobre vuestro equipo lo mejor es que espereis a la BETA, asi sabreis si podreis tirar con el juego o no.

no se sabe la fecha exacta, pero se sabe el mes?

Leed un poco el hilo, que esta pregunta se ha respondido 1098732890547230985 veces. Será durante este mes.
rammlied escribió:
Kanijo1 escribió:
clamp escribió:Esos requisitos no son oficiales.

Todos los que andais dudando sobre vuestro equipo lo mejor es que espereis a la BETA, asi sabreis si podreis tirar con el juego o no.

no se sabe la fecha exacta, pero se sabe el mes?

Leed un poco el hilo, que esta pregunta se ha respondido 1098732890547230985 veces. Será durante este mes.

Y para PS3 tambien ? Porque voy descartando jugar en mi PC }:/
dysoco escribió:
rammlied escribió:
Kanijo1 escribió:no se sabe la fecha exacta, pero se sabe el mes?

Leed un poco el hilo, que esta pregunta se ha respondido 1098732890547230985 veces. Será durante este mes.

Y para PS3 tambien ? Porque voy descartando jugar en mi PC }:/

Para todos será en setiembre.
Kube escribió:Yo lo que tengo claro es que no voy a comprar el juego antes de que salga como ya hice con el bad company 2 (todavia me arrepiento). Paso de pagar una barbaridad para que a las 3 ó 4 semanas lo vendan a la mitad de precio y con el parche de 500 megas listo para su descarga (la otra mitad del juego vaya).

Pagar antes actualmente se ha convertido, por desgracia, en ser un beta tester de un producto inacabado al cual le faltan unos cuantos retoques y parches para ser un producto final; ahora lo importante no es vender un producto acabado, es vender lo que sea en una fecha prevista y comercialmente hablando buenisima.

Siempre pongo el mismo ejemplo, pero que nos hubieran vendido un mario bross sin terminar, a ver qué hubieran hecho si les sale rana el producto. Ahora se sacan parches uno detras de otro y los usuarios contentos.

En fin, esperaremos la beta a ver que tal pinta, la alfa me recordó mucho al bad company 2 y... mal vamos.


A mi me hace mucha gracia los que dais como ejemplos juegos de los años 90, de supernintendo y megadrive, los que saben un poco de programación lo entenderán pero los que no sabemos nada, tenemos que pensar que los juegos como mario bross no eran ningun quebradero de cabeza en comparacion de los juegos de hoy en dia:

Poniendo como ejemplo battlefield 3, hay que programar los calculos matemáticos de la balistica, la bala no va recta, tiene su trayectoria y cuanto mas metros recorre mas se desvia como en la vida real, hay que hacer calculos matematicos del juego online, en el que cuando tu le das a la W para moverte hacia adelante, tu tienes que enviar las coordenadas por las que estas pasando, las coordenadas en las que tu personaje está apuntando, si está disparando o no, si está agachado o tumbado, si cambia de arma, si derrumbas un edificio o rompes la pared esta aunque estes en la otra punta del mapa etc etc etc, todos estos datos los tiene que enviar cada medio segundo o no se cada cuanto al servidor, para que el servidor lo envie a todos los demas 63 jugadores, y de mientras se hace esto mismo con cada uno de los otros jugadores. A esto se le llama el Net code, si está mal programado y no administra bien los datos de todos los jugadores ya puedes tener la mejor conexion del mundo que va a haber lag siempre.

Han creado un motor grafico nuevo, un motor grafico es un programa que hace operaciones matematicas que calcula como la luz debe iluminar ciertas caras de los edificios, como debe proyectar las sombras de los edificios, de los objetos movibles como papeleras, coches, jugadores, humo de explosiones, arboles, plantas o ramas moviendose con el viento o arboles moviendose por la honda expansiva de una explosión, transparencias del humo, de los cristales, distorsiones al mirar a traves de los cristales o humo o calor del fuego, luces volumetricas o direccionales, filtro de antialiasing y otros muchos, y bueno muchisimas cosas mas que se me pasan porque no se nada de programación...

Bueno algo sé de programación, y sé que si por ejemplo una linea de comando la pones antes que una que tiene que ir antes, ya no te funciona nada, o te dejas una coma, o pones un ":" en vez de un ";" o te dejas de cerrar un parentesis de los 5 que tenias que cerrar ya la has cagao. El codigo de juegos como BF3 o cualquiera de hoy en dia, no es precisamente corto, lo hacen entre los cientos de programadores y luego lo ensamblan y lo juntan.

Tendiendo en cuenta que hoy en dia, los presupuestos de la creación de un videojuego algunos ya superan a los de superproducciones de peliculas de hollywood, piensa que si decidiesen retrasar el juego unos meses, ese presupuestos subiria muchisimo, porque tendrian que pagar a los 100 o 200 programadores que tienen unos meses mas, encima de cabrear a los clientes, porque piensa por un momento, imaginate que ahora dicen los de DICE: "Lo sentimos pero BF3 se va a retrasar hasta abril de 2012 para pulir el codigo", no se tu pero la mayoria pillariamos un cabreo que no veas, aparte de perder un monton de ventas porque en abril no se venden tantos videojuegos como en temporada navideña como es en noviembre. Y no van a retrasarlo un año mas hasta noviembre de 2012.

Deberíamos ser indulgentes si un juego tiene algunos bugs al salir a la venta, pero lo que sí podemos hacer es quejarnos en los foros oficiales cuando pasan meses y siguen sin arreglar bugs mientras van sacando DLCs como pasa con los CODs.

Por cierto el que ha llegado hasta aquí leyendo, le felicito, yo me suelo cansar al segundo parrafo xD
SamxFisher escribió:
A mi me hace mucha gracia los que dais como ejemplos juegos de los años 90, de supernintendo y megadrive, los que saben un poco de programación lo entenderán pero los que no sabemos nada, tenemos que pensar que los juegos como mario bross no eran ningun quebradero de cabeza en comparacion de los juegos de hoy en dia:

Poniendo como ejemplo battlefield 3, hay que programar los calculos matemáticos de la balistica, la bala no va recta, tiene su trayectoria y cuanto mas metros recorre mas se desvia como en la vida real, hay que hacer calculos matematicos del juego online, en el que cuando tu le das a la W para moverte hacia adelante, tu tienes que enviar las coordenadas por las que estas pasando, las coordenadas en las que tu personaje está apuntando, si está disparando o no, si está agachado o tumbado, si cambia de arma, si derrumbas un edificio o rompes la pared esta aunque estes en la otra punta del mapa etc etc etc, todos estos datos los tiene que enviar cada medio segundo o no se cada cuanto al servidor, para que el servidor lo envie a todos los demas 63 jugadores, y de mientras se hace esto mismo con cada uno de los otros jugadores. A esto se le llama el Net code, si está mal programado y no administra bien los datos de todos los jugadores ya puedes tener la mejor conexion del mundo que va a haber lag siempre.

Han creado un motor grafico nuevo, un motor grafico es un programa que hace operaciones matematicas que calcula como la luz debe iluminar ciertas caras de los edificios, como debe proyectar las sombras de los edificios, de los objetos movibles como papeleras, coches, jugadores, humo de explosiones, arboles, plantas o ramas moviendose con el viento o arboles moviendose por la honda expansiva de una explosión, transparencias del humo, de los cristales, distorsiones al mirar a traves de los cristales o humo o calor del fuego, luces volumetricas o direccionales, filtro de antialiasing y otros muchos, y bueno muchisimas cosas mas que se me pasan porque no se nada de programación...

Bueno algo sé de programación, y sé que si por ejemplo una linea de comando la pones antes que una que tiene que ir antes, ya no te funciona nada, o te dejas una coma, o pones un ":" en vez de un ";" o te dejas de cerrar un parentesis de los 5 que tenias que cerrar ya la has cagao. El codigo de juegos como BF3 o cualquiera de hoy en dia, no es precisamente corto, lo hacen entre los cientos de programadores y luego lo ensamblan y lo juntan.

Tendiendo en cuenta que hoy en dia, los presupuestos de la creación de un videojuego algunos ya superan a los de superproducciones de peliculas de hollywood, piensa que si decidiesen retrasar el juego unos meses, ese presupuestos subiria muchisimo, porque tendrian que pagar a los 100 o 200 programadores que tienen unos meses mas, encima de cabrear a los clientes, porque piensa por un momento, imaginate que ahora dicen los de DICE: "Lo sentimos pero BF3 se va a retrasar hasta abril de 2012 para pulir el codigo", no se tu pero la mayoria pillariamos un cabreo que no veas, aparte de perder un monton de ventas porque en abril no se venden tantos videojuegos como en temporada navideña como es en noviembre. Y no van a retrasarlo un año mas hasta noviembre de 2012.

Deberíamos ser indulgentes si un juego tiene algunos bugs al salir a la venta, pero lo que sí podemos hacer es quejarnos en los foros oficiales cuando pasan meses y siguen sin arreglar bugs mientras van sacando DLCs como pasa con los CODs.

Si ya joer, si lo que queremos es que salga la beta ya [+risas]

SamxFisher escribió:Por cierto el que ha llegado hasta aquí leyendo, le felicito, yo me suelo cansar al segundo parrafo xD

De verdad, vaya juventud... no me leeis ná [rtfm]
TuxLoGaN escribió:A hacer trincheras gente.

http://www.youtube.com/watch?v=MKnihf8N_bs

Ost*as, a tomar por c*lo la pala de combate! [qmparto]
TuxLoGaN escribió:A hacer trincheras gente.

http://www.youtube.com/watch?v=MKnihf8N_bs

Buenísimo! lástima que haya un límite de profundidad para hacer hoyos! jejeje. Por cierto, el sonido al lanzar el c4 quiero pensar que lo cambiaran no?
TuxLoGaN escribió:A hacer trincheras gente.

http://www.youtube.com/watch?v=MKnihf8N_bs


Es interesante, lo que pasa es que se tarda bastante en hacerte una buena trinchera, supongo que si la haces de menos profundidad tambien servira si te tumbas en el suelo.

De todas formas no lo veo muy util, mas que para hacerte una o dos muertes, en cuanto sepan que estas ahí estas muerto.
TuxLoGaN escribió:A hacer trincheras gente.

http://www.youtube.com/watch?v=MKnihf8N_bs

Buenisimo!! la unica pega que le veo es que, como dicen, hay un limite de profundidad y que justo antes de explotar la c4 se ve la zona negra, es decir, que antes de que explote el suelo se hunde XD
Que bueno el video, pero eso ya me acuerdo de que pasaba en bad company 1 y 2 creo, y no hace falta llevar c4 a todos laos, muchas veces te encuentras hoyos asi provocados por el cañon de un tanke y muchas veces los aprovechas como trinchera, tambien me hacia trincheras con la frag o con la granada de mano, eso si, no tan exageradas como esta xD esta es una trinchera en toda regla xDDD
SamxFisher escribió:[...]
[...]
Por cierto el que ha llegado hasta aquí leyendo, le felicito, yo me suelo cansar al segundo parrafo xD


Pues he llegado, gracias por la felicitación!! :)

Hombre, no te quedes en lo superficial de mi comentario, pues no era mi intención comparar el mario bross con el the witcher 2 por ejemplo (obra maestra me permito añadir).

Simplemente digo que ultimamente las grandes compañias hacen lo que les sale de su sitio y nosotros pasamos por caja una y otra vez, pagando los mismos problemas (y a veces los mismos juegos).

Dices que si ahora DICE dijera que bf3 no saldria hasta 2012 te cabrearias? pues claro, estarian incumpliendo su palabra pues antes ya habian dicho que iba a salir a finales de 2011. Pero ahora miralo dsd el punto de vista que intenté mostrar antes. Un juego del calibre del battlefield 3 (algunos llevamos esperandolo dsd el 2006) no tiene que hacerse deprisa y corriendo, si tenian que haber avisado de su lanzamiento estas navidades, para verano de 2012 no pasaria nada y nos garantizarian un buen juego dsd el principio. Pero las empresas se escudan en los parches arregla-todo.

Además de que el battlefield 3 no tiene que hacerse cambiando el rol de su predecesor para hacerlo más comercial y adaptarlo a los consoleros. El BF2 fué un juego hecho para ordenador, la "campaña" que tenia era tú contra 32 bots en mapas personalizados si no querias jugar online directamente, punto. Nada de bromas pueriles y un argumento absurdo como la penosa campaña que pudimos detestar algunos en bad company 2.

Que quieres "renovar o morir" y le cambias el rol al juego? perfecto, me parece genial, llamalo battlefield demolition o como te salga de las narices, pero no intentes echarte al bolsillo a los fans del bf2 quitando clases, roles y lo peor de todo, al comandante.

Soy fiel seguidor de la saga; el vietnam me enamoró, esas peleas de helis escuchando a Elvis Presley (podias ponerte tu propia música y yo me ponia el rock de la carcel, puff qué tiempos...) o temazos del estilo "Fortunate Son" tan clásicos en la saga... pero lo que ví en bad company 2 no fué un battlefield, y me explico. El juego esta wapo, graficos buenos (rendimiento un poco pobre a mi parecer, pero pasable), movilidad algo acartonada pero pasable, en definitiva un juego pasable. Sus lastres? los noobtubers y lanzacohetes (copiado de los cods, 100% casual) y el 0 juego en equipo que habia. Normal, no hacen falta médicos porke te regeneras, el médico es a su vez el que lleva las armas pesadas (realismo puro y duro, ya me imagino yo a la peña gritando SANITARIO!!!! y el médico cargado con una M60 corriendo de aquí para allá) y tu patrulla son 4 snipers que se ponen en la cima más alta y más lejana para matar, porque lo ke ellos kieren es acabar la partida 20-2 y decir "mira que pro soy chaval", en vez de dejarse los cojones en el campo de batalla (battlefield) para que su equipo/facción obtenga la victoria.

El bad company eran patrullas de médicos y snipers everywhere, 0 juego en equipo y asaltos con cajas de municiones al lado en una esquina tirando noobtubers y granadas al aire (esto tb es para mear y no echar gota). Otro con gustav a lo sniper, dsd una colina compartiendo caja con el asalto del noobtuber...

Ese no es el battlefield que a mí me gusta. Tuve la suerte de probar la versión alpha del BF3 y bueno, simplemente digo que espero que en la beta pongan mapas estilo caspian porque si vuelven a poner el odioso modo rush y ningún vehículo directamente no juego ni la beta. Y repito, llevo esperando este juego dsd el 2006, pero estoy con las narices (y algo más negro) hinchadas con tanta porqueria que nos venden, sin terminar siquiera.

Espero equivocarme y venir a este mismo hilo recomendando el juego y pasandonos game targs y demás, porque como ya os he dicho llevo esperandolo largo tiempo, pero soy realista.

Un saludo.

PD: Felicito al que haya leido toda la parrafada, y pido perdon por el tocho xD
Kanijo1 escribió:
TuxLoGaN escribió:A hacer trincheras gente.

http://www.youtube.com/watch?v=MKnihf8N_bs

Buenisimo!! la unica pega que le veo es que, como dicen, hay un limite de profundidad y que justo antes de explotar la c4 se ve la zona negra, es decir, que antes de que explote el suelo se hunde XD


Jajaja y que quieres, hacer un agujero para llegar a China o que????????? [qmparto]

Hombre, yo los veo suficientemente hondos como para que sirvan de trinchera funcional, ya mas y no podriamos salir...

Respecto al tema de que el agujero se produce antes que la explosion, estoy SEGURISIMO que lo corregiran para la BETA y para la version final. Es algo tan cantoso que si nos damos cuenta nosotros, ellos tambien. Le quita muchisima chicha a lo realista que son las explosiones y no creo que se atrevan a dejar semejante chapuza.

Joder quiero el juego yaaaaaaaaaaa.
Kube escribió:
Pues he llegado, gracias por la felicitación!! :)

Hombre, no te quedes en lo superficial de mi comentario, pues no era mi intención comparar el mario bross con el the witcher 2 por ejemplo (obra maestra me permito añadir).

Simplemente digo que ultimamente las grandes compañias hacen lo que les sale de su sitio y nosotros pasamos por caja una y otra vez, pagando los mismos problemas (y a veces los mismos juegos).

Dices que si ahora DICE dijera que bf3 no saldria hasta 2012 te cabrearias? pues claro, estarian incumpliendo su palabra pues antes ya habian dicho que iba a salir a finales de 2011. Pero ahora miralo dsd el punto de vista que intenté mostrar antes. Un juego del calibre del battlefield 3 (algunos llevamos esperandolo dsd el 2006) no tiene que hacerse deprisa y corriendo, si tenian que haber avisado de su lanzamiento estas navidades, para verano de 2012 no pasaria nada y nos garantizarian un buen juego dsd el principio. Pero las empresas se escudan en los parches arregla-todo.

Además de que el battlefield 3 no tiene que hacerse cambiando el rol de su predecesor para hacerlo más comercial y adaptarlo a los consoleros. El BF2 fué un juego hecho para ordenador, la "campaña" que tenia era tú contra 32 bots en mapas personalizados si no querias jugar online directamente, punto. Nada de bromas pueriles y un argumento absurdo como la penosa campaña que pudimos detestar algunos en bad company 2.

Que quieres "renovar o morir" y le cambias el rol al juego? perfecto, me parece genial, llamalo battlefield demolition o como te salga de las narices, pero no intentes echarte al bolsillo a los fans del bf2 quitando clases, roles y lo peor de todo, al comandante.

Soy fiel seguidor de la saga; el vietnam me enamoró, esas peleas de helis escuchando a Elvis Presley (podias ponerte tu propia música y yo me ponia el rock de la carcel, puff qué tiempos...) o temazos del estilo "Fortunate Son" tan clásicos en la saga... pero lo que ví en bad company 2 no fué un battlefield, y me explico. El juego esta wapo, graficos buenos (rendimiento un poco pobre a mi parecer, pero pasable), movilidad algo acartonada pero pasable, en definitiva un juego pasable. Sus lastres? los noobtubers y lanzacohetes (copiado de los cods, 100% casual) y el 0 juego en equipo que habia. Normal, no hacen falta médicos porke te regeneras, el médico es a su vez el que lleva las armas pesadas (realismo puro y duro, ya me imagino yo a la peña gritando SANITARIO!!!! y el médico cargado con una M60 corriendo de aquí para allá) y tu patrulla son 4 snipers que se ponen en la cima más alta y más lejana para matar, porque lo ke ellos kieren es acabar la partida 20-2 y decir "mira que pro soy chaval", en vez de dejarse los cojones en el campo de batalla (battlefield) para que su equipo/facción obtenga la victoria.

El bad company eran patrullas de médicos y snipers everywhere, 0 juego en equipo y asaltos con cajas de municiones al lado en una esquina tirando noobtubers y granadas al aire (esto tb es para mear y no echar gota). Otro con gustav a lo sniper, dsd una colina compartiendo caja con el asalto del noobtuber...

Ese no es el battlefield que a mí me gusta. Tuve la suerte de probar la versión alpha del BF3 y bueno, simplemente digo que espero que en la beta pongan mapas estilo caspian porque si vuelven a poner el odioso modo rush y ningún vehículo directamente no juego ni la beta. Y repito, llevo esperando este juego dsd el 2006, pero estoy con las narices (y algo más negro) hinchadas con tanta porqueria que nos venden, sin terminar siquiera.

Espero equivocarme y venir a este mismo hilo recomendando el juego y pasandonos game targs y demás, porque como ya os he dicho llevo esperandolo largo tiempo, pero soy realista.

Un saludo.

PD: Felicito al que haya leido toda la parrafada, y pido perdon por el tocho xD


Hombre yo pensaba que hablabas del BF3, los bad company a mi no me gustaron nada, me decepcionaron totalmente, esperaba un battlefield 2 de pc algo capao pero para mi los bad companys son call of dutys dopaos.

Yo no dudo que el BF3 volverá a ser un Battlefield de PC en todo su esplendor como lo fue el 2, pero lo que te digo, nos van a ofrecer un Battlefield de verdad, un battlefield que todos los peceros esperaban, y que por 4 bugs que saldrán ya que como he dicho hoy día con los contratos que hay con las distribuidoras y con los gastos de creación no se pueden permitir retrasarlo para arreglar unos pocos bugs que pueden ser algo molestos pero que si los arreglan en 1 o 2 meses, no tienen por qué crear descontento en los consumidores que tienen que entender que un juego tan complicao de hacer siempre se van a escapar algún que otro fallo que esperemos que se arregle con el tiempo.

PD: me lo he tenido que leer enterito ya que te dirigías a mi xD
A mi lo unico que me preocupa es saber la fecha de la open beta xD
Kuromao escribió:A mi lo unico que me preocupa es saber la fecha de la open beta xD


Hasta que no den una fecha oficial habrá que conformarse con saber que será cualquier dia de Septiembre

Yo añado que seguramente será para finales de este mes, a partir del dia 20 parriba, pero es opinión personal, ya que en el foro oficial de EA, se barajaba la posibilidad de que fuera el dia 11, pero un moderador de EA lo desmintió, y dijo que nada, que hasta que no salga la fecha oficial ajo y agua.

EDITO: en el foro oficial de EA hay un tio que dice haber recibido un email de EA y dice:

que la beta sale el dia 7 oficial pero los de la edicion tier 1 de moh y los que reservaron en origin la tendran el 5 o como mucho el 6, lo se porque me an mandado el correo


Yo no me lo creeria mucho porque si le envian un email los de EA, ¿por qué no está seguro de si los de la edición tier de MOH y los de origin es el 5 o el 6? ¿es que en el email los de EA le han dicho, puede que nos dé por sacarla el 5 o el 6 segun las ganas que tengamos de currar? no lo creo...
SamxFisher escribió:
Kuromao escribió:A mi lo unico que me preocupa es saber la fecha de la open beta xD


Hasta que no den una fecha oficial habrá que conformarse con saber que será cualquier dia de Septiembre

Yo añado que seguramente será para finales de este mes, a partir del dia 20 parriba, pero es opinión personal, ya que en el foro oficial de EA, se barajaba la posibilidad de que fuera el dia 11, pero un moderador de EA lo desmintió, y dijo que nada, que hasta que no salga la fecha oficial ajo y agua.

EDITO: en el foro oficial de EA hay un tio que dice haber recibido un email de EA y dice:

que la beta sale el dia 7 oficial pero los de la edicion tier 1 de moh y los que reservaron en origin la tendran el 5 o como mucho el 6, lo se porque me an mandado el correo


Yo no me lo creeria mucho porque si le envian un email los de EA, ¿por qué no está seguro de si los de la edición tier de MOH y los de origin es el 5 o el 6? ¿es que en el email los de EA le han dicho, puede que nos dé por sacarla el 5 o el 6 segun las ganas que tengamos de currar? no lo creo...


Y ese tio que es el elegido? El unico en el planeta en recibir el correo electronico?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el video, de las bombas la calidad es muy mala no?
weimi escribió:el video, de las bombas la calidad es muy mala no?

No es la mejor calidad sin duda alguna.

Vaya historia lo de hacer agujeros por el suelo ajajajaj. Seguro que empezarán los fallos de tankes atrapados dentro y cosas así.....
umekdj escribió:
weimi escribió:el video, de las bombas la calidad es muy mala no?

No es la mejor calidad sin duda alguna.

Vaya historia lo de hacer agujeros por el suelo ajajajaj. Seguro que empezarán los fallos de tankes atrapados dentro y cosas así.....


Mas que fallo es un buena estrategia hacer zanjas para que se queden atrapados al pasar o directamente no pasen [oki]
aunk siempre habra algun tocapelotas que se ponga en la salida de la base enemiga para que no puedan salir los vehiculos a base de zanjas, y luego en el fondo unas minas anticarro XD, sinceramente me gusta la idea de las trncheras, asi hay mas estrategia, pero como tiren granadas todos muertos ^^
No creo que eso provoque que los vehiculos no puedan avanzar, en battlefield bad company 1 y 2 ya hay este sistema de destruccion del suelo con las minas antitanque, c4 y frags y eso no frena a los vehiculos
Lo siento, lo he visto en otro foro y no he podido evitar reirme. Esta es la realidad del jugador medio en los videojuegos? [qmparto] Supuestamente criticando al MW3

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clamp escribió:Lo siento, lo he visto en otro foro y no he podido evitar reirme. Esta es la realidad del jugador medio en los videojuegos? [qmparto] Supuestamente criticando al MW3

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Venga clamp reconócelo... ¿dónde compraste esa gorra? [plas] [qmparto]
Hay algo que me reconcome, el espécimen de abajo a la izquierda, es hombre o mujer?

Sobre la beta, en el foro oficial de EA un moderador ha dicho esto:

La beta no va a salir hoy ni va a salir esta semana y puedo casi asegurar que la que viene tampoco. Tenéis que tener un poco de paciencia chicos
clamp escribió:Lo siento, lo he visto en otro foro y no he podido evitar reirme. Esta es la realidad del jugador medio en los videojuegos? [qmparto] Supuestamente criticando al MW3

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BAAAHHHHH!

SamxFisher escribió:Hay algo que me reconcome, el espécimen de abajo a la izquierda, es hombre o mujer?

Sobre la beta, en el foro oficial de EA un moderador ha dicho esto:

La beta no va a salir hoy ni va a salir esta semana y puedo casi asegurar que la que viene tampoco. Tenéis que tener un poco de paciencia chicos

Pues vaya... habra que estar atentos las dos ultimas semanas de mes... se alargaaa la espera...
Malditos hdp...

Que les cuesta decir la puta fecha sabiendo la de gente que hay esperando el juego.
SamxFisher escribió:Hay algo que me reconcome, el espécimen de abajo a la izquierda, es hombre o mujer?

Sobre la beta, en el foro oficial de EA un moderador ha dicho esto:

La beta no va a salir hoy ni va a salir esta semana y puedo casi asegurar que la que viene tampoco. Tenéis que tener un poco de paciencia chicos

Paciencia...!? PACIENCIA!!?!?!? GRAAAAAAAAAARRR!! [+furioso]
Un video para amenizar la espera [+risas]

¿Qué se siente cuando te disparan con un AK-47?

http://www.youtube.com/watch?v=vhESTArcrJY&feature=youtu.be

A ver si despues de esto alguno todavia se queja del daño de las armas. Brutal el video [oki]
SamxFisher escribió:No creo que eso provoque que los vehiculos no puedan avanzar, en battlefield bad company 1 y 2 ya hay este sistema de destruccion del suelo con las minas antitanque, c4 y frags y eso no frena a los vehiculos


En el Bad Company son la mitad de profundos. De todas formas yo tampoco creo que frene a los vehículos.
clamp escribió:Un video para amenizar la espera [+risas]

¿Qué se siente cuando te disparan con un AK-47?

http://www.youtube.com/watch?v=vhESTArcrJY&feature=youtu.be

A ver si despues de esto alguno todavia se queja del daño de las armas. Brutal el video [oki]


jajaja el video este es mas falso que el césped de los teletubis, el tio no dispara en realidad, ademas, fijaos en el soporte del cristal, a ruedas! ajajajja y ni se mueve jajajaja
SamxFisher escribió:
clamp escribió:Un video para amenizar la espera [+risas]

¿Qué se siente cuando te disparan con un AK-47?

http://www.youtube.com/watch?v=vhESTArcrJY&feature=youtu.be

A ver si despues de esto alguno todavia se queja del daño de las armas. Brutal el video [oki]


jajaja el video este es mas falso que el césped de los teletubis, el tio no dispara en realidad, ademas, fijaos en el soporte del cristal, a ruedas! ajajajja y ni se mueve jajajaja

Vaya, pues los 3 casquillos que salen despedidos del AK no dicen lo mismo. No se mueve porque el cristal absorbe todo el impacto y con el grosor que suelen tener los cristales blindados esque ni tiemblan. Eso si, habría que ver que ocurría con el cristal si los impactos hubieres sido los 3 en el mismo lugar [sati]
Además, es un video promocional de una empresa que se dedica a blindajes, no creo que quieran engañar a nadie...
Y además tienes esto: http://www.youtube.com/watch?v=zS9k0QyC ... re=related
Y este otro: http://www.youtube.com/watch?v=IIX7K8D0mFM
ak47ruso escribió:
SamxFisher escribió:
clamp escribió:Un video para amenizar la espera [+risas]

¿Qué se siente cuando te disparan con un AK-47?

http://www.youtube.com/watch?v=vhESTArcrJY&feature=youtu.be

A ver si despues de esto alguno todavia se queja del daño de las armas. Brutal el video [oki]


jajaja el video este es mas falso que el césped de los teletubis, el tio no dispara en realidad, ademas, fijaos en el soporte del cristal, a ruedas! ajajajja y ni se mueve jajajaja

Vaya, pues los 3 casquillos que salen despedidos del AK no dicen lo mismo. No se mueve porque el cristal absorbe todo el impacto y con el grosor que suelen tener los cristales blindados esque ni tiemblan. Eso si, habría que ver que ocurría con el cristal si los impactos hubieres sido los 3 en el mismo lugar [sati]
Además, es un video promocional de una empresa que se dedica a blindajes, no creo que quieran engañar a nadie...
Y además tienes esto: http://www.youtube.com/watch?v=zS9k0QyC ... re=related
Y este otro: http://www.youtube.com/watch?v=IIX7K8D0mFM


Además que las ruedas tendrán frenos de esos para falcarlas no?

saludos
en la toma que se ve de detrás si que se ve que se tambalea la estructura, y por la reacción del que está tras el cristal en el primer disparo parece de verdad... simular un sobresalto de algo que encima sabes que va a pasar no debe ser facil xD
El que está detrás es el presidente de la compañía, por lo visto estaba hasta los eggs de que sus clientes, antes de comprarle los cristales blindados, le preguntaran "¿Pero es realmente seguro?" Así que decidió ponerse el mismo detrás a ver si así dejaban de darle el coñazo.

Yo no me hubiera puesto [+risas]
La mafia usando estos cristales en 3....2....1.... [360º]
Es acojonante xD yo no creo que sea fake y la ak sigue repartiendo estopa como siempre [poraki]
Dicen por otros foros que han adelantado la fecha? en gamestop pone que sale a la venta el 27 de octubre y en game pone que es para el 3 de noviembre, nadie sabe nada?
ak47ruso escribió:
SamxFisher escribió:
clamp escribió:Un video para amenizar la espera [+risas]

¿Qué se siente cuando te disparan con un AK-47?

http://www.youtube.com/watch?v=vhESTArcrJY&feature=youtu.be

A ver si despues de esto alguno todavia se queja del daño de las armas. Brutal el video [oki]


jajaja el video este es mas falso que el césped de los teletubis, el tio no dispara en realidad, ademas, fijaos en el soporte del cristal, a ruedas! ajajajja y ni se mueve jajajaja

Vaya, pues los 3 casquillos que salen despedidos del AK no dicen lo mismo. No se mueve porque el cristal absorbe todo el impacto y con el grosor que suelen tener los cristales blindados esque ni tiemblan. Eso si, habría que ver que ocurría con el cristal si los impactos hubieres sido los 3 en el mismo lugar [sati]
Además, es un video promocional de una empresa que se dedica a blindajes, no creo que quieran engañar a nadie...
Y además tienes esto: http://www.youtube.com/watch?v=zS9k0QyC ... re=related
Y este otro: http://www.youtube.com/watch?v=IIX7K8D0mFM


El metal de la municion de fogueo no desaparece.
Confirmao, la fecha que sale en GAME es erronea, oficialmente el juego en version fisica sale el dia 27 de octubre tanto en EEUU como Europa y no el 3 de noviembre como tiene puesto GAME.
SamxFisher escribió:Confirmao, la fecha que sale en GAME es erronea, oficialmente el juego en version fisica sale el dia 27 de octubre tanto en EEUU como Europa y no el 3 de noviembre como tiene puesto GAME.


=D espero no suspender la carrera por esto XD
anikilador_imperial escribió:
SamxFisher escribió:Confirmao, la fecha que sale en GAME es erronea, oficialmente el juego en version fisica sale el dia 27 de octubre tanto en EEUU como Europa y no el 3 de noviembre como tiene puesto GAME.


=D espero no suspender la carrera por esto XD


Catearas, y lo sabes.
Lo que es real es el COD MW3 según Eric Hirshberg de Activision en su evento COD XP.: (cita textual)

El primer punto es su "realismo épico" a la hora de narrar conflicto militares ofreciendo momentos de "me cago en la p***", lo que mejora la inmersión del jugador en la acción, según Hirshberg ¬_¬ ¬_¬ . En segundo lugar, nos encontramos ante la descarga de adrenalina que esto supone. ¬_¬ XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que me he llegado a reir madre.
http://www.industrygamers.com/news/call ... ctivision/


P.D. Lo que va a ser una descarga de adrenalina va a ser ver la ostia que se pega el cod cuando salga el BF3. [+risas] [+risas]
clamp escribió:
anikilador_imperial escribió:
SamxFisher escribió:Confirmao, la fecha que sale en GAME es erronea, oficialmente el juego en version fisica sale el dia 27 de octubre tanto en EEUU como Europa y no el 3 de noviembre como tiene puesto GAME.


=D espero no suspender la carrera por esto XD


Catearas, y lo sabes.


Mierda XD
Bueno, hablemos de cosas serias...:
Jugadores del Battlefield 2:
¿Podéis explicar para los que no lo jugamos, la diferencia entre el commo rose y la Q actual del Bad Company?

Tal como yo lo veo, la Q a secas siempre va a ser más rápida que el commo rose...:
- Te diriges a "lo que necesites" (ya sea médico, munición, reparación...una orden de ataque...) presionas Q y hecho. A quien te diriges recibe el mensaje.

Commo Rose (por lo que he visto):
-No te diriges a nadie en concreto, vamos no tienes que "buscar" a nadie, presionas Q y te sale un menú, y ahí seleccionas tus necesidades de entre varias haciendo clik en la adecuada de la rosa. Por muy rápido que lo hagas siempre va a ser más lento que darle solo a la Q (aparte de las veces que te equivoques seleccionando con las prisas..)
Y si no te diriges a nadie..¿quiere eso decir que tu mensaje de petición lo ve/escucha TODO el equipo, aunque esté en la otra punta del mapa? Decidme que no por favor. Si voy a estar escuchando a 31 tios pidiendo cosas y repitiendo frases sin parar me puede dar algo.
La Q hace su funcion como el Commo Rose en parte, la diferencia esta en que el segundo te da mas opciones a elegir. Por ejemplo, puedes ordenar avanzar a tu patrulla, atacar un punto marcado en el mapa, dar gracias a un compañero, pedir perdon por un error tuyo, pedir municion o un medico sin necesidad de mirar a tu alrededor y quitar los ojos de enfrente, pedir recogida de alguien que va en vehiculo, etc. Todo esto viene perfecto para muchos que como yo no usamos Teamspeak para jugar, y mas si juegas con franceses, alemanes, etc. Con el Commo Rose puedes comunicarte con todos.

Imagen

Pero no eran las unicas opciones del Commo Rose, tambien habia un menu especifico para usarlo con el Comandante, podias pedir un UAV, pedir artilleria en un punto del mapa, que te mandara un vehiculo, etc.

Imagen

Tambien hay una parte negra en toda esta historia XD y es que todo lo que provenga de las consolas los jugadores de PC no lo queremos. La funcion 'Q' de los Bad Company se penso para usarlo con un pad simplificando el sistema lo mas posible perdiendo muchas de estas opciones. Al menos asi lo veo y tambien lo comparto, hasta los cojones de tanta consolizacion en los juegos cawento

Respecto a si cuando usas el Commo Rose todo el mundo escucha lo que dices, No. Hay un rango para que se oiga por radio. El unico spam que se producia en el juego era al marcar enemigos, normalmente era el Comandante dando por culo casi siempre, como normalmente permanecia escondido no tenia otra cosa que hacer que marcar todos los enemigos del mapa [+risas]
Pues a mi no me convence, no me parece que realmente sea mejor que la Q a secas, de hecho la Q a secas la veo una evolución de ese commo-rose.

Yo estoy acostumbrado a disparar a la vez q marco con la Q. Es decir, veo un enemigo y marco y disparo a la vez, así si me mata el lo dejo marcado.
Eso con el commo rose no puedo hacerlo, ya que al dar q el click del ratón es para seleccionar acción no para disparar, décimas de segundo preciosas.
Por otro lado tener en medio de la pantalla la rosa esa tapando visibilidad...pues tampoco.
Lo único que le veo que no puedes hacer solo con la Q actualmente es lo de "gracias" y "perdón" y sinceramente, puedo prescindir de ello.

Si los de DICE estuvieran medio listos pondrían las 2 opciones y que cada uno use la que quiera..

Además con la Q actual, aunque no te pidan a ti directamente munición o lo que sea, sale un iconito en el mapa con la necesidad del soldado, que lo ve todo el mundo...
Si no lo has visto en funcionamiento dificilmente podras ver lo que puede aportar.

Y lo de disparar al mismo tiempo que marcas a un enemigo... eso es hilar muy fino [+risas] no es una ventaja del 'Q' para nada. Se pierde mucho mas que lo que se gana con ese sistema. Pero estoy de acuerdo, que sea opcion del servidor activarlo y todos contentos [oki]
Sobre la roseta, pongo mi comentario de páginas atrás que pasó desapercibido.

el_gato escribió:La Q es totalmente contextual y depende de dónde apuntes, con la roseta no necesitas apuntar a nadie ni nada, es mucho más rápido una vez que lo sabes usar y no pierdes la visión del objetivo. A parte que da más libertad a la hora de comunicarte.
No puede ser más rápido nunca, gato.
De una forma aprietas la Q y ya, y de la otra aprietas la Q y además seleccionas acción. No puede ser más rápido, nunca.
Y lo de tener la roseta ahí en medio tpoco es algo que me llame la verdad..

De todas maneras estoy hablando por hablar, cuando lo pruebe igual estoy aquí diciendo las bondades del commo rose [+risas] pero en principio y sin probarlo me tira más la q del bc.
La acción por defecto del commo rose al pulsar y soltar la q apuntando a un enemigo era precisamente marcarlo como se hace ahora en bad company. La ventaja del commo rose es que en esos momentos que vas corriendo de aquí para allá, recargando el arma, lanzando cajas de munición y tal, aprovechas para comunicarte con tu patrulla y con el equipo sin tener que girar el punto de mira para pedir un botiquín.

También es cierto que el commo rose más útil era el que se usaba para comunicarse con el comandante y pedirle que lanzara un bombardeo de artillería o que te tirara un jeep en paracaídas para ir echando hostias a la bandera que te están conquistando... Ains, qué tiempos...
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