[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Sres intentar dejar el tema hardware de lado en la medida de lo posible...más que nada pq es tontería hablar ahora. Será mejor esperar requisitos oficiales, o mejor todavía, esperar la beta y cada uno podrá probar por si mismo como le va [ok] Si no llenamos el hilo de páginas instrancendentes.

Sobre la beta yo apuesto a que será más cerca del final (25 sept) que del principio. Si recordais la beta del Bc2 salió justo un mes antes de la salida del juego.
Gaiden ¿recuerdas cuanto tiempo estuvo acctiva?
LIUPING escribió:Gaiden ¿recuerdas cuanto tiempo estuvo acctiva?


Con seguridad no se decirte, pero si no fue hasta el lanzamiento del juego, fue muy cercano, duró bastante, mucho más de lo que ha durado la Alpha de BF3. De lo único que me acuerdo con seguridad es que acabé de Port Valdez hasta las narices xD Cuando tenía el juego y el server cambiaba a ese mapa, me salía y buscaba otro server xD
noBato escribió:
LIUPING escribió:Gaiden ¿recuerdas cuanto tiempo estuvo acctiva?


Con seguridad no se decirte, pero si no fue hasta el lanzamiento del juego, fue muy cercano, duró bastante, mucho más de lo que ha durado la Alpha de BF3. De lo único que me acuerdo con seguridad es que acabé de Port Valdez hasta las narices xD Cuando tenía el juego y el server cambiaba a ese mapa, me salía y buscaba otro server xD


Yo al revés, de tanto jugar se ha convertido en mi favorito, me lo sé de memoria y eso me gusta XD.

Estuvo creo que cerca de dos meses, ya que jugué muchísimo tiempo. O a lo mejor se me hizo largo, pero diría que estuvo más de un mes fijo.
Si no recuerdo mal la beta de bc2 empezó como un mes antes y termnó 10 días antes de salir el juego. Hablo de memoria, hoygans...
clamp escribió:Un modo Asalto con 64 jugadores puede que no sea buena idea, imaginaos el mapa de Atacama en Asalto, si ya es chungo plantar en la primera base con tanto camper alrededor imaginad con el doble de gente... imposible avanzar.


Eso es lo que siempre he pensado, en el Bad Company 2 hay alguno donde hasta 32 ya son demasiados. Para 64 jugadores deberian hacer otro tipo de rush con algunos cambios para adaptarlo, el problema es que seria un modo exclusivo de PC y a ellos les interesa que se pueda aprovechar lo maximo posible para las tres plataformas. Aun asi de cara al BF de la proxima generacion me gustaria ver algun modo de juego nuevo para partidas de 64 o más jugadores.
Shynobyn escribió:
extermOO escribió:Los dos anteriores sois tontos [boing] , pedazos PCS QUE TENEIS!! Dios con eso irá a tope todo todo, y con la 6770 sobrado no te preocupes, que suerte teneis!! no os preocupeis ;)


Si precisamente es lo que falla en ese PC, o el proposito principal del PC no son los juegos o sino no se porque comprais procesadores tope de gama para ponerlos con graficas gama media-baja.


Porque no me lo monté yo y es de mi padre, la idea era buscar un buen ordenador, simplemente. Tampoco busqué demasiado, pero tenía que ser prefabricado, así que..

Aunque como dice un usuario por ahí arriba esperemos a la beta [+risas]
clamp escribió:Un modo Asalto con 64 jugadores puede que no sea buena idea, imaginaos el mapa de Atacama en Asalto, si ya es chungo plantar en la primera base con tanto camper alrededor imaginad con el doble de gente... imposible avanzar.
Da igual, ¿y lo guapo que tiene que ser intentarlo? Hay que tener en cuenta que hay muchos más vehículos, helicópteros, aviones... me la sudaría ganar que perder, se iban a ver unos avances sudando la gota gorda y ultradefensas ferreas. A mí si no me cuesta no me divierte.
Nadie dijo que la guerra fuera fácil... [sonrisa]
ak47ruso escribió:
clamp escribió:Un modo Asalto con 64 jugadores puede que no sea buena idea, imaginaos el mapa de Atacama en Asalto, si ya es chungo plantar en la primera base con tanto camper alrededor imaginad con el doble de gente... imposible avanzar.
Da igual, ¿y lo guapo que tiene que ser intentarlo? Hay que tener en cuenta que hay muchos más vehículos, helicópteros, aviones... me la sudaría ganar que perder, se iban a ver unos avances sudando la gota gorda y ultradefensas ferreas. A mí si no me cuesta no me divierte.
Nadie dijo que la guerra fuera fácil... [sonrisa]

Situaciones así siempre tienen las de ganar los defensores. Dado que los que están obligados a moverse para ganar son los atacantes. A más gente más ventaja para los defensores. La gracia está en que el juego esté balanceado, no decantado claramente de un lado...
Acuerdate de la alpha, donde el 95% de las partidas las ganaban los defensores, y el 80% se quedaban en las primeras bombas. Por eso han movido las cajas de ese mapa (o iban a mover B por lo menos, para que no estuviera en el respawn defensor) y han quitado lo del respawn solo en el lider de escuadra.
Gaiden escribió:
ak47ruso escribió:
clamp escribió:Un modo Asalto con 64 jugadores puede que no sea buena idea, imaginaos el mapa de Atacama en Asalto, si ya es chungo plantar en la primera base con tanto camper alrededor imaginad con el doble de gente... imposible avanzar.
Da igual, ¿y lo guapo que tiene que ser intentarlo? Hay que tener en cuenta que hay muchos más vehículos, helicópteros, aviones... me la sudaría ganar que perder, se iban a ver unos avances sudando la gota gorda y ultradefensas ferreas. A mí si no me cuesta no me divierte.
Nadie dijo que la guerra fuera fácil... [sonrisa]

Situaciones así siempre tienen las de ganar los defensores. Dado que los que están obligados a moverse para ganar son los atacantes. A más gente más ventaja para los defensores. La gracia está en que el juego esté balanceado, no decantado claramente de un lado...
Acuerdate de la alpha, donde el 95% de las partidas las ganaban los defensores, y el 80% se quedaban en las primeras bombas. Por eso han movido las cajas de ese mapa (o iban a mover B por lo menos, para que no estuviera en el respawn defensor) y han quitado lo del respawn solo en el lider de escuadra.

Si ya lo sé, era por desvariar un rato [carcajad]
Pero insisto, molaría.
El defensor normalmente tiene la baza de poder setarse, pero el atacante suele tener vehículos a porrillo como recurso a ese seteo. Ese tema estaba muy bien equilibrado en el Bad Company 1, en el 2 lo mismo hay mapas que son ideales para defender que mapas en los que ser defensor es un chorreo XD
Que pesaos con los requisitos, ya se que hay poco de que hablar mientras no salga info nueva, pero por favor, no pregunteis mas que no se saben los requisitos, ni los minimos ni los recomendados, y es tonteria preguntar.

Por cierto, me ha llegado un email de la web Hispasolutions en la que Battlefield 3 esta a 28€, la misma edicion que hay en gamebuyers. Creo que lo voy a pillar ahi ya que tambien quiero el Red Orchestra 2, y todo lo que sea ahorrar es bueno xD
Referente a los dogtags

@Thylander Fredrik Thylander
"Just a "for fun" calculation. There's about 34800 unique combinations of dogtags in bf3."

Me encanta. Es ahora toda una insignia de la saga y que se pueda personalizar le dara mas personalidad al juego.
La gente se está obsesionando con los requisitos.

Una gama de ati 6000 tirará bastante decente con el juego...alomejor todo, todo a tope no, pero se le quita lo mítico: las sombras y el detalle del agua( que para mi en el online es innecesario basicamente porque no te vas a parar a mirar el agua mientras te estan disparando :p )
Yo el agua si la miro, entre muerte y muerte me quedo contemplando el panorama a veces mientras me echo el cigarrito [fumando]
Andres 12 escribió:
Shynobyn escribió:
extermOO escribió:Los dos anteriores sois tontos [boing] , pedazos PCS QUE TENEIS!! Dios con eso irá a tope todo todo, y con la 6770 sobrado no te preocupes, que suerte teneis!! no os preocupeis ;)


Si precisamente es lo que falla en ese PC, o el proposito principal del PC no son los juegos o sino no se porque comprais procesadores tope de gama para ponerlos con graficas gama media-baja.


Porque no me lo monté yo y es de mi padre, la idea era buscar un buen ordenador, simplemente. Tampoco busqué demasiado, pero tenía que ser prefabricado, así que..

Aunque como dice un usuario por ahí arriba esperemos a la beta [+risas]


Ah entonces no me extraña, los premontados siempre suelen estar algo descompensados. De todas formas es una grafica moderna asi que jugarás bien (yo tengo una grafica de un nivel de rendimiento similar), pero no creo que puedas maximizarlo.
6770 sobrado? joder no engañéis a la gente.
Depende de a que resolución, pero a 1080 y en alto ni de flay.
clamp escribió:Yo el agua si la miro, entre muerte y muerte me quedo contemplando el panorama a veces mientras me echo el cigarrito [fumando]


Eso quiere decir que no sueles morir mucho? [qmparto]



Lo que ya veremos que pasa con las zonas de vegetacion. Porque pongamos el caso que yo tengo un buen pepino de PC y lo tengo todo al maximo, con las zonas boscosas con su vegetacion y lleno de plantas. Y alomejor otro jugador tiene los detalles del juego al minimo, con lo que la vegetacion desaparece (o se reduce). En ese caso, al no haber vegetacion, el usuario con menor detalles graficos tendria ventaja ya que yo no puedo ver si hay un soldado camuflado por ahi entre las hierbajas.

Este problema ocurre en ArmA 2, y siempre tengo que acabar quitando la vegetacion porque me raya estar en esta desventaja.
TuxLoGaN escribió:6770 sobrado? joder no engañéis a la gente.
Depende de a que resolución, pero a 1080 y en alto ni de flay.


http://www.amd.com/es/products/desktop/ ... iew.aspx#2

No es la mejor tarjeta del mercado pero tampoco es mala.
Jori escribió:
clamp escribió:Yo el agua si la miro, entre muerte y muerte me quedo contemplando el panorama a veces mientras me echo el cigarrito [fumando]


Eso quiere decir que no sueles morir mucho? [qmparto]



Lo que ya veremos que pasa con las zonas de vegetacion. Porque pongamos el caso que yo tengo un buen pepino de PC y lo tengo todo al maximo, con las zonas boscosas con su vegetacion y lleno de plantas. Y alomejor otro jugador tiene los detalles del juego al minimo, con lo que la vegetacion desaparece (o se reduce). En ese caso, al no haber vegetacion, el usuario con menor detalles graficos tendria ventaja ya que yo no puedo ver si hay un soldado camuflado por ahi entre las hierbajas.

Este problema ocurre en ArmA 2, y siempre tengo que acabar quitando la vegetacion porque me raya estar en esta desventaja.


Siempre he tenido la misma intriga
Prefiero ver el juego con todo su esplendor y nivel de detalle por mucha ventaja que pueda darle al otro, lo reconozco, soy un graphic whore
clamp escribió:Prefiero ver el juego con todo su esplendor y nivel de detalle por mucha ventaja que pueda darle al otro, lo reconozco, soy un graphic whore


+1, pero no es cuestión de empezar a decir a la gente "esa gráfica es una mierda" o "no vas a poder jugar a nada con esa gráfica" por no haberse gastado >600 euros en una buena.
_jota escribió:
TuxLoGaN escribió:6770 sobrado? joder no engañéis a la gente.
Depende de a que resolución, pero a 1080 y en alto ni de flay.


http://www.amd.com/es/products/desktop/ ... iew.aspx#2

No es la mejor tarjeta del mercado pero tampoco es mala.

No hombre, mala ya se que no es, pero el juego este va a tirar tela, o al menos tiene toda la pinta.
Yo creo que mínimo una 6850, es mi opinión.
Yo tengo una 6870 oc, no la compré pensando en este juego claro.
Eso que comentais de las texturas o volumenes siempre ha pasado en los juegos actuales con un minimo de graficos decentes. Incluso pasaba con el bc2 creo. A nivel competitivo si que rayaria bastante, pero yo como juego para hechar unos tiros y divertirme pues me la pela bastante.

Ademas, soy igual que los 2 que han posteado mas arriba, me ENCANTA y QUIERO verlo todo al maximo. Cuando ya tengo que bajar cosas porque el pc no tira, ya me estoy rayando.... xD y en juegos de graficos pepinos como uncharted, gow, 3 los killzone y tal, me pongo a mirar texturas, el agua, vegetacion, detalles, la nieve etc xD

Graficos graficos y mas graficos [looco]
Ya pero cuando juegas y te encuentras la cosa, ralla. Porque por ejemplo estás en un descampado y si te tumbas para quedar mas protejido no ves un pijo porque tienes todas esas hojas de cesped delante tuyo. Claro... no ves a los enemigos, y en cambio ellos que van sin hierba te ven ahí perfectamente tumbado en medio del campo, y lo mas seguro que cuando te vean pensaran... 'que cojones hace ese tio ahi tumbado? se piensa que no lo vemos?' [qmparto]

Esta claro que a todos y sin excepción nos gusta poder disfrutar de unos buenos graficos. Y si tenenmos equipo para soportarlo pues nadie va a ser tan idiota de rebajar graficos porque le pique la pierna.

Otro ejemplo es en los juegos de coches. Mola mucho jugar con el volante y tener puesta una vista interior donde se vea el salpicadero, las manos del tio al girar y todas esas pijaditas. Te dan muy buena sensación y hacen que te sumerjas mucho mas en el juego. Pero luego claro, las pantallas de televisión son lo que son y no dan para mas, con lo que te queda un espacio muy pequeño para poder ver la carretera y centrarte en lo que realmente importa, que es correr bien y hacer buenos tiempos. Así que la gran mayoría de gente cuando juega online ya sean campeonatos o salas publicas pues muchos preferimos la vista de morro o de capó donde no haya ninguna parte del coche que te moleste a la hora de correr y hacer buenos tiempos.


Yo con estos ejemplos que he dado prefiero sacrificar graficos a costa de una mejor jugabilidad y estar en las mismas condiciones del rival para poder ganar. Es lo que tienen los juegos online, que todo se resume a ser competitivo y a ver quien tiene mayor destreza para cumplir sus objetivos, aparte de pasar un muy buen rato con ello claro está.

Yo por mi, si hay que hacer crecer el cesped o jugar en vista cockpit pues se hace, pero no en el multijugador.
Kaiba escribió:
clamp escribió:Prefiero ver el juego con todo su esplendor y nivel de detalle por mucha ventaja que pueda darle al otro, lo reconozco, soy un graphic whore


+1, pero no es cuestión de empezar a decir a la gente "esa gráfica es una mierda" o "no vas a poder jugar a nada con esa gráfica" por no haberse gastado >600 euros en una buena.


ein? no entiendo, lo dices porque hay gente que ha preguntado si con sus equipos podrian jugar? hombre, si me dices que tienes una GTS250 no te voy a engañar [+risas]

Y no hay que gastarse 600 € en una grafica, de hecho no creo que las haya a ese precio salvo si es una edicion coleccionista [+risas]

Una grafica decente para disfrutar ahora estaria en torno a los 180-200 €, que sigue siendo dinero pero tampoco es para exagerar ;)
TuxLoGaN escribió:
_jota escribió:
TuxLoGaN escribió:6770 sobrado? joder no engañéis a la gente.
Depende de a que resolución, pero a 1080 y en alto ni de flay.


http://www.amd.com/es/products/desktop/ ... iew.aspx#2

No es la mejor tarjeta del mercado pero tampoco es mala.

No hombre, mala ya se que no es, pero el juego este va a tirar tela, o al menos tiene toda la pinta.
Yo creo que mínimo una 6850, es mi opinión.
Yo tengo una 6870 oc, no la compré pensando en este juego claro.


Yo también tengo las 6870 y pondré todo a tope menos el agua y las sombras que la pondre baja y listo.
clamp escribió:Y no hay que gastarse 600 € en una grafica, de hecho no creo que las haya a ese precio salvo si es una edicion coleccionista [+risas]


Pues 600 euros es lo que vale una GTX 590 standard. Y no es coleccionista ni es nada.

Luego hay fabricantes como Point Of View, o EVGA ... que sacan su propia versión mofificada de GTX 590, lo que ya llevan de serie overclocking y hasta alguna de ellas con refrigeración liquida. Esas ya se van a 800 , 900 euros depende del modelo exacto.

Luego ya la GTX 580 standard se situa por los 400 euros. Y tambien hay fabricantes que las sacan overclockeadas de serie y tal, pero cuestan 600, 700 euros o por ahí.

Obviamente no es lo mismo que te overcloquee una grafica el fabricante a overclokearla tu. No solon cambia la frequencia del reloj, sinó que rediseñan todo el sistma de refrigeración y modifican mas componentes.

Por ejemplo la GTX 590 de serie es intocable. Que nadie piense en overclockearla porque ya está demostrado que esta tarjeta no aguanta y prende fuego. Pero hay fabricantes que si que venden GTX 590 overclockeadas y esas funcionan perfectamente.

Luego a ASUS (creo) se le fué la pinza y sacó su versión de GTX 590 overclockeadisima hasta las trancas y la bautizó como GTX 595. Una autentica bestia de grafica, pero esa ya si que se te va a los 1100 euros o por ahí creo que valía xD
Yo espero que me vaya bien con mi HD5850, pero bueno en la beta al menos me haré una idea de que tal ira la cosa, ya que del resto de cosas del PC creo que voy bastante bien, pero de grafica no se si cojeara un poco al final... pero este juego me tiene que ir en ultra como sea !!! xD
Jori escribió:
clamp escribió:Y no hay que gastarse 600 € en una grafica, de hecho no creo que las haya a ese precio salvo si es una edicion coleccionista [+risas]


Pues 600 euros es lo que vale una GTX 590 standard. Y no es coleccionista ni es nada.

Luego hay fabricantes como Point Of View, o EVGA ... que sacan su propia versión mofificada de GTX 590, lo que ya llevan de serie overclocking y hasta alguna de ellas con refrigeración liquida. Esas ya se van a 800 , 900 euros depende del modelo exacto.

Luego ya la GTX 580 standard se situa por los 400 euros. Y tambien hay fabricantes que las sacan overclockeadas de serie y tal, pero cuestan 600, 700 euros o por ahí.

Obviamente no es lo mismo que te overcloquee una grafica el fabricante a overclokearla tu. No solon cambia la frequencia del reloj, sinó que rediseñan todo el sistma de refrigeración y modifican mas componentes.

Por ejemplo la GTX 590 de serie es intocable. Que nadie piense en overclockearla porque ya está demostrado que esta tarjeta no aguanta y prende fuego. Pero hay fabricantes que si que venden GTX 590 overclockeadas y esas funcionan perfectamente.

Luego a ASUS (creo) se le fué la pinza y sacó su versión de GTX 590 overclockeadisima hasta las trancas y la bautizó como GTX 595. Una autentica bestia de grafica, pero esa ya si que se te va a los 1100 euros o por ahí creo que valía xD



Ostia puta que precios!!
No os confundais, las plantas u objetos con los que el jugador puede pasar inadvertido no van a desaparecer con los graficos al minimo, lo que se hace con eso es bajar la calidad de las texturas y reducir el LOD (level of detail) de la hierba, que no arbustos o plantas. Osea, que el LOD, cuanto mas alto, a mas distancia veras los objetos, pero hay un minimo, y solo haran desaparecer objetos que no interfieran en la jugabilidad, que como digo pueda ser la hierba.

Los desarrolladores saben que eso no lo pueden hacer, no pueden dar ventaja a nadie bajando el nivel de detalle de los graficos.
-=NokYA=- escribió:No os confundais, las plantas u objetos con los que el jugador puede pasar inadvertido no van a desaparecer con los graficos al minimo, lo que se hace con eso es bajar la calidad de las texturas y reducir el LOD (level of detail) de la hierba, que no arbustos o plantas. Osea, que el LOD, cuanto mas alto, a mas distancia veras los objetos, pero hay un minimo, y solo haran desaparecer objetos que no interfieran en la jugabilidad, que como digo pueda ser la hierba.

Los desarrolladores saben que eso no lo pueden hacer, no pueden dar ventaja a nadie bajando el nivel de detalle de los graficos.

ya pero por ejemplo si bajas los graficos la hierva desaparece a los 5 o 10 metros lo que a largas distancias ves al objetivo(como ocurre con los francotiradores)
recuerdo que en el bf2 si bajabas las sombras, al entrar un enemigo bajo techado seguia con luminosidad lo que hacia facil ver por donde andaban
No se por que os calentais con este tema, eso ha ocurrido en todos los juegos y seguira pasando mientras puedas tocar las opciones graficas. Si a alguien le gusta jugar con graficos del HL1 por ser mas pr0 alla el.

Lo voy a ownear igual ratataaaa
Yo prefiero jugar con todas las opciones y si hace falta ir a buscar a los campers matojo por matojo pues se irá jeje

Y a los que estén preocupados por las expansiones y todo eso. En Gamebuyers si reservas la limitada antes del 14/09 te dan todos los packs de expansiones es decir:

- Battlefield 3 ™ Expanded Edition (EU) (Battlefield 3 ™ + Physical Warfare Pack) Physical Warfare Pack incluye Ametralladora TIPO 88, Flechettes, Escopeta DAO-12 y Apagafuegos)
- Battlefield 3 ™: Back to Karkand
- Conjunto de Chapas de identificacion para juego multijugador.
- Conjunto de 8 Skins para juego multijugador.

Yo ya tengo mi key con la reserva confirmada, por 30 €.

saludos!
francesc_pego escribió:Yo prefiero jugar con todas las opciones y si hace falta ir a buscar a los campers matojo por matojo pues se irá jeje

Y a los que estén preocupados por las expansiones y todo eso. En **SPAM** si reservas la limitada antes del 14/09 te dan todos los packs de expansiones es decir:

- Battlefield 3 ™ Expanded Edition (EU) (Battlefield 3 ™ + Physical Warfare Pack) Physical Warfare Pack incluye Ametralladora TIPO 88, Flechettes, Escopeta DAO-12 y Apagafuegos)
- Battlefield 3 ™: Back to Karkand
- Conjunto de Chapas de identificacion para juego multijugador.
- Conjunto de 8 Skins para juego multijugador.

Yo ya tengo mi key con la reserva confirmada, por 30 €.

saludos!



Francesc me sale SPAM ¿puedes hacer algo para que lo vea?
LIUPING escribió:
francesc_pego escribió:Yo prefiero jugar con todas las opciones y si hace falta ir a buscar a los campers matojo por matojo pues se irá jeje

Y a los que estén preocupados por las expansiones y todo eso. En **SPAM** si reservas la limitada antes del 14/09 te dan todos los packs de expansiones es decir:

- Battlefield 3 ™ Expanded Edition (EU) (Battlefield 3 ™ + Physical Warfare Pack) Physical Warfare Pack incluye Ametralladora TIPO 88, Flechettes, Escopeta DAO-12 y Apagafuegos)
- Battlefield 3 ™: Back to Karkand
- Conjunto de Chapas de identificacion para juego multijugador.
- Conjunto de 8 Skins para juego multijugador.

Yo ya tengo mi key con la reserva confirmada, por 30 €.

saludos!



Francesc me sale SPAM ¿puedes hacer algo para que lo vea?



Imagino que se refiera a g a m e b u y e r s . c o m . e s

Yo tambien la tengo XD
ivanhl escribió:
LIUPING escribió:
francesc_pego escribió:Yo prefiero jugar con todas las opciones y si hace falta ir a buscar a los campers matojo por matojo pues se irá jeje

Y a los que estén preocupados por las expansiones y todo eso. En **SPAM** si reservas la limitada antes del 14/09 te dan todos los packs de expansiones es decir:

- Battlefield 3 ™ Expanded Edition (EU) (Battlefield 3 ™ + Physical Warfare Pack) Physical Warfare Pack incluye Ametralladora TIPO 88, Flechettes, Escopeta DAO-12 y Apagafuegos)
- Battlefield 3 ™: Back to Karkand
- Conjunto de Chapas de identificacion para juego multijugador.
- Conjunto de 8 Skins para juego multijugador.

Yo ya tengo mi key con la reserva confirmada, por 30 €.

saludos!



Francesc me sale SPAM ¿puedes hacer algo para que lo vea?



Imagino que se refiera a g a m e b u y e r s . c o m . e s

Yo tambien la tengo XD

Os an mandado ya la key para origin?
Gracias, pues si te dan todo menudo oferton
Yo también me lo pillé ayer ahi, ¿te mandan la key ya? No era cuando saliera el juego?
¿Me leisteis alguno? xDD

En Hispasolutions esta la misma edicion que en game.buyers por 28€. Solo son 2€, pero cualquier perrilla en estos tiempos viene bien.
-=NokYA=- escribió:¿Me leisteis alguno? xDD

En Hispasolutions esta la misma edicion que en game.buyers por 28€. Solo son 2€, pero cualquier perrilla en estos tiempos viene bien.

Si pero no te dan la key hasta el dia de su salida.
Siento haberme expresado mal chicos, quería decir que ya tenia la reserva confirmada de la key jeje obviamente la mandarán el dia en que se lance el juego. Y si, es Game.buyers.

saludos
francesc_pego escribió:Siento haberme expresado mal chicos, quería decir que ya tenia la reserva confirmada de la key jeje obviamente la mandarán el dia en que se lance el juego. Y si, es Game.buyers.

saludos


Francesc perdona por mi ignorancia, te envian la key el mismo dia de salida?? la metes en Origin??
Puskax escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Me leisteis alguno? xDD

En Hispasolutions esta la misma edicion que en game.buyers por 28€. Solo son 2€, pero cualquier perrilla en estos tiempos viene bien.

Si pero no te dan la key hasta el dia de su salida.


Pues como en cualquier otra, si no tienen el juego no te pueden dar la key, y en game.buyers no son especiales..., ademas lo pone en la misma ficha del juego: "Las keys seran enviadas en la fecha oficial de salida del juego".
dormilon ZZZZ escribió:
francesc_pego escribió:Siento haberme expresado mal chicos, quería decir que ya tenia la reserva confirmada de la key jeje obviamente la mandarán el dia en que se lance el juego. Y si, es Game.buyers.

saludos


Francesc perdona por mi ignorancia, te envian la key el mismo dia de salida?? la metes en Origin??


Correcto, para jugar a este juego tienes que meter la key en Origin si o si y lo compres donde lo compres así que Game.buyers no es una excepción.

saludos
Para quien prefiera pagar con paypal en g2play está la key de la limited edition por 33€.
Pero la cuestion es.... creeis que origin actuara de la misma manera que hace steam con estas keys tant baratas? comprais mucho en hispa solutions? yo les compre el bc2 y no tuve problemas pero claro..... cada vez salen mas rumores que con estas keys te banean las cuentas.
SaiMoN escribió:Para quien prefiera pagar con paypal en g2play está la key de la limited edition por 33€.

Hispasolutions tambien tiene pago por paypal, y con el y mas el codigo de descuento de Facebook de 2%, sale por unos 29,22.
-=NokYA=- escribió:No os confundais, las plantas u objetos con los que el jugador puede pasar inadvertido no van a desaparecer con los graficos al minimo, lo que se hace con eso es bajar la calidad de las texturas y reducir el LOD (level of detail) de la hierba, que no arbustos o plantas. Osea, que el LOD, cuanto mas alto, a mas distancia veras los objetos, pero hay un minimo, y solo haran desaparecer objetos que no interfieran en la jugabilidad, que como digo pueda ser la hierba.

Los desarrolladores saben que eso no lo pueden hacer, no pueden dar ventaja a nadie bajando el nivel de detalle de los graficos.


Nokya, yo no hablo por hablar. Si dije esto de la hierba, es precisamente porque es una cosa que sucede en ArmA 2. Tengo el juego, lo he visto con mis propios ojos y se de lo que hablo.

Y no te pienses que la hierba en ArmA 2 es un simple cesped muy bonito un poco mas crecido que en los campos de golf, no. Los hierbajos que te encuentras en ArmA 2 son autenticos matojos y arbustos que pueden llegar a 1 metro de altura perfectamente.

Muchos servidores de ArmA 2 saben de este problema, y ya de entrada, por la parte de servidor fuerzan a todos los clientes jugar con la hierba desactivada o al nivel minimo (que entonces si que es simple cesped que casi ni afecta en nada). Este tema de la hierba en ArmA 2 está muy hablado. Y sinó busca foros en los que se hable de ello y verás que es un autentico problema en este juego. Por eso que muchas comunidades fuerzan a tener la hierba al minimo y muerto el perro muerta la rabia.

En ArmA 2 hay 2 valores para configurar la hierba. Uno es el nivel de detalle de esta, y el otro valor es la distancia de dibujado de ésta. Otro problema es que por ejemplo, yo pudo tener la hierba a nivel de detalle maximo y tener unos arbustos ahí de la ostia en un radio de 20 metros, pero tener la distancia de dibujado bastante limitada. Entonces, todo lo que supere ese readio de 20 metros se convierte en cesped a poca altura y si miras mas lejos aún, no se aprecia ningún tipo de vegetación. Esto ya da el cante cuando por ejemplo estás a 50 metros de un enemigo y lo ves ahí tumbado tomando el sol. Lo bueno viene cuando caminas y te acercas hacia él y entras en el radio de 20 metros en el que aparece la hierba a nivel maximo de detalle. ¿Que ocurre? Pues que a 50 metros ves al enemigo perfectamente pero a 20 metros no lo ves, es absurdo pero es así.


Mira este video para que te des cuenta el nivel de la hierba en ArmA 2. Toda esa vegetación y todas esas plantas las puedes quitar. Imaginate lo que afecta la hierba en ese juego y la diferencia que hay entre un jugador que juega con hierba al maximo y otro que juega con la hierba desactivada. Es enorme...

http://www.youtube.com/watch?v=RLVW0qSg ... re=related

En este video explican incluso que jugando en single player (o coop), se tiene el bug de que la IA te vé a través de la hierba.






Yo, la primera vez que hablé de este tema, lo hice con la frase 'Lo que ya veremos que pasa con las zonas de vegetacion'. Así que no estoy diciendo que vaya a haber este problema en Battlefield 3. Puede que si, puede que no. Mira, la hierba nunca ha sido un problema para mí en ningún juego. Por eso muchos no sabeis de lo que hablo porque nunca os habeis topado con el problema. Yo lo ví por primera vez en ArmA 2, y no lo he vuelto a ver en ningún otro juego.

Todos sabemos que BF3 será lo más de lo más en graficos. Y es muy posible que las zonas de campo en el juego estén muy bien recreadas. Pero ya se sabe la mucha potencia grafica que requiere recrear zonas de vegetación con este detalle. Los juegos avanzan, y aunque los juegos antiguos no presentaban el problema puede que cada vez mas, los proximos juegos que vengan sí que tengan el problema. Juegos que como ArmA 2 quieren tener ahí una vegetación lo mas realista posible, pero por contra se ven obligados a poner opciones para los usuarios para rebajar el nivel de detalle, ya que la mayoría de PC's no tienen potencia suficiente para poder jugar a ese nivel de detalle.

Y los que dicen que aún así prefieren el nivel de detalle al maximo a costas de tumbarse y no ver un carajo mientras los demás enemigos te están viendo perfectamente, pues allá ellos. Lo que está claro es que ninguno de ellos ha jugado a ArmA 2 y no saben realmente de lo que hablo. Si no fuera así, estoy seguro que cambiarian totalmente de opinion.




¿Sabes como se podría solucionar el problema de la hierba? Pues haciendo como en Bad Company. Que no te pudieras tumbar y listo.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... bc&pic=GEN

El gigante norteamericano EA ha revisado la polémica cláusula relativa a la recolección de datos de usuarios para propósitos de marketing en el servicio Origin, tras las quejas surgidas a raíz de que se conociera que EA se reservaba el derecho a recopilar cualquier tipo de información en el PC del usuario y distribuirla a su voluntad a otras compañías.

La nueva versión del EULA (End User License Agreement) permite, como la anterior versión, que el servicio Origin podrá recopilar "información no identificable (o anónima) para mejorar el servicio, ofrecerte servicios, facilitar el suministro de actualizaciones de software, contenido dinámico y soporte de producto". La "información anónima" a que se refiere el EULA "incluye información técnica que identifica tu ordenador (incluida la dirección IP) y sistema operativo, además de información sobre el uso de aplicaciones (incluyendo pero no limitándose a instalaciones y/o desinstalaciones exitosas), software, uso de software y periféricos." Sin embargo, se añade que EA sabe que sus clientes "se preocupan por cómo la información" es recopilada, utilizada y compartida, y se afirma que "nunca venderemos información personal identificable a nadie, ni jamás instalaremos spyware en las máquinas de los usuarios."
24457 respuestas