LIUPING escribió:Gaiden ¿recuerdas cuanto tiempo estuvo acctiva?
noBato escribió:LIUPING escribió:Gaiden ¿recuerdas cuanto tiempo estuvo acctiva?
Con seguridad no se decirte, pero si no fue hasta el lanzamiento del juego, fue muy cercano, duró bastante, mucho más de lo que ha durado la Alpha de BF3. De lo único que me acuerdo con seguridad es que acabé de Port Valdez hasta las narices xD Cuando tenía el juego y el server cambiaba a ese mapa, me salía y buscaba otro server xD
clamp escribió:Un modo Asalto con 64 jugadores puede que no sea buena idea, imaginaos el mapa de Atacama en Asalto, si ya es chungo plantar en la primera base con tanto camper alrededor imaginad con el doble de gente... imposible avanzar.
Shynobyn escribió:extermOO escribió:Los dos anteriores sois tontos , pedazos PCS QUE TENEIS!! Dios con eso irá a tope todo todo, y con la 6770 sobrado no te preocupes, que suerte teneis!! no os preocupeis
Si precisamente es lo que falla en ese PC, o el proposito principal del PC no son los juegos o sino no se porque comprais procesadores tope de gama para ponerlos con graficas gama media-baja.
Da igual, ¿y lo guapo que tiene que ser intentarlo? Hay que tener en cuenta que hay muchos más vehículos, helicópteros, aviones... me la sudaría ganar que perder, se iban a ver unos avances sudando la gota gorda y ultradefensas ferreas. A mí si no me cuesta no me divierte.clamp escribió:Un modo Asalto con 64 jugadores puede que no sea buena idea, imaginaos el mapa de Atacama en Asalto, si ya es chungo plantar en la primera base con tanto camper alrededor imaginad con el doble de gente... imposible avanzar.
ak47ruso escribió:Da igual, ¿y lo guapo que tiene que ser intentarlo? Hay que tener en cuenta que hay muchos más vehículos, helicópteros, aviones... me la sudaría ganar que perder, se iban a ver unos avances sudando la gota gorda y ultradefensas ferreas. A mí si no me cuesta no me divierte.clamp escribió:Un modo Asalto con 64 jugadores puede que no sea buena idea, imaginaos el mapa de Atacama en Asalto, si ya es chungo plantar en la primera base con tanto camper alrededor imaginad con el doble de gente... imposible avanzar.
Nadie dijo que la guerra fuera fácil...
Gaiden escribió:ak47ruso escribió:Da igual, ¿y lo guapo que tiene que ser intentarlo? Hay que tener en cuenta que hay muchos más vehículos, helicópteros, aviones... me la sudaría ganar que perder, se iban a ver unos avances sudando la gota gorda y ultradefensas ferreas. A mí si no me cuesta no me divierte.clamp escribió:Un modo Asalto con 64 jugadores puede que no sea buena idea, imaginaos el mapa de Atacama en Asalto, si ya es chungo plantar en la primera base con tanto camper alrededor imaginad con el doble de gente... imposible avanzar.
Nadie dijo que la guerra fuera fácil...
Situaciones así siempre tienen las de ganar los defensores. Dado que los que están obligados a moverse para ganar son los atacantes. A más gente más ventaja para los defensores. La gracia está en que el juego esté balanceado, no decantado claramente de un lado...
Acuerdate de la alpha, donde el 95% de las partidas las ganaban los defensores, y el 80% se quedaban en las primeras bombas. Por eso han movido las cajas de ese mapa (o iban a mover B por lo menos, para que no estuviera en el respawn defensor) y han quitado lo del respawn solo en el lider de escuadra.
Andres 12 escribió:Shynobyn escribió:extermOO escribió:Los dos anteriores sois tontos , pedazos PCS QUE TENEIS!! Dios con eso irá a tope todo todo, y con la 6770 sobrado no te preocupes, que suerte teneis!! no os preocupeis
Si precisamente es lo que falla en ese PC, o el proposito principal del PC no son los juegos o sino no se porque comprais procesadores tope de gama para ponerlos con graficas gama media-baja.
Porque no me lo monté yo y es de mi padre, la idea era buscar un buen ordenador, simplemente. Tampoco busqué demasiado, pero tenía que ser prefabricado, así que..
Aunque como dice un usuario por ahí arriba esperemos a la beta
clamp escribió:Yo el agua si la miro, entre muerte y muerte me quedo contemplando el panorama a veces mientras me echo el cigarrito
TuxLoGaN escribió:6770 sobrado? joder no engañéis a la gente.
Depende de a que resolución, pero a 1080 y en alto ni de flay.
Jori escribió:clamp escribió:Yo el agua si la miro, entre muerte y muerte me quedo contemplando el panorama a veces mientras me echo el cigarrito
Eso quiere decir que no sueles morir mucho?
Lo que ya veremos que pasa con las zonas de vegetacion. Porque pongamos el caso que yo tengo un buen pepino de PC y lo tengo todo al maximo, con las zonas boscosas con su vegetacion y lleno de plantas. Y alomejor otro jugador tiene los detalles del juego al minimo, con lo que la vegetacion desaparece (o se reduce). En ese caso, al no haber vegetacion, el usuario con menor detalles graficos tendria ventaja ya que yo no puedo ver si hay un soldado camuflado por ahi entre las hierbajas.
Este problema ocurre en ArmA 2, y siempre tengo que acabar quitando la vegetacion porque me raya estar en esta desventaja.
clamp escribió:Prefiero ver el juego con todo su esplendor y nivel de detalle por mucha ventaja que pueda darle al otro, lo reconozco, soy un graphic whore
_jota escribió:TuxLoGaN escribió:6770 sobrado? joder no engañéis a la gente.
http://www.amd.com/es/products/desktop/ ... iew.aspx#2
No es la mejor tarjeta del mercado pero tampoco es mala.
Kaiba escribió:clamp escribió:Prefiero ver el juego con todo su esplendor y nivel de detalle por mucha ventaja que pueda darle al otro, lo reconozco, soy un graphic whore
+1, pero no es cuestión de empezar a decir a la gente "esa gráfica es una mierda" o "no vas a poder jugar a nada con esa gráfica" por no haberse gastado >600 euros en una buena.
TuxLoGaN escribió:_jota escribió:TuxLoGaN escribió:6770 sobrado? joder no engañéis a la gente.
http://www.amd.com/es/products/desktop/ ... iew.aspx#2
No es la mejor tarjeta del mercado pero tampoco es mala.
No hombre, mala ya se que no es, pero el juego este va a tirar tela, o al menos tiene toda la pinta.
Yo creo que mínimo una 6850, es mi opinión.
Yo tengo una 6870 oc, no la compré pensando en este juego claro.
clamp escribió:Y no hay que gastarse 600 € en una grafica, de hecho no creo que las haya a ese precio salvo si es una edicion coleccionista
Jori escribió:clamp escribió:Y no hay que gastarse 600 € en una grafica, de hecho no creo que las haya a ese precio salvo si es una edicion coleccionista
Pues 600 euros es lo que vale una GTX 590 standard. Y no es coleccionista ni es nada.
Luego hay fabricantes como Point Of View, o EVGA ... que sacan su propia versión mofificada de GTX 590, lo que ya llevan de serie overclocking y hasta alguna de ellas con refrigeración liquida. Esas ya se van a 800 , 900 euros depende del modelo exacto.
Luego ya la GTX 580 standard se situa por los 400 euros. Y tambien hay fabricantes que las sacan overclockeadas de serie y tal, pero cuestan 600, 700 euros o por ahí.
Obviamente no es lo mismo que te overcloquee una grafica el fabricante a overclokearla tu. No solon cambia la frequencia del reloj, sinó que rediseñan todo el sistma de refrigeración y modifican mas componentes.
Por ejemplo la GTX 590 de serie es intocable. Que nadie piense en overclockearla porque ya está demostrado que esta tarjeta no aguanta y prende fuego. Pero hay fabricantes que si que venden GTX 590 overclockeadas y esas funcionan perfectamente.
Luego a ASUS (creo) se le fué la pinza y sacó su versión de GTX 590 overclockeadisima hasta las trancas y la bautizó como GTX 595. Una autentica bestia de grafica, pero esa ya si que se te va a los 1100 euros o por ahí creo que valía xD
-=NokYA=- escribió:No os confundais, las plantas u objetos con los que el jugador puede pasar inadvertido no van a desaparecer con los graficos al minimo, lo que se hace con eso es bajar la calidad de las texturas y reducir el LOD (level of detail) de la hierba, que no arbustos o plantas. Osea, que el LOD, cuanto mas alto, a mas distancia veras los objetos, pero hay un minimo, y solo haran desaparecer objetos que no interfieran en la jugabilidad, que como digo pueda ser la hierba.
Los desarrolladores saben que eso no lo pueden hacer, no pueden dar ventaja a nadie bajando el nivel de detalle de los graficos.
francesc_pego escribió:Yo prefiero jugar con todas las opciones y si hace falta ir a buscar a los campers matojo por matojo pues se irá jeje
Y a los que estén preocupados por las expansiones y todo eso. En **SPAM** si reservas la limitada antes del 14/09 te dan todos los packs de expansiones es decir:
- Battlefield 3 ™ Expanded Edition (EU) (Battlefield 3 ™ + Physical Warfare Pack) Physical Warfare Pack incluye Ametralladora TIPO 88, Flechettes, Escopeta DAO-12 y Apagafuegos)
- Battlefield 3 ™: Back to Karkand
- Conjunto de Chapas de identificacion para juego multijugador.
- Conjunto de 8 Skins para juego multijugador.
Yo ya tengo mi key con la reserva confirmada, por 30 €.
saludos!
LIUPING escribió:francesc_pego escribió:Yo prefiero jugar con todas las opciones y si hace falta ir a buscar a los campers matojo por matojo pues se irá jeje
Y a los que estén preocupados por las expansiones y todo eso. En **SPAM** si reservas la limitada antes del 14/09 te dan todos los packs de expansiones es decir:
- Battlefield 3 ™ Expanded Edition (EU) (Battlefield 3 ™ + Physical Warfare Pack) Physical Warfare Pack incluye Ametralladora TIPO 88, Flechettes, Escopeta DAO-12 y Apagafuegos)
saludos!
Francesc me sale SPAM ¿puedes hacer algo para que lo vea?
ivanhl escribió:LIUPING escribió:francesc_pego escribió:Yo prefiero jugar con todas las opciones y si hace falta ir a buscar a los campers matojo por matojo pues se irá jeje
saludos!
Francesc me sale SPAM ¿puedes hacer algo para que lo vea?
Imagino que se refiera a g a m e b u y e r s . c o m . e s
Yo tambien la tengo
-=NokYA=- escribió:¿Me leisteis alguno? xDD
En Hispasolutions esta la misma edicion que en game.buyers por 28€. Solo son 2€, pero cualquier perrilla en estos tiempos viene bien.
francesc_pego escribió:Siento haberme expresado mal chicos, quería decir que ya tenia la reserva confirmada de la key jeje obviamente la mandarán el dia en que se lance el juego. Y si, es Game.buyers.
saludos
Puskax escribió:-=NokYA=- escribió:¿Me leisteis alguno? xDD
En Hispasolutions esta la misma edicion que en game.buyers por 28€. Solo son 2€, pero cualquier perrilla en estos tiempos viene bien.
Si pero no te dan la key hasta el dia de su salida.
dormilon ZZZZ escribió:francesc_pego escribió:Siento haberme expresado mal chicos, quería decir que ya tenia la reserva confirmada de la key jeje obviamente la mandarán el dia en que se lance el juego. Y si, es Game.buyers.
saludos
Francesc perdona por mi ignorancia, te envian la key el mismo dia de salida?? la metes en Origin??
SaiMoN escribió:Para quien prefiera pagar con paypal en g2play está la key de la limited edition por 33€.
-=NokYA=- escribió:No os confundais, las plantas u objetos con los que el jugador puede pasar inadvertido no van a desaparecer con los graficos al minimo, lo que se hace con eso es bajar la calidad de las texturas y reducir el LOD (level of detail) de la hierba, que no arbustos o plantas. Osea, que el LOD, cuanto mas alto, a mas distancia veras los objetos, pero hay un minimo, y solo haran desaparecer objetos que no interfieran en la jugabilidad, que como digo pueda ser la hierba.
Los desarrolladores saben que eso no lo pueden hacer, no pueden dar ventaja a nadie bajando el nivel de detalle de los graficos.
El gigante norteamericano EA ha revisado la polémica cláusula relativa a la recolección de datos de usuarios para propósitos de marketing en el servicio Origin, tras las quejas surgidas a raíz de que se conociera que EA se reservaba el derecho a recopilar cualquier tipo de información en el PC del usuario y distribuirla a su voluntad a otras compañías.
La nueva versión del EULA (End User License Agreement) permite, como la anterior versión, que el servicio Origin podrá recopilar "información no identificable (o anónima) para mejorar el servicio, ofrecerte servicios, facilitar el suministro de actualizaciones de software, contenido dinámico y soporte de producto". La "información anónima" a que se refiere el EULA "incluye información técnica que identifica tu ordenador (incluida la dirección IP) y sistema operativo, además de información sobre el uso de aplicaciones (incluyendo pero no limitándose a instalaciones y/o desinstalaciones exitosas), software, uso de software y periféricos." Sin embargo, se añade que EA sabe que sus clientes "se preocupan por cómo la información" es recopilada, utilizada y compartida, y se afirma que "nunca venderemos información personal identificable a nadie, ni jamás instalaremos spyware en las máquinas de los usuarios."