[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Juas... pues mucho tiene que haber cambiado desde la alpha, pq había cosas muy buenas y cosas muy cutres. Los árboles de fuera casi los podía hacer yo con el paint xD Los arbustos eran sprites cruzados..no se..las texturas tpoco eran muy pallá. Luego en la parte del metro si mejoraba bastante y era más atractivo visualmente, sobre todo debido a la iluminación, pero tb había texturas chillonas:

Imagen

Fijaos en las piedras que tengo enfrente, mucha resolución no es que tengan, o la pared de la izq con textura plana, ...que si, que es la alpha y tal, lo se.

A mi me iba en la parte del parque a unos 60fps de media y dentro del metro entre 70-90, eso con un i5 2500, 4gb ram, y una amd 6870, jugando a 1440*900 y teniendolo en alto.
Espero que no me toquen los huevos, a esa resolución espero poder moverlo en alto a 60frames, aunque sea sin AA, pero con vsync.
Pero ya se dijo que la ALPHA venia capada en graficos pensado para que corriera en la mayoria de equipos. Ademas de otros efectos desabilitados sin hablar de la destruccion.

Sobre la imagen ni de coña saldra el juego con esas texturas [+risas]

Si miras los trailers en ningun momento se ven texturas como esas de las piedras.
clamp escribió:Pero ya se dijo que la ALPHA venia capada en graficos pensado para que corriera en la mayoria de equipos. Ademas de otros efectos desabilitados sin hablar de la destruccion.

Sobre la imagen ni de coña saldra el juego con esas texturas [+risas]

Si miras los trailers en ningun momento se ven texturas como esas de las piedras.

Es que eso es lo jodido...si la alpha venía capada en gráficos (iluminación, falta de filtros, y texturas "bajas" o "medias", ¿entonces pq mi equipo no movía eso a 120fps? xD

Sobre lo de las texturas cutres ten claro que el juego saldrá con ellas, son las que verá la gente que lo tenga que poner en bajo (ya que espero que esas sean las bajas, ni las medias si quiera XD)

Sobre los trailers, obviamente son trailers....
Leyendo mas a fondo la entrevista el titular es algo sensacionalista, lo que realmente dice es que "Necesitarás un buen equipo para jugar con Detalles Altos" :-|
clamp escribió:Leyendo mas a fondo la entrevista el titular es algo sensacionalista, lo que realmente dice es que "Necesitarás un buen equipo para jugar con Detalles Altos" :-|

Si, venía a poner eso mismo, incluso dice que rulará en equipos bajos. Recomienda que si queremos seleccionar todo en "highest settings" se pille la mejor gráfica que podamos.. pero no dice lo que insinua el titular para nada.
pues como todos los juegos XD si kieres todo en supermegawai pos grafica potente(aparte de lo demas)

ami me iva a unos 30 frames, supongo k en la versión final jugaré en graficos por la mitad, pondre alguans cosas en bajo y subire lo que me interese XD
¿Todavía se puede probar/descargar la Alpha?
Kaiba escribió:¿Todavía se puede probar/descargar la Alpha?


No.
Yo me acabo de comprar un equipo sobretodo por este juego, y con lo que estais diciendo no se si podre jugarlo todo al maximo como yo quiero.

mi equipo es este:

placa base: Asus P8Z68-V pro
Micro: intel i7 2600k
tarjeta grafica: Geforce GTX580 Phantom 3024 gddr5 (Gainward)
Ram:8gigas a 2000mhz.

¿que opinais?
Trigun_R escribió:Yo me acabo de comprar un equipo sobretodo por este juego, y con lo que estais diciendo no se si podre jugarlo todo al maximo como yo quiero.

mi equipo es este:

placa base: Asus P8Z68-V pro
Micro: intel i7 2600k
tarjeta grafica: Geforce GTX580 Phantom 3024 gddr5 (Gainward)
Ram:8gigas a 2000mhz.

¿que opinais?


Con ese equipo y una gráfica de 400 y pico € miedo me da que lo plantees, y más teniendo en cuenta que tengo pensado comprarme un nuevo pc en menos de un mes, con un presupuesto mucho más modesto :p
AlvaroBF escribió:
Trigun_R escribió:Yo me acabo de comprar un equipo sobretodo por este juego, y con lo que estais diciendo no se si podre jugarlo todo al maximo como yo quiero.

mi equipo es este:

placa base: Asus P8Z68-V pro
Micro: intel i7 2600k
tarjeta grafica: Geforce GTX580 Phantom 3024 gddr5 (Gainward)
Ram:8gigas a 2000mhz.

¿que opinais?


Con ese equipo y una gráfica de 400 y pico € miedo me da que lo plantees, y más teniendo en cuenta que tengo pensado comprarme un nuevo pc en menos de un mes, con un presupuesto mucho más modesto :p


me alivia saberlo entonces, porque como no lo pueda poner al maximo cawento cawento .

salu2
Trigun_R escribió:Yo me acabo de comprar un equipo sobretodo por este juego, y con lo que estais diciendo no se si podre jugarlo todo al maximo como yo quiero.

mi equipo es este:

placa base: Asus P8Z68-V pro
Micro: intel i7 2600k
tarjeta grafica: Geforce GTX580 Phantom 3024 gddr5 (Gainward)
Ram:8gigas a 2000mhz.

¿que opinais?


Imagen
Trigun_R escribió:Yo me acabo de comprar un equipo sobretodo por este juego, y con lo que estais diciendo no se si podre jugarlo todo al maximo como yo quiero.

mi equipo es este:

placa base: Asus P8Z68-V pro
Micro: intel i7 2600k
tarjeta grafica: Geforce GTX580 Phantom 3024 gddr5 (Gainward)
Ram:8gigas a 2000mhz.

¿que opinais?


Solo puedo pensar si te estas quedando con nosotros :S
silinde escribió:
Trigun_R escribió:Yo me acabo de comprar un equipo sobretodo por este juego, y con lo que estais diciendo no se si podre jugarlo todo al maximo como yo quiero.

mi equipo es este:

placa base: Asus P8Z68-V pro
Micro: intel i7 2600k
tarjeta grafica: Geforce GTX580 Phantom 3024 gddr5 (Gainward)
Ram:8gigas a 2000mhz.

¿que opinais?


Solo puedo pensar si te estas quedando con nosotros :S


Pues no no es mi intencion esque si despues de comprarmeloy montarlo no puedo jugar al maximo al battlefield 3 que es basicamente por lo que me lo compre, me joderia mucho. y viendo los graficos que tiene pues no se que puede necesitar para moverlo al maximo.

salu2
Hay mucha gente así..que preguntan si podrán mover x juego y van y te ponen un pepino :-|
De cpu vas bien pero de gráfica aunque va bien igual tienes que quitar algún filtro o algo...si lo has comprado hace poco mira a ver si te la cambias por esta

Imagen

dos GPU NVidia GF110 (la utilizada en la NVidia GTX 580)
El tamaño es bestial, ocupando tres slots en parte por el sistema de refrigeración especial. Integra 3 GB de memoria de tipo GDDR5 a 4 GHz., con dos DVI, HDMI y DisplayPort. Imaginad lo que se tiene que calentar este monstruo que incluye dos ventiladores de 12 centímetros.


Imagen

¿Quieres una? ¿Seguro? Pues ve preparando la cartera, la tarjeta de crédito y tal vez un aval. Fíjate en el título: limitada y exclusiva. ¿Por qué? 1.523 euros tienen la culpa, cifra oficial con IVA incluído para España.
Aun asi todavia nose si se movera el juego con todo a tope [qmparto]

ImagenImagen
DKega^Fett escribió:Aun asi todavia nose si se movera el juego con todo a tope [qmparto]

Bueno todo es probar, sino siempre puede poner 2 en SLI LOL [qmparto]
Bueno joder perdonar por la pregunta si tanto os molesta, madre mia en vez de responder bien a una duda...
No, si te han contestado bien al principio y luego ha llegado el cachondeito, pero no te mosquees que es de buen rollo :D
Trigun_R escribió:Bueno joder perdonar por la pregunta si tanto os molesta, madre mia en vez de responder bien a una duda...

No te enfades hombre xD

Seguramente podrás mover el en alto a 1080p a unos 60 fps ;)
rammlied escribió:
Trigun_R escribió:Bueno joder perdonar por la pregunta si tanto os molesta, madre mia en vez de responder bien a una duda...

No te enfades hombre xD

Seguramente podrás mover el en alto a 1080p a unos 60 fps ;)


Gracias a ti y a saimon eso es lo que queria oir.

salu2 y muchas gracias
Con ese equipo no vas a tener problemas, no te preocupes [oki]

Otra cosa será que quieras jugar en 3D, el cual estoy seguro que vas a poder sin problemas, pero ya no se si podrás disfrutar de la calidad maxima.

Y si hablamos de resoluciones super anchas tipo 5760x1080, pues evidentemente no vas a poder (ni por especificaciones ni por requerimiento). Tendrás que hacerte con una SLI

Pero lo que es jugar a un solo monitor y en 2D, vamos, lo moverás sin despeinarte ya verás ;)
rammlied escribió:
Trigun_R escribió:Bueno joder perdonar por la pregunta si tanto os molesta, madre mia en vez de responder bien a una duda...

No te enfades hombre xD

Seguramente podrás mover el en alto a 1080p a unos 60 fps ;)


Buff, pues yo me esperaría a ver el rendimiento del juego final, pero no sabría decirte al 100% si lo podrás correr al máximo. Siempre hay algún juego que, bien por optimización, bien por lo bastamente bruto que es, acabas necesitando un PC de la NASA para correrlo a tope. Y con un PC de la NASA me refiero a tri-SLI, procesador overclockeado a tope con refrigeración líquida, más RAM...seguro que con la Beta te quitas la duda, pero yo no se si asegurarte "al 100%" de que lo podrás correr al máximo...

PD: lo que comentan del 3D tampoco lo veo claro...
silinde escribió:
Trigun_R escribió:Yo me acabo de comprar un equipo sobretodo por este juego, y con lo que estais diciendo no se si podre jugarlo todo al maximo como yo quiero.

mi equipo es este:

placa base: Asus P8Z68-V pro
Micro: intel i7 2600k
tarjeta grafica: Geforce GTX580 Phantom 3024 gddr5 (Gainward)
Ram:8gigas a 2000mhz.

¿que opinais?


Solo puedo pensar si te estas quedando con nosotros :S


Si no lo mueves tu con ese pepino al máximo es que el juego tiene una puta mierda de optimización, hablando claro.
Para el desayuno de los campeones:

Imagen
Con una GTX 580 va sobrado con los juegos de hoy y juegos de mañana (de pasado mañana ya se verá).

Montar SLI con tarjetas inferiores es una solución para los que quieren ampliar potencia grafica de forma 'barata', pero no es una buena solución a priori para los que se montan un equipo nuevo. Pero hacer SLI con una GTX 580 no tiene sentido ya que con una sola tarjeta de esas mueves todo lo que te hechen al maximo (excepto ciertos simuladores aereos).

El SLI en este tipo de tarjetas tan altas como la GTX 580 (o incluso la misma GTX 590) solo cobra sentido cuando hablamos para montar un equipo en multimonitor con resoluciones super anchas e incluso le quieres activar el 3D.

Pero para 1920x1080, con una sola GTX 580 llevas un autentico Ferrari hoy en dia, no hace falta mas.
Vuelvo a preguntar, alguien sabe de algun cupon de descuento de origin?
Info: Las minas ya no pueden detonarse con balas (si con explosivos) Y las puede desactivar el ingeniero, el jugador que la colocó, y el robot.
Puskax escribió:Vuelvo a preguntar, alguien sabe de algun cupon de descuento de origin?


No hay oferta en este momento.
DKega^Fett escribió:Aun asi todavia nose si se movera el juego con todo a tope [qmparto]

ImagenImagen


¿La oriental viene con la grafica durante unos días?, lo digo por el precio !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No estaría mal que se actualizara el post poniendo por ejemplo los requisitos mínimos... que ya llevan tiempo publicados.
kabuche escribió:No estaría mal que se actualizara el post poniendo por ejemplo los requisitos mínimos... que ya llevan tiempo publicados.


Segun tengo entendido los publicados eran fake.
DICE aun no los ha publicado oficialmente.
kabuche escribió:No estaría mal que se actualizara el post poniendo por ejemplo los requisitos mínimos... que ya llevan tiempo publicados.

Los que había puestos los borré yo. Las especulaciones en el foro, y en el artículo principal los hechos ;)
Cuando Dice los publique los pondremos. :)
hola amigos poseo un código de 20 por ciento de descuento por el famoso juegecito que no llego a salir y me interesa saber donde se canjea dicho código para tal descuento, he ido hacer la reserva y nada de nada no veo donde meterlo, gracias.
calicoelectron escribió:hola amigos poseo un código de 20 por ciento de descuento por el famoso juegecito que no llego a salir y me interesa saber donde se canjea dicho código para tal descuento, he ido hacer la reserva y nada de nada no veo donde meterlo, gracias.


Cuando vas a pagarlo sale una opción para ingresar,si tienes,un codigo de descuento.Fijate bien.
Más del 20% de PC's de alta gama de la cabina de Battlefield3 en la Gamescom, Fritos

http://www.modmywhat.com/article/Ove...esCom-2011/858

- Vieron 14 PC's caer y otros ya funcionaban mal cuando llegaron
- Un miembro del staff de EA señaló que se trataba de problema de drivers. Un desarrollador de BF3 mas tarde señalo que se trataba tanto de drivers como de hardware.
- Había mezcla de ordenadores AMD y Nvidia, los nvidia corriendo con los drivers 128.12
- El juego no llegaba a los 60 FPS con los detalles en alto
masini2002 escribió:
calicoelectron escribió:hola amigos poseo un código de 20 por ciento de descuento por el famoso juegecito que no llego a salir y me interesa saber donde se canjea dicho código para tal descuento, he ido hacer la reserva y nada de nada no veo donde meterlo, gracias.


Cuando vas a pagarlo sale una opción para ingresar,si tienes,un codigo de descuento.Fijate bien.

que hp no me deja en este juego solo en los que se vende a fecha de hoy en reserva no deja he probado con el crisis y ese si me descuenta el 20 por ciento, o sea que tendré que esperar a que salga a la venta, alguien sabe si los que pre compramos el medal se nos dará como prometieron la key para la beta, porque tocaría bastante las pelotas que no cumplieran con lo prometido.
Si calico, la beta es abierta para el mundo, los del medal podrán jugarla un par de días antes.
En general las impresiones sobre Battlefield 3 fueron buenas. El ambiente es fresco y el montaje es, sin duda, convincente con los gráficos. Jugar de pie, con el ratón y el teclado fue un poco incómodo pero el ambiente era confortable y nos ofrecieron una experiencia de juego intensa y profunda. El modo de juego era convincente y - al menos para nosotros - nos recuerda un montón a Battlefield 2. El aspecto gráfico y tecnológico es increíble como en general todo lo que el juego ofrece en comparación con Battlefield 2. Sólo los aviones nos dieron una impresión un poco lenta. No jugamos demasiado con ellos más bien con la infantería y los tanques, pero en las pantallas que nos rodeaban en el plató veíamos que los jets no eran lo suficientemente rápidos como pensábamos.

El mayor potencial hasta ahora que pudimos ver es el diseño del mapa. No es en absoluto pequeño, todas las banderas se encuentran a una distancia considerable de las dos bases en el centro del mapa y están bastante cercas unas de otras. La distancia entre una bandera y otra más cercana se encuentra a unos 100 metros. En este punto, el mapa es muy diferente a los que podemos comparar con los de Battlefield 2. Una cosa es segura: tiene un papel muy importante en la jugabilidad. Es difícil de decir, pero debido a las cortas distancias, el mapa podría carecer de espacio para una mayor "táctica" de juego.

En general, tuvimos una buena impresión del el modo cooperativo. Con mucho teamplay que sin duda promete noches largas de diversión con amigos. Lo típico de estas misiones, la versión que jugamos ofreció un ambiente más bien estrecho. Por supuesto, con cuatro jugadores podría haber sido más divertido pero no hay que olvidar que el planteamiento de DICE es totalmente diferente. La IA parece ser, en nuestra opinión, un poco "torpe". Sin embargo es un factor que puede cambiar con los diferentes niveles de dificultad en el juego final.

Una cosa es obvia: Battlefield 3 en PlayStation no puede competir de ninguna manera con PC en lo que a gráficos se refiere. En comparación con el PC las texturas parecen estar un poco "borrosas", probablemente debido a las limitaciones técnicas relativas a las resoluciones de la textura. Otra debilidad es la falta de hardware anti-aliasing en la playstation. DICE, sin embargo, parece tener una solución que corrige este problema. En general, es obvio que se ha tenido que limitar el juego para poder trabajar con soltura en la PS3. Sin embargo, no hay que olvidar que sería una locura comparar un PC moderno con una PS3 y en nuestra opinión Battlefield 3 se ve mejor en PS3 que en otros juegos.

La verdad es que no esperábamos ver el modo Team Deathmatch en la Gamescom, ya que fue diseñado sólo para los miembros de la comunidad de Battlefield. Sin embargo recibimos una invitación de unos de los managers de DICE para acceder a un partido contra uno de los mejores jugadores del mundo y cuatro veteranos.

La carnicería resultante fue tan predecible como se podía haber esperado en los primeros minutos. El mapa que estaban jugando era Operation Metro, el nivel urbano de París, que fue mostrado por primera vez en el modo asalto durante la E3. Se podía acceder a la mayoría de los edificios y llegar a los pisos superiores, al igual que a los autobuses quemados - proporcionan una cobertura perfecta con escondites.

Incluso un modo tan genérico como Team Deathmatch ilustra las diferentes cualidades y ilustraciones entre Battlefield 3 que se considera un juego basado en tácticas y equipo con Call Of Duty que vas como un lobo en solitario en busca de acción de inmediata. Battlefield 3 ofrece la mejor acción del genero que no se haya visto antes y este modo de juego frenetico es tremendamente divertido el cual puedes jugar basandote en la estrategia a partir de los elementos del escenario o disfrutar de una batalla directa, dura e intensa.

Y aqui os dejo mas detalles del juego
- La altura máxima que puede alcanzar los jets es de 1.000 metros al igual que en Battlefield 2.
- Las dimensiones del mapa de Caspian Border son tan grandes que es tremendamente complicado salirte con los jets fuera de los límites del mapa.
- Las banderas están bien posicionadas, no están ni muy lejos ni tan cercas unas de otras.
- La clase de support lleva C4.
- El Team Deatchmacht consta de 24 jugadores en todas las plataformas.
- En el trailer de Caspian Border, sobre el minuto 1:37 ese vehículo es un MAV (vehículo micro aéreo)
- ENV es la tecnología que combina visión termal y visión nocturna.
- Mayor rango de sensibilidad dentro del destello que emiten las armas al disparar incluso en los mapas de día, en la boca del arma, es un poco más pronunciado (fuerte) en las consolas pero se puede modificar mediante una serie de de accesorios que dispondrá Battlefield 3 para reducir ese destello tan pronunciado.
- Las granadas de humo permiten a los jugadores y vehículos evitar el spot por unos pocos segundos.
- DICE está trabajando duramente en las comunicaciones de equipo en todas las plataformas.
- Están trabajando en el Common Rose en consolas aunque puede no estar disponible desde el primer día del lanzamiento de Battlefield 3.
- Están trabajando en la Commo Rose en consolas aunque puede no estar disponible desde el primer día del lanzamiento BF3.
- Sprint ilimitado.
- La personalización en las dog tags estará disponible una vez alcances un determinado nivel.
- Número limitado de cohetes en los aviones, necesitas reabastecerte en la pista.
- Modo Hardcore solo disponible para la infantería.
- Kill Cam disponible en el modo normal (no hardcore)
- Los Jets pueden volar muy alto pero a los 1.000 metros pierdes el control (tienen un punto de aparición)
- Las banderas del modo conquista tendrán nombre y letra.
- La información facilitada en el impreso de 4 páginas de EA sobre el multiplayer solo desvela lo que se sabe hasta la fecha (no es la lista final con todos los cambios)
- El A-10 está disponible en el multiplayer.
- El AH-6J está disponible en el multiplayer.

http://www.battlefield-3.es/foro/showth ... p?t=1728''
Lo he visto en un foro yanki y me ha hecho gracia:

Imagen
Imagen
Eehm... "Modo hardcore solo disponible para la infantería"
¿Lo cualo? :-?
ak47ruso escribió:Eehm... "Modo hardcore solo disponible para la infantería"
¿Lo cualo? :-?

Está mal traducido, viene de "hardcore mode and infantry only mode available" (modos "solo infanteria" y "hardcore" disponibles)
ak47ruso escribió:Eehm... "Modo hardcore solo disponible para la infantería"
¿Lo cualo? :-?


No puede ser [mad]

Gaiden escribió:
ak47ruso escribió:Eehm... "Modo hardcore solo disponible para la infantería"
¿Lo cualo? :-?

Está mal traducido, viene de "hardcore mode and infantry only mode available" (modos "solo infanteria" y "hardcore" disponibles)


Dios ya me veia empachao de doritos.
Trigun_R escribió:Bueno joder perdonar por la pregunta si tanto os molesta, madre mia en vez de responder bien a una duda...


Como ya te contestaron estamos de cachondeo, hombre XD lo que pasa que anda todo el mundo hypeado y pensando en comprarse un PC de la NASA, si practicamente con un quad y una tarjeta media se podra jugar decentemente

Lo jodido lo tengo yo que tengo un Core Duo y la beta la jugaba con todo en bajo
y unos graficazos a lo "minecraft" [mamaaaaa] [+risas]
Gaiden escribió:
ak47ruso escribió:Eehm... "Modo hardcore solo disponible para la infantería"
¿Lo cualo? :-?

Está mal traducido, viene de "hardcore mode and infantry only mode available" (modos "solo infanteria" y "hardcore" disponibles)

Aaaaahm, ok. A partir de ahora ponedme el texto en inglés y la "traducción" al castellano, que el traductor de Google (o el que sea) da unos sustos... [carcajad]
http://www.levelup.com/noticias/14617/B ... lefield-3/

Dice que se entrara a los servers de la misma forma que bad company2, entonces...no hace falta salir del juego cada vez?
Alguna informacion sobre los pc que se usan en estas convenciones? procesador, grafica....
javi_j escribió:Alguna informacion sobre los pc que se usan en estas convenciones? procesador, grafica....


Juraria que he leido en algun foro que los que llevan nvidia tienen una sli de 580 y apenas superan los 60fps
javi_j escribió:Alguna informacion sobre los pc que se usan en estas convenciones? procesador, grafica....

El juego no está terminado, no tiene sentido fijarse en eso todavía.
La grafica una gtx580 el resto del pc ni idea pero me imaigno que algun intel.
algunos llevaban 1 gtx580 y otros 1 amd 6990
24457 respuestas