[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

¿Alguien sabe dónde hay alguna comparativa de reservas del BF3 con el MW3? Hace tiempo había una imagen en el post que no encuentro...
SuperKillo escribió:
Melandryu escribió:Buenas.

Una preguntita...

Ya he visto que el battlefield 3 tendra soporte de joystick , pero mi pregunta es...se podra alternar entre teclado/raton y joystick?

Lo pregunto principalmente porque la semana que viene es el cumpleaños de un buen amigo , fan de los battlefield , y esta loco por el 3 , y tenia pensado regalarle un joystick entre unos cuantos para poder jugar con aviones etc...

Pero claro , no voy a regalarselo si no va a poder usar teclado/raton + joystick , porque entonces seguro que no lo usaria..

Saludos!

PD: Alguien me recomienda un joystick para pc bueno , bonito y barato? XD


Por supuesto que se puede. El joystick lo asignas a los controles que quieras, si quieres solo el caza, pues solo el caza, lo demas con teclado y raton.



Un millon de gracias!!!!!

Una ultima preguntita...alguien de aqui sabe o aconseja algun tipo de joystick para el bf3?

Que tal estos?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=668&name=joystick+logitech+attack+3

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=769&name=joystick+logitech+extreme+3d++pro

Saludos!
el segundo te servirá mejor para jugar tambien a otros juegos, pero para el bf creo k cualkiera, todo es cuestion de probarlos en la tienda(dureza, ladeo de timon de cola y demas)
35 euros lo veis buen precio para edicion fisica? (amazon.co.uk) es que me da un poco de mal rollo andar con webs de keys chungas.
5 euros de diferencia por tenerlo en caja no es mal precio. Yo pille la Key por 30 [oki]
Ey familia... ¿Como creéis que me irá el juego con esto?

Procesador: Intel Quad Core Q8200
Ram: 4Gb.
Gráfica: Nvidia GeForce 250GTS 1Gb.
SO: Windows 7 64.
Taywoken escribió:Ey familia... ¿Como creéis que me irá el juego con esto?

Procesador: Intel Quad Core Q8200
Ram: 4Gb.
Gráfica: Nvidia GeForce 250GTS 1Gb.
SO: Windows 7 64.

Ahí falla la gráfica claramente.
Siempre digo lo mismo, cuando pruebes la beta tendrás tiempo para comprar otra gráfica si lo ves necesario.
Melandryu escribió:Buenas.

Una preguntita...

Ya he visto que el battlefield 3 tendra soporte de joystick , pero mi pregunta es...se podra alternar entre teclado/raton y joystick?

Lo pregunto principalmente porque la semana que viene es el cumpleaños de un buen amigo , fan de los battlefield , y esta loco por el 3 , y tenia pensado regalarle un joystick entre unos cuantos para poder jugar con aviones etc...

Pero claro , no voy a regalarselo si no va a poder usar teclado/raton + joystick , porque entonces seguro que no lo usaria..

Saludos!

PD: Alguien me recomienda un joystick para pc bueno , bonito y barato? XD



Ningun problema, supongo que como su antecesor tendrá las opciones de seleccionar los controles de diferentes perifericos para cada tipo de vehículo, tierra o aire.

Yo en battlefield 2 jugaba con mi queridisimo saitek x52, que me costó lo suyo, pero no es un simple joystick, es un HOTAS: Hands On Throttle And Stick, es mas para simuladores de vuelo, yo fuí un gran viciao al falcon 4.0 y lomac, pero con el tiempo lo fuí dejando ya que solo me gustan los simuladores de combate de actualidad y ultimamente no ha salido nada con graficazos.

Imagen

Y hasta si quieres puedes enchufarte un volante y usarlo solo para los coches, aunque me parece demasiado ya que los coches no se usan durante mucho tiempo
Kaiba escribió:¿Alguien sabe dónde hay alguna comparativa de reservas del BF3 con el MW3? Hace tiempo había una imagen en el post que no encuentro...


Qué manía tiene la gente con comparar ventas, reservas y demás. MW3 creo que le sacaba bastante en cuanto a reservas.

En cuanto a ventas, las previsiones tanto de analistas como de la propia EA dicen que MW3 doblará en ventas a Battlefield. Yo también lo pienso. La cosa se quedará en 10 millones-20 millones o algo así.

Un saludo
F1R3F0X escribió:
Kaiba escribió:¿Alguien sabe dónde hay alguna comparativa de reservas del BF3 con el MW3? Hace tiempo había una imagen en el post que no encuentro...


Qué manía tiene la gente con comparar ventas, reservas y demás. MW3 creo que le sacaba bastante en cuanto a reservas.

En cuanto a ventas, las previsiones tanto de analistas como de la propia EA dicen que MW3 doblará en ventas a Battlefield. Yo también lo pienso. La cosa se quedará en 10 millones-20 millones o algo así.

Un saludo


Pues aqui salen las reservas de los top 20 pero solo es america y ademas dentro de ese top 20 solo salen reservas Bt3(x360 y ps3) y MW3(x360 y ps3), es decir las de pc no estan en el top 20.

Reservas x360+ps3 hasta el dia 3 de septiembre:
Battlefield 3 --> 792.112 unidades
MW3 --> 1.322.340 unidades

P.D: Como digo mas arriba solo son de america.
SamxFisher escribió:
Melandryu escribió:Buenas.

Una preguntita...

Ya he visto que el battlefield 3 tendra soporte de joystick , pero mi pregunta es...se podra alternar entre teclado/raton y joystick?

Lo pregunto principalmente porque la semana que viene es el cumpleaños de un buen amigo , fan de los battlefield , y esta loco por el 3 , y tenia pensado regalarle un joystick entre unos cuantos para poder jugar con aviones etc...

Pero claro , no voy a regalarselo si no va a poder usar teclado/raton + joystick , porque entonces seguro que no lo usaria..

Saludos!

PD: Alguien me recomienda un joystick para pc bueno , bonito y barato? XD



Ningun problema, supongo que como su antecesor tendrá las opciones de seleccionar los controles de diferentes perifericos para cada tipo de vehículo, tierra o aire.

Yo en battlefield 2 jugaba con mi queridisimo saitek x52, que me costó lo suyo, pero no es un simple joystick, es un HOTAS: Hands On Throttle And Stick, es mas para simuladores de vuelo, yo fuí un gran viciao al falcon 4.0 y lomac, pero con el tiempo lo fuí dejando ya que solo me gustan los simuladores de combate de actualidad y ultimamente no ha salido nada con graficazos.

Imagen

Y hasta si quieres puedes enchufarte un volante y usarlo solo para los coches, aunque me parece demasiado ya que los coches no se usan durante mucho tiempo



Hombre , no se pueden comparar ese joystick con el que pretendo regalarle a mi amigo XD

La experiencia en el BF con joystick es buena? porque me comentan que no es muy preciso y se acaba volviendo al raton :-?
Melandryu escribió:
SamxFisher escribió:
Melandryu escribió:Buenas.

Una preguntita...

Ya he visto que el battlefield 3 tendra soporte de joystick , pero mi pregunta es...se podra alternar entre teclado/raton y joystick?

Lo pregunto principalmente porque la semana que viene es el cumpleaños de un buen amigo , fan de los battlefield , y esta loco por el 3 , y tenia pensado regalarle un joystick entre unos cuantos para poder jugar con aviones etc...

Pero claro , no voy a regalarselo si no va a poder usar teclado/raton + joystick , porque entonces seguro que no lo usaria..

Saludos!

PD: Alguien me recomienda un joystick para pc bueno , bonito y barato? XD



Ningun problema, supongo que como su antecesor tendrá las opciones de seleccionar los controles de diferentes perifericos para cada tipo de vehículo, tierra o aire.

Yo en battlefield 2 jugaba con mi queridisimo saitek x52, que me costó lo suyo, pero no es un simple joystick, es un HOTAS: Hands On Throttle And Stick, es mas para simuladores de vuelo, yo fuí un gran viciao al falcon 4.0 y lomac, pero con el tiempo lo fuí dejando ya que solo me gustan los simuladores de combate de actualidad y ultimamente no ha salido nada con graficazos.

Imagen

Y hasta si quieres puedes enchufarte un volante y usarlo solo para los coches, aunque me parece demasiado ya que los coches no se usan durante mucho tiempo



Hombre , no se pueden comparar ese joystick con el que pretendo regalarle a mi amigo XD

La experiencia en el BF con joystick es buena? porque me comentan que no es muy preciso y se acaba volviendo al raton :-?


Pues almenos en battlefield 2 la precisión con el caza estaba muy bien, no es un simulador de cazas pero en mi opinion si estas acostumbrado a volar con joystick, te ira mejor joystick y no raton y teclado

Depende de con lo que te acostumbres, yo con raton los cazas no los sabia controlar bien y con el HOTAS te hacia casi de todo, en cambio el helicoptero me costaba mucho acostumbrarme al joystick y solo lo sabia llevar bien con teclado y raton, que me quedaba con el morro del heli a un milimetro de tocar el mastil de la bandera y dando vueltas alrededor de éste y asi pillaba la tira de banderas con unos cuantos colegas de pasajeros.
he llorado de la risa, que elocuencia el que ha hecho el vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=Kf0wcOULxro&feature=feedf
lo que me he llegado a reir madre de dios xdd looolll
Confirmado por Daniel Matros (Global Battlefield Community Manager at DICE) que en la beta no estará, pero que en el juego final habrá commo rose yeeeehaaa!

Fuente (twitter): http://twitter.com/#!/zh1nt0/status/112807279803371520




calicoelectron escribió:he llorado de la risa, que elocuencia el que ha hecho el vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=Kf0wcOULxro&feature=feedf


Dios que bueno el video xDDDD
Alguno más que vaya a comprarse un PC nuevo por culpa de este juego? XD
Mononitoto escribió:Alguno más que vaya a comprarse un PC nuevo por culpa de este juego? XD


Yo si pudiese :D
Mononitoto escribió:Alguno más que vaya a comprarse un PC nuevo por culpa de este juego? XD


yo pc entero no que no hay pasta, pero en principio tengo pensado actualizar mi grafica, que la gforce 8800GT se ha quedao corta para este juegazo, y procesador me esperare un tiempo, que son muy caros, tengo placa intel y hoy en dia los procesadores intel buenos estan por las nubes.

PD: Despues de leer la noticia de la confirmación del commo rose en BF3 para PC, he visto este concept de un usuario que mola la tira, ojalá los de DICE hagan uno así de currao:

Imagen
Mononitoto escribió:Alguno más que vaya a comprarse un PC nuevo por culpa de este juego? XD


Yo, solo me falta la grafica. Dentro de un mes la pillo [oki]
Que es eso del commorose?
Caniyan escribió:Que es eso del commorose?

Creo que es una especie de menú con el que avisar a tus compañeros sobre algo o darles indicaciones de qué atacar ect.
Vamos, lo que yo llamo un menú táctico xD
Mononitoto escribió:
Caniyan escribió:Que es eso del commorose?

Creo que es una especie de menú con el que avisar a tus compañeros sobre algo o darles indicaciones de qué atacar ect.
Vamos, lo que yo llamo un menú táctico xD


Es un menú muy completo que había en Battlefield 2 de PC, en consola nunca se ha implementado.

Se trata de pulsar la tecla Q y mantenerla, te sale un menú en el que puedes elegir pedir refuerzos, dar las gracias o pedir perdón, defender o atacar una zona, marcar un enemigo, pedir munición, vehículo de transporte, uav al comandante, (el comandante ve tu petición en el mapa grande de comandante y el decide si quiere enviártelo o no o si no puede ya que ya lo ha usado hace poco) y muchas cosas más.

Aunque lo de marcar objetivo no solo se limita a eso como es conocido en los bad companys, es mas que eso, si por ejemplo, ves un enemigo a pié que tuerce una esquina y deja de estar en tu rango de visión, si marcas el objetivo aunque no lo veas, se marcará un interrogante en el mapa, todos los de tu equipo podrán ver el interrogante en su minimapa, pero si por ejemplo sabes a la perfección qué es lo que has visto y se ha escondido, por ejemplo un tanque que tuerce una esquina y dejas de verlo, puedes ir a un submenú y elegir tank para marcar que en esa zona has visto a un tanque aunque no lo tengas dentro de tu rango de visión.

Resumiendo, que es algo muy importante para el juego en equipo que estaba implementado en battlefield 2 de pc, pero con la consolización de los battlefields con los bad companys se perdió, y por suerte, hoy se ha confirmado por uno de los programadores desde twitter que van a implementarlo en la versión de PC de BF3, y dicen que estan estudiando de implementarlo en consolas pero no está confirmado para ellas y probablemente no se acabe implementando.

Como se dijo anteriormente en este hilo, era una opción genial para poder comunicarte sin problemas sin micro y con gente de cualquier país con cualquier lengua, ya que cada cual ve su commo rose y las peticiones que hagas con él en tu propio idioma siempre.

Este era el command rose del Battlefield 3, el comandante tenía uno ampliado con mas opciones y habia un submenú que no recuerdo como se accedia.

Imagen
Una imagen donde se muestra el Server Browser. Esto promete. Lo quiero ya! [buuuaaaa]

Imagen
Mmmm, interesante, 10 mapas y Back to Karkand se juega por separado ;)

Es curioso también que en la esquina superior derecha aparece especificado BF3 PC, es decir, como si el Battlelog fuera a estar disponible es otros formatos. Si implementan esa cantidad de opciones en consola... [babas]

Van a poner servidores en la Antártida (ya me parece muy extraño que vaya a haber servidores en África...)
Imagino que lo de BF3 PC significa que en vez de hacer como ultimamente se esta haciendo de hacer version de consola, portearla y cambiar 4 chorradas sino que estan haciendo ambas versiones en paralelo, lo cual le da +1000
Ahi se ven dos tipos de modos Conquista, uno Largo (64) y otro Normal (32) ¿?

Tambien son 10 mapas (slots) cuando confirmaron que eran 9 + 4 del Back to Karkand.

mMm

Y que la BETA tendra dos mapas jugables ¿?
Mononitoto escribió:Alguno más que vaya a comprarse un PC nuevo por culpa de este juego? XD


Yo PC nuevo pues como que no, pero seguramente cambie la gráfica para poder ponerlo al máximo sin problemas.

Actualmente tengo una GeForce GTS250 de 1Gb. ¿Que tarjeta mejor que esa me recomendáis? Presupuesto de máximo unos 130€...
Ashzariel escribió:Imagino que lo de BF3 PC significa que en vez de hacer como ultimamente se esta haciendo de hacer version de consola, portearla y cambiar 4 chorradas sino que estan haciendo ambas versiones en paralelo, lo cual le da +1000


Ya hace tiempo los responsables de DICE dijeron que BF3 era un juego pensado para PC de forma nativa. Lo hacian pensando en que el origen de la franquicia es el PC y era donde tenia mas sentido crear el juego. Es por eso, como tu dices, que son versiones paralelas (consola y pc) y que, evidentemente y visto lo visto hasta ahora, es en los ordenqdores donde dara mas de si.

Eso no significa que en algunos aspectos se haya consolizado, eso no lo se, pues no nos olvidemos que el grueso de mercado hoy en dia esta en las consolas y es ahi donde realme te se gana el dinero y mas en juegos como este con alto presupuesto.
Se estan filtrando datos rapidamente. Imágenes y algún video de XBOX360 en el modo campaña.

http://www.youtube.com/user/thecgcworldwide
masini2002 escribió:Se estan filtrando datos rapidamente. Imágenes y algún video de XBOX360 en el modo campaña.

http://www.youtube.com/user/thecgcworldwide

En consola el juego apesta en lo que a gráficos se refiere.
Supuestamente las imágenes filtradas de xbox 360 son del modo campaña, pero yo veo en todas el marcador de US vs RUS y el número de tickets restantes y conquista al haber 3 puntos para capturar...

Imagen

Imagen

Imagen
es como si jugases en un pc puntero de hace 5 años, pues que ahora tienes que bajarle texturas, sombras, efectos... yo lo veo logico y normal
Pues no se ven tan mal.
masini2002 escribió:Pues no se ven tan mal.

Pues eso digo yo, sin embargo en el foro de xbox están indignados.. [+risas] sobre todo con la última y los cables colgando esos...el efecto "partido" no es más que producto de la captura a fullhd de un elemento tan fino como un cable, posiblemente en movimiento, y que no llega a 720p...
No se que máquina se creen que tienen, la verdad, yo lo veo más que decente.
Juas! a ver si ahora salen los trolls de siempre con lo de "es una Pre-Alpha" [jaja]

De verse asi en consola es para darse con un canto en los dientes.

Viendo el video hay un par de fallos

0:35 Problemas con la IA

1:05 Al subir las escaleras desaparecen las piernas hasta la rodilla
Pues yo no toy muy puesto en lo que mueven o dejan de mover las consolas, pero las fotos esas apestan xD
Es lo que tiene que los PC's que pueden mover el juego a tope hayan superado la potencia de las consolas desde hace tiempo, que ahora se ve un juego desarrollado nativamente para PC utilizando el motor grafico a tope y no un port con mejores texturas punto. Obviamente los de EA van a usar para sus campañas de publicidad lo mejor de lo mejor, osea la version PC con todo a tope, y luego salen las fotos de la version de consola (que tambien puede ser que o son antiguas o la version de consola va un pelin mas atras) y obviamente no llegan a esa calidad, y seguiran asi estancadas hasta que saquen las consolas de nueva generacion.Lo que pasa esq la gente esta malacostumbrada a los ports cutres y ahora se encuentran con esta diferencia de calidad porque EA ha hecho los deberes y se creen que se los discrimina o algo.
Yo tengo una xbox 360 y una play (aparte de mi querido pc [carcajad] ), y despues de ver estas fotos me dan ganas de dos cosas:

1- Sacarme los ojos
2- Meterle fuego a las consolas

Probablemente caera la segunda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora resulta que el juego tiene que verse casi igual en una consola de 6 años que en un PC de 2 o 3....

Un poco de cordura, una consola de hace 6 años con un multi de 24 jugadores y que vaya fluido un juego puntero de PC con esos graficos me parece mas que correcto.

Hay mucho crio mal acostumbrado a cutre ports de consola a PC donde casi no hay diferencia, para una vez que nos miman a los de PC la que estan montando.
A mi me la suda como se vea en consolas ya que este juego hay que pillarlo en PC si o si, pero los de DICE dijeron y aseguraron que aun que en consolas BF3 no llegaria al nivel de detalle de PC, igualmente se veria genial y mejor que la mayoria de shooters que hay hoy en dia en consola, lo que veo aquí es igual tirando a peor que bad company 2 xD

Lo digo para disculpar un poco la mala leche que tienen los de consola, pero si se quejan porque en pc se ve demasiado bien y en sus consolas demasiado mal entonces eso si que no tiene disculpa...
clamp escribió:Ahi se ven dos tipos de modos Conquista, uno Largo (64) y otro Normal (32) ¿?

Tambien son 10 mapas (slots) cuando confirmaron que eran 9 + 4 del Back to Karkand.

mMm

Y que la BETA tendra dos mapas jugables ¿?


Large es grande, no largo ;)

Y si hace tiempo que dijeron que habrian dos modos conquista, diferenciados por el tamaño y numero de jugadores.
Una de las casillas de los mapas puede ser "todos".. Así a seguirían siendo 9.
Gaiden escribió:
masini2002 escribió:Pues no se ven tan mal.

Pues eso digo yo, sin embargo en el foro de xbox están indignados.. [+risas] sobre todo con la última y los cables colgando esos...el efecto "partido" no es más que producto de la captura a fullhd de un elemento tan fino como un cable, posiblemente en movimiento, y que no llega a 720p...
No se que máquina se creen que tienen, la verdad, yo lo veo más que decente.

Juas, yo que iba a entrar al foro de xbox a ver qué decían... ya ni me paso [qmparto]
Pues como el crysis 2 que la version de consolas da puta pena, hace mucho que no se ve el antialising en muchos juegos de xbox.
Me he pasado por un foro de xbox para ver que comentan sobre el juego...y leo estas perlas.

enserio, no se porque os quejais tanto, el PC puede que tenga mas mejoras graficas dado que tiene mas programas para estas cosas y mas potencia, pero, cuantos teneid ordenadores lo suficientemente potentes para hacerlo correr a su maxima capacidad? Solo la grafica necesaria para que funcione al maximo cuesta mas que una xbox nueva tirando por lo bajo, porque una grafica de 200€ tampoco es que sea lo mas actual y potente y seguro que las usadas por los diseñadores para mostrar el juego en su maxima potencia no son de 200€ verdad? Ademas que si te compras una de 500€ dentro de 6 meses sacan otro juego y si quieres rendirlo a maximo a comprar otra... Y no digais que no porque se mas o menos de modding y un amigo mio que se monta el sus PC se compro hace no mucho una grafica nueva, rams, y un monton de cosas para actualizar su pc para el crysis 2 y ahora con BF3 esta a ver si necesita actualizarle algo...
Cuando ha dicho eso de se mas o menos de modding me ha matado xD
El chaval se nota que controla... xDDDD
No entiendo de verdad ciertos comentarios,no se si estos videos seran en fase alpha,pre alpha o beta,pero si se q hace mucho ya q se vieron varios videos de consola,concretamente de ps3 y se veian francamente mucho mejor q estos filtrados de 360.rayando a una calidad semejante sino superior al BBC 2 por poner un ejemplo,aunq al ser nocturnos en su mayoria(kitando el de jimmy fallon,q era de dia),si en consolas se va a ver como en esos videos q menciono,m parece una calidad estupenda teniendo en cuenta el hardware de las consolas actuales,por supuesto q se vera mejor en pc,pero ojo,no en cualkier pc,una vez salga la beta para pc,veremos q tal se mueve con nuestros ekipos.
matete18 escribió:Me he pasado por un foro de xbox para ver que comentan sobre el juego...y leo estas perlas.

enserio, no se porque os quejais tanto, el PC puede que tenga mas mejoras graficas dado que tiene mas programas para estas cosas y mas potencia, pero, cuantos teneid ordenadores lo suficientemente potentes para hacerlo correr a su maxima capacidad? Solo la grafica necesaria para que funcione al maximo cuesta mas que una xbox nueva tirando por lo bajo, porque una grafica de 200€ tampoco es que sea lo mas actual y potente y seguro que las usadas por los diseñadores para mostrar el juego en su maxima potencia no son de 200€ verdad? Ademas que si te compras una de 500€ dentro de 6 meses sacan otro juego y si quieres rendirlo a maximo a comprar otra... Y no digais que no porque se mas o menos de modding y un amigo mio que se monta el sus PC se compro hace no mucho una grafica nueva, rams, y un monton de cosas para actualizar su pc para el crysis 2 y ahora con BF3 esta a ver si necesita actualizarle algo...


LoL LoL y LoL... Tiene que haber de todo en la viña del señor xD

Si actualmente tienes un PC que te mueve el Crysis 2 al máximo sin problemas, será perfectamente capaz de moverte el Battlefield 3 del mismo modo o por lo menos, muy muy cerca.
matete18 escribió:Me he pasado por un foro de xbox para ver que comentan sobre el juego...y leo estas perlas.

enserio, no se porque os quejais tanto, el PC puede que tenga mas mejoras graficas dado que tiene mas programas para estas cosas y mas potencia, pero, cuantos teneid ordenadores lo suficientemente potentes para hacerlo correr a su maxima capacidad? Solo la grafica necesaria para que funcione al maximo cuesta mas que una xbox nueva tirando por lo bajo, porque una grafica de 200€ tampoco es que sea lo mas actual y potente y seguro que las usadas por los diseñadores para mostrar el juego en su maxima potencia no son de 200€ verdad? Ademas que si te compras una de 500€ dentro de 6 meses sacan otro juego y si quieres rendirlo a maximo a comprar otra... Y no digais que no porque se mas o menos de modding y un amigo mio que se monta el sus PC se compro hace no mucho una grafica nueva, rams, y un monton de cosas para actualizar su pc para el crysis 2 y ahora con BF3 esta a ver si necesita actualizarle algo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espera espera, qué?
el PC puede que tenga mas mejoras graficas

"puede que tenga" vamos, que a lo mejor sí, a lo peor no xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-se mas o menos de modding
Pues que no suelte perlas como:

-Ademas que si te compras una de 500€ dentro de 6 meses sacan otro juego y si quieres rendirlo a maximo a comprar otra

-dado que tiene mas programas para estas cosas

Programas? WTF? xDDDDDDD
24457 respuestas