kobe_god_bryant escribió:SamxFisher escribió:Yo tengo mi voodoo 3 2000 y quiero presumir de ella xD
xkaosx escribió:La fecha de salida del juego es la de la primera pagina del hilo? Porque hoy he ido a reservar al Fnac y allí hasta el 3 de Noviembre nada de nada.
Lo adelantaron del 3 de noviembre al 27 de octubre, en la web de game también tardaron lo suyo en actualizar la fecha, se les dijo en los foros y ya la actualizaron, preguntalo por email o si tienen foro pues ahi a ver que dicen, pero la fecha oficial es finalmente el 27 de octubre.
En gamestop hoy me han dicho que tendran el juego el dia 25 y no el 27, es mas, lo tienen puesto enorme en el escaparatee ese que es el dia 25, pero no se la verdad.
Añado mas, en el marca player tambien pone que llega a tiendas el dia 25:
Battlefield 3 será "muy realista"
David Goldfarb, uno de los responsables del desarrollo de Battlefield 3, lo tiene más que claro: "Es un juego mucho más realista que Battlefield Bad Company y su secuela" a los que considera, haciendo un simil con el cine, "películas de aventuras" en comparación con el último título del estudio, en una declaraciones que se pueden leer en el blog del juego.
"Estamos representando la guerra y todo lo que representa. Estamos mezclando pasajes diseñados para crear tensión en el jugador junto al caos repentino de la batalla", asegura. Uno de los retos del equipo es hacer de la experiencia, algo realista. "En el momento en el que los jugadores no se crean que lo que ven puede suceder, seremos como cualquier otro juego", señala.
En comparación con Battlefield 3, Goldfarb pone el ejemplo de los dos primeros títulos de la saga para enseñar que este es mucho más maduro y adulto en concepción y temática. "En DICE amamos Battlefield Bad Commpany 1 y 2. Fueron muy divertidos, eran como películas de aventuras". Por ello, la tercera entrega es a la saga lo que el Batman de Nolan a la famosa serie de televisión de los sesenta".
El responsable asegura que este punto se va a notar, en esencia, en la campaña individual, en la que pasaremos por los eventos de la mano de un marine estadounidense. "Con Battlefield 3 hemos intentado hacer una experiencia más fuerte, más emocional y más inmersiva". Saldremos de dudas en breve, ya que el título de DICE, que promete ser un serio competidor de Call of Duty, llega a las tiendas el
25 de octubre.
Fuente:
http://www.marcaplayer.com/2011/09/12/n ... 12450.html