[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

El chaval se ve que entiende del tema hoyga...
matete18 escribió:Me he pasado por un foro de xbox para ver que comentan sobre el juego...y leo estas perlas.

enserio, no se porque os quejais tanto, el PC puede que tenga mas mejoras graficas dado que tiene mas programas para estas cosas y mas potencia, pero, cuantos teneid ordenadores lo suficientemente potentes para hacerlo correr a su maxima capacidad? Solo la grafica necesaria para que funcione al maximo cuesta mas que una xbox nueva tirando por lo bajo, porque una grafica de 200€ tampoco es que sea lo mas actual y potente y seguro que las usadas por los diseñadores para mostrar el juego en su maxima potencia no son de 200€ verdad? Ademas que si te compras una de 500€ dentro de 6 meses sacan otro juego y si quieres rendirlo a maximo a comprar otra... Y no digais que no porque se mas o menos de modding y un amigo mio que se monta el sus PC se compro hace no mucho una grafica nueva, rams, y un monton de cosas para actualizar su pc para el crysis 2 y ahora con BF3 esta a ver si necesita actualizarle algo...


Vaya perla colega, increible... cuando gente con PCs de 600/700 euros lo mueva al maximo a 720p llamamos a este y se lo contamos XDDD
Lo que veo es mucho HYPE en el foro de PS3 y en el de XBOX.. no lo llevan tan bien [jaja]
clamp escribió:Lo que veo es mucho HYPE en el foro de PS3 y en el de XBOX.. no lo llevan tan bien [jaja]


XDDDDDDD

Aqui el Hype tampoco falta eh, a ver si sale ya la beta joer XD
El amigo de ese se gasta 200€ en el ordenador y 500 en luces de colores. Normal que tenga que cambiar el árbol de navidad a cada poco.
Sabe de modding, pero "HOJO" que tiene un amigo que se monta "ÉL SUS PCS" OUUUOOOHHH!! se codea con la élite de silicon Valley...

Fuera de coñas, y lo digo en serio, la idea general del chaval tiene fugas por todos lados, pero es cierto que si uno no es exigente y le da igual correr a 25 fps y dientes de sierra como puños, manejar el soldado con la "seta de los huevos" y poder jugar en plan guarro, sí merece la pena comprar un fps para la X. Eso sí, yo seguiré pensando igual, consolas y fps, no casan. (Amen).
el_gato escribió:El amigo de ese se gasta 200€ en el ordenador y 500 en luces de colores. Normal que tenga que cambiar el árbol de navidad a cada poco.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Hombre, a mi me parece muchísimo mejor la comodidad del mando de la x360, pero para eso existen adaptadores [poraki]

Y yo por ejemplo el Mass Effect 3 me lo compraré en x360, porque el 1 y el 2 me los pasé en dicha consola, y no quiero perder la partida NI DE COÑA xD
hola a todos!!!soy nuevo en esta parte del foro,ya que en el que mas me muevo es en el de xbox 360,pero tengo una duda acerca de este juego y como mi conocimiento en ordenadores es nulo,queria saber vuestra opinion,sobre si mi pc aguantaria el battlefield 3.
Mi pc es un portatil,lo compre hace un menos de un mes y los datos que conozco son los siguientes.
Es un toshiba i3 de 2.5 GHz
4 gb de ram
disco duro de 500 gb
y la grafica pues no lo se,aqui me pone intel hd o alago asi!!
vosotros que opinais???perdonad mi ignorancia!!
un saludo y muchas gracias :)
Estoy un poco perdido señores... ¿Alguien sería tan amable de decirme como se podrá conseguir la beta? O directamente será gratuita para todos. Lo se, puede que sea una pregunta estúpida pero repito, ando perdido en este tema.

Gracias de antecejas.
Taywoken escribió:Estoy un poco perdido señores... ¿Alguien sería tan amable de decirme como se podrá conseguir la beta? O directamente será gratuita para todos. Lo se, puede que sea una pregunta estúpida pero repito, ando perdido en este tema.

Gracias de antecejas.


Sera gratuita para todos y no hay fecha.

adri_cech escribió:hola a todos!!!soy nuevo en esta parte del foro,ya que en el que mas me muevo es en el de xbox 360,pero tengo una duda acerca de este juego y como mi conocimiento en ordenadores es nulo,queria saber vuestra opinion,sobre si mi pc aguantaria el battlefield 3.
Mi pc es un portatil,lo compre hace un menos de un mes y los datos que conozco son los siguientes.
Es un toshiba i3 de 2.5 GHz
4 gb de ram
disco duro de 500 gb
y la grafica pues no lo se,aqui me pone intel hd o alago asi!!
vosotros que opinais???perdonad mi ignorancia!!
un saludo y muchas gracias :)


Pues hasta que no sepamos la grafica no lo sabremos.
intel hd?

no podrás jugarlo ni de coña, las gráficas de intel son muuuuuuuuuy malas
clamp escribió:
Taywoken escribió:Estoy un poco perdido señores... ¿Alguien sería tan amable de decirme como se podrá conseguir la beta? O directamente será gratuita para todos. Lo se, puede que sea una pregunta estúpida pero repito, ando perdido en este tema.

Gracias de antecejas.


Sera gratuita para todos y no hay fecha.


Muuuuchas gracias ;)
clamp escribió:
adri_cech escribió:hola a todos!!!soy nuevo en esta parte del foro,ya que en el que mas me muevo es en el de xbox 360,pero tengo una duda acerca de este juego y como mi conocimiento en ordenadores es nulo,queria saber vuestra opinion,sobre si mi pc aguantaria el battlefield 3.
Mi pc es un portatil,lo compre hace un menos de un mes y los datos que conozco son los siguientes.
Es un toshiba i3 de 2.5 GHz
4 gb de ram
disco duro de 500 gb
y la grafica pues no lo se,aqui me pone intel hd o alago asi!!
vosotros que opinais???perdonad mi ignorancia!!
un saludo y muchas gracias :)


Pues hasta que no sepamos la grafica no lo sabremos.


Pues seguramente sea gráfica integrada, con lo que el juego no te correrá bien, seguro. Eso sí, por poder, prueba a poner todo al mínimo a ver si hay suerte y es "jugable".

Y no pidas perdón por ser ignorante por dios!!!!. Un saludo!
Si es de las integradas que como mucho permite ver videos en Full HD mejor olvidate.

El resto del equipo es pasable.
Creéis que podré jugarlo satisfactoriamente con este equipo?:

AMD Athlon II X2 250
DDR3 4GB
Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5

salu2
Esta bien que pregunteis porque queremos que todos nos veamos ahi [oki] pero hasta que no salga la BETA o publiquen los requisitos no sabremos con que equipo se movera.

Hay que tener paciencia.
clamp escribió:Esta bien que pregunteis porque queremos que todos nos veamos ahi [oki] pero hasta que no salga la BETA o publiquen los requisitos no sabremos con que equipo se movera.

Hay que tener paciencia.


Era por curiosidad simplemente... más que nada porque mi procesador no es nada del otro mundo y claro, BF3 es mucha tela, gracias de todos modos... en unos días nos vemos por el online [beer]

salu2
¡¡¡Que ganas de Beta que tengo ya!!! [looco]
Taywoken escribió:¡¡¡Que ganas de Beta que tengo ya!!! [looco]

Y yo del PC nuevo [snif]
Y luego la Beta!!! [poraki]
pericoloco2000 escribió:
clamp escribió:
adri_cech escribió:hola a todos!!!soy nuevo en esta parte del foro,ya que en el que mas me muevo es en el de xbox 360,pero tengo una duda acerca de este juego y como mi conocimiento en ordenadores es nulo,queria saber vuestra opinion,sobre si mi pc aguantaria el battlefield 3.
Mi pc es un portatil,lo compre hace un menos de un mes y los datos que conozco son los siguientes.
Es un toshiba i3 de 2.5 GHz
4 gb de ram
disco duro de 500 gb
y la grafica pues no lo se,aqui me pone intel hd o alago asi!!
vosotros que opinais???perdonad mi ignorancia!!
un saludo y muchas gracias :)


Pues hasta que no sepamos la grafica no lo sabremos.


Pues seguramente sea gráfica integrada, con lo que el juego no te correrá bien, seguro. Eso sí, por poder, prueba a poner todo al mínimo a ver si hay suerte y es "jugable".

Y no pidas perdón por ser ignorante por dios!!!!. Un saludo!


por si tienes dudas juegas al bad company 2 y mira como te va, si te tira al maximo(lo dudo muuuuuuuucho) pues te tirara el bf3 sin problemas(en mitad o minimo)

te explico mi caso, mi portatil, tendrá unos 5 o 6 meses, me gaste 620 en un pavilion dv6 con dos graficas, una "potente" ati 5350 en la que la alfa me iva en mitad de graficos, al maximo iva lentillo, y el bad company 2 lo corro al maximo de graficos a 30 frames(salvo explosiones en la cara XD) y la otra grafica es una intel basicamente para cuando no tiene el cable conectado que no requiera mucha energia, los 3dmark fueron, por si te sirve de guia, el 06 en la ati 7920 y en la intel 1688, el 3dmark 11 en la ati 1000 y en la intel ni lo intenté, el vantage en la intel fue de 3070, windows me pone una marka de 6.7 de graficos

pero como se esta diciendo asta que no salga la beta que será lo mas parecido a la final en cuanto requisitos, no se puede asegurar nada, ya que seguramente en la beta tenga k poner graficos medios, y en la final, pondré segun mis gustos medios, altos y bajos
¿LoL? ¿Si el BC2 tira al máximo sin problemas el Battlefield 3 tirará al mínimo o a la mitad? Venga va, a ver quien la dice más gorda xDD

Si el BC2 te va al máximo sin problemas el Battlefield 3 seguramente lo podrás poner también a tope. Si, lo se, con algún que otro parón, y a menos FPS, pero totalmente jugable (en cualquier caso actualizas alguna mariconadita del PC y problema solucionado). Al mínimo o a la mitad, LoL xD
según esta preview la beta empieza este viernes para los del medal o preorder en origin. El jueves empieza el TGS..igual ahí dicen algo.

With the Beta launching on September 16th for those who pre-ordered Medal of Honour or, more recently, Battlefield 3 itself via Origin (which we’ll chat about in a second), it ought to be interesting to see how much gamers the world over manage to unlock and, moreover, the combinations they manage to scheme up.
amigos el entendido en modding, sigue
no es que sepa de modding mucho, pero ayudo a mi amigo a buscar piezas etc. Y en la ultima grafica le costo 330€, y lo que he dicho no es que vaya a cambiarlas, porque no se sabe lo que necesitara, pero cree que es posible tener que cambiarle alguna cosa...

Y mucha gente que conozco se ha dejado hasta 3.400€ en un PC al que le ayudo con los suyos tiene 5 (cada uno de su familia tiene uno que los monta el y a medida que va dejando piezas anticuadas las reune y monta otro) y en el ultimo lleva ya mas de 1500€ y todavia no lo ha acabado, pues ahora quiere ponerle otra placa base con 3.0 y meterle algo mas de Ram. Y yo estuve mirando para ver como me saldria uno decente para jugar segun sus recomendaciones y no me bajaba de 400€ con piezas lo mas barato posibles manteniendo una potencia aceptable... Y las graficas de ultima generacion ya me direis cuanto valen, porque la ultima vez que la mire una de nvidia que saco nueva estaba a 650€
matete18 escribió:amigos el entendido en modding, sigue
no es que sepa de modding mucho, pero ayudo a mi amigo a buscar piezas etc. Y en la ultima grafica le costo 330€, y lo que he dicho no es que vaya a cambiarlas, porque no se sabe lo que necesitara, pero cree que es posible tener que cambiarle alguna cosa...

Y mucha gente que conozco se ha dejado hasta 3.400€ en un PC al que le ayudo con los suyos tiene 5 (cada uno de su familia tiene uno que los monta el y a medida que va dejando piezas anticuadas las reune y monta otro) y en el ultimo lleva ya mas de 1500€ y todavia no lo ha acabado, pues ahora quiere ponerle otra placa base con 3.0 y meterle algo mas de Ram. Y yo estuve mirando para ver como me saldria uno decente para jugar segun sus recomendaciones y no me bajaba de 400€ con piezas lo mas barato posibles manteniendo una potencia aceptable... Y las graficas de ultima generacion ya me direis cuanto valen, porque la ultima vez que la mire una de nvidia que saco nueva estaba a 650€


Imagen
Gaiden escribió:según esta preview la beta empieza este viernes para los del medal o preorder en origin. El jueves empieza el TGS..igual ahí dicen algo.

With the Beta launching on September 16th for those who pre-ordered Medal of Honour or, more recently, Battlefield 3 itself via Origin (which we’ll chat about in a second), it ought to be interesting to see how much gamers the world over manage to unlock and, moreover, the combinations they manage to scheme up.



mmm, entonces el lunes podremos jugar los demas??Estaria de lujo antes de empezar las clases xD
matete18 escribió:amigos el entendido en modding, sigue
no es que sepa de modding mucho, pero ayudo a mi amigo a buscar piezas etc. Y en la ultima grafica le costo 330€, y lo que he dicho no es que vaya a cambiarlas, porque no se sabe lo que necesitara, pero cree que es posible tener que cambiarle alguna cosa...

Y mucha gente que conozco se ha dejado hasta 3.400€ en un PC al que le ayudo con los suyos tiene 5 (cada uno de su familia tiene uno que los monta el y a medida que va dejando piezas anticuadas las reune y monta otro) y en el ultimo lleva ya mas de 1500€ y todavia no lo ha acabado, pues ahora quiere ponerle otra placa base con 3.0 y meterle algo mas de Ram. Y yo estuve mirando para ver como me saldria uno decente para jugar segun sus recomendaciones y no me bajaba de 400€ con piezas lo mas barato posibles manteniendo una potencia aceptable... Y las graficas de ultima generacion ya me direis cuanto valen, porque la ultima vez que la mire una de nvidia que saco nueva estaba a 650€


Este no es un hoygan, no, es peor. XD
3500 € un PC puntero madre mia, ni la NASA xDDD
Ashzariel escribió:3500 € un PC puntero madre mia, ni la NASA xDDD

Este puede con casi todo y no llega ni a 1000 xDD
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Mononitoto escribió:
Ashzariel escribió:3500 € un PC puntero madre mia, ni la NASA xDDD

Este puede con casi todo y no llega ni a 1000 xDD
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0


Un poco justillo para mi gusto, estando en el hilo que estamos claro.
Evidentemente el chavalillo tiene muchos amigos con triple sli de gtx590, y gasta intel extremes.
pericoloco2000 escribió:
Mononitoto escribió:
Ashzariel escribió:3500 € un PC puntero madre mia, ni la NASA xDDD

Este puede con casi todo y no llega ni a 1000 xDD
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0


Un poco justillo para mi gusto, estando en el hilo que estamos claro.

Un i5 2500k y una 6950 te parece justo? ¬_¬
Buenas chic@s! Una duda.. para éste juego, GTX 570 o HD 6970? Mi idea es junto al i7 2600k y 2x4Gb 1866 CL9 poder jugar éste maravilloso juego... Junto a un monitor IPS de 23" LED.

Lo dicho, ¿GTX 570 o HD 6970? Por mucho que busco...nada me soluciona nada.

Un saludo y gracias!

PD: Para quien quiera ver la config: Configuración de PC
A TODOS: EL FORO DE HARDWARE ESTA MAS ABAJO
dk_david escribió:Buenas chic@s! Una duda.. para éste juego, GTX 570 o HD 6970? Mi idea es junto al i7 2600k y 2x4Gb 1866 CL9 poder jugar éste maravilloso juego... Junto a un monitor IPS de 23" LED.

Lo dicho, ¿GTX 570 o HD 6970? Por mucho que busco...nada me soluciona nada.

Un saludo y gracias!

PD: Para quien quiera ver la config: Configuración de PC


¿No habría sido más fácil poner solo el trozo de la gráfica? Si tu duda es esa, el resto de componentes nos la trae al pairo sinceramente. Me da que querías fardar de cacharro y no sabías como xD
Taywoken escribió:
dk_david escribió:Buenas chic@s! Una duda.. para éste juego, GTX 570 o HD 6970? Mi idea es junto al i7 2600k y 2x4Gb 1866 CL9 poder jugar éste maravilloso juego... Junto a un monitor IPS de 23" LED.

Lo dicho, ¿GTX 570 o HD 6970? Por mucho que busco...nada me soluciona nada.

Un saludo y gracias!

PD: Para quien quiera ver la config: Configuración de PC


¿No habría sido más fácil poner solo el trozo de la gráfica? Me da que querías fardar de cacharro y no sabías como xD

Para comentarios así sería mejor abstenerse no crees? Con poner que habria sido mas fácil poner lo de la gráfica y contestar habría sido suficiente, me da que querias hacerte el gracioso y no sabias como.

PD: Ahora no edites el mensaje....ahi queda contrastado.
dk_david escribió:
Taywoken escribió:
dk_david escribió:Buenas chic@s! Una duda.. para éste juego, GTX 570 o HD 6970? Mi idea es junto al i7 2600k y 2x4Gb 1866 CL9 poder jugar éste maravilloso juego... Junto a un monitor IPS de 23" LED.

Lo dicho, ¿GTX 570 o HD 6970? Por mucho que busco...nada me soluciona nada.

Un saludo y gracias!

PD: Para quien quiera ver la config: Configuración de PC


¿No habría sido más fácil poner solo el trozo de la gráfica? Me da que querías fardar de cacharro y no sabías como xD

Para comentarios así sería mejor abstenerse no crees? Con poner que habria sido mas fácil poner lo de la gráfica y contestar habría sido suficiente, me da que querias hacerte el gracioso y no sabias como.

PD: Ahora no edites el mensaje....ahi queda contrastado.


Tal y como está el mensaje me gusta y volvería a ponerlo las veces que hiciese falta. Si te lo has tomado así de mal por algo será... Si no te gusta ya sabes.

EDIT: Y ahora mejor seguir hablando del juego, esto es una soplapollez.
dk_david escribió:
Taywoken escribió:
dk_david escribió:Buenas chic@s! Una duda.. para éste juego, GTX 570 o HD 6970? Mi idea es junto al i7 2600k y 2x4Gb 1866 CL9 poder jugar éste maravilloso juego... Junto a un monitor IPS de 23" LED.

Lo dicho, ¿GTX 570 o HD 6970? Por mucho que busco...nada me soluciona nada.

Un saludo y gracias!

PD: Para quien quiera ver la config: Configuración de PC


¿No habría sido más fácil poner solo el trozo de la gráfica? Me da que querías fardar de cacharro y no sabías como xD

Para comentarios así sería mejor abstenerse no crees? Con poner que habria sido mas fácil poner lo de la gráfica y contestar habría sido suficiente, me da que querias hacerte el gracioso y no sabias como.

PD: Ahora no edites el mensaje....ahi queda contrastado.

Las dos gráficas rinden casi igual. Yo me pillaría la Nvidia por el tema de Physix y tal xD
Taywoken escribió:
dk_david escribió:Buenas chic@s! Una duda.. para éste juego, GTX 570 o HD 6970? Mi idea es junto al i7 2600k y 2x4Gb 1866 CL9 poder jugar éste maravilloso juego... Junto a un monitor IPS de 23" LED.

Lo dicho, ¿GTX 570 o HD 6970? Por mucho que busco...nada me soluciona nada.

Un saludo y gracias!

PD: Para quien quiera ver la config: Configuración de PC


¿No habría sido más fácil poner solo el trozo de la gráfica? Si tu duda es esa, el resto de componentes nos la trae al pairo sinceramente. Me da que querías fardar de cacharro y no sabías como xD


Totalmente de acuerdo contigo [toctoc]

Cuando salga la BETA lo pruebas y ya sales de dudas, que pesadilla con la gente que entra solo para preguntar que comprar :-| :-| ....como dijo rammlied son casi iguales....depende de cuanto te apetezca gastar.
Esque tan pronto me comentan que en Battlefield 2 una iba mejor, o la otra tal...y estoy mareado. Creo que por precio acabaré en 6970 pero luego ves a la 570 en comparativas que despunta un poco..y en fin.. Asi podría seguir siempre.

Voy a revisarlo todo a ver si saco algo en claro. Gracias!
La fecha de salida del juego es la de la primera pagina del hilo? Porque hoy he ido a reservar al Fnac y allí hasta el 3 de Noviembre nada de nada.
Yo tengo mi voodoo 3 2000 y quiero presumir de ella xD

Imagen

Aunque la mia es AGP xD

xkaosx escribió:La fecha de salida del juego es la de la primera pagina del hilo? Porque hoy he ido a reservar al Fnac y allí hasta el 3 de Noviembre nada de nada.


Lo adelantaron del 3 de noviembre al 27 de octubre, en la web de game también tardaron lo suyo en actualizar la fecha, se les dijo en los foros y ya la actualizaron, preguntalo por email o si tienen foro pues ahi a ver que dicen, pero la fecha oficial es finalmente el 27 de octubre.
SamxFisher escribió:Yo tengo mi voodoo 3 2000 y quiero presumir de ella xD

xkaosx escribió:La fecha de salida del juego es la de la primera pagina del hilo? Porque hoy he ido a reservar al Fnac y allí hasta el 3 de Noviembre nada de nada.


Lo adelantaron del 3 de noviembre al 27 de octubre, en la web de game también tardaron lo suyo en actualizar la fecha, se les dijo en los foros y ya la actualizaron, preguntalo por email o si tienen foro pues ahi a ver que dicen, pero la fecha oficial es finalmente el 27 de octubre.

En gamestop hoy me han dicho que tendran el juego el dia 25 y no el 27, es mas, lo tienen puesto enorme en el escaparatee ese que es el dia 25, pero no se la verdad.
SamxFisher escribió:Yo tengo mi voodoo 3 2000 y quiero presumir de ella xD

Imagen

Aunque la mia es AGP xD

xkaosx escribió:La fecha de salida del juego es la de la primera pagina del hilo? Porque hoy he ido a reservar al Fnac y allí hasta el 3 de Noviembre nada de nada.


Lo adelantaron del 3 de noviembre al 27 de octubre, en la web de game también tardaron lo suyo en actualizar la fecha, se les dijo en los foros y ya la actualizaron, preguntalo por email o si tienen foro pues ahi a ver que dicen, pero la fecha oficial es finalmente el 27 de octubre.

!Vaya pepino!
jaj
Yo te recomendaria la 6970.
SamxFisher escribió:Yo tengo mi voodoo 3 2000 y quiero presumir de ella xD

Imagen

Aunque la mia es AGP xD


Jajajajaja xD Te falta poner la pantalla, procesador, ram, ventilador, sistema operativo, altavoces, teclado, ratón, alfombrilla, router, calzado que llevarás puesto cuando juegues, lo que comerás antes y después de jugar y un largo etc. Si no, nada.
Aquí se habla de todo menos del juego, es que ya ni de armas.
En fin.
kobe_god_bryant escribió:
SamxFisher escribió:Yo tengo mi voodoo 3 2000 y quiero presumir de ella xD

xkaosx escribió:La fecha de salida del juego es la de la primera pagina del hilo? Porque hoy he ido a reservar al Fnac y allí hasta el 3 de Noviembre nada de nada.


Lo adelantaron del 3 de noviembre al 27 de octubre, en la web de game también tardaron lo suyo en actualizar la fecha, se les dijo en los foros y ya la actualizaron, preguntalo por email o si tienen foro pues ahi a ver que dicen, pero la fecha oficial es finalmente el 27 de octubre.

En gamestop hoy me han dicho que tendran el juego el dia 25 y no el 27, es mas, lo tienen puesto enorme en el escaparatee ese que es el dia 25, pero no se la verdad.

Añado mas, en el marca player tambien pone que llega a tiendas el dia 25:

Battlefield 3 será "muy realista"

David Goldfarb, uno de los responsables del desarrollo de Battlefield 3, lo tiene más que claro: "Es un juego mucho más realista que Battlefield Bad Company y su secuela" a los que considera, haciendo un simil con el cine, "películas de aventuras" en comparación con el último título del estudio, en una declaraciones que se pueden leer en el blog del juego.

"Estamos representando la guerra y todo lo que representa. Estamos mezclando pasajes diseñados para crear tensión en el jugador junto al caos repentino de la batalla", asegura. Uno de los retos del equipo es hacer de la experiencia, algo realista. "En el momento en el que los jugadores no se crean que lo que ven puede suceder, seremos como cualquier otro juego", señala.

En comparación con Battlefield 3, Goldfarb pone el ejemplo de los dos primeros títulos de la saga para enseñar que este es mucho más maduro y adulto en concepción y temática. "En DICE amamos Battlefield Bad Commpany 1 y 2. Fueron muy divertidos, eran como películas de aventuras". Por ello, la tercera entrega es a la saga lo que el Batman de Nolan a la famosa serie de televisión de los sesenta".

El responsable asegura que este punto se va a notar, en esencia, en la campaña individual, en la que pasaremos por los eventos de la mano de un marine estadounidense. "Con Battlefield 3 hemos intentado hacer una experiencia más fuerte, más emocional y más inmersiva". Saldremos de dudas en breve, ya que el título de DICE, que promete ser un serio competidor de Call of Duty, llega a las tiendas el 25 de octubre.

Fuente: http://www.marcaplayer.com/2011/09/12/n ... 12450.html
Pues les mandare un correo a ver, porque hoy cuando se lo he dicho al chico de la tienda parecía que no tenia muchas ganas de mirarlo en internet.
Ala, ya lo reserve, ahora a esperar.

Imagen
Ley no se donde, asi que no me pidais fuente, que una fuente de confianza de una pagina web que no recuerdo el nombre habia afirmado que la fecha del comienzo de la beta seria el martes 27
PERCHE escribió:Ley no se donde, asi que no me pidais fuente, que una fuente de confianza de una pagina web que no recuerdo el nombre habia afirmado que la fecha del comienzo de la beta seria el martes 27


Creo que dijeron por aqui que l abeta duraria un mes, asi que no creo que acabe la beta dos dias despues del dia de lanzamiento que segun pusieron aqui seria el dia 25.

Tambien dijeron que igual era este viernes para quien tubuiera reservado en Origin y el Lunes para todos los demas, lo de este viernes lo veo mas factible, pero e visto poca publicidad al respecto por eso no se que pensar XD
Yo no se como se pueden quejar los de consola de gráficos con un hardware que tiene ya sus años, y encima se toman la libertad de comparar su port versión con la versión de pc, cuando hay máquinas que llevan una o dos graficas que nada más que ellas valen IGUAL o MÁS que toda su consola, es incomprensible.
24457 respuestas