Buenas a todos!
Quería presentarme, ya que llevo tiempo leyendo este hilo pero no me había animado a escribir nada todavía. He sido jugador de PC de toda la vida, pero estos últimos años lo he tenido aparcado demasiado tiempo en beneficio de las consolas y me he dignado a volver gracias al BBC2, ya que los CODs ya me aburrían bastante. Me ha costado volver a adaptarme al ratón y el teclado, pero ya me considero competitivo otra vez... jaja, después de mucho tiempo sin saber ni por donde me venían...
El BF3 pinta genial, la verdad. Con sus pros y sus contras no creo que defraude a nadie, así que nada, espero coincidir con muchos de vosotros cuando salga, ya que jugar sólo, como comentáis por aquí, es un poco aburrido. La gente va a lo suyo y así no le sacas todo el partido que tiene. Las capturas estas últimas que habéis colgado tienen muy buena pinta.
Así que si alguno queréis agregarme para ir jugando al BBC2 mientras sale el BF3, mi nick es Ironsx. Suelo jugar por las tardes/noches a partir de las 20:00h, si el trabajo me lo permite.
Un saludo a todos!