[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

adrilere escribió:no lo entiendo entonces si yo lo alquilo el juego y lo ha usado alguien antes, que? no puedo jugar online ni offline? o como seria?

exacto, no puedes alquilarlo pq no podrías jugar, el código estaría vinculado a una cuenta de EA ya.
adrilere escribió:no lo entiendo entonces si yo lo alquilo el juego y lo ha usado alguien antes, que? no puedo jugar online ni offline? o como seria?

Los juegos de pc no se alquilan.
rammlied escribió:
adrilere escribió:no lo entiendo entonces si yo lo alquilo el juego y lo ha usado alguien antes, que? no puedo jugar online ni offline? o como seria?

Los juegos de pc no se alquilan.


pues eso será algo nuevo, pq desde siempre se han alquilado juegos de PC
claro los que metias el serial y a jugar, ahora los juegos tienes k meter serial, registrar el serial en la compañia, y al empezar a jugar loguearte(starcraft 2, battlefield y demas ya son así)
Paboh escribió:
rammlied escribió:
adrilere escribió:no lo entiendo entonces si yo lo alquilo el juego y lo ha usado alguien antes, que? no puedo jugar online ni offline? o como seria?

Los juegos de pc no se alquilan.


pues eso será algo nuevo, pq desde siempre se han alquilado juegos de PC


Es algo que viene desde hace tiempo en offline (El mismo Half Life 2 no se podía alquilar y así con juegos como Spore,Mafia 2, Duke Nukem Forever, Call of Duty MW2/BO, Starcraft 2, Battelfield BC2) y en online ya ni hablemos de juegos que dan conflicto de keys para jugar desde hace mil años
clamp escribió:
Imagen


jooooooder.

lo quiero ya!!!!! [+furioso]
Ni alquilar, ni vender/comprar de segunda mano salvo que cuando te lo instales crees una cuenta especifica para el juego y lo vendas junto a ella... Se ha perdido todo el derecho que teníamos sobre la posesión de nuestros juegos, por eso desde hace un tiempo yo en PC solo compro keys, puestos a no tener el derecho de reventa por que ya no compramos juegos sino licencias de único uso, por lo menos me ahorro un dinero.

Y bueno puestos a hablar del juego y concretamente de la BETA supongo que salvo sorpresa mayúscula no veremos nada hasta el día 27 como bien se comentaba más atrás, el lanzamiento de la BETA es conjunto en PC y consolas, estas ultimas actualizan sus bazares el martes "360" y miércoles "PS3" por lo que supongo que esta semana tampoco tendremos BETA no creo que anuncien fecha el lunes y el martes estemos ya jugando, una pena, yo tengo ya mono y sobretodo ganas de ver como me rinde el juego en mi ya anciano PC...
Yo estoy esperando que salgan los recomendados oficiales.

Y por supuesto que salga el juego,que desde que salga me lo pillo.
Aquí teneis la presentación del juego en el TGS 2011:

http://www.youtube.com/watch?v=66F3AEGtDdU

No hay NADA nuevo, sólo los trailers e imágenes de siempre para aumentar un poquito más el hype, aunque allí en Japón este tipo de juegos no tiene mucho tirón.

[bye]
Segun la web de 3djuegos, battlefield 3 ya ha hecho publicos los requisitos recomendados oficiales para PC.

Os dejo el enlace, perdon si ya se posteo. http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... minimos-y/
betwo17 escribió:Segun la web de 3djuegos, battlefield 3 ya ha hecho publicos los requisitos recomendados oficiales para PC.

Os dejo el enlace, perdon si ya se posteo. http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... minimos-y/


No, no se habían posteado gracias por la info.

Los requisitos recomendados no estan tan mal a la altura de los mejores juegos de hoy en dia

Requisitos Mínimos:
· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Intel Core 2 dúo a 2 GHz
· 2 GB de RAM
· Tarjeta Gráfica de 512 MGB compatible con DirectX10 u 11
· 15 GB de espacio libre en disco

Requisitos Recomendados:
· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Quad-Core
· 4 GB de RAM
· Tarjeta Gráfica de 1 GB compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 460, Radeon HD 6850)
· 15 GB de espacio libre en disco
Son los mismos requisitos falsos que llevan 4 meses dando vueltas, si os fijáis la "noticia" es de junio.

No hay requisitos anunciados.
esos siguen sin ser los requisitos oficiales, estos saldran seguramente tras el lanzamiento de la beta
Y no tienen la suficiente verguenza para quitarlo, por que dice que son oficiales y al final no lo son
Joder teneis razon, no me fije en la fecha, sorry pues.
Señores, el servidor de niveles de Bad Company 2 vuelve a fallar al igual que hizo muy poco antes del inicio de la Alpha.

=D
anikilador_imperial escribió:Señores, el servidor de niveles de Bad Company 2 vuelve a fallar al igual que hizo muy poco antes del inicio de la Alpha.

=D

Ha fallado un montón de veces depués de la alfa. La beta sale el 27, no es oficial pero "se sabe"
Gaiden escribió:
anikilador_imperial escribió:Señores, el servidor de niveles de Bad Company 2 vuelve a fallar al igual que hizo muy poco antes del inicio de la Alpha.

=D

Ha fallado un montón de veces depués de la alfa. La beta sale el 27, no es oficial pero "se sabe"


Y el "se sabe" de donde sale? XD

Llevo jugando a BC2 todos los dias desde que termino la Alpha y no lo he visto fallar nada mas que hoy ._. es muy raro ._.
anikilador_imperial escribió:
Gaiden escribió:
anikilador_imperial escribió:Señores, el servidor de niveles de Bad Company 2 vuelve a fallar al igual que hizo muy poco antes del inicio de la Alpha.

=D

Ha fallado un montón de veces depués de la alfa. La beta sale el 27, no es oficial pero "se sabe"


Y el "se sabe" de donde sale? XD

Llevo jugando a BC2 todos los dias desde que termino la Alpha y no lo he visto fallar nada mas que hoy ._. es muy raro ._.


Sale de un tweet de una P.M de EA un poco tonta que se fue del pico, tiene credibilidad porque dicho mensaje fue borrado.

Dia 27 para los que compraron la limitada de MOH (asi como los que reservaron en ORIGIN y el 29 para todo dios.

Que ganasssss!!! [babas]
Una semanita solamente. Hay que ir frotandose las manos, y dentro de una semana, los ojos. XD
Vaya estres, poco mas de 1 semana y yo sin PC a la espera de review de los bulldozer...
Pues yo con mi HD4870 512 MB que no lo podre mover a tope ni mucho menos, pero bueno... Lo bueno de los battlefield es que no pierden mucho si lo pones en medio.
Yo tengo un cacao mental que tela...... estoy con la idea de renovarme el pc, pero nose si coger un i7 2600 o i5 2500K. La mayoria de gente, recomienda el i5 para juegos ya que apenas hay diferencia. Pero tengo la sensacion que estos de DICE con este juego, querran exprimir al maximo el i7, no? es que como pille el i5 y luego resulte que la gente con el i7 juega mucho mejor, mas fps y todo eso, me cagare en todo xDD
THumpER escribió:Yo tengo un cacao mental que tela...... estoy con la idea de renovarme el pc, pero nose si coger un i7 2600 o i5 2500K. La mayoria de gente, recomienda el i5 para juegos ya que apenas hay diferencia. Pero tengo la sensacion que estos de DICE con este juego, querran exprimir al maximo el i7, no? es que como pille el i5 y luego resulte que la gente con el i7 juega mucho mejor, mas fps y todo eso, me cagare en todo xDD


No te preocupes mucho por el procesador, ya que con que hagan una optimización medianamente buena para que el juego use correctamente los 4 cores de las CPU, con casi cualquier CPU de 4 cores vas a ir sobrado, es más, yo diría que hoy en día no hay ningún juego que exprima al máximo un Q6600 (por ejemplo). Lo más importante es la gráfica, casi todos los cálculos hoy en día se hacen con ella...

Un saludo.
beta sale el 27, no es oficial pero "se sabe"[/quote]

Y el "se sabe" de donde sale? XD

Llevo jugando a BC2 todos los dias desde que termino la Alpha y no lo he visto fallar nada mas que hoy ._. es muy raro ._.[/quote]

Sale de un tweet de una P.M de EA un poco tonta que se fue del pico, tiene credibilidad porque dicho mensaje fue borrado.

Dia 27 para los que compraron la limitada de MOH (asi como los que reservaron en ORIGIN y el 29 para todo dios.

Que ganasssss!!! [babas][/quote]


Mmmm
Es creíble porque el mensaje fue borrado... Si el mensaje no hubiera sido borrado seria falso? Gñe
THumpER escribió:Yo tengo un cacao mental que tela...... estoy con la idea de renovarme el pc, pero nose si coger un i7 2600 o i5 2500K. La mayoria de gente, recomienda el i5 para juegos ya que apenas hay diferencia. Pero tengo la sensacion que estos de DICE con este juego, querran exprimir al maximo el i7, no? es que como pille el i5 y luego resulte que la gente con el i7 juega mucho mejor, mas fps y todo eso, me cagare en todo xDD


Coge el i5 2500k y lo que ahorras del i7 aumenta la gráfica :D
Araugnir escribió:
THumpER escribió:Yo tengo un cacao mental que tela...... estoy con la idea de renovarme el pc, pero nose si coger un i7 2600 o i5 2500K. La mayoria de gente, recomienda el i5 para juegos ya que apenas hay diferencia. Pero tengo la sensacion que estos de DICE con este juego, querran exprimir al maximo el i7, no? es que como pille el i5 y luego resulte que la gente con el i7 juega mucho mejor, mas fps y todo eso, me cagare en todo xDD


Coge el i5 2500k y lo que ahorras del i7 aumenta la gráfica :D


Que diferencia hay con el 2500(el que tengo yo)?
maberalc escribió:
Araugnir escribió:
THumpER escribió:Yo tengo un cacao mental que tela...... estoy con la idea de renovarme el pc, pero nose si coger un i7 2600 o i5 2500K. La mayoria de gente, recomienda el i5 para juegos ya que apenas hay diferencia. Pero tengo la sensacion que estos de DICE con este juego, querran exprimir al maximo el i7, no? es que como pille el i5 y luego resulte que la gente con el i7 juega mucho mejor, mas fps y todo eso, me cagare en todo xDD


Coge el i5 2500k y lo que ahorras del i7 aumenta la gráfica :D


Que diferencia hay con el 2500(el que tengo yo)?



el 2500K tiene el multiplicador desbloqueado y tiene grafica integrada.

un saludo
Araugnir escribió:
THumpER escribió:Yo tengo un cacao mental que tela...... estoy con la idea de renovarme el pc, pero nose si coger un i7 2600 o i5 2500K. La mayoria de gente, recomienda el i5 para juegos ya que apenas hay diferencia. Pero tengo la sensacion que estos de DICE con este juego, querran exprimir al maximo el i7, no? es que como pille el i5 y luego resulte que la gente con el i7 juega mucho mejor, mas fps y todo eso, me cagare en todo xDD


Coge el i5 2500k y lo que ahorras del i7 aumenta la gráfica :D


De grafica iba a pillarme la GTX 570 OC que dicen que va bastante bien.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Este es mi presupuesto de pc:

Imagen
Tengo un pc MUY parecido al tuyo (de hecho ya hablamos algo por MP :)).

Como apuntes por si te interesa, no compré disipador/ventilador para el procesador, utilicé el que viene con el i5, y en idle está en 38º y jugando al BFBC2 a tope de detalle y a 1080p sube a 51º.

Y quizá te interese subir la fuente a 700W, que la gráfica ronda los 500 y pico a máximo rendimiento.
Es un buen bicharraco THumpeR, si con eso no lo mueves a tope no merece la pena gastarse mas por un juego que no este bien optimizado [oki]
Pero crees que se usara toda la potencia de la fuente? xD es que hay gente que me dice que voy sobrado con 600w.....
Yo tengo esa misma fuente y te sobra potencia. Otra cosa es que quieras hacer un SLI en el futuro o poner una dedicada para fisicas.
THumpER escribió:Pero crees que se usara toda la potencia de la fuente? xD es que hay gente que me dice que voy sobrado con 600w.....


Yo usaría por si acaso calculadoras online, aunque cada una te dice una cosa jajaja. Mi gráfica es la misma, pero super OC en lugar de OC, y en el manual pone que recomiendan una fuente de 600 mínimo, por lo que yo por si acaso cogí la de 700. Pero vamos, era recomendación, supongo que son los picos máximos.
Sli no tengo interes en hacer, pero nose xD es que en la web no pone que recomiendan de fuente para esa grafica.... o yo que no se verlo [+risas] Y sino pos cojo la de 650w y ya esta xD
Ala, otro que tiene la preorder ya pagada a esperas de disfrutar de esta joya *babea*
Yo al final me pillado la fuente de 650W y ale. Ni 600 ni 700 xD y si no tira pos mala suerte, pero no veas lo indeciso que e estado para pillar el puto pc.... siento el offtopic [+risas]

A ver si me llega esta semana o la otra, y directamente pruebo la beta xD
Yo también tengo la gtx 570 soc,(no me pille la 580 porque mi fuente es de 700 y no se si aguantaría y así mejor porque se me quedara desfasada antes y será la excusa para cambiar mi i7 al i9 cuando salga xddd)
Y no veas cómo se calienta, a 82 con el benchmark heaven, menos mal que con los juegos no llega a tanto.

Y tengo la caja con ventilador de 120, y cuatro de 80 (más disipador gigante con ventilador para cpu, fuente y los tres más en la gráfica)

Yo creo que pongo todos los ventiladores abajo juntos y la torre despega xdddd.


A todo esto, estoy escribiendo con el móvil y ya no me acuerdo a que venía todo esto...
Seguimos a la espera.

Un video con imagenes ya conocidas del juego con un buen tema versionado de la saga.

http://www.youtube.com/watch?v=8wpVSp9lt78
Chicos, el tema de la key de la preorder cuando la compras en otras webs que no son Origin (ya nos entendemos) te la envían una vez el juego salga oficialmente a la venta no? o me deben dar una key provisional? (es la version normal de getuplay xD)
Tanto actualizar hardware y tanta mierda, cuando luego con un Quad Core, una gráfica medianamente decente y 4Gb. de ram se podrá poner al máximo sin problemas y a 30/40FPS. En fin, algunos os hacéis unas ollas... xD
ZeroNightmare escribió:Chicos, el tema de la key de la preorder cuando la compras en otras webs que no son Origin (ya nos entendemos) te la envían una vez el juego salga oficialmente a la venta no? o me deben dar una key provisional? (es la version normal de getuplay xD)


Segun webs que suelo mirar pone que te dan la clave el mismo dia que sale el juego
Pues espero que este bien optimizado porque si no paso de este Battlefield y me voy a la competencia aunque no quiera hacerlo ya que el BBC 2 lo tengo en Pc y es una delicia ademas de que me va muy bien.
Otro mas por aqui que tiene la reserva hecha en origin, nos vemos en el campo de batalla!
Yo al final la reservé en HSolutions así que me veré las caras 48h más tarde con los afortunados de Origin.

q ganas!! [360º]
Taywoken escribió:Tanto actualizar hardware y tanta mierda, cuando luego con un Quad Core, una gráfica medianamente decente y 4Gb. de ram se podrá poner al máximo sin problemas y a 30/40FPS. En fin, algunos os hacéis unas ollas... xD


No es lo mismo jugar a 30/40FPS en single player que en multi con 64 jugadores, el problema es cuando estas en multi y empiezan a reventar cosas y te dan bajones a 20 o 15 fps, entonces claro, te pulen ;)
Parece que mañana se espera un gran anuncio del juego, probablemente la fecha de la BETA
clamp escribió:Parece que mañana se espera un gran anuncio del juego, probablemente la fecha de la BETA

El parche para el BC2, como nos trolean [sonrisa] Pero vamos que la fecha ya casi que da igual..estamos a 20 [carcajad] pero será el 27.
clamp escribió:Parece que mañana se espera un gran anuncio del juego, probablemente la fecha de la BETA

Fuente?
Gaiden escribió:
clamp escribió:Parece que mañana se espera un gran anuncio del juego, probablemente la fecha de la BETA

El parche para el BC2, como nos trolean [sonrisa] Pero vamos que la fecha ya casi que da igual..estamos a 20 [carcajad] pero será el 27.


Acabo de verlo [reojillo] efectivamente es un parche para el BC2, igual mañana anuncian la lista de cambios que han hecho.
24457 respuestas