[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Si las fotos están bien XD
Bueno tios, hoy sale un nuevo video de Battlefield 3, de la operacion guillotina, supongo que sera el gameplay completo de la mision.

Hay que estar atentos, aver a que hora lo sacan.
SuperKillo escribió:Bueno tios, hoy sale un nuevo video de Battlefield 3, de la operacion guillotina, supongo que sera el gameplay completo de la mision.

Hay que estar atentos, aver a que hora lo sacan.


Ni me acordaba de ese video!! se sabe hora?
Ni puta idea, esperemos que salga en un rato.
ebsigma escribió:
masini2002 escribió:Se ve mal.

Imagen


no se xk dices k se ve mal, yo lo veo nitido, con sus texturas y demas... si esk la gente se keja por todo


XD


Pues a mi el detalle de las palmera me parece brutal
Si el nuevo video es la mitad de bueno que el de caspian no creo que mi cuerpo resista tanto hype.
Yo estoy hasta la polla de videos, la verdad...solo hacen eso, hypearnos...vemos el video de operación guillotina y flipamos, luego vemos lo mismo de un tio jugando en el TGS y vemos que la intensidad del video se queda en nada... yo creo q ya va siendo hora de que dejen de trollearnos...ya vereis como la beta no sale hasta últimos de mes..hoy sacarán video diciendo que el próximo viernes otro..y así iremos...
Gaiden escribió:Yo estoy hasta la polla de videos, la verdad...solo hacen eso, hypearnos...vemos el video de operación guillotina y flipamos, luego vemos lo mismo de un tio jugando en el TGS y vemos que la intensidad del video se queda en nada... yo creo q ya va siendo hora de que dejen de trollearnos...ya vereis como la beta no sale hasta últimos de mes..hoy sacarán video diciendo que el próximo viernes otro..y así iremos...


Yo creo tambien que deben sacar la beta ya. Que dejen de retrasar el momento por dios.
Vayase usted al carajo
Gaiden escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

+1
te odio [+risas]
Gaiden escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que grande gaiden, jajajajaaja yo que lo pongo todo ilusionado y me encuentro con eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja, de mi época...qué tiempos, muy bueno
Una pregunta, alguien ha hecho el truco de registrarse en Origin España con una fecha de cumpleaños cercana para recibir el código descuento y le funciona??
Es que no hago más que leerlo en foros de guiris y no lo consigo, gracias!
Ya en serio...a mi me parece que los de EA/Dice son unos trolls....no jodamos...partiéndose el culo viendo como esperamos un puñetero video...juas, y sin sacarlo, como dijeron. TROOOOOOOOLLLLLLLLSSSSSS [+furioso]
En usa todavia es por la tarde, aferremonos a eso, pero la verdad esque son un poco hijos de su puta chingona madre!!!
Nuevo TRAILER de 7 minutos!!! Operation Guillotine: Episode 1

http://www.youtube.com/watch?v=NjqpzUU7ClA
La suerte que tiene los usuarios de 360 es que mientras esperan la beta tiene su GOW3,y nosotros aqui esperando trailers,,, [buuuaaaa]
Mira el clamp que cabrón, que me la ha devuelto.. XD
Eso si, yo no engañé a nadie diciendo que era el trailer, y 7 minutacos na más y na menos encima XD

Voy a decir lo mismo que dije cuando jugúe la alpha..el juego lo van a retrasar, están apurando el anuncio al máximo para ver si se les aparece la virgen...lo que han llevado al TGS sigue teniendo bugs a punta pala, y obviamente no van a llevar una build antigua... por eso mismo creo que seguimos sin beta..mucha gente decidirá si compra o no el juego según lo que vea en la beta, y no pueden permitirse sacar una beta mega bugeada, por eso no la sacan...se les está echando el tiempo encima más rápido de lo que esperaban, vereis... yo por mi prefiero que lo retrasen a que saquen un juego bugeado y encabronarme.

Dicho eso, ahora anuncian la beta para descargar mañana XD
clamp escribió:Nuevo TRAILER de 7 minutos!!! Operation Guillotine: Episode 1

http://www.youtube.com/watch?v=NjqpzUU7ClA





CABRON..... XD.




salu2
Gaiden escribió:Mira el clamp que cabrón, que me la ha devuelto.. XD
Eso si, yo no engañé a nadie diciendo que era el trailer, y 7 minutacos na más y na menos encima XD

Voy a decir lo mismo que dije cuando jugúe la alpha..el juego lo van a retrasar, están apurando el anuncio al máximo para ver si se les aparece la virgen...lo que han llevado al TGS sigue teniendo bugs a punta pala, y obviamente no van a llevar una build antigua... por eso mismo creo que seguimos sin beta..mucha gente decidirá si compra o no el juego según lo que vea en la beta, y no pueden permitirse sacar una beta mega bugeada, por eso no la sacan...se les está echando el tiempo encima más rápido de lo que esperaban, vereis... yo por mi prefiero que lo retrasen a que saquen un juego bugeado y encabronarme.

Dicho eso, ahora anuncian la beta para descargar mañana XD



Bueno, para eso sirven las betas, para arreglar y corregir errores, si la beta es publica lo normal seria una semana antes de que salga el juego.
Bueno ahora si: VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=AzA4dv0x ... r_embedded
Versión xbox 360..después de las filtraciones cutronas han querido lavar la imagen..supongo por eso el retraso :-? No muestra mucho la verdad, de hecho la mitad se repite del anterior, pero bueno. Este no dice fechas nuevas.
Bastante bastante flojo. El de Caspian Border dejo el liston muy alto.

Supongo que en el foro de X360 estaran satisfechos.

Edito: efectivamente estan hypeados otra vez [jaja]
Gaiden escribió:Bueno ahora si: VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=AzA4dv0x ... r_embedded
Versión xbox 360..después de las filtraciones cutronas han querido lavar la imagen..supongo por eso el retraso :-? No muestra mucho la verdad, de hecho la mitad se repite del anterior, pero bueno. Este no dice fechas nuevas.



Mitad del vídeo es del anterior le añaden 20 segundos y ale... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vaya mierda de video.sin comentarios.Tan dificil éra mostrar álgo más? Otro mapilla...
En este nuevo se nota bastante la diferencia de gráficos. Me ha dejado bastante indiferente, esperaba algo más ZzzZZ

Bueno, para eso sirven las betas, para arreglar y corregir errores, si la beta es publica lo normal seria una semana antes de que salga el juego.


¿Normal una beta pública a una semana de la salida de un juego?. En mi vida he visto eso a parte de que sería ridículo, en todo caso una demo.
el_gato escribió:En este nuevo se nota bastante la diferencia de gráficos. Me ha dejado bastante indiferente, esperaba algo más ZzzZZ

Bueno, para eso sirven las betas, para arreglar y corregir errores, si la beta es publica lo normal seria una semana antes de que salga el juego.


¿Normal una beta pública a una semana de la salida de un juego?. En mi vida he visto eso a parte de que sería ridículo, en todo caso una demo.

No va a ser una semana antes, pero aunque lo fuera, sería una semana antes que empiezan a trabajar en los parches...algo es algo
Gaiden escribió:Mira el clamp que cabrón, que me la ha devuelto.. XD
Eso si, yo no engañé a nadie diciendo que era el trailer, y 7 minutacos na más y na menos encima XD

Hijos de p... [toctoc] he sido rickrolleado y trololeado en menos de 1 minuto!! [uzi] [jaja]
ninguna noticia nueva? [triston]
No me pregunteis cómo ha ocurrido, pero he dado con esta página y en ese momento he sido consciente de la gilipollez que estaba haciedo

http://youtubedoubler.com/?video1=Njqpz ... Name=fixit

Perdonad el offtopic, pero qué finalidad puede tener esa web de youtubedoubler?
para comparar, por ejemplo, dos videos del bf3, uno en ps3 y otro en xbox, la misma secuencia para compararlos, o comparativa de velocidades de arranque de un pc con X componentes frente a otro...
ebsigma escribió:para comparar, por ejemplo, dos videos del bf3, uno en ps3 y otro en xbox, la misma secuencia para compararlos, o comparativa de velocidades de arranque de un pc con X componentes frente a otro...


Joder que buena, me quito el sombrero caballero [buenazo]
Hago un repeat, que estoy loco buscando "discount codes" para Origin y ninguno funciona en el Store de España:

Kei_Dash escribió:Una pregunta, alguien ha hecho el truco de registrarse en Origin España con una fecha de cumpleaños cercana para recibir el código descuento y le funciona??
Es que no hago más que leerlo en foros de guiris y no lo consigo, gracias!


Cualquier ayuda será muy apreciada! [+risas]
Como se consiguen esos "descount codes"?
yo también busco codigos, quiero comprarlo pero 50 eurazos duelen
Me lo vi entero http://www.youtube.com/watch?v=gkfVdrtLcRs ( Que ganas de ... )

-----

Esperando la beta con la prueba anticipada ^^
una cosita, para tener acceso a la beta hay que comprarlo en origin obligatoriamente?
me refiero a si puedo comprarlo en alguna tienda tipo g2play que te envian la clave de origin o es imprescindible comprarlo ahi, saludos
lwordl escribió:Me lo vi entero http://www.youtube.com/watch?v=gkfVdrtLcRs ( Que ganas de ... )

-----

Esperando la beta con la prueba anticipada ^^


Aquí te dejo el video en versión original, no te pierdas ni un momento del video xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=MQ78IlJs5JQ
Zell_22 escribió:una cosita, para tener acceso a la beta hay que comprarlo en origin obligatoriamente?
me refiero a si puedo comprarlo en alguna tienda tipo g2play que te envian la clave de origin o es imprescindible comprarlo ahi, saludos


Se supone que la beta abierta sera dos días después de la beta cerrada que tienen los compradores de MOH.Yo lo he comprado a través de g2play pero estos no te enviaran la clave hasta que el juego sea liberado por lo que no tendrás clave como preorder. Tendrás que esperar a la beta abierta que yo creo sera el día 29 de este mes.Un saludo.
Sin en 360 se ve así de bien en PC va a ser de orgasmo!
¿como un imbecil? ?y lo que vas a disfrutar que? jeejj
RX-7 escribió:Como se consiguen esos "descount codes"?


Zell_22 escribió:yo también busco codigos, quiero comprarlo pero 50 eurazos duelen


Se supone que hay un "truco" que es registrarte con una fecha de cumpleaños cercana (por ejemplo mañana) y te dan un código del 25%, pero yo ya he probado 5 veces y nada, imagino que sólo sea en USA.

Además todos los demás códigos descuento que he encontrado no valen. Ahora por ejemplo en USA te dan gratis el Dead Space 2 por reservar el BF3. En España nada de nada además de la equivalencia $=€
[enfado1]

Aún así sigo la busqueda, si no encuentro nada lo reservaré en tienda física española o UK que es más barato y sólo me pierdo el pack de guerra física (que será a fin de año gratis para todos), las armas de Battlefiel Play4Free (que no juego) y las 48h de beta cerrada (lo único que me interesaba realmente)
[bye]
Kei_Dash escribió:
RX-7 escribió:Como se consiguen esos "descount codes"?


Zell_22 escribió:yo también busco codigos, quiero comprarlo pero 50 eurazos duelen


Se supone que hay un "truco" que es registrarte con una fecha de cumpleaños cercana (por ejemplo mañana) y te dan un código del 25%, pero yo ya he probado 5 veces y nada, imagino que sólo sea en USA.

Además todos los demás códigos descuento que he encontrado no valen. Ahora por ejemplo en USA te dan gratis el Dead Space 2 por reservar el BF3. En España nada de nada además de la equivalencia $=€
[enfado1]

Aún así sigo la busqueda, si no encuentro nada lo reservaré en tienda física española o UK que es más barato y sólo me pierdo el pack de guerra física (que será a fin de año gratis para todos), las armas de Battlefiel Play4Free (que no juego) y las 48h de beta cerrada (lo único que me interesaba realmente)
[bye]


Tambien puedes pillartelo atraves de g2play o similar.
Ya, pero lo que quería era en Origin por el acceso a la beta 48h antes que es exclusivo a allí o de la anterior compra del Medal of Honor.

Si no consigo un descuento lo pillaré en xtralife, game o similar que está la Limited Edition más barata que en Origin y además con soporte físico.

Saludetes!
a ver soy nuevo en los juegos de pc xD si compramos entre 3 amigos este juego, podriamos jugar los 3 en ordenadores distintos offline y online? o como se podria jugar?

ocurre esto en todos los juegos de pc?

es que al tener una clave de registro no se si se podra compartir..
Se puede compartir pero solo 1 puede jugar. Vamos que no puedes hacer 1 ofline y otro online por ejemplo, ni siquiera 2 offline. Hay que hacer login con la cuenta de EA para jugar, y como solo es lógico solo permite un login simultaneo.
Para jugar online y offline se necesita estar logueado en origin, por lo que podréis jugar pero no simultáneamente.
Depende del sitema que use origin, pero creo que hacer esto es un coñazo, si es como en steam.
El juego está a 19€, creo que es un buen precio.
no lo entiendo entonces si yo lo alquilo el juego y lo ha usado alguien antes, que? no puedo jugar online ni offline? o como seria?
24457 respuestas