[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Es ridículo como lleva EA lo de las betas, más con un juego como este que se supone es su principal baza para este año en el género. Esto lo tienen que tener requete-planeado, no se puede improvisar y menos a 1 mes y medio de la salida, así que no dan la fecha para crear más espectativas y dar por culo a posibles anuncios de Activision seguramente. Vamos como el patio del recreo, empresas con menos presupuesto tienen más seriedad.
darkni escribió:!Vaya pepino!
jaj
Yo te recomendaria la 6970.


Pues ayer lo estuve hablando con un colega esto de las graficas, y me dijo que otro colega tiene una ati que es de las mejores que hay hoy en dia, le costó un pastonaco, y que si los juegos le van muy bien pero que a ratos le va dando tirones, que eso con las geforce de nvidia no pasa.

Yo ya le dije que esto puede ser de porquerias que tenga en el pc, como virus, keyloggers, programas como neros y otros que causan problemas con otros drivers, etc.

Pero esque nosotros siempre hemos sido mas de geforce, aun recuerdo esa epoca en que las ati eran mucho mas baratas que las geforce pero siempre te daban problemas en los juegos y tenias que bajarte parches para que funcionaran según qué juegos.

en principio esperaré a ver como va la beta, aunque con la 8800gt que tengo ni de coña podre ponerlo a alto, y quizas a nivel medio sin filtros y aun asi me petardeará, por ahora tengo pensado pillar la gtx 460 que está sobre los 200 euros, la 570 ni de coña que cuesta sobre los 400 euros y no se quien me dijo que estaba mas barata que la 460...

el_gato escribió:Es ridículo como lleva EA lo de las betas, más con un juego como este que se supone es su principal baza para este año en el género. Esto lo tienen que tener requete-planeado, no se puede improvisar y menos a 1 mes y medio de la salida, así que no dan la fecha para crear más espectativas y dar por culo a posibles anuncios de Activision seguramente. Vamos como el patio del recreo, empresas con menos presupuesto tienen más seriedad.


en principio esta beta, es una beta abierta, o sea, que la pruebe to dios, y esto lo hacen siempre unas pocas semanas y a veces simplemente unos pocos días antes de la salida del juego, ya que el juego ya esta casi del todo pulido, y no buscan mas bugs, sino que lo que quieren hacer es un stress test para los servidores dedicados para dejarlos bien configurados, y aun así posiblemente peten los 2 primeros días después del lanzamiento, al menos es lo que he ido viendo estos años con estos stress test de risa que hacen, no solo EA, todas.
Mírate una 560 TI que dicen que salen muy buenas. En una tienda muy importante online que no nombrare hace nada tenían Atis 5870 por 100e y eso es un chollazo por ese precio.
darkni escribió:Mírate una 560 TI que dicen que salen muy buenas. En una tienda muy importante online que no nombrare hace nada tenían Atis 5870 por 100e y eso es un chollazo por ese precio.


Vale me habia liao, esta la 560 TI es la que me decian, en la pc box de mi ciudad esta por 230 euros, nostamal, pero son 40 euros de más que la 460, aunque mirando las velocidades de los procesadores y memoria, esta bastante mejor que la 460, la verdad que por 40 euros mas vale la pena esta, y a parte creo que la 460 no tiene dx11 y la 560 si, gracias por la info darkni
la 460 si tiene dx11, y la ati que esta a la altura de la gtx560ti es la 6950 que cuesta 200 euros, la 6970 sale por 297 euros http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6970_2gb_gddr5___dirt3.html
SamxFisher escribió:
darkni escribió:!Vaya pepino!
jaj
Yo te recomendaria la 6970.


Pues ayer lo estuve hablando con un colega esto de las graficas, y me dijo que otro colega tiene una ati que es de las mejores que hay hoy en dia, le costó un pastonaco, y que si los juegos le van muy bien pero que a ratos le va dando tirones, que eso con las geforce de nvidia no pasa.

Yo ya le dije que esto puede ser de porquerias que tenga en el pc, como virus, keyloggers, programas como neros y otros que causan problemas con otros drivers, etc.

Pero esque nosotros siempre hemos sido mas de geforce, aun recuerdo esa epoca en que las ati eran mucho mas baratas que las geforce pero siempre te daban problemas en los juegos y tenias que bajarte parches para que funcionaran según qué juegos.

en principio esperaré a ver como va la beta, aunque con la 8800gt que tengo ni de coña podre ponerlo a alto, y quizas a nivel medio sin filtros y aun asi me petardeará, por ahora tengo pensado pillar la gtx 460 que está sobre los 200 euros, la 570 ni de coña que cuesta sobre los 400 euros y no se quien me dijo que estaba mas barata que la 460...

el_gato escribió:Es ridículo como lleva EA lo de las betas, más con un juego como este que se supone es su principal baza para este año en el género. Esto lo tienen que tener requete-planeado, no se puede improvisar y menos a 1 mes y medio de la salida, así que no dan la fecha para crear más espectativas y dar por culo a posibles anuncios de Activision seguramente. Vamos como el patio del recreo, empresas con menos presupuesto tienen más seriedad.


en principio esta beta, es una beta abierta, o sea, que la pruebe to dios, y esto lo hacen siempre unas pocas semanas y a veces simplemente unos pocos días antes de la salida del juego, ya que el juego ya esta casi del todo pulido, y no buscan mas bugs, sino que lo que quieren hacer es un stress test para los servidores dedicados para dejarlos bien configurados, y aun así posiblemente peten los 2 primeros días después del lanzamiento, al menos es lo que he ido viendo estos años con estos stress test de risa que hacen, no solo EA, todas.


La 570 es PC Componentes está por 300 € y luego tienes la 470 que es un pepino (la que yo tengo) y hace OC como ninguna y está por 144€ pero ahora mismo sin stock. Luego tienes la 560 por unos 200.

saludos
SamxFisher escribió:
el_gato escribió:Es ridículo como lleva EA lo de las betas, más con un juego como este que se supone es su principal baza para este año en el género. Esto lo tienen que tener requete-planeado, no se puede improvisar y menos a 1 mes y medio de la salida, así que no dan la fecha para crear más espectativas y dar por culo a posibles anuncios de Activision seguramente. Vamos como el patio del recreo, empresas con menos presupuesto tienen más seriedad.


en principio esta beta, es una beta abierta, o sea, que la pruebe to dios, y esto lo hacen siempre unas pocas semanas y a veces simplemente unos pocos días antes de la salida del juego, ya que el juego ya esta casi del todo pulido, y no buscan mas bugs, sino que lo que quieren hacer es un stress test para los servidores dedicados para dejarlos bien configurados, y aun así posiblemente peten los 2 primeros días después del lanzamiento, al menos es lo que he ido viendo estos años con estos stress test de risa que hacen, no solo EA, todas.


Yo no hablo de la beta en sí, que ya sabemos todos cómo funciona también tengo el culo pelao de hacer de "beta tester". Me refiero a no dar una fecha exacta, que parece que nos toman el pelo. Con otras compañías te enteras un mes o más antes de las fechas, incluso de betas cerradas o alfas (que no suelen interesar al público).
el_gato escribió:Es ridículo como lleva EA lo de las betas, más con un juego como este que se supone es su principal baza para este año en el género. Esto lo tienen que tener requete-planeado, no se puede improvisar y menos a 1 mes y medio de la salida, así que no dan la fecha para crear más espectativas y dar por culo a posibles anuncios de Activision seguramente. Vamos como el patio del recreo, empresas con menos presupuesto tienen más seriedad.


Es que no va a ser una beta, va a ser una demo de 1 mes, no entiendo por qué les cambian los nombres a las cosas ultimamente. Si es una demo es una demo, no es ni una beta, ni un f2p ni pitos ni flautas.

En un mes ya me dirás tú que arreglos pueden hacerle al juego ANTES de su salida, más bien será el mismo cuento que hay actualmente con todos los juegos. Saldrá con 20 problemas de incompatibilidades, rendimientos, reconocimiento de joysticks... y semana tras semana y parche tras parche harán lo que en teoria deberian hacer tras una beta, terminar un producto testeado por los usuarios finales y es entonces cuando deberian venderlo.

Yo por si acaso para no comerme el mismo marron que con el bad company 2 y el black ops (este último fué vergonzoso) me esperaré a leer los analisis del juego, tanto vuestros como de webs especializadas y enconces, sólo entonces decidiré si merece la pena comprarlo o esperarme a que lo arreglen y rebajen.

No os voy a mentir, llevo esperando el BF3 dsd que jugara al BF2, pero no me la dan con queso otra vez, por muy hype que esté ahora mismo (que lo estoy xD)

Un saludo.
SamxFisher escribió:[
la 570 ni de coña que cuesta sobre los 400 euros y no se quien me dijo que estaba mas barata que la 460....



Yo hace apenas unas semanas me he comprado la version tocha de la 570
y me ha costado alrededor de 330 euros, con lo que la version normal a lo mejor la tienes por 300 euros o menos.
Imagen
Me habria comprado la 580 pero no estaba seguro de si mi fuente aguantaria, con lo que me apaño mientras con la 570 y ya en el siguiente cambio pues ya aprovecho y cambio fuente, caja, y procesador (claro que el procesador no lo cambio hasta que salga un i9 como minimo)
quiero comprarme un perrro para que esté conmigo mientras juego al BF3 y no se que raza será mejor, algún consejo? [carcajad]


en serio, ya que está esto algo parado, porque no comentamos sobre las reservas y las distintas versiones que hay, para comparar precios y demás, que yo lo reservé hace bastante e igual ahora hay otras que valen más la pena

yo tengo reservado en Game.uk el Battlefield 3 Limited Edition: Physical Warfare Pack http://www.game.co.uk/en/battlefield-3- ... ack-131798 que es la que traia el pack de mapas y las pijadas esas que tendrán todos unos meses despues de lanzamiento, y sale a 29.99 GBP = 34.6348 EUR que me cobrarán cuando lo envien

lo que no entiendo es lo de envio gratuito a UK, si yo hago la reserva y no me añaden gastos de envio se supone que el envio a España es tambén gratuito? puse mi dirección buena claro

y vosotros?
ak4ever escribió:en serio, ya que está esto algo parado, porque no comentamos sobre las reservas y las distintas versiones que hay, para comparar precios y demás, que yo lo reservé hace bastante e igual ahora hay otras que valen más la pena


No. Hablemos de esto: http://www.youtube.com/watch?v=FbsgHbXubGU )en 0:33 comienza el show [plas]

Ya que vamos a tener un zurronaco de armas, vamos a irlas viendo en la realidad ¿no?
Imperdonable que me hayan quitado el Steyr AUG... cawento
Yo tengo la 560 TI Super OC y rinde mas menos como la 570, eso si, el margen de oc de esa grafica tiende a 0, la que venden ahora es un poco mas lenta (950 mhz vs 1 ghz) pero tampoco se debe notar demasiado
ak47ruso escribió:
ak4ever escribió:en serio, ya que está esto algo parado, porque no comentamos sobre las reservas y las distintas versiones que hay, para comparar precios y demás, que yo lo reservé hace bastante e igual ahora hay otras que valen más la pena


No. Hablemos de esto: http://www.youtube.com/watch?v=FbsgHbXubGU )en 0:33 comienza el show [plas]

Ya que vamos a tener un zurronaco de armas, vamos a irlas viendo en la realidad ¿no?
Imperdonable que me hayan quitado el Steyr AUG... cawento


pero que bestialidad XD
no entiendo mucho de armas, pero si le metes semejante carga a una pistola supongo que por el calor generado acabaras dilatando el metal provocando que se encasquille o que te la cargues directamente no?
Alguien lo ha reservado por Origin? es que lo acabo de reservar por paypal me ponia que me mandarian un e.mail con los datos para pagar y no me ha llegado nada [mad]
yo lo tengo por origin, pero creo k lo tengo por tarjeta no por paypal, de todas formas metete en tu cuenta de paypal haber si tienes bien los datos y tal, lo que si te puedo decir esque por tarjeta tardó cerca de un mes en cobrarme, asi k si tarda puede que sea porque el sistema de cobro es algo lento XD
ebsigma escribió:yo lo tengo por origin, pero creo k lo tengo por tarjeta no por paypal, de todas formas metete en tu cuenta de paypal haber si tienes bien los datos y tal, lo que si te puedo decir esque por tarjeta tardó cerca de un mes en cobrarme, asi k si tarda puede que sea porque el sistema de cobro es algo lento XD


No, por que a mi en ningun momento me envio a Paypal ni tube que meter ningun dato de paypal, me ponia que me mandarian un email para decirme como pagar.

No se si darle otra vez, estos capaces de cobrarme dos veces el mismo juego -.-
RX-7 escribió:
ebsigma escribió:yo lo tengo por origin, pero creo k lo tengo por tarjeta no por paypal, de todas formas metete en tu cuenta de paypal haber si tienes bien los datos y tal, lo que si te puedo decir esque por tarjeta tardó cerca de un mes en cobrarme, asi k si tarda puede que sea porque el sistema de cobro es algo lento XD


No, por que a mi en ningun momento me envio a Paypal ni tube que meter ningun dato de paypal, me ponia que me mandarian un email para decirme como pagar.

No se si darle otra vez, estos capaces de cobrarme dos veces el mismo juego -.-


has mirado en la carpeta SPAM , por que ami me lo envió por ahí el código una vez que pague claro.... en tu caso no lo se, pero mira por si acaso.
Pero lo raro es que todavia no lo e pagado e puesto por paypal y me ponia que me mandarian las instrucciones al email para pagar y nada, la web de Origin podria tener un menu en el que veas tu historial de compras y asi, pero es que no tienes ni perfil -.-
Mononitoto escribió:Esto es mejor que BF3:
http://www.youtube.com/watch?v=CyCyzB0C ... re=related
Y se viola a MW3 [poraki]



Dios, que graficos!!! [flipa]
RX-7 escribió:Pero lo raro es que todavia no lo e pagado e puesto por paypal y me ponia que me mandarian las instrucciones al email para pagar y nada, la web de Origin podria tener un menu en el que veas tu historial de compras y asi, pero es que no tienes ni perfil -.-


opciones->historial de pedidos

El juego normalmente no lo cobran hasta que esta a punto de salir,o a veces te lo cobran cuando haces la reserva pero luego te de devuelven el dinero,para asegurarse que la cuenta esta bien.creo que esto ultimo es lo que me hicieron a mi.
Kube escribió:
el_gato escribió:Es ridículo como lleva EA lo de las betas, más con un juego como este que se supone es su principal baza para este año en el género. Esto lo tienen que tener requete-planeado, no se puede improvisar y menos a 1 mes y medio de la salida, así que no dan la fecha para crear más espectativas y dar por culo a posibles anuncios de Activision seguramente. Vamos como el patio del recreo, empresas con menos presupuesto tienen más seriedad.


Es que no va a ser una beta, va a ser una demo de 1 mes, no entiendo por qué les cambian los nombres a las cosas ultimamente. Si es una demo es una demo, no es ni una beta, ni un f2p ni pitos ni flautas.

En un mes ya me dirás tú que arreglos pueden hacerle al juego ANTES de su salida, más bien será el mismo cuento que hay actualmente con todos los juegos. Saldrá con 20 problemas de incompatibilidades, rendimientos, reconocimiento de joysticks... y semana tras semana y parche tras parche harán lo que en teoria deberian hacer tras una beta, terminar un producto testeado por los usuarios finales y es entonces cuando deberian venderlo.

Yo por si acaso para no comerme el mismo marron que con el bad company 2 y el black ops (este último fué vergonzoso) me esperaré a leer los analisis del juego, tanto vuestros como de webs especializadas y enconces, sólo entonces decidiré si merece la pena comprarlo o esperarme a que lo arreglen y rebajen.

No os voy a mentir, llevo esperando el BF3 dsd que jugara al BF2, pero no me la dan con queso otra vez, por muy hype que esté ahora mismo (que lo estoy xD)

Un saludo.


A mi tampoco me gustó como salio el Bad Company 2, pero si tengo que ser sincero, prefiero que salga con algunos bugs y poderlo jugar antes (muchos ya lo teneis reservado y sin embargo esperais a la beta, eso es casi reconocer lo mismo), siempre que más adelante acaben sacando los parches necesarios (y ese fue el caso). Además por muy depurado que este no creo que se libren de problemas de sobrecarga la primera semana.

En cuanto a la beta es una beta porque se prueban los servidores, este seguramente sea el objetivo principal, junto con el de hacer algunos retoques en el gameplay para equilibrar (por esto estoy seguro que habrá un mapa de rush en la beta). Más allá de eso la version de salida seguramente será muy similar a la beta, y los cambios seguramente se apliquen en un parche del primer dia, como paso con el Bad Company 2.
De hecho lo más probable es que los objteivos principales del Alpha fueran los mismos, probar gameplay, servers, battlelog y todo lo que este relacionado con el sistema online.
si teneis algun problema con el pedido de origin o consulta o lo que sea id al servicio tecnico, suelen responder muuuuuuuuy rapido(yo las consultas realizadas tardaron menos de una hora en responder)
Si, ya esta resuelto me puse a hablar con los de ea por el live chat y me lo solucionaron, gracias
Pre-Alpha del Battlefield 2

http://www.youtube.com/watch?v=NgS85u0ykjQ

Comparemos esto con la version final que se lanzo [ginyo]

Esperemos que veamos cambios asi de radicales para mejor, por supuesto.
clamp escribió:Pre-Alpha del Battlefield 2

http://www.youtube.com/watch?v=NgS85u0ykjQ

Comparemos esto con la version final que se lanzo [ginyo]

Esperemos que veamos cambios asi de radicales para mejor, por supuesto.

Mira donde estaba el helicoptero de las imagenes de la caratula,ya decia yo que no habia forma deencontrarlo.
PD:He visto en amazon españa que battlefield 3 normal esta 18,12 Euros.Si me compro esta version y luego me compro back to karkand aparte con el descuento de 10 Euros que me mandaron por el cumpleaño(estoy suponiendo que costara sobre 12-15 Euros como todas las expansiones que han sacado),en tal caso me ahorraria unos 5-8 euros.¿que creeis vosotros?
salu2
fulfidor escribió:
clamp escribió:Pre-Alpha del Battlefield 2

http://www.youtube.com/watch?v=NgS85u0ykjQ

Comparemos esto con la version final que se lanzo [ginyo]

Esperemos que veamos cambios asi de radicales para mejor, por supuesto.

Mira donde estaba el helicoptero de las imagenes de la caratula,ya decia yo que no habia forma deencontrarlo.
PD:He visto en amazon españa que battlefield 3 normal esta 18,12 Euros.Si me compro esta version y luego me compro back to karkand aparte con el descuento de 10 Euros que me mandaron por el cumpleaño(estoy suponiendo que costara sobre 12-15 Euros como todas las expansiones que han sacado),en tal caso me ahorraria unos 5-8 euros.¿que creeis vosotros?
salu2


Y no es mas facil aplicar el vale descuento a la version limitada?
Info sacada del foro de 360:

El gerente general de DICE, Karl Magnus Troedsson fue entrevistado por Gamedigital tras terminar su presentación en el GAMEFest y este es el resultado de esa entrevista, y por supuesto también le preguntaron por el Beta:

¿Serán los mapas para consola más reducidos en tamaño, para encajar con la menor cantidad de jugadores que habrá en consola (24 jugadores máximo)?
Si, son los mismos mapas de PC pero en versiones más pequeñas.

¿Hay mapas sin vehículos?
Tenemos una opción de búsqueda llamada ‘Solo infantería’, para los jugadores que buscan esa experiencia en particular.

¿Crees que han hecho todo por sacarle el máximo de poder a la Xbox 360?
Definitivamente presionamos el hardware mucho mas allá, mucho más en comparación con Bad Company 2.

¿Hay planes para hacer otro juego descargable de BF como lo fue Battlefield 1942?, ese juego fue fantástico.
Lo siento, no puedo comentar nada al respecto.

¿Cuál fue el gran logro con Frostbite 2 y cuál es el significado para Battlefield 3?
Este nuevo motor grafico nos permite entregar mejores efectos visuales, animaciones paralizantes, sonido increíble, gran escala de mapas y destrucción total. Nos permite construir todo el ambiente de una guerra.

¿Veremos regresar el modo ‘commander’ que se hizo famoso en BF2?
Decidimos descartar el modo ‘commander’ y darles más responsabilidad a los líderes de escuadrón que pueden dar órdenes y generar tácticas. Además el equipo completo puede usar las diferentes herramientas de comunicación como por ejemplo dar la posición del enemigo, etc.

¿Cuál es tu momento favorito dentro de toda la serie Battlefield?
Hay mucho de donde elegir, pero la intro de Battlefield 1942 es algo que se queda conmigo.

¿Por qué decidieron incluir el ‘prone’ en BF3 y por qué no lo hicieron en las versiones anteriores?
La posición prone está de vuelta por que la comunidad la quiso de vuelta, es un reto dejar funcionando de manera correcta el prone…con su animación y todo, pero más importante, se necesita que quede balanceado para que no entorpezca la experiencia.

Si estas en un jet, ¿se notara ventaja sobre la gente que está en tanques, o a pie?
Por supuesto que no. Battlefield siempre ha sido creado bajo el concepto de “Piedra papel y tijeras”, siempre hay algo para acabar con el otro. Todo, desde infantería con misiles antiaéreos y vehículos AA, les dará a los pilotos un gran reto.

¿Alguna vez has tenido una experiencia real en un campo de batalla, si es así, dónde y cómo?
Muchas, ya que el equipo a tenido que buscar las referencias correctas para la pre-producción. Esto significo ir a bases militares, participar en ejercicios militares, capturar el audio directo de esas experiencias, disparar a largas distancias para evaluar el manejo de las armas, etc.

¿La versión de consola tendrá la oportunidad de manejar la misma cantidad de jugadores que PC (Consolas 24, PC 64)?
Actualmente, las consolas no son más poderosas que los PC. Correr un match de 64 jugadores en consola significaría disminuir la escala de vehículos, destrucción, etc. Y estos son los pilares (no sacrificables) que hacen de Battlefield lo que es actualmente.

¿Habrá expansiones para BF3, como lo fue en BF2, como la expansión “Special Forces”?
Si, habrá DLC después del lanzamiento. Anunciaremos ‘Back to Karkand’ pero habrá más.

¿Cuándo estará el Beta disponible?
Pronto, sean pacientes, la fecha será anunciada pronto.

Nuevos Detalles (14/9/2011):

- Physicalwarfare, es una web falsa, esta página tiene lo que parece ser una cuenta regresiva para la beta, según Battlefieldo es una página falsa. Últimamente han salido varias web fraudulentas que invitan a loguearse para posteriormente robarte tu información personal, tengan cuidado.
- No habrá conferencia de presa en el evento “Tokyo Game Show 2011”
- Nuevo trailer de Battlefield 3 para el dia 16 de septiembre.

Noticias de la BETA:

- Nada oficial todavía
- Según la opinión personal de Battlefieldo la beta no estaría para esta semana y sería liberada el 27 de septiembre.
- DICE no libera betas los fin de semana por problemas con los servidores, LAG, etc.
- Esperemos nueva información que confirme la fecha de la beta.
- A septiembre le quedan solo 16 días, por lo que la espera terminara pronto.
clamp escribió:Pre-Alpha del Battlefield 2

http://www.youtube.com/watch?v=NgS85u0ykjQ

Comparemos esto con la version final que se lanzo [ginyo]

Esperemos que veamos cambios asi de radicales para mejor, por supuesto.


Joder, vaya cambio... Esto me da alegria, porque la alpha me iba mas o menos aceptable y se veia bien, asi que cuando saquen el definitivo supongo que ir mucho mas fino y mejor :p
malgusto escribió:
clamp escribió:Pre-Alpha del Battlefield 2

http://www.youtube.com/watch?v=NgS85u0ykjQ

Comparemos esto con la version final que se lanzo [ginyo]

Esperemos que veamos cambios asi de radicales para mejor, por supuesto.


Joder, vaya cambio... Esto me da alegria, porque la alpha me iba mas o menos aceptable y se veia bien, asi que cuando saquen el definitivo supongo que ir mucho mas fino y mejor :p


Bueno tienen que activar cosas en el juego final que aun no estaban totalmente incluidas.La física al 100% y la destrucción global y estos dos elementos pueden disminuir el rendimiento del juego en su versión final.
clamp escribió:Y no es mas facil aplicar el vale descuento a la version limitada?

A qué vale descuento te refieres?? gracias!! [+risas]
Durante el evento de Battlefield 3 llevado a cabo en la FNAC de París, Francia. Karl Troedsson, dio una demostración cooperativa de Battlefield 3 y respondió a algunas de las preguntas que se formularon. De acuerdo con Planete Battlefield, el manager francés Kusa especifico que la beta de PC está lista para ser lanzada pero ahora están trabajando con Microsoft y Sony para acelerar los preparativos.

De lo que hemos oído, ha tomado entre 2-3 semanas para que Microsoft y Sony aprobaran el contenido, llevando a cabo todo tipo de tests con el fin de que el lanzamiento de la beta esté libre de posibles errores. Dicho esto, no tenemos idea de cuándo fue mostrada la estructura del juego ante ellos pero si sabemos que una vez que DICE reciba la autorización final sobre las versiones de consola, con todo lo necesario preparado, la beta será lanzada conjuntamente en las tres plataformas.

Fuente: Planet Battlefield y Planete-Battlefield FR
rammlied escribió:Durante el evento de Battlefield 3 llevado a cabo en la FNAC de París, Francia. Karl Troedsson, dio una demostración cooperativa de Battlefield 3 y respondió a algunas de las preguntas que se formularon. De acuerdo con Planete Battlefield, el manager francés Kusa especifico que la beta de PC está lista para ser lanzada pero ahora están trabajando con Microsoft y Sony para acelerar los preparativos.

De lo que hemos oído, ha tomado entre 2-3 semanas para que Microsoft y Sony aprobaran el contenido, llevando a cabo todo tipo de tests con el fin de que el lanzamiento de la beta esté libre de posibles errores. Dicho esto, no tenemos idea de cuándo fue mostrada la estructura del juego ante ellos pero si sabemos que una vez que DICE reciba la autorización final sobre las versiones de consola, con todo lo necesario preparado, la beta será lanzada conjuntamente en las tres plataformas.

Fuente: Planet Battlefield y Planete-Battlefield FR


O sea, que estamos esperando por culpa de las consolas. Manda cojones.
Que la saquen mañana para pc, que ya verás q rápido MS y Sony aprueban la beta para sus consolas :o
2-3 semanas para probar el juego a ver si tiene errores? Estos de Microsoft y Sony que lentorros son madre mia ni que se estubieran pasando el modo historia
clamp escribió:Y no es mas facil aplicar el vale descuento a la version limitada?

Pero el problema es que el descuento es solo para origin y el juego vale 30 en normal y 50 en limitada.
salu2
Vaya, al final ya estoy viendo que van a caer la Beta del bt3 y del diablo 3 en la misma semana, y seguro que cuadra con la semana que voy a estar sin PC mientras compro los nuevos componentes...

Debí haberle comprado romero a aquella gitana.
Si, debiste de haberlo hecho... XD
rammlied escribió:Durante el evento de Battlefield 3 llevado a cabo en la FNAC de París, Francia. Karl Troedsson, dio una demostración cooperativa de Battlefield 3 y respondió a algunas de las preguntas que se formularon. De acuerdo con Planete Battlefield, el manager francés Kusa especifico que la beta de PC está lista para ser lanzada pero ahora están trabajando con Microsoft y Sony para acelerar los preparativos.

De lo que hemos oído, ha tomado entre 2-3 semanas para que Microsoft y Sony aprobaran el contenido, llevando a cabo todo tipo de tests con el fin de que el lanzamiento de la beta esté libre de posibles errores. Dicho esto, no tenemos idea de cuándo fue mostrada la estructura del juego ante ellos pero si sabemos que una vez que DICE reciba la autorización final sobre las versiones de consola, con todo lo necesario preparado, la beta será lanzada conjuntamente en las tres plataformas.

Fuente: Planet Battlefield y Planete-Battlefield FR


Esto es ridículo. Vamos que al final es una demo porque no tiene sentido que una beta de una plataforma se mantenga a la espera de otras versiones, pudiendo estar testeándola ya para solucionar futuros problemas (incluso para las otras versiones). Como siempre en EA, el marketing por encima de la calidad del producto.
Y apuesto que este retraso de la beta es mas por parte de microsoft que por parte de sony, primero porque los de microsoft siempre sacan las actualizaciones muchisimo mas tarde que ps3 para juegos multiplataforma porque "Microsoft estaba testeando la actualizacion para que no dé problemas" y segundo porque ultimamente el live va como el culo, lag por todos laos y desconexiones de live, el otro dia estuvo el live caido durante toda una mañana y toda una tarde, no lo reestablecieron hasta las 7 de la tarde...
SamxFisher escribió:el otro dia estuvo el live caido durante toda una mañana y toda una tarde, no lo reestablecieron hasta las 7 de la tarde...


Era porque lo estaban testeando, para que no diera problemas [+risas] [+risas]

Microsoft da mucho askito en ese aspecto, las actualizaciones tb las "retienen" para darles su aprobación. [+furioso]
Ya he reservado mi copia en hispasolutions por 28,75€. A ver cuando empieza la beta!!! :D



es de consola verdad? me pone de los nervios que este media hora para apuntar...
Es de consola.
El que juega no tiene ni idea.
Tampoco se ve tan mal.
Para lo poco que se ve yo he visto 2 bugs gordos...un tio que se teletransporta y otro que atraviesa paredes.. queda un mes de desarrollo (con suerte) ellos sabrán..me parece que va a salir con bugs para aburrir..pq lo de las caras inexpresivas robóticas de los soldados ya lo doy por perdido.. [+risas]
Gaiden escribió:Para lo poco que se ve yo he visto 2 bugs gordos...un tio que se teletransporta y otro que atraviesa paredes.. queda un mes de desarrollo (con suerte) ellos sabrán..me parece que va a salir con bugs para aburrir..pq lo de las caras inexpresivas robóticas de los soldados ya lo doy por perdido.. [+risas]


De verdad le vas a mirar el careto a un tio en un Shooter? XD Yo creo que saldra como todos, con algunos bugs. Parche y a tomar por culo.
Pero tiene razon, el que juegue a la campaña se dara cuenta de las caras inexpresivas. En el online no te fijas en esto, pero un primer plano el notas del mortero del ultimo video da hasta canguelo. Esos ojos no son normales [mad]
anikilador_imperial escribió:Yo creo que saldra como todos, con algunos bugs. Parche y a tomar por culo.


Veo que estas menospreciando la habilidad de incluir bugs los de EA/DICE en cada uno de sus parches. Con el Battlefield 2 ya perdi la cuenta de parches y encima de los gordos.
24457 respuestas