darkni escribió:!Vaya pepino!
jaj
Yo te recomendaria la 6970.
el_gato escribió:Es ridículo como lleva EA lo de las betas, más con un juego como este que se supone es su principal baza para este año en el género. Esto lo tienen que tener requete-planeado, no se puede improvisar y menos a 1 mes y medio de la salida, así que no dan la fecha para crear más espectativas y dar por culo a posibles anuncios de Activision seguramente. Vamos como el patio del recreo, empresas con menos presupuesto tienen más seriedad.
darkni escribió:Mírate una 560 TI que dicen que salen muy buenas. En una tienda muy importante online que no nombrare hace nada tenían Atis 5870 por 100e y eso es un chollazo por ese precio.
SamxFisher escribió:darkni escribió:!Vaya pepino!
jaj
Yo te recomendaria la 6970.
Pues ayer lo estuve hablando con un colega esto de las graficas, y me dijo que otro colega tiene una ati que es de las mejores que hay hoy en dia, le costó un pastonaco, y que si los juegos le van muy bien pero que a ratos le va dando tirones, que eso con las geforce de nvidia no pasa.
Yo ya le dije que esto puede ser de porquerias que tenga en el pc, como virus, keyloggers, programas como neros y otros que causan problemas con otros drivers, etc.
Pero esque nosotros siempre hemos sido mas de geforce, aun recuerdo esa epoca en que las ati eran mucho mas baratas que las geforce pero siempre te daban problemas en los juegos y tenias que bajarte parches para que funcionaran según qué juegos.
en principio esperaré a ver como va la beta, aunque con la 8800gt que tengo ni de coña podre ponerlo a alto, y quizas a nivel medio sin filtros y aun asi me petardeará, por ahora tengo pensado pillar la gtx 460 que está sobre los 200 euros, la 570 ni de coña que cuesta sobre los 400 euros y no se quien me dijo que estaba mas barata que la 460...el_gato escribió:Es ridículo como lleva EA lo de las betas, más con un juego como este que se supone es su principal baza para este año en el género. Esto lo tienen que tener requete-planeado, no se puede improvisar y menos a 1 mes y medio de la salida, así que no dan la fecha para crear más espectativas y dar por culo a posibles anuncios de Activision seguramente. Vamos como el patio del recreo, empresas con menos presupuesto tienen más seriedad.
en principio esta beta, es una beta abierta, o sea, que la pruebe to dios, y esto lo hacen siempre unas pocas semanas y a veces simplemente unos pocos días antes de la salida del juego, ya que el juego ya esta casi del todo pulido, y no buscan mas bugs, sino que lo que quieren hacer es un stress test para los servidores dedicados para dejarlos bien configurados, y aun así posiblemente peten los 2 primeros días después del lanzamiento, al menos es lo que he ido viendo estos años con estos stress test de risa que hacen, no solo EA, todas.
SamxFisher escribió:el_gato escribió:Es ridículo como lleva EA lo de las betas, más con un juego como este que se supone es su principal baza para este año en el género. Esto lo tienen que tener requete-planeado, no se puede improvisar y menos a 1 mes y medio de la salida, así que no dan la fecha para crear más espectativas y dar por culo a posibles anuncios de Activision seguramente. Vamos como el patio del recreo, empresas con menos presupuesto tienen más seriedad.
en principio esta beta, es una beta abierta, o sea, que la pruebe to dios, y esto lo hacen siempre unas pocas semanas y a veces simplemente unos pocos días antes de la salida del juego, ya que el juego ya esta casi del todo pulido, y no buscan mas bugs, sino que lo que quieren hacer es un stress test para los servidores dedicados para dejarlos bien configurados, y aun así posiblemente peten los 2 primeros días después del lanzamiento, al menos es lo que he ido viendo estos años con estos stress test de risa que hacen, no solo EA, todas.
el_gato escribió:Es ridículo como lleva EA lo de las betas, más con un juego como este que se supone es su principal baza para este año en el género. Esto lo tienen que tener requete-planeado, no se puede improvisar y menos a 1 mes y medio de la salida, así que no dan la fecha para crear más espectativas y dar por culo a posibles anuncios de Activision seguramente. Vamos como el patio del recreo, empresas con menos presupuesto tienen más seriedad.
SamxFisher escribió:[
la 570 ni de coña que cuesta sobre los 400 euros y no se quien me dijo que estaba mas barata que la 460....
ak4ever escribió:en serio, ya que está esto algo parado, porque no comentamos sobre las reservas y las distintas versiones que hay, para comparar precios y demás, que yo lo reservé hace bastante e igual ahora hay otras que valen más la pena
ak47ruso escribió:ak4ever escribió:en serio, ya que está esto algo parado, porque no comentamos sobre las reservas y las distintas versiones que hay, para comparar precios y demás, que yo lo reservé hace bastante e igual ahora hay otras que valen más la pena
No. Hablemos de esto: http://www.youtube.com/watch?v=FbsgHbXubGU )en 0:33 comienza el show
Ya que vamos a tener un zurronaco de armas, vamos a irlas viendo en la realidad ¿no?
Imperdonable que me hayan quitado el Steyr AUG...
ebsigma escribió:yo lo tengo por origin, pero creo k lo tengo por tarjeta no por paypal, de todas formas metete en tu cuenta de paypal haber si tienes bien los datos y tal, lo que si te puedo decir esque por tarjeta tardó cerca de un mes en cobrarme, asi k si tarda puede que sea porque el sistema de cobro es algo lento
RX-7 escribió:ebsigma escribió:yo lo tengo por origin, pero creo k lo tengo por tarjeta no por paypal, de todas formas metete en tu cuenta de paypal haber si tienes bien los datos y tal, lo que si te puedo decir esque por tarjeta tardó cerca de un mes en cobrarme, asi k si tarda puede que sea porque el sistema de cobro es algo lento
No, por que a mi en ningun momento me envio a Paypal ni tube que meter ningun dato de paypal, me ponia que me mandarian un email para decirme como pagar.
No se si darle otra vez, estos capaces de cobrarme dos veces el mismo juego -.-
Mononitoto escribió:Esto es mejor que BF3:
http://www.youtube.com/watch?v=CyCyzB0C ... re=relatedY se viola a MW3
RX-7 escribió:Pero lo raro es que todavia no lo e pagado e puesto por paypal y me ponia que me mandarian las instrucciones al email para pagar y nada, la web de Origin podria tener un menu en el que veas tu historial de compras y asi, pero es que no tienes ni perfil -.-
Kube escribió:el_gato escribió:Es ridículo como lleva EA lo de las betas, más con un juego como este que se supone es su principal baza para este año en el género. Esto lo tienen que tener requete-planeado, no se puede improvisar y menos a 1 mes y medio de la salida, así que no dan la fecha para crear más espectativas y dar por culo a posibles anuncios de Activision seguramente. Vamos como el patio del recreo, empresas con menos presupuesto tienen más seriedad.
Es que no va a ser una beta, va a ser una demo de 1 mes, no entiendo por qué les cambian los nombres a las cosas ultimamente. Si es una demo es una demo, no es ni una beta, ni un f2p ni pitos ni flautas.
En un mes ya me dirás tú que arreglos pueden hacerle al juego ANTES de su salida, más bien será el mismo cuento que hay actualmente con todos los juegos. Saldrá con 20 problemas de incompatibilidades, rendimientos, reconocimiento de joysticks... y semana tras semana y parche tras parche harán lo que en teoria deberian hacer tras una beta, terminar un producto testeado por los usuarios finales y es entonces cuando deberian venderlo.
Yo por si acaso para no comerme el mismo marron que con el bad company 2 y el black ops (este último fué vergonzoso) me esperaré a leer los analisis del juego, tanto vuestros como de webs especializadas y enconces, sólo entonces decidiré si merece la pena comprarlo o esperarme a que lo arreglen y rebajen.
No os voy a mentir, llevo esperando el BF3 dsd que jugara al BF2, pero no me la dan con queso otra vez, por muy hype que esté ahora mismo (que lo estoy xD)
Un saludo.
clamp escribió:Pre-Alpha del Battlefield 2
http://www.youtube.com/watch?v=NgS85u0ykjQ
Comparemos esto con la version final que se lanzo
Esperemos que veamos cambios asi de radicales para mejor, por supuesto.
fulfidor escribió:clamp escribió:Pre-Alpha del Battlefield 2
Mira donde estaba el helicoptero de las imagenes de la caratula,ya decia yo que no habia forma deencontrarlo.
PD:He visto en amazon españa que battlefield 3 normal esta 18,12 Euros.Si me compro esta version y luego me compro back to karkand aparte con el descuento de 10 Euros que me mandaron por el cumpleaño(estoy suponiendo que costara sobre 12-15 Euros como todas las expansiones que han sacado),en tal caso me ahorraria unos 5-8 euros.¿que creeis vosotros?
salu2
clamp escribió:Pre-Alpha del Battlefield 2
malgusto escribió:clamp escribió:Pre-Alpha del Battlefield 2
Joder, vaya cambio... Esto me da alegria, porque la alpha me iba mas o menos aceptable y se veia bien, asi que cuando saquen el definitivo supongo que ir mucho mas fino y mejor
clamp escribió:Y no es mas facil aplicar el vale descuento a la version limitada?
rammlied escribió:Durante el evento de Battlefield 3 llevado a cabo en la FNAC de París, Francia. Karl Troedsson, dio una demostración cooperativa de Battlefield 3 y respondió a algunas de las preguntas que se formularon. De acuerdo con Planete Battlefield, el manager francés Kusa especifico que la beta de PC está lista para ser lanzada pero ahora están trabajando con Microsoft y Sony para acelerar los preparativos.
De lo que hemos oído, ha tomado entre 2-3 semanas para que Microsoft y Sony aprobaran el contenido, llevando a cabo todo tipo de tests con el fin de que el lanzamiento de la beta esté libre de posibles errores. Dicho esto, no tenemos idea de cuándo fue mostrada la estructura del juego ante ellos pero si sabemos que una vez que DICE reciba la autorización final sobre las versiones de consola, con todo lo necesario preparado, la beta será lanzada conjuntamente en las tres plataformas.
Fuente: Planet Battlefield y Planete-Battlefield FR
clamp escribió:Y no es mas facil aplicar el vale descuento a la version limitada?
rammlied escribió:Durante el evento de Battlefield 3 llevado a cabo en la FNAC de París, Francia. Karl Troedsson, dio una demostración cooperativa de Battlefield 3 y respondió a algunas de las preguntas que se formularon. De acuerdo con Planete Battlefield, el manager francés Kusa especifico que la beta de PC está lista para ser lanzada pero ahora están trabajando con Microsoft y Sony para acelerar los preparativos.
De lo que hemos oído, ha tomado entre 2-3 semanas para que Microsoft y Sony aprobaran el contenido, llevando a cabo todo tipo de tests con el fin de que el lanzamiento de la beta esté libre de posibles errores. Dicho esto, no tenemos idea de cuándo fue mostrada la estructura del juego ante ellos pero si sabemos que una vez que DICE reciba la autorización final sobre las versiones de consola, con todo lo necesario preparado, la beta será lanzada conjuntamente en las tres plataformas.
Fuente: Planet Battlefield y Planete-Battlefield FR
SamxFisher escribió:el otro dia estuvo el live caido durante toda una mañana y toda una tarde, no lo reestablecieron hasta las 7 de la tarde...
masini2002 escribió:Ummm....
http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... d-3/720810
http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... d-3/720811
masini2002 escribió:Ummm....
http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... d-3/720810
http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... d-3/720811
Gaiden escribió:Para lo poco que se ve yo he visto 2 bugs gordos...un tio que se teletransporta y otro que atraviesa paredes.. queda un mes de desarrollo (con suerte) ellos sabrán..me parece que va a salir con bugs para aburrir..pq lo de las caras inexpresivas robóticas de los soldados ya lo doy por perdido..
anikilador_imperial escribió:Yo creo que saldra como todos, con algunos bugs. Parche y a tomar por culo.