[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Legendkiller42 escribió:
clamp escribió:Parece que mañana se espera un gran anuncio del juego, probablemente la fecha de la BETA

Fuente?

Imagen
stan01 escribió:
Taywoken escribió:Tanto actualizar hardware y tanta mierda, cuando luego con un Quad Core, una gráfica medianamente decente y 4Gb. de ram se podrá poner al máximo sin problemas y a 30/40FPS. En fin, algunos os hacéis unas ollas... xD


No es lo mismo jugar a 30/40FPS en single player que en multi con 64 jugadores, el problema es cuando estas en multi y empiezan a reventar cosas y te dan bajones a 20 o 15 fps, entonces claro, te pulen ;)


Evidentemente me refería al multi, que es la razón por la que la gente se lo compra mayoritariamente.
Taywoken escribió:
stan01 escribió:
Taywoken escribió:Tanto actualizar hardware y tanta mierda, cuando luego con un Quad Core, una gráfica medianamente decente y 4Gb. de ram se podrá poner al máximo sin problemas y a 30/40FPS. En fin, algunos os hacéis unas ollas... xD


No es lo mismo jugar a 30/40FPS en single player que en multi con 64 jugadores, el problema es cuando estas en multi y empiezan a reventar cosas y te dan bajones a 20 o 15 fps, entonces claro, te pulen ;)


Evidentemente me refería al multi, que es la razón por la que la gente se lo compra mayoritariamente.


Pues ojala y sea asi, ya que no me apeteceria nada tener que cambiar de PC, pero la verdad es que el hype que tengo por este juego ahora mismo y las ganas que tengo de jugarlo y verlo todo perfecto en alto, no se si haré al final alguna locura (espero que no haga falta xD)
djmaldoc escribió:Pues ojala y sea asi, ya que no me apeteceria nada tener que cambiar de PC, pero la verdad es que el hype que tengo por este juego ahora mismo y las ganas que tengo de jugarlo y verlo todo perfecto en alto, no se si haré al final alguna locura (espero que no haga falta xD)


Yo como mucho me cambio la gráfica, que la que tengo dentro de poco me va a empezar a dar problemas. Por poco más de 100€ tienes un pepino de gráfica que te aguanta este juego con la punta de la p**** xD
OFFTOPIC: Joooder 2.6 GB de parche para BC2... ¿Traerá sorpresita?
Parece que no hay sopresa dentro [buuuaaaa]

Removed some memory leaks
Fixed crashes when the game attempted to render lots of content (high detail, high FOV or multiple-monitor modes); this should particularly help multi-monitor users
Chat window no longer causes lag spikes
Chat window reworked opacity & visibility-time is controllable through settings in settings.ini
Clantag is remembered when using auto-login
Banner URLs can be up to 252 characters in length
SecuROM wrapper removed from non-Steam version
Minor performance enhancements
Reduced rubberbanding on servers with more than 24 active players
PrintScreen takes a screenshot, file stored in Documents\BFBC2\Screenshots directory
SavageCircus escribió:Parece que no hay sopresa dentro [buuuaaaa]

Removed some memory leaks
Fixed crashes when the game attempted to render lots of content (high detail, high FOV or multiple-monitor modes); this should particularly help multi-monitor users
Chat window no longer causes lag spikes
Chat window reworked opacity & visibility-time is controllable through settings in settings.ini
Clantag is remembered when using auto-login
Banner URLs can be up to 252 characters in length
SecuROM wrapper removed from non-Steam version
Minor performance enhancements
Reduced rubberbanding on servers with more than 24 active players
PrintScreen takes a screenshot, file stored in Documents\BFBC2\Screenshots directory

Joder,un año y medio han tardado.¿y para cuando las votaciones de expulsion como en el bf2?
salu2
Joder,un año y medio han tardado.¿y para cuando las votaciones de expulsion como en el bf2?

Para cuando saquen este mismo parche para el Battlefield 3, o sea para cuando salga el Battlefield 4 :p Y aunque suene a coña hasta ahora más o menos lo han hecho así, un parche para el 2142 está a la espera de salir todavía.
el_gato escribió:
Joder,un año y medio han tardado.¿y para cuando las votaciones de expulsion como en el bf2?

Para cuando saquen este mismo parche para el Battlefield 3, o sea para cuando salga el Battlefield 4 :p Y aunque suene a coña hasta ahora más o menos lo han hecho así, un parche para el 2142 está a la espera de salir todavía.


Lol! La madre que los pario xD, hay que reconocer que programar algo tan complejo como un juego no es moco de pavo, y es de agradecer que pese a haber pasado varios años sigan dando soporte a sus productos. De cuantos desarrolladores podemos decir lo mismo?
¡Miento!, salió en febrero. No sé por qué pensaba que seguía en fase beta...
¿Y el parche cuando va a estar disponible?

Una cosa, no se si os habrá pasado a alguno. Me he instalado el Origin y no me reconoce el BBC2, me dice que no tengo ningún juego. ¿Sabéis como hacer que lo reconozca? Más que nada para que no me pase con el BF3 y no pueda jugar...

Un saludo!
¿Sabeis de cual es la mejor oferta para adquirir el juego en formato fisico o digital?
Estoy por coger la oferta de amazon.co.uk de 29libras. pero no se si el juego me vendria con texto y voces en castellano.
camon escribió:¿Sabeis de cual es la mejor oferta para adquirir el juego en formato fisico o digital?
Estoy por coger la oferta de amazon.co.uk de 29libras. pero no se si el juego me vendria con texto y voces en castellano.


Es hispasolutions venden keys para la versión digital: 18€ la normal y 28€ la limitada con idioma castellano y tal.

Es la primera vez que compro allí así que no sé qué tal serán pero contestar a mis dudas lo hicieron rápido.

Intenté comprarlo en Origin pero 49€ me parece demasiado por una edición digital y no encontré descuentos válidos para la Store de España.
Kei_Dash escribió:
camon escribió:¿Sabeis de cual es la mejor oferta para adquirir el juego en formato fisico o digital?
Estoy por coger la oferta de amazon.co.uk de 29libras. pero no se si el juego me vendria con texto y voces en castellano.


Es hispasolutions venden keys para la versión digital: 18€ la normal y 28€ la limitada con idioma castellano y tal.

Es la primera vez que compro allí así que no sé qué tal serán pero contestar a mis dudas lo hicieron rápido.

Intenté comprarlo en Origin pero 49€ me parece demasiado por una edición digital y no encontré descuentos válidos para la Store de España.


mmm esta bastante bien sobretodo la edicion normal.
Aunque me da mas confianza amazon. Sabeis si la version UK traera castellano? Tambien en pensado si con el soporte de origin podre descargarme el castellano a parte. Seria genial.
Esta madrugada este link estaba disponible:

https://bf3beta.battlefield.com/index.php?id=1

Ahora no funciona.

Capturas de la web:

Imagen
Imagen
Imagen


La información la han posteado en el foro de N3D y yo solo la he copiado aqui.

Está claro que están haciendo pruebas para tenerlo todo listo.
Jaja, Lorem Ipsum, sí, está de pruebas definitivamente.
Todavia no se sabe cuando saldra la beta no?
¿La beta va a requerir una key para jugarla? ¿donde se conseguirían, en la web oficial?

Y bueno, supongo que para la beta hará falta tener origin no? porque me gustaría probar la beta a ver como me va el juego, así que supongo que no me va a quedar más remedio que instalar origin.
La BETA sera gratuita.
new BF3 BETA news will be revealed in around 60 mins!!!!!!!! STAY TUNED! #BF3

Sacado del twiter,estaremos atentos a las noticias.
rodas007 escribió:new BF3 BETA news will be revealed in around 60 mins!!!!!!!! STAY TUNED! #BF3

Sacado del twiter,estaremos atentos a las noticias.


si eso es cierto seria una alegria enorme [amor]
Siiiii, por favor xD Danos mas xD. Imagino que no soltaran la perla mediante ninguna conferencia ni nah' por el estilo no? Twits y correos
Count down is on people !!!! 10 mins!! #BF3

mmmmm a las 15h tendremos noticias? espero que asi sea XD
Yo creo que a las 3 y media, si lo dijo hace media hora el de DICE.
Esperando con ansias me hallo [looco]
en que pagina se ve la noticia de la que tanto se habla?

supongo que el serial nos los mandan al correo para introducirlo en origin, a los que ya tenemos reservas o emos participado en la alfa, al resto supongo k pondran una web para que pongas el correo y te manden la clave, pero es una suposicion
Join the Battlefield 3 Multiplayer Beta on September 29th!

fuch yea!!!!!!!!!!!!!!

http://www.battlefield.com/battlefield3/1/beta

Lo que sabiamos ya 27 para los preorders y 29 para todo el mundo.
Requisitos oficiales:

MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS
OS: WINDOWS VISTA (SERVICE PACK 2) 32-BIT
PROCESSOR: 2 GHZ DUAL CORE (CORE 2 DUO 2.4 GHZ OR ALTHON X2 2.7 GHZ)
MEMORY: 2 GB
HARD DRIVE: 20 GB
GRAPHICS CARD (AMD): DIRECTX 10.1 COMPATIBLE WITH 512 MB RAM (ATI RADEON 3000, 4000, 5000 OR 6000 SERIES, WITH ATI RADEON 3870 OR HIGHER PERFORMANCE)
GRAPHICS CARD (NVIDIA): DIRECTX 10.0 COMPATIBLE WITH 512 MB RAM (NVIDIA GEFORCE 8, 9, 200, 300, 400 OR 500 SERIES WITH NVIDIA GEFORCE 8800 GT OR HIGHER PERFORMANCE)
SOUND CARD: DIRECTX COMPATIBLE
KEYBOARD AND MOUSE
DVD ROM DRIVE
RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS
OS: WINDOWS 7 64-BIT
PROCESSOR: QUAD-CORE CPU
MEMORY: 4 GB
HARD DRIVE: 20 GB
GRAPHICS CARD: DIRECTX 11 COMPATIBLE WITH 1024 MB RAM (NVIDIA GEFORCE GTX 560 OR ATI RADEON 6950)
SOUND CARD: DIRECTX COMPATIBLE
KEYBOARD AND MOUSE
DVD ROM DRIVE
Yiiiihaaaa xD

La putada es que no estaré en mi casa por la Gamefest, peeeero fijo que en la gamefest tambien se cata, me estará esperando en casa cuando llegue [ayay]
rodas007 escribió:Join the Battlefield 3 Multiplayer Beta on September 29th!

fuch yea!!!!!!!!!!!!!!

http://www.battlefield.com/battlefield3/1/beta


-Pues por lo que veo la beta será en Operation Metro y en Rush... bajón.
-27 para los del pre-order o MOH
-Acaba el 10 de Octubre
-Se descargará desde la APP store de Origin, sin keys ni nada
-Requisitos:

MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS
OS: WINDOWS VISTA (SERVICE PACK 2) 32-BIT
PROCESSOR: 2 GHZ DUAL CORE (CORE 2 DUO 2.4 GHZ OR ALTHON X2 2.7 GHZ)
MEMORY: 2 GB
HARD DRIVE: 20 GB
GRAPHICS CARD (AMD): DIRECTX 10.1 COMPATIBLE WITH 512 MB RAM (ATI RADEON 3000, 4000, 5000 OR 6000 SERIES, WITH ATI RADEON 3870 OR HIGHER PERFORMANCE)
GRAPHICS CARD (NVIDIA): DIRECTX 10.0 COMPATIBLE WITH 512 MB RAM (NVIDIA GEFORCE 8, 9, 200, 300, 400 OR 500 SERIES WITH NVIDIA GEFORCE 8800 GT OR HIGHER PERFORMANCE)
SOUND CARD: DIRECTX COMPATIBLE
KEYBOARD AND MOUSE
DVD ROM DRIVE

RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS
OS: WINDOWS 7 64-BIT
PROCESSOR: QUAD-CORE CPU
MEMORY: 4 GB
HARD DRIVE: 20 GB
GRAPHICS CARD: DIRECTX 11 COMPATIBLE WITH 1024 MB RAM (NVIDIA GEFORCE GTX 560 OR ATI RADEON 6950)
SOUND CARD: DIRECTX COMPATIBLE
KEYBOARD AND MOUSE
DVD ROM DRIVE

-Los rangos se resetearán
-

saludos
Pues es lo que ya se especulaba, dia 29 para todos. Ese dia caera la web de battlefield XD

Vaya requisitos pide, tengo justo los recomendados, espero que funcione casi al maximo [+risas]

Esos requisitos son para la BETA o son ya para el juego final?
Pf, no se si aguantare 9 dias XD
Me hubiera gustao la beta un poco antes pero bueno,son 9 dias de nada!!! [uzi]
Decepción total, el mismo mapa de la alfa, en asalto (seguro que gracias a las consolas) y ni siquiera 2 semanas de prueba. En lugar de aprovechar para testear el juego con 64 jugadores... vamos me huelo tal cantidad de fallos cuando salga el juego en modo conquista que va a ser más épico que el juego en sí. [+furioso]
El 29 es "Early september", si señor.....
Me esperaba el mapa Caspian Border... vaya decepcion...
Poner el mismo mapa de la alpha no tiene sentido...fail gordo.
Son muy pocos dias de prueba de la Beta tendrian que dejarla hasta una semana antes del lanzamiento
Habra que ir viendo sobre la marcha, muchas Betas van agregando funciones y mapas con el tiempo, al igual que tambien extienden el periodo de la misma
Al menos no estará capada digo yo.
Yo creo que los que no hemos jugado a la alpha nos da igual el mapa que pongan
Supongo que enviaran clave para los de la preorder de Origin no???
elsori escribió:Supongo que enviaran clave para los de la preorder de Origin no???


Sí, en principio a partir del día 25.
doblo todos los ewqusitos recomendado menos la grafica que tengo una 6790 xD
¿El dlc de los 4 mapas back to karkand cuanto iba a costar por separado?
Joder, es verdad, ya podian haber puesto el Caspian Border, ya que ponen el mapa en video...
24457 respuestas