[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Al final todos jugando con los personajes en modo playmobil, ya lo veo XD XD
Imagen
El que diga que jugar por debajo de 60fps es jugar bien, es que nunca ha jugado un poco en serio a un shooter online, o bien nunca ha tenido la oportunidad de hacerlo a 60fps. Eso es un hecho, no una opinión. Y eso no quita para que yo vaya a jugarme la campaña con todo a tope a 30fps (o lo que de) para ver los graficazos de esta maravilla de juego. Doy los recomendados justito (560Ti oc), así que me tocará bajar bastantes cosas para jugarlo a 1920x1200@60 en el online.
Perdonad el OffTopic, hoy teneis Battlefield Bad Company 2 en Origin (la plataforma tipo Steam de EA) rebajado a 4,95€:
http://store.origin.com/store/eaemea/es ... 0/sac.true
Es la edición normal sin el Vietnam.
Buen precio para los que aún no lo tengais y querais entrenar para el 3 ;)
Como creeis que tirara con este equipo? :-?

i7 920 @ 4,2 ghz
EVGA X58 SLI LE
6 GB ocz reaper 1866
Powercolor 6870X2

Madre mia que requisitos [+risas]
drdoryan escribió:Buenas.

Lo que no entiendo es porque antes los recomendados eran 8gb de ram y ahora 4gb(eso lo veo estupendo xD) y nvidia gtx460/ati6850,de repente Zas gtx560/ati6950 LOOOL?

Estamos frente al nuevo juego tipo benchmark como fue y sigue siendo crysis?

Espero poder moverlo bien vaya.... ya tengo dudas y kiero beta!!

Phenom II 1090t
8gb corsair dominator 1600
Msi gtx 560 Ti twin frozr II/OC

Todavía no te has enterado que nunca ha habido requisitos ofiicales hasa hoy?
Se ha repedido 10000 veces.

Bozo escribió:El que diga que jugar por debajo de 60fps es jugar bien, es que nunca ha jugado un poco en serio a un shooter online, o bien nunca ha tenido la oportunidad de hacerlo a 60fps. Eso es un hecho, no una opinión. Y eso no quita para que yo vaya a jugarme la campaña con todo a tope a 30fps (o lo que de) para ver los graficazos de esta maravilla de juego. Doy los recomendados justito (560Ti oc), así que me tocará bajar bastantes cosas para jugarlo a 1920x1200@60 en el online.


Vaya, alguien con 2 dedos de frente, se agradece de verdad leer algo con sentido.

Los que dicen que no se que de los hertzios, que si pal no se que no han jugado a 60 fps en su vida.
Mucho consolero novatillo veo yo en el hilo.
(mensaje borrado)
moipoy escribió:Como creeis que tirara con este equipo? :-?

i7 920 @ 4,2 ghz
EVGA X58 SLI LE
6 GB ocz reaper 1866
Powercolor 6870X2


No.
A mi más que los fps que de "que en mi caso ya quisiera los 30 fps estables que tan poco os parecen a algunos, aunque si es cierto on-line se nota mucho tener menos de 60 pero bueno que vamos a hacerle menos da una piedra, lamentablemente con mi Core 2 Duo Extreme de 2007 como que me veo agonizando con 5 FPS on-line, ains maldito paro arggg" lo que me acojona es el LAG que va a dar como mínimo los primeros meses, un juego con tanto detalle y que mueve tantas cosas al mismo tiempo va a necesitar una infraestructura de red muy buena, y ya tenemos precedentes de como funcionaron por ejemplo los dos Bad Company anteriores durante meses... Ojala la demo demuestre que esta bien optimizado tanto a nivel de rendimiento como en la gestión de la red. En fin ya veremos lastima que salga tan tarde y dure tan poco la BETA pero era lo esperado al fin y al cabo.
SuperKillo escribió:
TuxLoGaN escribió:Es verdad que el back to karkand será gratuito para la gente que no tiene la edición especial?


Si, pero despues cuando el juego lleve un tiempo en el mercado, osea que os toca esperar.


Lo que será gratis a final de año será el Physical Warfare Pack..........

......por el Back to Karkand habrá que pagar ;)


A ver si con mi GTX570 puedo jugarlo decentemente.....hasta que le busque una hemanita cuando bajen un poquitín [+risas]
TuxLoGaN escribió:
drdoryan escribió:Buenas.

Lo que no entiendo es porque antes los recomendados eran 8gb de ram y ahora 4gb(eso lo veo estupendo xD) y nvidia gtx460/ati6850,de repente Zas gtx560/ati6950 LOOOL?

Estamos frente al nuevo juego tipo benchmark como fue y sigue siendo crysis?

Espero poder moverlo bien vaya.... ya tengo dudas y kiero beta!!

Phenom II 1090t
8gb corsair dominator 1600
Msi gtx 560 Ti twin frozr II/OC

Todavía no te has enterado que nunca ha habido requisitos ofiicales hasa hoy?
Se ha repedido 10000 veces.

Pue no lo sabía vaya, asumí que los que habia eran oficiales y deje de frikear sobre ellos XD asique sorry eh¡¡¡ juassss aún así sigo preguntandome que habrán tomado por recomendados, si medium rasqui o medium high o tirando más a high... porque como siempre los recomendados no son los que a veces nombran como "optimos"... como lo veis?(aún así solo queda esperar realmente a probar la beta para salir de dudas)
Otra vez el puto mapa del Metro en el beta??? Are you fucking kidding me??? Yo esperaba algo que permitiese ver tanques, helis y aviones!!!

Como no haya demo en un mapa completo con todo tipo de vehículos, creo que esperaré tranquilamente a ver la opinión de la gente en vez de lanzarme a comprarlo ciegamente.
TuxLoGaN escribió:
drdoryan escribió:Buenas.

Lo que no entiendo es porque antes los recomendados eran 8gb de ram y ahora 4gb(eso lo veo estupendo xD) y nvidia gtx460/ati6850,de repente Zas gtx560/ati6950 LOOOL?

Estamos frente al nuevo juego tipo benchmark como fue y sigue siendo crysis?

Espero poder moverlo bien vaya.... ya tengo dudas y kiero beta!!

Phenom II 1090t
8gb corsair dominator 1600
Msi gtx 560 Ti twin frozr II/OC

Todavía no te has enterado que nunca ha habido requisitos ofiicales hasa hoy?
Se ha repedido 10000 veces.

Bozo escribió:El que diga que jugar por debajo de 60fps es jugar bien, es que nunca ha jugado un poco en serio a un shooter online, o bien nunca ha tenido la oportunidad de hacerlo a 60fps. Eso es un hecho, no una opinión. Y eso no quita para que yo vaya a jugarme la campaña con todo a tope a 30fps (o lo que de) para ver los graficazos de esta maravilla de juego. Doy los recomendados justito (560Ti oc), así que me tocará bajar bastantes cosas para jugarlo a 1920x1200@60 en el online.


Vaya, alguien con 2 dedos de frente, se agradece de verdad leer algo con sentido.

Los que dicen que no se que de los hertzios, que si pal no se que no han jugado a 60 fps en su vida.
Mucho consolero novatillo veo yo en el hilo.


Ah, que si no juegas a 60 FPS ya eres un consolero novatillo, no? que bien =)

A menos de 60fps se juega bien, digais lo que digais. Y llevo jugando online desde Battlefield 2 para saber como se juega bien o mal. Dejad de discriminar jugadores solo por el PC que tengan.
a 25 fps ya es estable..... 35 calidad decente y 60 es ir como un avion pero se PUEDE JUGAR A MENOS DE 60
Masterkill escribió:a 25 fps ya es estable..... 35 calidad decente y 60 es ir como un avion pero se PUEDE JUGAR A MENOS DE 60


Exactamente eso es lo que estoy tratando de explicar.
anikilador_imperial escribió:
Masterkill escribió:a 25 fps ya es estable..... 35 calidad decente y 60 es ir como un avion pero se PUEDE JUGAR A MENOS DE 60


Exactamente eso es lo que estoy tratando de explicar.


+1

Es más, me juego el cuello a que me follo sin pestañear a la mitad de los flipados de los 150 fps en mi PC a 35 fps [fumando]
bueno, vamos a ver la optimizacion que tiene el juego y vamos a esperar los drivers nuevos para nuestras graficas. Y tambien vamos a esperar los drivers para sli y crossfire a ver como se portan.
anikilador_imperial escribió:Pero vosotros no teneis derecho a quejaros XD teneis graficas pepino mode, yo con mi 5770 me voy a comer los mocos de manera ASTRONOMICA XD



pues igualito que yo... me parece que vamos a tener que ir preparando entre 170 y 200€ para poder jugar "decentemente" a 60fps o asi... creo que con nuestras 5770 dificilmente se va a mantener a 30fps constantes por mucho detalle y resolucion que bajemos.
Lo mejor será que esperemos a jugar la beta y a partir de ahí juzguemos tanto la optimizacion,si nos sobra o falta hardware o si con lo que tenemos nos convence aunque no sea a full,igualmente se verá bien aunque sea en medium,pero lo que se ha dicho por ahí de que para ultra settings SLI de gtx 580 me parece muy burresco xD
Taywoken escribió:
francesc_pego escribió:
rodas007 escribió:Join the Battlefield 3 Multiplayer Beta on September 29th!

fuch yea!!!!!!!!!!!!!!

http://www.battlefield.com/battlefield3/1/beta


-Pues por lo que veo la beta será en Operation Metro y en Rush... bajón.
-27 para los del pre-order o MOH
-Acaba el 10 de Octubre
-Se descargará desde la APP store de Origin, sin keys ni nada
-Requisitos:

MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS
OS: WINDOWS VISTA (SERVICE PACK 2) 32-BIT
PROCESSOR: 2 GHZ DUAL CORE (CORE 2 DUO 2.4 GHZ OR ALTHON X2 2.7 GHZ)
MEMORY: 2 GB
HARD DRIVE: 20 GB
GRAPHICS CARD (AMD): DIRECTX 10.1 COMPATIBLE WITH 512 MB RAM (ATI RADEON 3000, 4000, 5000 OR 6000 SERIES, WITH ATI RADEON 3870 OR HIGHER PERFORMANCE)
GRAPHICS CARD (NVIDIA): DIRECTX 10.0 COMPATIBLE WITH 512 MB RAM (NVIDIA GEFORCE 8, 9, 200, 300, 400 OR 500 SERIES WITH NVIDIA GEFORCE 8800 GT OR HIGHER PERFORMANCE)
SOUND CARD: DIRECTX COMPATIBLE
KEYBOARD AND MOUSE
DVD ROM DRIVE

RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS
OS: WINDOWS 7 64-BIT
PROCESSOR: QUAD-CORE CPU
MEMORY: 4 GB
HARD DRIVE: 20 GB
GRAPHICS CARD: DIRECTX 11 COMPATIBLE WITH 1024 MB RAM (NVIDIA GEFORCE GTX 560 OR ATI RADEON 6950)
SOUND CARD: DIRECTX COMPATIBLE
KEYBOARD AND MOUSE
DVD ROM DRIVE

-Los rangos se resetearán
-

saludos


Lo dicho, para jugar al máximo este juego no hacía falta tanta máquina como decían algunos, que si jugabas a tope en el BC2 a este sería al mínimo o a la mitad, que necesitaríamos más de 4Gb. de ram y un pepino de tarjeta gráfica, blablabla,...

Lo que me esperaba, podré jugarlo con todo al máximo sin problemas. Que ganas tengo de pillarlo! [sonrisa]


Los requisitos recomendados son para jugarlo a calidad media
redscare escribió:
anikilador_imperial escribió:
Masterkill escribió:a 25 fps ya es estable..... 35 calidad decente y 60 es ir como un avion pero se PUEDE JUGAR A MENOS DE 60


Exactamente eso es lo que estoy tratando de explicar.


+1

Es más, me juego el cuello a que me follo sin pestañear a la mitad de los flipados de los 150 fps en mi PC a 35 fps [fumando]


Juegatelo a que la mayoría no es capaz de diferenciar a simple vista 38 fps de 90...

Juegatelo a que la mayoría no es capaz de diferenciar a simple vista 38 fps de 90...



pues es raro... un jugador "medio" que le de sobre todo caña al pc,lo nota rapidamente,pero claro hay que tener el ojo acostumbrado/educado a estos menesteres,es un mundo la diferencia entre 30 y 60fps y no te digo nada cuando empieza a oscilar entre diferentes valores...
Aqui teneis una comparacion de una imagen como se ve a 15 FPS, 30 y 60

Y se nota mucho la diferencia, otra cosa es que no seas exigente y te de igual, pero la diferencia esta.

http://www.boallen.com/fps-compare.html
redscare escribió:
anikilador_imperial escribió:
Masterkill escribió:a 25 fps ya es estable..... 35 calidad decente y 60 es ir como un avion pero se PUEDE JUGAR A MENOS DE 60
Exactamente eso es lo que estoy tratando de explicar.
+1Es más, me juego el cuello a que me follo sin pestañear a la mitad de los flipados de los 150 fps en mi PC a 35 fps [fumando]


XD lo mismo digo XD

kpi escribió:
anikilador_imperial escribió:Pero vosotros no teneis derecho a quejaros XD teneis graficas pepino mode, yo con mi 5770 me voy a comer los mocos de manera ASTRONOMICA XD
pues igualito que yo... me parece que vamos a tener que ir preparando entre 170 y 200€ para poder jugar "decentemente" a 60fps o asi... creo que con nuestras 5770 dificilmente se va a mantener a 30fps constantes por mucho detalle y resolucion que bajemos.


Pf, es que me jode que un solo juego me obligue a gastarme tal cantidad de euros, porque todo lo demas lo juego perfecto.

er_gallar escribió:Juegatelo a que la mayoría no es capaz de diferenciar a simple vista 38 fps de 90...


Ya te digo, yo al menos no puedo. Si ellos dicen que si, no les voy a decir que mienten, pero me parece raro.

PD: Gaiden, no noto diferencia alguna XD tal vez algo de "suavidad", pero apenas.
Pues la diferencia si se nota de 30 a 60 fps pero todo es acostumbrarse, es como ver fotos en ".jpg" o ".bmp" por decir un ejemplo, pero ahora de hay decir que el que tenga 60 fps tiene mas ventaja, o cosas asi, no tienen sentido, incluso discutiria por el mismo caso en el tema de ping de tener 40 a 100 la diferencia no es tan alta, aparte que el que juega con 100 de ping esta mas "preparado" para incovenientes y al contrario alomejor le sube en un momento puntual a 80 y no sabe ni que hacer... xD

PD: yo por ejemplo juego el BBC2 a unas 25 fps de media y creo que a mas de uno de aqui que tiene pepinacos de PC ni me tosen xD NOOBS!!!!!! XD
DKega^Fett escribió:Pues la diferencia si se nota de 30 a 60 fps pero todo es acostumbrarse, es como ver fotos en ".jpg" o ".bmp" por decir un ejemplo, pero ahora de hay decir que el que tenga 60 fps tiene mas ventaja, o cosas asi, no tienen sentido, incluso discutiria por el mismo caso en el tema de ping de tener 40 a 100 la diferencia no es tan alta, aparte que el que juega con 100 de ping esta mas "preparado" para incovenientes y al contrario alomejor le sube en un momento puntual a 80 y no sabe ni que hacer... xD

PD: yo por ejemplo juego el BBC2 a unas 25 fps de media y creo que a mas de uno de aqui que tiene pepinacos de PC ni me tosen xD NOOBS!!!!!! XD


Tendriamos que ver un gtaadicto vs DKega a ver quien gana porque lo que es los demas... XD
exitido escribió:
Los requisitos recomendados son para jugarlo a calidad media


¬_¬
Yo he estado mirando precios y puesto que el PC ya se me empieza a quedar anticuado, me parece que me voy a cambiar procesador y tarjeta gráfica sin gastarme demasiado. Una GF GTX 550 Ti y un i5 2400 / 3.1 GHz, todo por un poco menos de 300€. Me quedaré con la ram que tengo que ya voy tirando con 4Gb.

A ver si así puedo ponerlo a nivel medio de gráficos y jugar a 30 míseros FPS, que si no es injugable y los "pros" me matan mucho... (nótese la ironía) xD
(mensaje borrado)
exitido escribió:pues para jugarlo a nivel medio te hace falta una 560 como minimo


No, con una 560 me irá a 27 FPS con todo al mínimo, pero parece que me pillaré una mejor.

EDIT: Da igual que borres el mensaje, ya te he quoteado. ¡¡Jojojojojojojojojo!! [poraki]
Taywoken escribió:Yo he estado mirando precios y puesto que el PC ya se me empieza a quedar anticuado, me parece que me voy a cambiar procesador y tarjeta gráfica sin gastarme demasiado. Una GF GTX 550 Ti y un i5 2400 / 3.1 GHz, todo por un poco menos de 300€. Me quedaré con la ram que tengo que ya voy tirando con 4Gb.

A ver si así puedo ponerlo a nivel medio de gráficos y jugar a 30 míseros FPS, que si no es injugable y los "pros" me matan mucho... (nótese la ironía) xD


Voy a hacer lo mismo porque mi dual core a 2,13 esta que no puede mas, creo que la opción sera un i5 mas placa nueva y actualizar a memoria DD3, mi pregunta es si mi ati 4870 de 1gb se portará bien, por lo menos que me permita jugar fluido unos cuantos meses, hasta la paga extra mas o menos jaja.
Yo de 30 a 60 fps lo noto una barbaridad,al menos en el bad company 2..la suavidad es tremenda.

Y ya ni hablemos de los cod..que si juegas a menos de 60 fps ni juegues.
Wolfoo escribió:
Taywoken escribió:Yo he estado mirando precios y puesto que el PC ya se me empieza a quedar anticuado, me parece que me voy a cambiar procesador y tarjeta gráfica sin gastarme demasiado. Una GF GTX 550 Ti y un i5 2400 / 3.1 GHz, todo por un poco menos de 300€. Me quedaré con la ram que tengo que ya voy tirando con 4Gb.

A ver si así puedo ponerlo a nivel medio de gráficos y jugar a 30 míseros FPS, que si no es injugable y los "pros" me matan mucho... (nótese la ironía) xD


Voy a hacer lo mismo porque mi dual core a 2,13 esta que no puede mas, creo que la opción sera un i5 mas placa nueva y actualizar a memoria DD3, mi pregunta es si mi ati 4870 de 1gb se portará bien, por lo menos que me permita jugar fluido unos cuantos meses, hasta la paga extra mas o menos jaja.

Con esa te quedas corto.
Todo de pende de a que nivel quieras jugar y resolución.
Una 6850 en calidad/precio es de lo mejorcito que hay en amd, de nvidia no te se decir porque no las conozco. (La serie 7 saldrá a finales de año)
Con 25 fps se juega bien? lo que hay que leer. (quien sea capaz de jugar así podrá seguir aprovechando su c2d, bien por el)
Con la carga que tiene el juego este con 25 fps y una latencia de 100 no das ni una. Un cargador para matar a uno.
Joer que decepcion, 14 dias de beta en Metro...

Ya no se si reservarlo por origin o buscar alguna pagina de keys, alguno puede recomendarme alguna con un minimo de fiabilidad para echarle un ojo a los precios?
stan01 escribió:Joer que decepcion, 14 dias de beta en Metro...

Ya no se si reservarlo por origin o buscar alguna pagina de keys, alguno puede recomendarme alguna con un minimo de fiabilidad para echarle un ojo a los precios?

Yo lo tengo reservado en Amazon.uk por 32€.
TuxLoGaN escribió:
Wolfoo escribió:
Taywoken escribió:Yo he estado mirando precios y puesto que el PC ya se me empieza a quedar anticuado, me parece que me voy a cambiar procesador y tarjeta gráfica sin gastarme demasiado. Una GF GTX 550 Ti y un i5 2400 / 3.1 GHz, todo por un poco menos de 300€. Me quedaré con la ram que tengo que ya voy tirando con 4Gb.

A ver si así puedo ponerlo a nivel medio de gráficos y jugar a 30 míseros FPS, que si no es injugable y los "pros" me matan mucho... (nótese la ironía) xD


Voy a hacer lo mismo porque mi dual core a 2,13 esta que no puede mas, creo que la opción sera un i5 mas placa nueva y actualizar a memoria DD3, mi pregunta es si mi ati 4870 de 1gb se portará bien, por lo menos que me permita jugar fluido unos cuantos meses, hasta la paga extra mas o menos jaja.

Con esa te quedas corto.
Todo de pende de a que nivel quieras jugar y resolución.
Una 6850 en calidad/precio es de lo mejorcito que hay en amd, de nvidia no te se decir porque no las conozco. (La serie 7 saldrá a finales de año)
Con 25 fps se juega bien? lo que hay que leer. (quien sea capaz de jugar así podrá seguir aprovechando su c2d, bien por el)
Con la carga que tiene el juego este con 25 fps y una latencia de 100 no das ni una. Un cargador para matar a uno.


Sabia que me quedaba corto y tengo claro que a este juego quiero jugar DE PUTA MADRE, es decir fluido al 110%, no quiero lagazos, ni tirones ni cargas infinitas, si para esto tengo que invertir un poco de dinero habrá que hacerlo ahora que puedo, gracias por la recomendación de la gráfica, crees que con esa se podrá jugar a altos? y una resolución decente?
stan01 escribió:Joer que decepcion, 14 dias de beta en Metro...

Ya no se si reservarlo por origin o buscar alguna pagina de keys, alguno puede recomendarme alguna con un minimo de fiabilidad para echarle un ojo a los precios?


Hispaslution y gameb.yers son fiables,comprobadas por mi ;)
Lol, clavo los recomendados... [+risas] Es exactamente lo que tengo.
Menos mal que puse la 6950 hace pocos meses. En fin, uno de los pocos juegos en los cuales se nota si has invertido en pc o no.
Wolfoo escribió:Sabia que me quedaba corto y tengo claro que a este juego quiero jugar DE PUTA MADRE, es decir fluido al 110%, no quiero lagazos, ni tirones ni cargas infinitas, si para esto tengo que invertir un poco de dinero habrá que hacerlo ahora que puedo, gracias por la recomendación de la gráfica, crees que con esa se podrá jugar a altos? y una resolución decente?

No, con la 6850 no vas a poder jugar con todo en alto, yo tengo la 6870, que es superior, y se queda justo por debajo de la "recomendada" (6950)
Yo espero jugarlo en alto a 1440*900, quitando AA y alguna chorrada estilo HBAO devora recursos...pero bueno, eso es lo que espero luego vendrá la realidad xDDDD
La semana que viene nos haremos una idea...
Wolfoo Te he dicho la 6850 porque rinde fenomenal para lo que cuesta. El metro 2033 lo mueve de lujo, pero el battlefield 3 traga más todavía.
De ahí para arriba todo lo que queiras y puedas.
Yo tengo una 6870 y estoy mentalizado que el modo ultra a 1080p no lo voy a poder jugar.
Si te puedes ir a por una 6950 o una 6970 ya la cosa cambia pero es una pasta.
Yo porque no puedo permitírmelo pero es como todo no me importa quitarle alguna opción para jugarlo a 1080p y a 60 fps constantes.
Con todo el poderío gráfico que tiene el juego, por quitarle algún que otro filtro no creo que se note mucho pero claro estoy especulando, ya hablaremos cuando salga la beta.

Luego recuerda que necesitas una buena fuente según la gráfica que tengas.
EL COMMUNITY MANAGER DEL JUEGO DICE:

los requisitos recomendados son para jugar al juego en nivel medio
Baktor escribió:
stan01 escribió:Joer que decepcion, 14 dias de beta en Metro...

Ya no se si reservarlo por origin o buscar alguna pagina de keys, alguno puede recomendarme alguna con un minimo de fiabilidad para echarle un ojo a los precios?

Yo lo tengo reservado en Amazon.uk por 32€.


En amazon.es esta a 37€ la edicion normal

El problema de comprar en UK es que los envios ( de play.com ) me tardan minimo una semana.
exitido escribió:EL COMMUNITY MANAGER DEL JUEGO DICE:

los requisitos recomendados son para jugar al juego en nivel medio

Si, eso ha dicho, pero yo creo que ahí ha metido la pata...no puede ser que una 6870 no llegue a los medios (con lo que habría que jugar en bajo) y una 3870 del año de la polca sirva para jugar al mínimo...
Seguro que hay efectos del DX11 que se podran quitar y ajusten el rendimiento. Esos recomendados son una barbaridad, o son terriblemente honestos con lo que pedira el juego lo cual me pareceria bien o el juego esta fatal optimizado como viene siendo costumbre..

Lo veremos con la BETA
clamp escribió:Seguro que hay efectos del DX11 que se podran quitar y ajusten el rendimiento. Esos recomendados son una barbaridad, o son terriblemente honestos con lo que pedira el juego lo cual me pareceria bien o el juego esta fatal optimizado como viene siendo costumbre..

Lo veremos con la BETA



eso espero.. porque eso de tener que comprar una grafica+juego...
Dice repi (coder de frostbite 2) que la beta no tiene (a nivel gráfico) todo lo que tendrá la versión final..supongo que algún efecto chungo o algo todavía no estará implementado...

Además si tenemos en cuenta q la beta es op metro 32 players...y que hay mapas más grandes (más contenido) y 64 players..que digo yo exprimirán un poco más los recursos...
Vamos q creo q la beta será para hacernos una idea un pelín por debajo en rendimiento del juego final..
Yo tengo un amd 6 núcleos y una 5970 x2 y de momento todos los juegos me van sobrados creo que este me ira fluido, hann una cosa si es como el bat company que tira de mucho de procesador con mis seis núcleos puestos a 4000 mhz voy de sobra.
Ya veremos si se puede activar el sli desde el primer día o tendremos que esperar un parche como en la alpha.
Gaiden escribió:
exitido escribió:EL COMMUNITY MANAGER DEL JUEGO DICE:

los requisitos recomendados son para jugar al juego en nivel medio

Si, eso ha dicho, pero yo creo que ahí ha metido la pata...no puede ser que una 6870 no llegue a los medios (con lo que habría que jugar en bajo) y una 3870 del año de la polca sirva para jugar al mínimo...


La tiene que haber cagado increible XD los recomendados no pueden ser para medio, o si no no va a jugar ni dios con maximo detalle hasta dentro de unos años...
anikilador_imperial escribió:
Gaiden escribió:
exitido escribió:EL COMMUNITY MANAGER DEL JUEGO DICE:

los requisitos recomendados son para jugar al juego en nivel medio

Si, eso ha dicho, pero yo creo que ahí ha metido la pata...no puede ser que una 6870 no llegue a los medios (con lo que habría que jugar en bajo) y una 3870 del año de la polca sirva para jugar al mínimo...


La tiene que haber cagado increible XD los recomendados no pueden ser para medio, o si no no va a jugar ni dios con maximo detalle hasta dentro de unos años...

Si es como un nuevo Crysis son bastante creíbles estos requisitos xD
rammlied escribió:
anikilador_imperial escribió:
Gaiden escribió:Si, eso ha dicho, pero yo creo que ahí ha metido la pata...no puede ser que una 6870 no llegue a los medios (con lo que habría que jugar en bajo) y una 3870 del año de la polca sirva para jugar al mínimo...


La tiene que haber cagado increible XD los recomendados no pueden ser para medio, o si no no va a jugar ni dios con maximo detalle hasta dentro de unos años...

Si es como un nuevo Crysis son bastante creíbles estos requisitos xD


Pero es que el Crysis encima estaba mal optimizado XD como nos vendan un juego mal optimizado los mato a todos.
24457 respuestas