[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Nuevos datos sobre la BETA:

Información General de la Beta

La beta no empezará a las 00.00
La beta pesará entre 2 y 3gb
No podrás actualizar la versión Alpha, deberás bajarte el nuevo cliente Beta.
El "netcode" está totalmente reescrito.
No hay limitación de ascensos en cuanto a niveles en la Beta


Información de jugabilidad.

Autoregeneración de la vida de los vehículos después de 10-15 segundos fuera del alcance del fuego enemigo.
Autoregeneración de la vida de los vehículos solamente cuando la vida de éste esté por debajo del 75%.
Los desbloqueos son para las armas, no para las clases. No puedes desbloquear la mira holográfica del arma 1 y utilizarla en el arma 2.
Operación Metro ha sido modificado y adaptado a las sugerencias, es por ello que queremos balancearlo de nuevo con esta Beta.
Existe más de 1 animación de acuchillar, por detrás, en el suelo... y no se podrá contrarrestar dicho ataque.
Podrás tirar granadas para escuchar los gritos de los enemigos.
No podrás devolver las granadas enemigas.
Podrás entrar en los servidores junto a un grupo de tus amigos.
El fuego amigo está activado por defecto.


Miscelánea

Puedes utilizar 3 monitores si tu equipo es capaz de soportarlo.
Durante las proximas 3 semanas se hablará sobre nuevos mapas.
Los aviones no tienen bombas.
Cuando eres kickeado verás el motivo en Battlelog.
Battlelog puede ser actualizado sin la necesidad de actualizar el juego, por lo que será mucho más rápido.
No habrá cambios climáticos durante la partida.
Sin comentarios acerca de Battlerecorder.
Gracias superkillo por la info y gracias al dueño del post por poner la fecha de la BETA!! Que ganas!!!
Si realmente esos requisitos recomendados son para jugar a nivel medio, son una vergüenza. Lo va a jugar al máximo el tato xDDDDDDDDDD
Tanto bombo que nos han dado con los gráficos que son la repolla, lo mejor del universo, lo nunca visto, para que luego pueda jugar al máximo el 1% de los jugadores, vaya tomadura de pelo.
Hacer un juego con unos gráficos increibles lo puede hacer cualquier compañía, hay que pensar en adecuarlo al hardware actual. A mi no me sirve ver un juego con gráficos hiperrealistas en un vídeo si luego no voy a poder jugar así hasta dentro de varios años
Zell_22 escribió:Tanto bombo que nos han dado con los gráficos que son la repolla, lo mejor del universo, lo nunca visto, para que luego pueda jugar al máximo el 1% de los jugadores, vaya tomadura de pelo.
Hacer un juego con unos gráficos increibles lo puede hacer cualquier compañía, hay que pensar en adecuarlo al hardware actual. A mi no me sirve ver un juego con gráficos hiperrealistas en un vídeo si luego no voy a poder jugar así hasta dentro de varios años

+1, esos requisitos son una verguenza, esperemos que no sean los requerimientos oficiales sino nos vamos a mear, no solo por los requerimientos necesarios (que será para poner todo en medio-alto sin AA y 30 fps (espero que me equivoque y sean muchos mas fps XD), veremos a ver.. yo lo estaba temiendo la verdad.. cuando vi el video y la pechá de humito que salia cuando disparabas y esa oclusion ambiental.. Esperemos que lo pueda correr a full con mi pc..
Oooh Oooh Oooh Parece que han eliminado las bombas de los aviones... ahora sólo podrás dispararlos si un compañero te fija el objetivo desde tierra porque además no habrá copilotos, los aviones sólo los pilotarás TÚ.

¡¿Pero qué cojones están haciendo?!
Pues EA tocando con sus dedos infectos una obra que podría rozar la perfección. Y lo del community manager de DICE no tiene nombre (chulería, vaciles, etc...), merecía estar en el paro.
Kanijo1 escribió:
Zell_22 escribió:Tanto bombo que nos han dado con los gráficos que son la repolla, lo mejor del universo, lo nunca visto, para que luego pueda jugar al máximo el 1% de los jugadores, vaya tomadura de pelo.
Hacer un juego con unos gráficos increibles lo puede hacer cualquier compañía, hay que pensar en adecuarlo al hardware actual. A mi no me sirve ver un juego con gráficos hiperrealistas en un vídeo si luego no voy a poder jugar así hasta dentro de varios años

+1, esos requisitos son una verguenza, esperemos que no sean los requerimientos oficiales sino nos vamos a mear, no solo por los requerimientos necesarios (que será para poner todo en medio-alto sin AA y 30 fps (espero que me equivoque y sean muchos mas fps XD), veremos a ver.. yo lo estaba temiendo la verdad.. cuando vi el video y la pechá de humito que salia cuando disparabas y esa oclusion ambiental.. Esperemos que lo pueda correr a full con mi pc..


Con tu equipo a full no lo mueveras, pero si que correra bien.
En procesador voy justito, a ver si la 470 GTS se comporta como debe.
Pues yo con lo unico que voy apretado es la grafica que ya tiene su tiempo, una gtx 275, con el resto de componentes voy de perlas. Estaba barajando pillarme una 560 o si se me va la pinza una 570 pero teniendo en cuenta que la serie 7 de ati, y la 6 de nvidia estan "al caer", no me compensa la inversión creo yo. La beta dira...
clamp escribió:Oooh Oooh Oooh Parece que han eliminado las bombas de los aviones... ahora sólo podrás dispararlos si un compañero te fija el objetivo desde tierra porque además no habrá copilotos, los aviones sólo los pilotarás TÚ.

¡¿Pero qué cojones están haciendo?!


Consolizarlo como viene siendo costumbre hoy dia
EyeOfBeholder escribió:Pues yo con lo unico que voy apretado es la grafica que ya tiene su tiempo, una gtx 275, con el resto de componentes voy de perlas. Estaba barajando pillarme una 560 o si se me va la pinza una 570 pero teniendo en cuenta que la serie 7 de ati, y la 6 de nvidia estan "al caer", no me compensa la inversión creo yo. La beta dira...


De perlas para moverlo en medio, recuerda.
silinde escribió:
EyeOfBeholder escribió:Pues yo con lo unico que voy apretado es la grafica que ya tiene su tiempo, una gtx 275, con el resto de componentes voy de perlas. Estaba barajando pillarme una 560 o si se me va la pinza una 570 pero teniendo en cuenta que la serie 7 de ati, y la 6 de nvidia estan "al caer", no me compensa la inversión creo yo. La beta dira...


De perlas para moverlo en medio, recuerda.


Con la grafica que tengo no creo que tenga mas remedio, pero lo dicho, renovarla la voy a renovar pero habrá que pensarse bien la jugada
EyeOfBeholder escribió:
silinde escribió:
EyeOfBeholder escribió:Pues yo con lo unico que voy apretado es la grafica que ya tiene su tiempo, una gtx 275, con el resto de componentes voy de perlas. Estaba barajando pillarme una 560 o si se me va la pinza una 570 pero teniendo en cuenta que la serie 7 de ati, y la 6 de nvidia estan "al caer", no me compensa la inversión creo yo. La beta dira...


De perlas para moverlo en medio, recuerda.


Con la grafica que tengo no creo que tenga mas remedio, pero lo dicho, renovarla la voy a renovar pero habrá que pensarse bien la jugada



Y con la 560 también.

Esos recmendados son para moverlos en mid.
Zell_22 escribió:Tanto bombo que nos han dado con los gráficos que son la repolla, lo mejor del universo, lo nunca visto, para que luego pueda jugar al máximo el 1% de los jugadores, vaya tomadura de pelo.
Hacer un juego con unos gráficos increibles lo puede hacer cualquier compañía, hay que pensar en adecuarlo al hardware actual. A mi no me sirve ver un juego con gráficos hiperrealistas en un vídeo si luego no voy a poder jugar así hasta dentro de varios años


Y que esperabas con esos graficos, que fuera a tope en una 8800GT?

Si sin duda hubiera sido mejor que saliera con graficos de consola salvo alguna tonteria para que pudieramos jugar todos a tope. En fin... :-|
clamp escribió:Oooh Oooh Oooh Parece que han eliminado las bombas de los aviones... ahora sólo podrás dispararlos si un compañero te fija el objetivo desde tierra porque además no habrá copilotos, los aviones sólo los pilotarás TÚ.

¡¿Pero qué cojones están haciendo?!

Es fácil que se hayan coscado de que los aviones les habían salido "un poco" chetados.. y que un jet haciendo spam de bombas no iba a hacer otra cosa de desbalancear una partida y amargar a la peña...y que hayan decidido que necesiten de fijación para bombardear para que la peña no le pille asco al juego...
Si es por un tema de balanceo lo veo de pm.
Yo la verdad que lo prefiero asi, que las empresas se esfuercen por sacar juegos que aprovechen realmente las posibilidades que tenemos hoy dia en PC y por que no las del futuro proximo y no seguir con el desfasadsimo DX9 por culpa de las "lastreconsolas"
Efraim27 escribió:Yo la verdad que lo prefiero asi, que las empresas se esfuercen por sacar juegos que aprovechen realmente las posibilidades que tenemos hoy dia en PC y por que no las del futuro proximo y no seguir con el desfasadsimo DX9 por culpa de las "lastreconsolas"


+1 De hecho, Crysis 1, aún con una mala optimización, se mea en casi todos los juegos de hoy en día (a nivel gráfico claro) con los parámetros en "medio"...
Gaiden escribió:
clamp escribió:Oooh Oooh Oooh Parece que han eliminado las bombas de los aviones... ahora sólo podrás dispararlos si un compañero te fija el objetivo desde tierra porque además no habrá copilotos, los aviones sólo los pilotarás TÚ.

¡¿Pero qué cojones están haciendo?!

Es fácil que se hayan coscado de que los aviones les habían salido "un poco" chetados.. y que un jet haciendo spam de bombas no iba a hacer otra cosa de desbalancear una partida y amargar a la peña...y que hayan decidido que necesiten de fijación para bombardear para que la peña no le pille asco al juego...
Si es por un tema de balanceo lo veo de pm.


Lo que han conseguido es que mientras un vehiculo antiaereo te tiene fijado disparandote sus misiles no puedes hacer nada contra el hasta que un miembro de tu equipo lo fije con el localizador, esperar que eso ocurra en servidores publicos donde cada uno va a su bola es presuponer mucho. No existe ese tipo de coordinacion, no nos engañemos. Antes podias hacer un flip en el aire y sorprenderlo por detras y dejarle caer las bombas.

Ahora tampoco puedes bombardear una base para acabar con la infanteria. El problema del BF2 no era que los aviones estuviesen chetados, es que los antiaereos fallaban mas que una escopeta de feria. Los antiaereos estaban tan mal hechos que tenias mas probabilidad de cargarte un helicoptero aliado por un misil desviado que dandole al blanco.

El que haya jugado al BF2 sabe lo que digo [oki]

Entonces la cuestion es, si hay que balancear los aviones OK. La solucion es arreglar la efectividad de los antiareos y por que no, darle a la infanteria por ejemplo a la clase ingeniero algun arma portatil que es algo que siempre se ha reclamado.
Si, los aviones del bf2 estaban demasiado descompensados, un tio que supiera manejarlo medianamente bien triplicaba en muertes a cualquier soldado en tierra, y era una pesadilla ver como te venia el avion y saber que te iba a petar el culo si o si.
PERCHE escribió:Si, los aviones del bf2 estaban demasiado descompensados, un tio que supiera manejarlo medianamente bien triplicaba en muertes a cualquier soldado en tierra, y era una pesadilla ver como te venia el avion y saber que te iba a petar el culo si o si.


Completamente de acuerdo, pero POR QUE, en eso es lo que tienen que pensar.
clamp escribió:
Gaiden escribió:
clamp escribió:Oooh Oooh Oooh Parece que han eliminado las bombas de los aviones... ahora sólo podrás dispararlos si un compañero te fija el objetivo desde tierra porque además no habrá copilotos, los aviones sólo los pilotarás TÚ.

¡¿Pero qué cojones están haciendo?!

Es fácil que se hayan coscado de que los aviones les habían salido "un poco" chetados.. y que un jet haciendo spam de bombas no iba a hacer otra cosa de desbalancear una partida y amargar a la peña...y que hayan decidido que necesiten de fijación para bombardear para que la peña no le pille asco al juego...
Si es por un tema de balanceo lo veo de pm.


Lo que han conseguido es que mientras un vehiculo antiaereo te tiene fijado disparandote sus misiles no puedes hacer nada contra el hasta que un miembro de tu equipo lo fije con el localizador, esperar que eso ocurra en servidores publicos donde cada uno va a su bola es presuponer mucho. No existe ese tipo de coordinacion, no nos engañemos. Antes podias hacer un flip en el aire y sorprenderlo por detras y dejarle caer las bombas.

Ahora tampoco puedes bombardear una base para acabar con la infanteria. El problema del BF2 no era que los aviones estuviesen chetados, es que los antiaereos fallaban mas que una escopeta de feria. Los antiaereos estaban tan mal hechos que tenias mas probabilidad de cargarte un helicoptero aliado por un misil desviado que dandole al blanco.

El que haya jugado al BF2 sabe lo que digo [oki]

Entonces la cuestion es, si hay que balancear los aviones OK. La solucion es arreglar la efectividad de los antiareos y por que no, darle a la infanteria por ejemplo a la clase ingeniero algun arma portatil que es algo que siempre se ha reclamado.


Hay antiaereos portatiles para los ingenieros, el stinger si mal no recuerdo y no se si alguno más...ten en cuenta tb que los aereos llevan extras como las contramedidas para defenderse de ello...a mi si ahora no pueden bombardear una main base para acabar con la infanteria como dices, pues me parece cojonudo, de hecho lo contrario me parece una lamerada..si tienen que fijarles los objetivos eso promueve el juego en equipo, y tranqui que la peña los fijará = que ahora los traza en el bc2 o ves 7 ingenieros disparando a un tanque a la vez..

Piensa que solo el hecho de estar en el aire ya te da mucha ventaja...mira el huey en el vietnam cuando se pone a hacer la peonza o cualquiera de los otros en el bc2 si quien lo pilla controla...está bien que te de ventaja, pero no está bien que un tio lo coja y en 3 minutos vaya 22-0.
De todas maneras es hablar por hablar, habrá que verlo en acción.

clamp escribió:
PERCHE escribió:Si, los aviones del bf2 estaban demasiado descompensados, un tio que supiera manejarlo medianamente bien triplicaba en muertes a cualquier soldado en tierra, y era una pesadilla ver como te venia el avion y saber que te iba a petar el culo si o si.


Completamente de acuerdo, pero POR QUE, en eso es lo que tienen que pensar.


Coñe, pues pq es un avión y tira bombas [+risas] Quiero decir, un batallón de infantería real en campo abierto y le viene un bombardero a 600 por hora sobre sus cabezas, pues masacre... lo que pasa es que esto es un videojuego y se trata de divertirse, no de que un friki no suelte el avión y juegue el solo, así que hay que restarles "fuerza" yo lo veo bien...de todas maneras ya te anticipo que hagan lo que hagan seguirá habiendo masacres aereas, verás.
Gaiden escribió:Hay antiaereos portatiles para los ingenieros, el stinger si mal no recuerdo y no se si alguno más...ten en cuenta tb que los aereos llevan extras como las contramedidas para defenderse de ello...a mi si ahora no pueden bombardear una main base para acabar con la infanteria como dices, pues me parece cojonudo, de hecho lo contrario me parece una lamerada..si tienen que fijarles los objetivos eso promueve el juego en equipo, y tranqui que la peña los fijará = que ahora los traza en el bc2 o ves 7 ingenieros disparando a un tanque a la vez..

Piensa que solo el hecho de estar en el aire ya te da mucha ventaja...mira el huey en el vietnam cuando se pone a hacer la peonza o cualquiera de los otros en el bc2 si quien lo pilla controla...está bien que te de ventaja, pero no está bien que un tio lo coja y en 3 minutos vaya 22-0.
De todas maneras es hablar por hablar, habrá que verlo en acción.


Los stingers, al menos en BF2, eran fijos y nadie los cogia porque ademas de fallar casi siempre el piloto te localizaba rapido en el visor y te cepillaba. Y si les van a dar uno portatil entonces la situacion es todavia peor, hemos pasado de un extremo al otro. Ahora veremos los aviones aparcados cuando antes habia colas para cogerlos [oki]

Lo de "promover el juego en equipo" es un pretexto sin fundamento, en WARS donde la gente juega coordinada seguro, para el resto de publiqueros es una putada.

Pero tienes razon con que hasta que no lo veamos no podremos opinar, pero de entrada suena muy mal...

En resumen, ya no hay comandante, los mapas son significativamente mas pequeños, no hay copilots en los aviones, ahora sin bombas... veremos que es lo siguiente [+risas]

Ejemplo grafico de lo que ocurrira:


Imagen
Pues bien penasdo, si eso es de verdad asi, puede ser bastante epico, ves un tanque, lo marcas y acto seguido aparece un jet bombardeando, solo que en este caso lo controla alguien.
Shynobyn escribió:Pues bien penasdo, si eso es de verdad asi, puede ser bastante epico, ves un tanque, lo marcas y acto seguido aparece un jet bombardeando, solo que en este caso lo controla alguien.


Una cosa es ser ideal, y otra es aplicarlo a la realidad.
clamp escribió:
Shynobyn escribió:Pues bien penasdo, si eso es de verdad asi, puede ser bastante epico, ves un tanque, lo marcas y acto seguido aparece un jet bombardeando, solo que en este caso lo controla alguien.


Una cosa es ser ideal, y otra es aplicarlo a la realidad.


Si no hay bombas libres va a ser el unico objetivo asi que no veo porque no.
no se como funcionaba en el BF2 ya que no lo he jugado, pero si un caza pudiera lanzar bombas a disetro y siniestro, seria el ojito derecho de los spawnkillers y podria dejar la base enemiga sin vehiculos en un par de pasadas, no se abusaba de eso en el BF2?
Perdonar por la pregunta (seguro que esta una y mil veces contestada) Si compro hoy el juego por origin podre jugar a la beta? De comprar la key en otra web(menos cara que en origin) tambien se podras jugar a la beta??

Espero poder jugar con mi pc, pero miedo me da que el sli de 285 no esten a la altura. Un saludo.

pdt: La beta sera para todo el mundo o solo para los poseedores de la edicion limitada? porque en la web de bt3 pone que sera para todos los usuarios.
Si te da miedo el SLI no se que voy a hacer yo con la GT 240m para laptop... [agggtt]
La beta ocupará 3 gigas.Cuanto ocupaba la alpha?
Una cosa, en los requisitos pone 560, no 560 ti, es decir que una 460 un poco dopada rinde mas que eso.
Es gracioso que en los requisitos recomendados pida win7 64 bits...y ayer Repi confirmó varias veces q el juego no tiene binarios nativos 64bits..lol
http://twitter.com/#!/repi/status/116277879112867840
masini2002 escribió:La beta ocupará 3 gigas.Cuanto ocupaba la alpha?


Instalada ocupa 3.25GB.
JdR escribió:Una cosa, en los requisitos pone 560, no 560 ti, es decir que una 460 un poco dopada rinde mas que eso.

eso mismo pensé yo y ojala fuese cierto, pero me parece que es un error, ya que ponen la amd 6950 que en muchos juegos es ligeramente superior a la 560 Ti, y a la 560 a secas le da un repaso... y no tendria sentido que pusieran dos gráficas que no compiten entre si en rendimiento
El tema es que ati no tiene nada por debajo de la 6850, si no mal recuerdo las 6770 son 5770
Gaiden escribió:Es gracioso que en los requisitos recomendados pida win7 64 bits...y ayer Repi confirmó varias veces q el juego no tiene binarios nativos 64bits..lol
http://twitter.com/#!/repi/status/116277879112867840


Marketing y tal, como que no este para Win. XP y si para consolas...
Tengo:
i7-960
6gb-1600
gtx560 ti [+risas]

Todo esto = calidad media [buuuaaaa]
Buff ya me he puesto de mala leche cawento
Con mi 5770 creo que no lo jugare ni en alto xD
JdR escribió:El tema es que ati no tiene nada por debajo de la 6850, si no mal recuerdo las 6770 son 5770


Pero la recomendada es la 6950.

La 560 "no Ti" estaria por debajo la 6870, por eso yo tambien creo que se refieren a la Ti.
Creeis que con una Zotac 470 GTX se podra jugar con graficos altos?
Si alguno quiere desprenderse de su gtx560 o 570 para pillar algo mejor que me mande privado [rtfm]
Markitous escribió:Creeis que con una Zotac 470 GTX se podra jugar con graficos altos?

una gtx 470 es similar al rendimiento de una 560, asi que.. todo a full lo dudo muchisimo
creo que por aqui no se ha dicho pero en amazon.co.uk juego que compras juego que se descuentan 6 libras.

La edicion limitada de BF3 me la tengo reservada por 25 libras xD. No se si luego las cancelaran pero por si acaso y si no teneis una oferta mejor ya estais tardando (No se si sera multi por eso)
madre de dios........... [+risas] osea esos recomendados son para jugar en medio.... en fin, vuelve a pasar igual que el crysis..... se flipan con la calidad grafica para soportarla en un pc actual. Incluso con el pc que eh pedido.... me costara moverlo al tope..... [+risas]
Creo que flipais un poco de más eh???
recordar a la gente (q parece que se le olvida) que entre hardware y software hay un cosa muy importante en medio que se llama drivers y que dellos dependemos todos. Incluso que el juego arranque o no en tu equipo.

Y sobre los requerimientos creo que más o menos todos nos esperábamos esto. Se apostaba por una GTX460 de recomendada y al final ha caído la serie 500. Si en los expositores de las ferias ponen una GTX580 para que la gente se haga una paja que menos q recomendar la "pequeña" de las 500 no???
sinceramente estoy contento de que saquen juegos para nuestras gtx 580,gtx 590,5970,6990 y similares. A ver si le van sacando mas el provecho.
Lo malo de pillarlo por Amazon es que tardaremos bastante en tenerlo en casita, no?

No he pillado nunca juegos en Amazon, pero me parece entender que los envian el 27...Con lo cual podrian llegar (oficialmente) como muy pronto el 31, como muy tarde el 3, no?
Vaya figura que me he encontrado en VidaExtra:
o sea tu eres uno de esos que jugara pero que una play3 jajajajajajajaja

y eso qeu no a salido x720 y play4 jajajajajajaja

cuantas generaciones habar qeu pasar en pc, para superar una play4?, cuando pc nesesita 6 generacion para superar a una 7800gt de la play3 o la ati 2000 de la x360?

en fin..es que se cae por su propio PESO la defensa del PC como sistema para jugar

hay que me parto de RISA ajajajaja

o sea que la MAYORIA de los PC jugaran con peores graficos que play3 jajajajaja

o sea que recomendados una gtx560 ...

y para jugar al MAX como en los VIDEOS que hemos visto de pc, que nesesitamos 2 gtx580 jajajajajajaj

jajajajaj, y todavia habar gne que justifica tener un pc para jugar, dios mio recomendado 560gtx jajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

que la play3 tiene una 7800gt 256mb y lo mueve de LUJO jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, 6 generaciones inferior

aqui algo no cuadra, o el pc es una MERDA para jugar o algo falla, creo va a ser eso el pc es una MIERDA para jugar, cuantos de auqi tiene una 560gtx ??? jajajajajajajajajaj

http://www.vidaextra.com/fps/battlefiel ... de-su-beta


En fin, fuera del offtopic digo que a ver si con el PC que me voy a pillar lo muevo bien (i7 2600k y gtx560ti)
Madre mía como se han flipado con los requerimientos. Ni la gente que tiene un pepino de PC va a poder jugarlo con todo a tope. Increíble.
24457 respuestas