[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? Joder yo pensaba que algo podría hacer pero ni asi :(
con esto podre jugarlo decente????

Asus P8P67 WS Revolution B3 Placa Base
Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155
MSI GeForce GTX 560 Ti Twin Frozr II OC 1GB GDDR5
Kingston HyperX T1 DDR3 1600 PC3-12800 2x8GB
Yo lo siento pero despues de dar tanto el coñazo, me hecho atras con el pc xD lo eh eliminado y lo pillare en ps3. Y ya si eso dentro de un tiempo, cuando salgan nuevas gamas mejores y tal, ya pillare pc de nuevo..... [+risas] siento las molestias causadas.
La cosa es quejarse....si es un port de consola hay que ver que perros son los desarrolladores que nos cuelan un cutre port que no aprovecha las capacidades actuales del hardware y si es un pepino game concebido en pc,que si no lo juega ni el tato con el pc de la nasa...

Yo me alegro de que tenga esas espec. Últimamente los peceros nos tienen marginados.

Para uno que hacen expresamente en pc y luego lo adaptan en consola nos quejamos.
Creo que os estáis alarmando demasiado. El juego correrá a tope en cualquier equipo moderno de los que estáis poniendo, ya veréis. Sino es que estaríamos hablando del juego peor optimizado jamás hecho en pc, vamos, suena ridículo que no se pueda poner al máximo con esos equipos cuando el witcher 2 que tiene los mejores gráficos vistos de pc por ahora junto con el crysis, funciona bien en equipos normalitos tirando a altos.

Yo con mi dual e8400 y una ati 4850 moví el witcher 2 a 30-40 fps sin problemas y con muchas de las opciones en alto, lo mismo con el bc2, así que los que tengan i5 e i7 con una gráfica 460 o superior les tiene que ir como un tiro este b3 con todo en alto.
La alpha siendo alpha me iba incluso mejor que el Bad company 2 y se encontraba a full y sin ni si quiera tener el soporte sli/crossfire habilitado.Vale que era un alpha y no todo estaba completamente implementado,era un mapa rush y el motor frostbite 2 no estaba del todo terminado pero aun así rendía mejor de lo que creía.Esperemos que esta beta sea mas parecida a una versión final que a la alpha y asi salir de dudas.

Yo espero que vaya con un framerate alto en calidad media y eso ya se come lo visto en consola. Aquí la gente siempre esta que si no son importantes los gráficos y tal.Pues se bajan y ya esta,que seguro que es tanto o mas configurable que lo que era el BC2 siendo esta un port.
THumpER escribió:Yo lo siento pero despues de dar tanto el coñazo, me hecho atras con el pc xD lo eh eliminado y lo pillare en ps3. Y ya si eso dentro de un tiempo, cuando salgan nuevas gamas mejores y tal, ya pillare pc de nuevo..... [+risas] siento las molestias causadas.


chaquetero buuuuuu
Espero que si Alex porque llevo años sin mirar nada de pc y ahora me dio por ponerme uno un poco basto y veo que para el juego que sale en 1 mes ya no me ire...me dan ganas de echarlo atras el pc.
clamp escribió:
THumpER escribió:Yo lo siento pero despues de dar tanto el coñazo, me hecho atras con el pc xD lo eh eliminado y lo pillare en ps3. Y ya si eso dentro de un tiempo, cuando salgan nuevas gamas mejores y tal, ya pillare pc de nuevo..... [+risas] siento las molestias causadas.


chaquetero buuuuuu


Ya me contaras que tal lo mueves xDDD no enserio, mi idea era esperar la beta para saber que tal movia la gente el juego con sus pc's..... pero el ansia me pude e hice el pedido antes. Asi que, me esperare, a ver las opiniones y tal y luego mas adelante lo pillare de nuevo o algo mejor porque habran salido nuevas gamas.
THumpER escribió:Yo lo siento pero despues de dar tanto el coñazo, me hecho atras con el pc xD lo eh eliminado y lo pillare en ps3. Y ya si eso dentro de un tiempo, cuando salgan nuevas gamas mejores y tal, ya pillare pc de nuevo..... [+risas] siento las molestias causadas.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Cómprate el PC la hostia, que es un pepino y si no puedes jugar al BF3 en supermegahiperaltísimo todos los demás juegos sí.
Los requisitos serán para moverlo como en los vídeos y a lo bestia, osea, >60fps en altísimo y con todos los filtros a 1080p etc.
Sí, he exagerado para que se compre el PC Imagen
Yo doy por hecho que esos requisitos seran para DX11, pero y si lo juegas en DX10? no creo que exiga tanto.

Es decir, jugar en DX11 en medio equivaldria a jugarlo en DX10 en Alto.

Tantos efectos se pierden jugarlo en DX10? en el BC2 no hay diferencias practicamente
Mientras no vaya como el Red Orchestra 2 en calidad media me doy con un canto en los dientes...
En los requisitos habla de una 560, asi que no se por que todo el mundo supone que es la 560 ti...


Yo no lo veo nada exagerado. El juego esta graficamente por delante de lo visto hasta ahora, asi que es razonable que los requisitos sean fuertes. Pero vamos, tampoco son taaan terribles. Pide de minimo la misma grafica que el The Witcher 2... Y los recomendados, si ,mucho mas altos, pero vamos, me extrañaria que este juego con un pc similar al recomendado, con una 560 ti o algo asi , se viera peor en PC que en una consola. ¿Que no se pondra a tope? Bueno, claro que no, pero joder, las 570, 5970 6950, 6970, 480, 580, 590.... Las habran fabricado para algo, no? xD

Por suerte soy de los afortunados que tienen una vista horrible y estan comodos con 30+ FPS, asi que estoy convencido de que lo podre disfrutar en buenas condiciones...

¡ah! Y ojo, no solo eso. Recordad que en consola habra un limite de 24 jugadores, mientras que en pc podran ser hasta 64 en algunos mapas...


Yo tengo claro que con un pc con una 5770 o algo asi, me lo pillaba en PC. ¿Que es lo peor que puede pasar, que tenga que bajar la resolucion y no pueda jugar a 1080 con todos los efectos? En consola lo tendre directamente a menos de 720, y seguro que tambien sin todos los efectos...
Y no digo que se vaya a ver mal en consolas, faltaba mas. Y si no se tiene un pc que pueda con el, pues adelante. Pero vamos...Aceptando que son altos, yo los veo razonables...
Pues yo lo jugaré en nivel medio y tan feliz...
Me pregunto que tal irá el juego en mi equipo jugando en 1300 x 700 (aprox) teniendo en cuenta que tengo un 6850.

no me esperaba tales espicificaciones.
SIBjl escribió:Me pregunto que tal irá el juego en mi equipo jugando en 1300 x 700 (aprox) teniendo en cuenta que tengo un 6850.

no me esperaba tales espicificaciones.


Depende también de tu micro y RAM pero vamos a esa resolución apuesto a que lo puedes poner casi todo a tope.

Yo creo que se han colado, por que la NVIDIA que recomiendan viene a ser en potencia como una ATI 6850 o 6870, así que no se por que piden una 6950
Yo lo tengo claro, me cambiaré el procesador a un i5 y me pillaré la 560 ti, con eso iré tirando para más juegos que salgan bastante sobrado y si en Battlefield 3 no puedo ponerlo al máximo con esa gráfica, ese procesador y 4Gb. de ram... que les den por el culo, por chapuceros.
Yo lo que veo es que de golpe han mejorado muchisimo los juegos de pc.
Antes se iba poco a poco, pero ahora les ha dado un venazo a los diseñadores y de pronto te piden 2 graficas o una 590 (que viene a ser lo mismo) para jugar los juegos a tope.

Hace nada esta el caso del witcher2 y ahora tenemos este battlefield, ¿cuantos meses pasaran para que salga el proximo juego pepino que te pida minimo dos 580 o una 590?

En un año o menos te pediran una 590, si no quieres jugar a 640x480 a 256 colores
Ni tanto ni tan poco, tendría que estar muchísimo mejor optimizado y abarcar muchísimo más mercado. Pero no, es mejor hacer estas chapuzas.

En cualquier caso, lo que está pasando en este hilo, las quejas por los requerimientos recomendados, esta indignación general, etc, está sucediendo en el resto del mundo. Solo hace falta recorrerse un poco la red para darse cuenta de que la gran mayoría de posibles compradores de este juego se están quejando de lo mismo que aquí. Es decir, que la compañía en cuestión a estas alturas ya debe saber perfectamente lo que piensa la gente y lo más importante, LO QUE DESEAN, que para algo ponemos nosotros la "pasta".

Así que recemos para que al final hagan caso a los que les damos de comer y que el juego pueda ir a tope con un ordenador decente y no de la NASA...
clamp escribió:Yo doy por hecho que esos requisitos seran para DX11, pero y si lo juegas en DX10? no creo que exiga tanto.

Es decir, jugar en DX11 en medio equivaldria a jugarlo en DX10 en Alto.

Tantos efectos se pierden jugarlo en DX10? en el BC2 no hay diferencias practicamente


Creo que el motor del BF3 soporta nativamente directx11 y el de BC2.
Corregirme si me equivoco.
Yo tengo dudas.... bastantes xD y como no me viene de 2 meses, pues prefiero esperar y que la gente comente que tal les va. Y luego ya se vera [360º]
exitido escribió:Yo lo que veo es que de golpe han mejorado muchisimo los juegos de pc.
Antes se iba poco a poco, pero ahora les ha dado un venazo a los diseñadores y de pronto te piden 2 graficas o una 590 (que viene a ser lo mismo) para jugar los juegos a tope.

Hace nada esta el caso del witcher2 y ahora tenemos este battlefield, ¿cuantos meses pasaran para que salga el proximo juego pepino que te pida minimo dos 580 o una 590?

En un año o menos te pediran una 590, si no quieres jugar a 640x480 a 256 colores

para nada, actualmente muevo todos los juegos a tope, que hallan juegos mejores optimizados que otros no tiene nada que ver con que necesites 2 graficas
De todas formas seguramente que con todo al minimo supera al MW3 al maximo [+risas]
Pero entonces queremos que sea rompedor a nivel grafico, o no?

El requisito minimo es una 8800. Eso hoy por hoy ya no es para tanto. Cualquier tarjeta de gama media te va a servir para jugar

Jugar a tope de graficos, es otra cosa, por supuesto. Pero a la gente deberia preocuparle el verlo lo mejor posible, no el verlo al maximo.

Igual este es el juego con mejores graficos con una tarjeta de gama media. Igual poniendolo al minimo son unos graficos acojonantes, no lo se.

Pero quejarse por no poder ponerlo al maximo es una tonteria, sin saber las diferencias que hay de unas configuraciones a otras...


Si es un juego que se ve "feo" con una 560, pues sera para matarlos.

Pero si es un juego que se ve genial con una 560, pero se ve aun mejor con una 580, y todavia mejor con un SLI de dos 580 habria que aplaudirles.

Coño, yo no tengo un SLI de dos 580, pero lo que quiero es verlo bien yo, no me voy a quejar por que otros puedan verlo mejor eso es pura tonteria, o envidia cochina. Si con una 5770 o superior se ve peor que en consolas, sera tambien para caparlos.


Pero por ahora, con lo que sabemos, no se puede decir absolutamente nada. Y si tuviera que decir algo, diria que pinta bien. Parece que sera un juego que se podra jugar en bastantes equipos (¿Cual es el equivalente hoy en dia a una 8800? ¿Una 6570? ) y viendo sus recomendados, parece razonable pensar que el juego pueda aprovechar de forma efectiva hasta al menos una 580... Pues genial.

¿O tiene mejores graficos el Half Life por poder ponerlo a tope con una grafica integrada? Requisitos bajos no significa buen motor. (Y nada en contra del motor del Half Life, ehhh! )


Igual la optimizacion es una mierda y hay que ponerlos a parir, pero por ahora no lo sabemos.
Joder, esto parece un hilo de Hardware. No mola entrar y no ver nada de Battlefield 3... }:/ :(
Pues yo voy a jugar a la beta en mi portatil i7 y mi 6750, aunque sea al minimo, con dos cojones.
Sí, la verdad que deberíais esperar a discutir este tema cuando se pueda jugar al menos la demo, que diga la beta :-| para tener una base. De todos modos yo creo que el juego se verá para gráficas de gama media tan bien como el Bad Company 2 sin resentirse el rendimiento. Quedaría saber qué tal iría con 64 jugadores pero a los gilipollas de EA no les apetecía que DICE nos dejara probar el modo conquista.
el_gato escribió:Sí, la verdad que deberíais esperar a discutir este tema cuando se pueda jugar al menos la demo, que diga la beta :-| para tener una base. De todos modos yo creo que el juego se verá para gráficas de gama media tan bien como el Bad Company 2 sin resentirse el rendimiento. Quedaría saber qué tal iría con 64 jugadores pero a los gilipollas de EA no les apetecía que DICE nos dejara probar el modo conquista.

Está bien así, porque si hicieran así con todo no quedarían cosas nuevas cuando salga por probar y sería un asco jugar a lo mismo pero con menos fallos [+risas]

rpgman escribió:Pues yo voy a jugar a la beta en mi portatil i7 y mi 6750, aunque sea al minimo, con dos cojones.

Y bien que haces, que los 64 jugadores no te los quita nadie.
SuperKillo escribió:Joder, esto parece un hilo de Hardware. No mola entrar y no ver nada de Battlefield 3... }:/ :(
Kanijo1 escribió:
exitido escribió:Yo lo que veo es que de golpe han mejorado muchisimo los juegos de pc.
Antes se iba poco a poco, pero ahora les ha dado un venazo a los diseñadores y de pronto te piden 2 graficas o una 590 (que viene a ser lo mismo) para jugar los juegos a tope.

Hace nada esta el caso del witcher2 y ahora tenemos este battlefield, ¿cuantos meses pasaran para que salga el proximo juego pepino que te pida minimo dos 580 o una 590?

En un año o menos te pediran una 590, si no quieres jugar a 640x480 a 256 colores

para nada, actualmente muevo todos los juegos a tope, que hallan juegos mejores optimizados que otros no tiene nada que ver con que necesites 2 graficas


Puedes mover el witcher 2 a 1080p a tope con el ordenador de tu firma?
exitido escribió:
Kanijo1 escribió:
exitido escribió:Yo lo que veo es que de golpe han mejorado muchisimo los juegos de pc.
Antes se iba poco a poco, pero ahora les ha dado un venazo a los diseñadores y de pronto te piden 2 graficas o una 590 (que viene a ser lo mismo) para jugar los juegos a tope.

Hace nada esta el caso del witcher2 y ahora tenemos este battlefield, ¿cuantos meses pasaran para que salga el proximo juego pepino que te pida minimo dos 580 o una 590?

En un año o menos te pediran una 590, si no quieres jugar a 640x480 a 256 colores

para nada, actualmente muevo todos los juegos a tope, que hallan juegos mejores optimizados que otros no tiene nada que ver con que necesites 2 graficas


Puedes mover el witcher 2 a 1080p a tope con el ordenador de tu firma?

el witcher que he probado no era original y aunque lo pusiera en bajo me daba pocos fps, ya me hare con otro y te digo, de todas maneras, ese juego no me gusta mucho, pero por ejemplo el batman lo muevo a tope, el metro tambien, todos los crysis, en definitiva, todos los juegos (algunos le tengo que bajar un poco el AA (como minimo juego a 8x, si le bajo le bajo de 32/16 a 8x), todos ellos en 3D, de todas maneras voy a hacer SLI para poder mover mejor los juegos en 3D ya que algunos a veces me da algun que otro bajon de fps y me molesta
Esto es de hace nada en los foros de EA,resolveran algunas dudas sobre hardware.
" For those serious interested, @repi via Twitter has commented to the 100s of questions he's getting about how the game will perform on what setup after the specs were announced.

He is going to do a blog soon addressing the questions here: http://repi.blogspot.com/

In a recent Twitter post he said a GTX 560 won't be enough for Ultra @ 1080p. He said he would explain in his blog soon. Not that this is a shock to me. I pretty much already counted on a GTX 560 not being enough for Ultra settings at 1080p for this game.

http://twitter.com/#!/repi/status/116570973733523456

The twitter question he got was kind of odd. I wonder if the guy asking meant to ask if a GTX 590 was enough to max since the first part of his question was what is the single card equivalent to GTX 580 SLI. But appears @repi was answering the part about the 560."
Madre mia todos apillarse SLIs de GTX590 para rular el juego al maximo [noop]
Un Sli de 580????????? ¬_¬
hombre supongo que el sli de 580 lo dice en cachondeo. solo faltaria.
Bueno, al final ha valido la pena invertir en un sli de 580 xD
rammlied escribió:Bueno, al final ha valido la pena invertir en un sli de 580 xD


Con la fuente de 800W va bien ya?? Buena inversion [oki]
rammlied escribió:Bueno, al final ha valido la pena invertir en un sli de 580 xD


Te abra costado mas que el resto del ordenador junto
ak4ever escribió:no se como funcionaba en el BF2 ya que no lo he jugado, pero si un caza pudiera lanzar bombas a disetro y siniestro, seria el ojito derecho de los spawnkillers y podria dejar la base enemiga sin vehiculos en un par de pasadas, no se abusaba de eso en el BF2?


Retomando temas de gameplay en vez de tanto hardware...

Los aviones llevaban 2 bombas. Podías soltarlas juntas para asegurar, o si eras ya muy bueno por separado. Después tenías que volver a la base, y hacer una pasada a baja velocidad sobre la pista de aterrizaje para rearmarte. Adicionalmente algunos modelos llevaban misiles anti-tanque guiados por láser que disparaba el copiloto, aunque era bastante jodido usarlos bien, e imposible hacerlo en mitad de un combate aéreo contra otro avión.

Cuando un bando tenía un par de pilotos de la ostia, y el otro tenía a dos gañanes, es cierto que daba mucha ventaja a un equipo... aunque no más que la que tenían los defensores en el alpha del BF3 si los atacantes tenían a un idiota manejando el blindado. Además de eso, hasta el penúltimo parche los misiles tierra-aire era totalmente inútiles. Eso destruía bastante el equilibrio del juego, la verdad. Cada elemento del BF2 tenía varios "counters" salvo el avión, cuyo único counter era otro avión.

Pero en los mapas en que los pilotos estaban más o menos equilibrados, ningún piloto de avión tenía suficiente tiempo como para abusar de las bombas, ya que tenía que estar constantemente metiéndose en dog-fights con otros pilotos. Si a eso sumas unos tierra-aire bien hechos en el BF3, sinceramente me parece una lamerada que los aviones ya no lleven bombas. Lo próximo será que la gente se quejará de que los aviones les matan con la ametralladora.

De verdad que nunca he entendido a la gente que juega al Battlefield y se queja de los vehículos, cuando precisamente son los que le dan al juego una profundidad que no tienen CoDs y similares.
Lo importante es que el juego escale bien con diferentes opciones gráficas, luego siempre hay ciertos efectos que apenas aportan nada y que al desactivarlos aumentas expectacularmente el rendimiento.
TheThunder escribió:
rammlied escribió:Bueno, al final ha valido la pena invertir en un sli de 580 xD


Con la fuente de 800W va bien ya?? Buena inversion [oki]

De momento ningún problema con la fuente y espero que siga así [+risas]

RX-7 escribió:
rammlied escribió:Bueno, al final ha valido la pena invertir en un sli de 580 xD


Te abra costado mas que el resto del ordenador junto

El ordenador me costo un poco más en su día, ahora supongo ya habrán bajado basatante de precio los componentes.
El foro de HARDWARE queda un poco mas arriba...
[quote="rammlied"]

Buena noticia, yo monte la 580 (nvidia me dio 200 euros por la 470) y 0 problemas y muy contento XD , mas adelante me gustaria montarme el Sli pero me tiraba para atras el tema de la fuente. Que tal con las temp y eso??
En el twitter han dicho que ya darán mas informacion acerca de las opciones gráficas y las distinatas cfgs.Vamos a hablar del juego aaanda [360º]
El fuego amigo estará activado por defecto en los servidores.
Me parece una buena elección.La gente se pensará mejor cada acción.

Aunque espero que haya un limite o algo de muertes por fuego amigo.
masini2002 escribió:El fuego amigo estará activado por defecto en los servidores.
Me parece una buena elección.La gente se pensará mejor cada acción.

Aunque espero que haya un limite o algo de muertes por fuego amigo.


Si, un sistema de votacion o algo similar
masini2002 escribió:El fuego amigo estará activado por defecto en los servidores.
Me parece una buena elección.La gente se pensará mejor cada acción.

Aunque espero que haya un limite o algo de muertes por fuego amigo.


Si fuera por mi todos los shooters los sacaria sin dar a elegir fuego amigo "desactivado"
Anda que no te atropellaban o atropellabas con el tanque en el Battlefield 2 sin querer... [jaja] tenias que ir con 1000 ojos, que no me da tiempo, no me da tiempo, zas! y te salia la votacion de "venganza" matarle o dejarle vivir xD, cosa que en el Bad Company te matan queriendo o sin querer y te quedas con la cara de un conejo asustado por los focos de un coche...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
masini2002 escribió:El fuego amigo estará activado por defecto en los servidores.
Me parece una buena elección.La gente se pensará mejor cada acción.

Aunque espero que haya un limite o algo de muertes por fuego amigo.


Eso mola. Te hacía pensar un mínimo antes de liarte a tiros. Y no digamos lo que molaba barrer con la ametralladora de un heli y cargarte a un par de enemigos a 1m de uno de tu equipo que estaba capturando una bandera. Eso era un auténtico
Imagen


[+risas] [+risas]
coyote escribió:El foro de HARDWARE queda un poco mas arriba...


Exacto. Sobre todo veo un poco ridículo ponerse a decir lo que uno tiene o no tiene, como fardando y tal...

Y que quede claro que con esto no me refiero a nadie en particular, pero es un poco ridículo y no viene al caso en este hilo.

Un saludo.
Por cierto que por lo que he visto de los aviones googleando, simplemente he encontrado un "No bombs on jets" en un par de foros. Dónde habéis leido eso de que los misiles te los tiene que marcar alguien desde tierra???
el tal Zhinto lo escribio en su twitter pero tampoco he encontrado la fuente original, pero si todos dan por hecho que es asi sera que es verdad
24457 respuestas