En los requisitos habla de una 560, asi que no se por que todo el mundo supone que es la 560 ti...
Yo no lo veo nada exagerado. El juego esta graficamente por delante de lo visto hasta ahora, asi que es razonable que los requisitos sean fuertes. Pero vamos, tampoco son taaan terribles. Pide de minimo la misma grafica que el The Witcher 2... Y los recomendados, si ,mucho mas altos, pero vamos, me extrañaria que este juego con un pc similar al recomendado, con una 560 ti o algo asi , se viera peor en PC que en una consola. ¿Que no se pondra a tope? Bueno, claro que no, pero joder, las 570, 5970 6950, 6970, 480, 580, 590.... Las habran fabricado para algo, no? xD
Por suerte soy de los afortunados que tienen una vista horrible y estan comodos con 30+ FPS, asi que estoy convencido de que lo podre disfrutar en buenas condiciones...
¡ah! Y ojo, no solo eso. Recordad que en consola habra un limite de 24 jugadores, mientras que en pc podran ser hasta 64 en algunos mapas...
Yo tengo claro que con un pc con una 5770 o algo asi, me lo pillaba en PC. ¿Que es lo peor que puede pasar, que tenga que bajar la resolucion y no pueda jugar a 1080 con todos los efectos? En consola lo tendre directamente a menos de 720, y seguro que tambien sin todos los efectos...
Y no digo que se vaya a ver mal en consolas, faltaba mas. Y si no se tiene un pc que pueda con el, pues adelante. Pero vamos...Aceptando que son altos, yo los veo razonables...