[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Dentro de un mes mas o menos:
Game
10:00 am- de eso que llegas y están abriendo la persiana.
Buenos dias-Buenos dias, perdona,un Battlefield 3 por favor?
De ps3 o de Xbox?- .......... ¬¬

¡¡¡¡ de PC ¡¡¡¡
drdoryan escribió:Dentro de un mes mas o menos:
Game

¡¡¡¡ de PC ¡¡¡¡

Que ganas de pagar casi 50€ por un juego cuando en amazon está por 35. No os entenderé nunca.
redscare escribió:
Game

¡¡¡¡ de PC ¡¡¡¡

Que ganas de pagar casi 50€ por un juego cuando en amazon está por 35. No os entenderé nunca.

Si me lo pido a amazon,cuando me llega????es que tengo puntos del game ahorrados... y se me quedara en unos 30-35€.... pero por saberlo para otras ocasiones vaya.
drdoryan escribió:
redscare escribió:
Game

¡¡¡¡ de PC ¡¡¡¡

Si me lo pido a amazon,cuando me llega????es que tengo puntos del game ahorrados... y se me quedara en unos 30-35€.... pero por saberlo para otras ocasiones vaya.

A mi me tardan unos 2 o 3 días despues del lanzamiento
Ok, thanks,así ya lo se para el futuro.
Battlefield 3 reservado en Amazon jeje, lo curioso del tema es que a primeros de noviembre voy a estar en Londres, lo que no sé es a qué precio saldrá allí para comprarlo en mano...
Smoje escribió:Battlefield 3 reservado en Amazon jeje, lo curioso del tema es que a primeros de noviembre voy a estar en Londres, lo que no sé es a qué precio saldrá allí para comprarlo en mano...

Ya lo tienes reservado,el dinero en London... gastatelo en Candem¡¡ XD es la unica ciudad que he repetido todos los años¡¡
seguro que el tema de los requisitos está muy trillado pero quiero jugar sí o sí a este juego y creo que tendré que ampliar un poco mi equipo.
Tengo un C2D E6750 2.6Ghz - Nvidia 8800GT 512mb - 4Gb RAM 800mhz.

que tendría que ampliar para ir un poco fluido? Procesador y gráfica? y digo un poco fluido, ya se que para que funcione bien tendría que cambiar todo pero soy poco exigente en cuanto a gráficos.
edgein2 escribió:seguro que el tema de los requisitos está muy trillado pero quiero jugar sí o sí a este juego y creo que tendré que ampliar un poco mi equipo.

que tendría que ampliar para ir un poco fluido? Procesador y gráfica? y digo un poco fluido, ya se que para que funcione bien tendría que cambiar todo pero soy poco exigente en cuanto a gráficos.

La gráfica y si puedes estirarte algo mas también cambiaría a Quad core.
Procesador y gráfica. Cpu un quad core socket 775 si lo compras nuevo valen un riñón, mira a ver si encuentras alguno de 2ª mano.. un q9550 sería lo ideal pero son caros, lo mínimo un q6600. Eso si, antes asegúrate de que tu placa los soporta (lo normal es que si) o si tienes que actualizarle la bios o algo..

Y gráfica, viendo lo que pide por recomendados, pues yo no bajaría de una 6870 o equivalente en nvida. (que sería justo por debajo de los recomendados) Eso siempre que no quieras gastarte un poco más e ir a por una de las gpu recomendadas o superior.

Si tienes más dudas te agradecería las postearas en el foro de hardware.
clamp escribió:Imagen

Te a dejado logearte?,a mi no me deja.

Y otra cosa que flipo es que sale Caspian Border!!!...otra cosa es que al final este para todos.
Bueno a ver, supuestamente estan probandolo el cliente de la BETA internamente. De ahi la captura.

El que liberaran solo traera el mapa de Metro @Rush aunque por ahi se especula que a partir de la segunda semana pueda que metan Caspian Border. A esto ultimo no le doy mucha credibilidad, pero ahi lo dejo [fumando]
clamp escribió:Bueno a ver, supuestamente estan probandolo el cliente de la BETA internamente. De ahi la captura.

El que liberaran solo traera el mapa de Metro @Rush aunque por ahi se especula que a partir de la segunda semana pueda que metan Caspian Border. A esto ultimo no le doy mucha credibilidad, pero ahi lo dejo [fumando]

Me imaginaba algo de eso.Yo veo una canallada que nos calienten a base de vídeos de Caspian Border y al final nos metan Operación Metro en modo rush sin darnos la posibilidad de probar las aeronaves.Que clase de beta es esta?.

EA no es muy dada a darnos sorpresas agradables a los jugadores pero tal vez aun aya esperanzas de que Caspian Border se encuentre en la beta.Tenemos que pensar que los primeros vídeos todos se realizaban en Operación metro y la alpha salio en ese mapa.Luego dieron protagonismo a Caspian Border y lo lógico seria que en la beta lo incluyeran.
Vamos que Operation Metro será el Port Valdez del battlefield 3, ese mapa que nadie se conoce y que todos quieren jugar (aún recuerdo las coñas con los colegas de vicio cuando salia el citado mapa en las rotaciones "Este mapa es nuevo no?")
Gaiden escribió:Procesador y gráfica. Cpu un quad core socket 775 si lo compras nuevo valen un riñón, mira a ver si encuentras alguno de 2ª mano.. un q9550 sería lo ideal pero son caros, lo mínimo un q6600. Eso si, antes asegúrate de que tu placa los soporta (lo normal es que si) o si tienes que actualizarle la bios o algo..

Y gráfica, viendo lo que pide por recomendados, pues yo no bajaría de una 6870 o equivalente en nvida. (que sería justo por debajo de los recomendados) Eso siempre que no quieras gastarte un poco más e ir a por una de las gpu recomendadas o superior.

Si tienes más dudas te agradecería las postearas en el foro de hardware.

con esta ayuda es más que suficiente para empezar a mirar. mil gracias
La verdad es que operación metro no es un mapa para vender el concepto de lo que battlefield es, creo yo. Además es un mapa que cansa, y más en rush, vamos a acabar hasta el gorro de la beta. La parte del parque se supone que han cambiado bastante cosas, pq era bastante tediosa para los atacantes..y luego la parte del metro, la de los tiquets, y la de las calles de parís, son un correcalles...es un mapa que está bien y puede ser divertido, pero no para jugarlo sin parar..que tuerces una esquina y está el tonto de turno acostado en el pasillo esperando que tu tuerzas la esquina para disparar...

Si hubieran puesto un caspian border o similar en conquista, creo q sería mucho más difícil cansarse..puedes jugar la partida a ganarla, puedes irte de paseo a investigar el mapa, puedes coger cualquier vehículo e ir haciéndote con el manejo..etc, es un mapa y un modo con muchas más posibilidades, pero bueno, habrá que conformarse..ya quisiéramos que otras compañías hicieran lo mismo.
turok escribió:
edgein2 escribió:seguro que el tema de los requisitos está muy trillado pero quiero jugar sí o sí a este juego y creo que tendré que ampliar un poco mi equipo.

Yo es lo que voy a hacer. Por suerte ya tengo el Quad Core y los 4Gb. de ram, pero viendo como se presenta la cosa me da que va a tocar sacar la cartera para pagar una gráfica nueva. Lo que pasa es que estoy dudando entre la 460Ti y la 550Ti... :S

En fin, en cualquier caso y viendo el juegazo que se nos viene encima espero que esté bien optimizado y que pese a bajar gráficos un poco se siga viendo más que bien.
Taywoken escribió:
turok escribió:

Yo es lo que voy a hacer. Por suerte ya tengo el Quad Core y los 4Gb. de ram, pero viendo como se presenta la cosa me da que va a tocar sacar la cartera para pagar una gráfica nueva. Lo que pasa es que estoy dudando entre la 460Ti y la 550Ti... :S

En fin, en cualquier caso y viendo el juegazo que se nos viene encima espero que esté bien optimizado y que pese a bajar gráficos un poco se siga viendo más que bien.

Ve por la 460 antes que la 550 de cabeza
Voy a empezar a reportar todos los mensajes que deban ir en el foro de hardware. :-|
drdoryan escribió:Ve por la 460 antes que la 550 de cabeza

A ver, por mi perfecto ya que me sale mejor de precio pero... ¿La razón es...? xD Muchas gracias de antemano ;)

En cuanto al Battlefield 3, es una lástima que no vayan a poner (por lo menos en principio) el cambio día/noche. Habría sido brutal estar en una partida y ver como anochece. Lástima :(
Taywoken escribió:
drdoryan escribió:Ve por la 460 antes que la 550 de cabeza

A ver, por mi perfecto ya que me sale mejor de precio pero... ¿La razón es...? xD Muchas gracias de antemano ;)

En cuanto al Battlefield 3, es una lástima que no vayan a poner (por lo menos en principio) el cambio día/noche. Habría sido brutal estar en una partida y ver como anochece. Lástima :(

La razón es la de siempre con nvidia, terminación de nombre de tarjetas------> x50 siempre es menor que x60 al igual que es menor esta a x70, y aún siendo la serie 5xx mas nueva que la 4xx solo hace falta ver las especificaciones,echale un ojo a esta breve comparación,las especificaciones están abajo.

http://www.hwcompare.com/9691/geforce-g ... tx-550-ti/
Decidido, muchas gracias compadre [oki] A ver si así por lo menos puedo jugarlo decentemente xDD puto Battlefield jajajaja xD
Gaiden escribió:Además es un mapa que cansa, y más en rush, vamos a acabar hasta el gorro de la beta

Por esto mismo pasare de jugarla, porque me pasara como en el BC2 que tenia viciado el mapa de Port Valdez de tanto verlo [oki]
clamp escribió:
Gaiden escribió:Además es un mapa que cansa, y más en rush, vamos a acabar hasta el gorro de la beta

Por esto mismo pasare de jugarla, porque me pasara como en el BC2 que tenia viciado el mapa de Port Valdez de tanto verlo [oki]

Bueno, siempre tienes la opción de jugarlo poco, una partidita o 2 al día, o desinstalarlo a los 3 días..o cosas así... Tb son ganas de sufrir viendo a la peña jugando y tu no [+risas] Te vas haciendo con el prone, con el strafe en carrera etc..
Esto no es el foro de hardware, para comparar la potencia de tarjetas gráficas este no es el hilo, es el 2º aviso, al 3º cierro el hilo para purgar todos los post que desvíen el tema.
(mensaje borrado)
turok escribió:
clamp escribió:Imagen

Te a dejado logearte?,a mi no me deja.

Y otra cosa que flipo es que sale Caspian Border!!!...otra cosa es que al final este para todos.

Según esta captura, yo me juego el cuello a que la beta va a traer Operation Metro en Asalto(32 jugadores) y Caspian Border en Conquista(64 jugadores), ya lo vereis. Además, es el cliente de la beta abierta, lo pone claramente arriba a la izquierda (OPEN BETA).
Quedan 4 dias... se admiten apuestas y ya os digo que llevo las de ganar.[fumando] No van a desaprovechar la ocasión de mostrar todo el potencial al completo con los 64 jugadores y todos los vehículos, y como hicieron con la beta del BC2, será muy parecida a la versión final, asi que lo que veremos en la beta será lo que tengamos salvo algún cambio en la jugabilidad o por el tema de los balanceos.
Y muchos nos vamos a quedar más [flipa] que cuando vimos por primera vez el trailer de Caspian Border.
Ni de coña ak47Ruso, lo del logo de "open beta" no es más que un logo que no tienen pq cambiar para sus betas privadas..ya que la peña que las juega sabe que es una beta cerrada..tb puede ser la beta a la que tienen acceso los manager de gamestop o cualquier cosa así..

Si fueran a poner caspian border no hubieran perdido la oportunidad de anunciarlo, ya que además ha habido bastantes quejas por ello, como seguro esperaban. Ojo que igual se les va la pinza y los 2 o 3 ultimos días nos dejan caspian border...pero de primeras imposible.
Ojala sea asi y metan el Caspian Border, y a ver si esta vez se lo curran un poquito mas con la compatibidilad de los joistick no como en el BC2.

Estoy deseando pilotar un F18 con mi logitech extreme ratataaaa
Gaiden escribió:Ni de coña ak47Ruso, lo del logo de "open beta" no es más que un logo que no tienen pq cambiar para sus betas privadas..ya que la peña que las juega sabe que es una beta cerrada..tb puede ser la beta a la que tienen acceso los manager de gamestop o cualquier cosa así..

Si fueran a poner caspian border no hubieran perdido la oportunidad de anunciarlo, ya que además ha habido bastantes quejas por ello, como seguro esperaban. Ojo que igual se les va la pinza y los 2 o 3 ultimos días nos dejan caspian border...pero de primeras imposible.

En parte de lo que dices estoy de acuerdo pero también savemos que EA suele usar tácticas de marketing y esta puede ser una de ellas.Crear revuelo y criticas y que al final te saquen el dichoso mapa para que digas "EA te como todo lo que te cuelga"...poder,puede haber una posibilidad aun de ver el mapa.Si no estarían perdiendo aun mas una oportunidad enorme de vender el juego a gente que aun se lo este pensando.Y perder una de estas oportunidades a un mes del lanzamiento no puede ser malo,si no fatal.
Gaiden escribió:Ni de coña ak47Ruso, lo del logo de "open beta" no es más que un logo que no tienen pq cambiar para sus betas privadas..ya que la peña que las juega sabe que es una beta cerrada..tb puede ser la beta a la que tienen acceso los manager de gamestop o cualquier cosa así..

4 días, y 2 opciones: o me tirareis piedras cual perro hereje [toctoc] o me idolatrareis como el dios todopoderoso que soy [tadoramo]
Ya lo veremos... [jaja]
Caspian border solo esta disponible para testeo interno. Lo han dicho desde DICE.

La BETA solo traera Metro.

Si cambian de opinion a ultima hora es diferente. Yo lo haria joder, no por probar el mapa de Conquista, sino porque hay que estresar los servidores y el juego al maximo. 64 jugadores y con todos los vehiculos disponibles.
clamp escribió:Caspian border solo esta disponible para testeo interno. Lo han dicho desde DICE.

Si cambian de opinion a ultima hora es diferente. Yo lo haria joder, no por probar el mapa de Conquista, sino porque hay que estresar los servidores y el juego al maximo. 64 jugadores y con todos los vehiculos disponibles.

Eso es lo que deberían de hacer...pero viniendo de EA veremos un juego en versión final con montones de bugs al disparar misiles a los aviones o de estos disparándose entre si, caídas de servidor,lag.Por no hacer las betas como se deben.
clamp escribió:Caspian border solo esta disponible para testeo interno. Lo han dicho desde DICE.

Ellos verán, pero si al final no lo incluyen paso completamente de la beta y a esperar al juego final. Tengo ultra-trillado el Operation Metro... sería una oportunidad perdida muuuuuy grande...
Es que no es BETA, es DEMO [rtfm] [plas]
Parece que se han filtrado los logros de la version de 360, os los dejo aqui.

http://imgur.com/a/LCHD1/all

SINGLEPLAYER

Roadkill
Atropeya a los soldados en la misión “Uprising”

Eutanasia involuntaria
Mata 2 soldados antes que el edificio caiga en la misión “Uprising”

Metal chatarra
Destruye 6 tanques enemigos en la misión “Tunder Run”

No en mi vigilancia
Protege a Chaffin de los soldaos en la calle en la misión “Operation Swordbreaker”

Ejercito de la oscuridad
Disparale a 4 luces con 4 balas en la misión “Night Shift”

Twofor
Mata a 2 enemigos con una bala en la misión “Night Shift”

La práctica hace la perfección
Mata de HS a cada objetivo en la misión “Kaffarov”

¿Qué demonios eres?
Toma un dog tag ruso en la emboscada en el bosque en la misión “Rock and a hard place”

Flota como una mariposa…
Destruye el jet de un solo intento en la misión “Rock and a hard place”

Puedes ser el hombre-ala en cualquier momento
Completa “Going Huntig” en una ronda perfecta

Entre una roca y un lugar difícil
Derrota a Soloman Flawlessly en la misión “The Great Destroyer”

Presiona
Llega al garaje sin que te derriben en la misión “Hit and Run”

Amante de los autos
Completa la misión “Operation exodus” sin que destruyan ningún Humvee

En el tiempo justo
Desarma la bomba en 20 segundos en la misión “The Eleventh Hour”

Intocable
Completa la misión “Fire from the sky” sin usar el extintor de fuego

Ojos de toro
Localiza y rescata a los rehenes sin alertar a los enemigos en la misión “Drop ‘em like liquid”

Ooh-rah!
Completa la campaña el modo campaña

Semper Fidelis
Completa la campaña en difícil

COOP

Ninjas
Alcanza al personal VIP sin detonar la alarma en la misión “Exfiltration”

Dos-Rah!
Completa todas las misiones del modo cooperativo

Armada de dos
Completa todas las misiones del modo cooperativo en difícil

Lock ‘n’ Load
Desbloquea todas las armas del cooperativo.

MULTIPLAYER

M.I.A.
Obtiene tu primer dog tag del enemigo

El jugador más valorado
Termina una partida como el mejor jugador

Primer perdedor
Termina como el segundo mejor jugador de una partida

Es mejor que nada
Termina como el tercer mejor jugador de una partida

Batalla de vehículos
Obtiene las 3 cintas de batalla en vehículos

Infantería eficiente
Obtiene las 4 cintas ala eficiencia

Decorado
Obtiene cada uno de las cintas

Soporte eficiente
Obtiene las 4 cintas a la eficiencia en soporte

Coronel
Logra en rango 45

LOGROS SECRETOS
Es secreto.

No se quien le comento eso a uno de Dice en twitter, y este le respondio que ya estresaban los servidores ellos, que no era el primer juego que sacaban -.-
RX-7 escribió:

No se quien le comento eso a uno de Dice en twitter, y este le respondio que ya estresaban los servidores ellos, que no era el primer juego que sacaban -.-

Sus razones tendran, pero 50.000 personas encontraran mas errores que 200, y si solo el 1% reporta los errores que encuentre ya son mas que todo el equipo de DICE juntos

En fin.
Una cosa, tendra soporte para chat de voz?
Por que no puedo ponerme de firma uno de estos cawento cawento

Imagen
El 25 de Octubre puede ser un dia muy geek, tengo el vuelo relámpago para el concierto 25 aniversario de Zelda en Londres y creo que acabare pillandolo en el GAME del centro comercial junto al auditorio con mi ingles macarronico XD
Ya estoy viendo que me llega el juego a Madrid justo cuando me vaya a Londres... espero que los de Amazon sean rápidos y llegue a finales de octubre, al menos para echarme unos vicios...!!
Acabo de ver la noticia que Dice dice que necesitaremos dos GTX 580 para mover BT3 en Ultra [qmparto]

Esta gente despues de ganar tantos seguidores en PC ahora se van a comer un marrón bien grande. Esta gente sabe lo que es optimizacion, SI SEÑOR!!
GTpro escribió:Acabo de ver la noticia que Dice dice que necesitaremos dos GTX 580 para mover BT3 en Ultra [qmparto]

Esta gente despues de ganar tantos seguidores en PC ahora se van a comer un marrón bien grande. Esta gente sabe lo que es optimizacion, SI SEÑOR!!

Pero tu as visto como se ve el juego?...64 players,tierra,aire,directx11,etc,etc,etc.Tu crees que correrías en ultra todo eso en una tasa de fps decente con una sola 580gtx.

Es que creo que no veis la cantidad de cosas que tiene que mover el juego.Humo volumetrico, iluminación global, partículas, destrucción total y su física y un largo etc.
Espero que traiga una buena optimización y requiera un pc futurista para ponerlo en hyper mega real de la muerte, y que los pc's decentillos como el mio lo muevan sin problemas y con una calidad aceptable, porque si no [mad]
Al parecer se trata de un error, los recomendados seran para jugarlo en High :D

Prueba: http://twitter.com/#!/repi/status/117250670511407105

@zh1nt0 @Lezziter that is wrong, the recommended settings are for High.

El tal Johan Andersson es un desarrollador de DICE, me fio mas de lo que dice el que del Community Manager [oki]
turok escribió:
GTpro escribió:Acabo de ver la noticia que Dice dice que necesitaremos dos GTX 580 para mover BT3 en Ultra [qmparto]

Pero tu as visto como se ve el juego?...64 players,tierra,aire,directx11,etc,etc,etc.Tu crees que correrías en ultra todo eso en una tasa de fps decente con una sola 580gtx.

Es que creo que no veis la cantidad de cosas que tiene que mover el juego.Humo volumetrico, iluminación global, partículas, destrucción total y su física y un largo etc.

En realidad yo pienso que es puro negocio entre compañías pero en caso de ser real se han pasado por mas humo volumetrico que haya.... pedir 1000$ en solo potencia gráfica para mover un juego es estar loco.
Suicidio colectivo!!!! [carcajad]

Como decian pags mas atras, seguro que luego desactivando algunas opciones que al "ojo" no se aprecian tanto, y ganas fps. No os alarmeis tanto!! ;)

Edit:

http://www.youtube.com/watch?v=FEiyQCsc ... r_embedded
Repi a más señas es coder del Frostbite 2. Es que no tenía ninguna lógica que los recomendados fueran para medios...

Se supone que (Repi) va a hacer una entrada de blog explicando un poco el tema de los requisitos y configuraciones posibles. Recordar solo que High no es Ultra. Pero bueno, yo me conformo con high... Según Repi los mínimos se refieren para una resolución en torno a 720p..lo que no se si los recomendados tb se refieren a 720p o a más, esperaremos a la entrada de blog..y a ver si puedo ponerlo en high con la 6870 quitando alguna cosilla..

Nuevo Teaser, es un anticipo del anuncio que se verá en TV, el completo la semana que viene (el 26): http://www.youtube.com/watch?v=FEiyQCsc ... r_embedded
24457 respuestas