[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Robertto91 escribió:Pues me parece genial dos sli para el modo ultra, al menos supondrá graficos punteros (se supone no?XD), al igual que en su dia crysis no se podia mover al maximo con el hardware de la epoca y gracias a eso hoy en dia sigue viendose bestial y es referencia en gráficos.

Siempre será mejor que no que nos metan dx9 solo gracias a las consolas ^^"


A mi crysis nunca me gustó lo probé y tal pero bah [carcajad] [carcajad] Los gráficos buenos eran pero :-| :-| :-|
Yo hoy me he perdido por el maravilloso mundo de youtube y he encontrado muchísimos vídeos del online con diferentes PC's, algunos verdaderos pepinos y otros no tanto. Y si, teniendo en cuenta que todavía estaba muy verde (fase alpha) y que faltaban muchas mejoras, la verdad es que da un poco de vértigo pensar el PC que necesitará este juego (la versión final) para poder "volar" en modo "hardcore".

Pero por otro lado también he encontrado otros vídeos que me han llenado de esperanza. Comparativas del modo BAJO y ALTO donde las diferencias tampoco es que sean para echarse las manos a la cabeza, al contrario, en ese aspecto lo he visto muy bien optimizado. ¿Con esto que quiero decir? Pues que probablemente (espero) en la versión final sea del mismo estilo, es decir, estando bien optimizado (como esperamos todos) no habrá un salto de calidad exagerado y solo notarán esos "ligeros detalles" los más entusiastas del sector. Con las opciones en nivel MEDIO la gente disfrutará de un aspecto gráfico no muy lejano al nivel ALTO e igual de satisfactorio a la vista.

Uno de los vídeos que he visto lo jugaban online con todo al máximo a 60FPS en un Quad Core, 4Gb. de ram y GTX 460. Que si, ya lo se, era la fase Alpha, pero os lo digo para que os hagáis una pequeña idea de lo que puede ser la versión final. Dudo mucho que los programadores quieran joder de golpe esa optimización más que correcta que han conseguido hasta la fecha.

De todas formas en menos de una semana podremos probar la demo y comprobar si realmente la diferencia es poca o mucha.

PD: Y otra cosa que me está enamorando de este juego es el aspecto sonoro. IMPRESIONANTE. Es increíble el mimo y el cuidado que le están poniendo a ese apartado. Es más, creo que los efectos de las balas, los cañonazos lejanos, disparos cercanos, el eco, etc... está muy por encima del nivel gráfico (no se si me explico).
Yo espero que pongan un menu de opciones graficas a lo stalker, siendo personalizable 100%, sobre todo con los efectos de luces que tiran muchisimo de rendimiento.

Aunque creo que estoy pidiendo demasiado :(
Yo espero un montonazo de screenshots y videos por vuestra parte xD para saber como lo moveis, como se ve, en que tipos de pc, etc [360º]
Taywoken escribió:Dudo mucho que los programadores quieran joder de golpe esa optimización más que correcta que han conseguido hasta la fecha.


Es que los que han probado el Alpha son los unicos que pueden decir algo con sentido de la optimizacion, eso que hacen algunos de juzgar la optimizacion por los requisitos me parece una estupidez.
la alpha tiene la mitad de las cosas desactivadas, por no hablar de los jugadores, tamaño de mapa y vehiculos aeresosssssasasd amas ams mas mas
exitido escribió:la alpha tiene la mitad de las cosas desactivadas, por no hablar de los jugadores, tamaño de mapa y vehiculos aeresosssssasasd amas ams mas mas


Lo que tu quieras, pero la optimización está ahí. No creo que sean tontos y evolucionen el juego de tal forma que manden a la mierda esa optimización que tanto ha gustado a sus clientes.
Nvidia y ATI sacaran nuevas drivers especificas para la beta de Battlefield 3 [plas] [plas]

http://bf3blog.com/2011/09/amd-releasin ... a-as-well/
RX-7 escribió:Nvidia y ATI sacaran nuevas drivers especificas para la beta de Battlefield 3 [plas] [plas]

http://bf3blog.com/2011/09/amd-releasin ... a-as-well/


Buenas noticias entonces!!
Por que sale tachado el logo de NVIDIA? mensaje subliminal quiza? [jaja]

Imagen
Esto se empieza a mover me acaba de saltar una actualizacion del Origin [angelito]
Tanto Amd como Nvidia han comentado que sacaran drivers preparados para la demo/beta de Battlefield 3
masini2002 escribió:Tanto Amd como Nvidia han comentado que sacaran drivers preparados para la demo/beta de Battlefield 3
+

Lo tienes en la pagina anterior [+risas] [+risas]
Alguien que lo haya comprado en amazon Uk, le pone el pedido en "Open Orders"?? esta bien asi??
Al final para los que lo teniamos reservado por Origin era el dia 25????
malgusto escribió:Al final para los que lo teniamos reservado por Origin era el dia 25????


27!
RX-7 escribió:
masini2002 escribió:Tanto Amd como Nvidia han comentado que sacaran drivers preparados para la demo/beta de Battlefield 3
+

Lo tienes en la pagina anterior [+risas] [+risas]



Sorry,fallo mio.
A ver si llego al dia 27 sin que me baneen [carcajad]


Estaba dudando si pillarlo en Origin (50 euros) , en UK (mas barato pero con la putada de que no estaria ni el dia de salida, si no quizas hasta 1 semana mas tarde) o en una pagina de keys (que te la juegas un poco, pero esta por ahi la edicion normal incluso a 19 eurillos...)

Normalmente hubiera acabado haciendo lo de UK, pero me dio por hacer la prueba y al final lo he pillado en Origin...en dolares...xDDD... A algo menos de 38 eurillos sale, poco mas que lo de UK...A ver si cuela y no me mandan al FBI a casa xD
turok escribió:
malgusto escribió:Al final para los que lo teniamos reservado por Origin era el dia 25????


27!


Por que??? Poooooor queeee???? Lo quiero ya!!!!!
espero tener la grafica para hacer crossfireX antes de que llege la beta ^^!
solo dos dias menos para los que compramos la edicion limitada de medal of honor = /
Bueeeeeeeeno, uno que ya ha reservado la edición especial por Origin. El día 27 estaré dándolo todo ;P
Taywoken escribió:Bueeeeeeeeno, uno que ya ha reservado la edición especial por Origin. El día 25 estaré dándolo todo ;P


27, no te creas mas que los demas XD
RX-7 escribió:
Taywoken escribió:Bueeeeeeeeno, uno que ya ha reservado la edición especial por Origin. El día 25 estaré dándolo todo ;P


27, no te creas mas que los demas XD


Cierto cierto, me equivoqué y puse 25 xD (más quisiéramos todos xD). Y no me creo más que nadie amigo.
Se podra hacer precarga de la beta? xD

Por que si no me da que los del 27 podran jugar el 29...cuando acaben de descargarlo...

Y los del 29....¿El 3 o el 4? xD
No se si se ha dicho ya pero las estadisticas, rango y demas de la beta se quedada para la version final?
Y otra pregunta, en la presentacion del e3 de este año se vio a uno de los que jugaron en lan con un mando de xbox jugando a la version dd PC (que fue la que enseñaron). Se sabe ya de forma oficial si se podra jugar con pad? No tengo intencion de jugarlo asi que por eso me gaste una pasta en el g13 y el g500 de logitech, pero es una curiosidad que tengo.
Las estadisticas se resetearan, lo del pad, ni idea...Tampoco creo que haya nadie que vaya a intentarlo xDDD
[_-+-_] escribió:Las estadisticas se resetearan, lo del pad, ni idea...Tampoco creo que haya nadie que vaya a intentarlo xDDD

si,se ha confirmado oficialmente,y no,t ekivocas,aki tienes uno q jugara con mando y tan trankilo [oki]
Dejaros de estadisticas y probad la BETA para reportar los errores que veais, no para jugar por la patilla.

Habria que organizarse y elaborar una lista con los errores que se encuentren y reportarlos despues a algun blog oficial y ellos se encargaran de remitirlo a los desarrolladores.

O directamente en algun foro de EA.
clamp escribió:Dejaros de estadisticas y probad la BETA para reportar los errores que veais, no para jugar por la patilla.

Habria que organizarse y elaborar una lista con los errores que se encuentren y reportarlos despues a algun blog oficial y ellos se encargaran de remitirlo a los desarrolladores.

O directamente en algun foro de EA.

Eso, que ahora mismo es lo más importante. +1000
Con el poco margen de tiempo que tendran entre beta y release tendremos que esperar algunos parches para que el juego vaya lo fino que se espera, pero viendo el interés que estan poniendo las compañias implicadas he de decir que me quedo un poco más tranquilo.

Adelante con esa beta!
ak47ruso escribió:
clamp escribió:Dejaros de estadisticas y probad la BETA para reportar los errores que veais, no para jugar por la patilla.

Habria que organizarse y elaborar una lista con los errores que se encuentren y reportarlos despues a algun blog oficial y ellos se encargaran de remitirlo a los desarrolladores.

O directamente en algun foro de EA.

Eso, que ahora mismo es lo más importante. +1000

estas betas publicas no tiene como objetivo reportar errores, es mas bien marketing y consegir jugadores si no para que estan los betatester internos en ea?
No se si se había comentado antes esto...

Recientemente leyendo el twitter de Johan Andersson, el ingeniero de DICE que trabaja con el Frostbite 2, comento que los requerimientos recomendados para la beta de Battlefield 3 no eran para la calidad gráfica media sino para la alta.

Imagen

Jurjurjurjurjurjurjurjur... ¡¡A jugarlo en alto se ha dicho!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Te dice en la web que esperan que reportes los fallos. Y es lo que debes hacer. Más tarde cuando salga será tarde para mandar tus quejas sobre fallos. Debes hacerlo ahora.
Masterkill escribió:estas betas publicas no tiene como objetivo reportar errores, es mas bien marketing y consegir jugadores si no para que estan los betatester internos en ea?


viendo cmo salen los juegos desde hace años, eso ya no existe.
Taywoken escribió:
RX-7 escribió:
Taywoken escribió:Bueeeeeeeeno, uno que ya ha reservado la edición especial por Origin. El día 25 estaré dándolo todo ;P


27, no te creas mas que los demas XD


Cierto cierto, me equivoqué y puse 25 xD (más quisiéramos todos xD). Y no me creo más que nadie amigo.


Era una broma ;)

Unas imagenes del Battlelog que se han filtrado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Masterkill escribió:estas betas publicas no tiene como objetivo reportar errores, es mas bien marketing y consegir jugadores si no para que estan los betatester internos en ea?


O rly? Para eso estan las DEMOS. No nos confundamos.

olysno escribió:Te dice en la web que esperan que reportes los fallos. Y es lo que debes hacer. Más tarde cuando salga será tarde para mandar tus quejas sobre fallos. Debes hacerlo ahora.


Exacto [oki]
La verdad es que battlelog promete.
clamp escribió:Dejaros de estadisticas y probad la BETA para reportar los errores que veais, no para jugar por la patilla.

Habria que organizarse y elaborar una lista con los errores que se encuentren y reportarlos despues a algun blog oficial y ellos se encargaran de remitirlo a los desarrolladores.

O directamente en algun foro de EA.


Eso se hizo en el foro oficial de UK con la beta del BC2, se recopiló una cantidad importante de feedback, alguna cosa tomaron en cuenta, aunque obviamente a un mes del lanzamiento es imposible que corrijan a tiempo siquiera la mitad de los bugs que encontremos, yo imagino que lo que más les interesa es feedback relacionado con el gameplay.
Shynobyn escribió:Eso se hizo en el foro oficial de UK con la beta del BC2, se recopiló una cantidad importante de feedback, alguna cosa tomaron en cuenta, aunque obviamente a un mes del lanzamiento es imposible que corrijan a tiempo siquiera la mitad de los bugs que encontremos, yo imagino que lo que más les interesa es feedback relacionado con el gameplay.


DICE hace unas betas muy extrañas, por no llamarles DEMOS pero como esta la cosa no podemos hacer mas que aportar lo que podamos.

El feedback cada uno lo aportara como quiera, unos reportaran bugs, otros cambios en el gameplay, pero lo importante es aportar algo.

Algunos estan rabiosos porque salga la BETA solo para viciar como cabrones y no hay que olvidar la finalidad de esto.
A ver como tira en mi i7 870@4GHz con SLI de 470Gtx, el BC2 me va perfecto a full HD con los filtros activados, los fps no me bajan de 100.

Por cierto, donde me puedo pillar la versión física a buen precio
Esta claro que cada compañia usa sus betatesters del estudio para sacar errores y tal (aunque hay juegos que parece que no tengan testers.... ¬_¬ ) pero si aun asi, haces una beta liberandola para todo el publico free, obtendras una lista de mas cosas que puede que los testers del estudio se hayan pasado por alto.

Claro que la mayoria de gente, usa las betas como demos.... para que nos vamos a engañar. Pero bueno siempre hay gente que reporta cosillas y aporta su grano de arena. A ellos no les cuesta nada liberar un trozo de mapa y si encima alguna aporta algo de ayuda gratis pues aun mejor para su juego xD
THumpER escribió:Esta claro que cada compañia usa sus betatesters del estudio para sacar errores y tal (aunque hay juegos que parece que no tengan testers.... ¬_¬ ) pero si aun asi, haces una beta liberandola para todo el publico free, obtendras una lista de mas cosas que puede que los testers del estudio se hayan pasado por alto.

Claro que la mayoria de gente, usa las betas como demos.... para que nos vamos a engañar. Pero bueno siempre hay gente que reporta cosillas y aporta su grano de arena. A ellos no les cuesta nada liberar un trozo de mapa y si encima alguna aporta algo de ayuda gratis pues aun mejor para su juego xD

Lo mismo digo xD

PD: ¿Al final te pillaste el PC?
Que va xD aun no.... en realidad, lo pedi e hice el pago por transferencia. Pero al enterarme que esos requisitos son para jugar en medio se me cayeron los huevos al suelo y elimine el pedido devolviendome el dinero [+risas] coño si me compro un pc, aparte de los otros juegos tambien es para jugar al bf3 en condiciones......

Pero luego saltaron el siguiente dia que eso era fake, y esos requisitos eran para jugar en alto...

Total, que como no se aclaran entre ellos..... pues esperare a la beta y a ver que opina la gente xD Con que pc's lo han probado y como tira de bien en alto. Depende de lo que lea, lo pedire o no. De la beta esta al juego final no creo que lo optimizen mas.... normalmente la calidad del juego sera la que veremos en la beta mas o menos. Lo demas ya sera para recopilar bugs y fallos. Lo que si mejorara, seran los drivers que saquen posteriormente para este juego y otros mejorando el rendimiento y calidad.

Asi que a esperar y a observar [360º] antes de dar cualquier paso.
Yo creo que otro de los principales motivos de sacar una beta de estas características es probar la estabilidad del juego y de los servidores con un gran número de jugadores en red. Además 2x1millón de ojos ven más que unos pocos betatesters.
Bueno que, ¿Os ha llegado el codigo a alguno? a mi todavia no.
¿Se supone que nos mandaran un codigo al correo, asi sin mas? ¿O hay que pedirlo en algun sitio?

¿Y luego el codigo...se mete en origin como si fuera de un juego?
SuperKillo escribió:Bueno que, ¿Os ha llegado el codigo a alguno? a mi todavia no.

pero que va por codigo? no era libre?
Exacto. Te lo mandan al correo, luego te vas a Origin, y te lo bajas.

PD: Kanijo, esto es para la beta anticipada de 48 H
SuperKillo escribió:Bueno que, ¿Os ha llegado el codigo a alguno? a mi todavia no.


Yo compré el juego esta madrugada y nada de nada hoyga.
24457 respuestas