[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

bley escribió:Que panico me dan los juegos con tantisimo HYPE.

EA ha utilizado menos de la mitad de personal que Ativision, seguro que ese recorte de recursos (y costes de producción) se nota.

Vendi mi PS3 para pillarme una Nvidia GTX560 por este juego, espero que merezca la pena.

cierto, yo solo espero que cumpla las expectativas porque mucha gente se habra comprado o actualizado un pc solo para este juego, y despues mucho mucho grafico yo espero que no se olviden de la jugabilidad.

saludos gente!! [Ooooo]
yuku escribió:hola gente, acabo de llegar al hilo xD

qué ganas, mañana el BF3! a mi me dieron el alpha y teniendo el MOH espero que mañana me den acceso :P

Por cierto, Nvidia acaba de publicar una "herramienta" para saber si te va a funcionar bien el BF3. No sirve para nada, solo para hacer publi de sus gráficas, pero aun así os dejo el enlace:
http://www.geforce.com/GamesandApps/games/battlefield-3/GPUAnalyzer

A mí me dice esto: (xD)

Your PC's AMD Radeon HD 6700 Series does not meet the game's recommended requirements.

The recommended GPU for Battlefield 3 is a GeForce GTX 560 or higher. Check below to see some upgrade options. To see other system requirements for Battlefield 3, please click here.

Sí, claro.

Exactamente lo mismo me dice a mi... Si pudiese le cambiaba la grafica al portatil, pero como que no...
malgusto escribió:
yuku escribió:hola gente, acabo de llegar al hilo xD

qué ganas, mañana el BF3! a mi me dieron el alpha y teniendo el MOH espero que mañana me den acceso :P

Por cierto, Nvidia acaba de publicar una "herramienta" para saber si te va a funcionar bien el BF3. No sirve para nada, solo para hacer publi de sus gráficas, pero aun así os dejo el enlace:
http://www.geforce.com/GamesandApps/games/battlefield-3/GPUAnalyzer

A mí me dice esto: (xD)

Your PC's AMD Radeon HD 6700 Series does not meet the game's recommended requirements.

The recommended GPU for Battlefield 3 is a GeForce GTX 560 or higher. Check below to see some upgrade options. To see other system requirements for Battlefield 3, please click here.

Sí, claro.

Exactamente lo mismo me dice a mi... Si pudiese le cambiaba la grafica al portatil, pero como que no...

En los recomendados de la pagina ni nombra a la 6950 XD como son... es lógico por la competencia,pero vaya.
Vengaaaaa que el jueves ya está ahí y de todas formas a partir de mañana se nos llena el youtube de vídeos para analizar jeje
francesc_pego escribió:Vengaaaaa que el jueves ya está ahí y de todas formas a partir de mañana se nos llena el youtube de vídeos para analizar jeje

+1
Menos mal que yo mñn ya la tengo, si me tengo que esperar mas me da algo XD
TheThunder escribió:Menos mal que yo mñn ya la tengo, si me tengo que esperar mas me da algo XD

Pfff ya ves, vas a probar dos días antes el mapa ese cutre de Operation Metro, que todo el mundo odia y donde nadie quiere jugar :-|

Mentira, yo quiero y la envidia me corroe [snif]
La finalidad del programa ese de nvidia es que te compres una grafica nueva asi que ni caso xD.

En el contrato de la beta hay alguna clausula de confidencialidad? es decir alguna clausula que diga que no puedes dar info sobre la beta, grabar videos, etc?
Lleváis no sé cuanto tiempo hablando de los gráficos, que si no lo voy a poder poner en Ultra para jugar bien, que si la vallita no tiene PhysX,... Al final va a ser todo muy bonito pero con un gameplay desastroso o sin ninguna cambio respecto al Bad Company 2. Estáis enganchados a esto:

Imagen
EN el battlelog aun no se puede entrar no? es que pongo mi cuenta de EA y nada
tom_deluxe escribió:Lleváis no sé cuanto tiempo hablando de los gráficos, que si no lo voy a poder poner en Ultra para jugar bien, que si la vallita no tiene PhysX,... Al final va a ser todo muy bonito pero con un gameplay desastroso o sin ninguna cambio respecto al Bad Company 2. Estáis enganchados a esto:

Imagen

Y en qué se basan los videojuegos hoy en día? :/
Por lo menos Dice se curra las cosas un mínimo. Los de Call of Duty si k tiene Hype..
Los drivers nividia especiales para la beta ya an salido.

http://www.geforce.com/Drivers/Results/38108
bley escribió:Vendi mi PS3 para pillarme una Nvidia GTX560 por este juego, espero que merezca la pena.

Por supuesto que merece la pena. Teniendo un buen PC una PS3 no la uso yo ni de pisapapeles. Por cierto... ¿Que GTX560 te has pillado?

rammlied escribió:Pfff ya ves, vas a probar dos días antes el mapa ese cutre de Operation Metro, que todo el mundo odia y donde nadie quiere jugar

Que mala es la envidia... y si no es así no se a que viene ese comentario totalmente a la defensiva y sacando espuma por la boca.
Perdonar si se ha detallado antes pero ¿descuentos en el Gamefest?
Taywoken escribió:
bley escribió:Vendi mi PS3 para pillarme una Nvidia GTX560 por este juego, espero que merezca la pena.

Por supuesto que merece la pena. Teniendo un buen PC una PS3 no la uso yo ni de pisapapeles. Por cierto... ¿Que GTX560 te has pillado?

rammlied escribió:Pfff ya ves, vas a probar dos días antes el mapa ese cutre de Operation Metro, que todo el mundo odia y donde nadie quiere jugar

Que mala es la envidia... y si no es así no se a que viene ese comentario totalmente a la defensiva y sacando espuma por la boca.

Leete lo que ponía en "Spoiler" y no seas tan puntilloso.
Este es un video de la Alpha corriendo en medium con una HD5770,supongo que ya lo habreis visto. Qué quereis que os diga,a mi en medium me va de sobra. Teniendo en cuenta que pensaba pillarmelo para la Xbox......

http://www.youtube.com/watch?v=97G0uFUvTGA&feature=related
turok escribió:Leete lo que ponía en "Spoiler" y no seas tan puntilloso.

Cierto, no había leído el spoiler, el tono de la respuesta cambia totalmente. Acepta mis disculpas.
turok escribió:Los drivers nividia especiales para la beta ya an salido.

gracias por la info.
matete18 escribió:EN el battlelog aun no se puede entrar no? es que pongo mi cuenta de EA y nada

Todavía no deja entrar, supongo que lo abrirán cuando lo tengan todo preparado...

Lo he intentado instalar y me ha dicho que no encuentra hardware compatible, tengo un portatil con una 445M :S.

Se sabe algo para las ATI?
Lista de cambios NVIDIA DRIVERS 285.38 para Battlefield 3:

Imagen

La beta de Battlefield 3 está a menos de una semana para que sea lanzada y el fabricante de tarjetas gráficas "Nvidia", nos ha relevado que planea lanzar nuevos drivers justo a tiempo para la beta. Los nuevos drivers de GeForce específicos para Battlefield 3, llegarán el día 26 de septiembre, un día antes de que dé comienzo la beta anticipada de Battlefield 3.

Los drivers asegurarán de que la beta funcione sin problemas de incompatibilidad, algo que sucedió con la beta de Bad Company 2 el año pasado.

Los nuevos controladores también están destinados para que a la versión beta se le pueda sacar el máximo partido del hardware de NVIDIA, con la máxima capacidad de sus características, como el teselado. Los drivers también traerán una mejora del rendimiento en todos los ámbitos de las tarjetas gráficas de Nvidia GeForce. No sabemos si AMD contrarrestara esto con su propio conjunto de drivers optimizados para Battlefield 3.

ACTUALIZADO:

Según lo prometido, NVIDIA acaba de lanzar los drivers para la beta 285.38, que están optimizados para Battlefield 3. Según la lista de cambios, van a proporcionar un aumento del rendimiento del 38% en Battlefield 3, así como una mayor estabilidad, calidad de imagen y un perfil SLI. AMD planea lanzar sus drivers optimizados para la beta de Battlefield 3 hoy también.

¿Qué hay de nuevo en la versión 285.38?

- Aumento de rendimiento de Battlefield 3 hasta un 38%.
- Mejora la estabilidad general y la calidad de imagen de Battlefield 3.
- Mejora la compatibilidad y el rendimiento con el juego RAGE.
- Permite la opción de añadir u actualizar perfiles SLI para Battlefield 3, Dead Island, Diablo III, Dragon Age 2, Need for Speed:Run y Saints Row:The Third.
- Se ha corregido una regresión del rendimiento en los drivers de la versión beta 285.27, al ejecutar Crysis 2 en DirectX 9.
- Varios problemas resueltos en Windows Vista / Windows 7 64 bits.
- GeForce Serie 500: Battlefield Bad Company 2.
- Se ha solucionado un tartamudeo (ciclo repetitivo) del juego en ciertos mapas después de varios minutos de juego.
- GeForce GTX 560 Ti: Battlefield Bad Company 2.
- Se ha solucionado un problema relacionado con los bordes de algunos objetos cuando se activa la transparencia AA.
- [SLI], 3DTV Play, GeForce Serie 500: Con SLI activada usando 3DTV Play, el cursor del ratón parpadea y se mueve en el menú principal de varios juegos en 3D, como Crysis 2, Bad Company 2, Dues X y Civilization 5.

FUENTE:3D juegos.(traducido por antal120)
Battlefield 3 Blog y Planet Battlefield (traducido).

IMPORTANTE:

(NVIDIA suministra controladores beta a modo de versiones preliminares cuya finalidad es proporcionar acceso a nuevas funciones y detectar errores del software con rapidez. Las versiones beta aún no han pasado la fase de pruebas y certificación, y pueden contener errores de importancia. Es responsabilidad del usuario proteger el sistema y los datos cuando utilice controladores beta con productos NVIDIA y le recomendamos encarecidamente hacer copia de seguridad de todos los datos antes de utilizar los controladores beta procedentes de este sitio. Antes de instalar y utilizar cualquier versión beta, compruebe si ya se han publicado las versiones recomendadas o certificadas del controlador en NVIDIA.com. Los controladores beta publicados no ofrecen ninguna garantía ni servicios de asistencia técnica.)
Seguro que AMD no hace nada de esto, les queda mucho que mejorar en cuestion de drivers. Y lo dice uno que tiene una ATI XD
Imagen

El acceso a la beta cerrada (día 27) y abierta (día 29) de Battlefield 3 tendrá lugar a las 14:00 PM del martes/jueves respectivamente CEST (horario Peninsular). De acuerdo con uno de los desarrolladores de Battlelog, la beta vendrá a la misma hora en todas las zonas horarias.

FUENTE: 3D juegos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Según una información de última hora en twitter, uno de los escritores de theaveragegamer tuvo ocasión de hablar con EA en la Eurogamer Expo y confirmaron que los e-mails serian enviados mañana (martes) por la mañana con su respectivo serial o key. Al parecer, la persona que lo confirmo era miembro del stand de Battlefield, quién realizo una llamada a la central de EA para confirmar que, efectivamente, los e-mails serian enviados mañana.

FUENTE: 3Djuegos.
Twitter.
clamp escribió:Imagen

Con estas dos últimas noticias que os he puesto me parece que el hype ya está por la estratosfera hoyga jajajaja xDD
esperemos que el dia 27 no se saturen los servidores porque como así sea el 29 30 y 1 va a ser una locura XD
danielpochuecos escribió:esperemos que el dia 27 no se saturen los servidores porque como así sea el 29 30 y 1 va a ser una locura XD

Dalo por hecho.
Hasta cuando se podrá descargar la beta?? Imagino que no estará disponible solo hasta el 28,verdad?
Los del acceso previo se van a tragar todo el marronaco de caídas de página web, servidores, etc... ya lo estoy viendo :p Eso sí, envidia igualmente.
anikilador_imperial escribió:Seguro que AMD no hace nada de esto, les queda mucho que mejorar en cuestion de drivers. Y lo dice uno que tiene una ATI XD

Ya veremos, pero los ATI han mejorado muchísimo, yo tengo una HD6790 y nada que envidiar a los Nvidia [beer]
Taywoken escribió:
exitido escribió:
Taywoken escribió:No se si se había comentado antes esto...

Recientemente leyendo el twitter de Johan Andersson, el ingeniero de DICE que trabaja con el Frostbite 2, comento que los requerimientos recomendados para la beta de Battlefield 3 no eran para la calidad gráfica media sino para la alta.

Imagen

Jurjurjurjurjurjurjurjur... ¡¡A jugarlo en alto se ha dicho!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Bien, pero no lo jugaras en ultra.

¿A que viene esa respuesta en plan "chínchate tonto, yo si y tu no"? ¿Cuantos años tienes? xDD

De todas formas... ¿Crees realmente que me importa? La diferencia de jugarlo en "alto" a jugarlo en "ultra" no es para tirar cohetes precisamente ^^ (por supuesto, tu discreparás en este sentido jajaja)

En cualquier caso si en algún momento me canso de jugarlo en "alto" tranquilo que sacaré la Visa y me compraré un PC para ello, que para algo trabajo, de eso no tengas duda ^^

Yo tampoco lo jugare en ultra ya que solo tengo una gtx570 soc.
Solo digo que la calidad alta no es la calidad maxima, para que luego no se lleve una desilusion, ya que mucha gente cree que la calidad alta es la calidad maxima.
Nos olvidamos que las opciones graficas se podran personalizar. Unas tenerlas en Ultra como luces, anisotropico y texturas y otras como el Ambient Occlussion y el AA a la mitad las que realmente rascan.

masini2002 escribió:A descargar:

http://s1.directupload.net/images/110926/3n8naatn.jpg

Parece que ya hay gente que puede.

A viciar cabrones [uzi]
Ocupando eso no puede llevar solo un mapa.
NO PUEDE
buenas, yo en la pagina web esa de nvidia sobre si el hardaware de mi pc puede o no con el battlefield, me da estos resultados:

Your PC's ATI Radeon HD 5800 Series CrossFire meets the game's recommended requirements.

To see other system requirements for Battlefield 3, please click here.

De su PC ATI Radeon HD Serie 5800 CrossFire cumple con los requisitos recomendados del juego.

Para ver otros requisitos del sistema para Battlefield 3, por favor haga clic aquí.

Ojala sea asi. yo me conformo con moverlo en alto a 60fps. no tiene por que ser en ultra, pero si es en ultra mejor. el viernes saldremos de dudas.
Segun lei en la comunidad de battlefield AMD también sacará una actualización de controladores especialmente hecho para este juego.
aqui lo he leido: http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=2628

he visto el video de calidad medio, yo me conformo con eso. aunque si puedo mejor ¿por qué no?
A mi de momento no me sale nada, lo curioso es que habia anulado mi reserva del BF3 por Origin... y sigue alli en mi catalogo. Alguno de vosotros lo tiene para bajar?
anikilador_imperial escribió:Seguro que AMD no hace nada de esto, les queda mucho que mejorar en cuestion de drivers. Y lo dice uno que tiene una ATI XD

AMD dijo que haría lo mismo.Es mas creo que fue la primera en declarar públicamente que tenían pensado sacar drivers optimizados para la beta antes de la salida de esta.
A mi tampoco me ha llegado nada. Esperando con ansias me hallo.

¡¡¡HYPE!!!

Imagen
Taywoken escribió:A mi tampoco me ha llegado nada. Esperando con ansias me hallo.

¡¡¡HYPE!!!

Imagen

Ese es tu perfil? XD Q suerte tio xD GZ! A descargar!!
EyeOfBeholder escribió:
Taywoken escribió:A mi tampoco me ha llegado nada. Esperando con ansias me hallo.

¡¡¡HYPE!!!

Imagen

Ese es tu perfil? XD Q suerte tio xD GZ! A descargar!!

¡Que va que va! Más quisiera jajajaja xDD
Creo que estamos todos fundiendo el F5 a ver si llega el correo... jejejeje [mad]
maldición, a mi no me ha llegado nada xDD
Gaiden escribió:trailer completo del anuncio tv: http://www.youtube.com/watch?v=coOHjF4_ ... ideo_title

Above and Beyond the Call!!!! JAJAJA,eso ha sido un golpe bajo!

Entonces la beta anticipada es a partir de las 12 de la noche o estoy equivocado?
Así para los que compramos el Medal Honor ¿Que día la podemos descargar?
He leido que a partir de las 14:00 creo.
Gaiden escribió:trailer completo del anuncio tv: http://www.youtube.com/watch?v=coOHjF4_ ... ideo_title

Pues a mi me ha molao Imagen

00:39 eso si que es endereza, fijate en su cara ni se inmuta el tio
24457 respuestas