[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

El hud es super sucio, demasiada info y demasiado grande, entre banderitas y tal..habrá que pedir que las hagan más pequeñas, y los textos tb..pq no me jodas :-|

Imagen
Gaiden escribió:El hud es super sucio, demasiada info y demasiado grande, entre banderitas y tal..habrá que pedir que las hagan más pequeñas, y los textos tb..pq no me jodas :-|

Imagen


Lo mismo es por la resolución a la que juega el pavo...aun que creo que en la alpha también estaba así.
No me está gustando nada el mínimo retroceso que tienen las armas, el bípode no va a hacer falta. Juraría que habían dicho que lo iban a cambiar después de la alfa :( Y el chat en el puto medio de la pantalla... Me va a perdonar el compañero que se ofendió antes pero los de DICE son gilipollas, se están riendo de nosotros sí o sí.
No os alarméis que fijo que es cosa de la resolución.
Y si no, ya habrá gente que se lo comente y lo reducirán.
Eso no es el chat el gato, el chat sale arriba a la izq, así que habría que sumarlo a la imagen [+risas]
Lo del medio de la pantalla es info de los que vas matando, de bonus por headshot, de puntos por fuego de supresión, de puntos por recargar munición a alguien etc..todo junto ahí en medio.
Pero vamos a ver,la mayoría son elementos que aparecen dirante un par de segundos, tampoco creo que sea tan molesto. Lo malo sería que estuvieran ahí permanentemente....
Comentan en los foros oficiales que no se ha visto el vehículo (lav 25) que había en la primera parte del mapa en la alpha, y la verdad es que yo no lo he visto el rato q he visto el stream.... así que ya sabéis, beta de BF sin vehículos [+risas] En la alpha era muy importante el lav si querías tener
opciones de pasar la primera base..

Drivers de AMD: http://support.amd.com/us/Pages/AMDCata ... river.aspx
Gaiden escribió:Comentan en los foros oficiales que no se ha visto el vehículo (lav 25) que había en la primera parte del mapa en la alpha, y la verdad es que yo no lo he visto el rato q he visto el stream.... así que ya sabéis, beta de BF sin vehículos [+risas] En la alpha era muy importante el lav si querías tener
opciones de pasar la primera base..

Drivers de AMD: http://support.amd.com/us/Pages/AMDCata ... river.aspx


No me deja bajar esos drivers... Descarga no autorizada.
A mi si me ha dejado ahora mismo...hace 1 hora han dicho que estarían disponibles "en las próximas 24 horas" y he mirado ahí y los he visto..igual están quitandolos/poniendolos, no se.
si no os deja bajar esos drivers es que habeis tocado algo en el navegador para poder ver las imagenes de imagecshak, vamos lo de las ranas.
Que ganas si este juego fuese como el fútbol la natalidad bajaba dentro de un año, nadie mojaría pasado un largo tiempo jajajajaj es que ya no puedo mas quiero jugar a la beta y con mis amigos, hannn referente a los gráficos de ahí arriba hasta que no veamos algún vídeo de como se juega nada de nada puede ser como el colega anterior dijo, podría ser mensajes emergentes, si es así se puede perdonar, si no no os preocupéis que lo cambiaran, vía actualización o por quejas de los usuarios.
eimia escribió:si no os deja bajar esos drivers es que habeis tocado algo en el navegador para poder ver las imagenes de imagecshak, vamos lo de las ranas.


Cierto, con el IE me ha dejado, gracias ;)
Archivo corrupto, parece que todavía no han subido el archivo completo. Podían quitar eso mientras :-|
Está claro que lo que quieren con la beta es estudiar el balanceo de las armas y lo relacionado con ellas (puntuaciones, formas de uso, configuración de clases etc) porque vamos, quitar el único vehículo del mapa no le veo mucho sentido.

Es de suponer que mas adelante pondrán una demo multijugador en condiciones con sus vehículos y tal que es la manera de demostrar el potencial del juego.
DKega^Fett escribió:Los "doritos" los han quitado ya por completo? o en esa partida los tienen desactivados?

Tan poco sigo sin entender como mejoran y vuelven al sistema del medico del BF2 de pedir que te revivan, pero por contra siguen estancados usando el "respawn" en el capitan asi por la cara sin nisiquiera pedir permiso para salir en tu posicion, cuantas veces os han jodido porque de repente sale toda la patrulla en tu posicion, y pasais de ser un pixel diminuto a cuatro pixeles xD, ademas que eso de salir 4 tios desde uno, es lo que nunca me a gustado en los battlefield, eso quita mucho el juego en equipo.

PD: Y NO SOY CAMPERO ¬¬


Pues parece lo contrario, casi se puede decir que estan forzando el juego en equipo con esto.

El Play4Free no lo tiene y se hecha en falta.
SaiMoN escribió:Está claro que lo que quieren con la beta es estudiar el balanceo de las armas y lo relacionado con ellas (puntuaciones, formas de uso, configuración de clases etc) porque vamos, quitar el único vehículo del mapa no le veo mucho sentido.

Es de suponer que mas adelante pondrán una demo multijugador en condiciones con sus vehículos y tal que es la manera de demostrar el potencial del juego.


También puede ser que ese servidor este configurado en "solo infanteria".
turok escribió:
SaiMoN escribió:Está claro que lo que quieren con la beta es estudiar el balanceo de las armas y lo relacionado con ellas (puntuaciones, formas de uso, configuración de clases etc) porque vamos, quitar el único vehículo del mapa no le veo mucho sentido.

Es de suponer que mas adelante pondrán una demo multijugador en condiciones con sus vehículos y tal que es la manera de demostrar el potencial del juego.


También puede ser que ese servidor este configurado en "solo infanteria".


A ver si es verdad...
Gaiden escribió:Eso no es el chat el gato, el chat sale arriba a la izq, así que habría que sumarlo a la imagen [+risas]
Lo del medio de la pantalla es info de los que vas matando, de bonus por headshot, de puntos por fuego de supresión, de puntos por recargar munición a alguien etc..todo junto ahí en medio.


Dije que sale en el medio pero no me refiero al centro justo, era un decir. En el vídeo se veía al centro a la derecha casi jodiendo por completo la visión por eso el comentario. En el Bad Company 2 estaba perfecto, para algo bueno que tenía lo cambian :p

PD: Por cierto, en la beta tampoco hay la opción de cambiar de escuadra. Como en la alfa, la que te toca te jodes o te sales, esperando a entrar aleatoriamente a otra que te agrade. En fin, espero que sean detalles que se solucionen durante la beta porque son fallos para apalizarlos a todos.
Bueno pues hoy es el dia D, a partir de las 14:00 saturaremos los servidores cual ataque DDOS [+risas]
RX-7 escribió:Bueno pues hoy es el dia D, a partir de las 14:00 saturaremos los servidores cual ataque DDOS [+risas]


las keys las mandan a partir de las 2??
A todos los afortunados poseedores de la beta: ya posteareis que tal el rendimiento del juego respecto a vuestras configuraciones de PC. nos hariamos todos una mejor idea de por donde van ha ir los tiros y nunca mejor dicho. XD
Yo tengo reservado el bf3 por origin, en teoria ahora el tema de la beta donde me tendria que salir??

Saludos!!!
Segun lei ayer a los poseedores del preorder nos tendria que llegar un email hoy por la mañana con la key para introducir la clave, peeeeero tambien lei que nos apareceria en el apartado mis juegos dentro de Origin automaticamente asi que no se xDD
Mail entre la 1 y las 3 CET
Gaiden escribió:Mail entre la 1 y las 3 CET



Eso lo has leido en un foro mundo adelante, o en algun sitio mas o menos oficial...?


Por que CET ahora mismo es hora española peninsular, no? Y eso significaria que ya tendria que haber llegado xD...A menos que se refiera la cosa a las 13:00 y 15:00, pero si la beta empezaba a las 14:00 que manden el mail mas tarde suena a coña...xD
[_-+-_] escribió:
Gaiden escribió:Mail entre la 1 y las 3 CET



Eso lo has leido en un foro mundo adelante, o en algun sitio mas o menos oficial...?


Por que CET ahora mismo es hora española peninsular, no? Y eso significaria que ya tendria que haber llegado xD...A menos que se refiera la cosa a las 13:00 y 15:00, pero si la beta empezaba a las 14:00 que manden el mail mas tarde suena a coña...xD


CET= Central European Time que es donde esta España y logicamente se refiere a entre las 13:00 y las 15:00
[_-+-_] escribió:
Gaiden escribió:Mail entre la 1 y las 3 CET



Eso lo has leido en un foro mundo adelante, o en algun sitio mas o menos oficial...?


Por que CET ahora mismo es hora española peninsular, no? Y eso significaria que ya tendria que haber llegado xD...A menos que se refiera la cosa a las 13:00 y 15:00, pero si la beta empezaba a las 14:00 que manden el mail mas tarde suena a coña...xD

Entre las 13 y las 15, lo ha dicho hace una hora el CM de DICE via twitter. Si, parece un chiste.

Keys will be sent, around 1pm-3pm CET on PC and Xbox 360. Awaiting further messaging on PS3


https://twitter.com/#!/zh1nt0/status/118562797620707328
Si van a enviar un correo con la key a los que tenemos preorder en Origin... lo de Battlelog es para la beta abierta del 29?
¿Y los de PS3 a esperar todavia mas? ¿Pero esto que es...?

Que seriedad transmiten xDDD

Yo si a las 14:10 no tengo el mail con la key....No se, me fastidiare, pero les dare un poco la vara e igual cancelo la reserva! xDD Que saldre de casa sobre las 14:15 y confiaba en dejarlo descargando! xDDD
Yo mientras espero, me sacio mirando el streaming por aqui:

http://es-es.twitch.tv/redmars

Me llama la atención la falta de vehículos pero el tema del deslumbramiento de la linterna tactica me parece dpm
Sigo viendo la facilidad con la que se ganan los awards y desbloqueables, el mismo sistema que el BC2. En dos semanas lo tienes desbloqueado todo y no tiene aliciente.

EyeOfBeholder escribió:Yo mientras espero, me sacio mirando el streaming por aqui:

http://es-es.twitch.tv/redmars

Me llama la atención la falta de vehículos pero el tema del deslumbramiento de la linterna tactica me parece dpm


En ese stream el que esta jugando tiene un AMD Phenom x6 1090T @ 3.2GHz Radeon 6870

Ha mostrado las opciones graficas y juega en ULTRA, salvo el AA que lo tiene a 4x, lo demas todo activado.

EDITO: Acaba de cortarse la emision [+risas] pero lo he visto bastante fluido al jugar.
Imagen

Que gustazo de opciones, dejan tocar el fov de base gracias a dios, veremos que tal se ve tb en S3D.
ionesteraX escribió:Imagen

Que gustazo de opciones, dejan tocar el fov de base gracias a dios, veremos que tal se ve tb en S3D.


Pues justamente es esa misma configuracion la que ha mostrado, lo del AA POST no caigo ahora lo que sera.
clamp escribió:Sigo viendo la facilidad con la que se ganan los awards y desbloqueables, el mismo sistema que el BC2. En dos semanas lo tienes desbloqueado todo y no tiene aliciente.

Para la alfa el tema de subir niveles y desbloqueos estaba acelerado, posiblemente para la beta tb con el objetivo de que podamos usar más accesorios etc. Dijeron que llevaría unas 100 horas desbloquear todo de cada clase. Sin tener en cuenta medallitas etc. Vamos que solo para las clases son 400 horas.

Por otro lado, viendo lo que está saliendo de la beta, no quiero ser agorero pero creo que nos van a vender otro bug con el nombre de juego. Veo muchos bugs/glitches que ya estaban en la alpha, clipping por todos lados, enganchones tontos en piedras etc.
Las animaciones del muñeco son muy toscas, rígidas..es algo que no influye a la hora de jugar pero son detalles feos visualmente, por no hablar de las caras cuando los ves en la killcam, no se como pueden poner una killcam que muestre el modelado tan de cerca con lo cutre que es. Las armas tpoco están muy detalladas, algo que no tiene perdón en un fps...me parece absurdo el tamaño de los botiquines o las cajas de munición.. luego están los árboles...los del bc2 o el vietnam se los comen, aquí parecen de plástico..recuerdo que cuando vi los árboles en la alpha pensé que serían unos modelos cutres temporales que habrían puesto mientras tenían los buenos y tal...va a ser que no.

Joder, y todo eso sin haber probado la beta, esperad que la pruebe que me vais a meter un ignore [qmparto]
Gaiden escribió:
clamp escribió:Sigo viendo la facilidad con la que se ganan los awards y desbloqueables, el mismo sistema que el BC2. En dos semanas lo tienes desbloqueado todo y no tiene aliciente.

Para la alfa el tema de subir niveles y desbloqueos estaba acelerado, posiblemente para la beta tb con el objetivo de que podamos usar más accesorios etc. Dijeron que llevaría unas 100 horas desbloquear todo de cada clase. Sin tener en cuenta medallitas etc. Vamos que solo para las clases son 400 horas.

Por otro lado, viendo lo que está saliendo de la beta, no quiero ser agorero pero creo que nos van a vender otro bug con el nombre de juego. Veo muchos bugs/glitches que ya estaban en la alpha, clipping por todos lados, enganchones tontos en piedras etc.
Las animaciones del muñeco son muy toscas, rígidas..es algo que no influye a la hora de jugar pero son detalles feos visualmente, por no hablar de las caras cuando los ves en la killcam, no se como pueden poner una killcam que muestre el modelado tan de cerca con lo cutre que es. Las armas tpoco están muy detalladas, algo que no tiene perdón en un fps...me parece absurdo el tamaño de los botiquines o las cajas de munición.. luego están los árboles...los del bc2 o el vietnam se los comen, aquí parecen de plástico..recuerdo que cuando vi los árboles en la alpha pensé que serían unos modelos cutres temporales que habrían puesto mientras tenían los buenos y tal...va a ser que no.

Joder, y todo eso sin haber probado la beta, esperad que la pruebe que me vais a meter un ignore [qmparto]


Joder que mal rollo me has dado tio! XD
Yo mejor lo comparare cob el Battlefield 2. Asi me llevare una alegria. [chulito]
[_-+-_] escribió:¿Y los de PS3 a esperar todavia mas? ¿Pero esto que es...?

Que seriedad transmiten xDDD

Yo si a las 14:10 no tengo el mail con la key....No se, me fastidiare, pero les dare un poco la vara e igual cancelo la reserva! xDD Que saldre de casa sobre las 14:15 y confiaba en dejarlo descargando! xDDD



Los de PS3 ya lo tenéis en la store para su descarga.
La verdad es que con la Beta se podian haber lucido y poner otro mapa distinto al de la alpha, donde hubiese mas tipos de vehiculos, etc...
Los usuarios de PS3 que compraran la Limited Edition de MOH ya tienen disponible en la Playstation Store la beta de Battlefield 3 para su descarga.
Creo que lo han dicho por detrás, pero la KILLCAM es mala de cojones... vaya telaaaaa!!! [enfa]
A los unicos que les puede parecer horrenda la killcam son a los campers..

Imagen

Aqui teneis 30 segundos de jet fly en Caspian Border

http://www.youtube.com/watch?v=xya4RZMuZUo&feature=channel_video_title
Una cosa gente, ¿los de reservaron BF3 no pueden jugar desde hoy a la beta? Lo de las 48h antes.
jejejeje ya, dicho así suena a camper, pero ya que la calidad global del juego es muy buena, a mi parece la killcam se la podían haber currado un poco más... supongo que en el juego final todos esos detalles estarán solucionados
Update del battlelog...
En este canal se estan filtrando algunos videos de Caspian Border, puede que lo saquen para la BETA? [sonrisa]

http://www.youtube.com/user/toxibeet#p/a/u/1/xya4RZMuZUo
Gaiden escribió:Por otro lado, viendo lo que está saliendo de la beta, no quiero ser agorero pero creo que nos van a vender otro bug con el nombre de juego. Veo muchos bugs/glitches que ya estaban en la alpha, clipping por todos lados, enganchones tontos en piedras etc.
Las animaciones del muñeco son muy toscas, rígidas..es algo que no influye a la hora de jugar pero son detalles feos visualmente, por no hablar de las caras cuando los ves en la killcam, no se como pueden poner una killcam que muestre el modelado tan de cerca con lo cutre que es. Las armas tpoco están muy detalladas, algo que no tiene perdón en un fps...me parece absurdo el tamaño de los botiquines o las cajas de munición.. luego están los árboles...los del bc2 o el vietnam se los comen, aquí parecen de plástico..recuerdo que cuando vi los árboles en la alpha pensé que serían unos modelos cutres temporales que habrían puesto mientras tenían los buenos y tal...va a ser que no.


A ver, no hay que ser tan negativo ni agorero. Las armas en tercera persona no pueden estar modeladas ni tener el mismo tamaño de textura que la que ves tu por cuestiones de rendimiento. Si las armas en tercera persona de TODOS los jugadores en un mapa de 64 estan con 8000 (+ / -) poligonos y texturas de 1024 o 2048 el rendimiento cae de una manera brutal, es como los juegos de coches, el importante en cuanto a poligonos y tamaño de texturas es el tuyo, los demas los ves mucho menos por lo que no pueden ser como el propio.

Sobre los glitches como el del clipping, estoy seguro que los solucionaran, en teoria eso es de lo mas sencillo de solucionar. Lo de los arboles no se como seran los de la alpha, pero los de la beta no los podemos ver hasta jugarla, porque los videos esos streaming se ven como el culo xDD, pero es posible que sea porque ahora se ven afectados por las explosiones y quizas, quizas por eso tengan que tener menos calidad, o ser distintos, vete tu a saber, pero no creo. Tendremos que esperar.

Yo confio en DICE y en EA, que me esta sorprendiendo gratamente con sus juegos desde hace tiempo.
Pajeandome espero, el Battlefield que yo quiero... La lalalalalala.
¿alguien entiende eso del battlelog? no me deja entrar, me dice "your account is not allowed to login"
Tengo precomprado el juego en origin para poder jugar ala beta hoy...
nos dejaran loguear en battleleog cuando nos envien las claves al email
yo reserve bf3 limited edition en origin, y aun estoy esperando a mi clave, decian k las enviaban entre las 12 y 2pm

F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5
gtaadictops3 escribió:nos dejaran loguear en battleleog cuando nos envien las claves al email
yo reserve bf3 limited edition en origin, y aun estoy esperando a mi clave, decian k las enviaban entre las 12 y 2pm

F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5


Imagen
gtaadictops3 escribió:nos dejaran loguear en battleleog cuando nos envien las claves al email
yo reserve bf3 limited edition en origin, y aun estoy esperando a mi clave, decian k las enviaban entre las 12 y 2pm

F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5


Entre las 13:00 y las 15:00 horas
24457 respuestas