Gaiden escribió:Por otro lado, viendo lo que está saliendo de la beta, no quiero ser agorero pero creo que nos van a vender otro bug con el nombre de juego. Veo muchos bugs/glitches que ya estaban en la alpha, clipping por todos lados, enganchones tontos en piedras etc.
Las animaciones del muñeco son muy toscas, rígidas..es algo que no influye a la hora de jugar pero son detalles feos visualmente, por no hablar de las caras cuando los ves en la killcam, no se como pueden poner una killcam que muestre el modelado tan de cerca con lo cutre que es. Las armas tpoco están muy detalladas, algo que no tiene perdón en un fps...me parece absurdo el tamaño de los botiquines o las cajas de munición.. luego están los árboles...los del bc2 o el vietnam se los comen, aquí parecen de plástico..recuerdo que cuando vi los árboles en la alpha pensé que serían unos modelos cutres temporales que habrían puesto mientras tenían los buenos y tal...va a ser que no.
A ver, no hay que ser tan negativo ni agorero. Las armas en tercera persona no pueden estar modeladas ni tener el mismo tamaño de textura que la que ves tu por cuestiones de rendimiento. Si las armas en tercera persona de TODOS los jugadores en un mapa de 64 estan con 8000 (+ / -) poligonos y texturas de 1024 o 2048 el rendimiento cae de una manera brutal, es como los juegos de coches, el importante en cuanto a poligonos y tamaño de texturas es el tuyo, los demas los ves mucho menos por lo que no pueden ser como el propio.
Sobre los glitches como el del clipping, estoy seguro que los solucionaran, en teoria eso es de lo mas sencillo de solucionar. Lo de los arboles no se como seran los de la alpha, pero los de la beta no los podemos ver hasta jugarla, porque los videos esos streaming se ven como el culo xDD, pero es posible que sea porque ahora se ven afectados por las explosiones y quizas,
quizas por eso tengan que tener menos calidad, o ser distintos, vete tu a saber, pero no creo. Tendremos que esperar.
Yo confio en DICE y en EA, que me esta sorprendiendo gratamente con sus juegos desde hace tiempo.