Mr_Bones escribió:Si se me va la mano y compro la Limited ahora en Origin incluye el código de la beta y el pack de mapas??
Mapas, si, pero eso lo tienes mas barato en cualquier otro sitio (a menos que compres en dolares)
Lo de la beta ya nada.
Lo del pack de mapas, si no me equivoco (que alguien lo confirme o diga que no es así), es por la reserva o precompra del juego. Vaya, que si lo compras antes de que salga, será gratis.
Los mapas vienen con la version limited... Otra cosa es que si lo pillas en Origin ,es la limited si o si, por que no tienen la otra... (o al menos yo no la veo xD)
Battlefield Battlefield Wow! We're adding capacity to the BF3 Open Beta code redemption portal as I type this. Service should be fully restored shortly. #BF3
EyeOfBeholder
MegaAdicto!!!
1.761 mensajes desde dic 2006
Editado 1 vez. Última: 27/09/2011 - 13:46:57 por EyeOfBeholder.
Los mapas vienen con la version limited... Otra cosa es que si lo pillas en Origin ,es la limited si o si, por que no tienen la otra... (o al menos yo no la veo xD)
Exacto, lo que tienes por la reserva del juego es el DLC de physical warfare. Esto ultimo al igual que los mapas, conforme pase el tiempo se harán accesibles para todos pero no se si gratis o de pago en PC
Battlefield Battlefield Wow! We're adding capacity to the BF3 Open Beta code redemption portal as I type this. Service should be fully restored shortly. #BF3
Segun la pagina oficial, la beta a los que tenemos el medal of honor edicion limitada, nos deberia de aparecer automaticamente en la cuenta de origin, sin necesidad alguna de clave... Espero que para esta noche al menos pueda probarla.
bruentor escribió:Este juego en PS3 es un premio de consolación para el que no tiene PC para jugarlo la verdad, se ven bastante chungas esas imagenes.
Esas imagenes estan reescaladas y comprimidas. Estoy seguro que se ve mejor.
No es la primera vez ni la ultima que un juego se ve asi en consola, como se puede dudar de que no se ve así? si va un poco menos de 720p y seguramente en televisores grandes...
Exacto, lo que tienes por la reserva del juego es el DLC de physical warfare. Esto ultimo al igual que los mapas, conforme pase el tiempo se harán accesibles para todos pero no se si gratis o de pago en PC
El Physical Warfare será gratis para todos más adelante. El DLC "Back to Karkand" costará 15€, saldrá a la vez para todos pero aun no hay una fecha determinada.
Si reservo BF3 hoy en origin creen que pueda entrar a la beta hoy mismo? es para aprovechar que no lo tengo reservado en ninguna tienda y pues me ahorro 10$ y aparte tengo beta anticipada para viciar.
GTpro escribió:Si reservo BF3 hoy en origin creen que pueda entrar a la beta hoy mismo? es para aprovechar que no lo tengo reservado en ninguna tienda y pues me ahorro 10$ y aparte tengo beta anticipada para viciar.
No, ya no puedes entrar en la beta anticipada , sorry