[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Viciadoo escribió:Eso si suenan las armas que da puto gusto... :D


suenan muy bien la verdad [poraki]
A mi tampoco... sigo esperando y fundiendo el F5... [fumando]
elsori escribió:A mi tampoco... sigo esperando y fundiendo el F5... [fumando]


somos de uno xD
los que tienen reservado en origin ¿les mandan un mail?
¿no tengo mas remedio que esperar? Joooooo.
Yo tengo reservado el juego, me aparece el juego en la aplicación de origin, en la seccion d mis juegos pero aún no he recibido nada.
Esperando igual. ¿Tiene que salir la descarga o hasta que no se introduzca el codigo nada?.
Tengo el Medal Honor. Estos de EA...
calidad ps3 por un amigo:

Imagen
Si se me va la mano y compro la Limited ahora en Origin incluye el código de la beta y el pack de mapas??
Mr_Bones escribió:Si se me va la mano y compro la Limited ahora en Origin incluye el código de la beta y el pack de mapas??



Mapas, si, pero eso lo tienes mas barato en cualquier otro sitio (a menos que compres en dolares)

Lo de la beta ya nada.
[_-+-_] escribió:
Mr_Bones escribió:Si se me va la mano y compro la Limited ahora en Origin incluye el código de la beta y el pack de mapas??



Mapas, si, pero eso lo tienes mas barato en cualquier otro sitio (a menos que compres en dolares)

Lo de la beta ya nada.


Lo del pack de mapas, si no me equivoco (que alguien lo confirme o diga que no es así), es por la reserva o precompra del juego. Vaya, que si lo compras antes de que salga, será gratis.
Te equivocas xD

Los mapas vienen con la version limited... Otra cosa es que si lo pillas en Origin ,es la limited si o si, por que no tienen la otra... (o al menos yo no la veo xD)
Esto dicen en su twitter:

Battlefield Battlefield
Wow! We're adding capacity to the BF3 Open Beta code redemption portal as I type this. Service should be fully restored shortly. #BF3
[_-+-_] escribió:Te equivocas xD

Los mapas vienen con la version limited... Otra cosa es que si lo pillas en Origin ,es la limited si o si, por que no tienen la otra... (o al menos yo no la veo xD)


Exacto, lo que tienes por la reserva del juego es el DLC de physical warfare. Esto ultimo al igual que los mapas, conforme pase el tiempo se harán accesibles para todos pero no se si gratis o de pago en PC
masini2002 escribió:Esto dicen en su twitter:

Battlefield Battlefield
Wow! We're adding capacity to the BF3 Open Beta code redemption portal as I type this. Service should be fully restored shortly. #BF3



Es decir, que ya se habia petado xDDDDD
a alguno os a llegado ya el correo??
TheThunder escribió:a alguno os a llegado ya el correo??


creo que a nadie, a mi por lo menos no. Las imagenes en ps3 dan pena, es la misma calidad que jugar en low a 720 en pc.
Esas capturas de ps3 se ven geniales.
Estad atentos que ya estan llegando a la gente de por aqui.
Este juego en PS3 es un premio de consolación para el que no tiene PC para jugarlo la verdad, se ven bastante chungas esas imagenes.
bruentor escribió:Este juego en PS3 es un premio de consolación para el que no tiene PC para jugarlo la verdad, se ven bastante chungas esas imagenes.

Esas imagenes estan reescaladas y comprimidas. Estoy seguro que se ve mejor.
han robado keys del early access.
http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3/1429475-whole-early-access-catastrophical-failure-2.html

y encima esta publicado como robarlas http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/ksv3r/how_to_get_beta_key_right_now/

han cerrado bf3beta.battlefield.com por eso

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JODERRR!! me ha llegado un correo de EA y era publicidad... ¬_¬
Acabo de leer esto en el chat del streaming: "beta only available in NORTH AMERICA IN EROUPE WILL BE ON 29TH SEPTEMBER"
gtaadictops3 escribió:han robado keys del early access.
http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3/1429475-whole-early-access-catastrophical-failure-2.html

y encima esta publicado como robarlas http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/ksv3r/how_to_get_beta_key_right_now/

han cerrado bf3beta.battlefield.com por eso

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


cual es el login para la web?xD
-=NokYA=- escribió:Acabo de leer esto en el chat del streaming: "beta only available in NORTH AMERICA IN EROUPE WILL BE ON 29TH SEPTEMBER"


Eso suena a bulo, en la PSN ya está en Europa para la gente del acceso 48 horas antes..
capitan price escribió:
gtaadictops3 escribió:han robado keys del early access.
http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3/1429475-whole-early-access-catastrophical-failure-2.html

y encima esta publicado como robarlas http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/ksv3r/how_to_get_beta_key_right_now/

han cerrado bf3beta.battlefield.com por eso

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


cual es el login para la web?xD

npi, lo cerraron y no se puede entrar por el login
Vasilisk escribió:
-=NokYA=- escribió:Acabo de leer esto en el chat del streaming: "beta only available in NORTH AMERICA IN EROUPE WILL BE ON 29TH SEPTEMBER"


Eso suena a bulo, en la PSN ya está en Europa para la gente del acceso 48 horas antes..


Ojala lo sea.
elsori escribió:JODERRR!! me ha llegado un correo de EA y era publicidad... ¬_¬


xD me ha pasado igual!!! que desilusión.
Segun la pagina oficial, la beta a los que tenemos el medal of honor edicion limitada, nos deberia de aparecer automaticamente en la cuenta de origin, sin necesidad alguna de clave... Espero que para esta noche al menos pueda probarla.
EMAIL RECIBIDO DE EA:
titulo: CONOCE A KAKÁ CON FIFA 12 Y DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES DE EA EN GAMEFEST‏
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


edito: no vi vuestros mensajes de la pagina anterior, tb lo habeis recibido xD
LOL! XD
Aunque nos hemos quedado todos igual con el e-mail!!!
Venga, que lo último que se pierde es la esperanza, gente!!! [+risas]
Quiza no os interese mucho a los de pc.
Pero aqui teneis un live de bf3, en la ps3.

Esta muy, pero que muy bien en la ps3.
http://es-es.twitch.tv/bananeobst
masini2002 escribió:
bruentor escribió:Este juego en PS3 es un premio de consolación para el que no tiene PC para jugarlo la verdad, se ven bastante chungas esas imagenes.

Esas imagenes estan reescaladas y comprimidas. Estoy seguro que se ve mejor.

No es la primera vez ni la ultima que un juego se ve asi en consola, como se puede dudar de que no se ve así? si va un poco menos de 720p y seguramente en televisores grandes...

aun recuerdo el cod black ops, pixeles como puños
Solo tienes que ver al resolución de la imagen, está re-escalada. Si ves una imagen no en su resolución nativa se vera como el culo.
EyeOfBeholder escribió:
[_-+-_] escribió:Te equivocas xD

Los mapas vienen con la version limited... Otra cosa es que si lo pillas en Origin ,es la limited si o si, por que no tienen la otra... (o al menos yo no la veo xD)


Exacto, lo que tienes por la reserva del juego es el DLC de physical warfare. Esto ultimo al igual que los mapas, conforme pase el tiempo se harán accesibles para todos pero no se si gratis o de pago en PC



El Physical Warfare será gratis para todos más adelante. El DLC "Back to Karkand" costará 15€, saldrá a la vez para todos pero aun no hay una fecha determinada.
Lo que realmente me preocupa es que son las 15:37 en GMT+1 y que seguimos sin keys, no como se ve en la PS3 cawento [uzi]
A mi no me ha llegado mail de EA; ni de key ni de publicidad xD
[_-+-_] escribió:A mi no me ha llegado mail de EA; ni de key ni de publicidad xD

A mi me ha aparecido en SPAM jeje
Si reservo BF3 hoy en origin creen que pueda entrar a la beta hoy mismo? es para aprovechar que no lo tengo reservado en ninguna tienda y pues me ahorro 10$ y aparte tengo beta anticipada para viciar. :)
La culpa es de Correos, como siempre XD
GTpro escribió:Si reservo BF3 hoy en origin creen que pueda entrar a la beta hoy mismo? es para aprovechar que no lo tengo reservado en ninguna tienda y pues me ahorro 10$ y aparte tengo beta anticipada para viciar. :)


No, ya no puedes entrar en la beta anticipada , sorry
Eso de Beta anticipada nose yo jajajajaj, ya son casi las 16:00 y no hay key.

Un Saludo.
A mi ni en spam, y la verdad me preocupa un poco xD...

Hace 43 min que acabo el plazo, por cierto....


NO HAY BETA ANTICIPADA SI SE RESERVA HOY xD
Me ha llegadoooO!!!!!!! yujuuuuu!!!!!
ME LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A mi tambien me acaba de llegar, parece que esto se mueve :)
Que mal EA...

Esto es lo que me sale al entrar a Origin, esperemos que es porque ya esta la BETA para descargar.

Imagen
A mi tambien me a llegado, a ver si llega la hora de salir del curro que no se si me podre aguantar ; ;
24457 respuestas