[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

[_-+-_] escribió:
Arzall escribió:
SuperKillo escribió:¿Soy el unico que no ha recibido el codigo?


Yo también sigo esperando.



Ya somos 3 xD


Y encima si ordenase que los asesinaran el que iria a la carcel seria yo...


4, todavía sigo esperando
se me a quedado en Matchmaking...
Donde coño esta el Livechat ese de EA que les canto las 40, malditos cabrones.
joder estan todos los servers españoles llenos y con una cola de 10 o 15 personas.... [lapota]
SuperKillo escribió:Donde coño esta el Livechat ese de EA que les canto las 40, malditos cabrones.


Pon el cliente Origin en Ingles US, y luego en help te saldra un boton para Live Chat. No se si nosotros tenemos soporte asi en español, pero si te defiendes en ingles, dales caña
estoy en un server ingles...
me va fatal, 40fps todo en bajo. mucho input lag en el raton
gtaadictops3 escribió:estoy en un server ingles...
me va fatal, 40fps todo en bajo. mucho input lag en el raton


que equipo tienes?
EyeOfBeholder escribió:
SuperKillo escribió:Donde coño esta el Livechat ese de EA que les canto las 40, malditos cabrones.


Pon el cliente Origin en Ingles US, y luego en help te saldra un boton para Live Chat. No se si nosotros tenemos soporte asi en español, pero si te defiendes en ingles, dales caña



Gracias, aver que me dicen estos farsantes.
capitan price escribió:calidad ps3 por un amigo:

Imagen


Increible, jamas pense que la ps3 podria con la calidad ULTRA
ultraBAJA
lol
¿Sabéis si se sigue teniendo que aceptar la clausula en la que EA puede mirar lo que tienes instalado en tu PC?
danielpochuecos escribió:
gtaadictops3 escribió:estoy en un server ingles...
me va fatal, 40fps todo en bajo. mucho input lag en el raton


que equipo tienes?

el de la firma. ya te digo, es imposible apuntar.
vaya decepcion, no sube de 40 a 1366x760 en bajo
para los que no les llega la key MIRAD EN SPAM DEL CORREO

1h.40 para jugar
ebsigma escribió:para los que no les llega la key MIRAD EN SPAM DEL CORREO

1h.40 para jugar


Si no lo he mirado 50 veces, no lo he mirado ninguna. [+furioso]
gtaadictops3 escribió:
danielpochuecos escribió:
gtaadictops3 escribió:estoy en un server ingles...
me va fatal, 40fps todo en bajo. mucho input lag en el raton


que equipo tienes?

el de la firma. ya te digo, es imposible apuntar.
vaya decepcion, no sube de 40 a 1366x760 en bajo

Hombre esa gráfica fué un pepino, y si bien ya no es lo que era, creo que debería darte para algo más que 40fps en bajo, la verdad.
Yo voy a probar primero sin actualizar los drivers..y luego con los nuevos esos a ver... 45min todavía.

Yo tb tenía el correo en el spam.
Ni en la carpeta spam ni en ninguna :(.

Un Saludo.
Paciencia. Se han lucido con el sistema la verdad.
como ya he dicho anteriormente a mi me ha llegado una key y no tengo ni la reserva en origin ni tampoco tengo la limitada del medal of honor. Del medal of honor tengo la edicion normal. y he visto en otros foros que no soy el unico que le han regalado la key por la cara.
me veo que voy a empezar a jugar a las 6 de la tarde...
mas vale que me busque algo con el que entretenerme en vez de angustiarme a ver si llega o no
vaya mierda, no se puede entrar a la configuracion mientras estas en la pantalla de spawn. resultado=muerto
no funciona poner el cuchillo, recargar o granada a los botones del raton, como hacia en bc2.
y ya me va bien de framerate pero hay aun input lag en el raton.
pd: 1/3 en la primera partida, 0/7 en la 2º
eimia escribió:como ya he dicho anteriormente a mi me ha llegado una key y no tengo ni la reserva en origin ni tampoco tengo la limitada del medal of honor. Del medal of honor tengo la edicion normal. y he visto en otros foros que no soy el unico que le han regalado la key por la cara.


+1 Yo también la tengo y tengo la versión de MOH normal. [poraki] [poraki]
el mapa metro esta mal hecho DE COJONES [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
exitido escribió:
capitan price escribió:calidad ps3 por un amigo:

Imagen


Increible, jamas pense que la ps3 podria con la calidad ULTRA
ultraBAJA
lol


Pues yo estoy viendo un stream de la versión PS3 y para nada es esa la calidad....es bastante buena,la verdad.
a los que habeis jugado, como os conectais?

se me queda en Matchmaking...
hola, a todos, me voy a unir al post ya que hoy he reservado el juego (ya sabia que no iba a tener acceso anticipado) y bueno estare por aqui para comentar todo [carcajad]
por cierto creeis que puedo jugar al maximo con ese ordenador? me han dicho no se que de la grafica
i7 3,07 ghz
6 gb de ram
shapphire vapor-x hd 5750
la duda la tengo por la grafica
por cierto, esperando al dia 29!
con esa grafica imposible jugarlo al maximo, ya te lo digo yo.
Wind Waker escribió:
exitido escribió:
capitan price escribió:calidad ps3 por un amigo:

Imagen


Increible, jamas pense que la ps3 podria con la calidad ULTRA
ultraBAJA
lol


Pues yo estoy viendo un stream de la versión PS3 y para nada es esa la calidad....es bastante buena,la verdad.


solo hay una palabra, PESIMO!!! [enfado1]
menos mal que tengo un buen pc [Ooooo]
eimia escribió:con esa grafica imposible jugarlo al maximo, ya te lo digo yo.

joer pues me dejas....
Creeis que podré jugar con este PC:

Intel core i5 m430 (2,27)
Nvidia GT325M (es un portatil asus, si) de 1GB.
4GB Ram.

Y bien?.
urzainqui escribió:hola, a todos, me voy a unir al post ya que hoy he reservado el juego (ya sabia que no iba a tener acceso anticipado) y bueno estare por aqui para comentar todo [carcajad]
por cierto creeis que puedo jugar al maximo con ese ordenador? me han dicho no se que de la grafica
i7 3,07 ghz
6 gb de ram
shapphire vapor-x hd 5750
la duda la tengo por la grafica
por cierto, esperando al dia 29!


Al máximo no creo que puedas jugar, pero si en medio-alto y 1980x1080.
Yo creo que con mi gráfica (5850), podré jugar en alto, pero no al máximo... Todo depende de lo optimizado que esté...
ya he estado jugando, 60fps estables a 1366x768 en bajo tras reiniciar.
6/4 voy mejorando [qmparto]
jo, yo quiero entrar a que me maten un poquito...xD
queremos videosss!!!!! [poraki] [bye]
d4rkb1t escribió:Creeis que podré jugar con este PC:

Intel core i5 m430 (2,27)
Nvidia GT325M (es un portatil asus, si) de 1GB.
4GB Ram.

Y bien?.


quizás al mínimo, aun es pronto para saberlo acaba de salir la beta hace una hora.
pues igual pienso lo de comprarme ottra grafica para mi cumpleaños [carcajad] porque si ya no voy a poder jugar al maximo? por cierto, me podeis recomendar alguna grafica buena?
Puff, yo no estoy pudiendo encontrar la forma de configurar el juego :S
Deeescargando jojojojojojojo :D!!
urzainqui escribió:pues igual pienso lo de comprarme ottra grafica para mi cumpleaños [carcajad] porque si ya no voy a poder jugar al maximo? por cierto, me podeis recomendar alguna grafica buena?

Hombre esque para jugar en ultra por lo visto necesitas dos GTX 580
bill gates escribió:
urzainqui escribió:pues igual pienso lo de comprarme ottra grafica para mi cumpleaños [carcajad] porque si ya no voy a poder jugar al maximo? por cierto, me podeis recomendar alguna grafica buena?

Hombre esque para jugar en ultra por lo visto necesitas dos GTX 580

bueno entonces viendo eso xD mientras pueda seguir jugando a todos los demas juegos en maximo o alto me conformare
gtaadictops3 escribió:el mapa metro esta mal hecho DE COJONES [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

súbete un par de capturas.
por lo que se dice ultimamente para jugar en ultra parece que sobra con una 570...

Pero vamos, que espereis una hora o 2 mas y supongo que ya habra gente por aqui jugando...

(Yo no por lo que se ve xD)
Otro que no pasa del maxmaking, error 2 o error 4.
sabeis si se podra destruir edificios en el juego? de ser asi, se podra en el multiplayer?
Per no le deis al matchmaking, darle al server browser coñe
vale mas que esperes unos dias a ver que grafica relacion calidad-precio es la mejor. por ejemplo para un salto de calidad no me gastaria menos de 200 y algo euros sino no te valdra la pena, ahora eso ya es cosa tuya. no tiene por que ser una grafica de este año seguro que hay cosas como la gtx 480 o una 5870 por ahi que rendiran muy muy bien.
urzainqui escribió:
bill gates escribió:
urzainqui escribió:pues igual pienso lo de comprarme ottra grafica para mi cumpleaños [carcajad] porque si ya no voy a poder jugar al maximo? por cierto, me podeis recomendar alguna grafica buena?

Hombre esque para jugar en ultra por lo visto necesitas dos GTX 580

bueno entonces viendo eso xD mientras pueda seguir jugando a todos los demas juegos en maximo o alto me conformare

Pero no te emparanoies, con tu grafica podras jugarlo con una calidad alucinante!!! Lo de la calidad ultra al final es una chorrada que ni notaras, quitando un poco de antialiasing y poco mas lo jugaras a una calidad alucinante seguro [oki]
Alguien vente gráfica de portátil para poder hacer rular esto... pufffff que tela!
¿No es lamentable que sean casi las 17:00 de la tarde y aún no se hayan recibido todas las keys?
Me incluyo en el lote.
Ya alguien a podido jugar? que tal la configuracion grafica? alguien lo tiene en Ultra? [+risas] ..... pongan los datos de sus PC y la configuración gráfica máxima que les permite jugar decente.
24457 respuestas