[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

RX-7 escribió:
GTpro escribió:Si reservo BF3 hoy en origin creen que pueda entrar a la beta hoy mismo? es para aprovechar que no lo tengo reservado en ninguna tienda y pues me ahorro 10$ y aparte tengo beta anticipada para viciar. :)


No, ya no puedes entrar en la beta anticipada , sorry


[buuuaaaa] ...... Pues nada tendré que viciar viéndolo en youtube
Imagen

editado para borrar mi cuenta de email, nunca se sabe... [carcajad]
Sabeis que? que me piro a jugar a algo mientras me llega...
pero antes una actualizacion de correo...<Actualizo el correo>.......T_T
SIBjl escribió:Sabeis que? que me piro a jugar a algo mientras me llega...
pero antes una actualizacion de correo...<Actualizo el correo>.......T_T



Vaya, creia que era el unico al que aun no le habia llegado...xD
Otro al que le acaba de llegar,ademas baja bastante bien.Animo a los que aun no la tengais,que estara al caer ;)
SuperKillo escribió:Que mal EA...

Esto es lo que me sale al entrar a Origin, esperemos que es porque ya esta la BETA para descargar.

http://www.abload.de/img/27-09-201115-44-313b2v.jpg


No se, no creo que ya tengan problemas de saturacion porque a mi me muestra la tienda sin problemas y la beta se me esta descargando como un tiro, en 5 min ya llevo un 25%. Eso si, dentro de un rato cuando ya todo dios este intentando bajarsela... otro gallo cantará
Me caguen los muertos, a mi no me llega o que coño¿?
Tengo una duda, ¿esta beta es para los que reservaron en Origin exclusivamente no?.

A los que lo hemos reservado en webs de keys (concretamente en hispa...blabla) nada de nada, ¿no?. Bueno, esto poco importa si al final el 29 acaba siendo publica.

P.D.: Cabrones xDDD
Señores, ya me llego pero estaba en la carpeta de Spam de gmail, miradlo. A bajar!!!
Descargando los 3,9GB.......... [mad]
Aja, los de webs de keys 2 dias despues.

Pero bueno, seguramente lo pillasteis mas baratito, fuisteis los mas sensatos...(exceptuando a los que la pillaron en Origin por 25 euros cuando hubo la oferta aquella..)

A que velocidad bajais? xD
quedan 17 minutos para que acabe...VAMOS VAMOS VAMOS [babas] [babas] [babas]
-=NokYA=- escribió:Tengo una duda, ¿esta beta es para los que reservaron en Origin exclusivamente no?.

A los que lo hemos reservado en webs de keys (concretamente en hispa...blabla) nada de nada, ¿no?. Bueno, esto poco importa si al final el 29 acaba siendo publica.

P.D.: Cabrones xDDD


Si, exclusivamente para reservas en Origin
yo a 400 kbs 5 horas para que acaba, maldita conexion [snif]
Me ha llegado una key para la beta del battlefield para dia 27!!!!!! Yo pensaba que la edicion que tenia del medal of honor no era la limitada. pero se ve que si. O se han equivocado.Ahora a bajarme la beta y en cuanto pueda posteare impresiones.
Me acaba de llegar a mi tb...que mal han hecho todo lo relacionado con la beta macho... :-| en 1hora y 15 os pateo el culo. Aprovechad para matar a gtaadicto, que para esto no hay chetos todavía, veréis que manco [poraki]
Vamooooooos a por ellaaaa, por fin me ha llegado, esas partidillas. XD

Saludos.
masini2002 escribió:2,6 Mb/seg

Va rápido.

bajando a 3.1mb/s, voy ganando [poraki] [poraki] [poraki]
Esperando me hayo, que sufrimiento, que hijos de la gran puta.
Lool! Me han enviado la clave incluso habiendo anulado la reserva xD!
gtaadictops3 escribió:
masini2002 escribió:2,6 Mb/seg

Va rápido.

bajando a 3.1mb/s, voy ganando [poraki] [poraki] [poraki]



Que perri eres.

[uzi]
a mi 8. a los que os vaya ms lento pausad la descarga y reanudarla, a mi me ayudo, me subio de 2.4 a 3.1 ahora mismo
¿os ha llegado a alguno que tuvierais el MOH y no la reserva del BF3?
A mi me acaba de llegar un correo de EA... pero es para conocer a Kaka [qmparto] [qmparto]
ersott escribió:¿os ha llegado a alguno que tuvierais el MOH y no la reserva del BF3?

si, a mi me a llegado.
OK, Bajada, a catarla pues
SOYALEX escribió:
ersott escribió:¿os ha llegado a alguno que tuvierais el MOH y no la reserva del BF3?

si, a mi me a llegado.


te ha llegado correo?, o directamente para descargar en origin.

que envidia... XD XD
ersott escribió:
SOYALEX escribió:
ersott escribió:¿os ha llegado a alguno que tuvierais el MOH y no la reserva del BF3?

si, a mi me a llegado.


te ha llegado correo?, o directamente para descargar en origin.

que envidia... XD XD

un correo que gmail lo detecta como spam. solo comentar que la key del MOF Tier 1 la tengo canjeada en origin.
he entrado a battlelog, menos mal k hay servers españoles para compensar el ping alto q tendre por el framerate..
cola de 20 en NLS.ES...

ACABO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
INSTALANDO... NUNCA ACABA...
vosotros habéis instalado los drivers especiales de nvidia?
danielpochuecos escribió:vosotros habéis instalado los drivers especiales de nvidia?

yo los de ati, 0 problemas
Codigo recibido, descargando. Comento rendimiento ;)
Pues aqui sigue sin llegar nada ¬¬
Yo tengo la moh limitada pero ni email, solo el correo del fifa, tambien he mirado en spam en gmail pero nada . me tiene que salir la beta en origin o sale al activar el codigo ? seguire esperando ( tengo el moh sin instalar pero sale para descargar, supongo que sobra )
¿Soy el unico que no ha recibido el codigo?
El mio baja lentooooo, muy lentoooo.... agg!!
Yo tampoco recibi nada :(
SuperKillo escribió:¿Soy el unico que no ha recibido el codigo?


Yo también sigo esperando.
En el battlelog cuando le doy a importar amigos desde origin me dice :
You're already friends with all of your Origin friends

Y no me sale ningún amigo en el com center, ¿os deja a vosotros?
joder... se tarda un cojon en entrar...
tanto despotricar contra los servidores de origin, pues de momento se estan comportando no han bajado de rendimiento.
No se si habeis visto en el Battlelog que estan probando un server en US con Caspian Border y 64 players...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/aa162c46-8afd-42af-b3f9-abadf3ae26e5/EA-testing-US-MyIS-3/
Arzall escribió:
SuperKillo escribió:¿Soy el unico que no ha recibido el codigo?


Yo también sigo esperando.



Ya somos 3 xD


Y encima si ordenase que los asesinaran el que iria a la carcel seria yo...
Por Dios alguien está jugando ya? Que entre en livestream y se ponga a jugar que lo veamos, no aguanto xDDD
24457 respuestas