id comentado que tal os va en vuestro pc si no teneis puesto vuestra maquina de pc en la firma, ponedlo en el post para asi poder ir viendo todo tipo de comparativas de pc al mover este juego xD
THumpER escribió:id comentado que tal os va en vuestro pc si no teneis puesto vuestra maquina de pc en la firma, ponedlo en el post para asi poder ir viendo todo tipo de comparativas de pc al mover este juego xD
Yo no tengo ni hecha la reserva del battlefield 3 y me han enviado el pase para beta anticipada, cabe decir que tambien me mandaron el de la alpha. Y el unico battlefield que tengo es el 2 comprado en steam y activado en origin.
JOSEunit10 escribió:Se puede ir descargando la beta desde ahorita para los del 29???.
Pues no.. y la verdad es que debieran dejar descargarlo dias antes así ya todos lo tienen el 29 para viciar desde el primer minuto... asi los server no petan con tanta descarga el dia 29.
si no petan por descarga petarán por la cantidad de usuarios.... para matar un poco el tiempo he puesto en mi firma las especificaciones de mi PC. pero sigo sin recibir el Email...
SIBjl escribió:si no petan por descarga petarán por la cantidad de usuarios.... para matar un poco el tiempo he puesto en mi firma las especificaciones de mi PC. pero sigo sin recibir el Email...
Tenemos unos pc's muy parecidos (exceptuando que el mío todavía no me ha llegado T_T xDD)
Cómo te va la gráfica? Es la misma que yo le he puesto. Espero que tire bien el BF3 xDDD
Algún otro vídeo más de la beta? Gtaadicto por qué no haces un directo? :(
darkni escribió:Arreglado, por cierto no me va el SLI. ¿Ha alguien le funciona, no se supone que los drivers beta era para que funcionara?
por si las moscas..... recuerda que cada vez que se actualizan los drivers hay que volver a activar el sli desde el panel de control de nvidia, a ver si se te ha olvidado con el ansia
SIBjl escribió:si no petan por descarga petarán por la cantidad de usuarios.... para matar un poco el tiempo he puesto en mi firma las especificaciones de mi PC. pero sigo sin recibir el Email...
Tenemos unos pc's muy parecidos (exceptuando que el mío todavía no me ha llegado T_T xDD)
Cómo te va la gráfica? Es la misma que yo le he puesto. Espero que tire bien el BF3 xDDD
Algún otro vídeo más de la beta? Gtaadicto por qué no haces un directo? :(
teniendo en cuenta que juego en una resolución de 1300 x 700, me imagino que podre ponerle graficos medios, y puede que alguna cosa en alto, ya se vera. descargando en un................6%......... EDIT: Fallo de escritura
poti_45 escribió:Yo no tengo ni hecha la reserva del battlefield 3 y me han enviado el pase para beta anticipada, cabe decir que tambien me mandaron el de la alpha. Y el unico battlefield que tengo es el 2 comprado en steam y activado en origin.
Salu2
PD: descargando
Pues yo no tengo la reserva.Tengo casi todos los battlefield en origin,la alpha,etc y nada de nada.Que suerte tienes tío.
Ya me llego por fin, Origin desde el 3 de agosto, se ha hecho esperar, animo chavales!! ya va por el 25 % en 20 minutos asi que al menos no se eterniza.
SOYALEX
MegaAdicto!!!
981 mensajes desde sep 2006 en Terrassa (Barcelona)