[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

id comentado que tal os va en vuestro pc [angelito] si no teneis puesto vuestra maquina de pc en la firma, ponedlo en el post para asi poder ir viendo todo tipo de comparativas de pc al mover este juego xD
26/24, 3000 y pico puntos, el 4º
cuando le pillas el truco te va gustando cada vez mas
darkni escribió:Otro que no pasa del maxmaking, error 2 o error 4.



Mas de lo mismo aqui,iba todo bien hasta que me ha tirado de una partida,y ahora coja el servidor que coja error 2,ni reiniciando ni nada. :-?
THumpER escribió:id comentado que tal os va en vuestro pc [angelito] si no teneis puesto vuestra maquina de pc en la firma, ponedlo en el post para asi poder ir viendo todo tipo de comparativas de pc al mover este juego xD


+1 y si es posible un video en youtube [+risas]
La reserva del Battlefield 3 no me la han cargado en la targeta. ¿Puede ser por eso que no me llegue el codigo?
Target_Renegade escribió:
darkni escribió:Otro que no pasa del maxmaking, error 2 o error 4.



Mas de lo mismo aqui,iba todo bien hasta que me ha tirado de una partida,y ahora coja el servidor que coja error 2,ni reiniciando ni nada. :-?


Lo mismo por aquí, me ha tirado de una partida y no puedo entrar ahora.
Por cierto, juego con una 5870 todo ultra y aa y demás en medio, todo bien.
Voy a decirlo por si acaso: Los que tengáis el Medal Of Honor en Steam, mirad en descarga de contenido, allí he visto que tenía una key. LOL
SuperKillo escribió:La reserva del Battlefield 3 no me la han cargado en la targeta. ¿Puede ser por eso que no me llegue el codigo?


A mi tampoco me la han cargado aún, y si que me ha llegado el código.
Alguien ha podido acceder al menu de configuracion?
se me ha atascado el personae cuando spawnee en un compañero k estaba nadando
iberbit: 34/32 jugadores [qmparto]
BadBob escribió:
Target_Renegade escribió:
darkni escribió:Otro que no pasa del maxmaking, error 2 o error 4.



Mas de lo mismo aqui,iba todo bien hasta que me ha tirado de una partida,y ahora coja el servidor que coja error 2,ni reiniciando ni nada. :-?


Lo mismo por aquí, me ha tirado de una partida y no puedo entrar ahora.
Por cierto, juego con una 5870 todo ultra y aa y demás en medio, todo bien.


A que resolución? 1080?.... y que tal los graficos? algo nunca antes visto o normal? [360º]
joder pues a mi me lo han cargado ya, y no voy a tener acceso a la beta anticipada.... menos mal que aun tengo dinero xD
video de la beta en version PC y por los brillitos de los azulejos y del techo del tunel del metro diria que como ninimo tiene los detalles en alto

http://www.youtube.com/watch?v=SAsGIq7UymI
estoy en gameservers.com 289 k no tiene casi cola
Yo no tengo ni hecha la reserva del battlefield 3 y me han enviado el pase para beta anticipada, cabe decir que tambien me mandaron el de la alpha. Y el unico battlefield que tengo es el 2 comprado en steam y activado en origin.

Salu2

PD: descargando
Bueno, vale, madre mia hasta que vi que uno no puede acceder a la configuracion cuando esta muerto... Tiene que ser In Game si o si
Se puede ir descargando la beta desde ahorita para los del 29???.
Siguen sin mandaros los codigos? Yo sigo igual, y estoy desesperado.
Nada error code 2. ¿?Alguien sabe porque este error?
SE ME HA CONGELADO CUANDO IBA 20/5, EL 1º CON 2500 PUNTOS>>!!!!!!!!!!!!!!
JOSEunit10 escribió:Se puede ir descargando la beta desde ahorita para los del 29???.


Pues no.. y la verdad es que debieran dejar descargarlo dias antes así ya todos lo tienen el 29 para viciar desde el primer minuto... asi los server no petan con tanta descarga el dia 29.
Arreglado, por cierto no me va el SLI. ¿Ha alguien le funciona, no se supone que los drivers beta era para que funcionara?
en gameservers 31/32 y me dice k esta lleno, en multiplay 18/32 y me da code 1...
hola soy novato en el tema, de donde descargo la beta, en pc o ps3? no tengo codigos ni nada :(
_Markos_ escribió:Siguen sin mandaros los codigos? Yo sigo igual, y estoy desesperado.

Yo reservé en origin y ni me llega ningún correo, ni me aparece en origin, ni me deja conectar en battlelog...

Está empezando a cansarme el tema...
si no petan por descarga petarán por la cantidad de usuarios....
para matar un poco el tiempo he puesto en mi firma las especificaciones de mi PC.
pero sigo sin recibir el Email... [buuuaaaa]
Rondagorn escribió:
_Markos_ escribió:Siguen sin mandaros los codigos? Yo sigo igual, y estoy desesperado.

Yo reservé en origin y ni me llega ningún correo, ni me aparece en origin, ni me deja conectar en battlelog...

Está empezando a cansarme el tema...


Yo estoy exactamente igual.
PORFINNNNNNN ME LLEGOOOOOOOO!!

joder que desesperacion!!

Animo a los que no les ha llegado.
SIBjl escribió:si no petan por descarga petarán por la cantidad de usuarios....
para matar un poco el tiempo he puesto en mi firma las especificaciones de mi PC.
pero sigo sin recibir el Email... [buuuaaaa]


Tenemos unos pc's muy parecidos (exceptuando que el mío todavía no me ha llegado T_T xDD)

Cómo te va la gráfica? Es la misma que yo le he puesto. Espero que tire bien el BF3 xDDD

Algún otro vídeo más de la beta? Gtaadicto por qué no haces un directo? :(:(
un monton de servers han petado ya sea por el code 1/2 o porque no se encuentra
cuanto me jode que ponga 31/32 y me diga k esta lleno...
Me acaba de llegar tambien en esta tanda... Ahora hora y 15 para bajarlo, lastima no tener 30 megas xD
Código recibido y bajando a 4,8mb/s , en 10min listo para el vicio jeje.
Arzall escribió:
Rondagorn escribió:
_Markos_ escribió:Siguen sin mandaros los codigos? Yo sigo igual, y estoy desesperado.

Yo reservé en origin y ni me llega ningún correo, ni me aparece en origin, ni me deja conectar en battlelog...

Está empezando a cansarme el tema...


Yo estoy exactamente igual.


Me acaba de llegar. XD
Espero que no tengais que esperar mucho.
torralbita escribió:Código recibido y bajando a 4,8mb/s , en 10min listo para el vicio jeje.

tienes 50mb? xD
darkni escribió:Arreglado, por cierto no me va el SLI. ¿Ha alguien le funciona, no se supone que los drivers beta era para que funcionara?

por si las moscas..... recuerda que cada vez que se actualizan los drivers hay que volver a activar el sli desde el panel de control de nvidia, a ver si se te ha olvidado con el ansia [+risas]
Coño a mi también me acaba de llegar, lo tenia en spam jaja.
por cierto las armas del ingeniero son la polla, muy buenas para ir a lo rambo por el metro XD
no se me consigue actualizar el battlelog en opera arg
HE ENTRADO EN IBERBIT!!!
Ojalá abran este server para probar, espero que se animen. [carcajad]

Imagen
Subliminal escribió:
SIBjl escribió:si no petan por descarga petarán por la cantidad de usuarios....
para matar un poco el tiempo he puesto en mi firma las especificaciones de mi PC.
pero sigo sin recibir el Email... [buuuaaaa]


Tenemos unos pc's muy parecidos (exceptuando que el mío todavía no me ha llegado T_T xDD)

Cómo te va la gráfica? Es la misma que yo le he puesto. Espero que tire bien el BF3 xDDD

Algún otro vídeo más de la beta? Gtaadicto por qué no haces un directo? :(:(


teniendo en cuenta que juego en una resolución de 1300 x 700, me imagino que podre ponerle graficos medios, y puede que alguna cosa en alto, ya se vera.
descargando en un................6%.........
EDIT: Fallo de escritura
poti_45 escribió:Yo no tengo ni hecha la reserva del battlefield 3 y me han enviado el pase para beta anticipada, cabe decir que tambien me mandaron el de la alpha. Y el unico battlefield que tengo es el 2 comprado en steam y activado en origin.

Salu2

PD: descargando


Pues yo no tengo la reserva.Tengo casi todos los battlefield en origin,la alpha,etc y nada de nada.Que suerte tienes tío.
_Markos_ escribió:Me acaba de llegar. XD
Espero que no tengais que esperar mucho.

Gracias, a mí también me ha llegado en esta última tanda.

Ahora 4 horas para descargar... Odio vivir donde sólo hay 3 megas cawento
Que alguien de los que lo esta catando ya le meta el fraps a ver que tal. :-?
Acaba de llegarme en esta tanda... ahora a descargar, animo si queda alguien que no le haya llegado, que creo que no que he sido el último xD
Ya me llego por fin, Origin desde el 3 de agosto, se ha hecho esperar, animo chavales!! ya va por el 25 % en 20 minutos asi que al menos no se eterniza.
de donde descargo los drivers de ATI para este juego?
24457 respuestas