[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

lo bien que se me ve... graficos medios en todo...

lo veo justamente igual que la alfa, y encima no puedo configurar el zoom en el boton 5 de mi raton por lo que cada vez que le doy al zoom se me mueve la pantalla al suelo... un desastre, y no puedo poner el zoom en el boton Q(que ya lo e cambiado el predeterminado al boton fin)
No se les podría escapar una key para mi tambn... jaja
¿Soy el único con MOH y sin BF3 al que no le ha llegado? :-? :-?
Soy yo o viendo vídeos gameplay y tal, veo que el retroceso de las armas es completamente nulo? ¬_¬ ni en el bc2 lo recordaba así siquiera...
SOYALEX escribió:de donde descargo los drivers de ATI para este juego?

Tan facil como poner "ati drivers bf3" en google.

http://battlefieldo.com/nvidia-ati-bf3-drivers-released/
ebsigma escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

lo bien que se me ve... graficos medios en todo...

lo veo justamente igual que la alfa, y encima no puedo configurar el zoom en el boton 5 de mi raton por lo que cada vez que le doy al zoom se me mueve la pantalla al suelo... un desastre, y no puedo poner el zoom en el boton Q(que ya lo e cambiado el predeterminado al boton fin)


Que equipo tienes???? He de decir que en medio se ve como el culo....joe,si casi se ve mejor en PS3...
va fluido en medio, un dv6 pavilion 3152ss con una ati hd 5350 de un giga y 4 de ram
Dejad de viciar y postead capturas con el fraps en 1080p con todo en ultra cabroneeeeeeeees!! XD
Oyeeeeee que me estáis decepcionando con los comentarios e imágenes... a ver si llega el jueves y pongo mis propias impresiones.
Al pavo este con el buen bicho que tiene le va el juego que da la sensación de ir acelerado XDDD.Tiene su bajada puntual de fps pero eso debe ser por una mala optimizacion o bien por cosa del striming (que no lo creo).

http://es.justin.tv/criticalchocolate#/w/1825652800
Si si yo me esperaba 19mil videos y comentarios y veo que nada de nada... sera que estan dandole al vicio como locos! [poraki]
Arzall escribió:
SOYALEX escribió:de donde descargo los drivers de ATI para este juego?

Tan facil como poner "ati drivers bf3" en google.

http://battlefieldo.com/nvidia-ati-bf3-drivers-released/


Me imagino que para SO de 64 bits hay que coger el de x84...
¿por que es asi?
CPU : Intel I7 2600k @ 4.7 GHZ
PSU: Corsair AX1200
Mobo : ASUS Sabertooth P67
GPU : ASUS GTX 590
RAM : 4x4GB Gskill RIPJAWS X @ 1866

una 590 :______________________________________D
turok escribió:Al pavo este con el buen bicho que tiene le va el juego que da la sensación de ir acelerado XDDD.Tiene su bajada puntual de fps pero eso debe ser por una mala optimizacion o bien por cosa del striming (que no lo creo).

http://es.justin.tv/criticalchocolate#/w/1825652800


Eso debe ser calidad ultra o alta por como se ve [360º]
SIBjl escribió:
Arzall escribió:
SOYALEX escribió:de donde descargo los drivers de ATI para este juego?

Tan facil como poner "ati drivers bf3" en google.

http://battlefieldo.com/nvidia-ati-bf3-drivers-released/


Me imagino que para SO de 64 bits hay que coger el de x84...
¿por que es asi?

x64 para 64 bits, x86 para 32 bits, y x84 imagino que será que se te ha escapado un 8 en vez de un 6 xD
Si viendo al tio que esta jugando ya puedes flipar va de coña pero tiene un pepinazo de ekipo!!!!!!!
Acabo de recordar este post:

ak47ruso escribió:Según esta captura, yo me juego el cuello a que la beta va a traer Operation Metro en Asalto(32 jugadores) y Caspian Border en Conquista(64 jugadores), ya lo vereis. Además, es el cliente de la beta abierta, lo pone claramente arriba a la izquierda (OPEN BETA).

Quedan 4 dias... se admiten apuestas y ya os digo que llevo las de ganar.[fumando] No van a desaprovechar la ocasión de mostrar todo el potencial al completo con los 64 jugadores y todos los vehículos, y como hicieron con la beta del BC2, será muy parecida a la versión final, asi que lo que veremos en la beta será lo que tengamos salvo algún cambio en la jugabilidad o por el tema de los balanceos.
Y muchos nos vamos a quedar más [flipa] que cuando vimos por primera vez el trailer de Caspian Border.

4 días, y 2 opciones: o me tirareis piedras cual perro hereje o me idolatrareis como el dios todopoderoso que soy
Ya lo veremos...


Vamos recogiendo piedras? [carcajad] [+risas] [carcajad]
Haaa!! Quiero jugar ya!! [buuuaaaa]
El juego se encuentra en un estado lamentable. Si esto es lo mejor que tienen para mostrarnos a un mes del lanzamiento, se van a comer los mocos.

Técnicamente lo juego todo en alto con un i5 2500 y una 6870, a 1440*900, a 60fps o más, excepto caidas "raras" (sin que haya nada especial en pantalla) a 20fps durante un par de segundos, pero eso es lo de menos. Gráficamente en alto a mi me parece un juego muy normalucho, pero mucho. Y lo peor es que glitches y bugs hay para aburrir, a este juego le quedan varios meses de desarrollo, sin duda.

Lo de los menús y las configuraciones bueno...un mono los hace mejor y más intuitivos...son cosas que se pueden cambiar para la versión final, pero lo cierto es que de la alpha aquí no han cambiado. Tienes que configurar tus opciones gráficas o de teclas no solo dentro de la partida, sino estando con vida..y encima va como el culo. te sale la ventana de chat encima y ya no hace click en el menú de video o el de mapeo de teclas, un flipe.

Mirad mi agua en "alto" http://www.youtube.com/watch?v=FrZ0HzenXD4

Y jugablemente pues lo típico..las zonas pasilleras con los niños rata acostados esperando que la gente suba la escalera etc, y un daño de bala demasiado alto..

Bastante desencantado.
Si es que lo del tema gráfico, a mi ya me pareció en los vídeos que tampoco era para tanto. Al menos no para pedir lo que pide, en fin ya veremos cuando pueda jugar la Beta y a la versión pero me parece que, o nos han colado el Alpha otra vez (no me extrañaría en absoluto) o el juego es un bluf.

saludos
Yo llevo no se cuanto rato intentando entrar en una partida y nada, me dice "Server Queue" con la rayita esa cargando... menuda mierda hoyga ¬¬'
Gaiden escribió:El juego se encuentra en un estado lamentable. Si esto es lo mejor que tienen para mostrarnos a un mes del lanzamiento, se van a comer los mocos.

Técnicamente lo juego todo en alto con un i5 2500 y una 6870, a 1440*900, a 60fps o más, excepto caidas "raras" (sin que haya nada especial en pantalla) a 20fps durante un par de segundos, pero eso es lo de menos. Gráficamente en alto a mi me parece un juego muy normalucho, pero mucho. Y lo peor es que glitches y bugs hay para aburrir, a este juego le quedan varios meses de desarrollo, sin duda.

Lo de los menús y las configuraciones bueno...un mono los hace mejor y más intuitivos...son cosas que se pueden cambiar para la versión final, pero lo cierto es que de la alpha aquí no han cambiado. Tienes que configurar tus opciones gráficas o de teclas no solo dentro de la partida, sino estando con vida..y encima va como el culo. te sale la ventana de chat encima y ya no hace click en el menú de video o el de mapeo de teclas, un flipe.

Mirad mi agua en "alto" http://www.youtube.com/watch?v=FrZ0HzenXD4

Y jugablemente pues lo típico..las zonas pasilleras con los niños rata acostados esperando que la gente suba la escalera etc, y un daño de bala demasiado alto.. Bastante desencantado.



Habría que valorar el juego en conjunto con la destrucción 2.0 que tanto an vendido pero que aun no enseñan ni en la beta,64 players en un mapa enorme,etc.Y ver los demás mapas que aun no an mostrado.

Yo cuando saquen la versión final es cuando valorare el juego.Lo que esta claro es que desde la alpha estos se an estado tocando los huevos y solo an movido tres cajas.
Normalucho graficamente? pues yo estoy viendo videos en stream y de normalucho nada... [360º]
¿No hay destrucción 2.0 en la beta? ¿entonces que diferencias hay de la alpha y la beta aparte que sea abierta a todos?
Por los vídeos que he visto parece una fusión de BC2 y Medal Of Honor, añadiendo destrucciones y otras pijotadas gráficas. Ahora lo más importante son las mapas, como estén curradas va a ganar muchos puntos.
AlexRow escribió:¿No hay destrucción 2.0 en la beta? ¿entonces que diferencias hay de la alpha y la beta aparte que sea abierta a todos?


La destrucción que hay es la típica,agujeros en pared,caída de azulejos,arboles, algún balcón de un edificio que cae abajo,etc.La deformidad del terreno no se si esta del todo activa y claro que tampoco puedes tirar un edificio abajo. También puede ser que tenga mapas en los que no se puedan destruir construcciones por que están tengan valor dentro del mapa como ejemplo los edificios que hay al salir del metro.
Yo creo que muchos esperábais de la Beta el juego final antes de tiempo.

Es eso, una beta, un juego inacabado, que hacen público para que la gente con sus comentarios les ayude a qué mejorar y a encontrar errores más fácilmente.
Aun no he logrado entrar...



Can't join, this server is changing map, please try again soon.


Me parto xD


A todo esto ¿por que solo algunos servers tienen cola? Y...¿Te dice la posicion que llevas? Por que a mi solo me dice que esta esperando...
todavía voy por un 43 %... a este paso la descarga terminara a la noche... [snif]
[_-+-_] escribió:Aun no he logrado entrar...



Can't join, this server is changing map, please try again soon.


Me parto xD


Estamos igual... Yo llevo no se cuanto rato esperando, cambiando de server, etc. Y nada de nada, todo el rato pensando.
he estado uan hora jugando [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] pero se me colgo ahora mismo...
Mononitoto escribió:Yo creo que muchos esperábais de la Beta el juego final antes de tiempo.

Es eso, una beta, un juego inacabado, que hacen público para que la gente con sus comentarios les ayude a qué mejorar y a encontrar errores más fácilmente.


Yo más bien creo que algunos esperais que sea fotorrealista o algo asi, la beta seguramente sea algo muy proximo a la version final.

Y bueno que esta tenga bugs y glitches creo que es lo más normal del mundo, y seguira teniendo el juego cuando salga, algunos no debeis haber comprado un BF de salida.
he enmtrado en iberbit a la primera [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ha habido alguen que lo haya jugado a 1080p todo en ultra a mas de 60 fps?
Que suerte los que ya esteís jugando, llego a casa me instalo origin, meto el codigo, me aparece la beta, pero a la hora de descargarla desde origin me dice "tiens que haber iniciado sesión como administrador para continuar" pero si soy administrador!! os ha pasado esto a alguno? tengo w7.

Un saludO.
GTpro escribió:Gameplay en Ultra con una GTX 570

http://www.youtube.com/watch?v=ZVAg5A3TMac


Va muy bien en ultra con la GTX 570, cuando tenga acceso a la Beta, lo probaré con el i7 2600k y la HD6990, a ver qué tal se comporta con las ATI...

Que disfrutéis mucho los que estáis jugando ya ;)

Un saludo.
Alguien tiene Medal of Honor normal? Si es edición limitada, lo pone? No encuentro la factura, vete a saber lo que compré en su momento..

Sino ya esperaré hasta el jueves, que solo es un día.
a mi no, tengo el mismo sistema operativo
a beis probado con la vapor hd 5850 a que nivel anda
eimia escribió:ha habido alguen que lo haya jugado a 1080p todo en ultra a mas de 60 fps?


i7 920 a 4000, sli de 470gtx, sin vsync todo en ultra entre 65 y 95 fps ( los picos de 95 son ya dentro del metro )

Pero vamos, una sola 470 gtx ( he probado a desactivar el sli ) con todo en ultra se mueve entre 40-68 fps, vamos, que tanto revuelo que no funcionaría en ningún pc en ultra y hasta con una gráfica más o menos decente como es una 470 se mueve perfectamente.
Sere idiota, pero no consigo encontrar las opciones de configuracion gráfica, desde el server browser ese de la web me mete directamente al juego y no me deja configurar nada..... :-?
Me pregunto muy seriamente quien fue el ********* al que se le ocurrio que solo se pudieran cambiar las opciones graficas dentro del juego...Por que da lugar a un video muy gracioso que luego colgare...


Ahora en ultra con una sola 480 se juega perfectamente (y sin los drivers nuevos) (a 1080, ultra, todos los filtros, todo lo actiavable excepto 3D xD... y a unos 40 FPS de media,, algun bajon a 30 y pico..

Y eso que mi proce es cutre xD
Muchos estáis jugando como si fuese la versión final y no lo es, es un beta, hay errores, no hay optimización. Está inacabado como bien dicen arriba. Jugad, apuntad los fallos que encontréis (que no serán pocos) y los reportáis a los colegas de EA y DICE. Algo se podréis hacer, digo yo. Las betas están para algo, no para viciarse como condenaos. Para eso ya está la versión definitiva.

Por cierto eso si que es verdad, la killcam es la cosa más horrible que he visto en mi vida. Para poner eso mejor no pongas nada. Espero que ni siquiera se parezca a la versión definitiva.

Un saludo!
Vamos que lo de dos gtx 580 moverlo todo en ultra con todos los filtros es una mentira.
[_-+-_] escribió:Me pregunto muy seriamente quien fue el ********* al que se le ocurrio que solo se pudieran cambiar las opciones graficas dentro del juego...Por que da lugar a un video muy gracioso que luego colgare...


Ahora en ultra con una sola 480 se juega perfectamente (y sin los drivers nuevos) (a 1080, ultra, todos los filtros, todo lo actiavable excepto 3D xD... y a unos 40 FPS de media,, algun bajon a 30 y pico..

Y eso que mi proce es cutre xD


Que procesador tienes? Curiosidad simplemente, gracias.
GTpro escribió:Gameplay en Ultra con una GTX 570

http://www.youtube.com/watch?v=ZVAg5A3TMac


Pues joer, con la gtx 570 todo a casi ultra se ve bastante wapo! lo unico que al girar a veces se nota un poco la bajada de fps o algo por el estilo, pero viendo que juega a una resolucion alta, en mi monitor con 1280 x1024 o 1280 x 720, creo que iria de fabula XD

Que mania tiene la gente de subir videos de este juego sin poner los requisitos que tiene de pc... y mas con este juego xD
eimia escribió:Vamos que lo de dos gtx 580 moverlo todo en ultra con todos los filtros es una mentira.


Recordemos que en la beta no hay destrucción y a lo mejor gráficamente la versión final sea un poquitin mejor gráficamente.... pero vamos sigo creyendo que es un bulo lo que dijeron.. si con una gtx 570 se tira sobrado en ultra con filtros y a 1080 pues con una GTX 580 va sobrado.
¿Alguien ha probado con un x6? ¿Tira de todos los cores?
24457 respuestas