[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

-masuel- escribió:Cuando cambieis las opciones gráficas tenéis que reiniciar el juego. Según el desarrollador de frostbite algunas cosas no cambian hasta que no se vuelve a iniciar el nivel. fuente: http://twitter.com/#!/repi/status/118739179969589250


Un saludo.

Esto ya me parece más lógico entonces, aunque ya te podrían preguntar o avisar cuando haces los cambios como en el 95% de los juegos de PC.

A ver si alguien puede subir capturas de calidad baja-media-alta reiniciando el nivel para ver realmente las diferencias, si es que las hay. Y decid si os van a igual fps o no en distintas calidades gráficas.
[_-+-_] escribió:Masuel, pues habra que reiniciar, pero yo reinicie y no noto absolutamente NADA xD


Aqui un video...

http://www.youtube.com/watch?v=dr_VzBdMbCU

Solo salgo haciendo el idiota, pero..FIjaos en el segundo 18, cuando salta un tio al agua (y me mata)

Geniales los efectos del agua ,xD

(Video con ultra y tooodo todo activado)



el agua esta muy chula
En ultra, AA4x, 1920x1200, con un AMD phenom 1055t y una 560ti va justito aunque no parece inestable de fps, ahora empezare a jugar con el AA y alguna opción para ver que tal...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
http://imageshack.us/g/148/bf32011092720343301.jpg/


Todas esas imagenes estan en LOW , reiniciando. Luego pondre unas en ultra...
tienen k arreglar el rubberbanding y lo de disparar a traves de paredes y rocas... me lo hacen muchas veces y yo mismo encontre un bug en el k te podias meter un poco por debajo del suelo y disparar a al gente desde a bajo...
[_-+-_] escribió:http://imageshack.us/g/148/bf32011092720343301.jpg/


Todas esas imagenes estan en LOW , reiniciando. Luego pondre unas en ultra...


¡Gracias! ¿Qué equipo tienes y en qué nivel gráfico lo ves fluido y cómodo para jugar?
[babas]
Kei_Dash escribió:
[_-+-_] escribió:http://imageshack.us/g/148/bf32011092720343301.jpg/


Todas esas imagenes estan en LOW , reiniciando. Luego pondre unas en ultra...


¡Gracias! ¿Qué equipo tienes y en qué nivel gráfico lo ves fluido y cómodo para jugar?
[babas]


Phenom II 965 + 480 GTX en ultra con todos los filtros va bien.

Pero vamos, veo muy raro que haya taaaan poca diferencia de ultra a low... que haya poca , vale, pero es que casi ninguna...Para empezar, yo juraria que el AA no se esta aplicando

Edito: http://imageshack.us/g/824/bf32011092720492799.jpg/ Estas estan en ultra, con tooodo y todo, a 1080 tambien.
[_-+-_] escribió:
Kei_Dash escribió:
[_-+-_] escribió:http://imageshack.us/g/148/bf32011092720343301.jpg/


Todas esas imagenes estan en LOW , reiniciando. Luego pondre unas en ultra...


¡Gracias! ¿Qué equipo tienes y en qué nivel gráfico lo ves fluido y cómodo para jugar?
[babas]


Phenom II 965 + 480 GTX en ultra con todos los filtros va bien.

Pero vamos, veo muy raro que haya taaaan poca diferencia de ultra a low... que haya poca , vale, pero es que casi ninguna...Para empezar, yo juraria que el AA no se esta aplicando

Edito: http://imageshack.us/g/824/bf32011092720492799.jpg/ Estas estan en ultra, con tooodo y todo, a 1080 tambien.

Se agradece el que las hayas puesto. Yo apenas noto diferencias salvo el AA que en low está claro que tiene más dientes de sierra, pero tampoco es un low que se vea nada mal como en otros juegos, pasa igual que en el bc2, que apenas hay diferencias, pero esto tiene una pega y que seguro que por muy low que lo pongas no vas a ganar fps que estando en ultra, al menos era lo que me pasaba en el bc2.

A ver si puedes mirar si en low notas que ganas fps que estando con ultra, porque esa sí sería una buena noticia para los que tenemos un pc de un par de años atrás.
[_-+-_] escribió:
Kei_Dash escribió:
[_-+-_] escribió:http://imageshack.us/g/148/bf32011092720343301.jpg/


Todas esas imagenes estan en LOW , reiniciando. Luego pondre unas en ultra...


¡Gracias! ¿Qué equipo tienes y en qué nivel gráfico lo ves fluido y cómodo para jugar?
[babas]


Phenom II 965 + 480 GTX en ultra con todos los filtros va bien.

Pero vamos, veo muy raro que haya taaaan poca diferencia de ultra a low... que haya poca , vale, pero es que casi ninguna...Para empezar, yo juraria que el AA no se esta aplicando

Edito: http://imageshack.us/g/824/bf32011092720492799.jpg/ Estas estan en ultra, con tooodo y todo, a 1080 tambien.

Gracias tío, te veo en 2 días en la beta, jajaaja
a alguien mas se le cierra el juego sin mas?
Mañana parece que habra un gran anuncio sobre la BETA, probablemente el mapa Caspian Border

"If things go the way they are intended today, I´ve got a nice surprise for my PC forum family tomorrow."
Una preguntilla,asi en plan noob xD

La beta pública del jueves,nos aparecerá en origin asi de repente? O como será?
clamp escribió:Mañana parece que habra un gran anuncio sobre la BETA, probablemente el mapa Caspian Border

"If things go the way they are intended today, I´ve got a nice surprise for my PC forum family tomorrow."


Es posible pero si solo se mira esa frase, puede ser cualquier cosa.
Yo estoy aluciando con las capturas que estais poniendo, vamos, es que no tienen nada que ver con lo que veiamos en los videos

bruentor escribió:Bueno pues aqui van las mias, todo en ULTRA a 1920x1080 con todo el antialiasing metido con el equipo de la firma, y los frames que podeis ver en la pantalla, por si sirve de referencia:

Imagen


Los sacos son totalmente planos, el suelo tiene una textura lastimosa y el personaje parece de un juego de hace 5 años
Despues de haberse filtrado videos gameplay de Caspian Border esta bastante claro.

En el cliente probablemente ya venga el mapa, solo tienen que desbloquearlo en los servidores.
clamp escribió:Despues de haberse filtrado videos gameplay de Caspian Border esta bastante claro.

En el cliente probablemente ya venga el mapa, solo tienen que desbloquearlo en los servidores.


Mejor mejor, mas videos y capturas y por fin cazas en accion!!!!
(es que aqui el menda se tendra que aguantar hasta la version final)
Pues nada, con el MoH comprado en octubre de hace un año, y no me ha llegado la key }:/

¿alguien más está igual que yo?

otra preguntilla, ¿que tal se porta la 4850 con esta beta?, ¿da para jugar en calidad media?
Arzall escribió:
yuku escribió:
Arzall escribió:Parece que soy el único idiota al que no le enviaron la key, por lo que veo.


me parece que no eres el único, hay un montón de quejas..


Ak ok, gracias. Seguiré esperando entonces.


pues a mi mi amigo me ha dicho que ya se lo esta descargando, he mirado en mi correo que por cierto el hotmail te lo mete en correo no deseado, pero vamos nada de nada que asco, me compre el medal para nada, si os soy sincero lo compre solo pensando en battlefiel 3 y que quizás me gustaría pero al final no me gusto y ahora todos mis colegas jugando y a mi que me partan, que asco tíos.
pos a mi no me importan tanto los graficos, con todo en low me estoy divirtiendo como un enano
este juego tiene una extraña propiedad de crashear cuando voy el primero, con 47/26 y 5500 puntos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lista de bugs:

-La gente se hunde en el suelo, atascandose y a veces se puede matar desde debajo del suelo.
-Rubberbanding extremo, la gente te mata 2 segundos despues de haberte puesto a cubierto.
-Parpadeos blancos de la pantalla
-Fallos al unirse a las partidas. La unica oportunidad de meterse en 1 partida es cuando esta cambiando de mapa.
-No poder asignar movimientos a los botones del raton.


propuestas:
-Eliminar el KDR y dejar solo el SPM y W/L que son los datos que realmente cuentan.
-Destello no solo para francos, sino tb para los campers que se esconden en los arbustos.
-Bajar el daño de las armas(algunos pensaban que era hardcore) y reducir el retroceso.
-Poner de 1º arma la pipa(como en bc2), no el arma principal
mucho tikismiki con los graficos por lo que veo.... tranquilos que seguro en la versión final tendrán sus sacos en 3d y si no lo tiene pues ya le pondrán un mod con sacos en 3d [+risas]
Pues yo me conformo con jugarlo en LOW porque se ve genial! JAajajajajaaja.

Si lo importante es la jugabilidad,qué narices!!
gtaadictops3 escribió:Lista de bugs:

-La gente se hunde en el suelo, atascandose y a veces se puede matar desde debajo del suelo.
-Rubberbanding extremo, la gente te mata 2 segundos despues de haberte puesto a cubierto.
-Parpadeos blancos de la pantalla
-Fallos al unirse a las partidas. La unica oportunidad de meterse en 1 partida es cuando esta cambiando de mapa.
-No poder asignar movimientos a los botones del raton.


propuestas:
-Eliminar el KDR y dejar solo el SPM y W/L que son los datos que realmente cuentan.
-Destello no solo para francos, sino tb para los campers que se esconden en los arbustos.
-Bajar el daño de las armas(algunos pensaban que era hardcore) y reducir el retroceso.
-Poner de 1º arma la pipa(como en bc2), no el arma principal


Señores esto es lo que hay que hacer, recopilar todo lo que veais y elaborar una lista entre todos.

Yo no podre probarla hasta la semana que viene que llega la grafica, pero seguro que aportare tambien [oki]
No os fijeis en lo q rinde en esta beta/demo, ya q tiene cosas desactivadas , i faltan elementos, como tsnkes i helis i demases, seria la primera beta demo q veo yo q lleva todos los complementos, en el bf2 l demo iva mas suelta q el juego completo, ya que este llevaba mas cosas
gtaadictops3 escribió:Lista de bugs:

-battlefield 3


propuestas:
-retrasar el juego 4 meses hasta q lo terminen

XD
yo con un i5 2500k, gtx580, 8gb 2133, pc gama alta. Me va a full y de lujo, no se los fps pero me va fluido. Esta mucho mejor que en la alpha y graficamente parece mas limpio, menos emborronado, mas nitido por decirlo de alguna manera. Luego si juego hago unas screens.
Aquí os dejo un par de screens en ultra. Me va sobre 25-50fps. Aun así la sensación es de bastante fluido.

http://imageshack.us/g/593/bf32011092718025328.jpg/
BadBob escribió:Lo mismo por aquí, me ha tirado de una partida y no puedo entrar ahora.
Por cierto, juego con una 5870 todo ultra y aa y demás en medio, todo bien.



Me ha legra eso que dices pork tengo una sapphire 5870. podrias decir las demas caracteristicas de tu pc para comparar??
Ese micro deberias subirlo a 4.2 - 4.5 Ghz los hace facil y seguro que ganaras bastante rendimiento
clamp escribió:
gtaadictops3 escribió:Lista de bugs:

-La gente se hunde en el suelo, atascandose y a veces se puede matar desde debajo del suelo.
-Rubberbanding extremo, la gente te mata 2 segundos despues de haberte puesto a cubierto.
-Parpadeos blancos de la pantalla
-Fallos al unirse a las partidas. La unica oportunidad de meterse en 1 partida es cuando esta cambiando de mapa.
-No poder asignar movimientos a los botones del raton.


propuestas:
-Eliminar el KDR y dejar solo el SPM y W/L que son los datos que realmente cuentan.
-Destello no solo para francos, sino tb para los campers que se esconden en los arbustos.
-Bajar el daño de las armas(algunos pensaban que era hardcore) y reducir el retroceso.
-Poner de 1º arma la pipa(como en bc2), no el arma principal


Señores esto es lo que hay que hacer, recopilar todo lo que veais y elaborar una lista entre todos.

Yo no podre probarla hasta la semana que viene que llega la grafica, pero seguro que aportare tambien [oki]



ya he publicado varios fallos en battlelog, a ver si os animais y poneis mas cosas
gtaadictops3 escribió:Lista de bugs:

-La gente se hunde en el suelo, atascandose y a veces se puede matar desde debajo del suelo.
-Rubberbanding extremo, la gente te mata 2 segundos despues de haberte puesto a cubierto.
-Parpadeos blancos de la pantalla
-Fallos al unirse a las partidas. La unica oportunidad de meterse en 1 partida es cuando esta cambiando de mapa.
-No poder asignar movimientos a los botones del raton.


propuestas:
-Eliminar el KDR y dejar solo el SPM y W/L que son los datos que realmente cuentan.
-Destello no solo para francos, sino tb para los campers que se esconden en los arbustos.
-Bajar el daño de las armas(algunos pensaban que era hardcore) y reducir el retroceso.
-Poner de 1º arma la pipa(como en bc2), no el arma principal


Rondaba por ahi una captura del Battlelog donde habia el W/L en lugar del KDR, no se si seria fake. Pero a decir verdad, el W/L no indica nada, puede ser alto porque juegas siempre con conocidos o porque te cambias de equipo a menudo o porque te sales de las partidas que vas perdiendo, más bien lo normal es que ser bueno o malo apenas tenga que ver, en un mapa de 64 jugadores la partida no se gana o se pierde por una persona. El KDR es un dato mucho más personal e indicativo, y os guste o no al final el juego tiene un sistema de tickets, un buen KDR tambien importa. Cierto que un KDR tambien puede ser alto porque te pases el dia campeando, pero si el SPM tambien es alto entonces casi seguro que se trata de un buen jugador.

En cuanto al destello, depende del tipo de mira que uses no de la clase, leí que aparece en miras de 6x para arriba.
para los ke le tienen reservado en origin el 27, como se descarga?
Paboh escribió:Yo estoy aluciando con las capturas que estais poniendo, vamos, es que no tienen nada que ver con lo que veiamos en los videos

bruentor escribió:Bueno pues aqui van las mias, todo en ULTRA a 1920x1080 con todo el antialiasing metido con el equipo de la firma, y los frames que podeis ver en la pantalla, por si sirve de referencia:

Imagen


Los sacos son totalmente planos, el suelo tiene una textura lastimosa y el personaje parece de un juego de hace 5 años



Pues no se si será porque es beta, pero esas imagenes no tienen nada que envidiar a otros juegos, es más, hay juegos con mejores gráficos. No se por qué tanto bombo de next gen con este juego...
[_-+-_] escribió:
Kei_Dash escribió:
[_-+-_] escribió:http://imageshack.us/g/148/bf32011092720343301.jpg/


Todas esas imagenes estan en LOW , reiniciando. Luego pondre unas en ultra...


¡Gracias! ¿Qué equipo tienes y en qué nivel gráfico lo ves fluido y cómodo para jugar?
[babas]


Phenom II 965 + 480 GTX en ultra con todos los filtros va bien.

Pero vamos, veo muy raro que haya taaaan poca diferencia de ultra a low... que haya poca , vale, pero es que casi ninguna...Para empezar, yo juraria que el AA no se esta aplicando

Edito: http://imageshack.us/g/824/bf32011092720492799.jpg/ Estas estan en ultra, con tooodo y todo, a 1080 tambien.


No se que será pero en Ultra debe haber alguna opcion que emborrona, en bajo se ve más nitido.
tikismikis con los gráficos no. han estado haciendo marketing con la calidad gráfica durante mas de un año, incluso comparandolos con los de su peor enemigo y ahora me salen con algo que si me dicen que es el BC2 me lo creo?
Señores, que es una BETA y ademas para ser una beta no lo veo tan mal, en las zonas exteriores canta un poco pero en interiores e visto escenas ya muy muy guapas. Cuando salga el juego y tengamos los drivers (por lo menos nvidia) originales, podremos ver que tal todo.
O ponen rapido Caspian Border o les van a caer palos por todas partes.

Este mapa es un desproposito para que la gente se haga una idea del juego.

En consola tendrá su gracia y todo pero en Pc...

Graficamente esta bien,me gusta mas como se ve en el metro que en el exterior.
Fuera creo que pierde sobre todo con esa iluminación tan directa.Tal vez si fuera un atardecer quedaria mas calido y con mejores tonos.

Es cierto que te matan demasiado estando cubierto.

No poder asignar acciones a los botones de raton desde el juego es un coñazo.
Pero anda que no han vendido tarjetas graficas de gama super alta con la tontería de los graficos ultra pepineros.....Al final,bacalá!
Yo jugué al alpha (y en 2 días a la beta) y os aseguro que esas imágenes no le hacen justicia al juego. Me extraña especialmente lo de los sacos. Creo que me acordaría si las texturas hubiesen sido así en el alpha...
Paboh escribió:tikismikis con los gráficos no. han estado haciendo marketing con la calidad gráfica durante mas de un año, incluso comparandolos con los de su peor enemigo y ahora me salen con algo que si me dicen que es el BC2 me lo creo?

Justo ayer le estaba comentando a un amigo que si el BC2 nunca hubiese salido este BF3 hubiese sorprendido el triple (ingame, que ya sabemos que los trailers están muy currados y hechos para hypear), y no sólo por el motor de destrucciones.

Pero teniendo el BC2 reciente, el BF3 no se va a alejar demasiado ni técnicamente ni en cuanto a aspectos jugables, salvo que han hecho una mezcla de BF2+BC2 con lo mejor de ambos.

PD1: ¿Nadie lo está jugando con un dual core? para ver como va de fps, porque hasta ahora solo postean los que lo tienen en ultra y en pcs de gama alta.
PD2: ¿El medidor de fps morado que te dice el % de GPU es alguna versión del fraps u otro programa?
clamp escribió:Ese micro deberias subirlo a 4.2 - 4.5 Ghz los hace facil y seguro que ganaras bastante rendimiento

Eso me lo dices a mi? XD
Lo he pensado, pero me parece un poco pronto para ocear...
Estos sinvergüenzas aun no me han mandado la key, no se podía esperar menos de EA.
(mensaje borrado)
Joder, os quejáis de los gráficos y yo lo he visto superior a cualquier otro juego actual y encima toda la destrucción y elementos en pantalla interactuables, ¿eso no cuenta?¿ queréis mas y que no lo mueva ni dios?,en serio no hay quien os entienda, el juego una pasada.
He estado intentado jugar a la beta toda la santa tarde, pese al problema de servidores , no he conseguido jugar más de 2 minutos seguidos.

De repente se cierra el juego y se sale al escritorio, a veces me da este error:

Imagen
Soto_ST escribió:Estos sinvergüenzas aun no me han mandado la key, no se podía esperar menos de EA.


Yo la conseguí por el chat online. http://support.ea.com/, "Contact us" en el menú de la izquierda. Tienes que esperar un buen rato, menos mal que jugaba el Madrid :)
Una preguntita: para este juego ke creeis ke tirara mejor un E8500 subido a 3.8 o un q8300??porque tengo mis serias dudas y estoy por birlarle el micro a otro de los pc's de casa a ver si con una gtx460 lo puedo mover en condiciones aceptables.

Muxas gracias :)
Mas vale y mañana anuncien o Caspian Border o que lo que hemos visto hasta ahora son los graficos en medio y metan un par de GB de actualizacion por lo menos, porque de momento se ve igual que la alpha practicamente y encima el mismo mapa, asi que de momento no tengo prisas porque llegue el 29 cawento
torralbita escribió:He estado intentado jugar a la beta toda la santa tarde, pese al problema de servidores , no he conseguido jugar más de 2 minutos seguidos.

De repente se cierra el juego y se sale al escritorio, a veces me da este error:

Imagen


Parece ser que la grafica se te queda sin memoria XD que basto

Yo creo que un Q8300 va a tirar mejor, este juego decian que aprovecharia mejor los nucleos.

Y si, OJALA que anunciaran Caspian Border.
24457 respuestas