Hasta que no saquen el mapa de aviones para ver un battlefied no compro ni el tato.
Es igual que la version alpha EXACTAMENTE igual , no tengo un pc de mas de 1000 € y tengo que jugar con todo el minimo y pordios si hasta un juego del 2007 se ve mejor ( normal bajando la resolucion a menos de 800x600 ) Luego digamos el mapa , quien fue el idiota o conjunto de ediotas que diseño semejante mapa , este mapa tiene de bf lo que yo de charcutero, todo dios tumbado dando a la Q , no puedes avanzar una mierda y encima te matan en 0,5 seg , no exagero nada, vas andando te salpica la sangre y ale, ya estas tumbado
. El bc2 se ve muchisimo mejor y esta mas optimazado para un pc bajo-medio , claro el motor solo se notan para los pc de mas de 1000 € que ya me parece una locura. ¿ Que me esperaba ? Lo que fue bf 2 en su epoca , las largas horas en wake island haciendo el tonto enfin , deberian de añadir los aviones al bc2 y listo. Si desde la alpha hasta la beta, esta exactamente igual llenos de setas por todos los lados, vuelvo a repetir no se puede jugar asi para estar apuntado a triangulos rojos prefiero ir a la feria que almenos dan regalos. Si no amplian los mapas o almenos añaden un battlefied como es debido no pienso soltar un euro. Sugiero a los demas que canceleis la reserva, si la compraistes por los 2 dias anteriores podes ahorrarlo es igual que la alpha , asi probais el juego o veis video del resultado final.
Me esperaba mucho de esta saga pero lo que no me voy hacer es gastarme 1000 € para estar viendo arbustos