[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Mis impresiones son las siguientes:

El mapa es el peor mapa que he probado en videojuego alguno, francotiradores por todos lados. No te dejan ni respirar.

Yo lo veo IGUAL que la ALPHA, una puta mierda vamos.
joder no puedo entrar en ningun servidor se queda en joining.... para toda la vida ¿a alguien mas le pasa?
[_-+-_] escribió:Me pregunto muy seriamente quien fue el ********* al que se le ocurrio que solo se pudieran cambiar las opciones graficas dentro del juego...Por que da lugar a un video muy gracioso que luego colgare...


Ahora en ultra con una sola 480 se juega perfectamente (y sin los drivers nuevos) (a 1080, ultra, todos los filtros, todo lo actiavable excepto 3D xD... y a unos 40 FPS de media,, algun bajon a 30 y pico..

Y eso que mi proce es cutre xD


Que procesador tienes? me interesa bastante :-|
leylha escribió:
eimia escribió:ha habido alguen que lo haya jugado a 1080p todo en ultra a mas de 60 fps?


i7 920 a 4000, sli de 470gtx, sin vsync todo en ultra entre 65 y 95 fps ( los picos de 95 son ya dentro del metro )

Pero vamos, una sola 470 gtx ( he probado a desactivar el sli ) con todo en ultra se mueve entre 40-68 fps, vamos, que tanto revuelo que no funcionaría en ningún pc en ultra y hasta con una gráfica más o menos decente como es una 470 se mueve perfectamente.


Esperemos a ver los mapas de 64 jugadores, ahi puede haber una buena bajada.

Aun asi no dudo que pese a todo con una sola 580 o 570 pueda jugarse aunque no sea a 60fps constantes o que haya bajones ocasionales, es que a veces tambien os lo tomais todo al pie de la letra.
a mi tampoco me gusta el mapa... un mapa muy lineal qn el que los atacantes tienen muy jodido ganar....
bruentor escribió:Sere idiota, pero no consigo encontrar las opciones de configuracion gráfica, desde el server browser ese de la web me mete directamente al juego y no me deja configurar nada..... :-?


Cuando estes en la partida dale a escape, no se puede editar cuando tienes que elegir sitio de despliegue ni nada.
Una cosa es Jugar todo en ultra y esas madres, pero a lo creo k se referia el señor de dice con 2 gtx 580, es a todo ultra, max filtros, oclusion, AA y todas esas madres, vamos lo k come tarjeta como el demonio
LoL, tanto ruido por si iban a tirar las gráficas que tenemos y me encuentro que en "alto" me tira con mi GTS 250 a 25/30 FPS. Y pensar que mañana me llega mi GTX 560 Ti OC... me pongo palote y todo xD Gráficamente que queréis que os diga, me ha gustado mucho y eso que no lo he puesto a tope. Lo veo bastante bien optimizado teniendo en cuenta con la mierda de gráfica que lo he probado y como se veía... Me gusta me gusta ^^
http://es.twitch.tv/bteamgaming

Aunque ponga ultra, hace casi una hora y medio que lo miro y antes lo ha puesto a high, lo tenía a ultra, pero lo ha bajado.
Otra cosa es que después sin estar mirandolo lo vuelva a subir.

Un flipao ¡¡¡ y yo un envidioso [buuuaaaa]
Phenom II 965,, y encima ahora lo tengo a 3400 Mhz.

Luego instalo los drivers nuevos de Nvidia a ver si gano un 38%, pero vamos... Que he puesto todo en low por probar, y .. en fin, ahora subo unas capturas.
Mis impresiones son pocas:

- No se si estoy ciego, pero gráficamente lo veo IDENTICO al BC2.
- El tema de la busqueda de partidas via WEB me parece de los mas cutre que vi jamas, espero que en la version final sea opcional.
- Sobre el tema del rendimiento... a mi me va peor que el BC2 y este ultimo lo veo mucho mejor (esperemos que sea cosa de la beta xD).

Por lo demas, esperaba que este Battlefield me enganchara de alguna forma (cosa que no hicieron los anteriores) asi que tendre que seguir con la accion descerebrada (a.k.a. COD)
[_-+-_] escribió:Phenom II 965,, y encima ahora lo tengo a 3400 Mhz.

Luego instalo los drivers nuevos de Nvidia a ver si gano un 38%, pero vamos... Que he puesto todo en low por probar, y .. en fin, ahora subo unas capturas.



http://www.nvidia.es/object/win7-winvis ... er-es.html

Mejora el rendimiento de Battlefield 3 hasta en un 38%i.
i Rendimiento comparado con el del controladorGeForce 285.27 en una GeForce GTX 570 a 2650 x 1600 (DX11).
con un quad core 6600 2,6 y una gtx 560, pensais que podria moverlo en alto o ultra? o el procesador es demasiado viejo?
THumpER escribió:con un quad core 6600 2,6 y una gtx 560, pensais que podria moverlo en alto o ultra? o el procesador es demasiado viejo?

tengo lo mismo que tu y lo muevo de fabula :D
GalForD69 escribió:
THumpER escribió:con un quad core 6600 2,6 y una gtx 560, pensais que podria moverlo en alto o ultra? o el procesador es demasiado viejo?

tengo lo mismo que tu y lo muevo de fabula :D


Pero lo mueves en alto o ultra? y cuantos fps? xD
GTpro escribió:Gameplay en Ultra con una GTX 570

http://www.youtube.com/watch?v=ZVAg5A3TMac


Me he fijado que el Ambient oclusion lo tiene en Off. Una lastima la verdad, eso le da volumen a la luz ambiente y le da un aspecto mucho mas realista y menos artificial al juego. Por asi decirlo, es mas parecido a los videos que pudimos ver de la campaña a lo largo de este año o el video de los tamques del E3.
No se si no se puede activar en la beta o penaliza mucho el rendimiento pero estaria bien poder ver un screenshot o video con TODO REALMENTE A FULL.
Por otro lado, aun asi, el juego pars mi, luce muy bien.
Que es una beeeeeeeeeeeta, que no es el juego finaaaal [+risas]
No desbanquéis a ningún juego por la Beta, por favor!
Por poner un ejemplo: Si solo por los errores, menús de tal o cual forma, mala optimización etc tuviera que pasar de un juego, el Minecraft estaría perdido.
leylha escribió:
eimia escribió:ha habido alguen que lo haya jugado a 1080p todo en ultra a mas de 60 fps?


i7 920 a 4000, sli de 470gtx, sin vsync todo en ultra entre 65 y 95 fps ( los picos de 95 son ya dentro del metro )

Pero vamos, una sola 470 gtx ( he probado a desactivar el sli ) con todo en ultra se mueve entre 40-68 fps, vamos, que tanto revuelo que no funcionaría en ningún pc en ultra y hasta con una gráfica más o menos decente como es una 470 se mueve perfectamente.


Pueeeees me has alegrado! Porque yo además juego a 1360x768 así que lo voy a mover de perlas.

saludos
THumpER escribió:
GTpro escribió:Gameplay en Ultra con una GTX 570

http://www.youtube.com/watch?v=ZVAg5A3TMac


Pues joer, con la gtx 570 todo a casi ultra se ve bastante wapo! lo unico que al girar a veces se nota un poco la bajada de fps o algo


Es un efecto que enborrona la pantalla al girar rapido para darle realismo.
THumpER escribió:con un quad core 6600 2,6 y una gtx 560, pensais que podria moverlo en alto o ultra? o el procesador es demasiado viejo?


Lo acabo de probar en el mío, Quad Core 8200 2'3, 4Gb. de ram y una GTS 250 que voy a jubilar mañana mismo y lo he puesto en "alto" y me iba a 25/30 FPS. Por supuesto que lo moverás mínimo en alto.
a vosotros os han cobrado ya el juego? porque yo me meto en la web del banco y ya me sale como saldo retenido....
Dume escribió:
GTpro escribió:Gameplay en Ultra con una GTX 570

http://www.youtube.com/watch?v=ZVAg5A3TMac


Me he fijado que el Ambient oclusion lo tiene en Off. Una lastima la verdad, eso le da volumen a la luz ambiente y le da un aspecto mucho mas realista y menos artificial al juego. Por asi decirlo, es mas parecido a los videos que pudimos ver de la campaña a lo largo de este año o el video de los tamques del E3.
No se si no se puede activar en la beta o penaliza mucho el rendimiento pero estaria bien poder ver un screenshot o video con TODO REALMENTE A FULL.
Por otro lado, aun asi, el juego pars mi, luce muy bien.


En cuanto tenga acceso a la Beta, pongo unas capturas con todo al máximo.
THumpER escribió:
GalForD69 escribió:
THumpER escribió:con un quad core 6600 2,6 y una gtx 560, pensais que podria moverlo en alto o ultra? o el procesador es demasiado viejo?

tengo lo mismo que tu y lo muevo de fabula :D


Pero lo mueves en alto o ultra? y cuantos fps? xD

lo tengo todo en ultra (a excepcion del AA y el HBAO), no se la tasa de fps pero se mueve suave con algun rascon de vez en cuando (quizas con los drivers beta funcione "algo" mejor)
pongo la mano en el fuego, que la version final del juego graficamente sera exactamente igual que esta beta, si corrigen fallos seran bugs, nunca mejores graficos. Parece que soys nuevos en esto de las betas.
eimia escribió:pongo la mano en el fuego, que la version final del juego graficamente sera exactamente igual que esta beta, si corrigen fallos seran bugs, nunca mejores graficos. Parece que soys nuevos en esto de las betas.


ai le has dao +1

por cierto confirmo que con un q6600 a 3.0 una gtx470 super oc edition y 4 gigas ddr2 el juego va todo en ultra a 55 65 fps estables al menos dentro del metro... a 1080p

PD: ¿soy al unico que se las a join server y puedes irte a tomar un café con los amigos antes de empezar a jugar?
eimia escribió:pongo la mano en el fuego, que la version final del juego graficamente sera exactamente igual que esta beta, si corrigen fallos seran bugs, nunca mejores graficos. Parece que soys nuevos en esto de las betas.


Hombre, teniendo en cuenta que los desarrolladores dijeron que la beta no esta a full de graficos pues no se que decirte :Ð

un momento, o eso era para la alpha?
eimia escribió:pongo la mano en el fuego, que la version final del juego graficamente sera exactamente igual que esta beta, si corrigen fallos seran bugs, nunca mejores graficos. Parece que soys nuevos en esto de las betas.


Yo pienso igual que tú, aunque también creo que otros mapas nos sorprenderán más que este.

Un saludo.
Aqui estan...


Ultra

Imagen


Alto

Imagen


Medio

Imagen

Bajo

Imagen

Y por cierto, no es que haga falta reiniciar el juego para que se muestren mas cambios, comprobado.
Hasta que no saquen el mapa de aviones para ver un battlefied no compro ni el tato.

Es igual que la version alpha EXACTAMENTE igual , no tengo un pc de mas de 1000 € y tengo que jugar con todo el minimo y pordios si hasta un juego del 2007 se ve mejor ( normal bajando la resolucion a menos de 800x600 ) Luego digamos el mapa , quien fue el idiota o conjunto de ediotas que diseño semejante mapa , este mapa tiene de bf lo que yo de charcutero, todo dios tumbado dando a la Q , no puedes avanzar una mierda y encima te matan en 0,5 seg , no exagero nada, vas andando te salpica la sangre y ale, ya estas tumbado :O . El bc2 se ve muchisimo mejor y esta mas optimazado para un pc bajo-medio , claro el motor solo se notan para los pc de mas de 1000 € que ya me parece una locura. ¿ Que me esperaba ? Lo que fue bf 2 en su epoca , las largas horas en wake island haciendo el tonto enfin , deberian de añadir los aviones al bc2 y listo. Si desde la alpha hasta la beta, esta exactamente igual llenos de setas por todos los lados, vuelvo a repetir no se puede jugar asi para estar apuntado a triangulos rojos prefiero ir a la feria que almenos dan regalos. Si no amplian los mapas o almenos añaden un battlefied como es debido no pienso soltar un euro. Sugiero a los demas que canceleis la reserva, si la compraistes por los 2 dias anteriores podes ahorrarlo es igual que la alpha , asi probais el juego o veis video del resultado final.

Me esperaba mucho de esta saga pero lo que no me voy hacer es gastarme 1000 € para estar viendo arbustos
[_-+-_] escribió:Aqui estan...


Ultra

Imagen


Alto

Imagen


Medio

Imagen

Bajo

Imagen

Y por cierto, no es que haga falta reiniciar el juego para que se muestren mas cambios, comprobado.


Sin el antialising no?
Para hacerme una idea de como eran la stexturas y efectos ultra, he configurado mi juego así:

Imagen

Tengo un i5 2500 y una 6870, en ningún momento he visto menos de 55FPS, y con picos de hasta 90 :-? Normalmente estable entre 60/70

Y esto es el juego ultra:

Imagen

Imagen

Imagen

A mi llamadme loco, pero veo mucho más y mejor detallado el bc2.
Joe a ver si me podeis ayudar:
Que grafica pillar gracias!

Tarjeta gráfica MSI GTX560-Ti-TWINFROZR II 2GD5/OC 1024

o

Tarjeta gráfica MSI GTX570-TWINFROZR III/OC 1280MB

Muchas gracias!
Omfg, no aprecio nada que las distinga.

p.d: Me refiero a lo de ultra-alto-medio...
PERCHE escribió:
[_-+-_] escribió:Aqui estan...


Ultra

Imagen


Alto

Imagen


Medio

Imagen

Bajo

Imagen

Y por cierto, no es que haga falta reiniciar el juego para que se muestren mas cambios, comprobado.


Sin el antialising no?


Con "Ultra" me refiero a todo. La resolucion es 1920x1080 en todas.
Las demas opciones graficas tienen/no tienen filtros segun vienen por defecto. Pero vamos, para lo que se notan... En Ultra esta todo, y todo a tope. Todo. TOOOODO xD
LOL pero si no veo mejoras en texturas xDD

Lo del movimiento realista ese al girar que es como desenfoque de movimiento o algo asi, en mi caso lo quitare porque me marea bastante... ya en otros juegos lo tenia como el witcher 2.

Y otra cosa, hay que tener en cuenta una cosa gente..... viendos videos, no hay edificios petando ni vehiculos bombardeandote, ni aviones, ni na.... xD por lo que la inclusion de esto, resta varios fps.
Gracias por las pics para comparar.

Me gustaria decir lo que me ha pasado que es bastante curiososo.

He abierto en grande la foto en ultra y la foto en bajo y solo he dejado abiertas esas dos ventanas.
Las he estado intercambiando con alt+tab todo el rato, intentando comparar lo que veo y despues de un rato me digo "bueno, solo se ve mejor la montañita esa del fondo, no noto nada mas extraño"
Acto seguido miro la ventana y veo que la que me parecio mejor era la que tenia detalles bajos.

LOL?
Duda chorra:
¿Puede ser que por una venada de los desarrolladores en Multi estén los gráficos más bajos que en single?

Sí, es una chorrada xD
Gaiden escribió:A mi llamadme loco, pero veo mucho más y mejor detallado el bc2.


pues a mi es lo que me dijeron cuando hice un comentario parecido sobre las ultimas capturas que salieron del juego, donde se veia un drowngrade muy grande graficamente.
[_-+-_] escribió:
PERCHE escribió:
[_-+-_] escribió:Aqui estan...


Ultra

Imagen


Alto

Imagen


Medio

Imagen

Bajo

Imagen

Y por cierto, no es que haga falta reiniciar el juego para que se muestren mas cambios, comprobado.


Sin el antialising no?


Con "Ultra" me refiero a todo. La resolucion es 1920x1080 en todas.
Las demas opciones graficas tienen/no tienen filtros segun vienen por defecto. Pero vamos, para lo que se notan... En Ultra esta todo, y todo a tope. Todo. TOOOODO xD



Joder pues la farola de la derecha tiene tantos dientes de sierra que si empujas a alguien lo cortas por la mitad.
Parece que soy el único idiota al que no le enviaron la key, por lo que veo.
Gaiden haz una fotos con el ambient oclusion on y off para ver diferencias

Gracias
Arzall escribió:Parece que soy el único idiota al que no le enviaron la key, por lo que veo.


me parece que no eres el único, hay un montón de quejas..
Yo no noto apenas diferencias entre ultra-medio-bajo en esas fotos, pero lo mismito pasaba en el bc2, que cambiabas las opciones y ni siquiera cargaba ni nada, todo era instantáneo, vamos como si tuviera un efecto totalmente menor el poner texturas en alta o bajo, etc, y me iba a igual fps poniendo en calidad alta que en baja.

Los que lo tengais y uséis el frags, si lo poneis en calidad alta, os va con los mismos fps que si lo ponéis en calidad baja? porque eso me pasaba con el bc2, y no se entendía para que que servía entonces el dejar elegir diferentes calidades si luego no te beneficiabas de ellas.
Bueno pues aqui van las mias, todo en ULTRA a 1920x1080 con todo el antialiasing metido con el equipo de la firma, y los frames que podeis ver en la pantalla, por si sirve de referencia:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
yuku escribió:
Arzall escribió:Parece que soy el único idiota al que no le enviaron la key, por lo que veo.


me parece que no eres el único, hay un montón de quejas..


Ak ok, gracias. Seguiré esperando entonces.
Joder, pues a mi me parecen muy buenos los graficos teniendo en cuenta todo lo que mueve el juego. No se que esperais algunos. Si me pongo a pensar en los graficos del 2 me pongo a llorar [buuuaaaa]
Estoy subiendo a youtube un pequeño video (pequeño, solo salgo andando un poco, pegando un par de tiros al agua, y muriendo xD).. Pero me parece demoledor, ya vereis xD (pusieron uno ya atras, pero en 3 segundos no se apreciaba en toda su magnifencia la calidad los efectos del agua...)
bruentor escribió:Bueno pues aqui van las mias, todo en ULTRA a 1920x1080 con todo el antialiasing metido con el equipo de la firma, y los frames que podeis ver en la pantalla, por si sirve de referencia:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Mira al menos el juego usa las graficas a tope.
Cuando cambieis las opciones gráficas tenéis que reiniciar el juego. Según el desarrollador de frostbite algunas cosas no cambian hasta que no se vuelve a iniciar el nivel. fuente: http://twitter.com/#!/repi/status/118739179969589250


Un saludo.
Masuel, pues habra que reiniciar, pero yo reinicie y no noto absolutamente NADA xD


Aqui un video...

http://www.youtube.com/watch?v=dr_VzBdMbCU

Solo salgo haciendo el idiota, pero..FIjaos en el segundo 18, cuando salta un tio al agua (y me mata)

Geniales los efectos del agua ,xD

(Video con ultra y tooodo todo activado)
24457 respuestas