[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

darkni escribió:Joder, os quejáis de los gráficos y yo lo he visto superior a cualquier otro juego actual y encima toda la destrucción y elementos en pantalla interactuables, ¿eso no cuenta?¿ queréis mas y que no lo mueva ni dios?,en serio no hay quien os entienda, el juego una pasada.


Perdona,pero no lo veo superior al Crysis 2,la verdad.

En NeoGaf hay un montón de gente rajando de los de DICE. Todos los que se han gastado pastones en mejorar sus equipos solo por este juego y con todo en ULTRA está muuuuy lejos de lo que prometían! La verdad que me sorprende que haya tan poquisima diferencia entre High y Low...de todos modos a ver como va la cosa en otro mapa,porque este es un pedazo de mierda...la parte del tunel parece un CoD....
Efraim27 escribió:Mas vale y mañana anuncien o Caspian Border o que lo que hemos visto hasta ahora son los graficos en medio y metan un par de GB de actualizacion por lo menos, porque de momento se ve igual que la alpha practicamente y encima el mismo mapa, asi que de momento no tengo prisas porque llegue el 29 cawento


La beta del BC2 tampoco se veia como realmente era. Supongo que la final se verá mucho mejor.
maberalc escribió:La beta del BC2 tampoco se veia como realmente era. Supongo que la final se verá mucho mejor.


pues me da a mi que EA se le va a venir encima una oleada de reservas canceladas que se van a cagar.
Wind Waker escribió:
darkni escribió:Joder, os quejáis de los gráficos y yo lo he visto superior a cualquier otro juego actual y encima toda la destrucción y elementos en pantalla interactuables, ¿eso no cuenta?¿ queréis mas y que no lo mueva ni dios?,en serio no hay quien os entienda, el juego una pasada.


Perdona,pero no lo veo superior al Crysis 2,la verdad.

En NeoGaf hay un montón de gente rajando de los de DICE. Todos los que se han gastado pastones en mejorar sus equipos solo por este juego y con todo en ULTRA está muuuuy lejos de lo que prometían! La verdad que me sorprende que haya tan poquisima diferencia entre High y Low...de todos modos a ver como va la cosa en otro mapa,porque este es un pedazo de mierda...la parte del tunel parece un CoD....


Pues que quieres que te diga, yo me alegro, porque no he tenido que gastarme un paston en mejorar el equipo. Estaba esperando a la BETA para verlo y al final parece asequible y los requisitos infladisimos.

Paboh escribió:
maberalc escribió:La beta del BC2 tampoco se veia como realmente era. Supongo que la final se verá mucho mejor.
pues me da a mi que EA se le va a venir encima una oleada de reservas canceladas que se van a cagar.


Si se cancelan reservas solo por los graficos, es que la gente es muy graphicwhore, mi no entender esa conducta ._. lo bueno de un juego esta en la jugabilidad.
Wind Waker escribió:
darkni escribió:Joder, os quejáis de los gráficos y yo lo he visto superior a cualquier otro juego actual y encima toda la destrucción y elementos en pantalla interactuables, ¿eso no cuenta?¿ queréis mas y que no lo mueva ni dios?,en serio no hay quien os entienda, el juego una pasada.


Perdona,pero no lo veo superior al Crysis 2,la verdad.

En NeoGaf hay un montón de gente rajando de los de DICE. Todos los que se han gastado pastones en mejorar sus equipos solo por este juego y con todo en ULTRA está muuuuy lejos de lo que prometían! La verdad que me sorprende que haya tan poquisima diferencia entre High y Low...de todos modos a ver como va la cosa en otro mapa,porque este es un pedazo de mierda...la parte del tunel parece un CoD....


Pues yo creo que si es superior a crysis 2...... donde están los 64 jugadores de crysis 2? donde están los mapas gigantesco en crysis 2? donde esta la destrucción en crysis 2?.. muy fácil lo de crysis 2 hacer escenarios pequeños, con destrucción nula y con 12 juagdores en el online y fardar de buenos graficos........ en fin para mi el juego final con destrucción, vehículos y todo lo que falta en la beta se va a merendar a crysis 2...
Juas. Acabo de descubrir que puedes abrir Origin en 2 pcs...a la vez...

No se si probar a jugar con ambos a un tiempo xDDD


PD: Es que estaba bajando la beta en el portatil, para ver si ahi funcionaba (que no creo) ¿Por ahora cual es la grafica mas floja que ha podido mover bien el juego? Es un dato importante ese para mucha gente...
Yo creo que habrá que probarlo en conquista.Con un mapa grande y 64 tios.
Ahí veremos que los requisitos no estan inflados ni mucho menos.
Peroooo q pesada es la gente! Pero si no a probado nadie el juego final! Es una puñetera BETA!
BETA a un mes de su salida.Y de referencia tenemos la ALPHA.
SaaMTricK escribió:Peroooo q pesada es la gente! Pero si no a probado nadie el juego final! Es una puñetera BETA!

Y a la altura a la que estamos, nos van a vender también una beta.
Si hubieran puesto Caspian de mapa no habia por aqui ni una queja de nada porque estabais todos flipados. Yo creo que el problema no es el juego, el problema es que la gente se queja por todo.
Bozo escribió:
SaaMTricK escribió:Peroooo q pesada es la gente! Pero si no a probado nadie el juego final! Es una puñetera BETA!

Y a la altura a la que estamos, nos van a vender también una beta.

Alguien recuerda la demo de unreal 3 i la difernecia con el juego, i con el bf2 paso un poco mas de lo mismo
El problema es que en EA son un atajo de anormales por no poner un mapa Conquista como Caspain.Que quieren probar/demostrar en una beta de 32 jugadores en rush en un mapa pequeño y sin ningún tipo de vehículo?.La verdad es que se tienen merecido las criticas que se lleven por que esto no es forma de llevar una beta.

La pandilla de inveciles analistas que tienen que tener trabajando que no son capaces de ver el aluvión de quejas que les caería por hacer esto.Y de todas formas,si al final sacan Caspian para cerrar bocas,ya lo echo,echo esta y la mala prensa se la a ganado.

Si quieres demostrar algo,demuéstralo de una vez y te ahorraras problemas.
Bueno yo recuerdo que el bc2 tubo una beta en el mapa del desierto puerto arica y posteriormente, salio una demo tambien del multi en el mapa puerto valdez. Y la gente que probo ambas, decian que habia bastante mejora de la BETA a la DEMO.

En el caso del bf3, se empezo con una ALPHA y ahora pasamos a la BETA. Por lo que puede que la calidad mejore para la salida del juego completo. Pero nose.... ya veremos.
Si le das a buscar partida por mapas sale el Caspian, no creo que tarden mucho. Por cierto un detalle que me a gustado mucho, es que puntuen el fuego de supresion [oki]
Por cierto, el sonido es ACOJONANTEMENTE BUENO.
(mensaje borrado)
he instalado los nuevos drivers de ati con un cross de 5850 y no puedo jugar más de 5 minutos, el juego empieza bien pero se ralentiza poco a poco hasta hacerse injugable totalmente...
Shynobyn escribió:
gtaadictops3 escribió:Lista de bugs:

-La gente se hunde en el suelo, atascandose y a veces se puede matar desde debajo del suelo.
-Rubberbanding extremo, la gente te mata 2 segundos despues de haberte puesto a cubierto.
-Parpadeos blancos de la pantalla
-Fallos al unirse a las partidas. La unica oportunidad de meterse en 1 partida es cuando esta cambiando de mapa.
-No poder asignar movimientos a los botones del raton.


propuestas:
-Eliminar el KDR y dejar solo el SPM y W/L que son los datos que realmente cuentan.
-Destello no solo para francos, sino tb para los campers que se esconden en los arbustos.
-Bajar el daño de las armas(algunos pensaban que era hardcore) y reducir el retroceso.
-Poner de 1º arma la pipa(como en bc2), no el arma principal


Rondaba por ahi una captura del Battlelog donde habia el W/L en lugar del KDR, no se si seria fake. Pero a decir verdad, el W/L no indica nada, puede ser alto porque juegas siempre con conocidos o porque te cambias de equipo a menudo o porque te sales de las partidas que vas perdiendo, más bien lo normal es que ser bueno o malo apenas tenga que ver, en un mapa de 64 jugadores la partida no se gana o se pierde por una persona. El KDR es un dato mucho más personal e indicativo, y os guste o no al final el juego tiene un sistema de tickets, un buen KDR tambien importa. Cierto que un KDR tambien puede ser alto porque te pases el dia campeando, pero si el SPM tambien es alto entonces casi seguro que se trata de un buen jugador.

En cuanto al destello, depende del tipo de mira que uses no de la clase, leí que aparece en miras de 6x para arriba.

uno con kdr negativo tiene el 95% de posibilidades de que su spm sea bajo, o sea que quitaria el KDR simplemente para q la gente no este campeando y este centrada en los objetivos.
Un fail es poner el KDR en el scoreboard, el BC2 de PS3 no lo tenia, y allli habia muchos menos camperos que en PC.

Lo del W/L es un tema espinoso en el caso de que cuente como derrota marcharse de la partida. que pasa si se crashea el juego, se te va la luz o tienes k irte por fuerzas mayores?
ikaro3d escribió:VAMOS A VER NO BEIS QUE ESTA EL JUEGO CAPADO CREES QUE DESPUES DE PROMOBER TANTO BATTRLFIEL3 SE QUEDARA COMO EN ESTA BETA TODOS TODOS LOS BATTELFIEL AN SIDO UN BOMBAZO Y ASEGURO QUE ESTE NOS QUITARA EL HIPO PACIENCIA PACIENCIA QUE ES LA MADRE DE LA CIENCIA AUNQUE TAN BIEN ESTOY DECEPCIONADO PERO AUNPA QUE MAÑANA SERA MEGOR :)


A ALGUIEN LE A PASADO QUE AL SER BATIDO EN UNA PARTIDA AL RETOMAR EN EL CAMPO SE VE TODO BLANCO Y GRIS ME A PASDO YA 3 VECES


Tío,escribe en minúsculas que te leemos igual.
turok escribió:
ikaro3d escribió:VAMOS A VER NO BEIS QUE ESTA EL JUEGO CAPADO CREES QUE DESPUES DE PROMOBER TANTO BATTRLFIEL3 SE QUEDARA COMO EN ESTA BETA TODOS TODOS LOS BATTELFIEL AN SIDO UN BOMBAZO Y ASEGURO QUE ESTE NOS QUITARA EL HIPO PACIENCIA PACIENCIA QUE ES LA MADRE DE LA CIENCIA AUNQUE TAN BIEN ESTOY DECEPCIONADO PERO AUNPA QUE MAÑANA SERA MEGOR :)


A ALGUIEN LE A PASADO QUE AL SER BATIDO EN UNA PARTIDA AL RETOMAR EN EL CAMPO SE VE TODO BLANCO Y GRIS ME A PASDO YA 3 VECES


Tío,escribe en minúsculas que te leemos igual.


me quemaste los ojos :cool:
ikaro3d escribió:VAMOS A VER NO BEIS QUE ESTA EL JUEGO CAPADO CREES QUE DESPUES DE PROMOBER TANTO BATTRLFIEL3 SE QUEDARA COMO EN ESTA BETA TODOS TODOS LOS BATTELFIEL AN SIDO UN BOMBAZO Y ASEGURO QUE ESTE NOS QUITARA EL HIPO PACIENCIA PACIENCIA QUE ES LA MADRE DE LA CIENCIA AUNQUE TAN BIEN ESTOY DECEPCIONADO PERO AUNPA QUE MAÑANA SERA MEGOR :)


A ALGUIEN LE A PASADO QUE AL SER BATIDO EN UNA PARTIDA AL RETOMAR EN EL CAMPO SE VE TODO BLANCO Y GRIS ME A PASDO YA 3 VECES


por el amor de dios aprende a escribir, no he visto tantas faltas de ortografia en el mismo texto desde hace mucho
Por cierto os habeis fijado en el server browser que hay un server de caspian border protegido por contraseña? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
clamp escribió:Imagen


Hijos de puta, es que lo restriegan y todo XD
jejeje no me di cuenta perdón :) no pretendía alzar la boz
Zhinto ha dicho que mañana daran una sorpresa a su familia de PC... humm, que distingue la version PC de las consolas? puede que el Commo Rose? :-|
ikaro3d escribió:VAMOS A VER NO BEIS QUE ESTA EL JUEGO CAPADO CREES QUE DESPUES DE PROMOBER TANTO BATTRLFIEL3 SE QUEDARA COMO EN ESTA BETA TODOS TODOS LOS BATTELFIEL AN SIDO UN BOMBAZO Y ASEGURO QUE ESTE NOS QUITARA EL HIPO PACIENCIA PACIENCIA QUE ES LA MADRE DE LA CIENCIA AUNQUE TAN BIEN ESTOY DECEPCIONADO PERO AUNPA QUE MAÑANA SERA MEGOR :)


A ALGUIEN LE A PASADO QUE AL SER BATIDO EN UNA PARTIDA AL RETOMAR EN EL CAMPO SE VE TODO BLANCO Y GRIS ME A PASDO YA 3 VECES


2 comentarios tuyos y ambos con mayusculas..relajate! [+risas]

Y luego mis HOGOS porque madre mía. [mad] [mad] [mad]

Y por otra parte dejar de rayaros tanto por dios. :-| :-| :-|
clamp escribió:Zhinto ha dicho que mañana daran una sorpresa a su familia de PC... humm, que distingue la version PC de las consolas? puede que el Commo Rose? :-|


Podria SER. Si es asi lo vereis mañana y yo pasado, gran regalo de santo para mi, la beta de BF3 XDDD
Todos os quejáis de las mayúsculas pero TODOS lo citáis, no lo entiendo.... se reporta y punto. O le dais un toque de atención.
No, yo no lo cito Coyote XD
Soy el único al que el battlelog le parece un atraso?

Esta muy way poder socializar con el juego y demás, pero por el amor de dios, implementar esta opción unicamente fuera del juego es, bajo mi punto de vista, un fallo grave.

Yo quiero entrar al juego y tner mi server browser de toda la vida, qué leches.
anikilador_imperial escribió:No, yo no lo cito Coyote XD

Os recuerdo que puedo ver las ediciones que hacéis [sati]

Ale, problema resuelto, circulen...
Kube escribió:Soy el único al que el battlelog le parece un atraso?

Esta muy way poder socializar con el juego y demás, pero por el amor de dios, implementar esta opción unicamente fuera del juego es, bajo mi punto de vista, un fallo grave.

Yo quiero entrar al juego y tner mi server browser de toda la vida, qué leches.


Opino igual que tú, pero esta forma de hacerlo es más fácil para ellos.

Un saludo.
Es un atraso, el navegador de toda la vida era perfecto. Si hubieran hecho un copy/paste del BC2 hubiera valido.
Algunas capturas mas en ULTRA:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas, acabo de probar la beta, en la firma tengo el PC, lo he puesto todo a full, resolucion, ultra, filtros habidos y por haber, y el fraps me marcaba minimos de 50 y maximos de 90 (90 en interiores). pero el juego me iba a trompicones, no se si es lag (me estoy bajando tambien el fifa 12 desde origin) o tambien puede ser que no tengo instalados los drivers para la beta de AMD. Creo que tengo pc de sobra para moverlo.

Lo poquisimo que he jugado me he dado cuenta de que cuando matas a alguien es dificil saber si lo has matado, vamos, que te podria poner mas claro si lo has matado o no. ¿instalo los drivers de la beta?

edito: leo mas arriba que alguien se queja de los parpadeos blancos, a mi tambien me ha pasado. sera cosa de crossfire como en crysis 2?
Es un atraso el battlelog, un engorro tremendo, sin duda.



Ahora...Creo que este juego es graficamente brutal...Para equipos "modestos"...

He arrancado el juego en un portatil con un procesador Turion RM70 (dual core 2000 Mhz) y una 3470 M... Y ...Excepturando que tiene un fallo raro (no se ve el arma xD) es casi jugable xD No tengo el fraps ni con que medir en ese portatil, pero debe ir a unos 15-20 FPS la cosa. Me parece un monton para lo que es, la verdad (Y mas teniendo en cuenta que en low se ve casi como en ultra) se nota el bajar la resolucion ,pero no queda nada mal ...xD Y encima el portatil con unos drivers desfasados y medio cascado (No logro instalar los drivers nuevos, asi que imaginaos en que condiciones esta xD)


Me gustaria saber como lo juega alguien con alguna tarjeta grafica de gama baja pero de escritorio...
No sera un Crysis pero apunta maneras.
Yo en un i7 gtx580 8gb ram me va a 60-55 fps con todo en Ultra, y para ser una beta esta muy muy bien.
en mi humilde opinion........creo que se han flipado y mucho con los requisitos, yo pensaba que con mi 5770 me iba a quedar con las ganas de jugar a mas de medio, y sin embargo puedo jugar con todo en ultra a 1920x1080, menos el antialiasing (a x4) y funciona a 30 fps de media, que no esta nada mal. Gracias a dios que no he tenido pasta para comprar una grafica nueva jajajaja que si que la voy a cambiar, pero ni de coña me voy a dejar lo que pensaba
Mas vale que el juego final mejore muchisimo respecto a la beta, porque sino valla pedazo de cagada, la gente se ha gastado mucha pasta en graficas, cuando con una 6870 tienes que ir sobradisimo.
Si os soy sinceros, veo bastante mas detalle grafico en el bad company 2 que en este, y ni que decir tiene, que la beta del bc2 le daba mil vueltas a esta.
Y como por ahi arriba he leido.....lo del metro parece un puto COD (por muy wapos que esten los efectos de luz)
Respecto a la comparacion con crysis 2 (juego que nunca me ha gustado, pero que reconozco que instale para ver como era graficamente), por ahora se mea en battlefield 3 y quien no lo admita....sera meramente por orgullo jajajaja ojala tenga que tragarme mis palabras cuando salga en juego final, OJALA!

por si sirve de algo, este es mi pc:
Asus m4a79t delux
amd phenom x4 965 black edition
4G RAM 1333 Kingston cl9
X-Fi platinium
ati 5770
eimia escribió:
[_-+-_] escribió:Masuel, pues habra que reiniciar, pero yo reinicie y no noto absolutamente NADA xD


Aqui un video...

http://www.youtube.com/watch?v=dr_VzBdMbCU

Solo salgo haciendo el idiota, pero..FIjaos en el segundo 18, cuando salta un tio al agua (y me mata)

Geniales los efectos del agua ,xD

(Video con ultra y tooodo todo activado)



el agua esta muy chula


Debo de ser ciego, pero no veo ningun efecto en el agua, mas que lo de los disparos.
Espero que sea porque es una beta.

Por cierto, bruentor deberias cambiarte la caja del pc o separar las graficas porque eso es una exageracion, al menos en invierno no necesitaras calefaccion.
exitido escribió:
eimia escribió:
[_-+-_] escribió:Masuel, pues habra que reiniciar, pero yo reinicie y no noto absolutamente NADA xD


Aqui un video...

http://www.youtube.com/watch?v=dr_VzBdMbCU

Solo salgo haciendo el idiota, pero..FIjaos en el segundo 18, cuando salta un tio al agua (y me mata)

Geniales los efectos del agua ,xD

(Video con ultra y tooodo todo activado)



el agua esta muy chula


Debo de ser ciego, pero no veo ningun efecto en el agua, mas que lo de los disparos.
Espero que sea porque es una beta.



Bueno ,lo mio de "increible detalle del agua" en el video, es cachondeo xD

Ni se generan ondas al andar por ella, ni cuando salta un tio encima, los efectos de los disparos duran un instante....(y me parecen un poco cutres, pero bueno, eso es mas discutible)
No es estatica del todo, ondea pero no tiene fisicas.
No, no es discutible, los efectos de disparos en el agua tambien son una mierda xDDDDDDD

Empiezo a pensar que la beta esta bajada de graficos para que la gente se aconstumbre a jugar asi, y que luego en el juego final cuando lo pongas en ultra y veas que te va a 12fps, pongas los graficos a como estaban en la beta, total ya habias jugado asi en la beta y no hecharas de menos todos los efectos que han quitado.
Recordad que es una BETA, las conclusiones que esteis sacando pueden variar totalmente cuando llegue el juego definitivo ya finalizado (si es que estos juegos se terminan de finalizar, porque luego llegan los parches y demas cosillas). Por lo demás, deciros que me estoy riendo mucho con los comentarios acerca de los gráficos "malos", lo de las cancelaciones en las reservas ha sido muy bueno y sobre todo con el personal que se gasta 600€ en ampliar un pc para poder jugar con "todo a tope" en el BC3 y en la BETA (repito, BETA) se tira de los pelos por no verle jugo a su inversión... Seguid disfrutando de la BETA.
exitido escribió:
eimia escribió:
[_-+-_] escribió:Masuel, pues habra que reiniciar, pero yo reinicie y no noto absolutamente NADA xD


Aqui un video...

http://www.youtube.com/watch?v=dr_VzBdMbCU

Solo salgo haciendo el idiota, pero..FIjaos en el segundo 18, cuando salta un tio al agua (y me mata)

Geniales los efectos del agua ,xD

(Video con ultra y tooodo todo activado)



el agua esta muy chula


Debo de ser ciego, pero no veo ningun efecto en el agua, mas que lo de los disparos.
Espero que sea porque es una beta.

Por cierto, bruentor deberias cambiarte la caja del pc o separar las graficas porque eso es una exageracion, al menos en invierno no necesitaras calefaccion.


Pues en una Corsair Obsidian 650D bastante bien refrigerada, el tema es que el crossfire de 6970 es lo que tiene, que se calienta como una perra y no hay quien lo refrigere mejor xD, y si, me da para calentar mi habitación y el pasillo xDDD
Sergio_SKT escribió:en mi humilde opinion........creo que se han flipado y mucho con los requisitos, yo pensaba que con mi 5770 me iba a quedar con las ganas de jugar a mas de medio, y sin embargo puedo jugar con todo en ultra a 1920x1080, menos el antialiasing (a x4) y funciona a 30 fps de media, que no esta nada mal. Gracias a dios que no he tenido pasta para comprar una grafica nueva jajajaja que si que la voy a cambiar, pero ni de coña me voy a dejar lo que pensaba
Mas vale que el juego final mejore muchisimo respecto a la beta, porque sino valla pedazo de cagada, la gente se ha gastado mucha pasta en graficas, cuando con una 6870 tienes que ir sobradisimo.
Si os soy sinceros, veo bastante mas detalle grafico en el bad company 2 que en este, y ni que decir tiene, que la beta del bc2 le daba mil vueltas a esta.
Y como por ahi arriba he leido.....lo del metro parece un puto COD (por muy wapos que esten los efectos de luz)
Respecto a la comparacion con crysis 2 (juego que nunca me ha gustado, pero que reconozco que instale para ver como era graficamente), por ahora se mea en battlefield 3 y quien no lo admita....sera meramente por orgullo jajajaja ojala tenga que tragarme mis palabras cuando salga en juego final, OJALA!

por si sirve de algo, este es mi pc:
Asus m4a79t delux
amd phenom x4 965 black edition
4G RAM 1333 Kingston cl9
X-Fi platinium
ati 5770


Imagen

Ahi lo dejo.
BULLIT2 escribió:Recordad que es una BETA, las conclusiones que esteis sacando pueden variar totalmente cuando llegue el juego definitivo ya finalizado (si es que estos juegos se terminan de finalizar, porque luego llegan los parches y demas cosillas). Por lo demás, deciros que me estoy riendo mucho con los comentarios acerca de los gráficos "malos", lo de las cancelaciones en las reservas ha sido muy bueno y sobre todo con el personal que se gasta 600€ en ampliar un pc para poder jugar con "todo a tope" en el BC3 y en la BETA (repito, BETA) se tira de los pelos por no verle jugo a su inversión... Seguid disfrutando de la BETA.


graficamente la version final sera igual. no te hagas muchas ilusiones con la BETA. Te lo digo yo que he jugado y visto muchas betas.

En la beta arreglaran bugs, y corregiran cosas, pero nada de graficos ni animaciones.
el server de iberbit ha caido! joder subi al nivel 16 y no me lo cuenta [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
24457 respuestas