en mi humilde opinion........creo que se han flipado y mucho con los requisitos, yo pensaba que con mi 5770 me iba a quedar con las ganas de jugar a mas de medio, y sin embargo puedo jugar con todo en ultra a 1920x1080, menos el antialiasing (a x4) y funciona a 30 fps de media, que no esta nada mal. Gracias a dios que no he tenido pasta para comprar una grafica nueva jajajaja que si que la voy a cambiar, pero ni de coña me voy a dejar lo que pensaba
Mas vale que el juego final mejore muchisimo respecto a la beta, porque sino valla pedazo de cagada, la gente se ha gastado mucha pasta en graficas, cuando con una 6870 tienes que ir sobradisimo.
Si os soy sinceros, veo bastante mas detalle grafico en el bad company 2 que en este, y ni que decir tiene, que la beta del bc2 le daba mil vueltas a esta.
Y como por ahi arriba he leido.....lo del metro parece un puto COD (por muy wapos que esten los efectos de luz)
Respecto a la comparacion con crysis 2 (juego que nunca me ha gustado, pero que reconozco que instale para ver como era graficamente), por ahora se mea en battlefield 3 y quien no lo admita....sera meramente por orgullo jajajaja ojala tenga que tragarme mis palabras cuando salga en juego final, OJALA!
por si sirve de algo, este es mi pc:
Asus m4a79t delux
amd phenom x4 965 black edition
4G RAM 1333 Kingston cl9
X-Fi platinium
ati 5770